Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 23, 2009 10:02 am

Pues la casa la verdad es que sí que hace mucha ilusión y de momento como vamos poco a poco no me estoy agobiando...
Pitu como has quedado al final?? ponte un ticker que ando perdida y así vemos la evolución de tu lentejita!!
Tombuctu, qué es exactamente lo del estomago has probado Almax?? o sal de frutas....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 23, 2009 10:05 am

Si tombuctu, ayer acabé con el Omifin y hoy empieza mi maratón, aunque ya hemos hecho un precalentamiento estos dias....en realidad el gine me dijo que los dias clave son el miercoles y el jueves de la semana que viene, pero yo por si las moscas.... deberearé más...
tengo una habitación vacía en la casa nueva, esperando a ser decorada y no le puedo hacer ese feo!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Jue Jul 23, 2009 10:05 am

pues pitu, yo hago cada año la ofrenda, soy fallera falllera!, y sueño con poder llevar en marzo del año que viene a mi pequeñin a la ofrenda!, tengo claro que no me va a venir mi vestido de valenciana, pero da igual, pedire uno, pero yo, si todo va bien, y en febrero mi peque esta aqui, con 1 mes, lo llevo!!!! seguro!!!

piltra, la casa, al principio es una ilusion muy grande! comprar tus cositas, decorarla....

tombuctu, tb puedes probar con un protector de estomago unos dias....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por tombuctu Jue Jul 23, 2009 10:12 am

Son como nauseas y hay momentos que creo que voy a vomitar y luego no. Pero este mes ya me ha pasado varios veces. Ayer me tome un Almax a las tres de la mañana y me calmo y me pude dormir.

Hablando de pedir, cuando salgo a desayunar con una compañera, al lado de la cafeteria donde vamos esta la Iglesia de Santa Rita y de vez en cuando pasamos y ponemos una velita, haber si a mi tambien me hace caso.

Piltrafilla tu por si las moscas deberea, yo llevo esta semana ya, un día si un día no, ayer fue no, hoy es si Wink

Meny di que si, en febrero podras enseñarselo a la virgen a tu niño.

Por cierto esta vez, si no pasa nada, voy a las fallas, así que me gustaria vernos un ratito, llegado el momento hablamos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por pitusilla Jue Jul 23, 2009 10:13 am

no puedo poner el ticker piltra que no se de cuanto estoy yo creo que de 6 semanas para la matrona de 8 vamos que mejor em espero a que con la eco me lo digan no?

meny yo queria tambien hacerla ofrenda en el 2010 ya habia hablado con mi cuñada y con mi hermana e ibamos a pagar en la falla de mi cuñada para poder salir con ellos, me parece a miq ue no va a poder ser ....

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 10:13 am

Pitu, yo cuando llamé a la privada para pedir cita, me contó las semanas para verme en la semana 7-8... aunque claro, cómo tú tienes reglas irregulares... es diferente... tal vez es mejor que esperes a ir al tocólogo... si es que no te dan la cita para muy muy tarde claro...

Piltra, ¡¡que bien!!, decorando casita nueva... ya verás que pronto podrás llenar la habitación que tienes vacía...

Meny, yo también quiero sacar a Izan en la ofrenda... jijiji... yo ya no soy fallera, pero lo he sido muchos años, y me hace mucha ilu...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por meny Jue Jul 23, 2009 10:17 am

ainssss pitu, que a ti te toca marzo no??? pues no, va a ser que no podras....
yo si puedo la hara....la llevo haciendo desde los 4 años, y si llevando a mis sobrinos, ha sido increiblemente emocionante..... no me puedo imaginar lo que puede ser llevar a tu bebe.....
vamos que yo movere roma con santigo para poder hacerla.....si se puede, como dice mi maridin.....que el no es tan falllero y no entiende que con 1 mes lo quiera llevar...

piltra tu olvidate de dias claves y dale al "amor" rienda suelta, ademas de miercoles y jueves.....no vaya a ser que el omifin te haga ovular mas tarde....o antes......

esto esta hecho tombutcu, en fallas organizamos una quedada!!!

meny
V.I.P

Mensaje por meny Jue Jul 23, 2009 10:18 am

pues nada moni, si quieres salir en falla, solo tienes que pagar! Wink

meny
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 23, 2009 10:25 am

Niñas.... esto es un vicio muy vicioso... y yo tengo que hacer 25 coronas!!

Las falleras me encantan... yo nunca he sido fallera pero esa ilusión con la que vivís la ofrenda es admirable!! Ya verás Meny como tu osito de gominola se convierte en un bebé precioso que poder enseñarle a la virgen!!
Y tu Pitu si este año no puede ser, pues el que viene!! aunque ya tenga un añito la ilusión es la misma....
Moni, todo es proponerselo, Izan tambien irá a ver a la virgen...

Y yo iré a veros a vosotras con BOMBO!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Jue Jul 23, 2009 10:34 am

oye piltra que si quieres salir, lo mismo que a moni, pagas y sales en la mia!
aunque he de deciros que ahora junta central fallera quiere prohibir esto....porque claro las ofrendas se estan haciendo interminables!!! una comision que son censados 200 falleros y van 50 mas a la ofrenda hace que se retrase unos minutos, si esto lo multiplicas por 900 y pico comisiones.....ahi esta! yo estas fallas, 2 horas de planton (pero planton es paradas literalmente en la calle colon)....y eso con frio, el peso del vestido, los zapatos, las horas de sueño acumuladas, cansancio....acabas hasta el moño! (nunca mejor dicho)!
pero bueno, tiene su recompensa llegar al final del recorrido....

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 10:35 am

Yo haría la ofrenda aquí en Silla, que es donde toda la vida he sido fallera... además no pagamos por salir en la ofrenda... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 23, 2009 10:39 am

Gracias Meny!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Jue Jul 23, 2009 11:27 am

Buenos dias chicas!!!
Ains, esas molestias de estomago que lata...pero es por una buena causa!
Zips, como te encuentras?
Moni, pegate una siestita, corta, lo justo para descansar guapa!Ordenando la habita de Izan? Que guay!!
Que tal la mudanza Piltrafilla?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 23, 2009 11:49 am

buenos dias clo!!
La mundanza, como no es una mudanza en sí la llevo genial... estamos en etapa elegir muebles y esas cosas... y lo ropa ya la tengo controlada!!Y tú que tal llevas el dia??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Que pasa hoy? Esto esta muy parado y las que no han pasado a fichar?

lol!

tombuctu
V.I.P

Mensaje por clo77 Jue Jul 23, 2009 5:36 pm

Si que esta paradillo si...
Piltrafilla, fijate si tengo curro, que hasta ahora no he podido meterme, ains!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Zips Jue Jul 23, 2009 5:56 pm

Que pasa que si no posteo yo aqui nadie dice ni pio o que Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por meny Jue Jul 23, 2009 6:07 pm

buenas tardes!!!

como va esta agoniosa tarde? madre mia que calor! aqui en valencia hace un dia de poniente horrible.....y encima despues de comer me he puesto fatal de angustia, tenia que salir a las 4 de casa para ir a casa de un niño...pero no he ido....he llamado a la mami e ire mañana....

zips, como vas?

meny
V.I.P

Mensaje por Sirenita Jue Jul 23, 2009 8:33 pm

Hola !!
Yo paso a fichar a estas horas, como siempre tarde, pero es que esto de tener 2 curritos me mata :bcvet57: y encima cuando llego a cas me toca ponerme a hacer mas cosas cuando solo tengo ganas de esto: :=/HG: aunque con el calor que hace luego no me duermo hasta las tantas y a las 6 de la mañana otra vez pa'rriba, por eso duermo como un leño. Aunque cuando se me acabe esta temporada de tanto currele me para lo mismo que a moni duermo a trompicones.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Sirenita Jue Jul 23, 2009 8:39 pm

Piltra, nosotros compramos la casa en la que vivimos el 30 de julio del año pasado y todavia nos quedan un monton de cosas por hacer, nos lo tomamos con calma que ademas mola elegir las cosillas!

Dogma que envidia: "IBIZA" Y yo sin vacaciones!!

Moni tampoco te canses mucho, que a lo mejor si no duermes mas es porque tu cuerpo no lo necesita, no te obsesiones

Zips que tal va esa dieta de pollo y piña!

Tombuctu yo cuando tengo el estomago tontorron me atizo una coca cola y la mayoria de las veces se me pasa la angustia, me lo mandaron un dia que fui a urgencias porque creia que me moria y alli mismo me dieron una cocacola.

:bfdjfh86of:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 9:10 pm

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 9:56 pm

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 11:21 pm

meny escribió:pues pitu, yo hago cada año la ofrenda, soy fallera falllera!, y sueño con poder llevar en marzo del año que viene a mi pequeñin a la ofrenda!, tengo claro que no me va a venir mi vestido de valenciana, pero da igual, pedire uno, pero yo, si todo va bien, y en febrero mi peque esta aqui, con 1 mes, lo llevo!!!! seguro!!!

piltra, la casa, al principio es una ilusion muy grande! comprar tus cositas, decorarla....

tombuctu, tb puedes probar con un protector de estomago unos dias....

meny.... nos juntaremos con los babies en la ofrenda... yo le vestiré hasta para la presentación.... q ilusión ver al peque... yo espero que me venga el vestido... este año ya no me pude vestir por la ciática... q rabia!!! y e ño que viene me tengo q vestir sí o sí...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 11:22 pm

piltra.... creo q antes de que termines de decorar tu casa.... estarás pensando en la habi de tu peque!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 11:23 pm

Sirenita escribió:Hola !!
Yo paso a fichar a estas horas, como siempre tarde, pero es que esto de tener 2 curritos me mata :bcvet57: y encima cuando llego a cas me toca ponerme a hacer mas cosas cuando solo tengo ganas de esto: :=/HG: aunque con el calor que hace luego no me duermo hasta las tantas y a las 6 de la mañana otra vez pa'rriba, por eso duermo como un leño. Aunque cuando se me acabe esta temporada de tanto currele me para lo mismo que a moni duermo a trompicones.

2 curros... avariciosa!!!!!! piensa en las q estamos en paro!!!!!!!!!!!!! affraid
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 11:27 pm

meny escribió:oye piltra que si quieres salir, lo mismo que a moni, pagas y sales en la mia!
aunque he de deciros que ahora junta central fallera quiere prohibir esto....porque claro las ofrendas se estan haciendo interminables!!! una comision que son censados 200 falleros y van 50 mas a la ofrenda hace que se retrase unos minutos, si esto lo multiplicas por 900 y pico comisiones.....ahi esta! yo estas fallas, 2 horas de planton (pero planton es paradas literalmente en la calle colon)....y eso con frio, el peso del vestido, los zapatos, las horas de sueño acumuladas, cansancio....acabas hasta el moño! (nunca mejor dicho)!
pero bueno, tiene su recompensa llegar al final del recorrido....

yo no os ofrezc mi falla.... xq no dejan... somos tantos...q no se puede vestir nadie más...

moni... mi amiga la de silla sale en una falla q se pagan creo q son 10 € y sales... si quieres te lo averiguo y te digo...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 8:10 am

¡¡Buenos días chicas!!

Gracias Luna... jijiji... pero si al final Izan sale en la ofrenda, saldrá en la falla donde yo era fallera... después de tantos años no lo veo yo con otra falla... jijiji

¿¿Cómo vais buscadoras??

Yo ayer fuí a dar una vueltecilla con mi marido a buscar bolsas de hospital... qué complicado... jajaja... casi todas las que hay son tipo más clásico, y a mi no me disgustan, pero no pegan conmigo... quiero algo más "modernito"... me costará encontrar... ví una en Hiperbebé que me gustó, pero mi marido quiere que siga mirando por si encuentro otra que me guste más... ya veremos...

Encima llevo desde hace un par de día con dolor de garganta, y hoy mocos... puffff... cuando vuelva del tocólogo iré al médico... ¡¡parezco maripupas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Vie Jul 24, 2009 8:41 am

Buenos dias de viernes!!!!

yo me voy al currele y luego a las rebajas, quiero encontrar pantalones que no sean de preñi, pero con goma....asi tipo piratas o largo....porque no habia caido en que en agosto me voy unos dias al pueblo de mi maridin, en teruel, que hace un frio!, y mis pantalones , aunque me entran, o no me abrochan, o me apretan! y dentro de 15 dias supongo que mas!
y a comprar unos regalitos!
eso si, espero que no haga el calor de ayer, que parecia fuego!!!!

luna, es que a ti de octubre a marzo, van 5 meses, que probablemente estes ya recuperada de peso y te venga tu vestido de valenciana, pero a mi de febrero a marzo.....lo dudo, y menos con estas ubres que el embarazo me esta dando.... asi que tengo que buscar a alguna amiga, que de normal sea mas gruesa que yo y me lo pueda dejar.....

moni, como has dormido hoy??

y el resto de buscadoras ir pasando a fichar! clo, tombuctu, loca, dogma, piltrafilla...

meny
V.I.P

Mensaje por pitusilla Vie Jul 24, 2009 8:50 am

buenos dias a todas!! meny yo estoy de poquisimo pero tampoco me cierran los pantalones yo creo que es por los gases y por la retencion de liquidos, pero conforme pasa el dia me empiezan a apretar y por la tarde los llevo ya desabrochados jeje

como estais las buscadoras??

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 8:53 am

Meny, hoy he conseguido dormir 6 hora ¡¡que ya son 2 más que ayer!!... jijiji... a ver si esta noche consigo llegar a 8...

Yo me compré leggins, que no eran premamá, y estoy de 22 semanas y los sigo llevando comodísima...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por pitusilla Vie Jul 24, 2009 8:56 am

ya te queda menos moni para dormir las 8 horas del tiron!!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por meny Vie Jul 24, 2009 8:59 am

si moni, si leggins tengo, y los llevo! lo que pasa es que en el pueblo de mi marido, podemos llegar a 2-3 grados en verano por la noche,..... vamos un frio que pela! y no voy a ir con leggins!
yo pensaba pasar el verano con mi ropa, porque tb me voy a la playa, y ahi me paso el dia en bikini, y luego cualquier vestidito y ya esta....pero el pueblo requiero otro tipo de indumentaria!

pitu, yo al principio tb tenia muchos gases!....y ahora va a dias!

meny
V.I.P

Mensaje por pitusilla Vie Jul 24, 2009 9:01 am

meny tambien tenias la barriga hinchadilla?? cuando em midio la amtrona casi me dio hasta vergüenza, yo siempre he estado mas plana que una tabla

pitusilla
V.I.P

Mensaje por meny Vie Jul 24, 2009 9:03 am

bueno, no es que estuviera muy hinhada, ademas yo no he sido de "tabla de planchar", yo tenia mi lorcita.......pero se notaba que era eso, una lorcita, porque ahora, esta de otra manera, mi pequeñin se esta construyendo su mansion!

meny
V.I.P

Mensaje por pitusilla Vie Jul 24, 2009 9:04 am

pues a mi se me nota como si me hubiera tomado dos cervezas un barrigon en mi fuera de lo normal pero bueno es lo que toca, ahh espera que la matrona me dijo que tenia sobrepeso y me hecho la bronca

pitusilla
V.I.P

Mensaje por tombuctu Vie Jul 24, 2009 9:05 am

Buenos dias mis niñas.

Como estais? Ya de viernes cheers cheers una semanita y de vacaciones, ainsss que ganas que tengo.

Moni al menos has dormido un poquito mas, xq tela y encima con el calor y cansada pasarias un dia ayer.

Pitu Quien te iba a decir que ahora estarias con estas, jaja, que guay, bueno es por una buena causa tener que desabrocharte el pantalon.

Meny A comprarte ropita que ilu.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 9:06 am

meny escribió:si moni, si leggins tengo, y los llevo! lo que pasa es que en el pueblo de mi marido, podemos llegar a 2-3 grados en verano por la noche,..... vamos un frio que pela! y no voy a ir con leggins!
yo pensaba pasar el verano con mi ropa, porque tb me voy a la playa, y ahi me paso el dia en bikini, y luego cualquier vestidito y ya esta....pero el pueblo requiero otro tipo de indumentaria!

pitu, yo al principio tb tenia muchos gases!....y ahora va a dias!

Yo cuando me los compré era Abril, que aún hacía frequete, y me los ponía con botas... jijiji... pero claro, botas en pleno mes de agosto... jajaja... mejor unas mallitas negras o algo así...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por pitusilla Vie Jul 24, 2009 9:07 am

ya te digo tombuc pero todavia no me lo termino de creer del todo, es una sensacion rarisima

pitusilla
V.I.P

Mensaje por meny Vie Jul 24, 2009 9:10 am

claro, moni, si yo este invierno tb he llevado! y ahora me he comprado unos blancos muy bien....pero el pueblo, en plena montaña....pues no es la indumentaria, alli es mas, vaquero, zapatillas....
vere si encuentro lo que quiero! son pantalones normales, pero en lugar de boton, con goma! tengo unos geniales, pero son piratas, y solo uno.....claro ahora son con los que mejor voy!

voy a ver si me hago una foto y os enseño la mansion que se esta haciendo!ufffff pero ahora no que me voy ya a la ducha!

meny
V.I.P

Mensaje por tombuctu Vie Jul 24, 2009 9:12 am

pitusilla escribió:ya te digo tombuc pero todavia no me lo termino de creer del todo, es una sensacion rarisima

Pues creetelo, creetelo.

Los leggins de por si son muy comodos, así que es una opción muy buena para el embarazo.

Meny, coje algo que te abrigue, xq si baja la temparatura tanto, aunque dicen que las embarazadas tienen mas calor, pero aun así el frio esta ahí.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 9:37 am

Bueno, ¿¿alguien va este finde a la playita?? Yo quiero ir el domingo a pasar el día...mañana quiero limpiar un poco e ir de compras... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Vie Jul 24, 2009 9:46 am

monica6181 escribió:Bueno, ¿¿alguien va este finde a la playita?? Yo quiero ir el domingo a pasar el día...mañana quiero limpiar un poco e ir de compras... jijiji

Como gustarme si, pero me conformare con la pisci que me voy al pueblo.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 24, 2009 9:59 am

Buenos dias!!!!!

Meny... que bien!! ya de compritas de ropa pre-mamá!! que gusto...igual con unos pantalones de punto, tipo mallas pero un poco más de vestir tambien vas muy cómda no sé!!
Y si no te los compras de ya de embarazada que como la goma se va estirando ya los tienes para otoño...
a ver como se portan hoy las náuseas eh??? que es que no te dejan...pero bueno en nada ya estás de 3 meses que dicen que es la frontera de las angustias no??

Pitu....yo tengo esa barriga y no estoy embarazada affraid no sé que bronca me espera a mí el dia que me quede...Pero tú creetelo que es por una causa y de peso!!:kj87:

Luna... pero que cosa taaaan mona le has comprado a Alejandro para salir del hospital..... vamos que ni los hijos de las infantas!!! va a estar para comérselo..... Y la habitación te ha quedado muy mona!! ays si es que esto ya está aqui!!!!! En nada con tu Alejandro en brazos!! :%GQ:

Clo... eres una súper trabajadora... espero que hoy tengas un ratito y nos visites un poco más!!!

Sirenita, pues sí es una gozada decorar tu casita... hasta limpiarla. Ayer la limpiamos toda!! y aunque está vacía está monísima. Además vinos la señora de la tienda con un decorador y nos dieron un montón de ideas... lal semana que viene ya pedimos algunos muebles...aunque nos quedarán mil cosas por hacer... pero eso con calma...

Moni, no desesperes que tú bolsa del hospital te está esperando en alguna tienda, seguro que encuentras la que más se acople a tí y a tus necesidades...
Qué bien que hoy hayas dormido más, yo también y además también estoy con dolor de garganta pero sin mocos.... me he tomado un ibuprofeno...pero tu no puedes...

Tombuctu... una semanita y vacaciones... te vas a algún sitio??

Las demás fichando......
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Vie Jul 24, 2009 11:22 am

Buenos dias chicas!!
Moni, cuidate guapa, has dormido mejor hoy?
Que tal chicas?
Yo este mes no creo que tenga suerte, porque entre las obras, que estamos cansados y no nos apetece hacer nada, y que la semana que viene estare 3 dias fuera sin mi marido...en fin, en septiembre a por todas!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Vie Jul 24, 2009 11:23 am

Piltrafilla, teneis comprados algun mueble?Sabes que en agosto cierran las fabricas, no? Teneis prisa por mudaros? Vaya interrogatorio!!!jajajajaja, jo, es que yo estaria deseandito irme

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 24, 2009 12:07 pm

Clo, ayer estuvimos decidiendo cosas de muebles, nos dijeron que a mitad de septiembre ya podríamos tener cositas... tenemos muchas ganas, pero como ahora estamos en la playa y se está bien... pues tampoco es tan urgente.
Pero vamos que para septiembre u octubre queremos irnos...
Y tu, no pienses que no vas a tener suerte este mes, que... con sólo uno basta!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Vie Jul 24, 2009 12:14 pm

buenos dias chicas

ayer me fue imposible pasarme esta hasta arriba de en el trabajo y solucionando citas con las clientas para el tema de agosto , ya que se abre el centro la primera semana , luego la niña se va de vacaciones y no abrimos hasta la ultima semana de agosto y claro habia que llamar a la gente.

mis querido albañiles estan otra vez por dentro de casa, me estan quitando el puerta del balcon de doble hoja, la rejas y la persiana para poner una puerta normal hacia la habitacion nueva, hay otra cuadrilla poniendo las tejas y tiene que venir a poner el monocapa o como se llama en la fachada otra cuadrilla diferente. Y si no hay puerta en el balcon me tiene que poner la rejas en la nueva habitacion porque sino me puede entrar la peña por las ventanas.

este fin de semana me ire a la playa mañana para volver el domingo y como no me apetece y mas sabiendo que la semana que viene me voy , tengo que tender ropa, recoger las cosas pero el cabezon de mi marido quiere ir a la playa, haber como cree este hombre que se va ya llevar la ropa la semana que viene si no aprovecho el finde ya que entre semana no puedo tender por los albañiles , y el lunes me vienen a planchar y limpiarla.

que nos vamos 3 semanas de vacaciones y el quiere irse para un dia y medio que coñazo , y el petardeo es el trafico que se forma para llegar a la playa , te tienes que volver temprano el domingo por la que se forma o muy tarde y es que paso .

bueno ya veremos si me salgo con la mia , pero lo dudo , a que le digo que se las pire solo.

buenos chica os leo , besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 12:14 pm

gracias piltra.... te apuntas a la piscina el lunes????????
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por tombuctu Vie Jul 24, 2009 1:13 pm

Chicas, que tal la mañana?

Joer, como se nota que es viernes, lo pesado que se hace esperando la hora de salir. Rolling Eyes

tombuctu
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 24, 2009 1:20 pm

ya te va quedando menos... he estado haciendo un manzano para colgar las fechas de los cumples de mis niños... 12 manzanas rojas sonrientes!!!
se ha quedado tan mono... es que aprovecho el tiempo....por si el año que viene en verano estoy ocupada con mi bebé!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente