Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 10:43 am

Tombuctu y Loca :TR%$·: no podeis estar así, aun no ha pasado nada, así que no vayais adelantando acontecimientos, sé que la espera es lo peor, yo tambien ando en ella, pero... la suerte ya está echada y por más histericas que nos pongamos no vamos a conseguir nada. Si estamos embarazadas, algo dentro de nosotras está creciendo y si no, pues dentro de unos dias la de rojo nos visitará, y no pasa nada, el mes que viene mas y mejor!! Y punto pelota. Nadie nos dijo que esto era fácil, y el que lago quiere algo le cuesta no??
Así que nada de elucubraciones......

Voy a ver si encuentro viajecito, con lo que me habeis dicho... ya os cuento...Tequi era yo la del viajecito...

Dogma y lo precioso que va a quedar tu vestidor???

Loca, bien por la eco no???
Un besete
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Jul 07, 2009 10:51 am

piltrafilla escribió:sé que la espera es lo peor, yo tambien ando en ella, pero... la suerte ya está echada y por más histericas que nos pongamos no vamos a conseguir nada. Si estamos embarazadas, algo dentro de nosotras está creciendo y si no, pues dentro de unos dias la de rojo nos visitará, y no pasa nada, el mes que viene mas y mejor!! Y punto pelota. Nadie nos dijo que esto era fácil, y el que lago quiere algo le cuesta no??
Así que nada de elucubraciones......

esa es mi piltrafilla!!!!! así se habla!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jul 07, 2009 11:04 am

Buenos dias chicas!!!

Por aqui ando, más liada que la pata de un romano, la semana que viene nos vamos a Barna a visitar clientes y estoy preparando unos catálogos, buscando vuelos para Alemania, el iva y la madre que los parió Very Happy

Además estoy un poco saturada del tema preñamiento...

Pero no me olvido de vosotras, y si tengo que venir a echar una bronca vengo ehhh Very Happy

Ah y para colmo se me ha roto la lavadora :¨:

Que tengais un buen dia guapas

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jul 07, 2009 11:11 am

¡¡Ánimo Zips!! no te quiero ver de capa caida...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 11:27 am

Zips, si quieres un respiro del tema embarazo, lo respetamos, pero cuando yo tambien lo quiese, no me dejasteis caer y la verdad es que os lo agradezco enormemente, aqui se hablan de más cosas así que... no nos abandones!!!!

Lunita :%^^:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Jul 07, 2009 11:27 am

gracias chicas por vuestros animos, la verdd es que os echo de menos pero entre medicos rehabilitacion y cuidar de mi sobri me queda poco tiempo para nada, veo que por aqui andais un poco liadillas tambien, espero que en verano hagas todas bien los dberes y en septiembre me vengais a visitar por aqui, yo de mis ciclos ni os cuento el ultimo fue de 45 dias y este creo que ovulado el dia 30 del ciclo vamos que la tengo loca perdia yo no se si teniendo la mitad de posibilidades daremos algun dia en la diana ya veremos que dice el gine, muy normal no debe de ser no?¿

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristi2 Mar Jul 07, 2009 11:36 am

Hola a todas,yo de momento llevo bien el embarazo,tengo menos dolores y no se que son las nauseas y los vomitos,de momento.

Sirenita siento que este mes tampoco haya sido positivo pero no te desanimes.

Piltrafilla,mientras no aparezca la indeseable hay esperanzas,ojala sea positivo.

Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Yo la esperanza no la pierdo... de momento no hay novedades!!! Gracias Cristi2, me alegro de que no tengas ni náuseas ni vómitos, igual no te aparecen y llevas un embarazo de cine...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 11:40 am

Chicas, creo que el destino final es Lisboa, así que me voy a ver si encuentro un viaje chollo, Tequi me ayudas??
Ahora me voy a comer que he quedado a la 13 con mis compis... sólo llevamos 3 dias si vernos y ya nos echamos de menos....
Esta tarde os leo!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jul 07, 2009 11:47 am

Chicas no estoy deprimida, no tengo tiempo para eso Very Happy Un poco saturada del tema, pero bueno... a ver si en septiembre me dejan apuntarme de nuevo a la lista
Gracias a todas, como siempre sois geniales. Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Jul 07, 2009 11:58 am

ZIPS, ya verás como muy pronto, entras para salir y no volver... a no ser q kieras tener otro bebo pronto!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jul 07, 2009 11:58 am

Ay mi Zipsss!! tu s que sabes nena!
ena en cuanto de den luz verde para ponerte a ello vuelvo de mi retiro espiritual para nominarnos juntas!

Piltra, Lisboa te encantará! y para un fin de semana es idea!
Vueling tiene vuelo baratitos a Lisboa, lo que no se si tendras desde tu ciudad...
Como hotel te recomiendo el Mundial, que me encanta... si te sacas el vuelo por internet dimelo que te mirare precio del Mundial que nos suelen dar buenas tarifas, ok? Y me callo ya , que en viajes tienes un post de Lisboaaaa

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jul 07, 2009 12:02 pm

luna24 escribió:ZIPS, ya verás como muy pronto, entras para salir y no volver... a no ser q kieras tener otro bebo pronto!!!!

Con uno me doy con un canto en los dientes...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jul 07, 2009 12:03 pm

Zips escribió:
luna24 escribió:ZIPS, ya verás como muy pronto, entras para salir y no volver... a no ser q kieras tener otro bebo pronto!!!!

Con uno me doy con un canto en los dientes...
idem

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 12:03 pm

Ays gracias Tequi!! lo miraré todo esta tarde y te cuento!!! Besitos que me tengo que ir!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jul 07, 2009 12:06 pm

tequila escribió:Ay mi Zipsss!! tu s que sabes nena!
ena en cuanto de den luz verde para ponerte a ello vuelvo de mi retiro espiritual para nominarnos juntas!

Piltra, Lisboa te encantará! y para un fin de semana es idea!
Vueling tiene vuelo baratitos a Lisboa, lo que no se si tendras desde tu ciudad...
Como hotel te recomiendo el Mundial, que me encanta... si te sacas el vuelo por internet dimelo que te mirare precio del Mundial que nos suelen dar buenas tarifas, ok? Y me callo ya , que en viajes tienes un post de Lisboaaaa


Nenaaaaaaaaaa no te escondas mucho... que te echamos de menos :N34=: , a ver si nos vamos ya del post este, que vamos a criar moho Very Happy y de paso nos llevamos a alguna de la manita.....

Cuando le dan los resultados a tu marido??? el mio va el jueves a hacerselo, el dia de su cumple para más inri... :ÇÇ*:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jul 07, 2009 12:25 pm

Nenaaaaaaaaaa no te escondas mucho... que te echamos de menos , a ver si nos vamos ya del post este, que vamos a criar moho y de paso nos llevamos a alguna de la manita.....

:ÇÇ*: :ÇÇ*:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jul 07, 2009 12:26 pm

tombuctu escribió:Nenaaaaaaaaaa no te escondas mucho... que te echamos de menos , a ver si nos vamos ya del post este, que vamos a criar moho y de paso nos llevamos a alguna de la manita.....

:ÇÇ*: :ÇÇ*:

Tu no te rias tanto, que también empiezas a estar mohosa perdida :%??: :%??: :%??: :%??:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jul 07, 2009 12:30 pm

Zips escribió:
tombuctu escribió:Nenaaaaaaaaaa no te escondas mucho... que te echamos de menos , a ver si nos vamos ya del post este, que vamos a criar moho y de paso nos llevamos a alguna de la manita.....

:ÇÇ*: :ÇÇ*:

Tu no te rias tanto, que también empiezas a estar mohosa perdida :%??: :%??: :%??: :%??:

Eres la caña... :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Jul 07, 2009 12:40 pm

vaya par :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

por cierto yo estoy mirnado viajes baratitos a tenerife!!! tequilaaaa

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jul 07, 2009 12:41 pm

Desde luego... jajajaja... ¡¡ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA!!... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jul 07, 2009 12:46 pm

Nada de deprimirse, nos va a dar igual, así que unas risas vienen de la leche. No va la gente a la risoterapia, pues nosotras por el mismo precio tenemos foro y terapia jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jul 07, 2009 12:48 pm

Señoras, me voy a la playa... para compensar que luego me voy a comer a casa de mi suegra :bcvet57:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jul 07, 2009 12:49 pm

Zips escribió:Señoras, me voy a la playa... para compensar que luego me voy a comer a casa de mi suegra :bcvet57:

¡¡A pasarlo bien niña!!... date un chapuzón por mi, que tengo muchooooo calorrrrr
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jul 07, 2009 12:51 pm

monica6181 escribió:
Zips escribió:Señoras, me voy a la playa... para compensar que luego me voy a comer a casa de mi suegra :bcvet57:

¡¡A pasarlo bien niña!!... date un chapuzón por mi, que tengo muchooooo calorrrrr

No se yo... a ver como está el agua, que ésto és el Atlantico....y me lo tengo que pensar mucho para meterme

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jul 07, 2009 12:56 pm

tombuctu escribió:
Zips escribió:
tombuctu escribió:Nenaaaaaaaaaa no te escondas mucho... que te echamos de menos , a ver si nos vamos ya del post este, que vamos a criar moho y de paso nos llevamos a alguna de la manita.....

:ÇÇ*: :ÇÇ*:

Tu no te rias tanto, que también empiezas a estar mohosa perdida :%??: :%??: :%??: :%??:

Eres la caña... :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

:%??: desde luego moho en los bajos no nos va a salir!!! tanto practicar jajajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jul 07, 2009 12:57 pm

pitusilla escribió:vaya par :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

por cierto yo estoy mirnado viajes baratitos a tenerife!!! tequilaaaa

:ÇÇ*: que saco el mercadillooooo... dime que fechas te quieres ir y presupuesto aproximado y te ayudo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jul 07, 2009 12:59 pm

[quote="Zips"]
tequila escribió:
Cuando le dan los resultados a tu marido??? el mio va el jueves a hacerselo, el dia de su cumple para más inri... :ÇÇ*:

Pues le dijeron que entre 7 y 10 dias asi que llamara el viernes para ir el lunes mas o menos y así asegurar que esten, por que se lo hizo el miercoles pasado.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Jul 07, 2009 1:05 pm

pues queriamos ir para octubre dime si tienes algna cosilla que este bien

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jul 07, 2009 2:33 pm

Yo también me quiero ir de viajee :LLLL:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jul 07, 2009 5:32 pm

Chicas, pero donde os habeis marchado?

Como se notan las jornadas reducidas, por la tarde no esta aquí ni el gato.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jul 07, 2009 5:37 pm

Yo estoy por aqui, pero en breve me voy.... es que las buscadoras andan un poco dispersas ultimamente. No

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jul 07, 2009 5:43 pm

Yo tambien me voy, tengo que salir a comprar unas cosas y ya paso a ver a mi sobri.

Bueno corazón, pasa buena tarde.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jul 07, 2009 6:17 pm

pitusilla escribió:pues queriamos ir para octubre dime si tienes algna cosilla que este bien

buaaa pero para octubre falta un monton!! Seguro que salen ofertas para mas adelante. Recuerdamelo para septiembre y te digo Wink

voy a revisar un poco todo el foro

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 08, 2009 8:32 am

Buenos días a todas!!! Ya he visto que ayer al mediodia estuvo la cosa muy animadita. Da gusto!!! Very Happy

Nosotros al final ayer ya confirmamos las vacaciones, asi que estoy super contenta cheers Al final nos vamos una semana a Salou. Que ganitas de que lleguen por favor, pero hasta el 10 de Agosto todavía queda mucho.

Pues nada, que empieza un día más.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 9:04 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Loca, yo aún tengo que esperar más que tú... jajaja... nosotros nos iremos para el 22 de agosto... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Yo hoy me he despertado a las 5 de la mañana de los truenos que habían... que gustito... hemos tenido que cerrar la ventana y taparnos con una sábana, la cosa prometía... pero nada, me he levantado y hace calor... jajaja... menos que otros días, pero bueno... jajaja...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Jul 08, 2009 9:08 am

buenos dias!!!!

ya estamos a miercoles y parece que el calor sigue apretando!!! moni, truenos esta noche?? creo que por aqui no...o yo no me he enterado....

ainsss alguien vio el capitulo del internado?? no sesi aguantare hasta la proxima temporada! me encanta!!

veo que ayer estuvisteis hablando de vacaciones.....nosotros no creo que nos vayamos a ningun sitio.....a la playa a casa de mi madre, y al pueblo de mi chico otra semanita...
ahora estamos liados con el cuarto de baño.....que no me gusta nada y de pensar en cambiar el mueble, luego pasamos a quitar la bañera y poner ducha, y ayer ya terminamos pensando en hacer una reforma integral, chapado y todo fuera.....ya veremos....es una pasta....pero me encanta como quedaria!!!

como se presenta el miercoles??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jul 08, 2009 9:26 am

buenos dias aqui estamos otro dia en casa por culpa de la obra de las narices, dios que es una pequeña habitacion y parecen que estan haciendo las piramides de egipto, ahora estan poniendo la perlita en la pared y el premarco de la puerta corredera que han tenido que hacerle el hueco en la pared. Hoy me han dicho que hasta el viernes no la terminan entera socorro affraid affraid

menos mal que cuando mas curro hay es por la tarde y si dejo a la niña por la mañana no se ve agobiada.

dios que penita del funeral de michael jackson , cuando vi anoche por internet y esta mañana a su hija no he podido evitar llorar que penita me dan sus hijos, espero que se crien felices y vivan bien.


los deberes los estoy haciendo bien .Haber si tenemos suerte y nos llevamos el premio gordo.

besos guapa y me voy de torre vigia a mirar que estan haciendo estos tios .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 9:30 am

Meny, aquí anoche a las 5 estaba cayendo un diluvio... y esta mañana está nubladete, pero ya ha dejado de llover... aunque sigue haciendo algo de calor... jejeje

Dogma, las obras... que horror... jajaja... paciencia guapa, que ya queda menos y luego podrás disfrutar de los resultados... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 08, 2009 9:41 am

dogma escribió:besos guapa y me voy de torre vigia a mirar que estan haciendo estos tios .


:%??:

Dogma, me parece muy bien que estes siendo una chica aplicada en tus deberes. Por cierto que espero que te terminen prontito con las obras, no por nada, sino porque son un peñazo absoluto.

Meny lo siento, no sigo El Internado porque no vi los primeros capítulos y no me gusta engancharme a una serie ya empezada. Por cierto, nosotros nos vamos una semanita a Salou y luego también pasaremos por nuestros 2 pueblos a ver a las familias.


Moni, siento que tengais que esperar hasta el 22 de Agosto. A mi es que creo que este mes que nos queda se me va a hacer eterno.

Birmania, compañera, ¿estás dando vueltas con tu coche nuevo?. Pase usted a fichar, y también el resto.

Por cierto, sabemos algo de Keme?
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jul 08, 2009 9:58 am

moni guapa aqui en sevilla no llueve , pero como hace aire no se esta tan mal. Aun queda una habitacion enorme entera por hacer , ponerle los techo y las vigas de adornos , quitar el suelo, poner un tabique y con eso quitamos la entrada al balcon y la hacemos puerta normal y luego poner la perlita y ventanas . Vamos que esta peña no termina hasta agosto largo me van a jorobar las vacaciones .

y la de mierda que tenia ayer mi habitacion era mucha y muy cruel no paraba de estornudar jaja .

si quereis pongo una foto y vais a flipar con la que tienen liada y lo queda aun jaja


besos

p.d encima me pide el tio entrar en el cuarto de baño , y creo que ha sido un asunto mayor por el olor Shocked , muero affraid

me va a dar un ataque porque me lo estoy chupando yo sola pale la obra de la narices maldita la hora, que mi marido dijo empezamos en junio , teniamos que haber empezado minimo en abril o mayo y asi no nos pilla el toro, voy a matar a mi marido.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 10:08 am

tombuctu escribió:
Piltrafilla Una compañera del curro fue a la Abadía de los Templarios en Salamanca y dice que es precioso y que se come muy bien. Yo la zona la conozco y es muy bonita. Ademas me suena que alguien del foro ha ido o iba a ir.

Piltrafilla este sitio está genial, al menos a mi la web me enamoro y me han hablado muy bien del pueblo y los sitios para comer!!
Tombuc estaba en lo cierto, buena memoria Wink soy yo la que va allí este fin de semana para celebrar mi primer aniversario, tengo unas ganas locassssssssssssssssssssssss

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 10:14 am

Loca, así es, me queda todo el verano por delante... jajaja... mi marido sólo tiene 15 días en agosto, y decidió pillarse la 2ª quincena porque dice que así cuando se reincorpora al curro en septiembre ya no hace tantísimo calor... nos iremos del 16 al 19 a la casita de la playa, así el 20-21 hacemos lavadoras, plancha y maleta y el 22 nos vamos a Benasque... ¡¡a pasar fresquito!!... que gustirrinin...

Dogma, madre mía niña... pufff... pues te queda tela allí sabes... yo cuando compré el piso, era sobre plano, y ya lo reformé y pagué a la constructora para que hiciera las reformas así luego yo no tenía que tragarme el polvo y molestias... ¡¡ánimo guapa!!

Bir, no me acordaba de que tú te ibas este fin de semana a Salamanca... jajaja... ¿¿sabes que era donde ibamos a ir en principio??... lo que pasa es que cómo sólo podemos hacer 2 noches nos pillaba más cerca Segovia y hemos dejado Salamanca para otra escapadita... por cierto, una vez pasado este finde, ¡¡ves pensando fecha para conocernos eh!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 10:23 am

Buenos días a todas,

Ahora paso a fichar oficialmente jejeje Os he estado leyendo, ojo lo que le disteis a las teclas ayer por la mañana uff

He visto que algunas ayer estaban con los ánimos bajos, uy uy que voy a tener que sacar el latigo :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: arriba esos ánimos y sobre todo a disfrutar de nuestros maridos! Hay que tomarselo más relajadas y no ponerse histericas cuando tiene que hacer o no acto de aparición la warry!! El momento estoy segura que nos llegará a todas más tarde o más temprano, mientras tanto habrá que disfrutar de las mil cosas buenas que nos ofrece la vida valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dogma, que horror de obras uff son lo peor, pero claro luego el resultado será una gozada!!

Por aqui ahora tenemos airecito pero sigue haciendo calor, ah y nada de tormentas ...

Tb hablasteis de vacas eh! A mi ya me queda poquito para cogerlas!! Mañana es mi último día de currele, y cogemos 15 días hasta finales del mes, este año nos iremos este fin de como os conte por el aniversario y luego unos días a Benidorm!! Que ganas tengo y que poquito me queda, que bien!! Y encima nos vamos con el coche nuevo, que gozada!

Moni, el 20 de julio (lunes) es el día que nos vamos a Benidorm, no me importaria nada pasar por Silla y conocernos!! Wink Como lo ves??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Jul 08, 2009 10:28 am

buenos dias chicas!
alguna novedad novedosa?
por donde anda la lista?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 10:30 am

BIRMANIA escribió:Moni, el 20 de julio (lunes) es el día que nos vamos a Benidorm, no me importaria nada pasar por Silla y conocernos!! Wink Como lo ves??

¡¡Genial!!... ainsssssss... ¡¡me encantaría!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 10:35 am

monica6181 escribió:
BIRMANIA escribió:Moni, el 20 de julio (lunes) es el día que nos vamos a Benidorm, no me importaria nada pasar por Silla y conocernos!! Wink Como lo ves??

¡¡Genial!!... ainsssssss... ¡¡me encantaría!!

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues queda fijada la quedada eh!!!!!! Hoy mismo se lo digo al maridin :%^^:
Y ya hablamos para concretar cuando se acerque el día ok?? ya tengo ganas jo después de año y medio leyendonos ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Jul 08, 2009 10:41 am

Buenos dias!!!

Ayer estuve hasta las tantas en una terraza y me duele la garganta... y encima me puse un vestido con un poco de vuelo y con el vientecillo que hacia me vio las bragas todo el pueblo Very Happy

Me voy a comprar el regalo para mi medio limón y a encargar la tarta, que mañana es su cumple....se me hace mayor, creo que lo voy a cambiar por uno más joven Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 10:45 am

BIRMANIA escribió:
monica6181 escribió:
BIRMANIA escribió:Moni, el 20 de julio (lunes) es el día que nos vamos a Benidorm, no me importaria nada pasar por Silla y conocernos!! Wink Como lo ves??

¡¡Genial!!... ainsssssss... ¡¡me encantaría!!

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues queda fijada la quedada eh!!!!!! Hoy mismo se lo digo al maridin :%^^:
Y ya hablamos para concretar cuando se acerque el día ok?? ya tengo ganas jo después de año y medio leyendonos ...

¿¿Hasta cuando vas a estar en Benidorm?? Lo digo porque yo voy todos los fines de semana a la casita de la playa, me voy viernes y vuelvo domingo, y la tengo a media hora de Benidorm... lo digo porque si fueras a estar allí el fin de semana del 24-25-26 podríamos quedar el sábado 25 a pasar el día juntas... comemos, playa o piscina, y así conocerías también a mi maridín...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 10:46 am

Zips escribió:Buenos dias!!!

Ayer estuve hasta las tantas en una terraza y me duele la garganta... y encima me puse un vestido con un poco de vuelo y con el vientecillo que hacia me vio las bragas todo el pueblo Very Happy

Me voy a comprar el regalo para mi medio limón y a encargar la tarta, que mañana es su cumple....se me hace mayor, creo que lo voy a cambiar por uno más joven Very Happy

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:


Cuidate la garganta guapa, que los resfriados veraniegos son los peores de quitar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.