Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 16, 2009 10:51 am

Buenos días chicas!!

Aqui una que se acaba de levantar, ya sabeis la buena vida de estar de vacas! No Loca aún no estoy en la playita, estoy en casa, nos iremos la proxima semana!!

Glam eso son vacas y lo demás son tonterias, oleeeeeeeeeeeee. Me alegro de verte de vuelta por aqui!! Wink

Loca mi niña nada de bajar el ánimo eh que no me entere yo!!!!!!!!!!!!! Este mes a practicar más y más y verás como pronto das en la diana!! Tenemos que salir de aqui si o si asi que ánimo!!!!

Tombuc ya veo que anoche la cenita bien eh al final de liaste y esta mañana se te pegaban las sábanas jajajajaja si es que no es bueno trasnochar si hay que madrugar!!

Meny normal que hoy sigas en tu nube particular!! Eso, avisa cuando pongas la eco!

Voy a desayunar, que por aqui ya tengo al maridin haciendo tostaditas umm que olorcito ... Chao

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Jul 16, 2009 11:12 am

ainsss ya he colgado la eco!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por tombuctu Jue Jul 16, 2009 11:13 am

Voy a verla

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por tequila Jue Jul 16, 2009 11:22 am

Glam escribió:os dais cuenta de que solo quedais 5!!!! que este foro ha traido suerte y se ha vaciado la listaaaaa
Si Tombu he estado como mes y medio, un mes en Francia y luego en la playa.... pero ya hasta Agosto no me muevo.

yo tambien estoy por aqui!!! lo que pasa que tengo pulsado el botón off durante una temporadita, pero no me voy, no no no Mad

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por dogma Jue Jul 16, 2009 11:35 am

buenos dias chicas

hoy estoy en el local, los petardos estos estan con el techo de la otra habitacion por lo cual no entran por mi casa y me puedo ir sin el miedo de tener 3 tios metido por mi casa.

ostra la proxima para saber si estoy preñada soy yo , pero vamos que , fijo que no asi que , pero bueno hasta la semana que viene aun queda.

no tengo sintomas ni paranoyas como el mes pasado que si que me lo creia jaja sera que con tantos problemas esto para mi es ya algo segundario.

entre las obras, las compañeras que se van de la empresa y nos estan haciendo la cabra que hoy me han dicho que un clienta de mi padre que yo le estoy haciendo la competencia y resulta que estamos en pueblos distinto y encima diciendo que yo tengo precios mas bajos , cuando es mentira estoy muy cabreada , llevo desde hace dos dias entre que la compi que nos quiere quitar la clientela y se va y ahora la petarda esta estoy rayada como para pensar en un bombo .

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por tombuctu Jue Jul 16, 2009 12:01 pm

Vaya Dogma, que lio tienes hija, entre la obra y el curro, que lleguen pronto las vacaciones y te relajes un poco, y desconectes.

Hay gente muy mala, así a las habladurias no caso, que digan lo que quieran, al fin y al cabo, es un negocio y punto.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por dogma Jue Jul 16, 2009 12:16 pm

tombuctu escribió:Vaya Dogma, que lio tienes hija, entre la obra y el curro, que lleguen pronto las vacaciones y te relajes un poco, y desconectes.

Hay gente muy mala, así a las habladurias no caso, que digan lo que quieran, al fin y al cabo, es un negocio y punto.

no es habladuria es la asquerosa que se va quiere quitarnos a la clienta que es de las buenas y con decir esto de mi y de centro lo que quiere es quedarse con la clienta de mi padre. Mi padre y yo curramos juntos ya que somo los dueños de la empresa ( aunque yo este en mi centro ) por lo cual me afecta porque esta tia se va a llevar clientas y encima para conseguir el fin me mete a mi y a mi negocio que no tiene nada que ver con este asunto.

una cabreo enorme porque a esta se le ha dado de todo, y se ha comprado una maquina laser entre ella y la novia y se van a hacer el servicio del laser con las clientas nuestras , que era las mias antes de montar el centro , vamos para mear y no hechar gotas .

en serio estoy de los nervios y con un disgusto enorme porque de estos comemos unas cuantas de familia y si una petarda nos quiere quitar las clientas de años con lo que cuesta hacerla ,es ya para matarse y hay que decir que hay que ser muy mala buscate la vida pero no perjudiques a los demas y no nos robes a las clientas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Jue Jul 16, 2009 12:27 pm

Joer, no lo habia entendido, sera cxxxxxxx. Hay gente que no tiene escrupulos ningunos y esa es una de ellas.

Que fuerte¡¡¡ Espero que se solucione todo bien, Dogma.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Jul 16, 2009 12:33 pm

jxxxxx Dogam es que hay cada "japuta " por ahi suelta... yo conozco unas cuantas de esas .... en fin....

Tu tranquila que seguro que tus clientas confian en ti y no se van a ir con ella asi como asi.

tequila
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Jul 16, 2009 12:34 pm

por cierto a mi tequilo del sieron ayer los resultado del seminograma y parece que todo bien... se o tengo que llevar un dia de estos al gine, pero aparentemente todo bien

tequila
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 12:37 pm

m alegro muxo tequi.... a ver si pronto teneis recompensa!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por tombuctu Jue Jul 16, 2009 1:01 pm

Muy bien Tequi, me alegro mucho, son muy buenas noticias, entonces todo llegará...y ojala sea pronto, te lo mereces de una vez ya. Pero no te mando cigueña que te la cargas jeje

tombuctu
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Jul 16, 2009 2:00 pm

tombuctu escribió:Muy bien Tequi, me alegro mucho, son muy buenas noticias, entonces todo llegará...y ojala sea pronto, te lo mereces de una vez ya. Pero no te mando cigueña que te la cargas jeje

jajaja si, ya sabes como me las gasto!

tequila
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 2:04 pm

pobre pajaritoooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por tombuctu Jue Jul 16, 2009 5:43 pm

Buenas tardes chicas.

Que calor¡¡¡

Y ahora me toca hacer un poco la casa, que pereza, como se mancha tantooooooo... confused

tombuctu
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Jul 16, 2009 5:50 pm

luna24 escribió:pobre pajaritoooooooooo

pajarraco del demonio! :66f6:

tequila
V.I.P

Mensaje por dogma Jue Jul 16, 2009 6:10 pm

tequi eso es una buena noticia, asi que tarde o temprano tendras tu bombon y que sea prontito so pesada que eres una pesada.
no asuste mas al pajaraco que sino ni de coña se va a llegar a tu casa , so criminal.

gracias chicas espero que este se solucione y que las clientas no nos hagan esto despues de tanto tiempo con lo que hemos luchado y que venga una tia asi de mala .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Jue Jul 16, 2009 6:40 pm

tequila haz caso a dogma y no asustes al pajarillo!!!!
me alegro que haya salido bien la prueba

dogam desde luego hay muchisma gente con muy mala leche, no os mereceis que os haga eso la arpia esa, espeor que al final tenga lo que se merece...

tombuc me pasa como a ti que no me apetece hacer nada en casa, estoy perra total

luna he leido tu cronica de la boda que bonitooo por dios!!!!

bueno como estais las demas?¿

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por tombuctu Jue Jul 16, 2009 7:07 pm

Pero perra, perra que estoy, pero me he puesto las pilas que sino no hago nada.

Cuando tenga las fotos descargadas del bautizo os pondre alguna para que veais a mi sobrinin, pero un ratillo y las quito.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 16, 2009 8:39 pm

Hola chicas...
Hoy no estoy de muy buen humor... se me ha estropeado la sorpresa del viaje, ayer hablando con Piltrafillo me dijo que tenia que entregar unas cosas en hxxxxxxxx el lunes... y que era el último día... y yo affraid affraid affraid así que se lo tuve que decir... y me dijo que esta semana anda liado, que si lo podia anular para otra semana... y pues eso he hecho... lo he anulado. Así que ni vacaciones ni nada... LLevo un cabreo!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 16, 2009 8:39 pm

Mañana os leere con calma y ya me pongo al día!! Aunque he leido lo de Loca... mucho ánimo guapa,, que todas saldremos de este post!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 8:42 pm

piltrafilla escribió:Hola chicas...
Hoy no estoy de muy buen humor... se me ha estropeado la sorpresa del viaje, ayer hablando con Piltrafillo me dijo que tenia que entregar unas cosas en hxxxxxxxx el lunes... y que era el último día... y yo affraid affraid affraid así que se lo tuve que decir... y me dijo que esta semana anda liado, que si lo podia anular para otra semana... y pues eso he hecho... lo he anulado. Así que ni vacaciones ni nada... LLevo un cabreo!!!!!

tranqui... seguro q podeis recuperar el viajecito... ÁNIMO!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 8:42 pm

tequila escribió:
luna24 escribió:pobre pajaritoooooooooo

pajarraco del demonio! :66f6:

cuando llegue será el más bonito del mundo mundial!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 8:44 pm

piltrafilla escribió:Mañana os leere con calma y ya me pongo al día!! Aunque he leido lo de Loca... mucho ánimo guapa,, que todas saldremos de este post!!!

claro q vais a salir... q pensais? quedaros de forma permanente???????? ni de coñaaaaaaaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 8:45 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Loca, siento mucho la aparición de la colorá...

Seguro que me dejo mil cosas por deciros, perdón a todas, ayer estube leyendoos, aunque no tenía muchas ganas de escribir, tenía el ánimo por los suelos... es que cuando te mandan reposo no puedes dejar de pensar "reposo=problemas"... ainssss...

Encima me mandaron "reposo relativo", y me explicó que es que no tengo que estar tumbada en la cama todo el día, que puedo salir a pasear un poco y cosas de esas, pero nada de tareas... total, ayer me levanté mejor y pensé" si puedo caminar, podré ir un momentito al banco que tengo una cosa que solucionar urgente"... y de paso que iba, pues pensé "me llevo a la gata y de paso la dejo en el veterinario un momentín y que le pongan las vacunas" y claro, ya que salí, acabé pasando por la constructora para recoger unos azulejos y a la empresa de mi padre a recoger mi mueble de baño... ya lo sé, me merezco :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: ... iba en coche con mi marido, que ayer tenía fiesta, y él no paraba de echarme la bronca, porque decía que sólo teníamos que ir al banco, ya que teníamos que dar de baja las cuentas de cuando estábamos solteros y teníamos que ir los dos claro, y ayer era el único día porque él estaba en casa, pero que todo lo demás podía ir luego él y hacerlo... pero claro, yo con la excusa de que no me cansaba...

Total, que salímos de casa a las 9'30 y volvímos a las 12'30, y yo cansadísima... ya me pasé el resto del día en el sofá, me levantaba para pasear un poco, y otra vez al sofá, porque me notaba super cansada... y esta mañana cuando me he despertado, estoy otra vez con los dolores... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Siento el rollazo niñas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 8:58 am

Buenos días

Monica Tu tranquila, vale? Pero eso si, haz reposo, xq vaya trajin de día, al fin y al cabo, son unos días tranquilita y ya esta. Así que hoy no te muevas del sofa o te vamos a tener que dar :TR%$·: Ah¡ Y de rollazo nada, aquí ya sabes que unos días estamos de bajon unas y otros, otras, así que nada. Arriba ese animo y descansa.

Piltra Lo podeis cambiar, no? Para cuando os vais?

Yo hoy estoy con un dolor de garganta, no me extraña claro, xq mi maridin me pone el aire en casa, que tela.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por meny Vie Jul 17, 2009 9:04 am

buenos dias!!

como se presenta el viernes!!!!! con ganas de que pase!!

bueno moni, lo dicho, a reposar y sin preocupaciones, piensa en positivo, ya que te dijeron que Izan estaba perfecto!

piltra, vaya mala coincidencia....seguro que lo podeis cambiar de semana y disfrutarlo!!

tombutcu, pues zumo de limon y esas cosas para la garganta! yo en el sofa tengo una sabanita para cuando mi maridin pone el aire fuerte taparme!

dogma, no te preocupes por tu clientela, si confian en ti, no te dejaran por mucho que hablen mal de ti!, vamos yo sigo a mi esteticien alla donde quiera que va!
y te lo digo tb un poco por experiencia personal, algunas familias donde yo trabajaba, han dejado el centro para venirse conmigo, a pesar de que mi ex jefe me ha puesto a caer de un burro! y yo no he intentado quitarsela (todavia), sino que la gente se mueve alla donde van los profesionales que les gustan.....

loca, como estas hoy=?

tequi, me alegro mucho de que los resultados del tequilo sean buenos...una cosita mas descartada!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 17, 2009 9:25 am

Buenos dias... yo hoy tendría que estar caminito de Lisboa y sin embargo aquí ando... pero bueno ya estoy un poco más animadilla, ya lo haremos en otro momento... Hoy es el cumple de Piltrafillo y tampoco se lo voy a amargar, al fin y al cabo, el pobre lo hace por trabajo...
Le he comprado una cartera, unas zapatillas y una pulsera de cuero... a ver si le gusta...
Moni!!! Guapa, reposo, reposo, reposo!! Izan está perfecto no?? pues haz lo que te mandan, que si no... :TR%$·: y total sólo son unos dias...

Meny!! Tu osito de gominola.... :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: sin palabras....

Tequila!! Un pequeño paso más para la sociedad y un gran paso para encontrar tu tesoro!! descartada una cosa más... cada vez estás más cerca... :%^^:

Dogma vaya... con tus compis de trabajo no?? siempre tiene que haber alguna que LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 598635 pero bueno tu mucha paciencia y.. si tus clientas confian en tí y tienen buena relación contigo no tienen por que fallarte, tú confia en eso!! ánimo, guapa!!

Loca, como vas?? a mi este mes casi que ya se me está acabando... y además del omifin, voy a deberear mucho..... :X%%%: :X%%%:

Tombuctu.. yo hoy también estoy con dolor de garganta... pero no sé que tomarme... ahora buscaré algo en el cajón...

las demás pasando a fichar.....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por locaporlaradio Vie Jul 17, 2009 9:35 am

Buenos días a todas. Hoy parece que estoy un poco mejor del tema dolores pero sigo un poco "flojilla" de animo, aunque supongo que todo será dejar pasar los días y sobre todo disfrutar del fin de semana.

Moni, tómatelo con un poco mas de calma. Si te han dicho reposo relativo es que no tienes que estar todo el día en la cama pero tampoco estés mucho tiempo levantada y esas cosas. Pero sobre todo tienes que estar tranquila. Muchos animos.

Piltrafilla siento mucho que se te haya jorobado el plan del fin de semana con tu marido. Espero que aunque lo hayas anulado lo puedas recuperar y cambiarlo. Ahora teneis que dedicaros a celebrar ese cumpleaños, y seguro que los regalos le gustan mucho.

Tombuctu a cuidarse esa garganta, que no me entere yo, eh? Yo es que con el aire acondicionado si está muy alto no puedo, porque rápido me pillo unos trancazos increibles.

Meny, ya vi a tu osito de gominola. Más chulo… como me alegro.

Y a Dogma seguir dándole muchos ánimos con su obra y con su negocio, porque no entiendo que pueda haber gente así. Yo es que soy de las que cuando confio en alguien no ando marchandome asi como asi y mucho menos intentando jorobarle el negocio.

Ah, y se me olvidaba Tequila. Me alegro mucho de que los resultados de tu marido hayan ido bien. Te deseo mucha, mucha, mucha suerte, de verdad.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 9:39 am

Loca Tienes que animarte muchacha, que es viernes cheers y ya la puñetera warry estara a puntito de irse y con un poco de suerte que no vuelva hasta dentro de nueve meses.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por locaporlaradio Vie Jul 17, 2009 9:59 am

Muchas gracias por los ánimos Tombuctu, eres un solete.
Menos mal que hoy es viernes... porque mi cuerpo ya no aguanta ni un madrugón más. Me voy a por un :bdferc:
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 10:05 am

Yo me voy ahora mismo a desayunar, luego seguimos

tombuctu
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 10:09 am

Gracias chicas... hoy me estoy cuidando... desde que me he levantado estoy en el sofá, he visto un capítulo de SIN CITA PREVIA en el portátil, he paseado un poco por la casa, ahora a forear un poco, y luego otro capítulo de SIN CITA PREVIA... y así pienso pasar la mañana... aburrido, pero es lo que hay... mi padre vendrá luego a por mi, cuando acabe de currar, para llevarme a casa con él y mi madre a comer, no quieren que conduzca, así que tengo chofer... jejeje

Mañana quiero ir a la casita de la playa a pasar el día, pero nada de nadar, sólo iré para estar sentadita en la playa, debajo de la sombrilla, leyendo, mientras mi marido juega con mi primita que viene a pasar el finde a casa... y el domingo... ¡¡tengo comida con Birmania!!... y eso es lo que saldré de casa este finde...

Tombuctu, cuidate mucho la garganta, prueba con agua tibia+zumo de limón+miel... mano de santo...

Dogma, vaya putada lo del curro... mucho ánimo guapa...

Piltra, siento mucho que se te haya jorobado el viaje a Lisboa... reservalo para otro finde, pero no te quedes con las ganas...

Loca, ¡¡arriba esos ánimos!!, verás que pronto tendrás tu positivo...

Meny, ¡¡preciosísimo tu osito de gominola!! :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 10:25 am

Ahhhh... ¡¡que me dejaba a Tequi!!... me alegro mucho de que los resultados del Tequilo hayan salido bien... a ver si prontito te visita la cigüeña... pero no te la cargues eh... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Vie Jul 17, 2009 10:30 am

jajaj no no, si viene a visitarme la trataré con mucho amor , no os preocupeis

Minicam tu reposa, no seas desobediente, y auqne te aburras pues... te aguantas! nuestro cibersobri es lo primero! com osi te tienes que ver 70 capitulos ! jaja descansa mucho ....

ya es viernes chicas!

tequila
V.I.P

Mensaje por clo77 Vie Jul 17, 2009 10:56 am

Hola chicas! Moni guarda reposo, por el bien del peque.
Me he presentado en otro post, vengo del foro de vogue, soy brujiña, entraba en novias (me case el año pasado) y cotilleaba el de mamis, jejejeje. Conozco a Moni y Birmania, la cual me pasó el enlace de este foro, ya que estoy buscando baby.

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por dogma Vie Jul 17, 2009 11:01 am

buenos dias chicas , gracias por los animos porque de verdad lo necesito.

pues resulta que hoy mi padre ha ido con la hp a firmar para cobrar el paro y asi nos libramos de ella. Lo bueno de firmar el paro es que si se pone a trabajar por hay le podemos meter mano. No se cuantas clientas se iran con ella pero algunas fijo que nos dejan por el amigismo que existen entre esta y nuestras clientas . haber si recuperamos a las que se quieren ir con ella de aqui a septiembre contratacando con mejor servicio y novedades para el año que viene como el servicio de lipocavitacion .

yo a la hora de comer tiro para la playa me voy con mis padres ya que mi maridin tiene mucho trabajo y no puede venir. Asi que casi me ha obligado a que me vaya porque dice que sino voy a estar todo el fin de semana mas sola que la una .

mierda me duele un monton el bajo vientre ,tengo pinchazitos en los ovarios y los pechos enorme y eso que tengo poco , me da a mi que la guarry otra vez se me adelanta y como no me pilla en la playa fijo, estan mis reglas locas . Ya os contare el lunes si llega la indeseable , para que puñetas tomo el onagra si no me regula nada Very Happy Very Happy

besos amore mios
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 11:22 am

clo77 escribió:Hola chicas! Moni guarda reposo, por el bien del peque.
Me he presentado en otro post, vengo del foro de vogue, soy brujiña, entraba en novias (me case el año pasado) y cotilleaba el de mamis, jejejeje. Conozco a Moni y Birmania, la cual me pasó el enlace de este foro, ya que estoy buscando baby.

¡¡Bienvenidaaaaaa!! no sabía que ya fueras a buscar baby... jejeje... ¡¡que bien!!... espero que tu búsqueda sea cortita... muakkkkkks
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por clo77 Vie Jul 17, 2009 11:30 am

Gracias guapa, llevo 3 meses, pero ya sabes, no quiero decir nada porque no quiero presion de ningun tipo, bastante me como yo la cabeza como para que me pregunten (me refiero a la familia, amigos...) constantemente si ya me he quedado o no.
Por cierto, tengo una duda: empece a tomar onagra cuando en octubre deje los anti-conceptivos, pero la dietista me dijo que cuando quisiera quedarme embarazada dejara de tomarla, porque la onagra limpia todo, es cierto? el caso es que lo deje, pero lo paso fatal cada vez que me viene la regla y no se si volver a tomarla. Habeis oido algo de eso?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Vie Jul 17, 2009 11:32 am

bienvenida clo77! yo habia oido todo lo contrario que la recomiendan cuando estas buscando por que regula los ciclos, y no es perjudicial... pero no se, que decirte...

tequila
V.I.P

Mensaje por clo77 Vie Jul 17, 2009 11:35 am

Claro, era lo que yo tenia entendido, pero me dejó rayada, y creo recordar que moni la tomaba cuando se quedo, es cierto?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 11:38 am

clo77 Bienvenida. Que tengas suerte y pases pronto a esperando. Del aceite de onagra siempre he oido que al contrario, que ayuda por el tema de regulación de ciclo y es muy buena para los dolores regliles.

Monica Así me gusta, tranquilita. Comida con Birmania, muy bien, pues queremos luego fotito del evento jeje

Dogma Te va a venir muy bien irte el finde a la playita, desconecta de todo, vale?

Tequi Cuentanos donde vas este fin de semana, seguro que tienes algo en mente.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por clo77 Vie Jul 17, 2009 11:44 am

Gracias por la bienvenida chicas :%^^:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 11:50 am

clo77 escribió:Gracias guapa, llevo 3 meses, pero ya sabes, no quiero decir nada porque no quiero presion de ningun tipo, bastante me como yo la cabeza como para que me pregunten (me refiero a la familia, amigos...) constantemente si ya me he quedado o no.
Por cierto, tengo una duda: empece a tomar onagra cuando en octubre deje los anti-conceptivos, pero la dietista me dijo que cuando quisiera quedarme embarazada dejara de tomarla, porque la onagra limpia todo, es cierto? el caso es que lo deje, pero lo paso fatal cada vez que me viene la regla y no se si volver a tomarla. Habeis oido algo de eso?

Haces bien, yo tampoco dije nada a nadie... sólo lo sabíamos mi marido, yo y las foreras... jajaja

Por lo de la onagra... a mi me la recomendó la de la herboristería para quedarme más pronto... me sirvió para regularme la regla, me dolía menos, y yo me quedé embarazada igual...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por clo77 Vie Jul 17, 2009 11:52 am

Eso era lo que recordaba, pues la volvere a tomar, aunque sea para quitarme los dolores, ains, un poquito
En mi caso lo sabe mi mejor amiga, mi madre y nosotros, y la verdad es que no quiero obsesionarme, pero es tan dificil desconectar...A m i alrededor estan todas embarzadas, incluso una cuñada, hala, a la primera, y ya tiene una edad que parece que le iba a costar mas, pero... en fin, todo llega

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 12:02 pm

Basta que lo busques para que todo el mundo de tu alrededor esten embarazadas. Además yo voy por la calle y parece que las huelo, leñe, xq es como si me persiguieran Laughing

tombuctu
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 12:08 pm

clo77 escribió:Eso era lo que recordaba, pues la volvere a tomar, aunque sea para quitarme los dolores, ains, un poquito
En mi caso lo sabe mi mejor amiga, mi madre y nosotros, y la verdad es que no quiero obsesionarme, pero es tan dificil desconectar...A m i alrededor estan todas embarzadas, incluso una cuñada, hala, a la primera, y ya tiene una edad que parece que le iba a costar mas, pero... en fin, todo llega

Si niña, yo fue empezar a buscar y todo el mundo a mi alrededor se quedaba embarazada... jajaja...

Mi marido viene un día y me dice que su prima estaba embarazada de 7 semanas, y yo unos lloros que no veas... me alegré por ella, pero me entristecí por mi... a los tres días tuve yo mi positivo... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Vie Jul 17, 2009 12:39 pm

tombuctu escribió:
[b]Tequi
Cuentanos donde vas este fin de semana, seguro que tienes algo en mente.

Nada este finde, toca quedarse por aqui, que tenemos una cena - juerga - copas con amigos, a ver si no se tuerce que ya llevamos varios fines de semana intentadolo.

Yo me voy a pillar el cogorzón del siglo por si acaso estoy ya preñada y es el último jajajajajaja a esto se le llama psicología inversa ¿no? jajajaj Todas en plan "ay, no voy abeber por si estoy preñi" y yo pensando en cogerme un pedo histórico .... Rolling Eyes

tequila
V.I.P

Mensaje por dogma Vie Jul 17, 2009 12:43 pm

anda tequi como yo que me voy a beber este fin de semana hasta el agua de los floreros jaja , con mi amiga las dos en la playita las cervecitas y luego por la noche los copazos juas juas, y eso de si estoy preñi no pasara nada una mierda a disfrutar.

clo77 welcome a las buscadoras , tu tranquila que tarde o temprano nos iremos de aqui, porque eso si algunas somos muy pesadas. Yo tambien le doy a la onagra haber si tenemos suerte.

saludos chicas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 12:45 pm

tequila escribió:
tombuctu escribió:
[b]Tequi
Cuentanos donde vas este fin de semana, seguro que tienes algo en mente.

Nada este finde, toca quedarse por aqui, que tenemos una cena - juerga - copas con amigos, a ver si no se tuerce que ya llevamos varios fines de semana intentadolo.

Yo me voy a pillar el cogorzón del siglo por si acaso estoy ya preñada y es el último jajajajajaja a esto se le llama psicología inversa ¿no? jajajaj Todas en plan "ay, no voy abeber por si estoy preñi" y yo pensando en cogerme un pedo histórico .... Rolling Eyes

Yo mi última cogorza fue el finde antes de enterarme del positivo... jajaja... ahora sueño con martinis... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente