LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
pitusilla escribió:Ufffff me parece que mi busqueda va a ser larguisima!!!! voy a nominarme hasta julio de 2015 por lo menos
Mira que sois negativas.. a ver si voy a tener que soltar un sermoncito de los mios...
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Piltrafilla, que es eso de un aparato para la saliva...?
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Uff la verdad es que lo de la ovulación para las que somos tan irregulares es toda una incognita!! Lo que daria yo por ser "normal" y ovular todos los meses en unas fechas más o menos establecidas, pero nada que nos tocará como dice Moni, desde el día 10 dale que te pego jejejeje
Bueno chicas os dejo porque al final me enrrollo por aquí y no me cunde.
Que tengais buen fin de semana, la proxima semana os leo!
Sed buenas.
Espero el lunes entrar y encontrarme con buenas noticias!! :%^^:
Besitos a todasssssssssssssssssssss
Bueno chicas os dejo porque al final me enrrollo por aquí y no me cunde.
Que tengais buen fin de semana, la proxima semana os leo!
Sed buenas.
Espero el lunes entrar y encontrarme con buenas noticias!! :%^^:
Besitos a todasssssssssssssssssssss
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
¡¡Pásalo bien en tu finde romántico Bir!!... qué cerquita vamos a estar niña, tú en Salamanca y yo en Segovia...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Chicas, os dejo ya, que me voy a vestir para ir al gine... luego os cuento...
:=)?:
:=)?:
gatita- VIP PLATA
Moni, tranquila que todo va a ir sobre ruedas... Izan estará como un roble!!
Luego nos cuentas eh??
Bir..lo dicho a relajarse y a disfrutar!!! lo otro ya vendrá cuando tenga que venir...
Tombuctu, es un aparatito que parece un pintalabios, y con una linternita ves el dibujo que deja tu saliba depende del dibujo, te dice si estás ovulando o no! es un poco caro y a mi tampoco me sirvió de nada.... :¨: se llama fertil-facil
Luego nos cuentas eh??
Bir..lo dicho a relajarse y a disfrutar!!! lo otro ya vendrá cuando tenga que venir...
Tombuctu, es un aparatito que parece un pintalabios, y con una linternita ves el dibujo que deja tu saliba depende del dibujo, te dice si estás ovulando o no! es un poco caro y a mi tampoco me sirvió de nada.... :¨: se llama fertil-facil
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Zips no es negativismo, es un poco de desesperación!!!
piltrafilla- Foro Adicto
Piltrafilla, no te desanimes, tambien puede que sea normal al principio de tomar el omifin. Y de todas formas, hasta que no aparezca, hay esperanza.
Bir Que lo pases muy bien, el lunes nos cuentas.
Monica Cuando vuelvas nos pones al día.
Bir Que lo pases muy bien, el lunes nos cuentas.
Monica Cuando vuelvas nos pones al día.
tombuctu- V.I.P
Uissssssssssss huelo a bajon!!!! Piltra que te saco la escoba eh!!!!!
Se que es complicado pero.... todo llega, antes o despues. Veras como nos daras la noticia y entonces pensaras... pero para que me comia tanto la cabeza......
De verdad voy a tener que sacar la escoba y el caldero eh!!!!!!
Se que es complicado pero.... todo llega, antes o despues. Veras como nos daras la noticia y entonces pensaras... pero para que me comia tanto la cabeza......
De verdad voy a tener que sacar la escoba y el caldero eh!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Nada de bajones por aqui eh????
Veamos a quien tenemos esta semana....
JULIO
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio
Piltra, ya veo que te has hecho test y nada... imagino que sera el omifin, tu note agobies nena
Tombuctu, espero que lo tuyo sea un + como una casa de grande !!!!!
Luego tenemos a Loca tambien a puntito de caramelo.... a ver a ver.....
Veamos a quien tenemos esta semana....
JULIO
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio
Piltra, ya veo que te has hecho test y nada... imagino que sera el omifin, tu note agobies nena
Tombuctu, espero que lo tuyo sea un + como una casa de grande !!!!!
Luego tenemos a Loca tambien a puntito de caramelo.... a ver a ver.....
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Que no es bajón de verdad, que es un poco de ganas de que me baje ya!!! y seguir con el tratamiento... es que se hace muy largo todo!!
Pero no estoy mal, de verdad... ni una lágrima he soltado...
Pero no estoy mal, de verdad... ni una lágrima he soltado...
piltrafilla- Foro Adicto
piltra supongo que estaras con ganas de que baje para por lo menos saber cuando vas a empezar de nuevo no? me alegro que no estes de bajon ya veras que pronto lo consigues (sino lo estas ya :¿ÑLKJ: )
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Pues eso es exactamente Pitu, es que así me voy a merendar el mes de Julio sin poder empezar con el Omfin, de todas formas yo sigo debereando... por que "que me quiten lo bailao"
piltrafilla- Foro Adicto
ya estoy de nuevo por aqui y veo que hay movimiento!!!!!
eso te iba a decir yo piltrafilla, tu sigue con el debereo, porque si no sabes cuando has ovulado...mira el caso de vane..... es algo asi, no le bajaba, le dio negativo y despues de un mes de retrso positivo...y no estaba de 8 semanas segun su fecha de ultima regla, sino de 5 o 6.....creo que le dijo el gine!
una amiga mia, estuvo de junio a septiembre sin la regla, tb era muy irregular, fue como 20 veces al gine y cada vez que iba le decia que estaba apunto de bajarle.....al final en septiembre creo, , en otra revision porque no le bajaba....zas! lentejita! no sabe ni cuando se quedo porque estuvo 3 meses sin regla!!!! y cuando fue estaba de poquito...... ahora tiene una nena de 3 añitos ideal!!! es que justo me lo contaba el doingo cuando yo le conte que estaba preñi!
asi que tu sigue dandole al tema! :nbx30b: :nbx30b: y mas ahora en veranito que hay mas tiempo, estamos de vacaciones.....
aun asi, si quieres llama el lunes al gine, y si te puede dar para el miercoles a las 10 nos vemos alli!!!!
a mi las veces que se me ha retrasado y le he llamado me ha dicho que vaya a verlo a los 15 dias de retraso...
bir, que disfrutes mucho de finde romanticon y tu tb sigue debereando porque que no ovularas el dia que fuiste a la gine, no significa que no lo puedas hacer otro dia......asi que :nbx30b: :nbx30b: aprovechar en nidito de amor!!
y que disfrutes mucho de tus vacaciones!!
tombuctu y loca...sois las siguientes.....alguna de las 2, o las dos, teneis que anunciarnos positivos!
y tu pitusilla, no seas tan exagerada.....2015!!! :hndfasd56: :gsjajs53:
ya veras como a la vuelta de verano estas completamente recuperada y te dan luz verde! :dvjdje74f: :dvjdje74f:
eso te iba a decir yo piltrafilla, tu sigue con el debereo, porque si no sabes cuando has ovulado...mira el caso de vane..... es algo asi, no le bajaba, le dio negativo y despues de un mes de retrso positivo...y no estaba de 8 semanas segun su fecha de ultima regla, sino de 5 o 6.....creo que le dijo el gine!
una amiga mia, estuvo de junio a septiembre sin la regla, tb era muy irregular, fue como 20 veces al gine y cada vez que iba le decia que estaba apunto de bajarle.....al final en septiembre creo, , en otra revision porque no le bajaba....zas! lentejita! no sabe ni cuando se quedo porque estuvo 3 meses sin regla!!!! y cuando fue estaba de poquito...... ahora tiene una nena de 3 añitos ideal!!! es que justo me lo contaba el doingo cuando yo le conte que estaba preñi!
asi que tu sigue dandole al tema! :nbx30b: :nbx30b: y mas ahora en veranito que hay mas tiempo, estamos de vacaciones.....
aun asi, si quieres llama el lunes al gine, y si te puede dar para el miercoles a las 10 nos vemos alli!!!!
a mi las veces que se me ha retrasado y le he llamado me ha dicho que vaya a verlo a los 15 dias de retraso...
bir, que disfrutes mucho de finde romanticon y tu tb sigue debereando porque que no ovularas el dia que fuiste a la gine, no significa que no lo puedas hacer otro dia......asi que :nbx30b: :nbx30b: aprovechar en nidito de amor!!
y que disfrutes mucho de tus vacaciones!!
tombuctu y loca...sois las siguientes.....alguna de las 2, o las dos, teneis que anunciarnos positivos!
y tu pitusilla, no seas tan exagerada.....2015!!! :hndfasd56: :gsjajs53:
ya veras como a la vuelta de verano estas completamente recuperada y te dan luz verde! :dvjdje74f: :dvjdje74f:
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
si eso de ser exagerada me viene de familia jejeje, entonces el truco es no dejar de deberear, no te puedes fiar ni del moco cervical?
pitusilla- V.I.P
pitusilla escribió:si eso de ser exagerada me viene de familia jejeje, entonces el truco es no dejar de deberear, no te puedes fiar ni del moco cervical?
exacto! ahí le has dado!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
jeje entonces me parece que ovulo cada 30 dias mas o menos
pitusilla- V.I.P
pues ese caso es real, vamos tanto como que me lo estaban contando en primera persona el domingo!
la verdad es que no, no te fies de nada, a mi no me preguntes cuando ovule, porque no lo se....yo desde el 10 del ciclo a darle al tema hasta el 20 creo y luego a partir de ahi, cuando aptcia....
yo no he visto moco cervical....bueno, habia meses que lo veia justo unos dias antes de bajarme la regla.....y otros nada mas terminarla...asi quien se aclara??yo el metodo de la margarita!
la verdad es que no, no te fies de nada, a mi no me preguntes cuando ovule, porque no lo se....yo desde el 10 del ciclo a darle al tema hasta el 20 creo y luego a partir de ahi, cuando aptcia....
yo no he visto moco cervical....bueno, habia meses que lo veia justo unos dias antes de bajarme la regla.....y otros nada mas terminarla...asi quien se aclara??yo el metodo de la margarita!
meny- V.I.P
Lo siento chicas, pero a punto de caramelo lo que se dice a punto de caramelo estoy de otra cosa, porque tengo un dolor de ovarios y de riñones que...
Te entiendo Piltrafilla, imagino que ahora lo que estarás es deseando de que te baje de una vez para poder empezar otra vez con el Omifin, no?
Espero que Tombuctu nos pueda dar buenas noticias.
Yo por mi parte estoy un poco mezcla entre desanimada y cansada, porque son ya varios meses, y claro, cada vez se va haciendo un poquito más cuesta arriba. Ayer le dije al "loco" que ya tenia dolores de regla y el pobre aunque intentó animarme también se quedo plofff.
Esta es una de las razones por las que no le he querido decir a nadie que estamos buscando, porque la gente lo hace de buena fe pero cada vez que te preguntan es como si machacaran un poquito más o clavaran el clavo un poquito más para adentro. Y sinceramente no es lo que me hace falta ahora.
Te entiendo Piltrafilla, imagino que ahora lo que estarás es deseando de que te baje de una vez para poder empezar otra vez con el Omifin, no?
Espero que Tombuctu nos pueda dar buenas noticias.
Yo por mi parte estoy un poco mezcla entre desanimada y cansada, porque son ya varios meses, y claro, cada vez se va haciendo un poquito más cuesta arriba. Ayer le dije al "loco" que ya tenia dolores de regla y el pobre aunque intentó animarme también se quedo plofff.
Esta es una de las razones por las que no le he querido decir a nadie que estamos buscando, porque la gente lo hace de buena fe pero cada vez que te preguntan es como si machacaran un poquito más o clavaran el clavo un poquito más para adentro. Y sinceramente no es lo que me hace falta ahora.
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
meny escribió:pues ese caso es real, vamos tanto como que me lo estaban contando en primera persona el domingo!
Esto es justo lo que me ha pasado a mi este mes, y mira que en esos dias estuvimos "activos".
la verdad es que leyendo cada caso no es apra nada una ciencia exacta hay tantos ciclos como mujeres es muy dificil guiarse pro la experiencia de otra, tengo una amiga que le da el test positivo pero esta que no se lo cree porque no tiene ni un sintoma a ver quien nos entiende!!!
pitusilla- V.I.P
Pues Meny, el lunes si no hay novedades le llamaré para entones llevaré 10 días de retraso, pero bueno igual no llego... y entonces le llamaré igual para preguntarle si es normal estos desarreglos.
voy a hacer la comidita... tengo hambreeeeeeeeeeeee
piltrafilla- Foro Adicto
Cada una un mundo.... y yo que creía que era normal.....eso sí síntomas ni uno...
piltrafilla- Foro Adicto
piltrafilla escribió:Pues Meny, el lunes si no hay novedades le llamaré para entones llevaré 10 días de retraso, pero bueno igual no llego... y entonces le llamaré igual para preguntarle si es normal estos desarreglos.
ver si hay suerte piltrafilla!!!!!
luna24- V.I.P
Ya no tengo esperanzas en un embarazo, lo que tengo es ganas de que me venga ya y poder seguir con el tratamiento!!!!
Pero gracias por estar ahí!!!
Pero gracias por estar ahí!!!
piltrafilla- Foro Adicto
bueno no pierdas la esperanza hasta que no venga la indeseable que estar positiva tambien hace aunque no lo parezca!!!
pitusilla- V.I.P
Si es que nuestros cuerpos son un misterio, cada una somos un mundo.
Una amiga tiene problemas tambien con la ovulación, y ha terminado por hacerse el test de ovulación desde el día 10 aprox. de ciclo, hasta que le da positivo, así no se le pase, un poco coñazo, pero...
Una amiga tiene problemas tambien con la ovulación, y ha terminado por hacerse el test de ovulación desde el día 10 aprox. de ciclo, hasta que le da positivo, así no se le pase, un poco coñazo, pero...
tombuctu- V.I.P
Bueno, una que por hoy se despide, que ahora tengo que terminar unas cosillas y salir corriendo.
Hasta mañana a todas!.
Hasta mañana a todas!.
¡¡Buenas tardes!!
Ya he vuelto, todo genial, me han adelantado la fecha de parto 4 días, pero de momento seguiré pensando en la que tenía al principio...
No me ha dicho cuánto mide ni cuánto pesa el peque... les tenía que haber preguntado, pero me estaban haciendo daño porque estaba de espaldas y no quería darse la vuelta y se me ha olvidado...
Pero bueno, lo importante es que Izan está grandote y sanote... jejeje... ¡¡menudos pies que tiene!!... jajaja... mañana os cuelgo las ecos...
Ya he vuelto, todo genial, me han adelantado la fecha de parto 4 días, pero de momento seguiré pensando en la que tenía al principio...
No me ha dicho cuánto mide ni cuánto pesa el peque... les tenía que haber preguntado, pero me estaban haciendo daño porque estaba de espaldas y no quería darse la vuelta y se me ha olvidado...
Pero bueno, lo importante es que Izan está grandote y sanote... jejeje... ¡¡menudos pies que tiene!!... jajaja... mañana os cuelgo las ecos...
gatita- VIP PLATA
Moni genial! Me alegro un montonazo, Izan es un campeón!!
Chicas yo también me despido. Un besazo a todas!!
Chicas yo también me despido. Un besazo a todas!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Loca, a descansar... que vas como una moto...
Bir, que ya empiezas tus vacaciones!!!!!
Moni, ves??? si es que a veces nos agobiamos sin tener motivos, pero así somos... y creo que eso no lo vamos a poder cambiar!!
Me alegro muchísimo de que Izan está perfectamente!!!
Tombuctu, yo tambien estuve un mes como tu amiga y ni así me funcionó.Estoy empezando a pensar que no sé hacer bien los test.... puede ser???
Bir, que ya empiezas tus vacaciones!!!!!
Moni, ves??? si es que a veces nos agobiamos sin tener motivos, pero así somos... y creo que eso no lo vamos a poder cambiar!!
Me alegro muchísimo de que Izan está perfectamente!!!
Tombuctu, yo tambien estuve un mes como tu amiga y ni así me funcionó.Estoy empezando a pensar que no sé hacer bien los test.... puede ser???
piltrafilla- Foro Adicto
mare meua........ esto es una revolución hormonal!!!!!
venga chicas, a relajarse y disfrutar del varanito, las terracitas, las cañitas, las tapitas.... por vosotras y por las que no podemos!!!!!
piltra, ya verás como el día q te olvides de tu amiga la colorá... hace acto de presencia!!!!!
venga chicas, a relajarse y disfrutar del varanito, las terracitas, las cañitas, las tapitas.... por vosotras y por las que no podemos!!!!!
piltra, ya verás como el día q te olvides de tu amiga la colorá... hace acto de presencia!!!!!
luna24- V.I.P
eso eso a disfutar del verano!!!! que ganitas de que llegue el finde que tengo mono de bravas y cervecitaaa
pitusilla- V.I.P
Buena noches chicas!
Veo que ahora ninguna estais por aqui, no importa, yo es que estoy solita en casa y ahora tenia un ratito.
Para todas las que mañana por la mañana esteis por aquí buen fin de semana a disfrutarlo con cañitas y aperis.
A las que os vais de vacaciones a disfrutarlas por todas, que yo no tengo!
Moni, me alegro que tu bebe este tan bien, madre mia, ahora mismo lo tienes en tus brazos! Pero disfruta de tu embarazo que es un tiempo precioso, o por lo menos a mi me lo parece aunque no he tenido aun ninguno.
Loca, yo tampoco he dicho nada a nadie por evitar las preguntitas esas que parecen alfileres entre las uñas, pero ánimo mas que nunca! :bu8:
Tombuc, venga que este mes te toca a ti y si no a deberear el siguiente.
A por cierto, por si a alguna os sirve, yo hago la tonteria esa de medirme la temperatura basal todas las mañanas para detectar un aumento cuando es la ovulación, no se si me dará resultado porque aunque yo no soy muy irregular tampoco me puedo considerar regular, a ver si con esto consigo saber el dia que hay que disparar en la diana, aunque lo de cada dos dias a partir del dia 10 hay que seguir haciendolo.
Un abrazo a todas para poneros unas buenas pilas
:=)?: Ciao
Veo que ahora ninguna estais por aqui, no importa, yo es que estoy solita en casa y ahora tenia un ratito.
Para todas las que mañana por la mañana esteis por aquí buen fin de semana a disfrutarlo con cañitas y aperis.
A las que os vais de vacaciones a disfrutarlas por todas, que yo no tengo!
Moni, me alegro que tu bebe este tan bien, madre mia, ahora mismo lo tienes en tus brazos! Pero disfruta de tu embarazo que es un tiempo precioso, o por lo menos a mi me lo parece aunque no he tenido aun ninguno.
Loca, yo tampoco he dicho nada a nadie por evitar las preguntitas esas que parecen alfileres entre las uñas, pero ánimo mas que nunca! :bu8:
Tombuc, venga que este mes te toca a ti y si no a deberear el siguiente.
A por cierto, por si a alguna os sirve, yo hago la tonteria esa de medirme la temperatura basal todas las mañanas para detectar un aumento cuando es la ovulación, no se si me dará resultado porque aunque yo no soy muy irregular tampoco me puedo considerar regular, a ver si con esto consigo saber el dia que hay que disparar en la diana, aunque lo de cada dos dias a partir del dia 10 hay que seguir haciendolo.
Un abrazo a todas para poneros unas buenas pilas
:=)?: Ciao
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Buenos dias!!!
Qué pasa hoy?? que como es Bir la que abre el post todos los dias y ya está de vacaciones...
Bueno yo entro rauda y veloz, sólo a desearos buen finde y a deciros que debereeis mucho.... yo haré lo que pueda!! De momento sigo igual, sin noticias pero la verdad es que con algún que otro dolorcillo ya, a ver si se decide que vamos por el dia 37 de ciclo...
Besitos a todas!!!!
Qué pasa hoy?? que como es Bir la que abre el post todos los dias y ya está de vacaciones...
Bueno yo entro rauda y veloz, sólo a desearos buen finde y a deciros que debereeis mucho.... yo haré lo que pueda!! De momento sigo igual, sin noticias pero la verdad es que con algún que otro dolorcillo ya, a ver si se decide que vamos por el dia 37 de ciclo...
Besitos a todas!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
Buenos días chicas.
Ya es viernes¡¡¡¡¡
Venga pasar a fichar dormilonas.
Ya es viernes¡¡¡¡¡
Venga pasar a fichar dormilonas.
tombuctu- V.I.P
buenos dias!!
pues yo tb entro como siempre rauda y veloz que me voy al currele! hoy por fin es viernes!!
piltrafilla, que bien estas de vacaciones!!! tu aprovecha para el debereo...y no pienses en la colora mucho!
tombutu, hoy es tu NO DIA, no??? ainssssss espero que esto se convierta en el lunes en un positivo! como vas??
loca, tu tb estas en tu NO DIA, no??venga otro positivo!
bir, ya estara con su maridin de finde romanticon! :X%%%:
pues yo esta noche me voy de cenita con mis amigas, para celebrar mi cumple que no lo celebre, y porque tengo 2 amigas que viven fuera y aun no lo saben!espero que las nauseas se comporten y me den un poquito de tregua para pasarmelo chachi...solo con agua!
ya es viernes!!!
pues yo tb entro como siempre rauda y veloz que me voy al currele! hoy por fin es viernes!!
piltrafilla, que bien estas de vacaciones!!! tu aprovecha para el debereo...y no pienses en la colora mucho!
tombutu, hoy es tu NO DIA, no??? ainssssss espero que esto se convierta en el lunes en un positivo! como vas??
loca, tu tb estas en tu NO DIA, no??venga otro positivo!
bir, ya estara con su maridin de finde romanticon! :X%%%:
pues yo esta noche me voy de cenita con mis amigas, para celebrar mi cumple que no lo celebre, y porque tengo 2 amigas que viven fuera y aun no lo saben!espero que las nauseas se comporten y me den un poquito de tregua para pasarmelo chachi...solo con agua!
ya es viernes!!!
meny- V.I.P
Piltrafilla pues si hija, lo que tenga que ser que sea ya, verdad? Lo peor es la espera de ver que pasa.
Yo estoy igual, con molestias y a cada rato al baño con la sensación de que ya me ha bajado, en fin.
Monica Veo que ayer en el gine muy bien, tengo ganas de ver la eco. Izan estan tan agustito en tu tripita, que no tenía ninguna intención de ver la cara al medico jeje
Sirenita Yo no me he tomado nunca la temperatura, pero no es ninguna tontería, si a ti te parece bien, pues entonces ya esta.
Luna Tu como estas?
Loca Que? Algun sintoma?
Meny Disfruta mucho esta noche. Tus amigas se van a poner muy contentas.
Pitu, Tequi... :g4t6:
Ainss, me olvidaba, Zips que tal la cena de cumple con tu maridin?
Yo estoy igual, con molestias y a cada rato al baño con la sensación de que ya me ha bajado, en fin.
Monica Veo que ayer en el gine muy bien, tengo ganas de ver la eco. Izan estan tan agustito en tu tripita, que no tenía ninguna intención de ver la cara al medico jeje
Sirenita Yo no me he tomado nunca la temperatura, pero no es ninguna tontería, si a ti te parece bien, pues entonces ya esta.
Luna Tu como estas?
Loca Que? Algun sintoma?
Meny Disfruta mucho esta noche. Tus amigas se van a poner muy contentas.
Pitu, Tequi... :g4t6:
Ainss, me olvidaba, Zips que tal la cena de cumple con tu maridin?
tombuctu- V.I.P
Meny!! tienes un MP
piltrafilla- Foro Adicto
piltrafilla contestado!!!
meny- V.I.P
¡¡Buenos días de viernes!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo dentro de un ratito voy a empezar a colocar la ropa de las lavoras-secadoras que puse anoche (y no me apeteció guardar) y luego me pondré a preparar las maletas para nuestro finde romántico... jejeje... esta tarde entre ir a despedirnos a casa de mis suegris y de mis papis, no me dará tiempo a hacer nada, así que si me lo dejo todo hecho mejor...
Tombu y Loca, ¡¡mucha suerte guapas!! a ver si nos dais la alegría de un nuevo positivo...
Zips, ¿¿qué tal la celebración con tu maridín??
Sirenita, no es una tonteria lo de la temperatura basal, hay mucha gente que a utilizado ese método... de todas maneras no te fies mucho y continúa con el día si día no...
¡¡Ahhhh!!... en el post de ecos os he puesto la de ayer de Izan...
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo dentro de un ratito voy a empezar a colocar la ropa de las lavoras-secadoras que puse anoche (y no me apeteció guardar) y luego me pondré a preparar las maletas para nuestro finde romántico... jejeje... esta tarde entre ir a despedirnos a casa de mis suegris y de mis papis, no me dará tiempo a hacer nada, así que si me lo dejo todo hecho mejor...
Tombu y Loca, ¡¡mucha suerte guapas!! a ver si nos dais la alegría de un nuevo positivo...
Zips, ¿¿qué tal la celebración con tu maridín??
Sirenita, no es una tonteria lo de la temperatura basal, hay mucha gente que a utilizado ese método... de todas maneras no te fies mucho y continúa con el día si día no...
¡¡Ahhhh!!... en el post de ecos os he puesto la de ayer de Izan...
gatita- VIP PLATA
Voy a ver la eco ahora mismo
tombuctu- V.I.P
Buenos dias!!! moni acabo de ver la eco de izan menudo barrigon se ve superbien!!
hoy me he dormido ultimamente duermo ams que las mantas!! yo creo que con el calor no descanso bien
este finde toca playa con mi sobri, que mi marido le ha comprado una tabla de bodyboard y le esta enseñando y no veais como disfruta!!
hay alguna novedad piltra, tombuc, loca?
hoy me he dormido ultimamente duermo ams que las mantas!! yo creo que con el calor no descanso bien
este finde toca playa con mi sobri, que mi marido le ha comprado una tabla de bodyboard y le esta enseñando y no veais como disfruta!!
hay alguna novedad piltra, tombuc, loca?
pitusilla- V.I.P
Voy a ver a Izan
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Buenos días a todas. Aqui una que continua con dolorcillos de regla pero sin nada claro todavía. Sin embargo no confio yo mucho en este mes...
Moni, ya he leido que ayer el medico te dijo que Izan está bien y que te han adelantado la fecha de parto 4 dias (esto supongo que no es algo raro, no?).
Piltra, dia 37 de tu ciclo no?. Ya te lei ayer que estás un poco harta y que lo único que quieres es seguir con el tratamiento. Intenta mantenerte fuerte y arriba.
Tombuctu, tú como vas?
Y el resto, que tal?
Moni, ya he leido que ayer el medico te dijo que Izan está bien y que te han adelantado la fecha de parto 4 dias (esto supongo que no es algo raro, no?).
Piltra, dia 37 de tu ciclo no?. Ya te lei ayer que estás un poco harta y que lo único que quieres es seguir con el tratamiento. Intenta mantenerte fuerte y arriba.
Tombuctu, tú como vas?
Y el resto, que tal?
buenos dias,
saludo a todas y me voy a por un cafelito a la tasca que buena falta me hace hoy :bdferc:
saludo a todas y me voy a por un cafelito a la tasca que buena falta me hace hoy :bdferc:
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Loca, si que me ha adelantado la fecha de parto 4 días, porque Izan es grandote... jejeje... según sus medidas estaría de una semana más, así que a partir de ahora es cuando empiezan a cambiarte las fechas...
gatita- VIP PLATA
buenos dias chicas
ayer no me pude meter porque tenia mucho ajetreo, pero ya estoy de vuelta, esta tarde nada mas que termine de currar me voy a la beach, pero el dia ha amanecido nublado y hace fresquete, no es justo jeje.
mi obra me sigue estresando dicen que en el vestidor le queda no se que cosa , leñes les he dicho que terminen ya que son unos pesados, estan con un martillo electrico o como se llame eso levantando el suelo y es insufrible el ruido que hay. El otro dia me dio hasta una bajada de tension del estress y me lleve todo el dia en la cama porque no podia con mi cuerpo, yo venga comer y no habia manera de que se me quitara la bajada.
mis deberes los estoy haciendo ya se me acaba el plazo, haber si hemos hecho diana , sino pues para la proxima, ya me da igual , que sea lo que dios quiera.
besos a todas mis niñas , me voy a vigilar a los asquerosos estos
ayer no me pude meter porque tenia mucho ajetreo, pero ya estoy de vuelta, esta tarde nada mas que termine de currar me voy a la beach, pero el dia ha amanecido nublado y hace fresquete, no es justo jeje.
mi obra me sigue estresando dicen que en el vestidor le queda no se que cosa , leñes les he dicho que terminen ya que son unos pesados, estan con un martillo electrico o como se llame eso levantando el suelo y es insufrible el ruido que hay. El otro dia me dio hasta una bajada de tension del estress y me lleve todo el dia en la cama porque no podia con mi cuerpo, yo venga comer y no habia manera de que se me quitara la bajada.
mis deberes los estoy haciendo ya se me acaba el plazo, haber si hemos hecho diana , sino pues para la proxima, ya me da igual , que sea lo que dios quiera.
besos a todas mis niñas , me voy a vigilar a los asquerosos estos
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
dogma cuidate que no es bueno para el cuerpo estar contanta tension, las consecuencias que se pagan son malisimas asi que a relajarse en la playita y a desconectar que aun estando nublado tambien se disfruta mucho de la playa
pitusilla- V.I.P
Dogma Paciencia y cuidate, tomalo con calma que luego te va a quedar precioso.
Loca Yo estoy como tu, con los sintomas de regla, dolor de ovarios no, pero me duele la pelota, sensación de que ya esta aquí y el estomago del reves. Así que necesito una solución ¡ya!...jeje. Mejor que no me viniera, pero... Ojala nos des buenas noticias tu, xq yo creo que no las voy a dar este mes tampoco. El día que me quede, no me lo voy a creer, aunque me haga 30 test de embarazo.
Pitu que suerte a la playita, que envidia me dais.
Loca Yo estoy como tu, con los sintomas de regla, dolor de ovarios no, pero me duele la pelota, sensación de que ya esta aquí y el estomago del reves. Así que necesito una solución ¡ya!...jeje. Mejor que no me viniera, pero... Ojala nos des buenas noticias tu, xq yo creo que no las voy a dar este mes tampoco. El día que me quede, no me lo voy a creer, aunque me haga 30 test de embarazo.
Pitu que suerte a la playita, que envidia me dais.
tombuctu- V.I.P
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20