LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Zips escribió:Pues yo empiezo hoy dieta estricta, és más hoy sólo voy a comer pollo a la plancha y piña. Tengo una boda en septiembre y no quiero entrar rodando en la iglesia
Un poco exagerada eh??? pero mucho ánimo, yo ahora soy incapaz.... :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :lrt59s: :lrt59s: :drt6ws: porque tienes una gran fuerza de voluntad
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
La verdad es que en verano es más complicado hacer dieta... porque tienes más ganas de saltartela... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Ya te digo, una horchatita ahora...mmmmm
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
Pues si... horchata y fartons... ummmmmmm
gatita- VIP PLATA
mmmmmmmmmmmmmm, que hambre...
ya estoy con las últimas bolsas!!! :n6w3:
ya estoy con las últimas bolsas!!! :n6w3:
piltrafilla- Foro Adicto
La horchata no me va pero mi marido se pone morado, ahora mismo tenemos unos amigos de allí y cada cierto tiempo nos la manda y mi maridin se pone hasta arriba, pero los fartons si que me gustan
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Buenas chicas.
Tengo que daros una mala noticia: hace unos dias que me hice una biopsia de cuello de útero y me han dado los resultados ésta mañana, y tengo una lesión de tipo 3, que és la previa a un cáncer. Me tienen que operar y quitarme un trozo del cuello del útero.
Para mí se acaba la busqueda hasta dentro de como mínimo un año, aunque és lo que menos me importa ahora mismo. No se si és que estoy en estado de shock, pero me lo he tomado bastante bien, y de momento estoy tranquila...
Ya os iré contando, en principio me operan en un mes aprox.
No se que más decir, la vida cuando menos te lo espera te pega una leche que te deja tonta.
Un beso a todas
Tengo que daros una mala noticia: hace unos dias que me hice una biopsia de cuello de útero y me han dado los resultados ésta mañana, y tengo una lesión de tipo 3, que és la previa a un cáncer. Me tienen que operar y quitarme un trozo del cuello del útero.
Para mí se acaba la busqueda hasta dentro de como mínimo un año, aunque és lo que menos me importa ahora mismo. No se si és que estoy en estado de shock, pero me lo he tomado bastante bien, y de momento estoy tranquila...
Ya os iré contando, en principio me operan en un mes aprox.
No se que más decir, la vida cuando menos te lo espera te pega una leche que te deja tonta.
Un beso a todas
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Zips, ya veras como las cosas se solucionan y ahora lo importante eres tu y cuanto antes te operen mejor que mejor, y lo otro ya vendra. Mucho animo y confia en que todo va a ir bien. Ve manteniendonos informadas y creo que no es necesario decirte que aquí estamos para lo que necesites. Un beso :=)?:
tombuctu- V.I.P
Zips, lo siento muchisimo!!!! Te ha comentado el medico que esta cogido muy a tiempo? la verdad es q la vida te da sorpresas, pero ya veras que quizas despues de la operacion es todo mucho más facil, a mi me pasó y aunque sé que no es lo mismo pues fue operarme y quedarme!! si hay algo abajo que no tiene que estar, mejor fuera!!!! Muchisimos animos y ya nos iras contando!!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Gracias chicas, el tema preñamiento ahora mismo me da igual, ya se verá en su momento.
Zips- Maestro/a
Yo también lo siento muchísimo Zips. Ahora simplemente tienes que pensar que cuanto antes te operen siempre sera mucho mejor y ser positiva para que la recuperacion sea lo mas rapida y lo mejor posible.
Supongo que en los proximos dias te haran las pruebas de preanestesia y que luego te daran fecha para la operacion. Tienes que estar fuerte no solo fisica sino tambien animicamente para que todo vaya sobre ruedas, y si algun dia no puedes ya sabes que estamos aqui. Mucho animo!!!
Supongo que en los proximos dias te haran las pruebas de preanestesia y que luego te daran fecha para la operacion. Tienes que estar fuerte no solo fisica sino tambien animicamente para que todo vaya sobre ruedas, y si algun dia no puedes ya sabes que estamos aqui. Mucho animo!!!
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
Desde el post de "esperando" les mandamos muchas gaviotas para todassssssssss :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: que las cigüeñas se han ido de vacacionesss. Éstas son más trabajadoras, así que se esperan muuuuuuuchos positivos !!
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
:lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:Zips escribió:Gracias chicas, el tema preñamiento ahora mismo me da igual, ya se verá en su momento.
Tranquila cariño. Se saca cuanto antes y te recuperas. Recuerda que de momento no es nada malo y por eso mejor fuera. Tenias algun sintoma, cielo?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Vaya Zip, lo siento. pero ahora mucho ánimo y muchas fuerzas que esto va a pasar muy pronto y todo saldrá bien, ya lo verás.
Mil besos
Mil besos
carmenro- Principiante
- Cantidad de envíos : 102
he entrado a cotillear...y leyendo leyendo...
muchos ánimos Zips!!!piensa que ahora lo importante es tu salud,lo otro ya vendrá!!
:=)?: :=)?:
muchos ánimos Zips!!!piensa que ahora lo importante es tu salud,lo otro ya vendrá!!
:=)?: :=)?:
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
:lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:Zips escribió:Gracias chicas, el tema preñamiento ahora mismo me da igual, ya se verá en su momento.
Vaya Zips, no sabes cuanto lo siento. Pero bueno.. piensa que como te ha dicho Coro, no es nada mala y cuanto antes te operen mejor. ASi antes volveras a ponerte en marcha. De momento a tomarselo con calma, que es como veo que lo has hecho.
La verdad es que la vida nos da buenos reveses pero piensa que luego tendras tu recompensa, eso seguro.
Un beso muy fuerte y ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Lo siento mucho Zips, como te han dicho las chicas... ahora lo más importante es tu salud !! Ojalá te recuperes prontito y salga todo bien. Muchísimo ánimo y muchos besitos !!!! Cuidate
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Zips, guapa!!
La vida si, se propone de vez en cuando darnos algún revés, pero es sólo para manteneros alerta y luego siempre viene la recompensa.
Muchísimo ánimo, y ya sabes donde estamos para lo que sea... :=)?:
La vida si, se propone de vez en cuando darnos algún revés, pero es sólo para manteneros alerta y luego siempre viene la recompensa.
Muchísimo ánimo, y ya sabes donde estamos para lo que sea... :=)?:
piltrafilla- Foro Adicto
mucho animos Zips, ya verás como al final se queda en un susto, despues de la operación, como nueva, y de nuevo a la carga. mucho animo guapa
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
ZIPS, wapi!!! Acabo de leer tu mensaje... siento que tengas que pasar por esto. Sabes que aqui nos tienes a todas para cualquier cosilla ok? Si necesitas hablar, reir, llorar, emborracharte en la tasca!!! Muchisimo animo!!!!! :lt7f3q::lt7f3q::lt7f3q::lt7f3q::lt7f3q::lt7f3q::lt7f3q::lt7f3q::lt7f3q::lt7f3q::lt7f3q::lt7f3q:
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Gracias chicas sois todas geniales!!!
Zips- Maestro/a
ZIPS guapa! Estate tranquila, verás que no es nada y un año se pasa volando. Yo trabajo en un hospital y a diario veo muchos grados 1, 2 y 3, de gente joven como nosotras que se recupera muy bien y después pueden seguir con su vida, haciendo bebés y todo lo demás. Solo tienes que esperar un añito que a nuestra edad es nada, porque somos estupendas. Asi que aprovecha este año para hacer las cosas que después con un baby no podrás hacer y te acordarás de este "año sabático"
:lt7f3q: :lt7f3q: :=)?: :=)?:
:lt7f3q: :lt7f3q: :=)?: :=)?:
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Ah y aqui estamos todas pa lo que necesites!!!
Sirenita- Foro Adicto
Zips, lo siento mucho; mucho animo, y lo primero es lo primero, la salud, tranquila, ya veras como todo va bien. Un beso muy grande!
clo77- Foro Adicto
Hola Clo!
Que raro se me hace estar aqui ahora y que todavias ande alguien por el foro!
Qué tal va todo?
:bdferc:
Yo me voy a tomar un cafetillo, eso si, descafeinado por si acaso, jejeje!
Qué tal va todo?
Sirenita- Foro Adicto
Sirenita aquí estoy yo tambien un ratillo de nada. Que estas currando aun?
Creo que yo me voy a tomar otro cafecito, me has dado envidia jeje
Creo que yo me voy a tomar otro cafecito, me has dado envidia jeje
tombuctu- V.I.P
Zips!! vaya!! bueno, te llevará unos días digerir la noticia y el susto y que viene una operación y todo esto pero el tiempo pasa taaaan rápido. Antes de que te des cuenta ya te habrán operado y pasará super rápido el periodo de recuperación y tienes tiempo por delante para babies, por supuesto....pero lo primero el quitarte el trocito que sea para evitar problemas
lo que te ha dicho sirenita está muy bien, no??
piltrafilla enhorabuena por la casa!! ya os vais mudando todas las que estabais con problemillas...la pobre xana no tiene ascensor pero por fín está ahí!
lo que te ha dicho sirenita está muy bien, no??
piltrafilla enhorabuena por la casa!! ya os vais mudando todas las que estabais con problemillas...la pobre xana no tiene ascensor pero por fín está ahí!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
zips mi niña,que ya verás que todo va a salir bien..que intentes estar fuerte,apoyarte en los que te quieren y que aqui estamos para lo que necesites..un beso enooooorme :=)?: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Gracias chicas, aquí estoy dando ánimos a mi querido esposo, que me mira con cara de cordero degollado
Zips- Maestro/a
Zips escribió:Gracias chicas, aquí estoy dando ánimos a mi querido esposo, que me mira con cara de cordero degollado
oyeeeeeeee zipsoooooooooo que la que necesita ánimos es ella!!!!!!!!!!!!! :tevg6523e: :gsjajs53: :klt4dc:
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
vaya zips, no te preocupes yo tengo una amiga que se opero el verano pasado de eso y esta ahora perfecta y la operacion no es muy complicada. asi que arriba moza
un año se pasa rapido, lo importante es quitarte el problema y lo demas vendra solo porque tarde o temprano de aqui nos vamos como que me llamo dogma
ni niña tu siempre estan dando animos y riñendonos ahora nos toca a ti reñirte por si te vienes abajo eh
mil besos guapa y muchos achuchones :lt7f3q: :lt7f3q: ya sabes donde estoy ,aqui estamos para lo bueno y lo malo :lt7f3q:
un año se pasa rapido, lo importante es quitarte el problema y lo demas vendra solo porque tarde o temprano de aqui nos vamos como que me llamo dogma
ni niña tu siempre estan dando animos y riñendonos ahora nos toca a ti reñirte por si te vienes abajo eh
mil besos guapa y muchos achuchones :lt7f3q: :lt7f3q: ya sabes donde estoy ,aqui estamos para lo bueno y lo malo :lt7f3q:
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Zips escribió:Gracias chicas, aquí estoy dando ánimos a mi querido esposo, que me mira con cara de cordero degollado
Eso pasa siempre, ellos se hunden enseguida y tienen mucho más miedo. Con nosotras no puede nadie, asique aprovecha pa dejar que te mime mucho
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
ZIPSSS nena que lo acabo de leer... poco que añadir a lo que te dicen las chicas...sabes que nos tienes para lo que necesites.
Como tu dices, la busqueda es lo de menos ahora. Ahora lo principal es que te lo han cogido a tiempo que que te vas a recuperar genial por que tu eres la MAS MEJORRRR
Como tu dices, la busqueda es lo de menos ahora. Ahora lo principal es que te lo han cogido a tiempo que que te vas a recuperar genial por que tu eres la MAS MEJORRRR
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Zips vaya susto! te sueltan eso y te tienes que quedar pero tu eres una tia fuerte que simepre animas a todas asi que la vida te recompensara ya veras que pronto te arreglan y tienes a tu peque que eres una baby!!
Niñas os traigo a la jefa de las gaviotas domesticadas pasad a verlas que no se cuanto se quedaran https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/la-tasca-de-hastaarriba-t2190-100.htm
...
Niñas os traigo a la jefa de las gaviotas domesticadas pasad a verlas que no se cuanto se quedaran https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/la-tasca-de-hastaarriba-t2190-100.htm
...
Aqui estoy por las tardes maja, pero tengo mucho trabajo, asi que entro en cuanto puedoSirenita escribió:Hola Clo!
Qué tal va todo?
Zips, se te ve una mujer muy fuerte, el animo influye muy positivamente en cualquier tratamiento, asi que "pa´lante"!!!Un besote!
clo77- Foro Adicto
Ainsss... Zips, mi niña, acabo de leerte... mucho ánimo guapa... por lo menos saben lo que tienes y le van a poner remedio... la vida a veces nos juega una mala pasada, pero siempre vienen cosas buenas cuando se acaban las malas... sobretodo cuidate mucho y recuperate prontito, que para la búsqueda ya tendrás tiempo, ahora lo importante ERES TU....
Y creo que no hace falta que te diga que, para lo que necesites, aquí estamos.
:=)?: :=)?: :=)?:
Y creo que no hace falta que te diga que, para lo que necesites, aquí estamos.
gatita- VIP PLATA
buenas noches!!!
no podia irme a la cama sin leeros y sin dejarle unas palabrejas a zips....
poco que añadir a lo que te han dicho.....solamente que estes tranquila, que la vida juega malas pasadas, pero antes de que te des cuenta volveras a sonreir....te van a hacer una conizacion?? adelente que si es esto no es muy complicado, la recuperacion es buena...y no tiene porque derivar en nada malo....el cuello del utero se regenera, revisiones mas seguidas y ya esta!
mucho animo campeona, quizas necesites unos dias (quizas no, eres muy valiente) pero sobre todo, apoyate en la gente que te quiere, zipso, familia, amigos y tus compis las foreras!
mil besos de buenas noches!
no podia irme a la cama sin leeros y sin dejarle unas palabrejas a zips....
poco que añadir a lo que te han dicho.....solamente que estes tranquila, que la vida juega malas pasadas, pero antes de que te des cuenta volveras a sonreir....te van a hacer una conizacion?? adelente que si es esto no es muy complicado, la recuperacion es buena...y no tiene porque derivar en nada malo....el cuello del utero se regenera, revisiones mas seguidas y ya esta!
mucho animo campeona, quizas necesites unos dias (quizas no, eres muy valiente) pero sobre todo, apoyate en la gente que te quiere, zipso, familia, amigos y tus compis las foreras!
mil besos de buenas noches!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
A TODAS LAS FORESRAS!!
:%good$:
:%good$:
Sirenita- Foro Adicto
yo tambien pero chicas yo se lo pedi a una estatua de la fertilidad y tambien funciono :%??: asi que no os vayais a ir a fatima eh!hipocampo escribió:por cierto coro me esperaba algo super guarro y luego ha sido todo lo contrario
porque te parece raro? si aqui hay gente hasta de noche :%^^: tenemos a las del otro lado del charco y alguna insomne!Sirenita escribió:Hola Clo!
Qué tal va todo?
¡¡Buenos días chicas!!
Bueno, buenos según se miré, porque hace un viento de poniente horrible (ya me he levantado con dolor de cabeza), me duele la garganta y encima otra vez con insomnio... ... a las 2 de la madrugada aún estaba yo dando vueltas en la cama a ver si podía pillar algo de sueño, al parecer me dormí, pero me he despertado más veces... puffff... y encima a las 7 de la mañana los ojos cómo platos... estoy agotadísima...
Bueno, buenos según se miré, porque hace un viento de poniente horrible (ya me he levantado con dolor de cabeza), me duele la garganta y encima otra vez con insomnio... ... a las 2 de la madrugada aún estaba yo dando vueltas en la cama a ver si podía pillar algo de sueño, al parecer me dormí, pero me he despertado más veces... puffff... y encima a las 7 de la mañana los ojos cómo platos... estoy agotadísima...
gatita- VIP PLATA
buenos dias de jueves!
como se presenta hoy el dia??
yo tengo la mañana libre otra vez, aunque tengo muchas cosas que hacer, tengo que preparar todo lo de la empresa para septiembre! pero me ire pasando.....no lo puedo evitar!
zips, que tal te has levantado?
dogma, ya he leido que la warry no te ha dado tregua.... esto para ella.....pero vamos que el plan alternativo que te has montado en ibiza no esta nada mal!!! aprovecha y disfruta!!
ale, ir pasando a fichar!
como se presenta hoy el dia??
yo tengo la mañana libre otra vez, aunque tengo muchas cosas que hacer, tengo que preparar todo lo de la empresa para septiembre! pero me ire pasando.....no lo puedo evitar!
zips, que tal te has levantado?
dogma, ya he leido que la warry no te ha dado tregua.... esto para ella.....pero vamos que el plan alternativo que te has montado en ibiza no esta nada mal!!! aprovecha y disfruta!!
ale, ir pasando a fichar!
meny- V.I.P
Buenos dias!!!
Monica a mi me pasa lo mismo... y no estoy embarazada!!!
Meny.... que ilusión las cositas para montar tu empresa!! que bien!!
Yo también tengo cositas que hacer, creo que ya lo dije pero bueno me repito, estoy haciendo materiales y cosas para la clase... así que tb estaré por aquí!!
Ayer por fín compramos la cama!!!! así que yo creo que en Septiembre sí que nos vamos!!! Y esta tarde hemos quedado con la señora de los muebles!!que vendrá a casa para aconsejarnos y ver espacios!!
Fichando.... :g4t6: dormilonas...
Monica a mi me pasa lo mismo... y no estoy embarazada!!!
Meny.... que ilusión las cositas para montar tu empresa!! que bien!!
Yo también tengo cositas que hacer, creo que ya lo dije pero bueno me repito, estoy haciendo materiales y cosas para la clase... así que tb estaré por aquí!!
Ayer por fín compramos la cama!!!! así que yo creo que en Septiembre sí que nos vamos!!! Y esta tarde hemos quedado con la señora de los muebles!!que vendrá a casa para aconsejarnos y ver espacios!!
Fichando.... :g4t6: dormilonas...
piltrafilla- Foro Adicto
Pues es horrible esto del insomnio... ya no sé que hacer... me duele la cabeza, estoy cansada... puffff... pero claro, si me acuesto un rato, luego es peor, porque todavía duermo menos...
Hoy estoy intentando cansarme un poco físicamente, para ver si así, aunque sea de puro agotamiento, esta noche duermo... Ya he recogido el salón y la cocina, he hecho la cama, y he puest una lavadora... ahora voy a empezar a vacíar la habitación de Izan...
Hoy estoy intentando cansarme un poco físicamente, para ver si así, aunque sea de puro agotamiento, esta noche duermo... Ya he recogido el salón y la cocina, he hecho la cama, y he puest una lavadora... ahora voy a empezar a vacíar la habitación de Izan...
gatita- VIP PLATA
Que trabajadora!!!!
Ánimo con la habitación de Izan... te debe hacer una ilusión!!!
Seguramente si estás más cansada igual si te duermes mejor esta noche... pero no hagas animaladas eh???? que ya nos conocemos!!!
Ánimo con la habitación de Izan... te debe hacer una ilusión!!!
Seguramente si estás más cansada igual si te duermes mejor esta noche... pero no hagas animaladas eh???? que ya nos conocemos!!!
piltrafilla- Foro Adicto
Buenos dias a todas, primero de todo mucho animo zips, o te voy a decir nad aqu eno te hayan dicho ya pero estoy segura de que este añito pasara volando y que todo te va a ir genial.
monica que malo es el insomnio!! a mi me pasa algo parecido duermo a ratos y siempre estoy cansada pero eso me pasa de siempre
dogma veo que al final aparecio la indeseable lo siento mucho mi niña seguro que ya queda menos para conseguirlo
y hablando de milagritos...yo en fallas pedi a la virgen (el dia despues de acabar la ofrenda) por todas vosotras (y por mi tambien claro) la promesa no os la contare pero por lo corta que esta la lista creo que em ha hecho caso y todavia falta para que cumpla
monica que malo es el insomnio!! a mi me pasa algo parecido duermo a ratos y siempre estoy cansada pero eso me pasa de siempre
dogma veo que al final aparecio la indeseable lo siento mucho mi niña seguro que ya queda menos para conseguirlo
y hablando de milagritos...yo en fallas pedi a la virgen (el dia despues de acabar la ofrenda) por todas vosotras (y por mi tambien claro) la promesa no os la contare pero por lo corta que esta la lista creo que em ha hecho caso y todavia falta para que cumpla
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Buenos días.
Vaya día lluvioso que se ha presentado. Ufff¡ Pues yo he pasado mala noche, con el estomago, muy muy revuelto ultimamente no se que me pasa con la leche del estomago.
Moni otra mala noche por lo que veo, descansa
Meny Que guay tu propia empresa, asi no tienes que aguantar a ningun jefe, eres tu misma.
Piltrafilla Ya has terminado el omifin, no? Que ilusión tu casita, eso si estas entretenida jeje
Pitu Como estas guapisima. La virgen te ha oído, no dejes de hacer la promesa.
Pasar a fichar chicas.
Vaya día lluvioso que se ha presentado. Ufff¡ Pues yo he pasado mala noche, con el estomago, muy muy revuelto ultimamente no se que me pasa con la leche del estomago.
Moni otra mala noche por lo que veo, descansa
Meny Que guay tu propia empresa, asi no tienes que aguantar a ningun jefe, eres tu misma.
Piltrafilla Ya has terminado el omifin, no? Que ilusión tu casita, eso si estas entretenida jeje
Pitu Como estas guapisima. La virgen te ha oído, no dejes de hacer la promesa.
Pasar a fichar chicas.
tombuctu- V.I.P
Piltra, la verdad es que si que hace mucha ilusión... aunque se me está haciendo eterno... no sabía que tenía tantos trastos ahí... jejeje
Pitu, ¿¿cómo llevas el embarazo guapa?? ¿¿has buscado ya gine privado o te han dado cita en el tocólogo de la SS??
Tombuctu, que rollo lo del estómago niña... ¿¿qué tienes?? ¿¿ardores o náuseas??... a lo mejor es por el calor o algo...
Pitu, ¿¿cómo llevas el embarazo guapa?? ¿¿has buscado ya gine privado o te han dado cita en el tocólogo de la SS??
Tombuctu, que rollo lo del estómago niña... ¿¿qué tienes?? ¿¿ardores o náuseas??... a lo mejor es por el calor o algo...
gatita- VIP PLATA
pitu, parece que nos pusimos de acuerdo, yo tb se lo pedi a la virgen el dia que hice la ofrenda....
meny- V.I.P
jeje entonces meny nos ha hecho caso a las dos!! hicimos fuerza!!! tombuc ten por seguro que la voy a cumplir y eso que no soy muy creyente pero a la virgen si que le tengo mucha f (unas es asi de contradictoria jeje)
moni lo llevo muy bien ahora me voy a centro de especialidades para que me den cita en el tocologo porque llevo dos dias intentandolo por telefono y no hay manera, y lo del privado me voy a esperar un poquito poruqe estoy de muy muy poco y todo el mundo me aconseja que me espere que puede ser que no se vea nada y me gaste el dinero en balde
moni lo llevo muy bien ahora me voy a centro de especialidades para que me den cita en el tocologo porque llevo dos dias intentandolo por telefono y no hay manera, y lo del privado me voy a esperar un poquito poruqe estoy de muy muy poco y todo el mundo me aconseja que me espere que puede ser que no se vea nada y me gaste el dinero en balde
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20