ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Juliett escribió:Uffff ni que lo digáis que le dáis a las teclas diosssssssss! no paráis cotorillas!!!!!!!
Tengo pendiente haceros la foto de mi canastilla! ainss a ver esta tarde!!!!!
Maya, Luna, Surprise sois las próximas no? ainssssssss
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... 30 semanas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... socorro........ y el manual de mi niño????????? me lo tengo q aprender antes de q llegue!!!!!
eso, eso,.... pon fotillos q nos vayams mentalizando las siguientes...
yo me h bjdo hoy a la pisci, y sólo he podido estar una horita... no paraba de pensar en las cosas del peque... y me he subido a la habitación...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
pitusilla escribió:ok luna muchas gracias se que pate no pero lo otro como el york es cerdo...
no es porque sea cerdo o pato... sopr estar cocido simplemente...
luna24- V.I.P
Maya escribió:todo lo que esté cocido se puede Pitu!!
luna ahora te pongo una foto que le he hecho al bolso!!
valeeeeeeeee..... iré a mi farmacia a ver si lo tienen.... yo lo quiero.... me voy a copiar de ti como lo encuentre, y ún no lo he visto!!!!
luna24- V.I.P
acabo de llamar a mi ginecologo,porque no tolero nada de leche ni nada que lleve leche,me ha mandado pastillas,a este paso voy a probar toda la farmacia,le he comentado lo de los dolores y me ha dicho que eso ya es normal que del tiempo que estoy,son esos dolors,ay que ahora si que lo veo cerquita
surprise a ti te pasa lo mismo?que lo ves ya ahi,pero lejos?y te da cosa,mevoy a unir al de acojonadas en este momento,jejejeje
cristi,mucho animo y lo dicho a volver prontito por aqui
surprise a ti te pasa lo mismo?que lo ves ya ahi,pero lejos?y te da cosa,mevoy a unir al de acojonadas en este momento,jejejeje
cristi,mucho animo y lo dicho a volver prontito por aqui
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
mira es esta,pero de tres farmacias que he ido en mi pueblo solo estaba en una,en las demás aún tenían la cesta azul o rosa ,aunque esto es nuevo...
es algodón 100%,y lleva la coloniasin alcohol de 200ml,la crema para el cambio ,toallitas para la cara y crema hidratante para cara
19.95 euros!!!
además me va con la bolsa que he cogido de maternidad ,aunque es plastificada
es algodón 100%,y lleva la coloniasin alcohol de 200ml,la crema para el cambio ,toallitas para la cara y crema hidratante para cara
19.95 euros!!!
Última edición por Maya el Jue Jul 23, 2009 1:32 pm, editado 1 vez
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
lulú... creo q todas nos unimos aunque no queramos....
luna24- V.I.P
jajajaja bueno si te sirve de consuelo yo cuando estaba de 30 semanas aprox... me dió un arrebato y me fui a comprar todo lo que necesitaba jajajajajaajajajaja me estresé y pensé pero si no tengo nadaaaaaaaa
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Maya escribió:mira es esta,pero de tres farmacias que he ido en mi pueblo solo estaba en una,en las demás aún tenían la cesta azul o rosa ,aunque esto es nuevo...
19.95 euros!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaa... q dulce se ve.... yo tengo la cesta.... pero es q me encanta como huele todo lo de mustela...y las toallitas, y la crema se gasta, osea q no viene mal tenerla.... a ver si la encuentro....
luna24- V.I.P
a mi me ha parecido super bonita!!!y encima es de algodón que se ve más bonita aún!
Maya- V.I.P
jo,no me puedo tomar las pastis,porque me ha dixo que mire los componentes y hay uno que ya no me puedo tomar,me siento hasta culpable,porque no tomo nada de lechey no se si eso puede repercutir a mi niña
lulu- Foro Adicto
la leche lo que le aporta a la niña es calcio,que ahora mismo lo necesita para sus huesitos...díselo al médico,que te mande calcio
Maya- V.I.P
luna24 escribió:moni.... te dejo el link donde sale la mia, aunque se ve muy pequeña...
http://www.prenatal.es/spagna/lancio_puericultura_09/index.asp?areacode=
entra en outdoor... y en la página 3, verás bolsas...
Ok, entonces la bolsa del hospital es, básicamente, cómo la del carro, pero más grande... aclarado...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Maya escribió:todo lo que esté cocido se puede Pitu!!
luna ahora te pongo una foto que le he hecho al bolso!!
Eso, eso... fotilloooooo
gatita- VIP PLATA
pitusilla escribió:ok luna muchas gracias se que pate no pero lo otro como el york es cerdo...
A mi si que me dejan comer pate... casero no, pero comprado si...
gatita- VIP PLATA
Maya escribió:mira es esta,pero de tres farmacias que he ido en mi pueblo solo estaba en una,en las demás aún tenían la cesta azul o rosa ,aunque esto es nuevo...
19.95 euros!!!
Ok, yo ya la había visto en la farmacia...
gatita- VIP PLATA
Hola gordis!!! que tal?
Cristi, siento mucho lo que te ha pasado... ahora a reposar y a seguir todas las indicaciones medicas, y cuando tengas luz verde pues adelante y a por tu bebe!!!
Yo lo de la ropa tambien lo llevo fatal, pero mi madre me compro ayer un par de vestiditos en blanco que son anchitos y me quedan genial, creo que este invierno es alli donde me van a apañar en el tema de la ropa miradlo pq tienen cosas monisimas y anchitas, y ademas baratas!!!
Cristi, siento mucho lo que te ha pasado... ahora a reposar y a seguir todas las indicaciones medicas, y cuando tengas luz verde pues adelante y a por tu bebe!!!
Yo lo de la ropa tambien lo llevo fatal, pero mi madre me compro ayer un par de vestiditos en blanco que son anchitos y me quedan genial, creo que este invierno es alli donde me van a apañar en el tema de la ropa miradlo pq tienen cosas monisimas y anchitas, y ademas baratas!!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
lulu escribió:jo,no me puedo tomar las pastis,porque me ha dixo que mire los componentes y hay uno que ya no me puedo tomar,me siento hasta culpable,porque no tomo nada de lechey no se si eso puede repercutir a mi niña
Estoy con maya, llama al gine y dile que te mande pastillas de cálcio...
gatita- VIP PLATA
si esas son de calcio,pero claro casi todas las de calcio llevan algo de ese componente,y como tb m tomo las de gestagyn,que esas tambien llevan algo de calcio,de todas maneras mañana volvere a llamarle
lulu- Foro Adicto
cristi2 escribió:Hola a todas,os tengo una triste noticia.Ayer a mediodia tuve que ir a Urgencias a Pamplona porque tenia muchos dolores abajo que nunca habia tenido y cuando me hicieron la eco,me dieron la triste noticia,tenia el saquito vacio (huevo huero),os podeis imaginar como estamos todos.
Hoy empezare el tratamiento de pastillas para expulsar el saquito y el lunes si no hay complicaciones iria a la gine para que me hagan otra eco y ver si esta el saquito expulsado.
Ahora a superar este palo y para dentro de dos reglas vover a intententarlo.La semana que viene cuando vaya a la gine y me diga que todo esta limpio,os lo comunico y esa semana me despido de este post para mucho tiempo.Cristina.
Lo siento mucho Cristi, ojalá te recuperes prontito y pronto vuelvas por aquí. Mucho ánimo y cuídate guapa !!
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Niñas hoy estoy super nerviosa... Me he levantado y al ir al baño a orinar he visto el papel manchado de color rosita claro. Luego he vuelto al baño y parece ser que es la orina, pero no sé pq puede ser... :( Después he llamado a mi hermana y me preguntó que si me estoy tomando algún medicamento nuevo (le dije que el Natalben) y me comenta que por lo visto es probable que pueda ser por eso, ya que las pastis son como rojas...
A alguna le ha pasado ??
:¨: :¨: Estoy muy nerviosa, aunque mi niña se sigue moviendo como siempre..
A alguna le ha pasado ??
Azucarillo- VIP PLATA
Siento no poder ayudarte Sweety, pq no vas al medico? que estan para eso, vas y que te controlen, por ir no pierdes más que tiempo y te quedaras más tranquila!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
sweety-girl escribió:Niñas hoy estoy super nerviosa... Me he levantado y al ir al baño a orinar he visto el papel manchado de color rosita claro. Luego he vuelto al baño y parece ser que es la orina, pero no sé pq puede ser... :( Después he llamado a mi hermana y me preguntó que si me estoy tomando algún medicamento nuevo (le dije que el Natalben) y me comenta que por lo visto es probable que pueda ser por eso, ya que las pastis son como rojas...
A alguna le ha pasado ??
¿¿Pero era sangre??
gatita- VIP PLATA
Parece sangre, pero es más rosado, no rojo... Cada vez que voy a orinar me sale de ese color
Azucarillo- VIP PLATA
nena yo llevo desde los 3 meses con Natalben y nunca he manchado...vete al gine,alomejor simplemente te manda reposo porque se te ha roto una venita...pero las pastillas no son
Maya- V.I.P
Es que no se mancha la braguita, sólo es la orina; por eso digo que no parece sangrado. De todos modos preguntaré a ver por qué puede ser...
Azucarillo- VIP PLATA
también puede ser una infección de orina,y eso te lo tienes que tratar enseguida
Maya- V.I.P
las de Valencia!!pasar por el post de valencianas y apuntaros a la quedada!!!
Maya- V.I.P
me estoy asustando más... Estaba casi convencida de que sería por el Natalben...
Azucarillo- VIP PLATA
no sweety,no es por asustarte,solo te digo que si fuera una infección de orina hay que tartarlo pronto para que no vaya a más.
y tiene toda la pinta de serlo ,al decir que no manchas las braguitas y es solo al orinar...
pero que las infecciones de orina son muy normales en embarazadas,eh!
y tiene toda la pinta de serlo ,al decir que no manchas las braguitas y es solo al orinar...
pero que las infecciones de orina son muy normales en embarazadas,eh!
Maya- V.I.P
Ya, digo que me asusto de pensar que puede ser algo más grave... y no sólo infección de orina.
Acabo de llamar a la matrona y me dice que pida cita con el médico de cabecera para hacerme una prueba, el caso es que para cuando hay cita estaré de viaje... Qué rollo
Quizá vaya esta tarde a urgencias.
Muchas gracias, Maya !!
Acabo de llamar a la matrona y me dice que pida cita con el médico de cabecera para hacerme una prueba, el caso es que para cuando hay cita estaré de viaje... Qué rollo
Muchas gracias, Maya !!
Azucarillo- VIP PLATA
sweety-girl escribió:Ya, digo que me asusto de pensar que puede ser algo más grave... y no sólo infección de orina.
Muchas gracias, Maya !!
Maya, yo cuando manché la semana pasada, no manché las braguitas, sólo el papel cuando hacia pis, un poco, en rosa clarito... al final fuí a urgencias para quedarme más tranquila, y me dijeron que posiblemente sería una venita que se hubiera roto... me hicieron eco y el peque, líquido y bolsa estaban perfecto... yo también tenía cómo un dolorcillo en el útero, y me mandaron reposo...
Me dijo la gine que, a no ser que sea sangrado fuerte, no es grave, pero si te vas a quedar más tranquila, ves a urgencias...
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:sweety-girl escribió:Ya, digo que me asusto de pensar que puede ser algo más grave... y no sólo infección de orina.
Muchas gracias, Maya !!
Maya, yo cuando manché la semana pasada, no manché las braguitas, sólo el papel cuando hacia pis, un poco, en rosa clarito... al final fuí a urgencias para quedarme más tranquila, y me dijeron que posiblemente sería una venita que se hubiera roto... me hicieron eco y el peque, líquido y bolsa estaban perfecto... yo también tenía cómo un dolorcillo en el útero, y me mandaron reposo...
Me dijo la gine que, a no ser que sea sangrado fuerte, no es grave, pero si te vas a quedar más tranquila, ves a urgencias...
Si, yo creo que es lo mejor... aunque la otra vez que fui por sangrado a urgencias no me quisieron hacer eco; solo un análisis de sangre y otro de orina. A ver esta vez, ojalá no sea nada grave tampoco, gracias Moni
Azucarillo- VIP PLATA
espero que no sea nada, más q un sustillo....
chicas...q calor q hace hoy.... estoy muertaaaaaaaa
chicas...q calor q hace hoy.... estoy muertaaaaaaaa
luna24- V.I.P
pues si! lo mejor esque te vayas a urgencias y exige que te hagan eco también...diles que es ya la 2ª vez que te pasa.
yo es que nunca he manchado en el embarazo,pero como soy muy propensa a las superinfecciones de orina ,de estas de tirar coagulos y todo
pero no lo dejes sweety!
yo es que nunca he manchado en el embarazo,pero como soy muy propensa a las superinfecciones de orina ,de estas de tirar coagulos y todo
pero no lo dejes sweety!
Maya- V.I.P
chicas dentro de un ratito ,a las 18:30,voy a ver a mi peque!!!que ganas tengo!!!luego os contaré a ver como va de peso y demás...
Maya- V.I.P
monica6181 escribió:luna24 escribió:moni.... te dejo el link donde sale la mia, aunque se ve muy pequeña...
http://www.prenatal.es/spagna/lancio_puericultura_09/index.asp?areacode=
entra en outdoor... y en la página 3, verás bolsas...
Ok, entonces la bolsa del hospital es, básicamente, cómo la del carro, pero más grande... aclarado...
exacto....
luna24- V.I.P
Sweety, ya verás cómo no es nada...
Maya, ¡¡en un ratín ves a Sergio!!
Luna, ¡¡de compritas!!, ¡¡que bien!!, yo tengo mono de ir de compras... pero hace un calor... puffff... mejor otro día...
Maya, ¡¡en un ratín ves a Sergio!!
Luna, ¡¡de compritas!!, ¡¡que bien!!, yo tengo mono de ir de compras... pero hace un calor... puffff... mejor otro día...
gatita- VIP PLATA
yo es q voy al lado casa.... pero no me apetece muxo salir... lo q pasa es q puede más el comprarle cosas q el calor
luna24- V.I.P
luna24 escribió:yo es q voy al lado casa.... pero no me apetece muxo salir... lo q pasa es q puede más el comprarle cosas q el calor
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
A mi hoy me puede más el calor... jajaja
gatita- VIP PLATA
pues yo hoy llevo un día.... q me subo por las paredes.... literal!!!!
m he bajado a la piscina y no he resistido allí... me he ido a comer a casa de mi bueli, y todo era pensar en el peque... ais! es q no me lo quito de la cabeza! hoy se me está convirtiendo en una obsesión.
m he bajado a la piscina y no he resistido allí... me he ido a comer a casa de mi bueli, y todo era pensar en el peque... ais! es q no me lo quito de la cabeza! hoy se me está convirtiendo en una obsesión.
luna24- V.I.P
monica6181 escribió:luna24 escribió:yo es q voy al lado casa.... pero no me apetece muxo salir... lo q pasa es q puede más el comprarle cosas q el calor
yo igual!!pero salgo porque voy al gine si no no saldría
Maya- V.I.P
Eso me pasaba a mi anoche... tumbada en la cama intentando dormir (sin conseguirlo) no dejaba de pensar que dentro de 4 meses tendría a mi lado una minicuna con un bebé dentro... ¡¡mi hijo!!... y eso me ponía todavía más nerviosa que el insomnio...
gatita- VIP PLATA
ayyy calla calla!!que unas veces me lo imagino pero si lo pienso friamente no lo veo...pasamos de ser 2 a ser 3!!!bueno y el perro :!65Ñ:
Maya- V.I.P
Maya escribió:monica6181 escribió:luna24 escribió:yo es q voy al lado casa.... pero no me apetece muxo salir... lo q pasa es q puede más el comprarle cosas q el calor
eso es más emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya nos contarás!!!!!
luna24- V.I.P
Maya escribió:monica6181 escribió:luna24 escribió:yo es q voy al lado casa.... pero no me apetece muxo salir... lo q pasa es q puede más el comprarle cosas q el calor
eso es más emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya nos contarás!!!!!
luna24- V.I.P
Maya escribió:ayyy calla calla!!que unas veces me lo imagino pero si lo pienso friamente no lo veo...pasamos de ser 2 a ser 3!!!bueno y el perro :!65Ñ:
nosotros tb!!!! pero en lugar de ser perro... perra... así estamos en igualdad!!! 2 mujeres y 2 hombres en casa...
luna24- V.I.P
voy a ver si me doy una ducha rápida... y a por mi mami!!!!
luna24- V.I.P
Nosotros tendremos a la gata... jijiji
gatita- VIP PLATA
moni... te han llegado mis correos???
luna24- V.I.P
andaaaaaaa... siiiiiii... ahora mismo... voy a ver...
gatita- VIP PLATA
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19