LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Yo tambien pensaba que estabas de vacaciones. No me hables de los autonomos...que me enciendo, jeje, mi marido le pasa lo mismo, así que no puedes reservar nada, xq te cambia las vacaciones de un día para otro...pero bueno y no te puedes quejar, al menos tienes curro, aunque se nota las cosa.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
ainsssssssss no me digas eso que en septiembre empiezo a ser autonoma!!!
pero si lo se, mi maridin es autonomo, y ya me ha dicho que este año, tendra "algun dia suelto"....si antes tenia una semana suelta, alhora es algun dia....
pero si lo se, mi maridin es autonomo, y ya me ha dicho que este año, tendra "algun dia suelto"....si antes tenia una semana suelta, alhora es algun dia....
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Oye nenas, cambiando de tema... no estais preocupadas por lo de la gripe A ??? a mi me da miedo preñarme
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
que si estoy preocupada?? ayer le decia a mi maridin que me hago un bunquer en casa a partir de octubre y no salgo hasta que me ponga de parto!
si me da mucho miedo....y encima soy hipocondriaca.....asi que ya me direis!
tenia pensado abrir un post y ver que podemos hacer las que nos toca pasar el otoño y parte del invierno preñis...
si me da mucho miedo....y encima soy hipocondriaca.....asi que ya me direis!
tenia pensado abrir un post y ver que podemos hacer las que nos toca pasar el otoño y parte del invierno preñis...
meny- V.I.P
Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llego ahora a casa!! y me he puesto un poco al dia!!!
Pero tengo muchas cosas que hacer así, que hoy soy yo, la que entra rauda y veloz y mañana más!!!
Besitos!!!!
Pero tengo muchas cosas que hacer así, que hoy soy yo, la que entra rauda y veloz y mañana más!!!
Besitos!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Pues a mi me da miedo preñarme, que con lo gafe que soy...
Zips- Maestro/a
Tequi, claro que sirve. Entre los santos y las gaviotas que no nos falten los babies.
La gripe A apunta a ser fuerte asique cuidaos mucho. No se donde lei que iban a vacunar a las embarazadas pero no estoy muy segura.
Dogma, cielo a ver si va ser la implantacion. Tu idea me parece genial a disfrutar a tope del verano
La gripe A apunta a ser fuerte asique cuidaos mucho. No se donde lei que iban a vacunar a las embarazadas pero no estoy muy segura.
Dogma, cielo a ver si va ser la implantacion. Tu idea me parece genial a disfrutar a tope del verano
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Ays, lo de la gripe A, si preocupa y mucho, pero es como todo... no vas a cambiar tu vida por el y si.... las cosas le tocan al que le tocan y cuando te toca... (no sé si me explico...)
piltrafilla- Foro Adicto
Y si la pillas una vez te inmunizas o la puedes volver a pillar???
Zips- Maestro/a
Uy, zips, a ti no te ha llegado ya la gaviota???? Mira que el otro dia estuve al lado de tu pueblo.... y una se fue para alli. Asomate que seguro que la ves
Coro- MODERADORA
Zips escribió:Los autonomos tenemos las vacaciones cuando se alinean los astros :%??: .
JAJAJA ya te echaba yo de menos
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Coro escribió:Uy, zips, a ti no te ha llegado ya la gaviota???? Mira que el otro dia estuve al lado de tu pueblo.... y una se fue para alli. Asomate que seguro que la ves
Coñe coro, si me envias la gaviota cuando estoy en Barcelona como me va a llegar :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: .
Pero bueno, yo hasta septiembre no vuelvo a la carga.
Zips- Maestro/a
Coro, mandame una hacia las playas de Levante.... hay algunas volando pero pasan de largo....
Zips, nos cuidaremos pero miedo a embarazarse NUNCAAAAAAAAAAAA
Zips, nos cuidaremos pero miedo a embarazarse NUNCAAAAAAAAAAAA
piltrafilla- Foro Adicto
tequila escribió:Zips escribió:Los autonomos tenemos las vacaciones cuando se alinean los astros :%??: .
Si es que somos unos desgraciaitos, y encima la gente se cree que por tener una empresa ya estas montado en el dolar :%%:
Zips- Maestro/a
La verdad es que el tema de la gripe A es preocupante, hoy mismo una chica embarazada le estaba comentado a su amiga, pero no me he enterado muy bien, que el medico habia aconsejado que llevara mascarilla por lo de la gripe, pero no se si es por su curro o porque, que tenga alomejor mas riesgo.
tombuctu- V.I.P
Pues viniendo de Barna he visto un montón de cigüeñas, y he pensado si estuviera aqui la tequi, sacaba la escopeta por la ventanilla
Zips- Maestro/a
Zips escribió:tequila escribió:Zips escribió:Los autonomos tenemos las vacaciones cuando se alinean los astros :%??: .
Si es que somos unos desgraciaitos, y encima la gente se cree que por tener una empresa ya estas montado en el dolar :%%:
Qué razón tenéis... por ese motivo anulé mi viaje a Lisboa... porque Piltrafillo también es autónomo y como me dice, si no lo hago yo.... no me lo hace nadie!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
Niñas os dejo hasta mañana, me voy a sacar al perro.
Cuidaros y besos
Cuidaros y besos
tombuctu- V.I.P
A mi también me preocupa un montón lo de la gripe A... cada vez que veo a alguien tosiendo huyo cómo una condenada... ainsss...
Yo también he oído que a las preñi las iban a vacunar en septiembre, pero no sé con qué, porque la vacuna no estará preparada hasta diciembre...
Yo también he oído que a las preñi las iban a vacunar en septiembre, pero no sé con qué, porque la vacuna no estará preparada hasta diciembre...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Pues si hay que poner mascarilla se pone, mucho lavarse las manos y huir de sitios con mucha gente. Una vez la tengas ya te has inmunizado.
Zips, tranqui, que desde el jueves estaré con el paraguas en la playa y mandando gaviotas.Aunque soy Luisma me acordé de que estabas en Barna y le di las instrucciones pertinentes a doñas gaviotas.
Otra para el levante.... marchandooooooooo!!!!
Zips, tranqui, que desde el jueves estaré con el paraguas en la playa y mandando gaviotas.Aunque soy Luisma me acordé de que estabas en Barna y le di las instrucciones pertinentes a doñas gaviotas.
Otra para el levante.... marchandooooooooo!!!!
Coro- MODERADORA
A que playa vas Coro?
Zips- Maestro/a
Cariño, voy a las Rias Altas, pero el otro dia coroco me lió a ver el festival aero y como estaba todo cortado tuve que coger direccion a tu pueblo y fue cuando me acordé de ti y de tu mini-zips.
En vez de sombrilla paraguas... que desgraciadita que soy
En vez de sombrilla paraguas... que desgraciadita que soy
Coro- MODERADORA
A mi me encantan las Rias Altas, hace poco estuve por Cariño y todo eso, aunque claro, el tiempo por ahi arriba ya se sabe...
Zips- Maestro/a
Hola chicas!
Que tal ha ido el dia?
A me ha tocado currar mañana y tarde, asi que estoy super cansada, pero aun me quedan fuerzas para mandaros :%BON%:
Mañana me pondre al dia que ahora me voy a preparar la cenita.
Algun positivo mas? Ya que parece que estamos en racha y no hay dos sin tres!!!
ANIMO A TODAS!!!
:7ky8k:
Que tal ha ido el dia?
A me ha tocado currar mañana y tarde, asi que estoy super cansada, pero aun me quedan fuerzas para mandaros :%BON%:
Mañana me pondre al dia que ahora me voy a preparar la cenita.
Algun positivo mas? Ya que parece que estamos en racha y no hay dos sin tres!!!
ANIMO A TODAS!!!
:7ky8k:
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Buenos días chicas.
A empezar el miercoles, como se presenta el día? Espero hoy poder entrar mas, ayer no me dio tiempo apenas.
Pasar a fichar
A empezar el miercoles, como se presenta el día? Espero hoy poder entrar mas, ayer no me dio tiempo apenas.
Pasar a fichar
tombuctu- V.I.P
buenos dias!
hoy entro rauda y veloz, me voy al currele y luego a hacer recados varios, comere en casa de mi suegra y luego he quedado con una amiga (si la que ayer deje plantada porque las nauseas no me dejaron moverme de casa en todo el dia). hoy parece que me he levantado mejor, por lo menos soy persona.....pero ya veremos como avanza el dia! no quiero cantar victoria!
asi que hoy no podre leeros tanto (bueno, hasta la noche nada) :¨: pero vosotras darle a la tecla que yo me pongo al dia enseguida!
dogma, como vas?? no te estreses niña que ya tienes bastante con las obras!
tombuctu, pues hoy a entrar mas y a poner a ralla al personal....bueno aunque ya ha vuelto zips, (lo digo por si hay algun bajon) :%??:
ir pasando a fichar!
hoy entro rauda y veloz, me voy al currele y luego a hacer recados varios, comere en casa de mi suegra y luego he quedado con una amiga (si la que ayer deje plantada porque las nauseas no me dejaron moverme de casa en todo el dia). hoy parece que me he levantado mejor, por lo menos soy persona.....pero ya veremos como avanza el dia! no quiero cantar victoria!
asi que hoy no podre leeros tanto (bueno, hasta la noche nada) :¨: pero vosotras darle a la tecla que yo me pongo al dia enseguida!
dogma, como vas?? no te estreses niña que ya tienes bastante con las obras!
tombuctu, pues hoy a entrar mas y a poner a ralla al personal....bueno aunque ya ha vuelto zips, (lo digo por si hay algun bajon) :%??:
ir pasando a fichar!
meny- V.I.P
Joer con tus nauseas, vaya coñazo. Espero que hoy tengas un buen día.
Si si, hay que poner a ralla al personal, que sino se desmadran jeje...
Si si, hay que poner a ralla al personal, que sino se desmadran jeje...
tombuctu- V.I.P
Buenos dias chicas!
Yo tambien soy autonoma, y este año me cogere solo una semanita en septiembre de vacaciones, y ya veremos si en octubre me cojo otra...es lo que tiene, uf!
A mi me da pavor la gripe A, trabajo de cara al publico con mucha gente y la entrada del invierno la temo, pero hay que mirar "pa´lante" y a ver que es lo que pasa, pero de retrasar el embarazo nada de nada: que sea lo que tenga que ser.
Dogma, como te encuentras? Algun sintoma mas?
Yo tambien soy autonoma, y este año me cogere solo una semanita en septiembre de vacaciones, y ya veremos si en octubre me cojo otra...es lo que tiene, uf!
A mi me da pavor la gripe A, trabajo de cara al publico con mucha gente y la entrada del invierno la temo, pero hay que mirar "pa´lante" y a ver que es lo que pasa, pero de retrasar el embarazo nada de nada: que sea lo que tenga que ser.
Dogma, como te encuentras? Algun sintoma mas?
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
¡¡Buenos días!!
¿¿Cómo van mis marisíntomas??... ¿¿cómo has amanecido hoy Dogma??... a ver si tenemos suerte contigo este mes...
Yo anoche me acosté cómo siempre, hoy me he vuelto a despertar a las 6'30 cómo siempre me pasa últimamente, pero para mi sorpresa, después de hacer pis... ¡¡me he vuelto a quedar dormida!! ... y he dormido hasta las 8'50... ahora ya se ve distinta la mañana... ¡¡estoy más animada!!... jijiji
¿¿Cómo van mis marisíntomas??... ¿¿cómo has amanecido hoy Dogma??... a ver si tenemos suerte contigo este mes...
Yo anoche me acosté cómo siempre, hoy me he vuelto a despertar a las 6'30 cómo siempre me pasa últimamente, pero para mi sorpresa, después de hacer pis... ¡¡me he vuelto a quedar dormida!! ... y he dormido hasta las 8'50... ahora ya se ve distinta la mañana... ¡¡estoy más animada!!... jijiji
gatita- VIP PLATA
Moni menos mal que hoy has dormido un poquito mas, que sino luego estas muy cansada. Yo hoy me he levantado ya cansada, así que hoy que voy a llegar prontito a casa, creo que dormire un poquito la siesta o eso digo ahora.
Clo Tienes razon con lo de la gripe, de retrasar la busqueda nada.
Clo Tienes razon con lo de la gripe, de retrasar la busqueda nada.
tombuctu- V.I.P
Buenos días!!!!
Pufffff ayer no me dormía ni a la de tres... y esta mañana de nuevo a las 8:30 l no lo entiendo...
Hoy voy a estar en casa tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer, pero entrare de vez en cuando a leeros!!
Voy a empezar preparar las cosas que tengo que ir trasladando a mi casita nueva , me hace una ilusión...
Hoy voy a meter caña a la ropa y a deshacerme de toda esa que voy guardando por " y si...." y luego ná de ná.... que parezco tonta...
Dogma... como andas?? hay alguna novedad???
Niñas.... fichando!!
Tombuctu, más forear y menos trabajar eh??
Meny, guapa espero que tus náuseas te den una tregua hoy... y puedas tener un día tranquila y relajado...
Pufffff ayer no me dormía ni a la de tres... y esta mañana de nuevo a las 8:30 l no lo entiendo...
Hoy voy a estar en casa tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer, pero entrare de vez en cuando a leeros!!
Voy a empezar preparar las cosas que tengo que ir trasladando a mi casita nueva , me hace una ilusión...
Hoy voy a meter caña a la ropa y a deshacerme de toda esa que voy guardando por " y si...." y luego ná de ná.... que parezco tonta...
Dogma... como andas?? hay alguna novedad???
Niñas.... fichando!!
Tombuctu, más forear y menos trabajar eh??
Meny, guapa espero que tus náuseas te den una tregua hoy... y puedas tener un día tranquila y relajado...
piltrafilla- Foro Adicto
Tombuctu, es que como te pares a pensar en todo...ains!
Moni, me alegro que hayas descansado mas
Moni, me alegro que hayas descansado mas
clo77- Foro Adicto
Piltra, casita nueva... ¡¡que bien!!
A mi me agobian los traslados... jajaja... tengo el armario para limpiar, toda la ropa de invierno y verano mezclada... pero me da una pereza...
La verdad es que lo de ser autónomo es un poco rollo, si es que no teneis derecho a nada... es muy injusto...
A mi me agobian los traslados... jajaja... tengo el armario para limpiar, toda la ropa de invierno y verano mezclada... pero me da una pereza...
La verdad es que lo de ser autónomo es un poco rollo, si es que no teneis derecho a nada... es muy injusto...
gatita- VIP PLATA
Piltrafilla, que guay estrenar casa!!!Jajajajaja, yo tambien deberia hacer limpieza de aquella ropa que guardo por si...adelgazo, jajajajajaja, que desde que me casé, uf, he subido unos kilitos...pero me da pereza perderlos porque , y si....me quedo preñi?
clo77- Foro Adicto
clo77 escribió:Piltrafilla, que guay estrenar casa!!!Jajajajaja, yo tambien deberia hacer limpieza de aquella ropa que guardo por si...adelgazo, jajajajajaja, que desde que me casé, uf, he subido unos kilitos...pero me da pereza perderlos porque , y si....me quedo preñi?
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
¡¡Cómo me suena eso!!... jajaja... yo en verano siempre cojo 2 kilillos que luego me quito... pues en la luna de miel pillé 2 kilos, y cómo cuando volví ya era casi verano, pues pensé "ya los perderé en septiembre"... claro, cuando acabó el verano llevaba los 2 kilos de la luna de miel + los 2 kilos del verano, total 4 kilos para perder, y cómo nos pusimos a la búsqueda pensé "¿¿para que voy a hacer dieta si luego me voy a quedar preñi y voy a engordar sin remedio??"... total, que yo empecé el embarazo baja de kilos para la gine, pero con 4 kilos de más para mi... jajaja... ya hora me agobia un montón pensar que llevo 5 kilos en el embarazo, pero en realidad ya tengo 9 kilos que perder... jajajaja
gatita- VIP PLATA
Anda exagerada!!!Que te he visto en fotos y estas estupenda!!
clo77- Foro Adicto
Una que pasa a fichar rauda y veloz, que sigo con un montón de trabajo.
Zips, me alegro mucho de verte. Yo tambien pense que estabas de vacaciones... no se por que. Espero que estos dias puedas descansar, porque como en casa no se esta en ningun sitio.
Moni, hoy por fin has dormido!!! Eso esta muy bien porque asi la mañana se te pasara antes y no estaras tan cansada.
Tombuctu, yo hoy tambien voy a echarme la siesta porque anoche con el calor insoportable no pude dormirme hasta muy tarde (la ultima vez que mire el reloj era mas de la 1).
Piltrafilla, no me habia enterado!!! Casita nueva? Eso esta muy bien, pero el tema de las mudanzas no me atrae nada en absoluto. Ahi no te envidio nada de nada. Y por cierto, yo tambien soy de las que guarda ropa que no me vale o que es de otros años "por si acaso"...
Y Dogma, como andara hoy? A ver cuando se pase que nos cuenta.
Clo y Sirenita, como andais?
Y del tema de los kilos prefiero no pronunciarme, porque estoy enfadadisima conmigo misma. :TR%$·: :bcvet57:
Bueno, voy a continuar currando que hoy me da que va a ser un dia tan duro como el de ayer o incluso peor.
Zips, me alegro mucho de verte. Yo tambien pense que estabas de vacaciones... no se por que. Espero que estos dias puedas descansar, porque como en casa no se esta en ningun sitio.
Moni, hoy por fin has dormido!!! Eso esta muy bien porque asi la mañana se te pasara antes y no estaras tan cansada.
Tombuctu, yo hoy tambien voy a echarme la siesta porque anoche con el calor insoportable no pude dormirme hasta muy tarde (la ultima vez que mire el reloj era mas de la 1).
Piltrafilla, no me habia enterado!!! Casita nueva? Eso esta muy bien, pero el tema de las mudanzas no me atrae nada en absoluto. Ahi no te envidio nada de nada. Y por cierto, yo tambien soy de las que guarda ropa que no me vale o que es de otros años "por si acaso"...
Y Dogma, como andara hoy? A ver cuando se pase que nos cuenta.
Clo y Sirenita, como andais?
Y del tema de los kilos prefiero no pronunciarme, porque estoy enfadadisima conmigo misma. :TR%$·: :bcvet57:
Bueno, voy a continuar currando que hoy me da que va a ser un dia tan duro como el de ayer o incluso peor.
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
buenos dias chicas
pues yo me he levantado con la regla , mierda pa mi por ser una marisintomas.
asi que otro mes mas a esperar que pesadilla, por lo menos no he tenido esa angustia de que se me retrase la regla .
pedazo de verano que me voy a tirar , que tiemble ibiza y haber si me traigo o un roteño o un ibicenco, mi maridin ayer por la noche cuando le dije que estaba manchando , se le cambio la cara pobre le hacia ilusion tener de regalo de cumple un bebe ,
este mes me ha venido a los 23 dias coñe en verdad llevo 3 meses de regla de 23 o 24 dias , porque puse el dia 23 para no cogerme los dedos y la jodia ni engañandola se me atrasa jaja.
Ahora me nominare , pero como me toque en ibiza la ovulacion la llevamos claro porque nos vamos el ciento y la madre y como que vamos a tener poca intimidad ( para fastidiarse)
besos guapas
pues yo me he levantado con la regla , mierda pa mi por ser una marisintomas.
asi que otro mes mas a esperar que pesadilla, por lo menos no he tenido esa angustia de que se me retrase la regla .
pedazo de verano que me voy a tirar , que tiemble ibiza y haber si me traigo o un roteño o un ibicenco, mi maridin ayer por la noche cuando le dije que estaba manchando , se le cambio la cara pobre le hacia ilusion tener de regalo de cumple un bebe ,
este mes me ha venido a los 23 dias coñe en verdad llevo 3 meses de regla de 23 o 24 dias , porque puse el dia 23 para no cogerme los dedos y la jodia ni engañandola se me atrasa jaja.
Ahora me nominare , pero como me toque en ibiza la ovulacion la llevamos claro porque nos vamos el ciento y la madre y como que vamos a tener poca intimidad ( para fastidiarse)
besos guapas
Última edición por dogma el Miér Jul 22, 2009 10:14 am, editado 1 vez
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
clo77 escribió:Anda exagerada!!!Que te he visto en fotos y estas estupenda!!
Tú me ves delgadita, pero para mi me sobran esos cuatro kilos de antes del embarazo... jajaja
Lo de la tripa no lo llevo mal, lo que no me gusta es que ya van ensanchando las caderas y me dicen que estoy echando culo... jajaja
gatita- VIP PLATA
Ainssss... Dogma... al final ha aparecido... pues nada niña, a pasarlo bien este veranito... yo me enteré de mi positivo el último día de fallas, por lo que cómo antes no lo sabía, ¡¡me pude pegar la fiesta padre!!... jajaja
gatita- VIP PLATA
Dogma No te desanimes y disfruta el veranito, de las tapitas y cañitas y con tanto relax fijo que vuelves de Ibiza con tu tesorete
Piltrafilla Es un jaleo, pero me acuerdo de mi mudanza y que ilusión me hacia colocar mis cosas en mi casita nueva...
Piltrafilla Es un jaleo, pero me acuerdo de mi mudanza y que ilusión me hacia colocar mis cosas en mi casita nueva...
tombuctu- V.I.P
Buenos dias chicas!!
Gracias a todas por la bienvenida, con el calorcito que hacia en Barna y aqui lloviendo como si fuera el fin del mundo :66f6:
Veo que tenemos chicas nuevas en la oficina, bienvenidas, a ver si me pongo al dia.
Dogma guapa, ánimo, a ver si vienes de ibiza con baby en lugar de ensaimada.
Chicas me voy a la ducha que tengo que llenar la nevera, que sólo tengo dos yogures caducados
Gracias a todas por la bienvenida, con el calorcito que hacia en Barna y aqui lloviendo como si fuera el fin del mundo :66f6:
Veo que tenemos chicas nuevas en la oficina, bienvenidas, a ver si me pongo al dia.
Dogma guapa, ánimo, a ver si vienes de ibiza con baby en lugar de ensaimada.
Chicas me voy a la ducha que tengo que llenar la nevera, que sólo tengo dos yogures caducados
Zips- Maestro/a
que va no me voy a traer nada de ibiza mi ovulacion es casi a finales de mes estares por sevilla y por rota ( cadiz ) asi que ire con los deberes hecho a ibiza jaja
asi que mas bien el niño va a ser o sevillano o roteño
cada dia me creo menos eso de que dicen mis amigas o mis primas de que se quedaron a la primera un jamon para la mitad , me suena a trola patatera
aqui mas de una se ha callado y a la proxima que me diga pues yo fui a la primera me la jamo , porque vamos ni de coña todas se han quedado a la primera .
con la de años de precuaciones que he tenido que siempre he sido buena y responsable y mira ahora manda narices tanto miedos para nada ( mi lema era sin gomita te haces una pa..... ) y ahora que me dejo nada de nada , vaya si es que soy una coneja tardia o mi marido es lento
asi que mas bien el niño va a ser o sevillano o roteño
cada dia me creo menos eso de que dicen mis amigas o mis primas de que se quedaron a la primera un jamon para la mitad , me suena a trola patatera
aqui mas de una se ha callado y a la proxima que me diga pues yo fui a la primera me la jamo , porque vamos ni de coña todas se han quedado a la primera .
con la de años de precuaciones que he tenido que siempre he sido buena y responsable y mira ahora manda narices tanto miedos para nada ( mi lema era sin gomita te haces una pa..... ) y ahora que me dejo nada de nada , vaya si es que soy una coneja tardia o mi marido es lento
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
vaya Dogma.... nada tu a pasarlo bien en ibiza que vaya envidia que me daaaaaaaassss
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Una bolsa menos....
:lt7f3q: Dogma,en Ibiza seguro que encuentras un hueco y ya verás que prontito salimos de este post... y en vez de que las preñis vengan a hacernos compañís vamos nosotras a acompañarlas a ellas!!
Aunque pensandolo bien... van a ser las eternas acompañantes, porque cuando nosotras lleguemos a esperando muchas de ellas saldrán para irse al de mamis....
Pues la verdad es que si hace mucha ilusión y agobio por el traslado no tengo, porque en realidad sólo tengo que trasladar la ropa y algunos libros y cosas pequeñas... los muebles y todo eso es nuevo!!!
Es que es mi casa verdadera, aunque nos casamos en Noviembre del 2007, vivimos alquilados hasta que nos dieran nuestro verdadero hogar y todo lo que hay en esta casa, aquí se queda...
:%??: :%??: :%??: creo que todas pensamos lo mismo con lo de los kilitos de más... yo me empiezo a ver barriga y... pienso para que la voy a perder si espero en breve llenarla con un bebé!!
El verano es para disfrutar , ya pensaremos en invierno en adelgazar...
:lt7f3q: Dogma,en Ibiza seguro que encuentras un hueco y ya verás que prontito salimos de este post... y en vez de que las preñis vengan a hacernos compañís vamos nosotras a acompañarlas a ellas!!
Aunque pensandolo bien... van a ser las eternas acompañantes, porque cuando nosotras lleguemos a esperando muchas de ellas saldrán para irse al de mamis....
Pues la verdad es que si hace mucha ilusión y agobio por el traslado no tengo, porque en realidad sólo tengo que trasladar la ropa y algunos libros y cosas pequeñas... los muebles y todo eso es nuevo!!!
Es que es mi casa verdadera, aunque nos casamos en Noviembre del 2007, vivimos alquilados hasta que nos dieran nuestro verdadero hogar y todo lo que hay en esta casa, aquí se queda...
:%??: :%??: :%??: creo que todas pensamos lo mismo con lo de los kilitos de más... yo me empiezo a ver barriga y... pienso para que la voy a perder si espero en breve llenarla con un bebé!!
El verano es para disfrutar , ya pensaremos en invierno en adelgazar...
piltrafilla- Foro Adicto
Dogma, eso es verdad... todas mis amigas dicen haberse quedado a la primera... ¿¿soy la rarita del grupo??
gatita- VIP PLATA
Pues yo empiezo hoy dieta estricta, és más hoy sólo voy a comer pollo a la plancha y piña. Tengo una boda en septiembre y no quiero entrar rodando en la iglesia
Zips- Maestro/a
Dogma, lo siento guapa; a ver si es verdad que en vacaciones, con el relax, te traes un encarguito
Yo tampoco me creo eso de "a la primera": solo se quedan a la primera el 30% de la gente; a ver, ahy un porcentaje, y jo que suerte, pero tambien el estres de no quedarte, de darle vueltas al coco, de desearlo tanto...hace que cueste mas, pero a mi que me digan: ¿como desconecto? ¿como hago que no me importe quedarme preñi si es lo que mas deseo? Es una contradiccion, peeeero, en fin, intentaremos relajarnos, y a ver que pasa. Animo chicas!!
Moni, estas ensanchando porque tu peque va creciendo, ya lo perderas durante la lactancia, ademas, tienes mucha fuerza de voluntad
Yo tampoco me creo eso de "a la primera": solo se quedan a la primera el 30% de la gente; a ver, ahy un porcentaje, y jo que suerte, pero tambien el estres de no quedarte, de darle vueltas al coco, de desearlo tanto...hace que cueste mas, pero a mi que me digan: ¿como desconecto? ¿como hago que no me importe quedarme preñi si es lo que mas deseo? Es una contradiccion, peeeero, en fin, intentaremos relajarnos, y a ver que pasa. Animo chicas!!
Moni, estas ensanchando porque tu peque va creciendo, ya lo perderas durante la lactancia, ademas, tienes mucha fuerza de voluntad
clo77- Foro Adicto
Durante la lactancia no... jajaja... yo no puedo dar pecho... pero lo bueno es que en cuanto llegue a casa me voy a NH y pido cita para ponerme a dieta... jajaja
Zips, ¡¡mucha suerte con la dieta!!... yo intento comer sano, pero a veces me cuesta un poco...
Zips, ¡¡mucha suerte con la dieta!!... yo intento comer sano, pero a veces me cuesta un poco...
gatita- VIP PLATA
Bueno, pues tras dar a luz, jejejejeje, entre los 9 kilos que dejes en el quirofano, y los que quieras los 6 meses de despues...te pones otra vez en un figurin!
Zips, yo deberia hacer lo mismo, asi que mucho animo guapa!!!Por cierto, decias que estabas en Galicia...en tu tierra con lo bien que se come, el hacer dieta es un sacrificio!
Zips, yo deberia hacer lo mismo, asi que mucho animo guapa!!!Por cierto, decias que estabas en Galicia...en tu tierra con lo bien que se come, el hacer dieta es un sacrificio!
clo77- Foro Adicto
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20