Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Sáb Jul 18, 2009 8:54 am

hola a todas,hoy tengo boda de una de mis mejores amigas,y me levantado devolviendo, ayer tuve cumple de mi cuñado y estoy repitiendo lo poco que cene

tengo unos dolores debajo de la tripa,eso sera normal no?dicen que es por el peso pero no se,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Sáb Jul 18, 2009 9:54 am

lulu ahora son todo molestias,a mi me dan unos pinchazos affraid y me empieza a pesar la tripa y me duele la espalda,más o menos del centro hacía arriba de la columna...es normal,ya la tripa pesa y nos cansamos en nada...
pásatelo bien!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Sáb Jul 18, 2009 10:19 am

gracias guapa,es que claro esos pinchazos buf,aparte tambien tengo como aires y ya me daba "miedo" por fin la ultima boda,que ganas tengo,jejejeje

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Sáb Jul 18, 2009 10:42 am

yo también tengo un montón de aires,ayer tenía como flato en el pecho que me pinchaba al respirar...

voy a poner fotito de anoche en el post de las barrigas...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Sáb Jul 18, 2009 10:55 am

Arrggggghhhhhh nenas sigo con la ciática...
Ahora nos iremos al hospital a ver si me pueden pinchar la 3 inyección.... pero me parece que no me hacen nada... son como unas vitaminas... grrrrrrrr

Al menos me han dado una buena notícia... me acaban de llamar de las cortinas y el lunes me las vienen a poner!!!!! genial!!!!!

N dice que me anime un poco y que me dejará en la pelu... quizá si que tendría que ir.....
Me dejará en la puerta y es que solo me duele cuando camino... cuando estoy sentada o derecha no.
Pero me da la sensación de que peso 100 Kgr.

Maya, ánimos cielo.
Lulu, espero que puedas disfrutar de la boda!!!

Yo un día por la calle me dieron unos pinchazos y me comentó la matrona que no sufriera... que todo lo que son pinchazos no es grave, que no suframos.... será que por dentro se está encajando o moviendo algo para preparar el sitio....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Sáb Jul 18, 2009 11:11 am

ufff Juliett esque estás entrando en la recta final affraid
muchos ánimos para ti también!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Jul 18, 2009 1:33 pm

buenos dias!!!! como se presenta el sabado???

julliete ya veo que tu fastidiada con tu ciatica...espero que lo que te han pinchado te haya hecho efecto y te encuentres mejor....mucho reposo!
affraid solo te quedan 38 dias!!!

he esatdo toda la mañana haciendo cosas de la casa, y ahora no se quer hacer de comer....y esta tarde .....tampoco se donde iremos!
vaya planazo de sabado!
anoche nos fuimos a cenar con mis amgas )otro grupo de amigas, las de la playa, que nos conocemos desde que somos pequeñas....y tb les dimos el noticion! que contentas se pusieron!! ya creo que nos queda poca gente por que lo sepa...somos 5 amigas....soy la mas pequeña.....y la primera que se independizo, se caso, y ahora esta embarazada! me decian, "si es que eres la mas pequeña y la primera para todo"!

solsolet no paso al final a contarnos su eco......

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Sáb Jul 18, 2009 3:55 pm

Hola wapis!!!!

Yo hoy estoy muerrrrrrrta de cansancio, anoche trasnoché pq fui a cenar a casa de una amiga y como nos recogimos a las 4 hoy estoy que no puedo con mi alma, este bebe me quita todas las energias!!

Yo esta tarde voy a mirarme algo de ropa pq no me abrocha ni un pantalon de mi armario Rolling Eyes no es que tenga mucha tripa, pero como yo era extraplana y ademas llevaba toda la ropa bien arrapada pues claro, ahora todo m aprieta y me da miedo apretar al bebe, asi que hoy voy de rebajas!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Sáb Jul 18, 2009 6:41 pm

Buenas tardes guapas, que tal el sabado?, yo esta mañana me he ido al piso de Alboraya que queremos alquilar a echar una manita, estan pintandolo mi marido, mi padre y mi hermano, pero he llegado muerta, esta tarde no he ido, ademas anoche me dio como un ataque de ciática, me imagino que sería ciática, porque era un dolor que me empezaba en la cadera y me bajaba por la pierna que me dejaba tiesa y no podía ni moverme, yo como le digo a mi marido estoy teniendo un embarazo completito, vomitos, ciática, de todo, vamos que no me puedo quejar, en fin, en martes tengo gine se lo comentaré a ver que me dice.

Juliett, si es que vamos a la par, yo ayer creo que tuve alguna contracción, porque me dolia el bajo vientre como un dolor intenso de regla, pero luego al tumbarme en la cama se me iba. Ademas que el barrigón cada vez pesa más y estamos mas torponas para hacer cosas.

Lulu, que te lo pases bien en la boda, yo tenía despedida, pero al final no voy a ir, porque entre los vomitos y la ciática, estoy yo para mucha juerga, así que mejor me quedo en casa tranquilita y ya esta

Tata, que suerte de compris, yo ya he echado el freno, porque la economía ya noe stá para mas gastos

Maya y Meny, bajad el ritmo que esto cada vez va a mas, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Sáb Jul 18, 2009 6:52 pm

como estais gordis???
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Sáb Jul 18, 2009 7:38 pm

biennnnnnn Glam cheers , que gordaaaaaa estoy yo joer!!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Sáb Jul 18, 2009 8:20 pm

Hola nenas! el dolor sigue igual, pero hoy me dijo N que cogiera una muleta para para el peso y parece que voy algo mejor... así no cargo tanto la pierna pero tiene tela el dolor eh? para que yo me queje.... bueno así iré preparada para el día del parto jajajaja

N montó el moisés baby home y el Bugaboo! parece todo de conjunto! qué mono!!!!!! ainss os haré fotos.

Ahora nos iremos a cenar juntitos.... me hace ilu!!! que con tantas carreras hacía días que no salíamos por ahí.
Así nos despejamos.

Siiii me queda nada, hay alguan lista para saber cuándo nos toca a cada una?
Beabe que vamos igual!!! ainsssss
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Dom Jul 19, 2009 12:13 pm

hola a todas,ayer en la boda acabe agotada,me tuve que ir antes de lo que me hubiera gustado,y se que mi amiga no lo entendio y le ha sentado fatal,y hoy estoy rara por eso,porque conociendola ya se que no va a ser lo mismo,no se me parece que es de entender,pero ella no,y hoy me ha conrestado un msj todo borde,ya no se si contestarle o no decirle nada hasta que me lo diga ella

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 12:58 pm

Hola a todas... q tal el finde?

Lulu... ya verás como se le pasa... tiene q ennder q estás "gordi" y no es lo mism... no puedes aguatar lo mismo que una q no va a ser mami..

Nosotros ayer nos fuimos con mi mami al CI... ya tenemos carrooooooo!!!!!! nos lo traerán el 7 Septiembre...q biiiiiiiiieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn.... al final el jané azul marino... me encantaaaaaaaa.... tb nos mró un abriguito para el peque, en celeste, y un par de camisetas, una celeste y otra blanca... q dulce todo.... la chica q me antedió me dijo que para febrero marzo le estaria de abriguito, y posiblemente en octubre le estaría de chaquetita, más corto... ya veremos...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Dom Jul 19, 2009 1:08 pm

no se si se le pasara,la verdad que es muy muy orgullosa,jxxxxx yo creo que aguante bastante,nos fuimos sobre las tres menos cinco o asi,y mis piernas estaban ya hinchadisimmas,ya me recalco que no aguante en la despedida y ayer lo mismo en la boda,y jxxxxx me supo super mal,que me lo recalcara,no se tambien le hicimos un regalo ayer y aun estoy esperando a que me diga algo,


que guay lo del carrito,que ganas tengo de que vaya llefgando esa fecha,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 1:11 pm

lulu... si se le pasa... bien, y si no... dos faenas tiene... no puedes quedarte si no estás bie, y creo q las 3... ya es una buena hora de retirada....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 6:36 pm

Lulu, no entiendo lo de tu amiga.... en mi boda, hubo una amiga mía que hacía 6 meses que se había separado y su ex, siendo también amigo nuestro pues estaba y entendí perfectamente que se fuera después de la cena..... y lo mismo hubiera entendido si hubiera estado embarazada.

Creo que por su parte ha sido muy egoísta y haber aguantado hasta las 3 tiene mucho mérito, mi amiga se fue a las 12 y media y la boda duró hasta las 5!

NO te hagas mala sangre y yo no le diría nada más..... ya se apañará.... si no es capaz de ponerse en tu lugar.... poco tiene de amiga.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Jul 19, 2009 8:21 pm

Hola wapis!!!! Que tal el finde?

Lulu, no puedo entender como tu amiga se puede enfadar contigo cuando te fuistes bien tarde de la boda Rolling Eyes no sé yo si hubiera podido aguantar tanto pq ademas me duermo por los rincones!!! si se enfada yo me llegaria a plantear si es tan buena amiga, pq por mucho que fuera su boda con ese comportamiento solo demuestra egoismo! scratch

Ayer finalmente me compre 3 pantalones pre-mama en H&M, dos de invierno y uno para ahora de lino, la verdad es que como estaban en oferta ni me lo pense, aunque ahora mismo no tengo mucha tripa cuando salga pues ya tengo ropa, y ademas super bien de precio estaba todo al 50% y uno de ellos a 10€. Tambien me he comprado un vestidito en Mango muy mono para llevar con o sin leguins y tambien me he comprado un par de leguins, pq me veo toooooodo el invierno con leguins y suerts anchotes!!! :+$+:

Pues estas han sido mis compritas y aunque tambien mire cositas para mi bebe tuve fuerza de voluntad y no compre nada de nada
:ÇÇ*:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Teleñeca Dom Jul 19, 2009 8:40 pm

Hola, en primer lugar enhorabuena a todas, debe ser muy bonito estar esperando un bebe y espero poder estar en vuestra situacion dentro de un tiempo.
Bueno, os escribo porque el otro dia estuve en la matrona para hacerme una citología y vi un cartel sobre una web que puede que os interese:
http://www.quenoosseparen.info/
espero que os sirva de ayuda, aunque a lo mejor ya la conociais.
Besicos y suerte a todas con el embarazo
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Dom Jul 19, 2009 9:17 pm

Hola chicas, que tal el finde?, veo que algunas de compras, que guay y otras de relax. Nosotros hemos estado todo el finde en el piso que queremos alquilar, pintandolo, pero aún nos queda bastante, mi marido tiene esta semana de vacas y me parece a mi que vamos a estar toda la semana currando en el piso y adecentándolo un poco, que falta le hace, menudo palizón, yo ya no estoy para estos trotes, pero bueno, poco a poco hay que hacerlo.

Al final no fui a la despedida, no me encontraba muy bien, con dolor de pierna por la ciática y con mal estar en el estómago, fuimos a cenar mi marido y yo en plan tranqui, y luego a dar una vueltecita por el paseo marítimo. Hoy sigo igual con la angustia, ya no se que hacer, el cariban no me hace nada, me lo he tomado antes de comer, y como si nada, toda la comida fuera, ahora estoy con angustia y pesadez en la boca del estómago, esto es un asco, a ver si el martes que tengo gine me da alguna solución, porque pasarme las 7 semanas que me quedan así va a ser un suplicio.

Por cierto, hoy hemos momtado el carro del peque, a ver si tengo un ratillo y os pongo una foto, está muy chulo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 9:54 pm

Bueno....q poco nos queda de domingo....

Raquel... esa página la tengo yo de la matrona tb... la miré hce tiempo, pero la habia "olvidado" Gracias!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 10:52 pm

Beabe, nena también estás con la ciática?????? confused ostiasssssss qué mal! yo ando fatal, llama a tu gine a ver que te aconseja para el dolor de estómago.
Espero que te sea leve, pobreta.

Y para la ciática veo que puedes ir caminando... espero que no te vaya a más... hoy voy ya con las dos muletas..... grrrrrrrrrr
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Dom Jul 19, 2009 11:03 pm

Ainss chicas pobretas....la ciatica es un horror de dolorosa,yo por culpa de la hernia discal tengo ciatica cronica y madre mia ya no se ni ke hacer....vivir con esto es un sufrimiento eehhh
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 11:03 pm

juliett...... vas con muletas????????? no lo dices en serio, verdad????????????

yo lo llevo mal a días...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 11:04 pm

Sandra escribió:Ainss chicas pobretas....la ciatica es un horror de dolorosa,yo por culpa de la hernia discal tengo ciatica cronica y madre mia ya no se ni ke hacer....vivir con esto es un sufrimiento eehhh

no me kiero imaginar lo q estarás pasando.... pobreeeeeeeeee
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 11:12 pm

luna24 escribió:juliett...... vas con muletas????????? no lo dices en serio, verdad????????????

yo lo llevo mal a días...


Siiiiii Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed y es que hará una semana iba coja pero a finales ya iba que no podía soportarlo más y mi marido el sábado me dijo, oye y si vas con una muleta para no cargar la otra pierna y parecía que iba mejor pero hoy veo que con las dos voy mucho mejor.... al menos no fuerzo tanto... pero es un coñazo... no me veo yo todo un mes así.....


Es un horror, porque hago reposo, me pongo calor, sigo con las inyecciones y con la poca paciencia que tengo...... me entran unos mosqueos......

Pero me han alegrado la tarde noche...... mi amiga A, ha tenido hoy a su Berta! se le ha adelantado 15 días y por cesárea pero me ha llamado para decirmelo y me ha dado una alegría tan grande que me saltaban las lágrimas!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 11:17 pm

Juliett escribió:
luna24 escribió:juliett...... vas con muletas????????? no lo dices en serio, verdad????????????

yo lo llevo mal a días...


Siiiiii Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed y es que hará una semana iba coja pero a finales ya iba que no podía soportarlo más y mi marido el sábado me dijo, oye y si vas con una muleta para no cargar la otra pierna y parecía que iba mejor pero hoy veo que con las dos voy mucho mejor.... al menos no fuerzo tanto... pero es un coñazo... no me veo yo todo un mes así.....


Es un horror, porque hago reposo, me pongo calor, sigo con las inyecciones y con la poca paciencia que tengo...... me entran unos mosqueos......

Pero me han alegrado la tarde noche...... mi amiga A, ha tenido hoy a su Berta! se le ha adelantado 15 días y por cesárea pero me ha llamado para decirmelo y me ha dado una alegría tan grande que me saltaban las lágrimas!

jooooooooooo.... todos los niños de este año... se adelantan?????????

a mi me dijeron q si seguía como iba, me pincharían... pero de moment me mantengo, o incluso me encuentro mejor...

Felicidades por el nacimiento de Berta... seguro q es una muñequitaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 11:28 pm

que te quieren pinchar? las vitaminas? a mí es lo que me pinchan....
jajajaja no no no todas se adelantan, conozco a otra chica que le tocaba el 4 y nació el domingo pasado jajajajaaj una semana después.

Me tengo qeu poner las pilas esta semana y dejar la canastilla ok.
Que veo que me pillará el toro!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 11:32 pm

y q haces conectada....anda a prepararlaaaaaaaaaaaaa.........

yo todas las preñis q conozco... se les ha adelantando casi 15 días!!!! miedo me da!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 11:33 pm

luna24 escribió:y q haces conectada....anda a prepararlaaaaaaaaaaaaa.........

yo todas las preñis q conozco... se les ha adelantando casi 15 días!!!! miedo me da!!!!
jojojojo es que me faltan cosas que tengo que comprar....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 11:45 pm

Juliett escribió:
luna24 escribió:y q haces conectada....anda a prepararlaaaaaaaaaaaaa.........

yo todas las preñis q conozco... se les ha adelantando casi 15 días!!!! miedo me da!!!!
jojojojo es que me faltan cosas que tengo que comprar....

pa matarte.... mañana de cabeza!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 8:44 am

¡¡Buenos días chicas!!

Lulu, si tu amiga se cabrea que le den por donde amargan los pepinos... tú estás embarazada leñe, ya has hecho bastante con ir a la boda y aguantar hasta las 3 de la mañana... no te comas la cabeza niña...

Beabe, vaya rollo que a estas alturas te hayan vuelto las náuseas... habla con el gine, porque creo que ya puedes tomar PRIMPERAN, y a lo mejor te funciona... pregunta a ver...

Juliett, ¿¿vas con muletas y todo??... pufff... madre mía, pues si que te debe de doler... yo nunca he tenido ciática, y de momento no me ha dado... cruzaré los dedos...

Joooo... es que veo vuestros contadores y da un miedete... jajaja... si es que cuando bajais de los 100 días veo que lo siguiente pasa volando... jajaja

Mi finde fue muy bien... intentando estar de relax/reposo, pero lo que pasa... no hice faenilla ni esfuerzos, pero al final te cansas...

El sábado fui a pasar el día a la casita de la playa, venían mis padres y mi primita de 8 años, y al final se empeñaron en quedarse a cenar allí con mis suegros y claro, llegamos a casa a las 12'30 de la noche, y yo ya estaba agotada desde las 9 de la mañana que había salido... allí no hice más que estar tumbada en una tumbona, luego en la playa debajo de la sombrilla, un poquito de paseo por la orilla del mar... pero cuando llegué a casa por la noche... puffff... estaba agotada...

El domingo estube comiendo con Birmania, de buscadoras... jejeje... venía hacia Benidorm de vacaciones y quedamos en mi casa para conocernos... a la 1 estabamos en mi salón viendo nuestros álbumes de boda... jajaja... ¡¡qué recuerdos!!... luego fuímos a comer a una pizzería, volvímos a casa a charrar un ratito y luego a las 7 ya se fue ella para Benidorm... ¡¡lo pasé genial!!... he puesto una foto en TU MUNDO, si quereis pasaros... https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t127-1075.htm#156348
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jul 20, 2009 9:46 am

hola a todas,gracias por que ya pensaba yo que tenia que haber aguantado mas,ya que es una de mis mejores amigas,

juliett a mi tambien me esta cogiendo ahora la ciatica y ayer por la playa empece andando bien y de repente iba coja,a i tambien te pasa de repente?

beabe,yo ya sabes como voy de vomitos,y te puedo decir que yo me estuve tomando primperan y dogmatil,este ultimo aunque seguia devolviendo era menos que antes,preguntalo por si te va mejor,yo es que sigo igual.

si es q soy una avariciosa que lo quiero todo para mi,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jul 20, 2009 10:04 am

buenos dias!!!

como se presenta el lunes??
yo acabo de llevar a mis sobris al cole, que han dormido en mi casa, y esta mañana no curro cheers !asi que a forear y arreglar cosas!

lulu, estoy con tata, no sera tan buena amiga cuando no respeta tu situacion, vamos cuando dijiste que te habias ido pronto pense que no te habias esperado a la tarta....pero hasta las 3! affraid como dice moni, que le den por donde amargan los pepinos! en tu situacion,y tu embarazo (con muchos vomitos) ya puede dar gracias del esfuerzo que hiciste para acompañarla en dia!

tata, cuantas cositas premama! yo estaba intentando pasar el verano con lo que tengo, sobre todo amortizar faldas y vestidos....los pantalones ya empiezan a apretar.....no se si llegare a finales de agosto....porque me esta empezando a salir el "melonet"!!! :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:

jueliett espero que te encuentres mejor de la ciatica! debe ser dificil mantener el equilibrio con el bombo y las muletas!

beabe, que fastidio que al final del embarazo vuelvan los vomitos....veremos que te dice el gine!

moni, muy bien de reposito.....han desaparecido los dolorcitos?

solsolet, donde te metes? entra y cuantanos que tal!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Jul 20, 2009 10:12 am

Hola chicas! que tal vais?
Juliett que put*** andar con muletas, si al menos eso te deja moverte... paciencia guapa que no queda nada!
Lulu pasa de ella, ya se dará cuenta del esfuerzo que has hecho, antes o despues, ya le tocará a ella estar en tu situación, y si no se da cuenta es que no merece la pena su amistad.
Beabe, paciencia con los vomitos, igual te pueden dar algo, almax, mas cariban o algo, no se, pregunta al gine a ver. Yo sigo tomando cariban, dos al dia y los tengo mas o menos controlados...
Moni, que guay la playa, yo iba a haber ido ayer, pero es una paliza ir y volver el mismo dia, y no me veo con fuerzas ya, mejor descansar que si no hoy estaria matada!
Yo sigo igual, me ha bajado la tripa un monton, y cada vez me dan mas pinchazos, y tengo que ir al baño cada poquisimo, total para tres gotas, no se, estoy rara desde ayer, pero no quiero darle vueltas, ya será lo que sea... voy a ver si me dejan leeros un ratin...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 10:13 am

Ainssss... se me olvidaba deciroslo... ¡¡cuidadín con la ropa premamá que os comprais tan pronto!!... yo me compré un par de pantalones vaqueros premamá cuando estaba de 10 semanas, uno me venía bien, y el otro un pelín grande... pues bueno, se me han ensanchado las caderas y el que me venía bien ahora me aprieta un montón... me toco y no hay chica, quiero decir que toco hueso, por tanto es que las caderas se ensanchan, así que intentad aguantar el veranillo con lo que tengais, y compraros ropa ya de cara al invierno...

Meny, de mis dolorcillos mucho mejor... hoy apenas es una molestia que si no estoy pendiente ni duele... gracias por preguntar guapa...

June, ¡¡si es que te queda nada niña!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 10:18 am

Hola niñas!!!como vais??
ya veo que con ciáticas y vómitos..jolin...paciencia que ya nos queda poquito!!

lulu no le des más vueltas ,que te quedaste hasta las 3!!!yo hace un montón de meses que no aguanto eso ya!

juliett y beabe lo tenís que estar pasando fatal,pobretas

yo ayer tenía diarrea...creo que me sentó algo mal en el bautizo del sábado...
Voy a leeros bien!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Jul 20, 2009 10:20 am

Buenos días gordis!
he estado desaparecida en combate.. el viernes por la madrugada ingresaron a mi abuela por un amago de infarto... a mediodía el veredicto del medico era una angina de pecho y una vez ingresada en planta el medico de allí decia que era un dolor muscular... así que imaginaos... ella de momento esta genial! para mí que el que ha acertado a sido el del dolor muscular... pero como pillo fin de semana pues ingresada ha estado... a ver si dentro de un rato pasa el medico y le dan el alta...
¿y mi finde? ¿? pues imaginaos.... el viernes toda la tarde en el hospi... y ayer todo el día...estoy reventada... pero que se le va a hacer... ya descansaré más el finde que viene... lo mejor es que esta mejor...que con 86 años ya poco bueno puedes esperar....
En la eco del jueves no se dejo ver nada.... casi casi ni se movia.... os ha pasado a alguna??? yo esperaba que se moviera más.... la gine me dijo que todo era normal... pero no se...
lo mejor es que todo esta bien... me salió una relación por edad de 1: 617 y por la eco de 1: 3251 (creo) y supongo que luego con el analisis subirá bastante más...
Y ahora voy a leereos que todavía no lo he hecho!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jul 20, 2009 10:24 am

ainsss sonsolet, ya nos parecia raro que no dieras señales! pobre tu abuelita...espero que se mejore.....y se recupere pronto porque a esas edad estos achaques pueden ser malos!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 10:47 am

Solsolet, espero que prontito le den el alta a tu bueli y que se mejore cuanto antes...

Maya, ainssss pobreta... cuidate guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 10:50 am

Solsolet que se mejore prontito tu bueli!y a darle muchos mimitos!

Hoy ya estoy bien Moni,fue ayer que me puse malísima
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jul 20, 2009 11:05 am

vaya maya, espero que ya estes mejor!!

por cierto,no se donde lo lei, pero a mi el gine tb me da las cajas de natalben! Laughing

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jul 20, 2009 11:20 am

Buenos días, qué tal ese finde ??

Veo que algunas con dolores y otras de relax (o intento) jeje. A las que se encontraban chungui espero que se mejoren prontito que ya con el embarazo de por si... bufff. Y las que estuvieron de relax, que envidia jaja !!

Tata, qué bien !! Ya comprando ropita de embarazadísima... aprovecha las rebajasss que hay montón de cositasssss !! Dentro de nada empezarás a fundir la tarjeta comprando para tu peque, tranquila jajajaja

Solsolet espero que tu abuelita se mejore prontito, pobrecita!! Por cierto, en las ecos, a partir de las 16 semanitas verás cómo se empieza a mover muchísimo, ahora es normal que no tanto; son tan chiquitines jeje. No te preocupes que no hay problema, y menos si te dijeron que va todo genial !! Me alegro muchoooo
Maya, menos mal que ya te encuentras mejor Very Happy pero cuidate jeje

Y yo sigo sin poder dormir, llevo ya varias noches así y ya no sé qué hacer... dando vueltas de un lado al otrooo !! Por cierto, me ha crecido la tripa muchísimo en este poquito tiempooooooo !! Me imagino como esto siga a esta velocidad.............. bufffffffffffffffffffffff, la que me esperaaaaaa
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 11:22 am

solsolet... espero q tu bueli salga pronto del hospital...

yo ayer tuve a la mia en casa, vino a ver todas las cosas del peqe, y a entrar en la habitación... se me pone a llorar.... la bis, q está sensiblona....

maya... menos mal q solo lo pasaste mal ayer... a mi no me importaria "sufruirlo" un día para limpiar el organismo... jajajaja

a mi el natalben me lo en la SS... pero no me lo tomo... meny...si kieres la caja q tengo... te la doy... es me tego q tomar una combinación de pastis...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 11:23 am

sweety...va a la velocidad del rayo.... ya lo verás!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 11:24 am

ah! solsolet... por lo de la eco... don´t worry... cada bebé es un mundo... como de mayores, unos no paran quietos, y otros son puro nervio... si te han dicho q está todo bien... está todo bien!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jul 20, 2009 11:25 am

meny escribió:vaya maya, espero que ya estes mejor!!

por cierto,no se donde lo lei, pero a mi el gine tb me da las cajas de natalben! Laughing

Te las regala ?!?! Si valen más de 10€ !! Yo estoy empezando a tomarlo porque me salió en la última analítica un poco de anemia, y la verdad que me está yendo genial !!!! Con todos los componentes que tiene es una maravilla jejeje, antes de tomarlo incluso me mareaba y me sentía todo el día super agotada; ahora por fin me empiezo a encontrar "bien"
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 11:27 am

moni... ten en cuenta q a los médicos siempre les dan de todo, y ellos lo dan a los pacientes...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jul 20, 2009 11:28 am

luna24 escribió:sweety...va a la velocidad del rayo.... ya lo verás!

affraid Ya te digo, si es que ya no disimulo el barrigón con ninguna ropitaaaa jajaja. Aunque en verdad me gusta que se note, me siento orgullosísima de estar preñiiiiiiiiiiiii
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 11:33 am

a mi tb me mola....y de forma inconsciente...te vas acariciando la tripa a tdas has, y la gente te mira con cara extraña....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.