Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 11:15 am

Zips escribió:Buenos dias!!!

Ayer estuve hasta las tantas en una terraza y me duele la garganta... y encima me puse un vestido con un poco de vuelo y con el vientecillo que hacia me vio las bragas todo el pueblo Very Happy

Me voy a comprar el regalo para mi medio limón y a encargar la tarta, que mañana es su cumple....se me hace mayor, creo que lo voy a cambiar por uno más joven Very Happy

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Esta claro los vestidos/faldas con vuelo y aire no son compatibles!! jejeje
Cuidate esa garganta!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 11:15 am

monica6181 escribió:
BIRMANIA escribió:
monica6181 escribió:
BIRMANIA escribió:Moni, el 20 de julio (lunes) es el día que nos vamos a Benidorm, no me importaria nada pasar por Silla y conocernos!! Wink Como lo ves??

¡¡Genial!!... ainsssssss... ¡¡me encantaría!!

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues queda fijada la quedada eh!!!!!! Hoy mismo se lo digo al maridin :%^^:
Y ya hablamos para concretar cuando se acerque el día ok?? ya tengo ganas jo después de año y medio leyendonos ...

¿¿Hasta cuando vas a estar en Benidorm?? Lo digo porque yo voy todos los fines de semana a la casita de la playa, me voy viernes y vuelvo domingo, y la tengo a media hora de Benidorm... lo digo porque si fueras a estar allí el fin de semana del 24-25-26 podríamos quedar el sábado 25 a pasar el día juntas... comemos, playa o piscina, y así conocerías también a mi maridín...

Te mando privi!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Miér Jul 08, 2009 11:40 am

Buenos días chicas

Voy a leeros.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por tombuctu Miér Jul 08, 2009 11:58 am

Si que os ha dado de si la mañana. Yo hasta ahora no he podido entrar, esta semana estoy solita, una de mis compis de vacaciones y la otra en un curso y hasta la 1 no vuelve, así que por poco curro...

Dogma, la verdad es que si que tienes para largo, pero luego te va a quedar de maravilla, así que paciencia.

Bir Ya te vas de vacaciones? No te queda nada.

Monica Como estas? Perfecta, quitando los principio con tus nauseas, veo que estas de la leche, muy bien, así disfrutas del embarazo a tope. Por cierto, tu tripita, muy chula.

Meny No sigo la serie, pero que pueñeta cuando termina y hay que esperar a la siguiente temporada.

Zips Cuidate

Loca la madrugadora, Como vas?

Piltrafilla sabemos algo?

Y las demas que tal se presenta el miercoles?

Yo hoy tengo un poco de lío, voy a tomar algo con mis compis a la salida y luego he quedado con una amiga y hoy si que si, me voy a las rebajas cheers

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 12:10 pm

Tombuc ya ves no me queda naita para estar de vacas, tengo unas ganas que no os imaginais uff

Oye Moni que pasa que has puesto fotito de tu tripita y no me he enterado?? Donde esta?? No

Tombuc ya nos cuentas mañana que tal han ido esas rebajillas!! Wink y no curres mucho!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 12:17 pm

Hola buscadoras!!!!!

como va la semanita????????

yo voy a ver si termino de limpiar la cocina q esta tarde todo paseito por el Bonaire.... a ver q cae!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por tombuctu Miér Jul 08, 2009 12:36 pm

Bir, estan en mamas-privado.

Luna, algo caera, seguro jeje

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 12:41 pm

Jo pues sigo sin encontrarlo tombuc! Ains que torpe estoy ...

Luna estoy con tombuc fijo que con algo cargas jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Miér Jul 08, 2009 12:43 pm

tombuctu
V.I.P

Mensaje por cristi2 Miér Jul 08, 2009 12:45 pm

Hola a todas,tengo una duda.Como sabeis el dia 20 tengo cita con la matrona y despues de esto pensaba viajar en tren para ver a mi familia a Leon,pero ahora estoy dudando,porque tanto manboleo del tren no se si sera muy bueno para el bebe,que seria mejor esperar al segundo trimestre?Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por tombuctu Miér Jul 08, 2009 12:49 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,tengo una duda.Como sabeis el dia 20 tengo cita con la matrona y despues de esto pensaba viajar en tren para ver a mi familia a Leon,pero ahora estoy dudando,porque tanto manboleo del tren no se si sera muy bueno para el bebe,que seria mejor esperar al segundo trimestre?Cristi.

Uff, pues la verdad es que ni idea, como el día 20 vas a la matrona, preguntaselo y sales de dudas, por si acaso.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 12:58 pm

tombuctu escribió:Bir, estan en mamas-privado.

Luna, algo caera, seguro jeje

eso espero.... además, parece q mi marido se está aficionando a comprarle cosas al peque!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 12:59 pm

tombuctu escribió:
cristi2 escribió:Hola a todas,tengo una duda.Como sabeis el dia 20 tengo cita con la matrona y despues de esto pensaba viajar en tren para ver a mi familia a Leon,pero ahora estoy dudando,porque tanto manboleo del tren no se si sera muy bueno para el bebe,que seria mejor esperar al segundo trimestre?Cristi.

Uff, pues la verdad es que ni idea, como el día 20 vas a la matrona, preguntaselo y sales de dudas, por si acaso.

eso mismo te iba a decir.... meor q te aconseje un prefesional, q no nosotras.... ella sabe más sobre tu embarazo!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 1:05 pm

luna24 escribió:
tombuctu escribió:

eso mismo te iba a decir.... meor q te aconseje un prefesional, q no nosotras.... ella sabe más sobre tu embarazo!

Estoy totalmente de acuerdo con ellas, mejor que te diga la matrona ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 1:07 pm

Vaya tela me sale un mensajito y no me deja ver el post!

Nada, me tocará pedirle a Moni que me mande la fotito ...
Moni ya sabes si lees esto, estoy esperando la fotito de tu "barrigita"

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Miér Jul 08, 2009 1:27 pm

Buenas.... que calor tengo, parezco Camacho tanto sudar... Very Happy

Cristi como tu matrona sea como la que me tocó a mi, te va a decir que te subas dónde te de la gana, pero vamos... que creo yo que tanto no se menea un tren para que no te puedas montar...

Con el chacachá del tren el chacachá del trennnnnn, que gusto da viajarrr cuando se va en express.

Estoy fatal, creo que tanto acido folico me está afectando Very Happy

He dejado cinco minutos el regalo de mi pollo encima del sofá y el gato me lo ha abierto :ÇÇ*: que cotilla és el tio.

Bueno nenas, voy a seguir a lo mio.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por meny Miér Jul 08, 2009 1:48 pm

me parto zips con tu gato!!!!! :%??: :%??: no podia esperar a que tu marido lo abriera!

cristi, una vez te digan que todo va bien, probablemente te diran que hagas vida normal..mi gine me dijo, estas embarazada no enferma... pero ahora ya, cda una hace mas "vida normal"que otras....yo soy de las que no quiero viajar...

al final aqui no aprieta el calor, y hor estamos respirando aire fresco!

dogma, ya veras que bien te queda luego! yo no se si meterme en la reforma del baño precisamente por todo el follon...igual aprovecho y mientras en agosto estoy en la playita con mi madre, que vengan los obreros...y mi marido controle, y lueg la chica que viene a casa que venga y se de ella la paliza.....ainsss no se que hacer!

bir, entonces tu ya coges las vacaciones!!!! que bien!, yo he decidido no trabajar en agosto, me voy a coger el mes, como me hubiera correspondido en mi ex-trabajo.....paso, necesito las vacaciones tb! y aunque ahora trabaje a medio gas....quiero descansar y prepararlo todo para en septiembre abrir mi empresa!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por tombuctu Miér Jul 08, 2009 1:58 pm

Ainsss, noto mis ovarios a puntito de hacer, plafffff

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Zips Miér Jul 08, 2009 1:59 pm

tombuctu escribió:Ainsss, noto mis ovarios a puntito de hacer, plafffff

:TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: Para tus ovarios...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Miér Jul 08, 2009 5:01 pm

Hola chicas!!!
La de la tarde ha llegado, jodida pero he llegao, aunque aun no he comido pero me podia esto, bueno pues os digo lo de jodida porque hoy otra de mi currele ha anunciado con bombo y platillos su bombo (nunca mejor dicho) :8GER$:
Y yo claro con un careto de envidia sana que te cagas, menos mal que soy superbuena actriz (mejor que la Jolie, aunque tenga mas tetas que yo) y no se me ha notado nad y le he dicho que me alegraba un monton por ella :lt7f3q: pero me alegraria mas por mi
En fin, que mezquina me siento, pero es que todos saben hacer un bombo menos mi maridín, asi que le he llamado al trabajo y le hedicho que no venga tarde que tiene deberes que hacer :nbx30b: aunque todavia no sea el dia probable del ciclo ¡QUIERO ESTAR GORDA! :kj87:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 5:43 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Luna, ya verás como seguro que cae algo en Bonaire... jejeje

Cristi, no creo que pase nada por viajar en tren, en principio, si está todo correcto, tú puedes hacer vida normal, pero preguntale a la matrona y te quedas más tranquila...

Zips, qué gracia me ha hecho lo de tu gato... jajaja... que curioso el jodío... jajaja

Bir, ¿¿cómo que no puedes ver la foto?? ¿¿pero puedes entrar al post de mamas-privado??... está arriba del todo, es donde cuelgan las fotos de los peques y las barrigotas de las preñis... a ver si es que no te han autorizado todavía... si no lo han hecho tienes que pedirlo... de todas maneras mañana te la cuelgo aquí para que la veas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Sandra Miér Jul 08, 2009 5:54 pm

Cristi no creo ke te pase nada mujer......ke el tren tampoco es ke vaya dando botes no??? es un vaiven ligero no??? de todas formas yo sali de viaje el mismo dia ke me hice el test de + y no me paso nada y llevaba cinturon y todo,tu lenteja no se cae tan facilmente.......si todo marcha bien puedes hacer vida normal,ke solo estas embarazada mujer disfrutalo Very Happy Wink
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 8:00 pm

Bir, guapa, aquí tienes la foto de mi tripilla, pero de todas formas mirate lo de la admisión a MAMAS PRIVADO porque sino te pierdes todas las fotos de los peques foreros...

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Triponsemana20.th
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Miér Jul 08, 2009 9:53 pm

Buenas noches

Entro un segundito para ver si hay noticias y para deciros que llevo una tarde fatal, mareada y con el estomago del reves, y mirandome a cada rato xq me da la sensación de la muy warry ya ha llegado, pero todavia no. Cuestión de horas, la muy pxxxxxxxxxxxxxxxxx

Moni, te repito que estas genial

Sirenita, ha todas nos pasa eso, luego te sientes mal pero es normal tener esa sensación, cuando lo buscas y lo deseas tanto y te enteras que alguien se ha quedado, es una sensación rara. Pero tu no te apures por eso, ojala pronto seas tu la que lo anuncies a bombo y platillo a todos los tuyos.

Zips que pases buena noche Wink

Buena chicas, hasta mañanita

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Zips Miér Jul 08, 2009 9:56 pm

Uy uy uyyyyyyy tombu, a ver si nos vas a dar una sorpresa....

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 10:25 pm

zips.... le has dicho al gato q ahora tiene q envolver el regalo????????
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por locaporlaradio Jue Jul 09, 2009 8:02 am

Buenos dias por la mañana. Voy a leer todo lo de ayer por la tarde, que en el curro tuve un final un poco complicado y no pude haceros mucho caso.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 8:17 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo ando un pelín nerviosilla porque hoy tengo la eco de las 20 semanas... dicen que es la más importante del embarazo, y estoy un pelín alteradilla... jejeje

Tombu, ojalá nos anuncies tu positivo este mes niña... ¡¡mucha suerte!!

Voy a buscar la lista a ver por donde anda...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 8:19 am

JULIO

- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 8:19 am

Piltra, ¿¿te has repetido el test??... a ver si tu retraso es por :kj87:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Zips Jue Jul 09, 2009 8:52 am

Buenos dias buscadoras!!!!

Mi gato está durmiendo a pata suelta... és un trasto de mucho cuidado, os podria contar cada una...

monica, que barriguilla más mona. :7ky8k:

Las demás como vais???

Me voy a la ducha y a comprar

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 8:57 am

¡¡Muchas gracias guapa!!

Mi gata también está durmiendo ahora a pierna suelta (cómo la mayor parte del día)... es un trasto como el tuyo... jajaja... o duerme o destruye, no sabe estar tranquilita... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Jue Jul 09, 2009 9:10 am

buenos dias!
zips, que madrugadora para ir a comprar!! a quien madruga dios le ayuda!!!no dicen eso?

moni, 20 semanas ya! que rapido pasa!!

loca, pues no trabajes tanto que no es buen, es mucho mas saludable estar por aqui foreando!!

bir, que tal el coche? ya no queda nada para iros de finde amoroso!!

tombuctu, ainsss......que puede ser que confundas sintomas...ojala sea el positivo!

sirena, yo creo que todas nos hemos sentido alguna vez como tu, cuando deseas algo y no lo consigues.....sobre todo porque no es algo que depende solo de ti...

me voy a arreglar y al currele! y luego voy a empezar a preaprar material para mi nueva empresa!! cheers

dogma, como van esas obras??

keme.....ya has vuelto de vacaciones?

piltrafilla, dinos algo, que nos tienes en ascuas, y ahora estas de vacaciones!! como va todo?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por locaporlaradio Jue Jul 09, 2009 9:23 am

Moni, ya he visto la foto de tu tripilla y es super mona. Ya me imagino que estará algo nerviosa por la eco, pero intenta calmarte que no es bueno que te ataques.

Zips, pasadlo hoy muy bien en el cumple de tu marido. Por cierto, el gato envolvió de nuevo el regalo? Wink En serio, disfrutad mucho.

Dogma, como van las obras? Calma, calma y mucha calma. Lo bueno es que luego te va a quedar chulísimo, seguro.

Birmania, ultimo dia de curro y VACACIONES!!! cheers Además este finde te vas de celebración, no? Que suerte!!! Además seguro que en Salamanca hace fresquito, no como estos dias de atrás en Madrid que no se podia ni estar.

Meny, yo también he pensado en reformar el cuarto de baño, pero no me decido... me da una pereza... Por cierto, me alegro de que hayas decidido no currar en Agosto, todos necesitamos descansar.

Tombuctu, qué tal vas? Veo que andamos igual, igual, igual. Yo ya no me hago ninguna ilusión porque los síntomas son los mismos que los de siempre. Creo que es cuestión de esperar uno o dos dias (además este sábado me toca currar, así que seguro que me viene el viernes a lo largo del día para jorobarme bien).

Keme y Piltrafilla???

Sirena, calma, mucha calma. Hay que tomárselo asi.

Y Cristi, de verdad, tranquilizate. Si no hay ningún problema, tu no te sientes mal y el médico no te dice lo contrario puedes y debes hacer vida normal.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 09, 2009 9:28 am

Buenos días niñas!!!

Moni...me encanta tu barriguita!!! Ays que mona...
Keme, pronunciate aunque sea telepaticamente, que queremos saber de tí!!!

Ays Meny, que emoción ahora con lo de preparar tu nueva empresa no?? Yo estoy ilusionada preparando cositas para mi nueva clase...

Sirenita, no te sientas mal por eso, es algo muy natural, y no es que no te alegres por ella, es que te da rabia que a ti aún no te haya llegado, pero todo llega... así que deberea y paciencia!!! Y sobre todo actitud ++++

Bir, a pesar de tu no ovulación, ya te ha venido la regla?? es que como no te veo en la lista... me pierdo..

Tombuctu, cruzo todas las partes de mi cuerpo (cruzables) para que lo tuyo sea un positivo!!!

Yo me prometí a mi misma que no me haria el test de clear-blue hasta estar de verdad embarazada, pero ayer me falle y me lo hice, (era por la tarde, pero con los dias de retraso digo yo, que si estuviera embarazda ya lo detectaría no??) y tuve que leer un NO EMBARAZADA, muy duro de asimilar, pero bueno... Piltrafillo me dijo que eso no es significativo, que la regla aún no ha aparecido y que por lo tanto algo pasa. Igual es que como es el primer mes de Omifin pues todo se ha trastocado, pero es que yo a pesar de ser siempre irregular, tengo ciclos de 30, 32, 33 dias como mucho este está siendo ya de 36 y sigo sin síntomas ni de una cosa ni de la otra...
Si el lunes sigue sin aparecer (que espero que no, que ya haya aparecido) llamaré al gine para ver que es lo que me ha pasado este mes!!!
Lo que me da rabia, más que no estar embarazada es que los retrasos me rompen todos los esquemas!!!!
Besitos
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 9:44 am

¡¡Ánimo Piltra!!... Yo os recomiendo que NUNCA os hagais el clearblue a no ser que hayas visto ya las 2 rayitas en el test normal... porque a mi me pasó como a ti, y me hice el clearblue, y la verdad, duele más leer el NO EMBARAZADA a que te de negativo el test de las rayitas... porque parece que encima va con recochineo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 09, 2009 9:49 am

Pues sí, por eso no me lo queria hacer... Piltrafillo no me dejo mirarlo..pero una es un poco masoca y en un descuido de mi chico, me acerque a la basura para cerciorarme...
¿Cuantos falsos negativos existen? es que yo creo que si estuviera embarazada, ya se tendría que notar en la orina no?? mis días claves fueron el 18 y 19 o por ahí!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 9:54 am

No lo sé... es que depende de cuando ovulaste de verdad, porque a mi me daba negativo porque ovulé más tarde de lo que creía...

Mi amiga tenía ciclos irregulares como tú, y le tardó un montón en salir positivo el test... no sé le salió a los 38 ó 40 días, y super flojito, que apenas se veía la rayita...

De todas maneras si el lunes no ha venido llama a la gine, y por lo menos que te reconozca a ver cómo va todo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 09, 2009 9:55 am

eso haré... muchas gracias!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 09, 2009 9:58 am

Buenos días mis chicas!!

Uff entro de pasada, hoy apenas podré andar por aqui porque como es mi último día de currele tengo que dejar muchos temas cerrados y ando liadilla!

Moni, ya he visto la fotito de tu mini tripita jajaja que mona, me encanta :%^^: ya mañana la eco de las 20 semanas uff como se está pasando! ya estás a la mitad y no te me agobies que ya verás como está todo perfecto.

Meny asi que al final coges vacaciones en agosto eh muy bien hecho!! Así en septiembre con las pilas a tope empiezas con TU EMPRESA!!!!! que ilu!

Zips pasalo genial en el cumple de tu chico! Felicitale de mi parte

Loca, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin vacas y fin de romántico en Salamanca, espero que haga más fresquito que aquí si!!
Que deciros chicas, que estoy deseandito llegue mañana para irnos y ver la cara de mi maridin cuando lleguemos al sitio uff le va encantar, ya os contaré detalles el lunes, como tengo internet en casa podre conectarme a ratitos!

Tombuc, ains ojala te equivoque y los sintomas que tienes sean de no-warry Very Happy=)F:

Piltra uff que identificada me siento contigo!! esto de los descontroles en la regla es un rollo patatero pero nada que es lo que nos ha tocado y habrá que sobre llevarlo! A mi este mes todavia no me ha venido, no me toca hasta el 17 aprox. pero como la mia tb está loca, el mes pasado me vino a los 37días! Y este mes me he quitado de la lista porque como no ovule es tonteria estar si se que no hay probabilidad de embarazo. pale

Sirenita, ánimo guapa que a todas nos llegará!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Jue Jul 09, 2009 10:14 am

Buenos dias veo que no soy la unica que tiene la regla loca y le baja como ella quiere, una consulta: como calculais?¿ poruqe yo tengo ciclos de casi 42 o 45 dias asi que no se nunca cuando ovulo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por tombuctu Jue Jul 09, 2009 10:15 am

Buenos días chicas

Aquí currando y con mucho sueño, necesito un cafe urgentemente.

No me hago ilusiones xq tengo las molestias de siempre, lo unico lo del estomago, pero lo mismo algo que me sento mal.

Ayer me fuí de compras por la tarde, nada un ratito xq fue cuando no me encontraba bien, así que me volví. Me compre un conjunto de ropita interior y un camisoncito, monisimo.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por pitusilla Jue Jul 09, 2009 10:22 am

yo tambien tengo mucho sueño y creo que es porque no paro de dormir y creo que el cuerpo cuanto mas duermes mas quiere jeje

cruzo los dedos tombuctu!!!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 09, 2009 10:23 am

Pitu, es muy dificil, yo he probado con todo test de ovulación, una aparatito que te mide la ovulación con la saliva... y nada de nada. Ahora el gine me ha recetado omifin y está todo revuelto de nuevo!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 09, 2009 10:24 am

Tombuctu, a lo mejor eso que crees que te sentó mal.... es otra cosita!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 10:26 am

Bir, ¡¡gracias por lo de mi tripilla!!

Pitu, yo calculaba los días de ovulación buscando páginas en internet que lo calcularan por mi... jajaja... creo que ponías las fechas de tus últimas 3 reglas y te decía de cuanto eran tus ciclos y cuando ovulabas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 09, 2009 10:28 am

Yo eso tambien lo he probado moni, jajaja si es que hay de todo!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pitusilla Jue Jul 09, 2009 10:29 am

Ufffff me parece que mi busqueda va a ser larguisima!!!! voy a nominarme hasta julio de 2015 por lo menos

pitusilla
V.I.P

Mensaje por locaporlaradio Jue Jul 09, 2009 10:31 am

piltrafilla escribió:Yo eso tambien lo he probado moni, jajaja si es que hay de todo!!!

Yo también lo he probado, pero es que como mis ciclos son de 30, 32, 33 dias... (vamos, cada vez uno distinto) pues no me aclaro mucho con cual es el dia "clave".
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 10:32 am

Pues chicas, si no sabeis cual es vuestro día clave, la táctica del día si día no desde el día 10 del ciclo es la ideal para vosotras...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente