Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jul 20, 2009 5:24 pm

Hola chicas, acabo de llegar de la playita y me conecto un rato pero me voy otra vez rapidamente al chalet de unos amigos a pasar una semanita.. Y ME ENCUENTRO CON DOS POSITIVOS!!! EL DE TATA Y EL DE PITUSILLA!!!!! FELICIDADES CHICAS!!! AY VOY HABER SI ME PONGOM AL DIA Y LEO VUESTROS POSITIVOS CON MAS DETENIMIENTO!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 5:25 pm

Di que sí tombuctu, es una inyección de positivismo... además quedamos poquísimas y eso es muy buena señal...

Ahora sí que sí somos casi las mas beteranas eh?? ALE, a salir rapidito ...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 5:26 pm

Hola Keme!! pues a disfrutar de tus vacaciones, a deberear y otra más que... a salir pronto de aquí!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Lun Jul 20, 2009 5:27 pm

tombu guapa si que es un coñazo apuntarse a la lista pero a jorobarse toca, asi que no desespere que tarde o temprano nos llegara a todas y seremos las supermamis de la leche .

clo yo me tomo dos pastillas de onagra al dia y haber si tenemos suerte

haber si nos vamos todas las conejas tardias o pesada a esperando nuestro tesoro .

besos mis niñas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por clo77 Lun Jul 20, 2009 5:40 pm

Gracias chicas!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jul 20, 2009 5:50 pm

Bueno, pues llevo un ratillo llorando...no se, me ha dado el bajon al ver los positivos...(no me malinterpreteis eh? es envidia sana y desesperacion por otra parte...) yo este mes no tengo ninguna esperanza..no se, he tirado la toalla..este mes seria el ideal pq seria el regalo de cumple de mi maridin que los cumple el 29 y naceria para mi cumple.. no se..hemos debereado pero yo no me noto ni extraña ni nada..no tengo sintomas, aun me fañltan dias es verdad pero nose..este mes no tengo muxas esperanzas la verdad..
y esque jxxxxx!! veo la lista y me deprimo.. todas van saliendo y yo me quedo aqui solita.. se supònia que despues del legrado era mas facil quedarse..uff...
pero tata y pitu, me alegro por vosotras de corazon, de verdad os lo digo..solo es un bajoncillo un pelin "egoista"
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 5:56 pm

Keme.... no te sientas mal, preciosa!!! es normal que sientas esas cosas, no es que no te alegres, es que piensas que por qué tú no??? pero todo llega, ya has visto que es cierto... este post estaba lleno y ya se va quedando vacio...

No pierdas la esperanza, cuando menos te lo esperes llegará... y a lo mejor es este mes, cuando has debereado pero también te has relajado... y aún puedes darle ese regalo a tu maridín...

Y si no es así, no pasa nada... hay que seguir con ganas, porque quien algo quiere, algo le cuesta no?? y nadie nos dijo que esto iba a ser fácil...
Además después del legrado no todas se quedan a la primera... pero ya cuentas con que si te quedaste una vez... puedes hacerlo otra... (en el foro hay más de un ejemplo...)
Hay otras que aún no nos hemos quedado nunca y... tenemos (al menos yo) el miedo de... y si yo no puedo?
Aunque con los avances de hoy, Todas podemos ser mamis!!!

Guapa!!!! :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :=)?: ya verás que pronto nos anuncias tu positivo... y verás que entonces... todo lo demás se te olvida!!!
Hoy puedes estar un poquito triste, pero mañana ya no!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 6:19 pm

keme.... q todo llegaaaaaaaaa........ piensa en mi.... mira si me costó.... y ya quedan 10 semanitas para tenerle en brazos...

no te deprimas guapa... piensa q es normal sentirse "jodida" cuando lees algún positivo y tu estás en la búsqueda.... pero es una envidia "sana".... y a todas nos pasa...

keme, q vas a salir pronto de la lista!!!!!!!!! :6t5: el bebo llegará!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jul 20, 2009 6:45 pm

jxxxxx...esue encima pienso que en septiembre hubiera tenido a mi tesorete conmigo....
no se, lo malo es que yo no llevaba ni tesorete ni nada..soy como una gallina que solo pone huevos pero no pollitos... es como si hubiera sido un embarazo sicologico o algo asi... nunca llegue a ver nada..menuda castaña...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Lun Jul 20, 2009 7:36 pm

Hola Keme guapa, no desesperes todas van saliendo de la lista y tu seras una de ellas, así que arriba ese animo que la actitud como en todas las cosas es muy importante para lograr los objetivos. Eres muy joven y tienes mucho tiempo no para tener uno, sino los que quieras, así que el día que menos esperes, ese día nos anunciaras a bombo y platillo tu embarazo.

Hay personas que les cuenta mas y otros menos y como dice Piltrafilla, tu sabes que puedes quedarte, así que a relajarse y a deberear.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 8:16 pm

tombuctu escribió: no desesperes todas van saliendo de la lista y tu seras una de ellas,

este mensaje esta muy bien, pero estaría mejor si estuviese escrito en plural....

No desesperes, todas vamos a salir de la lista y nosotras seremos unas de ellas....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Jul 20, 2009 10:01 pm

Glam escribió:Sirenita y angela os acerco la lista para que apunteis los dias de vuestra futura no regla!
JULIO

- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio
- sirenita...28 de julio (¡igual que keme! mira que si vienen mellizos pero en diferentes barriguitas claro!!!)

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- clo77....................15/17 agosto

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Sirenita Lun Jul 20, 2009 10:02 pm

Gracias Glam por la lista, la habia perdido!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Jul 20, 2009 10:08 pm

PITUSILLA ENHORABUENAAAAAAAAA!
ME ALEGRO UN MONTON, ES COMO SI TODAS TUVIERAMOS UN POQUITO DE ESE POSITIVO!!!!!
Smile*:
CUENTANOS MAS COSAS PA LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO ALGUNA SEÑAL :8GER$:
QUE MARAVILLA!
pUF QUE SUBIDON ME PUESTO SUPER CONTENTA Y ESO QUE NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA, DISFRUTALO MUCHISIMO GUAPA :CIG7:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Jul 20, 2009 10:09 pm

Keme que no te de el bajon que de aqui nos largamos todas al foro de las preñis, animo muchacha!!!
Que vamos con bombo pa las mismas fechas!!! :%^^:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Jul 20, 2009 10:11 pm

A todas las demas foreras:
casi no me da tiempo a leeros pero me mola un monton llegar a casa y encontrarme con todas mi ciber amigas, esto es guay, nos tenemos pa animarno unas a otras y pa lo que haga falta!! :%??:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Jul 20, 2009 10:52 pm

Clo, yo me tomo tres capsulas al dia de aceite de onagra, de una marca que se llama Omega 6, son de herbolario y me las mando el médico, para regularme las reglas y para los dolores aunque no me dijo nada de que ayudasen para quedarse preñi. Pero yo me las tomo por si acaso sirven.
Mil besos cheers

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 8:28 am

¡¡Buenos días chicas!!

Mañanera estoy hoy, cómo siempre últimamente... ainssss... ¡¡que no puedo dormir bien!!... doy muchas vueltas durante la noche y a las 7 de la mañana tengo los ojillo cómo platos... y claro, se me hacen las mañanas... pufffff... eternas...

Keme, ánimo guapa, todas hemos decaído en algún momento del proceso, es difícil ver cómo van saliendo del post con sus positivos y tú te vas quedando en el camino, te alegras, pero a la vez te entristeces... todas lo hemos sentido alguna vez... pero anímate, porque tarde o temprano lo conseguirás, tú y todas las que estais en este post...

Bueno, esta semana saldremos de dudas con Dogma... ¿¿cómo vas niña??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por locaporlaradio Mar Jul 21, 2009 8:48 am

Buenos días a todas. Moni, que madrugadora!!! Por lo menos te despiertas con fresquito, porque ya hace un calorazo...

A ver, creo que fue Clo quien lo preguntaba. Yo me tomo 2 pastillas de Onagra al dia de las de herbolario (fue lo que me dijo la mujer cuando las compré). Antes estuve tomándome las del Mercadona que también pone 2 pastillas por día, pero son mucho más pequeñas que las que me tomo ahora.

Keme, ya he visto tu bajon. Desde aqui te mando muchos ánimos, porque te entiendo perfectamente, pero tienes que estar arriba. Y ya sabes que estamos aqui para animarnos las unas a las otras y a ver si vaciamos esa lista de una vez por todas.

Bueno, voy a seguir trabajando que hoy tengo bastante lio. Mientras tanto os iré leyendo.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 9:03 am

buenos dias!!!!

moni, que madrugadora!!!! yo normalmente sigo durmiendo bastante y cuando me levanto es..por que no me queda mas remedio!! hoy si entro rauda y veloz que me voy al currele.

keme :TR%$·: , tampoco llevas tanto tiempo buscado! aunque se que se hace largo la rebusqueda, te entiendo....pero todo llega, y asi te estas "perdiendo el proceso de creacion" que tb es divertido.....todas las que estamos en el otro post, estuvimos aqui, algunas mucho tiempo (un par de años como luna) otras menos, y otras salimos, volvimos y nos hemos vuelto a ir......asi que relajate y disfruta porque como bein te han dicho, tu si puedes embarazarte, ya lo sabes, y antes de que te des cuenta llegara.... mi consejo es que dejes tb de pensar que mes es el ideal, recuerdo cuando empezaste dijiste que no querias que naciera en enero, y ahora que este mes seria el ideal.....el ideal sera el mes que va a nacer y ya esta, no te vengas abajo porque ya no nacera el mes de tu cumple!
todavia te quedan muchos dias para salir de dudas.....y todas sabes que la semanas entre la semana fantastica y la no wARRY son las peores, pero intenta disfrutar de que estas de vacaciones, de aqui para alla, que lo que tenga que ser sera....

sirenita, yo tome la onagra del mercadona, 2 capsulas al dia.

como se presenta el dia?? despues del resacon de ayer con el positivo de pitu!!! espero que con mas noticias!!!
ale nenas, ir pasando a fichar!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 9:27 am

Loca y Meny, ¡¡qué currantas estais echas!!... jijiji... qué envidia... ¡¡yo quiero currar!!...

Clo, no sé si yo te lo había dicho ya, pero yo tomaba 2 al día de las de herbolario, que es lo que me dijo a mi la chica...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por clo77 Mar Jul 21, 2009 9:28 am

Buenos dias chicas!!
Keme, animate guapa, todo llega, ya lo veras, pero como te han dicho todas, el animo es muy importante. Respecto al mes, cualquier mes es bueno para quedarse preñi, ya veras que cuando menos lo pienses, zas!
Moni, es entre el calor y la barriguilla...una buena siesta lo solucionara Wink
¿2?, ok, eso haré, en el bote pone de 2 a 6, y me estaba tomando 2 por la mañana y 2 por la noche

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Mar Jul 21, 2009 10:02 am

Buenos días niñas

Como estais? Hoy con un poco de lio así que no se cuando podre pasar por aqui.

Meny y Loca que tengais un buen dia en el curro, parece que hoy es el dia del trabajo, jeje

Moni, descansa, es que la noche se debe hacer un poco pesada, me imagino, que la tripita y el calor, así que a descansar un poquito.

A las demas que tengais un buen dia, ire pasando a ratos.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 10:25 am

Clo, si en las tuyas pone de 2 a 6, sigue tomando 4... es que depende de las pastis se toman más o menos... depende de la concentración que tenga... a lo mejor las tuyas son más flojillas, por eso te pone de 2 a 6...

tombu, no te canses mucho guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por dogma Mar Jul 21, 2009 10:31 am

buenos dias chicas

ayer empeze a currar a las 6 de la tarde y termine a las 10 de la noche 2 corporales y un facial, no era persona cuando llegue a casa.

si me tiene que bajar la regla que me baje , pero que se me quiten los dolores de los ovarios que van y bienen que me tiene hasta el moño. llevo asi desde la semana pasada , los pechos duros cual roca y me estoy rayando jeje y como sea para llevarme un palo hay que tener muy mala leche hacernos esto nuestro propio cuerpo (es muy cruel )

keme voy a sacar el latigo y la escoba y te voy a dar en el culete, niña que aqui todas estamos igual y tarde o temprano saldremos , ademas que llevamos muy poco tiempo aqui hay que sacar fuerzas y disfrutar de la busqueda.

moni por dios que tempranito te levantas , este izan que le va la marcha y no te deja dormir .

meny no curres mucho que es malo , ya nos contaras como te va

clo yo tambien me tomo 2 pastillas de onagra todo los dias , haber si hace algo jeje.

tombuc no curres muchos que estas a punto de caramelo y hay que hacer los deberes bien

pitu como esta la futura mama

buenos besos a todas y nos vemos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Mar Jul 21, 2009 11:57 am

buenos dias chicas!

Keme, ya veo que te han echado la bronca todas asi que no te doy mas caña! jaja

Dogma, tu eres de las mias que analizas tooooodos los sintomas que tienes... nos vamos a vovler locas cualquier dia de estos! A ver si esta vez no te equivocas Wink

Despues del + de pitu espero mas para este mes, eh? No podeis fallar que Coro nos ha enviado las gaviotas bien cargadas, a ver si les ha puesto bien el GPS! jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por hipocampo Mar Jul 21, 2009 12:23 pm

tequi...ya andas por aquí??repuesta del bajón??

veo a keme asínnn, que nooooo, que tú también tendrás tu positivooooo..TODAS!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por tequila Mar Jul 21, 2009 1:15 pm

hipocampo escribió:tequi...ya andas por aquí??repuesta del bajón??

veo a keme asínnn, que nooooo, que tú también tendrás tu positivooooo..TODAS!!

Paso de visita jajaj nunca abandonooooo! Me he tomado descanso de lista, de síntomas,de debereo obligatorio.... de postear diariamente sobre lo mismo.... son muchos meses y me estaba estresaaaando.
Ahora me paseo mas por otras zonas del foro, pero no abandono a mis chicas buscadoras, claro que no!
Ademas ahora que estan rondando por aqui las gaviotas de Coro, no me puedo despistar a ver si no me van a encontrar como las pánfilas de sus pirmas las cigüeñas

tequila
V.I.P

Mensaje por Coro Mar Jul 21, 2009 1:21 pm

[quote="Coro"][quote="luna24"]
Kimster escribió:Corooooooo ve enviandolas a todas!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Gulls[/quote

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

están llegaaaaaaaaaaaaannnnndddoooooooooooooooooooo

Ahi vuelven.... sed receptivas, olvidaos del tema... que en cuanto bajais la guardia los mini-yo vienen corriendo a reclamar su sitio cheers
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Coro Mar Jul 21, 2009 1:26 pm

Keme es muy normal que llores, logico y normal. Yo cuando leo un positivo me da una inyeccion de alegria porque es una nueva vida que clama su sitio pero al momento pienso en las mamis que aun no lo tienen y tb me siento mal por ellas.
Yo tuve un embarazo psicologico y cada mes eran llantos. Los gines estaban de mi hasta el gorro. Al final mi cuñi me dijo: no bebas, no fumes y vete de vacaciones... bingoooo. Claro que yo hice una cosa rarisima para quedarme embarazada que no se puede casi ni contar en publico... pero volvi preñi. Son los propios nervios los que no dejan surgir el embarazo. Ya veis que las chicas en cuanto se olvidan se quedan. Compraos un coche o algo caro carisimo a pagar en muchos años y embarazo al canto
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por tequila Mar Jul 21, 2009 1:31 pm

Coro escribió:Keme es muy normal que llores, logico y normal. Yo cuando leo un positivo me da una inyeccion de alegria porque es una nueva vida que clama su sitio pero al momento pienso en las mamis que aun no lo tienen y tb me siento mal por ellas.
Yo tuve un embarazo psicologico y cada mes eran llantos. Los gines estaban de mi hasta el gorro. Al final mi cuñi me dijo: no bebas, no fumes y vete de vacaciones... bingoooo. Claro que yo hice una cosa rarisima para quedarme embarazada que no se puede casi ni contar en publico... pero volvi preñi. Son los propios nervios los que no dejan surgir el embarazo. Ya veis que las chicas en cuanto se olvidan se quedan. Compraos un coche o algo caro carisimo a pagar en muchos años y embarazo al canto

COMO QUE NO SE PUEDE CONTAAAAAR! Nena que son muchos meses ya! dame la receta secreta que por muy raro que sea, si funciona nos apuntamos!

tequila
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Jul 21, 2009 1:31 pm

coro sirve hacer obras en casa , ahora que estamos tieso podria venir jaja

haber si no me llega la guarry el jueves jeje
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Jul 21, 2009 1:32 pm

tequila escribió:
Coro escribió:Keme es muy normal que llores, logico y normal. Yo cuando leo un positivo me da una inyeccion de alegria porque es una nueva vida que clama su sitio pero al momento pienso en las mamis que aun no lo tienen y tb me siento mal por ellas.

COMO QUE NO SE PUEDE CONTAAAAAR! Nena que son muchos meses ya! dame la receta secreta que por muy raro que sea, si funciona nos apuntamos!

eso cuentalo o manda privi pero no nos deje con la intriga scratch scratch
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 1:46 pm

oye coro, ahora lo cuentas!!!!
que aqui la que mas y la que menos ha hecho el pino puente para conseguir el positivo!!!

no nos dejes asi!! que aqui se comparte todo!!!

meny
V.I.P

Mensaje por Coro Mar Jul 21, 2009 1:52 pm

Las obras sirven... cuanto mas caras mejor.. asique prepara el positivo ya.

Bueno va os lo cuento.

Estabamos coroco y yo de vacaciones en Estoril y al subir por esas carreteras de Dios hacia Galicia yo veia a muchos peregrinos. Me sorprendió y me di cuenta que 200 km atrás quedaba el santuario de Fatima. Pues por algun extraño motivo le hice dar la vuelta a coroco. Me plante alli, pedi embarazo. Y en dos semanas lo tenia y no era yo precismanete creyente.....
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 2:20 pm

Más razón que un santo tienes... yo fue quedarme en el paro y a la siguiente regla estaba preñi... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por clo77 Mar Jul 21, 2009 4:49 pm

Dogam, yo tambien estoy de obras, asi que seguro que pronto nos quedamos preñis, jajajajajaja
Coro, me alegro mucho, eso se llama intuición Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Mar Jul 21, 2009 5:59 pm

estoy un poco cabreada me duele la barriga para rebentar tipo colico y me da pinchazos los ovarios , ahora al limpiarme me ha salido un flujo rosita no como el mes pasado que era rojo , si me tiene que bajar la regla que lo haga ya jolines pero que pare esto porque me va a dar un chungo , tanto fisicamente como emocionalmente. Porque sino estoy preñi me quiero tomar mi ibuprufeno para quitarme los dolores .

me voy a tirar un mes de agosto de pm en ibiza, fiesta, copas y jartarme de comer jeje y cervecitas con mi amiga por la noche en la playa .toma verano dogmita.

asi que me baje de una vez porque hasta que pase las calores y empieza el frio se acabo las nominaciones , me voy a ir de parranda
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Mar Jul 21, 2009 6:11 pm

Coro vas a provocar una peregrinación jaja

hoy he visto que los de clearblue han sacado también un test que te indica cuando chingar para quedarte...igual lo habeis comentado ya pero como ahora ya no os leo todos los días Embarassed
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Jul 21, 2009 6:12 pm

por cierto coro me esperaba algo super guarro y luego ha sido todo lo contrario
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 6:20 pm

hipo yo tb me esperaba algo super guarro, en plan nos lo montamos en ....pero ha sido muy angelical!

lo que ha sacado clear blue (ya hace tiempo hipo) son los test de oculacion, como los de unitest,no?? te refieres a esos? que sale una carita contenta cuando estas ovulando...vamos lo mismo que los otros pero mucho mas caros....

meny
V.I.P

Mensaje por Zips Mar Jul 21, 2009 6:51 pm

Buenas chicas!!! Ya estoy por las galicias :¨:

He visto que tenemos dos positivos, me voy a tener que ir mas a menudo Very Happy .

A las chicas nuevas bienvenidas, a las de siempre, me alegro de leeros.
Ya me pondreis al dia, que tengo una empanada encima.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por tequila Mar Jul 21, 2009 6:56 pm

tu lo has dicho, lo mismo pero mucho mas caros! anda yaaa....

Coro, mi madre se lo pidio a un santo horroroso que hay en el pueblo de mi padre el fin de semana pasado! eso vale? estabamos de paseo y como habia una abuelilla por ahi que mi madre sabia que tenia la llave, le pidio que nos abriera para que yo viera lo maja que habian dejado la ermita ... luego una vez dentro me decia que se lo pidiera al santo... yo con cara de póker jajaja y mi madre "pues si no se lo pides tu ya se lo pido yo, que me tienes frita, que quiero ser abuela!!!" :ÇÇ*: :ÇÇ*:

Creo que el santo en cuestion era San Antonio... pero la verdad es que no me acuerdo confused si funcionara, ya haría averiguaciones parqa montar una peregrinacion jjjj

tequila
V.I.P

Mensaje por Zips Mar Jul 21, 2009 6:57 pm

Que San Antonio és para encontrar novio :%??:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 7:19 pm

Zips escribió:Que San Antonio és para encontrar novio :%??:

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

meny
V.I.P

Mensaje por tombuctu Mar Jul 21, 2009 7:32 pm

Hola chicas hasta ahora no he podido entrar, pero ya estoy aqui y os he leido, la verdad es que yo tambien creia que lo de Coro era algo muy guarro, jeje, y estaba pensando pues lo pongo en practica ya, que esta semana es la mia jeje

Zips bienvenida de nuevo, espero que lo pasaras bien, por aquí ya has visto los positivos que tenemos cheers y a la espera de Dogma.

De los test paso ya, esta es mi semanita, un día si y uno no, y si no apetece pues nada, cuando tenga que ser que sea y ya esta.

Tengo ganas de vacaciones yaaaaaaaaaaa

tombuctu
V.I.P

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 7:46 pm

zips, bienvenida de nuevo a casa!!! se acabaron las vacaciones??

tombuctu, alarga mas un dia si dia no.....per si de cas...yo lo hice la ultima vez...bueno las 2 veces...del dia 9 al 20 del ciclo....bueno creo que al 22o 23....al ser dia si, dia no, a mi por lo menos no me agobiaba nada!
mucha suerte!

meny
V.I.P

Mensaje por Zips Mar Jul 21, 2009 7:49 pm

No he estado de vacaciones, he estado visitando clientes, 25 en 5 dias.. no digo más, tenía hasta taquicardias Very Happy.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 7:53 pm

UFFFF, crei que estabas de vacaciones en tu casita!! bueno pues entonces, te hago la pregunta al reves, cuando tienes las vacaciones?

meny
V.I.P

Mensaje por Zips Mar Jul 21, 2009 7:55 pm

Los autonomos tenemos las vacaciones cuando se alinean los astros :%??: .

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente