Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 9:44 am

Yo tengo la habitación del peque llena de trastos... jajaja... pero ya los estoy quitando...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 9:56 am

¡¡Pasad por aquí!!... que es la porra de Remix... ¡¡que se nos había olvidado hacerla!!

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/porra-remix-t2119.htm
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Jul 03, 2009 10:23 am

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!! YA ES VIERNES!!!!

Jo chicas, dos dias sin poder entrar y como habeis escrito!!!! lo he leido todo pero vamos no me acuardo ni de la mitad!!! jajajaja

hoy hago mis 19 semanita, y mi niña YA SE MUEVE!!!!! Que emocionanate sensación, madre mia y hasta el papi la ha notado esque pega unos golpes la tia, jajajaj!!!

Ayer fui a pesarme( que voy a un endocrino hace ya mas de un año y me lleva el control del peso en el embarazo) y resulta que en estas últimas 5 semanas he engordado no llega a 400g y tengo un tripa que flipas ya Very Happy ... en fin la niña se me está comiendo Rolling Eyes por eso estoy tan cansada...

De peso total llevo 3.8 kg que está bien según el médico pero con lo que engorde al principio y lo de ahora hay mucha descompensación... bueno el lunes tengo la eco de las 20 semanas y cita con la gine para que me mande los análisis y eso, ya me dirán...

Pero bueno lo más importante es que me fui de rebajas y me gasté 143€ en ropa para mi niña... :+$+: jajajaja!!!! pero todo muy bien de precio, eh??

Yo fui a Kiabi, chicas, teneis que ir!!!! está casi todo al 50% y tienen mucha ropita... de bebé clero, xq de premamá poco cosa y casi nada rebajado... pero bueno...

Meny, me alegro mucho muho que todo te vaya bien y le hayas sacado a tu jefe todo lo que te correspondía!!!

Moni, que guay que ya tienes la habitación, yo voy este finde en busca de la cuna y la bañera, ya vorem...

Maya, pero que guapo que es Sergio!!!!Ya llamé para pedir cita en la clínica, gracias!!!!
Que bien que ya esté el perrete mejor... ahora a cuidarlo a él tambien

Voy a ver si me pongo al dia por los otros post...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 10:29 am

¡¡Anitín arrasaste en las rebajas!!... jajaja... yo también fui a Kiabi y compré muchas cosas para Izan... jijiji... mañana iré a H&M, ¡¡a ver que compro!!... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 10:29 am

Visitas médicas de hoy:

Maya: 3 de julio matrona
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 10:36 am

Buenos dias gordis!!he pasado más mala noche...con los pinchazos y los calores...hoy tenía matrona y cuando me estaba palpando he tenido varias contracciones,se me ha puesto la tripa super dura!!le he preguntado si sin hacer eco se podía saber si se había dado la vuelta y me ha dicho que si...me ha palpado donde está la cabecita y me ha hecho un daño,a la vez he tenido una contracción...y resulta que ya no está de nalgas!!!y lo peor...este verano no hacen cursos pre-parto ni julio ni agosto ni septiembre,porque no hay personal...asi qué me toca buscarme la vida y
mirar otro centro de salud en otro pueblo...y tener que coger el bus super gorda Mad   me tiene que pasar de todo a mi...joer...que mal hacen las cosas!

bueno remix...a ver si te dicen lo que es ya!!!

Moni que guay! ya tienes habitación para Izan!!!

Meny que le den a tu ex-jefe!!!!jajajaj

mi perro ahí anda,yo lo veo muy bien!!!ayer me atreví a bajarlo a la calle por la tarde y no sé si eran mis ganas...pero iba super despacito,a mi lado y no me dio ni un solo estirón!!!ojalá y siempre fuera así!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 10:37 am

moni.... ayer estuve en textura de nuevo.... hay arrullos por si te quieres acercar...

voy a leeros a ver si me pongo al día..

ayer le compramos al peque un pantalon, 2 jerseys una chaqueta....q guapo va a ir!!!!!!!!!!!! :¿ÑLKJ:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 10:40 am

meny............... no sabes cuanto me alegroooooooooooooooooooooo...... hay q celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 10:42 am

ah! y va y me dice la tía que si estaba haciendo dieta??y yo ,pues no!

esque llevas 10 kg ,eso es mucho...te estás pasando....eiinnnn affraid 10kg???si en mi báscula me sale cuando me he levantado 8 kg!!!
además que yo estaba muy delgada...y ahora peso 55!!!tampoco es tanto,no?
siempre recomiendan que si antes estabas muy delgada tienes que coger un poco más de peso...

me ha dejado trastocada la tía... No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 10:44 am

luna24 escribió:moni.... ayer estuve en textura de nuevo.... hay arrullos por si te quieres acercar...

voy a leeros a ver si me pongo al día..

ayer le compramos al peque un pantalon, 2 jerseys una chaqueta....q guapo va a ir!!!!!!!!!!!! :¿ÑLKJ:

ayer también estuve yo en Textura!!!sobre las 20h más o menos!!!!al final no compré las perchitas...pero le compré un saco para dormir muy chulo!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 10:48 am

maya.... q no traumaticen!!!!! q solo pesas 55!!!!! y he engordado 10!!!!!!!! eso está de lujo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 10:50 am

luna24 escribió:maya.... q no traumaticen!!!!! q solo pesas 55!!!!! y he engordado 10!!!!!!!! eso está de lujo....

esque encima cuenta 10 kg pero de antes de quedarme embarazada,pesaba 45...cuando fui a la matrona después del positivo pesaba ya 2 kg más,osea 47...asiqué son 8 no 10
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 10:52 am

¿¿Donde está textura chicas?? Es que os oigo hablar pero yo no he ido nunca...

Maya, a mi la matrona me dijo que como estay delgadita podía coger más kilos... y tú estás delgadísima... no hagas caso, porque además cada mujer es un mundo, algunas engordan 7 kilos y otras 20... que se le va a hacer...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 10:54 am

monica6181 escribió:¿¿Donde está textura chicas?? Es que os oigo hablar pero yo no he ido nunca...

Maya, a mi la matrona me dijo que como estay delgadita podía coger más kilos... y tú estás delgadísima... no hagas caso, porque además cada mujer es un mundo, algunas engordan 7 kilos y otras 20... que se le va a hacer...

ya,eso es lo que siempre me habían dicho,que al estar delgada...
Textura está en Aqua,abajo,al lado de Mothercare
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 10:54 am

pues entrarias cuando yo salía!!!! y de ahí nos fuimos al cine... vimos el preestreno de La proposición... q guay está!!!! nos reimos un montón... no me dio tiempo de mirar nada, porque nos llamaron para ir cine... a ver si volvemos hoy... q quiero mirar las chichoneras, las bolsas de aseo, los portachupetes, móviles....

maya... como es el saco q compraste????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 10:55 am

alguien va hoy a Bonaire???yo me voy ahora,que quiero ir a Kiabi!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 10:57 am

luna24 escribió:pues entrarias cuando yo salía!!!! y de ahí nos fuimos al cine... vimos el preestreno de La proposición... q guay está!!!! nos reimos un montón... no me dio tiempo de mirar nada, porque nos llamaron para ir cine... a ver si volvemos hoy... q quiero mirar las chichoneras, las bolsas de aseo, los portachupetes, móviles....

maya... como es el saco q compraste????

los sacos están debajo de la cunita que hay al lado de la entrada,es en color beige y con unas notas musicales de colores muy pequeñitas,creo que fueron 23 euros...

los móviles me gustaron mucho!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 10:59 am

se cual es!!!! estás las bolsitas tb...y el neceser!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 11:00 am

los móviles es q me parecieron muy dulces...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 11:03 am

luna24 escribió:se cual es!!!! estás las bolsitas tb...y el neceser!!!!

siii,me encantó,supongo que no abrigará tanto como el de Grobag pero bueno,era la mitad de precio!!!

mi marido esque no me dejó comprar nada más jajja

en Mothercare compré la funda para el cambiador y un pack de 3 bodys de oferta muy chulos!!

los móviles eran muy dulces si!!si me canso del mio le pondré uno de esos jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 11:07 am

los bodys de mothercare... son los de los animalitos????

yo tengo q mirar las fundas, pero es q ayer no me dio tiempo de nada... rabia!!!!

q no te dejó comprar nada más???????? maya... si parecerias julia roberts en pretty woman!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 11:12 am

luna24 escribió:los bodys de mothercare... son los de los animalitos????

yo tengo q mirar las fundas, pero es q ayer no me dio tiempo de nada... rabia!!!!

q no te dejó comprar nada más???????? maya... si parecerias julia roberts en pretty woman!!!!!!!!!!

:%??: :%??: julia roberts?????jajajaj andando como un pato y gorda!!!!...ah!y le compre´una camiseta en Sfera de manguita corta a 3.90 para el año que viene!!
no sé si irme ahora a Bonaire...quiero gastar!!!!esque si voy con él pone malas caras y al final no compro nada

los bodys son unos que habían al lado de la caja que ponen ofertas de ultimas existencias
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 11:18 am

Maya escribió:
luna24 escribió:los bodys de mothercare... son los de los animalitos????

yo tengo q mirar las fundas, pero es q ayer no me dio tiempo de nada... rabia!!!!

q no te dejó comprar nada más???????? maya... si parecerias julia roberts en pretty woman!!!!!!!!!!

:%??: :%??: julia roberts?????jajajaj andando como un pato y gorda!!!!...ah!y le compré una camiseta en Sfera de manguita corta a 3.90 para el año que viene!!
no sé si irme ahora a Bonaire...quiero gastar!!!!esque si voy con él pone malas caras y al final no compro nada

los bodys son unos que habían al lado de la caja que ponen ofertas de ultimas existencias

pues serán los q compré yo!!!!!!!! jaajajja..

a sfera no llegué a entrar, pero quiero ir... y si dices q la camiseta te costó eso... yo le tengo que comprar alguna q otra!!!!! jajajaja....

a mi, mi marido ayer no me puso mala cara... estaba encantado mirando cosas para el peque... de hecho dijo: esto lo pago yo... q le quiero comprar algo a mi hijo, todo lo ha comprado su madre!!!! jajajaja, y luego no me dejaa llevar la bolsa!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked era su tesoro!!!!!!!

y tb kiero gastar!!!!! tb kiero ir al bonaire.... ya me dirás q chollos encuentras!!!!

por cierto.... las medidas de la funda del cambiador... las tienes a mano? Rolling Eyes
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 11:34 am

luna las medidas del cambiador ,en el plástico pone 66x 44.
a mi me viene un poco justito
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 11:40 am

PUES VOY A MEDIR EL MIO!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 11:42 am

affraid ni de coña me vendría!!!!!!!!!!!!1 mide 69*49!!!!!!!!!!! q fuerte........ no encuentro nada con las medidas de mi habitación!!!!!

quien dijo que iba a poner como lo había hecho casero???? fue glam???? a ver si lo pone, y me lo fabrico yo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 11:58 am

que el mio mide lo mismo que el tuyo!!!queda justito pero se le puede poner,eh!!

era Bud la que había forrado el suyo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Jul 03, 2009 12:06 pm

no encuentro el post de las habitaciones!!ha desaparecido!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Jul 03, 2009 12:11 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) P200309084401

Asi quedó mi cambiador...lo que hice fue en las esquinas superiores la del osito y la otra metes un poco de tela hacia dentro y coserlo porque es el trocito de la bajada y el resto de tela normal...para que quedara tirante sujete con grapas la tela por debajo del cambiador que es como de maderita ...que mal me explico no?jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 12:13 pm

que chulo!!!yo probaré a ver si me sale jajaj

el post está en Deco
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 12:24 pm

q chuloooooooooooooo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Jul 03, 2009 12:51 pm

ya me podia volver loca buscandolo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 1:17 pm

yo tb lo andaba buscando.... menos mal q maya está muy puesta.... pensaba q estaba tonta y no lo veía...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Jul 03, 2009 3:52 pm

buenas chicas, solo contaros que he venido de mi primera visitra con la matrona, me ha pesado, le he preguntado todas las dudas que tenia, me ha dado un libro para que me lo lea de los consejos de tu matrona y me ha mandado ya la hoja para hacerme mi primera eco para ver de cuantas semanas estoy, y mis primeros analisis, ya ta. nada mas, jejej, el lunes ire al ginecologo mio privado para ver que me dice.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 4:16 pm

vane.... a mi me dio tb el libro ese... pero no lo he leído... Embarassed

ya verás q rápido se te pasa a partir de ahora....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Jul 03, 2009 4:25 pm

no se si se me pasara rapido, jajaj, me a dado fecha para el 6 de agosto dice que en ese dia ya tengo que tener echa la eco y los analisis, ya veremos de que tiempo estoy jejej, el lunes supongo que me lo dira mi gine. por cierto me acaba de llamar mi hermana, yo quiero verla para darle la noticia, pero esque la pobre trabaja de 9 de la mañana a 9.30 de la noche, es camarera, en fin, que esta complicado darle la noticia porque tambien se quiere ir este finde por ahi, asi que he pensado que igual me acerco al bar y se lo digo, pero no se si sera el sitio mas adecuado, ella dice que quiere venir a verme esta noche cuando acabe, pero yo esta noche tengo cena, joer que complicacion, jejje, se lo queria decir antes del lunes, le e echo una tarjetita que pone por delante:
si todo va bien, las fallas que viene seran las primeras que pasemos juntos...
y cuando la abra: a un lado esta el test de embarazo y al otro pone:
¡¡¡enhorabuena!!! vas a ser tia.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jul 03, 2009 4:37 pm

ays... Vane!
Me has puesto los pelos de punta!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 4:58 pm

vane... aunque tengas cena... no puedes quedar 5 minutillos con la futura tia?????????????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Jul 03, 2009 6:31 pm

ya he quedado con ella, hoy lo sabra!!!! no se espera nada de nada, jejejej, ya os contare como reacciona, pero seguro que se pone a llorar jejej. jooo que ganas tengo que lleguen las 9.30 para que venga y decirselo jejejej.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 9:54 pm

chicas.... el martes empiezo las clesde gordis!!!! q contenta estoy!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Vie Jul 03, 2009 11:13 pm

hola niñas,hoy me ha sido imposible conectarme por la mañan, la jefa esta ingresada(nada grave) pero hemos estados solas mi compi y yo toda la mañana y a pesar de ser viernes todo el mundo se ha acordado de nosotras.

Veo que habeis ido de compritas. YO ayer fui y me compre unas cuantas camisetas y para Bruno lecompre un conjuntito para el proximo verano muy chulo de pantaloncito, camisetita y chaleco por 8 euros yun pijamita y un gorrito de nueva temporada por 10€ los cogí en C&A kids. Tienen cosas chulismas par niños y muy bien de precio,pero este mes no le puedo comprar nada mas que nos vamos el proximo sabado al ikea y sino despues el mes es muy largo.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Jul 03, 2009 11:24 pm

holas chicas, que tal vais? yo hoy e ido de compras me comprado un vestido y una camiseta como tengo 6 bodas algo aremos jejejje
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Vie Jul 03, 2009 11:28 pm

laura 6 bodas? madre mia!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Sáb Jul 04, 2009 9:44 am

si 6 bodas con alguna que otra despedida, de momento tengo 3 despedidas pero solo voy a 2 porque me coinciden
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Sáb Jul 04, 2009 10:08 am

Buenos dias!!!!!

joer Laura 6 bodas!!cuánto dinero affraid

luna que bien!!!las clases ya!!yo estoy a la busqueda de sitio para hacerlas,que mala suerte tengo...ahora me tengo que desplazar a otro pueblo o a Valencia

Hola Xap!!!como va Bruno???

Vane,que contenta se quedaría tu hermana!!!ale que ya te queda poco para ver la lentejita
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Jul 05, 2009 10:38 am

buenos dias!!!

como se presenta el domingo??? yo de momento me voy a carrefour a comprar que mi nevera hace eco!!! menos mal que abren hoy!!!!
luego a la pisci a remojarme porque parece que el calor hoy tb va a apretar!!

que tengais un buen dia!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jul 06, 2009 9:05 am

buenos dias!!!

pero que pasa ?ayer cerre el post y hoy lo abro!!!! ir pasando a fichar!!!!! donde os meteis?
que tal el fin de semana? el mio bien, a remojo en la pisci y ayer celebramos el cumple de mi sobrino....ya 6 años!!

como se presenta el lunes? por aqui caluroso....ahora me voy al currele...luego hablamos!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 06, 2009 9:11 am

¡¡Buenos días!!

Meny, los fines de semana veraniegos estamos todas desaparecidas... jajaja

Mi finde bien, el viernes por la noche cine, el sábado por la mañana tirando trastos para limpiar la habitación de Izan, por la tarde relax y por la noche concierto, el domingo por la mañana playa y por la tarde rebajas... le he comprado a Izan 2 pantalones vaqueros, 2 sudaderas y 2 zapatillas de deporte... jejeje... a ver si esta tarde le puedo echar fotos y os las cuelgo...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo hoy tengo alergólogo, así que sólo estaré un ratito por aquí... a ver que me dicen del asma...

Por cierto... hoy hago 20 semanitas de embarazo... puffff... ya voy por la mitad... ¡¡que deprisa se pasa esto eh!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jul 06, 2009 9:40 am

hola a todas,el viernes tuve una contraccion,y lo se porque me asuste,y llame a una vecina y a mi madre y me dijeron eso,y el sabado me mereci ir de compras para la nena,

que ganas de que se pase agosto y llegue septiembre

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Jul 06, 2009 9:46 am

HOLA GUAPAS!!! MUY BUENOS DIAS!!!

Ya es lunes otra vez, pero este lunes es especial, esta tarde voy a la eco de las 20 semanas a ver a mi niña otra vez!!! cheers: que bien!!!! y luego cuando salga a la gine a que me vea las pruebas, ya os cuanto lo que me han dicho...

Vosostras que tal?? como han ido los findes?? calurosos verdad?? bueno a ver como pasamos la semanita que se presenta muy calurosa... Rolling Eyes :
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.