ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Buenos dias!!!!
mi finde también a remojo...el sábado a la piscina de unos amigos y ayer a la playa!!
Moni ya estás en la mitad del embarazo!!!!
mi finde también a remojo...el sábado a la piscina de unos amigos y ayer a la playa!!
Moni ya estás en la mitad del embarazo!!!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
lulu escribió:hola a todas,el viernes tuve una contraccion,y lo se porque me asuste,y llame a una vecina y a mi madre y me dijeron eso,y el sabado me mereci ir de compras para la nena,
que ganas de que se pase agosto y llegue septiembre
lulu yo llevó ya unos 4 dias con contracciones de vez en cuando y mi niño se ha dado la vuelta ya y está ahí empujando con su cabecita ...y hace un daño...
Maya- V.I.P
Buenos días a todas!!
sí el finde a sido caluroso a más no poder... pero a remojo se pasa mejor... jejeje
Sois tres o cuatro las que estaís ya a mitad del embarazo!! Sweety, Monica, Anitin.. que bien!
Ayer domingo por la tarde me entro un dolor como si fueran agujetas en el muslo derecho, me cuesta horrores levantarme y agacharme, y a ratos andar..... son igual que las agujetas! pero no pueden ser agujetas... ahora mismo sigo igual... y encima en la ofi no paro de levantarme que horror!! A ver si eso se pasa pronto!
Bueno guapetas, luego os leo!
sí el finde a sido caluroso a más no poder... pero a remojo se pasa mejor... jejeje
Sois tres o cuatro las que estaís ya a mitad del embarazo!! Sweety, Monica, Anitin.. que bien!
Ayer domingo por la tarde me entro un dolor como si fueran agujetas en el muslo derecho, me cuesta horrores levantarme y agacharme, y a ratos andar..... son igual que las agujetas! pero no pueden ser agujetas... ahora mismo sigo igual... y encima en la ofi no paro de levantarme que horror!! A ver si eso se pasa pronto!
Bueno guapetas, luego os leo!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
maya.... tú tb lo ienes colocad como para el parto???? a mi me lo dijo la gine el miercoles y m asusté un poco... aunque nosdijo qe se podía girar varias veces todavía!!!!
el sábado estuve con una aiga q está del mismo tiempo que nosotras, pero lleva 2!!!! pues bien, la semana pasada se hizo una eco, y el peso aproximado de cada nano es de 1350!!!!! son enormes!!!! ella está asustada... ya le han dicho que en 3 semanas q lo tenga todo listo q llegan en cualquier momento!!!!
yo tb he estado el finde haciendo de pescadito en el agua!!!! q bien se está...y me encanta porque ya voy teniendo colorcillo!!!! hoy quería bajar a la pisci... pero está un poco nubladillo... q rabia, a ver si se arregla y puedo bajar
el sábado estuve con una aiga q está del mismo tiempo que nosotras, pero lleva 2!!!! pues bien, la semana pasada se hizo una eco, y el peso aproximado de cada nano es de 1350!!!!! son enormes!!!! ella está asustada... ya le han dicho que en 3 semanas q lo tenga todo listo q llegan en cualquier momento!!!!
yo tb he estado el finde haciendo de pescadito en el agua!!!! q bien se está...y me encanta porque ya voy teniendo colorcillo!!!! hoy quería bajar a la pisci... pero está un poco nubladillo... q rabia, a ver si se arregla y puedo bajar
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
solsolet... me da a mi q vas a ser otra de las q tiene ciática....
luna24- V.I.P
si luna,el martes fui a la 4D y estaba de nalgas y el jueves se cambió,pero lo más normal esque se vuelva a dar la vuelta...
madre mia lleva 2 y pesan lo que pesará Sergio ahora!!!pues si...le quedará poco...
yo mañana alomejor me voy al chalet de mi cuñada y me baño en la pisci!!!
Solsolet...tiene pinta de ciática,no?
madre mia lleva 2 y pesan lo que pesará Sergio ahora!!!pues si...le quedará poco...
yo mañana alomejor me voy al chalet de mi cuñada y me baño en la pisci!!!
Solsolet...tiene pinta de ciática,no?
Maya- V.I.P
el mio no llegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es más largo, pero no llega al peso!!!! ya veremos al final del embarazo...
luna24- V.I.P
me han dicho q esta semana se trata el tema post parto, relaciones sexuales y no se q más... no se si tendré q llevar "algo" luego le preguntaré a mi vecina a ver... como vamos juntas...
veo q todas habeis comprado algo en C&A... me tendré q pasar!!!
veo q todas habeis comprado algo en C&A... me tendré q pasar!!!
luna24- V.I.P
por cierto surprise...., ya verás como los resultados han salido de lujooooooooooo :%^^:
luna24- V.I.P
luna24 escribió:solsolet... me da a mi q vas a ser otra de las q tiene ciática....
ciatica??? pero eso que es????
Solsolet- Maestro/a
solsolet... pues dolor muy fuerte, pinchazos.... a mi me empieza en los riñones y baja por la pierna derecha, hay veces q no puedo ni moverla... me dio desde el principio del embarazo... y todavía está conmigo... me mandaron "reposo reativo" no andar, no planchar, no levantar peso, no hacer esfuerzos, no estar pie.... vamos... q casi no puedo hacer nada!!!!
luna24- V.I.P
Surprise escribió:Ya veremos Luna!!! Ojala!!
Mi marido tiene que venir el miercoles!! Y eso aún me apetece mas!!! jajaja
pillinaaaaaaaaaaaaa
luna24- V.I.P
Hola guapas, pasó a leeros después de un finde bastante movidito. EL viernes por la tarde mi chico ya no curra porque hace jornada intensiva y nos fuimos al centro comercial El Saler a echar un vistacillo, y cayeron algunas cosillas para el peque, como no!, le compré de zara unos vaqueros, un chandal, de cya un pijamita, de gocco, dos bodies, ah, y mi madre me compró un arrullo de la tienda disney muy gracioso en amarillito de tambor, por la noche tuvimos falla. EL sabado volvimos otro ratillo a un centro comercial a cambiarnos de compñía de movil y por la tarde a LyM, que me han hecho una jugarreta con ele stor d ela habitación de Hugo, fuí a recogerlo el viernes que me llamaron que ya estaba, y resulta que solo estaba la tela, no estaba cosido, otro viaje para que lo cosan, un lío vamos, pero por las molestias nos han rebajado 15€, algo es algo. Ayer estuvimos en la playita y se estaba de lujo, y por la tarde a ver a la sobri, que crece por días, esta monísima y por la noche a las fiestas de Alboraia, cenamos en las casetas y prontito a casa que hoy mi chico curraba.
Por cierto, menuda caloraza, es insoportable, no se puede salir a la calle
Chicas, se nos ha quedado el piso que teníamos alquilado en Alboraya vacío, si alguna busca piso de alquiler o conoce a alguien, que me lo diga, está muy cerquita del metro de Palmaret, bien situado, a ver si tenemos suerte y lo alquilamos prontito, porque sino nos tocará venderlo y no queremos.
Bueno, ya he contado la biblia casi, je, je, voy a ver si hago la comidita, pollo al horno
Por cierto, menuda caloraza, es insoportable, no se puede salir a la calle
Chicas, se nos ha quedado el piso que teníamos alquilado en Alboraya vacío, si alguna busca piso de alquiler o conoce a alguien, que me lo diga, está muy cerquita del metro de Palmaret, bien situado, a ver si tenemos suerte y lo alquilamos prontito, porque sino nos tocará venderlo y no queremos.
Bueno, ya he contado la biblia casi, je, je, voy a ver si hago la comidita, pollo al horno
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
ya estoy de vuelta!!!
vaya beabe, que finde mas movido!!!! y sobre todo bien aprovechado!!!! que de cositas le comprais a los peques!!! me estais dando una envidia.....porque claro, yo no tendre rebajas para comprar!!! bueno, las de enero...pero para entonces ya tendre que tenerlo casi todo.....
vaya con lo del piso....pues si me entero de alguien se lo dire...si poneis carteles por zona de facultats seguro que lo alquilais...aunque claro, tb hay que ver el tipo de inquilino no?
surprise, tranquila, seguro que los resultados esta ok y no te tienes que poner a dieta!!
solsolet, pues si que puede ser ciatica....cuando vayas al gine se lo comentas..
vaya beabe, que finde mas movido!!!! y sobre todo bien aprovechado!!!! que de cositas le comprais a los peques!!! me estais dando una envidia.....porque claro, yo no tendre rebajas para comprar!!! bueno, las de enero...pero para entonces ya tendre que tenerlo casi todo.....
vaya con lo del piso....pues si me entero de alguien se lo dire...si poneis carteles por zona de facultats seguro que lo alquilais...aunque claro, tb hay que ver el tipo de inquilino no?
surprise, tranquila, seguro que los resultados esta ok y no te tienes que poner a dieta!!
solsolet, pues si que puede ser ciatica....cuando vayas al gine se lo comentas..
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Buenas tardes chicas!!
Beabe, pero como tienes tanta energia para aguantar un viernes si estas de 31 semanas?? Yo estoy que me duermo por los rincones!! jejeje
Gracias Luna, por la explicación de la ciatica, pero no creo que sea eso... o eso espero...
Meny, hasta el 28 de julio no tengo gine, así que si me sigue doliendo iré antes al medico a ver...
Pero espero que en unos días desaparezca...
mm... no lo recuerdo bien... quien tenia que ir al medico hoy??
Que paseís buena tarde!
Yo estoy ya estoy contabilizando para sacar el IVA, menudo coñazo........
Beabe, pero como tienes tanta energia para aguantar un viernes si estas de 31 semanas?? Yo estoy que me duermo por los rincones!! jejeje
Gracias Luna, por la explicación de la ciatica, pero no creo que sea eso... o eso espero...
Meny, hasta el 28 de julio no tengo gine, así que si me sigue doliendo iré antes al medico a ver...
Pero espero que en unos días desaparezca...
mm... no lo recuerdo bien... quien tenia que ir al medico hoy??
Que paseís buena tarde!
Yo estoy ya estoy contabilizando para sacar el IVA, menudo coñazo........
Solsolet- Maestro/a
¡¡Buenas tardes chicas!!
Solsolet, espero que te mejores guapa...
Veo que todas de compras... jajaja... que gastadoras que somos... ¡¡vamos a levantar nosotras solas el país!!... jajaja
Pues yo he ido al alergólogo y me han doblado el tratamiento del asma para evitar ataques... dice que no es normal que empeore el asma con el embarazo, pero que me a tocado a mi la china... así que, así estoy... a ver si por fin empiezo a encotrarme un poquito mejor, que encima con estos calores... uffff...
Solsolet, espero que te mejores guapa...
Veo que todas de compras... jajaja... que gastadoras que somos... ¡¡vamos a levantar nosotras solas el país!!... jajaja
Pues yo he ido al alergólogo y me han doblado el tratamiento del asma para evitar ataques... dice que no es normal que empeore el asma con el embarazo, pero que me a tocado a mi la china... así que, así estoy... a ver si por fin empiezo a encotrarme un poquito mejor, que encima con estos calores... uffff...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Vaya Monica, que chasco lo del aerologo, pero si así evitas posibles ataques... pues es lo que hay... y si! los calores son agotadores........
Surprise, que suerte que puedas cogerte media jornada!! Y por la tarde a la pisci!! Eso si es vida!! Yo sigo con el IVA todos los trimestres igual... me lo voy dejando, me lo voy dejando... y luego voy de cu... en fín...
Yo en una horita cierro el chiringuito! Que ganas!
Esto esta muy paradito... ¿que ya estaís de vacaciones??
Surprise, que suerte que puedas cogerte media jornada!! Y por la tarde a la pisci!! Eso si es vida!! Yo sigo con el IVA todos los trimestres igual... me lo voy dejando, me lo voy dejando... y luego voy de cu... en fín...
Yo en una horita cierro el chiringuito! Que ganas!
Esto esta muy paradito... ¿que ya estaís de vacaciones??
Solsolet- Maestro/a
buenas tardes chicas,
acabo de venir del gine, no se si alegrarme o no, ejejej, la verdad no he visto a mi lentejita el gine dice que segun la eco estoy de 5 o 6 semanas, solo se ve el saco gestacional, creo que el saco mide unos 8 cm, me la ha echo vaginal, y me ha dado cita para dentro de 15 dias para ver si se ve algo, a vosotras se os veia cuando estabais de 5 o 6 semanas?????
acabo de venir del gine, no se si alegrarme o no, ejejej, la verdad no he visto a mi lentejita el gine dice que segun la eco estoy de 5 o 6 semanas, solo se ve el saco gestacional, creo que el saco mide unos 8 cm, me la ha echo vaginal, y me ha dado cita para dentro de 15 dias para ver si se ve algo, a vosotras se os veia cuando estabais de 5 o 6 semanas?????
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Vane normalmente se ve a partir de la semana 7,por eso no es recomendable ir antes para no asustarte...yo fuí de 7 y se veía perfectamente una lenteja
Maya- V.I.P
vaya que dia llevo,he ido al ginecologo y mi nena pesa 1klo 195,y bueno y yo he engorado 1kilo y 500,me ha dio que esta todo perfecto,que ya la tengo colocadita y que esta perfecta, y luego clases de prparo y charla y mi marido tenia vacaciones y no hemos parado
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
vane mi primera eco fue de 5+4 y no se veia nada de nada asi ke trankila...la siguiente la fue a las 8 semanas y ya tenia latido mi niña :v6tr: fue tan especial esa eco ainnsss ke me pongo moñas
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
¡¡Buenos días gordis!!
Hoy soy muy mañanera... me he despertado con mucho calor, he enchufado el AA y me ha dado por estornudar y moquear un montón, así que para evitar resfriados, he preferido levantarme y apagarlo... ¡¡que este finde me voy de viajecito romántico con mi maridín y no quiero estar malita!!... jejeje
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo hoy no tengo ganas de nada... pero de nada, nada, nada... puffff
Surprise, ¿¿qué tal los resultados de la glucosa??, espero que genial...
Hoy soy muy mañanera... me he despertado con mucho calor, he enchufado el AA y me ha dado por estornudar y moquear un montón, así que para evitar resfriados, he preferido levantarme y apagarlo... ¡¡que este finde me voy de viajecito romántico con mi maridín y no quiero estar malita!!... jejeje
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo hoy no tengo ganas de nada... pero de nada, nada, nada... puffff
Surprise, ¿¿qué tal los resultados de la glucosa??, espero que genial...
gatita- VIP PLATA
Visitas médicas de hoy:
Taniazara:7 Julio visita gine privado.
Luna24: 7 julio, inicio clases preparación al parto
Taniazara:7 Julio visita gine privado.
Luna24: 7 julio, inicio clases preparación al parto
gatita- VIP PLATA
buenos dias!
yo entro rauda y veloz y me voy al currele y luego a solucionar papeleos varios en la mutua y el paro.
vane, es posible que estes de menos tiempo y por eso no se vea aun, como te dice sandra. ademas si tus reglas son irregulares (creo recordar que si, no?) es mas dificil calcular de cuanto estas, porque segun tu fecha de ultima regla estarias de mucho mas....y no es asi.
Asi que lo unico que queda es esperar tranquila a que pasen estos 15 dias, y ya veras como en la proxima eco, alli estara tu lentejita!.
yo en la primera eco de 6+1, ahi estaba mi lentejita, sin latido todavia, y en la siguiente de 7+1, ya le latia fuerte su corazoncito!
:7ky8k:
moni, ponnos los dientes largos y cuentanos ese viajecito romantico!!!donde os vais??
surprise, que tal los resultados de la glucosa.....
luna, que vayan bien las clases!!
yo entro rauda y veloz y me voy al currele y luego a solucionar papeleos varios en la mutua y el paro.
vane, es posible que estes de menos tiempo y por eso no se vea aun, como te dice sandra. ademas si tus reglas son irregulares (creo recordar que si, no?) es mas dificil calcular de cuanto estas, porque segun tu fecha de ultima regla estarias de mucho mas....y no es asi.
Asi que lo unico que queda es esperar tranquila a que pasen estos 15 dias, y ya veras como en la proxima eco, alli estara tu lentejita!.
yo en la primera eco de 6+1, ahi estaba mi lentejita, sin latido todavia, y en la siguiente de 7+1, ya le latia fuerte su corazoncito!
:7ky8k:
moni, ponnos los dientes largos y cuentanos ese viajecito romantico!!!donde os vais??
surprise, que tal los resultados de la glucosa.....
luna, que vayan bien las clases!!
meny- V.I.P
Siiiii... ¡¡viajecito romántico!!... :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:
Resulta que en nuestro primer aniversario de casados, estaba yo ya preñi de 2 meses y medio y estaba a tope con las nauseas y los vomitos, así que no pudimos celebrarlo... fue una lástima, porque mi marido a principio de año ya se había pillado esa semana de vacaciones para que nos fueramos de viajecito... total, que el lunes es fiesta en Almussafes y mi marido no curra, así que pensado y hecho, ayer me fui a la agencia y pillé un hotelito en el centro de Segovia, justo entre la catedral y el acueducto... nos iremos el sábado por la mañana para volver el lunes por la noche... ¡¡esta será nuestra celebración de aniversario con retraso!!
Resulta que en nuestro primer aniversario de casados, estaba yo ya preñi de 2 meses y medio y estaba a tope con las nauseas y los vomitos, así que no pudimos celebrarlo... fue una lástima, porque mi marido a principio de año ya se había pillado esa semana de vacaciones para que nos fueramos de viajecito... total, que el lunes es fiesta en Almussafes y mi marido no curra, así que pensado y hecho, ayer me fui a la agencia y pillé un hotelito en el centro de Segovia, justo entre la catedral y el acueducto... nos iremos el sábado por la mañana para volver el lunes por la noche... ¡¡esta será nuestra celebración de aniversario con retraso!!
gatita- VIP PLATA
ohhhh moni que chulo!!!!!!!!!
yo tb tengo pendiente mi 3 luna de miel!nosotros dijimos que cada año, para celebrar el aniversario nos hariamos una 2 luna de miel, 3, 4....
el año pasado de 2 luna de miel nos fuimos a paris...que bonito!!!
y este año, coincidio con que me acababan de despedir, con todo el follon que supuso, y que ademas la semana siguiente mi maridin se fue a china...con lo cual lo dejamos para cuando volviera...y asi ha ido pasando el tiempo...ademas coincidio tb con el positivo...y que hasta el viernes no solucione el rollo con la empresa...vamos que esta pendiente!!!
justamente el sabado lo hablabamos.....pero me da un poco de rollo el salir...ya veremos que hacemos!
yo tb tengo pendiente mi 3 luna de miel!nosotros dijimos que cada año, para celebrar el aniversario nos hariamos una 2 luna de miel, 3, 4....
el año pasado de 2 luna de miel nos fuimos a paris...que bonito!!!
y este año, coincidio con que me acababan de despedir, con todo el follon que supuso, y que ademas la semana siguiente mi maridin se fue a china...con lo cual lo dejamos para cuando volviera...y asi ha ido pasando el tiempo...ademas coincidio tb con el positivo...y que hasta el viernes no solucione el rollo con la empresa...vamos que esta pendiente!!!
justamente el sabado lo hablabamos.....pero me da un poco de rollo el salir...ya veremos que hacemos!
meny- V.I.P
Buenos días a todas!
Como estaís hoy?
bueno bueno... la de los viajecitos... que bien os lo montaís!!
monica, Segovia!! Dicen que es preciosa, yo nunca he estado, pero me encantaría ir... lo tengo pendiente!!
Meny, a mí siendo sincera tambien me da rollo eso de viajar ahora.. al menos esperarnos a que pase el primer trimestre... si es verdad que si tiene que pasar pasará, pero... mejor no ponernos a prueba!
Nosotros este verano, si al final conseguimos que le den vacaciones a mí maridin nos iremos a Formentera!! Que ilusión me hace!!
Creo que hoy es cuando le confirman lo de las vacaciones!! Cruzaremos los dedos!!
Por cierto... de mi pierna voy mucho mejor!! No se me ha psado del todo, pero si me ha disminuido el dolor una barvaridad! Que bien!
Como estaís hoy?
bueno bueno... la de los viajecitos... que bien os lo montaís!!
monica, Segovia!! Dicen que es preciosa, yo nunca he estado, pero me encantaría ir... lo tengo pendiente!!
Meny, a mí siendo sincera tambien me da rollo eso de viajar ahora.. al menos esperarnos a que pase el primer trimestre... si es verdad que si tiene que pasar pasará, pero... mejor no ponernos a prueba!
Nosotros este verano, si al final conseguimos que le den vacaciones a mí maridin nos iremos a Formentera!! Que ilusión me hace!!
Creo que hoy es cuando le confirman lo de las vacaciones!! Cruzaremos los dedos!!
Por cierto... de mi pierna voy mucho mejor!! No se me ha psado del todo, pero si me ha disminuido el dolor una barvaridad! Que bien!
Solsolet- Maestro/a
Buenos dias gordis!!!
a mi hoy tampoco me apetece nada de nada...jiji
lulu que bien que vayas engordando tu y la nena!!!yo también lo tengo encajadito!!!
Surprise cuéntanos que tal la glucosa!!
Beabe menudo finde que te pegaste!!!jajaj relájate!!!
Moni...mmmhhh viajecito romántico....que bien!!!nunca he ido a Segovia.Yo este año va a ser que no...solo me voy en agosto a mi pueblo y porque tengo un hospital cerca...me da miedo...como lo tengo encajado y grandote y encima he tenido bastantes contracciones...prefiero no irme lejos...
solsolet entonces ya te encuentras mejor??parece que no es ciática...
meny...que guay...a Paris...donde os quereís ir este año?
voy a desayunar ,que como me había tomado el hierro me tengo que esperar media horita...ains y ahora me lo tengo que tomar por la noche también...que rollo
a mi hoy tampoco me apetece nada de nada...jiji
lulu que bien que vayas engordando tu y la nena!!!yo también lo tengo encajadito!!!
Surprise cuéntanos que tal la glucosa!!
Beabe menudo finde que te pegaste!!!jajaj relájate!!!
Moni...mmmhhh viajecito romántico....que bien!!!nunca he ido a Segovia.Yo este año va a ser que no...solo me voy en agosto a mi pueblo y porque tengo un hospital cerca...me da miedo...como lo tengo encajado y grandote y encima he tenido bastantes contracciones...prefiero no irme lejos...
solsolet entonces ya te encuentras mejor??parece que no es ciática...
meny...que guay...a Paris...donde os quereís ir este año?
voy a desayunar ,que como me había tomado el hierro me tengo que esperar media horita...ains y ahora me lo tengo que tomar por la noche también...que rollo
Maya- V.I.P
Solsolet, me alegro de que estés mejor de la pierna...
Meny, yo cuando estaba de 7 semanas fui al gine a la primera eco, le escuchamos el corazón, y me dijo que todo bien y que hiciera vida normal, así que estando de 7+3 me fui de viaje 5 días a Toledo... no te recomendaría que cogieras avión, eso no, pero un viajecito por España, ¿¿por qué no??
Meny, yo cuando estaba de 7 semanas fui al gine a la primera eco, le escuchamos el corazón, y me dijo que todo bien y que hiciera vida normal, así que estando de 7+3 me fui de viaje 5 días a Toledo... no te recomendaría que cogieras avión, eso no, pero un viajecito por España, ¿¿por qué no??
gatita- VIP PLATA
Vane, que no te he dicho nada... yo fui a la primera eco estando de 7 semanas, y ahí si oimos su corazoncito y vimos a nuestra habichuela....
Ya verás como la próxima vez l@ oyes y ves!!
Ya verás como la próxima vez l@ oyes y ves!!
Solsolet- Maestro/a
hola a todas,hoy estoy agotada,sera que como ayer no pare,
nosotros vamos a un apartamento cerquita de aqui,que han alquilado mis padres,15 dias,pero me agobio ednseguiday estaremos unos 11 dias y l resto en casita,
nosotros vamos a un apartamento cerquita de aqui,que han alquilado mis padres,15 dias,pero me agobio ednseguiday estaremos unos 11 dias y l resto en casita,
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
Yo este año, en verano, sólo nos iremos 7 días... ¡¡que nos esperan muchos gastos!!... jejeje
gatita- VIP PLATA
Hola chicas....
q tal sepresenta la mañana???? yo me iba a ir de compras con mi hermana, pero... me ha dejado tirada.... así que igual me bajo a la piscina un rato... y luego a comer q hoy tengo mi primera clase de gordas!!!! voy a ver si me pongo al día de todo!
q tal sepresenta la mañana???? yo me iba a ir de compras con mi hermana, pero... me ha dejado tirada.... así que igual me bajo a la piscina un rato... y luego a comer q hoy tengo mi primera clase de gordas!!!! voy a ver si me pongo al día de todo!
luna24- V.I.P
q suerte las de las vacaciones... este año nosotros las pasaremos en la piscina de casa.... q remedio!!!! así conforme estoy, no puedo hacer gran cosas...
una preguntilla... donde puedo averiguar los días q le tocan al papi por nacer el peque?
una preguntilla... donde puedo averiguar los días q le tocan al papi por nacer el peque?
luna24- V.I.P
luna24 escribió:q suerte las de las vacaciones... este año nosotros las pasaremos en la piscina de casa.... q remedio!!!! así conforme estoy, no puedo hacer gran cosas...
luna métete en la pág. del Servef, ahi lo pone...pero creo que son 15 dias
Maya- V.I.P
en mi primera eco sólo se veía el saco tb!!!! en la segunda la lenteja, y en la tercera el bebé llavero
beabe... ese arrullo lo tengo yo!!!!! es por un lado amarillito, y por el otro lelva puntitos de colores, verdad???? y el cesped son hilitos levantados... me lo regaló una amiga... eso el pijama, el body, el gorrito, el peluche... q dulce se ve!!!!!!!!!!!! :¿ÑLKJ:
beabe... ese arrullo lo tengo yo!!!!! es por un lado amarillito, y por el otro lelva puntitos de colores, verdad???? y el cesped son hilitos levantados... me lo regaló una amiga... eso el pijama, el body, el gorrito, el peluche... q dulce se ve!!!!!!!!!!!! :¿ÑLKJ:
luna24- V.I.P
ves surprise como todo iba a ir bien!!!!
me alegro muuuuuuuuxooooooooooooo
a disfrtar de tu finde romático....
nosotros tenemos pensado ir a pasar un día a Moraira cuando el enano esté de vacaciones... me encanta, y haces siglos q no he ido!!!!!!!
me alegro muuuuuuuuxooooooooooooo
a disfrtar de tu finde romático....
nosotros tenemos pensado ir a pasar un día a Moraira cuando el enano esté de vacaciones... me encanta, y haces siglos q no he ido!!!!!!!
luna24- V.I.P
que bien Surprise!!!!!!a comer heladitos!!!!!
y de finde romántico también!!!jooo yo quiero...
y de finde romántico también!!!jooo yo quiero...
Maya- V.I.P
...hola chicas!.....despues de este impass....vuelvo al post de embarazadas!!!!!!!..............iujuuuuu!!!...................no queria entrar por aqui hasta no saber los resultados de la amnio ....los rapidos.....(luego quedan los finales....pero ya es el 5 % de los resultados....).-..........y me acaban de decir que esta todo bien!!!!..................que mi niño esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!............................estoy como loca de contenta!!!!!..................
.............besitos!!!
....Pd. sobre las vacaciones......nosotros nos vamos a fuerteventura de finales de julio a mediados de agosto............ ..........para relajarnos.......y olvidarnos de todo un poco!!!
.............besitos!!!
....Pd. sobre las vacaciones......nosotros nos vamos a fuerteventura de finales de julio a mediados de agosto............ ..........para relajarnos.......y olvidarnos de todo un poco!!!
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
ya te lo he dicho en tu post...pero ...ahora toca disfrutar del embarazo!!!! )): va ir todo bien!!!!!!!!!!!
Maya- V.I.P
me alegro muxo printzesa!!!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
¡¡Que bien los resultados del azúcar Surprise!!... ahora ya puedes disfrutar de los heladitos, que ahora en verano apetecen muchoooo...
Printzesa, no sabes cuantísimo me alegro de que todo esté bien, como ya te han dicho por aquí, ¡¡ahora a disfrutar del embarazo!!
Printzesa, no sabes cuantísimo me alegro de que todo esté bien, como ya te han dicho por aquí, ¡¡ahora a disfrutar del embarazo!!
gatita- VIP PLATA
lo celebramos?????????????
:+$+: :@#@: :bdferc: :Ñ=(: :8GER$: :nr43: y esto ya... cada unen su intimidad!!!!! :m8u6:
:+$+: :@#@: :bdferc: :Ñ=(: :8GER$: :nr43: y esto ya... cada unen su intimidad!!!!! :m8u6:
luna24- V.I.P
luna24 escribió:lo celebramos?????????????
:%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :%^^:
gatita- VIP PLATA
.......surprise............que alegria que te ha dado bien el azucar!!!!!!!.........cuanto me alegro!!!...... ..yo sigo con mi dieta.....pero no tan estricta.......asi que lo voy llevando mejor!!!
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
eso está bien.... aunque hagas dieta.... te puedes dar algún capricho!!!!!!!!
luna24- V.I.P
Buenos días !!!!!!!!!
El finde ha estado esto un poco paradito, pero se ve que ya habéis empezado a cotorrearrrr jejeje.
Moniiiiiii, qué suerte, de viajecitooooo !! Yo tengo unas ganitas de salir también; pero bueno, a mí me toca a fin de mes unos diítas, que me voy a la isla vecina jijiji.
Surprise me alegro montón de que te haya salido bien la prueba del azúcarrrrrr, aprovecha y come heladitos que algunas no podemossss joo.
Lunaaaaaaa, qué nerviosssssss, las clases de preparación al partooooo jajaja !! Ya se acerca el momentoooooo
Printzesa, si es que tu niño tenía que estar genial, me alegro muchísimo de que asi sea y de que estés más tranquilita. Ya sabes, ahora a relajarse y seguir disfrutando del embarazo.. jeje
El finde ha estado esto un poco paradito, pero se ve que ya habéis empezado a cotorrearrrr jejeje.
Moniiiiiii, qué suerte, de viajecitooooo !! Yo tengo unas ganitas de salir también; pero bueno, a mí me toca a fin de mes unos diítas, que me voy a la isla vecina jijiji.
Surprise me alegro montón de que te haya salido bien la prueba del azúcarrrrrr, aprovecha y come heladitos que algunas no podemossss joo.
Lunaaaaaaa, qué nerviosssssss, las clases de preparación al partooooo jajaja !! Ya se acerca el momentoooooo
Printzesa, si es que tu niño tenía que estar genial, me alegro muchísimo de que asi sea y de que estés más tranquilita. Ya sabes, ahora a relajarse y seguir disfrutando del embarazo.. jeje
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
printzesaLEIA escribió:...hola chicas!.....despues de este impass....vuelvo al post de embarazadas!!!!!!!..............iujuuuuu!!!...................no queria entrar por aqui hasta no saber los resultados de la amnio ....los rapidos.....(luego quedan los finales....pero ya es el 5 % de los resultados....).-..........y me acaban de decir que esta todo bien!!!!..................que mi niño esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!............................estoy como loca de contenta!!!!!..................
.............besitos!!!
Ahhhhhhhh, que te vienes a mi tierraaaaaa !! Pues qué te digo yo de Fuerteventura, para mí es lo mejorcito jajajaja. Y encima ahora con el calor, en la playita se está de lujooo !! Aquí no será por falta de playasss, vienes en muy buena fecha Por cierto, BUENA ELECCIÓN jajajaja
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
nosotros queremos ver si podemos ir un día a Formentera, en el Ferri, a pasar el día...
luna24- V.I.P
chicas.... me bajo a la pisci, q no puedo más con este calor!!!!!!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19