Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 1:11 pm

luna24 escribió:maya...y no puedes empezar aunque el grupo ya haya empezado???? o es q no "cabe" más gente en los grupos???? por una más....

yo en la SS empiezo el 5 agosto... pero claro, tú estás en el pueblo.... si kieres te puedo dar el teléfono de mi matrona de la SS y hablas con ella a ver q te dice... pero es q te viene muy lejos... aunque el metro te deja en la puerta.

esque todos terminaban esta semana o la que viene...el único que me ha quedado pendiente por saberlo seguro es el de Requena que estaré en agosto allí,pero estaba la matrona de vacas y no había otra,entonces cuando vuelva a ver que me dice...

en Xiri no hay metro...somos así de modernos No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 1:13 pm

ANITIN2 escribió:
Maya escribió:de que trabajas Anitín? hay trabajos que están obligados a darte la baja antes de lo normal...míratelo,lo primero eres tú y tu nenita

Maya, soy ingeniera topografa y trabajo en obra civil para la administración... en este momento trabajo para el ministerio de fomento en 3 obras de carretera a la vez en Requena y en Utiel...me podria quedar en la oficina desde principio del embarazo pero no quise xq se me hace hace muy pesado todo el dia aquí encerrada... yo siempre he estado purulando por las obra...

De toda maneras ya sé que despues de mis vacaciones, cuando vuelva en Septiembre, que ya estaré de 6 meses y medio me tendré que quedar en la oficina, pero si me cogiera ahora la baja seria un caos para la empresa xq nadie puede hacer mi faena sin un tiempo de preparación... es lo qeu estoy intentando hacer ahora con un compañero para cuando yo no esté... Rolling Eyes

Pero vamos que ebn Septiembre según me encuantre haré, si no estoy bien, me iré al médico y me quedaré n mi casa, que luego nadie te agradece nada...

pues nada para septiembre a casita si hace falta,eh!

Yo voy a estar por Requena este agosto,bueno en Chera,mi pueblo
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 1:14 pm

q pu-ta-di-lla!

ya verás como vas a tener suerte se soluciona todo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 1:15 pm

jjaajajaja maya, et vas de Xiri a Chera.... :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 1:17 pm

luna24 escribió:jjaajajaja maya, et vas de Xiri a Chera.... :%??:
siiii jajaja
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 1:23 pm

Maya escribió:
luna24 escribió:jjaajajaja maya, et vas de Xiri a Chera.... :%??:
siiii jajaja

es el calor.... q me hace decr tonterías.... no me hagas caso...

voy a vestirme q en nada nos vamos a comer.... ay q calor q calor q tengoooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 1:29 pm

jajjaa
pues yo ya estoy comiendo que no aguantaba y encima me aburro...

ensaladilla y tomatitos cherry con aceite y sal,y luego melón
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 2:00 pm

me gusta tu menú.... salvo el postre....

yo todavía estoy en casa... me iba, pero le han llamado a mi marido, está con un problema de trabajo... y aquí seguimos Mad y ahora ya tengo hambreeeeeeeeeeeee

ais!!!! he puesto mi crónica (reducida, menos mal, en bodas!)
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 2:08 pm

ya la he leído!!!! :¨:
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por june Jue Jul 16, 2009 3:25 pm

maya, no se si te servirá, donde yo trabajo les corresonde ir a burgos, pero tienen mas cerca bilbao, y el hospital es mejor en bilbao, asi que van a bilbao a dar a luz, a cruces, diciendo que se han puesto de parto, como es una urgencia te tienen que atender...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 4:05 pm

june escribió:maya, no se si te servirá, donde yo trabajo les corresonde ir a burgos, pero tienen mas cerca bilbao, y el hospital es mejor en bilbao, asi que van a bilbao a dar a luz, a cruces, diciendo que se han puesto de parto, como es una urgencia te tienen que atender...

ya,si alguna amiga mia lo ha hecho y no le ha funcionado porque si puedes aguantar un poco te mandan al tuyo a no ser que lo tengas muy lejos y estos están cerca...y la verdad no me voy a esperar a estar ya dilatando para irme al otro jajaj

gracias a todas por preocuparos!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 4:09 pm

para eso estamos compi.......
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 4:19 pm

nenas que Xana ha puesto fotito de Ari!!!es guapísima!!!! :¿ÑLKJ:
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 4:19 pm

luna24 escribió:para eso estamos compi.......

:%^^:
que has comido???
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 4:22 pm

un arroz fresquito hace mi bueli, tipo el arroz chino, pero casero, y una rodaja pan tostadito, con tomate rallado y jamón york.... de postre sandieta fresquita y una perita.... luego un vaso de leche merengada de la de mi bueli, por supuesto.... es un solete.... como nos mima!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 4:23 pm

que suerte tienes con tu bueli!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 4:25 pm

sip, la verdad es q es una joya... la joya de la familia.... y ahora q va a ser bis... ha rejuvenecido!!!!! :8GER$:
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 4:51 pm

Surprise escribió:Hola chicas!!! Veo que no os habeis aburrido!!! jejeje

Luna ojala tuviera yo aqui a mi iaia, me tendria como oro en paño, y estaria mas contenta con su biznieta... :¨: .....pero bueno, justo en septiembre hará 3 años que murió y parece que fue ayer...al principio cuando me dijeron que Carolina iba a nacer en septiembre pensé "como nazca el dia que muríó me da algo" pero despues pensandolo mejor me da igual por que asi la recordaré toda mi vida .....

Maya, intenta estar siempre positiva, que las cosas malas vienen sin llamarlas, asi que para que estar mal??? Ya veras como tienes suerte, por lo menos en alguna cosa de todas....

mi bueli murió hace 7 años,el dia de San Fermín,el 7-07
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 4:58 pm

no pasa nada...así siempre la recordarás...
a mi si se me adelanta dos semanitas sería el en el cumple de mi bueli
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 8:29 pm

chicas... no lo decía por poneros tristes... joooooooo...q mal me sabe!!!!

mi yayo murio el día q yo cumplí los 18, y el yayo de mi pdre el día q él cumplió los 18.... yo quería ser mami pronto... porque no me gustaría q la historia se volviera a repetir... ya lo hemos pasado mal mi papi y yo en la mayoría de edad!!!

mi casa está como los chorros del oro.... como quiero a mi mami...

y ahora hemos pedido la cena... nos apetecía kebap...mmmm... me voy a poner como el kiko! ñam! ñam!!!! nos traen aperitivo fingers de queso y bravitas... ñam! ñam!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por remix Jue Jul 16, 2009 8:34 pm

Hola, vengo de la eco y es una NENA!!! quería contároslo! Se va a llamar Carla y estaba todo el rato durmiendo! mas mona.......nos ha dedicado un bostecito y todo.....jeje, y ya pesa 280 gramos! Besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 8:51 pm

me alegro muuuuuuuuuuuuuuxooooooooooooooo.... ENHORABUENA por esa peque queya viene en camino.... son los 280 grs. q más quieres del mundo, verdad????
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por remix Jue Jul 16, 2009 9:15 pm

sisisisisissi!!! jeje,mi marido dice que pesa como un bocata,jajajaja, pero ahora ya se irá haciendo más gordi a la vez que su mami!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por Azucarillo Vie Jul 17, 2009 12:56 am

remix escribió:Hola, vengo de la eco y es una NENA!!! quería contároslo! Se va a llamar Carla y estaba todo el rato durmiendo! mas mona.......nos ha dedicado un bostecito y todo.....jeje, y ya pesa 280 gramos! Besos!

ENHORABUENA por esa nena !!!!!!!!! :7ky8k: Ahora a empezar a comprarle cositas jijiji, aprovecha que justo te lo han dicho en plenas rebajasssssss !! cheers
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 17, 2009 8:32 am

enhorabuena remix por tu nena, que cosa más linda debe de ser ahí toda ancha durmiendo como una santa!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por lulu Vie Jul 17, 2009 8:37 am

hola a todas,maya a mi me colaron en un grupo empezado,t puedo preguntar y puedes pillar bus(creo)
remix enhorabuena por la nena

me h leido todo,pero no me acuerdo de casi nada,que fuerte,se me olvida todo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 8:44 am

¡¡Buenos días gordis!!

Remix, ¡¡enhorabuena por ese chochete!!

Vane82, ¡¡bienvenida guapa!!... jejeje... ¿¿qué tal llevas las náuseas?? ¿¿has ido ya a por el Cariban??

Seguro que me dejo mil cosas por deciros, perdón a todas, ayer estube leyendoos, aunque no tenía muchas ganas de escribir, tenía el ánimo por los suelos... es que cuando te mandan reposo no puedes dejar de pensar "reposo=problemas"... ainssss...

Encima me mandaron "reposo relativo", y me explicó que es que no tengo que estar tumbada en la cama todo el día, que puedo salir a pasear un poco y cosas de esas, pero nada de tareas... total, ayer me levanté mejor y pensé" si puedo caminar, podré ir un momentito al banco que tengo una cosa que solucionar urgente"... y de paso que iba, pues pensé "me llevo a la gata y de paso la dejo en el veterinario un momentín y que le pongan las vacunas" y claro, ya que salí, acabé pasando por la constructora para recoger unos azulejos y a la empresa de mi padre a recoger mi mueble de baño... ya lo sé, me merezco :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: ... iba en coche con mi marido, que ayer tenía fiesta, y él no paraba de echarme la bronca, porque decía que sólo teníamos que ir al banco, ya que teníamos que dar de baja las cuentas de cuando estábamos solteros y teníamos que ir los dos claro, y ayer era el único día porque él estaba en casa, pero que todo lo demás podía ir luego él y hacerlo... pero claro, yo con la excusa de que no me cansaba...

Total, que salímos de casa a las 9'30 y volvímos a las 12'30, y yo cansadísima... ya me pasé el resto del día en el sofá, me levantaba para pasear un poco, y otra vez al sofá, porque me notaba super cansada... y esta mañana cuando me he despertado, estoy otra vez con los dolores... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Siento el rollazo niñas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por meny Vie Jul 17, 2009 8:55 am

Buenos dias!!!!

moni, no te voy a dar al culo porque ya te sientes culpable....pero hoy reposo es reposo!!! no te preocupes en exceso, aunque se que eso en nuestro caso es bastante complicado..pero si vieron que izan estaba bien, es porque esta bien, pero si te dijeron reposo relativo....pues reposo relativo! intenta pensar en positivo y en que tu pequeñin necesita descansar! y su mami tb! asi que hoy a hacer sofing (que a mi me encanta) y a no pensar en los dolores!
y si van a mas, llama a la matrona o gine.

maya, a ti te mando una inyeccion de animos! como que todo te sale mal?? no te sientas asi, porque lo mas importante te esta saliendo bien, que es que tu hijo este perfecto, lo demas son cosas secundarias....
mira mi hermana tampoco hizo los cursos, (fue un dia y no le gusto)en su caso fue por falta de tiempo, y ha parido 2 veces sin necesitarlo, y tampoco me ha dicho que le hicieran falta...
ahhh y vamos al mismo gine privado!!!!!!! a que es un encanto??? vas a el desde hace mucho?? a mi me encanta y confio plenamente con el!
a ver si coincidimos en alguna visita!!

solsolet, que tal la eco de ayer???

remix, enhorabuena por la nena!!!!! asi que tb CArla??? me encanta el nombre...nosotros estamos entre Lucia y Carla..pero si al final es nena,...sera Lucia.

como se presenta hoy el dia? yo me voy al curro y luego a llevar el coche para que me pongan el manos libre...y por la tarde a "perrear"!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 17, 2009 9:12 am

Moni, tienes que cuidarte, vale? No te preocupes que Izan está bien y eso es lo más importante, pero ahora descansa todo el fin de semana y estate tranquilita, vale? Tienes a un marido que te cuida un montón así que déjate mimar!
Pues yo de momento no he tomado el Cariban, me da alguna naúsea pero son tan ligeras que prefiero no tomar nada, y sólo me duran un momento, es más asco por algunas cosas que nada, así que lo llevo bien

Maya no te preocupes si no puedes ir a las clases preparto, al fin y al cabo cuando te pongas de parto vas a tener a un equipo de expertos cuidando sólo de ti, imagínate que nos tuviéramos que aguantar sólo con lo que enseñan en las clases, la mitad nos pondremos nerviosas y no nos acordaremos de nada, menos mal que tendremos quien nos marque las respiraciones!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por june Vie Jul 17, 2009 9:25 am

Buenos dias chicas, paso un momento antes de seguir currando a tope, a este paso se me adelanta el parto...
Maya no te preocupes por no ir a clases, a una compañera se le adelantó mes y medio y n le dio tiempo a venir, dio a luz el sabado anterior a empezar las clases, y no tuvo ningun problema! asi que tranquila, ya te explican en el momento ( si te sirve de consuelo a mi no se si me servirán, que dicen que lo hago al reves????)
Moni, como que relativo?? reposo. quieta ahi sentada, y no toques nada ehh, que no me entere, aprovecha unos dias, que luego ya tendrás tiempo de moverte, descansa todo lo que puedas,
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por june Vie Jul 17, 2009 9:42 am

ahh que no m e hadado tiempo a terminar de escribir,
Remix, enhorabuena por esa nena, ya puedes empezar a comprar mas cositas...
pro fin viernes!! mañana no curro, asi que no pienso hacer absolutamente nada!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Amane Vie Jul 17, 2009 9:47 am

......monica.....descansa.....es lo que te han dicho...............que luego te excedes....y estas peor.............mas cansada aun.....asi que ya sabes....los recados para otros....y tu a dar paseitos.....y de relax totall.....

........remix...........ENHORABUENA por esa niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............. :6t5: .........

............yo hoy parece que estoy mejor de animos.....he dormido tbe mas..........la verdad es que estos dias atras...........sin saber muy bien por que he estado algo baja de animos............y no me gusta estar asi nada.............asi que ayer me fui con mi ama a la playa....a dar paseitos....y sentir la brisa marina.....y parece que me sentó muy bien..........y por la tarde-noche salí con mi marido....y tbe muy bien.....volví con otro aire,......
.........buenos dias para todas.... sunny

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 10:05 am

Gracias chicas... hoy me estoy cuidando... desde que me he levantado estoy en el sofá, he visto un capítulo de SIN CITA PREVIA en el portátil, he paseado un poco por la casa, ahora a forear un poco, y luego otro capítulo de SIN CITA PREVIA... y así pienso pasar la mañana... aburrido, pero es lo que hay... mi padre vendrá luego a por mi, cuando acabe de currar, para llevarme a casa con él y mi madre a comer, no quieren que conduzca, así que tengo chofer... jejeje

Mañana quiero ir a la casita de la playa a pasar el día, pero nada de nadar, sólo iré para estar sentadita en la playa, debajo de la sombrilla, leyendo, mientras mi marido juega con mi primita que viene a pasar el finde a casa... y el domingo... ¡¡tengo comida con Birmania de buscadoras!!... y eso es lo que saldré de casa este finde...

Maya, no te preocupes por lo de las clases de preparación al parto, tengo una amiga que no las pudo hacer porque perdía horas de curro y su jefe le dijo que la echaría, pero dio a luz igual... es instintivo, y además, como ya te han dicho por aquí, tendrás a un equipo de profesionales cuidandote... ¡¡ánimo guapa!!

Meny, muy bien que haces niña, el manos libres en el coche es muy importante... yo tengo bluetooh con V2C, es la primera cosa que pedí cuando fui a comprar el coche... eso y el AA... jajaja

Vane, si puedes controlar las náuseas sin medicamentos mejor... recuerda tener siempre en el bolso y en la mesita de noche alguna galleta para cuando empiecen, y haz 5 ò 6 comidas al día, más bien ligeras, y sobretodo sólidas... es lo que me dijo a mi la gine y la matrona...

June, no curres mucho guapa... ¿¿has visto que sólo te quedan 37 días?? :v6tr:

Printzesa, así que ¿¿ayer también tuviste día chunguete cómo yo??... me alegro de que hoy te encuentres más animada... parece una tontería, pero pasear por la playa es muy bueno para subir el estado de ánimo... cuando tuve yo la depresión por culpa del curro, me mandaban ir a la playa a pasear y a sentarme en la orilla mirando al horizonte...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Vie Jul 17, 2009 10:51 am

buenas... acabo de hablar con el medico y me ha dicho que los resultados de la prueba del palito estan bien, que no necesitaré antibiotico!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por june Vie Jul 17, 2009 10:53 am

buff, menudo dia llevo! estoy como mareada, a ver si viene mi compi, y me puedo sentar un rato tranquila, no se si comiendo algun caramelo,o algo...
Moni ya he visto, 37 dias solo!!! affraid no me da timepo, voy a pedir prorroga!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 17, 2009 11:01 am

que bueno lo de la prórroga, june, si debes de estar deseando verle la carita, jajaja

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Vie Jul 17, 2009 11:07 am

Buenoas dias gorditas, lo primero enhorabuena Remix por esa nena, otra novieta para HUgo, je, je.

Monica, como ya te han dicho las chicas a hacerle caso al medico y toamte en serio el tema del reposo que es muy imjportante cuando te lo dicen es por algo y hay que tomarselo al pie de la letra, asi que tranquilita y que te cuiden.

Maya, arriba esos animos, yo voy a preparacion al parto y nose, me lo apso bien porque hablo con otras preñis, pero la clase en si no creo que me vaya a servir de mucho, la mujer nos pone una peli de los años ´70 y nos explica unas cuantas cosas y a volar, yo confio en que llegado el momento la matrona que nos atienda nos va ayudar en todo lo que necesitemos y que no debemos preocuparnos, eso tb me lo ha dicho la matrona de preparación al parto, así que tranquila y no te agobies guapa.

Vane, me alegro que vayas mejor de las nauseas, yo tb evitaba tomarme el cariban si se podía evita ry eran suavecitas, pero por lo menos puedes tirar mano de el cuando no puedas mas

June, que ya no te queda nada, eso ya lo tienes ahí, y casi después de ti voy yo, que mieditooooo!!

Ayer le pregunté a la matrona por la angustia y la acidez que volvia a tener, me dijo que me podia seguir tomando el cariban y almax depues de las comidas, que coma menos cantidad y ya está, dice que es pq el peque ya me oprime el estómago y cuesta mucho mas hacer la digestión.

Ale guapas, a pasar un buen día de viernes, yo mañana me voy de despedida, ya veremos, de cenita a echarnos unas risas y ya, que mi cuerpo no está para discotecas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Nada de prorrogas June... jajaja... que Sara está muy bien en tu tripita, pero estará también deseando ver la luz del día... jajaja... ¡¡y conocer a sus papis!!

Yo aquí sigo, en el sofá, con mis dolores... son soportables, pero molestos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 11:30 am

remix escribió:sisisisisissi!!! jeje,mi marido dice que pesa como un bocata,jajajaja, pero ahora ya se irá haciendo más gordi a la vez que su mami!!!

jajajaa, a bueno tu maridoooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 11:32 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días gordis!!

Remix, ¡¡enhorabuena por ese chochete!!

Vane82, ¡¡bienvenida guapa!!... jejeje... ¿¿qué tal llevas las náuseas?? ¿¿has ido ya a por el Cariban??

Seguro que me dejo mil cosas por deciros, perdón a todas, ayer estube leyendoos, aunque no tenía muchas ganas de escribir, tenía el ánimo por los suelos... es que cuando te mandan reposo no puedes dejar de pensar "reposo=problemas"... ainssss...

Encima me mandaron "reposo relativo", y me explicó que es que no tengo que estar tumbada en la cama todo el día, que puedo salir a pasear un poco y cosas de esas, pero nada de tareas... total, ayer me levanté mejor y pensé" si puedo caminar, podré ir un momentito al banco que tengo una cosa que solucionar urgente"... y de paso que iba, pues pensé "me llevo a la gata y de paso la dejo en el veterinario un momentín y que le pongan las vacunas" y claro, ya que salí, acabé pasando por la constructora para recoger unos azulejos y a la empresa de mi padre a recoger mi mueble de baño... ya lo sé, me merezco :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: ... iba en coche con mi marido, que ayer tenía fiesta, y él no paraba de echarme la bronca, porque decía que sólo teníamos que ir al banco, ya que teníamos que dar de baja las cuentas de cuando estábamos solteros y teníamos que ir los dos claro, y ayer era el único día porque él estaba en casa, pero que todo lo demás podía ir luego él y hacerlo... pero claro, yo con la excusa de que no me cansaba...

Total, que salímos de casa a las 9'30 y volvímos a las 12'30, y yo cansadísima... ya me pasé el resto del día en el sofá, me levantaba para pasear un poco, y otra vez al sofá, porque me notaba super cansada... y esta mañana cuando me he despertado, estoy otra vez con los dolores... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Siento el rollazo niñas...

muy mal moni.... te vamos a pegar al culo!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Vie Jul 17, 2009 11:34 am

Buenos dias!!!
sois unos soles todas sunny muchas gracias!!! :7ky8k:
hoy ya estoy más animada!!!ayer me fui de concierto de Manolo Garcia y me tuve que ir antes porque se me empezaron a poner los pies de elefante y no podía más affraid

Moni te voy a dar :TR%$·: si te han dicho reposo es reposo!!como vaya para allá...

Remix enhorabuena por esa nena!!!!me gusta mucho el nombre!!!
Printzesa arriba esos ánimos!!!!los paseítos por la playa vienen muy bien

Wink

June 37 dias!!!!
affraid affraid que nervios!!

meny el gine es muy majo!!!yo voy hace unos 6 años o así...me lo recomendaron cuando trabajaba en Prieto que casi todas las trabajadoras iban a él!
aunque no tengo seguro privado pero sigo yendo.
había otra chica del vogue que también iba a Fuster
Mi próxima eco con él es el 23,la semana que viene!! y luego hasta septiembre no iré

Me han llegado los catálogos nuevos de Vertbaudet,de otoño-invierno, hay de cada cosita
:+$+:

Última edición por Maya el Vie Jul 17, 2009 11:36 am, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 11:35 am

meny escribió:Buenos dias!!!!

moni, no te voy a dar al culo porque ya te sientes culpable....pero hoy reposo es reposo!!! no te preocupes en exceso, aunque se que eso en nuestro caso es bastante complicado..pero si vieron que izan estaba bien, es porque esta bien, pero si te dijeron reposo relativo....pues reposo relativo! intenta pensar en positivo y en que tu pequeñin necesita descansar! y su mami tb! asi que hoy a hacer sofing (que a mi me encanta) y a no pensar en los dolores!
y si van a mas, llama a la matrona o gine.

maya, a ti te mando una inyeccion de animos! como que todo te sale mal?? no te sientas asi, porque lo mas importante te esta saliendo bien, que es que tu hijo este perfecto, lo demas son cosas secundarias....
mira mi hermana tampoco hizo los cursos, (fue un dia y no le gusto)en su caso fue por falta de tiempo, y ha parido 2 veces sin necesitarlo, y tampoco me ha dicho que le hicieran falta...
ahhh y vamos al mismo gine privado!!!!!!! a que es un encanto??? vas a el desde hace mucho?? a mi me encanta y confio plenamente con el!
a ver si coincidimos en alguna visita!!

solsolet, que tal la eco de ayer???

remix, enhorabuena por la nena!!!!! asi que tb CArla??? me encanta el nombre...nosotros estamos entre Lucia y Carla..pero si al final es nena,...sera Lucia.

como se presenta hoy el dia? yo me voy al curro y luego a llevar el coche para que me pongan el manos libre...y por la tarde a "perrear"!

meny... no te canses muxo y... perrea, perrea!

Lucia me gusta mucho, hubiese sido un nombre perfecto en caso de q hubiésemos tenido niña, el problema es q mi suegra se llama así y no quería reptir nombres!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 11:36 am

june escribió:buenas... acabo de hablar con el medico y me ha dicho que los resultados de la prueba del palito estan bien, que no necesitaré antibiotico!

enhorabuena... eso es una gran noticia!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 11:39 am

mayaaaaaaaaaa......... cuenta q tal el concierto!!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Ethmerel Vie Jul 17, 2009 11:43 am

Hola chicas!!

Lo de los bajones de animo nos pasan a todas, yo tambien creo que es por el exceso de hormonas y por el cansancio acumulado, que el embarazo al final se va haciendo pesadito.... pero bueno, cada dia es uno menos para ver a los peques.

Tengo una duda, este finde preparo la habitacion de Anita y tengo la ropa lavada y planchadita... pero no se como organizarla.
Como lo estais haciendo vosotras? Por tallas o por tipo de prenda?

Si hay alguna mami experta, que opine, please!! Wink
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por Maya Vie Jul 17, 2009 11:48 am

luna24 escribió:mayaaaaaaaaaa......... cuenta q tal el concierto!!!!!!!!!!!!!!

pues si te digo la verdad...no lo pasé como quería...pero por cómo estoy...me puse en las gradas para estar más a mis anchas y fue peor porque no podía estirar las piernas y se me pusieron de elefante...que horror! affraid
luego...no sé...me rayaba porque había muchísimo escándalo,claro era un concierto!pero Sergio casi no se movía,estaría acojonaó!...se empezó a mover cuando llegué a casa,yo creo que en venganza jajajaja y me a dado una nochecita...

nos salimos antes de que acabara para no coger todo el mogollón de gente...

vamos que no lo disfruté como me hubiera gustado...dando saltos y bailando jajja
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Vie Jul 17, 2009 11:49 am

Ethmerel escribió:Hola chicas!!

Lo de los bajones de animo nos pasan a todas, yo tambien creo que es por el exceso de hormonas y por el cansancio acumulado, que el embarazo al final se va haciendo pesadito.... pero bueno, cada dia es uno menos para ver a los peques.

Tengo una duda, este finde preparo la habitacion de Anita y tengo la ropa lavada y planchadita... pero no se como organizarla.
Como lo estais haciendo vosotras? Por tallas o por tipo de prenda?

Si hay alguna mami experta, que opine, please!! Wink

Ethmerel yo lo estoy haciendo por tipo de prenda pero también por talla...lo más pequeñito más a mano
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 11:50 am

supongo q eso será personal compi...

yo en la cómoda he puesto en el primer cajón la ropa de recién nacido... y el en el segundo lo mismo.

en 3º y 4º ropa de un mes a 3 meses

y en el 5ºy 6º pijamas de invierno, y los q me deó mi cuñada

en el armario he puesto la ropa de salir a la calle.

Lo tengo todo por tallas y segúnlo vaya retirando, iré subiendo la ropa.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 11:54 am

Maya escribió:
luna24 escribió:mayaaaaaaaaaa......... cuenta q tal el concierto!!!!!!!!!!!!!!

pues si te digo la verdad...no lo pasé como quería...pero por cómo estoy...me puse en las gradas para estar más a mis anchas y fue peor porque no podía estirar las piernas y se me pusieron de elefante...que horror! affraid
luego...no sé...me rayaba porque había muchísimo escándalo,claro era un concierto!pero Sergio casi no se movía,estaría acojonaó!...se empezó a mover cuando llegué a casa,yo creo que en venganza jajajaja y me a dado una nochecita...

nos salimos antes de que acabara para no coger todo el mogollón de gente...

vamos que no lo disfruté como me hubiera gustado...dando saltos y bailando jajja

ste estado... es lo que tiene.... al menos... sabes q a Sergio le gustala música... se tranquilizó y luego quería más!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Vie Jul 17, 2009 11:56 am

yo en la cómoda he puesto toallas,sábanas,mantas y arrullos,baberos y en el armario,toda la ropa sea de calle o de casa,los zapatitos...
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente