Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 10:31 am

Voy a encargarlo... no tienen nada en las tiendas, sólo lo de exposición... tardan unos 2 meses en traerlo, pero agosto no cuenta, así que pidiendolo ahora me lo traen más o menos para octubre, y el peque nace a finales de noviembre, así que genial...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Jul 03, 2009 10:45 am

Zips tomate algo guapa, que los dolores regliles son lo peor ... Buen día!

Dogma aún así 3 semanitas para Rota e Ibiza no está nada mal eh!! Yo este año tengo solo 15 días en verano pale

Moni, entonces haces bien en encargar ya el carrito, ojo lo que tarda! En las tiendas no se mojan nada macho!! Cero stock!

Bueno niñas como os he dicho antes, me toca salir de la ofi, luego si vuelvo a tiempo os leo, sino que tengais buen fin de semana, ya os contaré si al final me dan mi cochecito ...

Muaks

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 10:53 am

¡¡Buen finde Bir!!... ¡¡Y suerte con el coche!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Vie Jul 03, 2009 10:57 am

buenos dias a todas enohrabuna meny!! que buena noticia me alegro muchisimo de que al final te den lo que te corresponda!!

moni que chula la habitacion ya nos pondras fotillos y del carrito tambien!!!

bir suerte con el coche y el resto chica como estan?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty hola

Mensaje por cristi2 Vie Jul 03, 2009 11:37 am

Hola a todas,os queria hacer una consulta,es normal que todas las mañanas tenga dolores abajo?porque puede ser?Luego a lo largo del dia los tengo pero no tan continuos?Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Jul 03, 2009 12:38 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,os queria hacer una consulta,es normal que todas las mañanas tenga dolores abajo?porque puede ser?Luego a lo largo del dia los tengo pero no tan continuos?Cristi.

yo no soy mama ni he estado preñada, pero dicen que es normal son como dolores de reglas pero muy debiles y es que el utero se esta adaptando al bebe.

mientra que no sean dolores muy muy fuerte y tengas sangrano es normal .

besos moza
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 12:46 pm

madre mia como le dais a las teclas!!!! aver si me pongo al dá de todo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Jul 03, 2009 2:18 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,os queria hacer una consulta,es normal que todas las mañanas tenga dolores abajo?porque puede ser?Luego a lo largo del dia los tengo pero no tan continuos?Cristi.

Cristi, si tienes dolores leves y algún pinchacito, és normal, pero si tienes dolores más fuertes, entonces si que és preocupante.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Jul 03, 2009 2:37 pm

Bueno chicas, una que por esta semana ha terminado. Voy a recoger y me voy corriendo que seguro que hoy hay mucho atasco en Madrid.

Que paseis buen fin de semana todas, a cuidarse las que andan "pochas", a deberear mucho las que podamos y en definitiva a pasarlo bien. cheers
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Jul 03, 2009 8:10 pm

hola chicas!! entro ahora que seguro nque no hay nadie.. bueno, pues me duele la zona de los ovarios pero la regla no acaba de bajar.. anoche me puse un tampax por si le daba por bajarme por la noche al mogllon y nada esta mañana estaba un pelin sucio pero casi nada.. aun asi me he puesto otro para irme a trabajar.. a primera hora he estado fatal, con angustias y he devuelto..(el mes pasado tb estuve con angustias..esto yo creo que se debe a las dichosas pastillas), bueno, pues me habia puesto el tampax a las5 y a las 8 me lo he quitado y nada, igual que antes un pelin.. ya me lo he quitado y no me he puesto ninguno y asi estoy, qu me limpio y no mancho ya nada..
de verdad esto es insufrible..mañana igual me viene de golpe..de todas formas si veo que no me baja pues el domingo antes de irme a currar me tendre que hacer el test..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 03, 2009 8:15 pm

Buenas tardes chicas.

Como ayer llego cuando ya no estais.

Meny, me alegro un monton de que ya puedas cerrar página y olvidarte del impresentable.

Bir, ojala tengas tu cochecito ya y lo podais disfrutar el finde.

Loca, a deberear, ponte sexy para cuando llegue tu maridin y las maletas las desaceis despues jeje LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 54239

Monica, que ilusión...la habitación ya, nos pondras las fotitos cuando la tengas.

Keme, si esperate un par de días y sino hazte el test, mucha suerte guapa

Yo he ido a la pelu y me han dejado que es para verme...fatal. Vamos que me voy a peinar otra vez yo. La idiota de la pelu me dice de hacerme unas ondas, bueno pues soy lo mas parecido a una muñeca repollo, de ondas nada, mas bien unos tirabuzones que te caes de culo. La cabeza entera con esos bucles...Y me dice, te queda muy bien, ahora estan mas fuertes para que te aguante a mañana...esto ha sido a las 11:30 y ahora mismo sigo con la cabeza igual.

Buena chiquitinas, pasar todas muy buen fin de semana.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Jul 03, 2009 8:15 pm

jolin que susto!!!! he escrito el anterior mensaje y cuando lo he enviado va y veo mi ticker y va y sale un bebe en grande y digo OSTIS TU!!QUE AHORA ME DICEN EN EL TICKER QUE ESTOY ESPERANDO UN BEBE!!!! JAJAJA me he rayado y me he dasdo un susto!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Jul 04, 2009 12:54 am

Hola chicas, buen fin de semana a todas y las que puedan a hacer los deberes. Un besico :X%%%:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Jul 05, 2009 7:02 pm

Hola!! veo que este finde esto ha estado muy tranquilito!! El mio tambien!!
Ayer vinieron mis papis a casa y celebramos lo de mi papi, y por la tarde vinieron a merendar mis suegro y unos tios, la verdad es que lo pasamos muy bien!!
Y hoy nos hemos ido de buena mañana a nuestro nuevo hogar a hacer cositas, he estrenado el lavavajillas y la nevera!!!
Bueno mi regla sigue sin aparecer... yo ya no sé que hacer, me he hecho un test y me ha dado negativo, me puse el ticker de 32 dias!!! y nada y no tengo ni un síntoma ni de una cosa ni de la otra, este mes las tetas no me duelen nada, y normalmente me duelen, pero tampoco las noto mas hinchadas, es por sentir algo... porque en realidad nada de nada!!

Meny!!!! :%^^: me alegro mucho, por fin tienes lo que es tuyo y ahora sí!! empiezas con tus nuevos proyectos!!

Keme como vas?? al final te hiciste el test?? Ays intenta decirnos algo...

Loca, has debereado como tocaba?? seguro que sí y quien sabe, igual este mes es el tuyo!!!

Bir y tu?? como vas?? al final os dieron el coche?? Ays!! que bien!

Tombuctu, seguro que no estabas ta mal... pero te entiendo, yo cada vez que voy a la pelu aunque sea a cortarme, salgo directa a la ducha a mojarme la cabeza y hacerlo como a mi gusta!!

Moni, que emoción, el comprar ya su habitación, hay fotos o alguna pagina donde se pueda ver... bueno por lo que has descrito debe ser monísima!!

Bueno mis niñas!! Yo ya estoy de vacaciones, espero poder entrar más a menudo estos próximos dias!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Jul 05, 2009 8:27 pm

Hola, que tal el find?
El mio cortísimo, mañana vuelta al trabajo, que pocas ganas pero este año no tengo vaciones hasta septiembre y se me va a hacer eterno, así que espero que no os vayais muy lejos porque es un alivio llegar a casa, conectarse y ver que andais por aqui, porque, salvo mi pareja, nadie mas sabe que estamos buscando un bebe y hay veces que me apetece hablar del tema y no tengo con quien y eso que en mi curro hay una embarazada, pero no tengo confianza con ella para preguntarle nada, asi que todas mis dudas o mas bien mis neuras son para vosotras.
Un besico chicas
Ciao

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Jul 05, 2009 9:11 pm

Hola, ahí va una pregunta, alguna ha confundido la regla con el sangrado de implantación? Cómo se diferencia? Porque yo estab toda tranquila pensando que me habia bajado la regla y hoy me he puesto a consultar unas paginas de internet y me he dado cuenta de que a lo mejor estoy equivocada. Y yo tomando cervezas y cafes como una loca!!!!
affraid

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Jul 05, 2009 9:20 pm

Pufff sirenita, no tengo ni idea... pero puede ser que el sangrado de implantación sea más leve y menos abundante que el de la regla.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 06, 2009 8:21 am

Buenos dias!!!! :bdferc:
Jejeje hoy abro el post yo y ayer lo cerre... niñas pasar a fichar eh??
Bueno como se presenta la semanita?? voy a rescatar la lista que no sé por donde anda...

Yo me voy a la esteticien y luego a comer a casa de mis papis, y esta tarde con mi mami de compretes, a ver si encuentro algo en las rebajas... ¿quedarán cositas?:+$+:
La de rojo sigue sin venir, pero me ha dicho Nails, que el omifin tiende a hacer que se retrase unos dias asi que a esperar a que llegue para empezar de nuevo con el tratamiento!

Bir, hoy ibas al gine no?? Ays, ya verás como te dice que está todo ok y que si que has ovulado, niña el Omifin nos tiene que funcionar!!! :bu8:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 06, 2009 8:28 am

Ya la he rescatado, es que se nos va perdiendo por el foro... Por cierto de Shasenac no se sabe nada? o es que yo me lo he perdido?

Veo que Tombuctu y Loca esta es vuestra semana!!! Ays a ver si tenéis suerte y os llegua ya el tan ansiado +++++++.:%GQ: :CIG7:

JUNIO

- shasenac...............12 junio(aprox)

JULIO
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- birmania ... 15/17 julio (Aprox. viene cuando quiere)
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Jul 06, 2009 8:37 am

Chicas buenos días!! Voy a leeros para ponerme al dia!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Jul 06, 2009 9:02 am

buenos dias!

lunes de nuevo y creo que por aqui se presenta bastante caluroso.....que tal el fin de semana? ya veo que piltrafilla, tu bien, con tus papis de celebracion! genial!!! y si ya estas de vacaciones...que mas puedes pedir!!!! bueno solo te falta que ese test negativo sea un falso negativo.....y en unos dias nos anuncies el positivo! despues de una cosas buena le siguen unas cuantas!!

bir, que tal con tu coche nuevo??

keme, creo que estaba de vacaciones en la playa no??keme, entra y dinos al final que paso con tu warry....

sirenita, el sangrado de implantacion es un sangrado mucho mas leve que la regla y mas corto por lo general, igual un dia, o un rato..y luego nada....mucha gente cree que le ha venido la regla y lo llaman "regla rara"... no se compara tus reglas con esto ultimo y si ves que tienes dudas, o que te vas a estar rayando la cabeza de si es o no es, de sie stas preñi o no, hazte un test que son 10 euros y sales de dudas.....tu tranquilidad vale mas que 10 euros!! sobre tdo al ppio de la busqueda.
yo la otra vez que buscaba, me vino un regla rara, marron y de solo un dia y medio.....despues de estar una semana comiendome la cabeza, y para rematarlo me coincidio con un costipado y tenia que tomar potingues, fui a la farmacia, me compre los potinguesy el test, me lo hice, salio negativo, me quede tranquila y me tome todo lo que el medico me dijo.

yo me voy al currele.....nos leemos luego!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jul 06, 2009 9:16 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal ha ido el finde?? El mio bien, el viernes por la noche cine, el sábado por la mañana tirando trastos para limpiar la habitación de Izan, por la tarde relax y por la noche concierto, el domingo por la mañana playa y por la tarde rebajas... le he comprado a Izan 2 pantalones vaqueros, 2 sudaderas y 2 zapatillas de deporte... jejeje... a ver si esta tarde le puedo echar fotos y os las cuelgo...

Sirenita, yo el día que me tocaba la warry sangré un poquito al limpiarme, pero nada vamos, y me puse un salvaslip... luego ya no manché más... a los 3 días me hice el test y dio positivo... el día que me tocaba, a primera hora, no había rastro de la warry y me hice un test que dio negativo... por eso cuando vi ese poquito de sangre pensé que era la colorá seguro...

Piltra, ¡¡que bien!!, de celebraciones... hoy verás como arrasas en las rebajas... seguro que te han dejado algo para ti... jejeje

Bir, ¿¿qué tal el coche nuevo?? ¿¿te lo han dado ya??

¡¡Id pasando a fichar!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Jul 06, 2009 9:26 am

Ahora me he puesto al día!!
Piltra um como me gusta tu plan para hoy! Y yo aqui en la ofi :(
Lo he leido en el post del omifin y habrá que hacer caso a Nails que es la experta, es que con tanto rollo de pastillita no me extraña que la regla se nos vuelva más loca de lo que ya la tenemos! Espera unos días más y si no tendrás que hacerte otro test no? Ojala y como dice Meny fuera un falso negativo.

Keme niña que estamos en ascuas, al final de hiciste el test?

Sirenita aqui estamos para apoyarnos las unas en las otras, en mi caso tampoco nadie sabe que estamos a la búsqueda y la verdad es que da gusto poder hablarlo por aquí, al menos sirve de desahogo ...

Y bueno yo al final el viernes me quede esperando que me dieran el coche :¨: nos llamaron pero para decirnos que no lo daban hoy!! Asi que esta tarde vamos a buscarlo :%^^: tengo unas ganitassssssssssssssssss, menudo regalo de aniversario jejejejeje

Ah y el gine, si lo tengo hoy ahora en un ratín me marcho de la ofi pero creo que me dará tiempo a volver, luego os cuento!

Besis

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Jul 06, 2009 9:31 am

Buenos dias chicas!!

Que tal se presenta la mañana??

Yo voy a ver si recojo un poco que tengo el piso patas pa arriba. Luego os leo

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Jul 06, 2009 10:20 am

buenos dias chicas

hoy estoy en casa , los albañiles que estan dentro tirando la pared del vestidor para comunicarla con nuestro cuarto .No les queda na a estos tios .Hoy me toca estar de vigilancia, ya esta tarde me ire a currar.

el finde tranquilo y de amor Very Happy Very Happy .

haber si tocamos diana este mes porque estoy con el flujo clara de huevo ( que fineza maria antonieta )


besos y nos vemos que estoy aqui porque estos tios estan de desayuno.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Lun Jul 06, 2009 11:22 am

Buenos días a todas, una que pasa a fichar. Os he leido pero muy por encima, y me he enterado de pocas cosas.

Os cuento que este fin de semana me he portado bien (he hecho mis deberes) y tambien he aprovechado para descansar y dejar hechas muchas cosas de la casa.

No he podido entrar hasta ahora porque me marcho ahora al médico (ya no vuelvo al trabajo, así que hasta mañana a todas), y claro, he tenido que hacer el trabajo de hoy a toda pastilla. Lo del médico es una simple ecografía de control de la operación de vesicula.

Mañana os leo a todas.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Jul 06, 2009 12:50 pm

Hola chicas.

Entro a saludaros y ahora os leo, no he podido pasar antes, tengo curro y como la semana pasada no viene, pues todo acumulado.

Tengo hoy ya un poquillo de molestias de ovarios, muy poquito pero una leve molestia, en cambio el jueves, viernes y sabado si que me molestaba bastante hasta el punto de creer que me bajaba ya. Los cuerpos que raros que son, y el mio esta como una moto.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Jul 06, 2009 2:11 pm

Buenos chicas he vuelto del gine al curro hace ya rato, pero no he podido entrar antes ...

Os cuento.
La gine me ha reconocido por una eco y me ha dicho que mis ovarios siguen sin ovular LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 yo que habia estado haciendo deberes a saco :%??: :%??: pues nada parece que ni el omifin ha resultado, asi que me ha subido un poquito la dosis porque tenia el mínimo y bueno el próximo mes más y mejor!!
La verdad es que no me lo he tomado nada mal! Mi maridin dice que solo están un poco dormidos y que cuando despierten fijo nos vienen dos jajajaja al fin y alcabo solo son 3 mesecitos de búsqueda asi que a tirar pa'lante!!

Habeis visto como me lo digo yo todo eh :bu8:

Bueno chicas hoy ha estado esto un poquito dormido eh, como se nota que estamos de lunes!!!!!!
A mi hoy no me amarga el día ni la no-ovulación ni ser lunes, porque esta tarde estoy deseandito coger mi bugatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana os cuento!

Que paseis buena tarde.
Besis

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Jul 06, 2009 2:12 pm

Me quito de la lista porque este mes va ser que no ...

JUNIO

- shasenac...............12 junio(aprox)

JULIO
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 06, 2009 3:03 pm

Jo, que paradito esta esto hoy... Bueno Birmania a disfrutar de tu coche y a ver si tus ovarios se despiertan ya de una vez esto :g4t6: para ellos, que ya está bien!
Dogma paciencia que ya acaban...

Tombuctu, si aún no se ha pronunciado, aún hay esperanzas!!
Yo sigo igual, así que esperando a ver que pass y cuando se decide a venir...aunque leyendo lo de moni... y su test que al principio le dio negativo me he vuelto a crear esperanzas (como mi abue, me dice eso es lo último que se pierde).

Moni, entre las compras del otro dia y las de ayer, menudo fondo de armario le estás haciendo a Izan, debe estar encantado de la vida...qué suerte y qué emoción ir llenando la casa de sus cositas!!!

Meny y tu cómo vas??? sigues teniendo esa bolita en la garganta, de sensación de angustia??

El dia 10 a mi cuñada le hacen la amniocentesis, la pobre esta... un poco cagada!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Jul 06, 2009 4:26 pm

Bir Muy bien corazón LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 656694 Nada de venirse abajo, que es pronto y en cuanto te den con la dosis,nos anunciaras tu positivo.

Piltrafilla Tienes sintomas de algo? Cruzo los dedos por ti.

Dogma Como vas con la obra? Y aprovecha tu clara de huevo jeje

Meny que atareada que estas, descansa un poco chiquilla

Monica Te estas desquitando de las compras que no te dejaron hacer, eh? Que ilusión comprar cositas para Izan.

Keme Cuentanos...aunque creo que dijo que se marchaba de vacaciones, así que nos vamos a quedar con la intriga unos días, me parece a mi.

Loca Espero que la revisión este todo OK :%^^:

Zips Tu que tal vas?

La verdad es que hoy ha estado esto muy paradito, somos unas chicas muy atareadas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Jul 06, 2009 6:58 pm

Buenas tardes! No me da tiempo a leeros un poquito por la mañana porque me levanto a las 6.30 para entrar a currar a los 8. Pero ahora me estoy empapando de todo.
Bueno, en un rato voy a mandar a mi maridin a por un test de embarazo porque mi última regla fue rara en comparación con las demás (a lo mejor es solo paranoia mia) y ya no me como mas el coco, a salir de dudas, aunque soy una cagada y ni siquiera me atrevo a ir yo a comprarlo.
Pero no me pienso desanimar si da negativo, esta semana vamos a hacer muchos deberes :X%%%: y cuanto mas se practica mejor sale :%??:
Bueno ya os contaré.

Birmania, dales tiempo que verás que esos ovulillos son lentos pero seguros

Dogma, aprovecha la clara de huevo, para hacer la tortilla, yo nunca me entero, de eso del flujo, qué suerte

Monica, gracias por la aclaracion, y no te jartes de comprar ropa que veras que cuando nazca necesitaras otras cosas con las que no habias contado

Ciao, besicos Very Happy=)F:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Jul 06, 2009 10:07 pm

Ya me he hecho el test: NEGATIVO
Asi que apuntarme al las buscadoras de este mes.
Un besico
No

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jul 07, 2009 8:16 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Hoy soy muy mañanera... me he despertado con mucho calor, he enchufado el AA y me ha dado por estornudar y moquear un montón, así que para evitar resfriados, he preferido levantarme y apagarlo... ¡¡que este finde me voy de viajecito romántico con mi maridín y no quiero estar malita!!... jejeje

Sirenita, ánimo, ya verás como pronto tendrás tu positivo...

Tombuctu, espero que hoy no tengas tanto agobio de curro y puedas forear un poquito más...

Bir, espero que por fin ayer te dieran tu coche y lo hayas podido empezar a disfrutar... y para tus ovarios :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: ... pero bueno, me alegro de que seas tan positivo, total, es el primer mes de omifin, ya verás como el mes que viene obtienes mejores resultados... ¡¡mucha suerte guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Jul 07, 2009 8:59 am

buenos dias!

entro rauda y veloz, a daros los buenos dias y enseguida me voy al currele y luego a solucionar papeleos varios de la mutua y el paro!

moni, abrigate no te vayas a costipar ahora! espero que el alergologo ahora si acierte con la dosis para el asma y te empieces a encontrar mejor....con el buen tiempo no mejoras tb?

sirenita, pues ahora ya puedes estar tranquila, y a seguir debereando!!!! ya veras como muy pronto tienes tu positivo!

dogma, que tal con los albañiles en casa?

bir, LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 598635 esto para tus ovarios.....
pero ya veras como prontito el omifin dara resultados :%^^:
que tal el coche nuevo????? lol!

piltrafilla, que tal tu dia de vacaciones? como fueron las rebajas? :+$+: :+$+: ya me imagino que cargarias un monton.....
que sabemos de tu no amiga la warry? espero que no aparezca!

tombuctu, menos trabajar y mas forear que si no esto esta muy parado!
ahhh y cruzo los pelos del bigote......para esta semana!mientras no baje, olvidate de sintomas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Jul 07, 2009 9:02 am

loca, que tal te fue en el medico?? te has dormido hoy que aun no has escrito? :=/HG:

recupero la lista, si os parece borro a shase, que estaba el 12 de junio, y ya nos dara ella noticias....

esta semana tenemos a tombuctu y loca!!!

JULIO
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jul 07, 2009 9:08 am

Madre mía... que poquitas en la lista... antes de septiembre os quiero a todas fuera...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Jul 07, 2009 9:18 am

Buenos dias a todas!! ahora me pondre al dia que hace mucho que no os leo como toca, que tal os encontrais? veo que quedan poquisimas en la lista!!!!! que ilu que sea asi seguro que antes de septiembre esta vacia, yo a tengo el brazo mejor sigo con rehabilitacion y ahora me tratatran lo de las cervicales, pero cuando termine el verano voy al gine y que me digan como esta el tema...

bueno voy a ponerme al dia!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Jul 07, 2009 9:26 am

hola pitu!!!! cuanto tiempo sin leerte!!!!
me alegro mucho que la rehabulitacion te este funcionando!
ya veras como en septiembre te dan luz verde!!!!!y en octubre cambias de post!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Jul 07, 2009 9:27 am

Buenos días chicas!!

Sirenita veo que el test fue negativo, pero nada de venirse abajo eh, como tu misma has dicho este mes a deberear a tope y seguro que tienes resultados Wink

Moni cuidado con el AA que a veces juega malas pasadas, yo estos dias de atrás he tenido al maridín tb con el moquillo colgando :&FRI&:

Piltrafilla yo digo como tu abu, siempre hay esperanza y mientras no baje la mantendremos!! Ains
:7ky8k:

Tombuc, Loca esta semana es la vuestra!! Uff
Unos poquitos de deberes :m8u6:
Unos poquitos polvos mágicos :bvvv56:
Un poquito de esperanza :v6tr:

Igual a POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ojala nos lo anuncies pronto!!

Pitu, cuanto tiempo, me alegro de leerte y que vayas mejorcita!

Bueno pues yo ayer estaba to' happy con mi coche! Vamos como una niña con zapatos nuevos jejeje mi maridin y yo nos estuvimos dando una vueltecita probandolo y genial!
Este finde lo estrenamos en el viaje del aniversario, uff tengo unas ganitas ... sobre todo de ver su cara cuando lleguemos al sitio LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 941691

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 9:29 am

Hola niñas!!!

Buenos dias..... yo aunque estoy de vacaciones.... me levanto prontisimo, la verdad es que me da mucha rabia, porque me encantaría poder recuperar horas y horas de sueño...

Bueno pues ayer, genial, me compré algunas cositas, una cartera, una funda para mi mini-portátil, un pareo toalla, una camiseta roja y mi mami me regaló un vestidito muy mono!!!

La de rojo, sigue sin venir a visitarme y yo sigo sin sintomas ni de una cosa ni de la otra... las tetis siguen sin dolerme y yo estoy genial, no noto ni molestias ni nada de nada.
Hoy Piltrafillo, me ha preguntado ¿aún no te ha bajado? ¿y qué hacemos?y yo le he dicho pues esperar, eso es lo que vamos a hacer... ¿pero hasta cuando?, es que verme otro negativo.... :¨: , en realidad sé que no voy a estar mal, pero es duro y prefiero que me venga cuando me tenga que venir... o eso quiero creerme!!!

Bir, qué tal tu coche nuevo?? espero que ayer lo disfrutarás mucho, aunque sólo fuera dandote una vuelta y relajandote!!

Serenita, pues ya sabes, el mes que viene más y mejor... y sobre todo no venirse abajo, que es muy importante!!

Tombuctu, tu como vas?? Y loca??

Moni, cuidate niña, que sólo falta ahora que te pongas malita....

Chicas el fin de semana del 17,18,19 es el cumple de Piltrafillo y me apetece regalarle algo especial, habia pensado un mini viaje porque este año con el piso ya tenemos bastante... pero por hacer algo romantico él y yo solos... se os ocurre algún sitio??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 9:33 am

Pitu que no te había leido!! Que bien que estés mejor del brazo y ahora cuando empieces con las cervicales, te van a dejar nueva!! y en septiembre de nuevo a buscar!!!ya verás que bien!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jul 07, 2009 9:38 am

Buenos días chicas

Pitu me alegro de que tu brazo vaya mejor, ojala despues del verano te veamos de nuevo en la lista, pero por poco tiempo Wink

Sirenita a seguir intentandolo, la proxima sera ya veras. Apuntate a la lista.

Meny que tengas un buen día y no curres mucho

Piltrafilla Pues espera un par de días y te haces un test, no?

Monica cuidado no te resfries, que ahora ademas no puedes tomar casi nada.

Las demas, pasar a fichar chiquillas

Mis sintomas regliles, los tengo a ratos, que ganas de saber ya lo que sea XD

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jul 07, 2009 9:44 am

Pitu, que alegría leerte por aquí... me alegro mucho de que esté funcionando la rehabilitación, a ver si ahora en septiembre en el gine también te dan una buena noticia y te puedes poner de nuevo a la búsqueda...

Bir, ¡¡que alegría con coche nuevo eh!!, y que mejor modo de estrenarlo que con un viajecito... jejeje

Piltrafilla, ¿¿te has hecho algún test??... ¿¿el retraso no será = a positivo??... ideas para viajes... depende de lo lejos que quieras ir...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 9:47 am

Moni, sí me hice un test el domingo, este mes en mi ticker me puse el ciclo de 32 dias porque como soy irregular, me parecia un buen número, y ese día me lo hice y me salio negativo rotundo, por eso no sé cuanto tiempo esperar hasta el siguiente test... por si vuelve a ser uno de sus retrasos...

El viajecito me da igual lo lejos que sea... pero que no sea muy caro!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Jul 07, 2009 9:52 am

buenos dias chicas ( segunda vez que escribo y no se que ha pasado que no se ha grabado ) aqui estoy levantada desde temprano ya que tengo un tio metido en mi habitacion en el vestidor poniendo el falso techo de escayola y dandole la perlita a la pared. Y en la otra habitacion dos tios dandole con el pico y quitando el cemento para dejar las habitaciones al mismo nivel, un jaleo y yo aqui sola socorro affraid affraid . Esta tarde ire a currar que coraje jeje

moni cuidado con los aa que son muy puñetero que tiene mucho peligro .

pitu me alegro de que este mejor de tu brazo y en septiembre te quiero en la lista . y no te quites tanto tiempo del medio por dios estas perdida .

sirenita a buscar el positvo para la proxima vez , no nos queda otra.

meny no curres mucho y quitate rapido de la calle que hace caloro.

piltra tu tranquila que lo que tenga que ser sera, ademas hay gente que no tiene ni sintomas y otras que si , tu tranquila y arriba el animo por si te baja.

tombuctu a ti tambien te llamo a la calma lo que tenga que ser sera.

ojala que tengamos esta semana un positivo nuevo

bir cuantanos mas cosas sobre tu coche , que emocion eso de estrenar coche nuevo me acuerdo el año pasado cuando estrene mi enano , estaba feliz y aun un año despues mi coche huele a nuevo y esta sin ningun arañazo jeje.

oye lo estoy haciendo un dia asi y un dia no para que esto tenga mas fuerza y mas calidad , espero no estar desaprovechando la semana fantastica, aunque yo la estoy aumentando a mas de un semana.

besos y me voy arriba a vigilar a estos .

p.d espero no olvidarme de ninguna de vosotras si es asi lo siento , es que tengo encima de mi cabeza a dos tios dandole al pico para quitar el cemento del suelo Very Happy Very Happy se entiende que estoy en planta de abajo ¿ no ?
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jul 07, 2009 10:02 am

Piltra, yo me voy este fin de semana de viajecito romántico de celebración de aniversario con retraso... jajaja... nos vamos a Segovia el sábado por la mañana para volver el lunes por la noche... Ávila también es muy bonito, estube el año en un hotelito frente a la muralla muy bien de precio... Albarracín está más cerca y también es precioso... y Morella también... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Jul 07, 2009 10:02 am

Buenos días a todas. Que de lio tengo en el trabajo, uf!!! Bueno, ayer la ecografía muy bien. Me dijeron que no tenia ningun resto de la piedra que me quitaron con la vesicula, asi que perfecto. Lo único que seguro que el de digestivo me da una dieta de alimentos recomendados y no recomendados (que no hace falta, porque mi estómago ya sabe lo que le sienta bien y lo que no).

Pero de la búsqueda no tengo tan buenas noticias, y es que desde ayer por la tarde tengo un dolorcillo en la zona de los ovarios y los riñones que unido a otros pequeños síntomas es lo de todos los meses. Todavía no digo nada, pero me da que en los proximos días me cambio para el mes que viene

Por cierto, ya se que se iba de vacaciones, pero sabemos algo nuevo de Keme?

Piltrafilla tú que tal andas? Ya he visto que Nails te dijo que el Omifin puede retrasar las reglas, pero si por el momento no ha aparecido puede ser algo bueno, no? De todas formas muchisimo ánimo.

Meny, ya he leido que te vino una regla de esas rara. Yo alguna vez también he empezado de esa forma, pero al final se ha acabado convirtiendo en una regla normal.

Pitusilla espero verte pronto por aqui. Mientras tanto recuperate que la salud es lo mas importante.

Birmania ya he leido que en la revisión el ginecólogo que dijo que no habías ovulado :¨: Lo siento, de verdad. Espero que con la nueva dosis de Omifin todo vaya mucho mejor.
Y por cierto, espero que estés disfrutando mucho de tu nuevo coche.

Tombuctu, veo que andas igual que yo, con los síntomas previos a la llegada.

Dogma, ya he visto que andas super atareada con las obras. Son un asco, verdad? Pero después de todos los inconvenientes y de la limpieza luego seguro que te gusta mucho. Ya he visto que estás debereando mucho y bien, espeo que tengas mucha suerte.

Zips, tu qué tal andas?

Sirenita, aunque el test haya dado negativo hay que tirar pa'lante.

Bueno, voy a seguir currando un ratillo. Luego vuelvo por aqui.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jul 07, 2009 10:06 am

Dogma, pues vaya lio que tienes con la obra, que gracia "tengo un tio metido en mi habitación en el vestidor..." jeje.
Bueno el resultado va a ser muy chulo.

Piltrafilla Una compañera del curro fue a la Abadía de los Templarios en Salamanca y dice que es precioso y que se come muy bien. Yo la zona la conozco y es muy bonita. Ademas me suena que alguien del foro ha ido o iba a ir.

Loca no hay que perder la esperanza, mientras no baje. Hay quien ha tenido molestias de regla y estaban preñis. Esto te lo digo a ti, jeje, pero no lo cumplo conmigo. Por mis molestias estoy segura que la indeseable aparece.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jul 07, 2009 10:33 am

Hola chicas!
que abandonaditas os tengo! he entradp a ver si habia algun + o alguien mordiendose las uñas antes de hacerse el test jeje

Yo esoy en epoca zen, asi que debereando pero "al gusto" jaja Este fin de semana estuvimos en un balneario de derca de Barna y de maravilla! Era un sitio ideal! Puse la descripcion en sub foro de viajes. No se se era Pitu la que preguntaba por un viajecito romantico, pues te recomiendo algo asi por que hemos estado de amorosos ... jajaja

Bueno chicas, a ver is os leo detenidamente y me entero de como vais!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.