Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Jul 07, 2009 12:04 pm

Pásalo bien y refréscate !! Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 07, 2009 12:18 pm

Surprise ENHORABUENA por superar la prueba del azucar!!
Princesa, me alegro de que todo este bien... y ahora como dicen por ahí arriba a disfrutar del embarazo!!
Luna, refrescate por todas en la pisci, echate un chapuzon por cada una! jejeje al menos por mí!! Has estado en Formentera alguna vez?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por Beabe Mar Jul 07, 2009 12:26 pm

Buenos días guapas, veo que hoy hay muy buenas noticias, me alegro un montón por las que os toca, je, je.

Yo llevo desde ayer por la tarde con un dolor de espalda que no puedo más, y creo que fue porque ayer me quedé dormida en el sofá con el aire a toda caña y a lo mejor cogí frío, pero es que me duele un montón, no estoy comoda de ninguna manera, ya veremos, espero que este dolor no me dure mucho.

Que suerte Luna, que puedes disfrutar de la pisci, yo estoy aquí metida en casa y con el aire puesto a toda caña, tenía que ir a comprar a mercadona, pero con este calor, no tengo ganas de salir de casa, a ver esta tarde si baja un poco el sol y me acerco
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Solsolet Mar Jul 07, 2009 12:32 pm

Claro que sí Beabe, que hasta las 21.15 estan abiertos... !
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Jul 07, 2009 12:40 pm

Yo estoy igual que tú Beabe, tengo que ir al Mercadona desde la semana pasada... y lo único que hago es apuntar nuevas cosas a la lista, ¡¡ya la tengo casi llena!!... jajaja... pero con este calor se me hace muy pesado ir a la compra y luego tener que colocarlo todo... pufff... a ver si esta tarde después de ir al veterinario mi marido quiere que nos acerquemos un momentín y compramos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Solsolet Mar Jul 07, 2009 3:41 pm

Buenas tardes moninas!
A ver como se me da hoy la tarde... que no me cuadra nada...
Chiquillas! haced la compra a traves de la web de MErcadona!! Que os la traen a casa! Y con lo que teneis que comprar seguro que os sale gratis!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Mar Jul 07, 2009 3:51 pm

Ya lo he estado mirando solsolet, te cobran 7,50€, y la verdad es que la economía no está para gastos, así que a las 7 o por ahí me acercaré con el coche y compraré, de todas maneras allí hay aa, y no pasaré calor, lo que me da perrería es salir de casa, con lo bien que se está aquí, pero bueno.
Que te vaya bien la tarde solsolet, en nada ya es la hora de irte a casa, ya verás
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por taniazara Mar Jul 07, 2009 5:23 pm

Buenas tardes chicas,
ya he vuelto del gine y todo muy bien,las analiticas perfectas y mi niño ya pesa 2,247 gr y esta muy larguito tambien,asi que ya me he dicho el gine que se me adelantara el parto,pero que hasta la semana 37 ha aguantar.
Asi que nada ya lo tengo ahi,el dia 3 voy a que me pongan el monitor y igual ya me dicen cuando doy ha luz.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por Beabe Mar Jul 07, 2009 5:46 pm

Que bien taniazara, ya no te queda nada, pero el día 3 ya el monitor es un poco pronto,no?, cuando sales de cuentas?, es uqe me comparo contigo y solo nos llevamos una semana, yo salgo de cuentas el día 5 de septiembre, por eso me parece muy pronto qque casi un mes antes ya te pongan los monitores. Lo importante es que el peque y tu estáis perfectamente
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por lulu Mar Jul 07, 2009 9:39 pm

me he tirado toda la tarde descansando,me hacia falta que llevaba unos dias de no parar
a ver si consigo leeros todo,poco a poco

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por meny Miér Jul 08, 2009 9:04 am

buenos dias!!!

ya estamos a miercoles, y aqui el calorcito sigue apretando..eh? quien vio anoche el internado?? ainsssss :¨: que capitulo!!!!!! me encanta!!! no se si podre soportar hasta que vuelva la siguiente temporada!

princesa, ya te lo he dicho en tu post, pero enhorabuena! ahora a disfrutar del embarazo y las compras!

beabe, que tal vas de la espalda? mejor?

surprise, enhorabuena a ti tb por los resultados de la curva!!!!! yo creo que ya debes dejar la dieta, porque si la larga te ha salido bien....y si no llama al gine y se lo preguntas...

he podido leeros por encima, desde que he vuelto a currarm, tengo menos tiempo para leeros....mis angustias parecen que van desapareciendo...ayer fueron de lo mas llevaderas, vamos que a ratos me encontraba fenomenal....verdad que no debo preocuparme??
y hoy hago 9 semanitas!

moni, a mi el gine tb me dijo que hiciera vida normal, viajar, playa, piscina, caminar....vamos me dijo estas embarazada, no enferma. pero yo aun tengo algo de miedo...necesito que pase el primer trimestre para disfrutarlo mas.....es que cuando hay un intento fallido de por medio, creo que tenemos mas miedo....y prefiero no tentar a la suerte....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 9:09 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Yo hoy me he despertado a las 5 de la mañana de los truenos que habían... que gustito... hemos tenido que cerrar la ventana y taparnos con una sábana, la cosa prometía... pero nada, me he levantado y hace calor... jajaja... menos que otros días, pero bueno... jajaja...

Meny, el miedo hasta que se pase el primer trimestre no te pasa sólo a ti, tranquila, todas hemos pasado por ello... yo me acuerdo los primeros días después el positivo que cada vez que iba al baño revisaba con lupa el papel higiénico para asegurarme que no había ni la más mínima gotita de sangre... jajaja... por lo de las náuseas no te preocupes, porque a mi me desaparecieron por arte de magia de un día para otro, fue alucinante, recuerdo que estaba acojonada por si eso no era buena señal, pero ya me tranquilizaron y me dijeron que muchas veces desaparecen de un día para otro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Miér Jul 08, 2009 9:12 am

ya, moni, supongo que el miedo es casi el mismo para todas, y de la misma manera....al principio por el riesgo, el segundo trimestre, que todo este bien formadito....y al final el parto....es ley de vida!
tu fijate que yo todavia inspecciono el papel....

por eso prefiero quedarme...o como mucho ir mas adelante! pero me apunto tu opcion que me parece super guay!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por june Miér Jul 08, 2009 9:26 am

buenos dias chicas! que tal va todo? estoy un poco desconectada, tengo muchisimo trabajo, imposible ponerme al dia. Veo que Menzeto ha dado a luz, y que esta perfecta Lucia. El resto, con buenas noticias, (enhorabuena printzesa, todo va bien), y Meny tranquila, que todas hemos pasado el primer trimestre con mucha cautela, pero al final todo sale bien.
perdonar si me olvido de alguna, pero es que no doy a basto. voy a leeros un poquito
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 9:32 am

Meny, tranquila, que es normal... jajaja... es tu hijo, preocuparse es ley de vida... jejeje

June, ¡¡no trabajes tanto niña!!... madre mía, veo tu contador y se me ponen los pelillos de punta... ¡¡te quedan sólo 46 días!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 9:38 am

Por cierto... se me ha olvidado deciros que ayer tenía de marcha a Izan, que al parecer tenía hipo por lo que pude notar, y no paraba de moverse el tío y dar patadas y... ¡¡por fin mi marido pudo notarlo!! :v6tr: ... puso la mano en la tripa, esperamos un ratito y ¡¡patada fuerte!!... se le pusieron unos ojillos... jejeje... yo creo que Izan va para futbolista... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Miér Jul 08, 2009 9:39 am

jajajaj, a mi tb se me ponen los pelos de punta, y la bolsa sin preparar! en fin, poco a poco, mañana que tengo matrona aprovecharé para quedarme en casa y no venir a currar, y prepararlo todo si o si!
ahh un truco que a mi me ha servido para el dolor de espalda, he levantado un poco la parte trasera del colchón con una almohada, y me levanto sin dolor de espalda!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por june Miér Jul 08, 2009 9:40 am

que guay monica, es que desde que lo empiezas a notar tu hasta que lo nota tu marido pasan unos dias que no entienden eso que notas, pero cuando ya lo notan ellos, verles la cara es flipante!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 10:15 am

june escribió:jajajaj, a mi tb se me ponen los pelos de punta, y la bolsa sin preparar! en fin, poco a poco, mañana que tengo matrona aprovecharé para quedarme en casa y no venir a currar, y prepararlo todo si o si!
ahh un truco que a mi me ha servido para el dolor de espalda, he levantado un poco la parte trasera del colchón con una almohada, y me levanto sin dolor de espalda!

¡¡Buena idea!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 10:16 am

june escribió:que guay monica, es que desde que lo empiezas a notar tu hasta que lo nota tu marido pasan unos dias que no entienden eso que notas, pero cuando ya lo notan ellos, verles la cara es flipante!

Siiiii... además ahora a mi ya me encanta, porque ya no son burbujitas, se notan golpecitos desde dentro... es una sensación a la vez extraña y bonita...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Solsolet Miér Jul 08, 2009 10:23 am

Buenos días a todas!
June!! 46 días!! En nada tienes tu magico momento ahí!! Y la bolsa sin preparar... si es que... aprovecha mañana!
Monica, así que tu peque va para futbolista! jejeje Debe ser alucinante ver la cara de tu marido/pareja notando la patadita de su bebe...
Meny, me alegro que hayas mejorado un poquito de las nauseas!Chiquilla ya de 9 semanas??!! Que rapido!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 10:28 am

La verdad es que es alucinante sentir esto... cada vez lo quiero más... si es que eso es posible claro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ANITIN2 Miér Jul 08, 2009 10:31 am

HOLA CHICAS!!!

buenos dias, ayer fuy a la eco de las 20 semanas!! y todo está perfecto, mi pequeñina pesa 300g y mide 16cm de la cabeza al culete, se me está haciendo ya muy mayor... Smile*:

Yo me encuentro bien, pese a que no engordo nada... pero bueno como bastante y se lo está llevando mi niña... me dijo la gine que no pasaba nada y sobre que me canso demasiado es normal...
Me mandaron ya las analíticas correspondientes y la curva del azucar para la senama 24 aproximadamente, esta bienen esa semana?? cuando os la hicisteis vosotras??
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Beabe Miér Jul 08, 2009 10:43 am

Buenos días guapas, que fresquito más bueno entra por la ventana, ya era hora que este calor nos diera una tregua.

Meny ese miedo lo hemos tenido todas, y mas las que hemos tenido un intento fallido como tu dices, pero no te preocupes que enseguida pasas al 2º trimestre y veras como lo disfrutas más. Por cierto gracias por preguntar por mi espalada, la verdad es que ya no me duele casi, depende de la postura me molesta un poco, pero ya no es el dolor que tuve el otro día, yo creo que cogí frío el otro día con el aire acondicionado.

June, ya no te queda nada, que bien, a mi me pasa como a ti, aún no he preparado nada de nada, a ver si me pongo ahora y le quito las etiquetas a la ropita de hugo, la lavo y la plancho, que al final nos pilla el toro. Y todavía tengo que comprar las cosillas de farmacia y de higiene, a ver si las compro tb.

Monica, estos niños son muy traviesos, ayer Hugo tb tuvo hipo, y no paraba de moverse, hubo un momento en que me despertó y todo del movimiento.

Anitín, me alegro que todo fuera muy bien en la eco y que tu niña esté perfecta

A pasar una buena mañana, que ya estamos a miercoles, en nada el finde ya está aquí
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 10:49 am

Anitín, ¡¡que bien que tu niña esté genial!!... yo tengo la eco de las 20 semanas mañana, tengo unas ganitas ya... jejeje... que suerte que no hayas engordado nada niña, yo me controlo el peso y me fio de lo que engordo o no en mi casa, porque me pesa la gine de la SS, la del privado, el tocólogo y la matrona, y en cada una peso una cosa distinta y me marea, así que me controlo en casa yo y me peso cada día que cumplo semana de embarazo, en cuanto me levanto en ayunas, y de momento llevo 4 kilos... creo que no está mal...

Beabe, me alegro de que estés mejor de la espalda, a mi ya empieza a molestarme un poco... ¿¿alguna a utilizado el cojín de lactancia para dormir?? ¿¿cuando lo empezasteis a utilizar??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 11:21 am

Solsolet escribió:Surprise ENHORABUENA por superar la prueba del azucar!!
Princesa, me alegro de que todo este bien... y ahora como dicen por ahí arriba a disfrutar del embarazo!!
Luna, refrescate por todas en la pisci, echate un chapuzon por cada una! jejeje al menos por mí!! Has estado en Formentera alguna vez?

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he estado me encantaaaaaaaaaaa........ si me perdiese alguna vez me encontrarían en una islaaaaaaaaaa!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por Maya Miér Jul 08, 2009 11:27 am

Buenos dias!!!!que fresquito hace...que descanso!!!

Anitín que bien!!!!tu nena está perfecta no?ale a disfrutar más del embarazo!!!creo que la curva también me la hicieron en la 24 o 25.

Beabe...no te lo dejes y prepárate ya las cositas que como Hugo quiera salir antes...jijiji

yo mañana me voy al Peset que ya hace un mes que hice la solicitud de cambio de hospital y todavía no me han mandado la carta para darme las citas ...y tengo que anular las del General...joer...me toca acercarme a ver que pasa.

Y sigo sin sitio donde hacer los cursos pre-parto...

No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por taniazara Miér Jul 08, 2009 11:33 am

Buenos dias chicas,
Beabe salgo de cuentas el dia 29 de agosto,mi gine me ha dicho que los monitores los empiezan ha poner en la semana 36 y el dia 3 estare de 36+2.
Surprise este niño va ha ser tremendo!Yo bien un poco pesada ya y eso que me dice todo el mundo que no tengo mucha tripa para el tiempo que estoy y ademas desde el mes pasado solo he cogido 400 gr,asi que contenta,ya veremos el dia 3 caundo vaya lo que he cogido.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Solsolet Miér Jul 08, 2009 11:41 am

luna24 escribió:

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he estado me encantaaaaaaaaaaa........ si me perdiese alguna vez me encontrarían en una islaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Luna! Pues dime! Porqué zona crees que es mejor buscar un hotel?

Anitín, que bien que todo este correcto!
Por cierto cuando vaís a las ecos, solo os hace ecos? o tambien "tocan" un poco??

Maya, como que todavía no te han hecho el cambio de hospital??? Si te falta poquisimo ya! affraid

Beabe, la verdad es que se agradece que ayer cayera una mini tormentilla... al menos hoy puedes salir a la calle y no morir en el intento!!

Y las compradoras de Mercadona?? jejeje os animasteís ayer? O siguen haciendo eco vuestras neveras? jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 11:42 am

q guay moni......... ahora tu marido ya sabe lo q se siente........ :¿ÑLKJ:

meny...... q desapaerezcan las nauseas por completo!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 11:44 am

taniazara escribió:Buenos dias chicas,
Beabe salgo de cuentas el dia 29 de agosto,mi gine me ha dicho que los monitores los empiezan ha poner en la semana 36 y el dia 3 estare de 36+2.
Surprise este niño va ha ser tremendo!Yo bien un poco pesada ya y eso que me dice todo el mundo que no tengo mucha tripa para el tiempo que estoy y ademas desde el mes pasado solo he cogido 400 gr,asi que contenta,ya veremos el dia 3 caundo vaya lo que he cogido.

q bien q estás Tania.... a ver si te veo antes de q nazca el peque!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 11:45 am

Solsolet escribió:
luna24 escribió:

Luna! Pues dime! Porqué zona crees que es mejor buscar un hotel?

Anitín, que bien que todo este correcto!
Por cierto cuando vaís a las ecos, solo os hace ecos? o tambien "tocan" un poco??

Maya, como que todavía no te han hecho el cambio de hospital??? Si te falta poquisimo ya! affraid

Beabe, la verdad es que se agradece que ayer cayera una mini tormentilla... al menos hoy puedes salir a la calle y no morir en el intento!!

Y las compradoras de Mercadona?? jejeje os animasteís ayer? O siguen haciendo eco vuestras neveras? jejeje

solsolet... no te se decir.... cuando voy.,.. voy a casa de amigos... y siempre en Ibiza... lo que pasa es q vamos muxos días a Formentera en barco, q es casi como ir aquí en metro... lo siento...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 11:50 am

Solsolet, yo si... jejeje... al final me acerqué con mi maridín e hice la compra...

Maya, ¿¿cuando más o menos hay que pedir el traslado de hospital??... yo había pensado en esperarme a estar de unas 30 semanitas, porque para las pruebas y eso me es más cómo ir al Peset que a la Ribera...

Luna, ¿¿me podrías mandar por mail una fotillo de la lámpara que le has puesto al peque en la habitación??, es por ver si es lo que yo tenía pensado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 11:50 am

monica6181 escribió:
june escribió:jajajaj, a mi tb se me ponen los pelos de punta, y la bolsa sin preparar! en fin, poco a poco, mañana que tengo matrona aprovecharé para quedarme en casa y no venir a currar, y prepararlo todo si o si!

¡¡Buena idea!!
´

moni.... yo tengo unas patas, son unos acoples q me los hicieron para las patas de la cama... de esta forma se levanta o el cabezal, o los pies de la cama... si ves q vas para muxo... te los podria dejar... yo no los necesito porque mi cama tiene mecanismo para levantarla como las de los hospitales... (si veis mi cama tiene una forma un tanto extraña... parece q está mal hecha, pero es q cada uno tenemos nuestro lado a nuestro gusto... Wink )
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 11:52 am

Es que yo tengo canapé de madera, entonces me sirve mejor la idea de June...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 11:52 am

moni, e problema es q el ordenador no reconoce la memoria de la cámara.. y no puedo pasar las fotos... Rolling Eyes a ver si mi marido consgue hacer algo y te las puedo pasar...

a ver chicas... las q habeis ido al bonaire ultimamente... esta tarde vamos a dar una vuelta... donde me recomendais q vaya a por chollos???? jajajaja

en breve me voy a terminar de limpiar la cocina.... q como hoy está nublado no molesta mucho!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 11:53 am

monica6181 escribió:Es que yo tengo canapé de madera, entonces me sirve mejor la idea de June...

pues nada.... a poner almohadas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 11:58 am

Vaya Luna... pues si lo consigues me las mandas...

Yo os dejo ya, porque he visto una oferta de la sillita para el coche que quiero y está rebajada 115€, así que me voy de cabeza a comprarla...

¡¡Hasta la tarde!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 12:08 pm

monica6181 escribió:Vaya Luna... pues si lo consigues me las mandas...

Yo os dejo ya, porque he visto una oferta de la sillita para el coche que quiero y está rebajada 115€, así que me voy de cabeza a comprarla...

¡¡Hasta la tarde!!

:=)?:

q baratoooooooo............ yo kiero chollos de esos!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por taniazara Miér Jul 08, 2009 12:11 pm

Luna cuando quieras quedamos,que al final haran los niños la comunion y aun no nos habremos visto.
Yo estuve en el pueblo Bonaire el finde pasado,en las tiendas de cosas de babys y no vi ningun chollo,en lo que es el Bonaire ni idea.Yo de momento ya he acabado con las rebajas,que al final mi marido me tirara de casa.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 12:14 pm

yo no me he comprado nada para mi.... me quería mirar un vestido en Benetton y no he ido...

a ver... esta tarde yo no estoy.... mañana por la mañana sí... el viernes por la mañana no.... cuando te viene bien???
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Beabe Miér Jul 08, 2009 12:46 pm

Bueno, ya he quitado las etiquetas, menuda paliza, he puesto una lavadora y me quedan dos mas, así que hoy a poner lavadoras toca, je, je, voy al revés del mundo, hoy que no hace sol, yo me pongo a lavar como una loca.

Maya, yo creo que voy bien de tiempo, para que hacerlo antes?, así está todo más reciente, la bolsa imagino que me la haré a principios de agosto, con un mes de antelación. Tampoco creo que a Hugo le de por salir antes, que ahí está muy agustito, je, je

Al final ayer fui a las 7 a mercadona, no me quedaba otra, porque mi nevera me hacía eco, je, je

Luna, en kiabi tenían cosas bien de precio tanto de verano como de invierno, yo me traje varias cosas, y luego en zara, benetton, pues como siempre, yo creo que benetton merece mas la pena en las segundas rebajas, ah y en gocco, no se si hay en bonaire, los bodies son muy buenos y están al 50%, me costaron dos bodies 8€.

Monica, aprovecha la ganga del carro, está muy bien, la verdad, que carro es?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Azucarillo Miér Jul 08, 2009 12:50 pm

Buenos días gordis!!

Se ve que por ahí ha refrescado un poquito ehh, yo estoy aún que me muero de calorrrrr sunny qué envidia me dais...

Menyyy, normal eso de preocuparse el primer trimestre; a todas nos pasa como ya te han dicho. Pero ya queda menos para pasarte al segundo y verás cómo vuelan las semanasss !! Ya estás de 9 semanazasss !!

Anitín qué guay que tu nena esté perfecta Very Happy Yo tengo la analítica del segundo trimestre mañana (que la semana que viene tengo gine) y me libro de la curvaaa jijiji. Será un solo pinchacito y a casa Smile Y creo que si, que lo normal sea sobre la semana 24 aprox. así que bien.

Yo esperando ansiosa a que llegue el viernesss que tengo eco !! Estoy muy contenta, el tiempo me está pasando volando; y además estoy tranquilita porque noto a mi niña todos los días cheers
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 12:56 pm

a kiabi no he ido nunca... será cuestión de acercarse.... y gocco... no m suena.... Rolling Eyes

beabe.... claro q vas bien de tiempo.... la bolsa se prepara en nada, no?y las lavadoras.... pues una detrás de la otra.... y con calma....

me queda la nevera y un armario chicas, y mi cocina está reluciente!!!!

ais!!! no os lo he dicho... ayer viniero unos familiares y amigos franceses y nos trajeron unos regalitos para el peque!!!! un bote con colores y letras para decorar y guardar cositas, un muñeco de los q se cuelga en la cuna y l estiras y suena música, un conjunto para un mes muy dulce y bonito, y una caja hecha a mano, con unos dibujtos bordados, q dentro lleva 7 pares de peucos hechos a mano, de distintos colores.... se nos caía la baba a todos ayer... q cosa más bonita!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Miér Jul 08, 2009 1:01 pm

monica6181 escribió:Solsolet, yo si... jejeje... al final me acerqué con mi maridín e hice la compra...

Maya, ¿¿cuando más o menos hay que pedir el traslado de hospital??... yo había pensado en esperarme a estar de unas 30 semanitas, porque para las pruebas y eso me es más cómo ir al Peset que a la Ribera...

Luna, ¿¿me podrías mandar por mail una fotillo de la lámpara que le has puesto al peque en la habitación??, es por ver si es lo que yo tenía pensado...

pues como lo hizo todo mi suegro...segúnme dijo él y mi cuñada que dió a luz a los dos chicos allí,con que fuera sobre la semana 28 o así,vale...y mi suegro fue a llevar lo mio en la 24 ,creo,bueno,hace 1 mes...pero me dijo que tardarían 2 semanas,3 como mucho...
mañana por la tarde me acrecaré con mi marido...más que nada es por quedarme tranquila...y en el General la eco de la 32 ya no la hacen ,me hacían directamente la 34,que la tenía el 21 de agosto...pero como no sé si en el Peset hacen la de la 32...me tocaría a principios de agosto y todavía no me han dado cita!! scratch ah!!y la prueba del palito la tengo el 7 de septiembre en el ambulatorio de aquí...en vez de en el hospi...pero alomejor en el Peset la hacen ellos....ahhhhhhhhh!!!!me ponen nerviosa estas cosas...porque tengo que anular citas después...

y encima sin cursos pre-parto...como no voy a estar nerviosa???
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 1:03 pm

maya... los cursos los buscas privados o por la SS????
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Beabe Miér Jul 08, 2009 1:04 pm

Luna, hay una tienda Gocco en el cc El Saler, no conozco otro sitio, pero lo tenian todo al 50%, y los bodies los encontré muy buenos, tienen muy buen tocar, de normal valen mas de 16 eurazos.

Ale, que ya no te queda nada para acabar con tu cocina, yo hoy a comer solita, que mi marido no viene a comer, que pereza da hacerse comida para una sola, uff, ya veremos que me hago
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Miér Jul 08, 2009 1:09 pm

luna24 escribió:maya... los cursos los buscas privados o por la SS????

por la s.s.
esque en Xiri,no van a hacer ni en julio,ni en agosto y seguramente tampoco en septiembre...ya me lo podían haber dicho antes que las últimas visitas siempre se lo he recordado
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Miér Jul 08, 2009 1:10 pm

Beabe escribió:Luna, hay una tienda Gocco en el cc El Saler, no conozco otro sitio, pero lo tenian todo al 50%, y los bodies los encontré muy buenos, tienen muy buen tocar, de normal valen mas de 16 eurazos.

Ale, que ya no te queda nada para acabar con tu cocina, yo hoy a comer solita, que mi marido no viene a comer, que pereza da hacerse comida para una sola, uff, ya veremos que me hago

en el Corte también tienen Gocco
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 1:13 pm

beabe.... ya se q tienda es!!!! na con letras rojas, no?????

maya.... q p....... sí que te lo podían haber dicho... es q por la SS ni idea.... yo los empecé ayer por lo privado... el viernes voy a la matrona y me dirá cuando empiezo por la SS...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente