LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Dogma, cuidate guapa, intenta no estresarte, aunque sé que es difícil... si te da un bajón de tensión papas y coca-cola, es el mejor remedio...
Tombu y Loca, ¿¿tengo que recordaros que los síntomas de regla y los de embarazo son los mismos??... ¡¡no adelanteis acontecimientos y a esperar!!
Tombu y Loca, ¿¿tengo que recordaros que los síntomas de regla y los de embarazo son los mismos??... ¡¡no adelanteis acontecimientos y a esperar!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Ya, pero yo digo, se pueden tener unos pequeños sintomas de regla, pero igual, exactamente igual que cuando te pones?
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
tengo amigas que si que ha sido iguales y otras que no han tenido ninguno, como deciamos ayer cada mujer es un mundo!!! no pierdas la esperanza, para cuando te toca?
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
¿¿Cuando te pones?? No te entiendo...
gatita- VIP PLATA
supongo que dira que cuando te pones con la regla
pitusilla- V.I.P
Me toca hoy.
Me refiero a que hay mujeres que dicen tener sintomas de regla y luego estaban embarazadas, pero yo creo que los sintomas no seran tan iguales como cuando te baja la regla, no?
Creo que me estoy rallando. :ran2a: Joer, y eso que no queria darle muchas vueltas al tema este mes, que lo que tenga que ser sera y ya esta, que por agobiarme no voy aconseguir nada.
Me refiero a que hay mujeres que dicen tener sintomas de regla y luego estaban embarazadas, pero yo creo que los sintomas no seran tan iguales como cuando te baja la regla, no?
Creo que me estoy rallando. :ran2a: Joer, y eso que no queria darle muchas vueltas al tema este mes, que lo que tenga que ser sera y ya esta, que por agobiarme no voy aconseguir nada.
tombuctu- V.I.P
Yo tube los mismos síntomas que todos los meses... es más, estaba segura de que no... y mira que tengo ahora dentro de la tripilla...
gatita- VIP PLATA
creo que es inevitable y que al final cuando llega el dia es imposible no pensar, pero bueno lo dicho a relajarse toca!!! que si etas ya esta ahi dentro y sino por lo menos no atrasaras mas la regla y asi a intentarlo de nuevo!!
pitusilla- V.I.P
Buenos dias chicas!!!!
Estoy fatal del resfriado y esperando al técnico de la lavadora, que como no venga se va a enterar.
Luego os leo detenidamente.
Estoy fatal del resfriado y esperando al técnico de la lavadora, que como no venga se va a enterar.
Luego os leo detenidamente.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Hola a todas,esperemos que sigamos bien.Pues yo de momento lo llevo bien,tengo los dolores de abajo,pero ni vomitos ni nausaeas,de momento llevadero.Me quedan 10 dias para ver a la matrona,que larga se me hace la espera.
Tombuctu y Loca,mucha suerte y ojola nos traigais dos positivos mas.
Un abrazo de Cristi.
Tombuctu y Loca,mucha suerte y ojola nos traigais dos positivos mas.
Un abrazo de Cristi.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
De cuanto estas ya??
Zips- Maestro/a
Estoy de 6 semanas y 1 dia,no imaginas las ganas que tengo que llegue la semana 14 para que pase el riesgo que pudiera haber.Estoy mas tranquila que en los primeros dias y solo pido que el embarazo vaya bien.Cristi.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
Zips, cuidate ese resfriado guapa, que en veranito son un rollo...
Cristi, ya verás como va todo bien... pásate también por el post de "ESPERANDO NUESTRO TESORO" que es donde escriben todas las embarazadas del foro...
Cristi, ya verás como va todo bien... pásate también por el post de "ESPERANDO NUESTRO TESORO" que es donde escriben todas las embarazadas del foro...
gatita- VIP PLATA
Moni, donde has puesto eco de Izan??? No la encuentro ni con GPS
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Coro escribió:Moni, donde has puesto eco de Izan??? No la encuentro ni con GPS
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Está aquí: https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/ecografias-de-nuestros-futuros-bebes-t6-500.htm
gatita- VIP PLATA
Inaguro agosto.
JULIO
- Piltrafilla..........5 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio
AGOSTO
- Tombuctu.......4 de agosto
JULIO
- Piltrafilla..........5 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio
AGOSTO
- Tombuctu.......4 de agosto
tombuctu- V.I.P
:ban: esto para tu warry nena.... nada mucho animo y a seguir jugando :lt7f3q:
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
jolines tombu, que cariño le tenemos al post, no nos vamos ni con agua caliente...
A mi me dijo ayer el penco que vive conmigo, que estoy obsesionada con el tema, que me deje de foros y de pensar siempre en lo mismo y que sea lo que dios quiera... :TR%$·: :TR%$·:
Bueno nenas, mi lavadora ha muerto...guardemos un minuto de silencio por su alma... como se nota que vivo de alquiler y no la tengo que pagar yo.
Lo malo és que el martes me voy y voy a tener que ir a lavar ropa a casa de mi suegra
A mi me dijo ayer el penco que vive conmigo, que estoy obsesionada con el tema, que me deje de foros y de pensar siempre en lo mismo y que sea lo que dios quiera... :TR%$·: :TR%$·:
Bueno nenas, mi lavadora ha muerto...guardemos un minuto de silencio por su alma... como se nota que vivo de alquiler y no la tengo que pagar yo.
Lo malo és que el martes me voy y voy a tener que ir a lavar ropa a casa de mi suegra
Zips- Maestro/a
Ya Tombuctú?
Yo creo que va a ser entre esta noche y mañana, más bien mañana. Y estoy casi segura porque mañana me toca trabajar y suele ser así de puñetera, y es que me joroba muchisimo tener que currar un sábado y encima estar ahi toda joxxxx.
Zips, lo siento por tu lavadora. Lo positivo es lo que dices, que ahora no tienes que andar comprándote otra. Pero si tienes que andar llevándote la ropa a casa de tu suegra... no se tú, yo lo llevaría muy mal porque seguro que la tendría detrás todo el rato.
Yo creo que va a ser entre esta noche y mañana, más bien mañana. Y estoy casi segura porque mañana me toca trabajar y suele ser así de puñetera, y es que me joroba muchisimo tener que currar un sábado y encima estar ahi toda joxxxx.
Zips, lo siento por tu lavadora. Lo positivo es lo que dices, que ahora no tienes que andar comprándote otra. Pero si tienes que andar llevándote la ropa a casa de tu suegra... no se tú, yo lo llevaría muy mal porque seguro que la tendría detrás todo el rato.
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
Ya, pero no me voy a ir a Barcelona con la ropa sucia , ire a casa de mi suegra cuando esté currando y asi no me molesta
Zips- Maestro/a
Bueno chicas, os dejo que me marcho ya de aquí, que vaya día
Que paseis buen finde.
Que paseis buen finde.
tombuctu- V.I.P
Otra que también se va.
Mañana por la mañana andaré por aqui.
Mañana por la mañana andaré por aqui.
Tombuctu!!!!!!!!!!!! mucho ánimo!!!Yo voy detrás!!! Pero este mes voy a ver si llego al record de retraso....
Espero que estés bien, el mes que viene más y mejor!!!
Moni!!! Que impresionante ver a Izan, ays... es que el ser humano es una pasada!!!
Dogma, no te estreses que no es nada bueno!!! Y en nada acabam tu vestidor!!! Podremos ir a grabar el anuncio de Heineken??
Loca, no adelantes acontecimientos, que todo puede ser...
Cristi, supongo que es normal tu preocupación, pero como no se puede hacer nada, disfruta de estos dias, de todos los cambios que vayas experimentando en tu cuerpo e intenta relajarte.
Zips, vaya p...... lo de la lavadora, pero si lo miras por el lado bueno... no has de comprar otra tu, y si la llevas a casa de tu suegra cuando ella no esté igual ni te pregunta...
Bueno por fín hoy he comprado el viajecito para regalar a mi maridin, nos vamos 5 dias a Lisboa, desde el viernes que viene al martes. Como su cumple es el mismo viernes, le voy a preparar el itinerario y pistitas pero sin decirle el destino final... a ver que tal sale...
De lo otro sigo esperando y como bien dice el refrán... el que espera desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buen finde a todas!!!!!!
Espero que estés bien, el mes que viene más y mejor!!!
Moni!!! Que impresionante ver a Izan, ays... es que el ser humano es una pasada!!!
Dogma, no te estreses que no es nada bueno!!! Y en nada acabam tu vestidor!!! Podremos ir a grabar el anuncio de Heineken??
Loca, no adelantes acontecimientos, que todo puede ser...
Cristi, supongo que es normal tu preocupación, pero como no se puede hacer nada, disfruta de estos dias, de todos los cambios que vayas experimentando en tu cuerpo e intenta relajarte.
Zips, vaya p...... lo de la lavadora, pero si lo miras por el lado bueno... no has de comprar otra tu, y si la llevas a casa de tu suegra cuando ella no esté igual ni te pregunta...
Bueno por fín hoy he comprado el viajecito para regalar a mi maridin, nos vamos 5 dias a Lisboa, desde el viernes que viene al martes. Como su cumple es el mismo viernes, le voy a preparar el itinerario y pistitas pero sin decirle el destino final... a ver que tal sale...
De lo otro sigo esperando y como bien dice el refrán... el que espera desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buen finde a todas!!!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Tombuctu, ¡¡que rabia!!... mecachisenlamar... a ver si el mes que viene hay más suerte guapa...
gatita- VIP PLATA
esto para tu warry tombuctu.....cariñet, aprovecha para descansar el finde y reponer fuerzas! :=)?:
que guay piltrafilla a lisboa!!!!! yo no he estado nunca, pero seguro que lo pasais fenomenal! por no decir la cantidad de deberes que podeis hacer....
zips, vaya con tu lavadora....mandale la ropa a tu suegra y que te la lave ella, no?bueno, por lo menos te compran una nueva, que eso esta muy bien! cuando te vas a Bcn?
dile a tu compañero de fatigas que aqui hablamos de muchas cosas, no solo de dias fertiles, folleteo, ovulacion,test....vamos que no nos abandones!
estoy solita? creo que si... pues en seguida me voy a la ducha, luego a pasar por chapa y pintura (vease plancharme el pelo y maquillaje) que tengo cenita con mis amigas!
que guay piltrafilla a lisboa!!!!! yo no he estado nunca, pero seguro que lo pasais fenomenal! por no decir la cantidad de deberes que podeis hacer....
zips, vaya con tu lavadora....mandale la ropa a tu suegra y que te la lave ella, no?bueno, por lo menos te compran una nueva, que eso esta muy bien! cuando te vas a Bcn?
dile a tu compañero de fatigas que aqui hablamos de muchas cosas, no solo de dias fertiles, folleteo, ovulacion,test....vamos que no nos abandones!
estoy solita? creo que si... pues en seguida me voy a la ducha, luego a pasar por chapa y pintura (vease plancharme el pelo y maquillaje) que tengo cenita con mis amigas!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
hola chicas!! he vuelto hoy de mis minivacaciones pero el lunes me voy otra vez al apartamento..( hoy se ha ido mi marido a los san fermines... ) ybueno, ya estoy un poco preocupadilla pq como esta mañana se ha matado el chico ese de madrid...
respecto a lo mio deciros que nada, hice bien en nominarme pq lo mismo del mes pasado pero gracias a dios no fue tan tan abundante.. asi que nada, aunque este mes la cosa va a estar dificililla pq mi maridin va a venir con los bichines borrachos perdios....
perdonad que no pregunte pero aun no me he puesto al dia.. creo que no hay ningun positivo nuevo no? esque lo primero que hago es leer los subforos y he visto uno pero no conozco a la chica..creo que antes entraba en buscadoras..
respecto a lo mio deciros que nada, hice bien en nominarme pq lo mismo del mes pasado pero gracias a dios no fue tan tan abundante.. asi que nada, aunque este mes la cosa va a estar dificililla pq mi maridin va a venir con los bichines borrachos perdios....
perdonad que no pregunte pero aun no me he puesto al dia.. creo que no hay ningun positivo nuevo no? esque lo primero que hago es leer los subforos y he visto uno pero no conozco a la chica..creo que antes entraba en buscadoras..
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
keme!!!!! que tal las minivacaciones??? espero que lo hayais pasado muy bien!tu estate tranquila y dile a tu maridin que no salga a correr! asi seguro que no le pillan. A mi marido le encantaria ir....pero menos mal que de momento ningun año se lanza....nosotros soliamos ir a vaquillas de teruel, que es mas o menos lo mismo, pero en mini! bueno hay gente que dice que es mejor!
pues nada, este mes a despreocuparse y deberear solo cuando apetezca! y quien sabe si a final de mes hay sorpresa!!
positivo? no me he enterado?
pues nada, este mes a despreocuparse y deberear solo cuando apetezca! y quien sabe si a final de mes hay sorpresa!!
positivo? no me he enterado?
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Buenas y calurosas mañanas!!
Veo que ayer esto estuvo muy muy paradito, yo ayer tuve paella en la playa con amigos y acabamos a la 1:30, cenando pizzas, así que muy bien!! La verdad es que conseguí despejarme y relajarme bastante.
Keme, qué bien!!! el lunes otra vez de vacaciones!! Y por los bichines tu no te preocupes, que cuando menos te lo esperas...
Disfruta del descanso y de tu maridin y como te ha dicho Meny, que no salga a correr...
Meny, como te lo pasaste en la cenita?? genial supongo, ays que bien viene salir de vez en cuando con las amigas eh????
Bueno y seguimos sumando dias... la de rojo sigue sin aparecer y yo sin sintomas ni de una cosa ni de la otra. Hoy por hacer lago diferente me he tomado la temperatura y estaba a 37.1....pero NO es significativo porque NUNCA me la he tomado....jajajaja.
Al final he decidido hacerme otro test mañana por la mañana con la primera orina del dia, y luego llamar al gine para que me vea y vea que le pasa a mi cuerpo porque tantos dias.... nunca me habia pasado!!
Bueno yo hoy vuelvo a tener comida, pero con mi familia politica, la tenemos apalabrada desde hace un mes o mas porque como son tantos... (Piltrafillo tiene 7 hermanos y con el 8), que es imposible que coincidamos todos!!!!!!!
Pero bueno como vamos al club de tenis, con la piscina y sombritas no creo que pasemos mucho calor!!
Besitos....
Veo que ayer esto estuvo muy muy paradito, yo ayer tuve paella en la playa con amigos y acabamos a la 1:30, cenando pizzas, así que muy bien!! La verdad es que conseguí despejarme y relajarme bastante.
Keme, qué bien!!! el lunes otra vez de vacaciones!! Y por los bichines tu no te preocupes, que cuando menos te lo esperas...
Disfruta del descanso y de tu maridin y como te ha dicho Meny, que no salga a correr...
Meny, como te lo pasaste en la cenita?? genial supongo, ays que bien viene salir de vez en cuando con las amigas eh????
Bueno y seguimos sumando dias... la de rojo sigue sin aparecer y yo sin sintomas ni de una cosa ni de la otra. Hoy por hacer lago diferente me he tomado la temperatura y estaba a 37.1....pero NO es significativo porque NUNCA me la he tomado....jajajaja.
Al final he decidido hacerme otro test mañana por la mañana con la primera orina del dia, y luego llamar al gine para que me vea y vea que le pasa a mi cuerpo porque tantos dias.... nunca me habia pasado!!
Bueno yo hoy vuelvo a tener comida, pero con mi familia politica, la tenemos apalabrada desde hace un mes o mas porque como son tantos... (Piltrafillo tiene 7 hermanos y con el 8), que es imposible que coincidamos todos!!!!!!!
Pero bueno como vamos al club de tenis, con la piscina y sombritas no creo que pasemos mucho calor!!
Besitos....
piltrafilla- Foro Adicto
Que mejor que los bichines que vienen de los San Fermines... eso llegan seguroooooooooo!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Buenos días a todas! Espero que hayais tenido un fin de semana en el que lo hayais podido pasar bien y al mismo tiempo descansar.
Keme, ya ha vuelto tu marido de los sanfermines? Espero que haya disfrutado.
Piltrafilla, yo estoy como tú. Sigue sin bajarme, pero me encuentro bastante revuelta, con dolor de ovarios y riñones y el vientre y el pecho muy hinchado. Ya no sé que pensar...
Keme, ya ha vuelto tu marido de los sanfermines? Espero que haya disfrutado.
Piltrafilla, yo estoy como tú. Sigue sin bajarme, pero me encuentro bastante revuelta, con dolor de ovarios y riñones y el vientre y el pecho muy hinchado. Ya no sé que pensar...
Buenos dias....
Veo que hoy... estáis todas durmiendo :=/HG: pues venga.... :g4t6: ...
Yo hoy mre he vuelto ha hacer un test y otra vez negativo así que ya tengo claro que NO ESTOY EMBARAZADA pero la regla sigue sin venir....
Voy a llamar al gine y a ver que me dice!! Si que es verdad que cuando me he limpiado, habia como un ligerisimo tono amarronado, pero luego nada de nada... y como no tengo dolor...que eso es muy raro en mi!! Cuando llegue voy a morir.... del dolor y de la cantidad!!!!
Bueno por aqui andaré.... asi que no me dejeis solita toda la mañana eh?????
Loca hay novedades???
Bir que tal tus vacaciones???
Moni y tu finde????
Veo que hoy... estáis todas durmiendo :=/HG: pues venga.... :g4t6: ...
Yo hoy mre he vuelto ha hacer un test y otra vez negativo así que ya tengo claro que NO ESTOY EMBARAZADA pero la regla sigue sin venir....
Voy a llamar al gine y a ver que me dice!! Si que es verdad que cuando me he limpiado, habia como un ligerisimo tono amarronado, pero luego nada de nada... y como no tengo dolor...que eso es muy raro en mi!! Cuando llegue voy a morir.... del dolor y de la cantidad!!!!
Bueno por aqui andaré.... asi que no me dejeis solita toda la mañana eh?????
Loca hay novedades???
Bir que tal tus vacaciones???
Moni y tu finde????
piltrafilla- Foro Adicto
Loca... tu eres regular?? si es así... no sé a lo mejor son buenas noticias no???
piltrafilla- Foro Adicto
Buenos días.
Yo de lunes, con mi regla ya desapareciendo xq he pasado un finde un poco regular, no me encontraba muy bien que digamos de todo, en fin, un mes más y a seguir intentandolo, al menos con tanta practica nos vamos a hacer unas expertas en el debereo jeje
Loca, esperaba entrar y encontrarme una sorpresa, aun no pierdas la esperanza.
Piltrafilla Llama al medico y comentaselo, así te quedas mas tranquila tambien, luego nos dices lo que sea.
Ir pasando a fichar y a contarnos que tal el finde
Yo de lunes, con mi regla ya desapareciendo xq he pasado un finde un poco regular, no me encontraba muy bien que digamos de todo, en fin, un mes más y a seguir intentandolo, al menos con tanta practica nos vamos a hacer unas expertas en el debereo jeje
Loca, esperaba entrar y encontrarme una sorpresa, aun no pierdas la esperanza.
Piltrafilla Llama al medico y comentaselo, así te quedas mas tranquila tambien, luego nos dices lo que sea.
Ir pasando a fichar y a contarnos que tal el finde
tombuctu- V.I.P
Pues yo soy regular pero dentro de mi irregularidad. Me explico, mis periodos nunca han sido de 28 días (creo que esto me ha pasado 4 o 5 veces en toda mi vida) sino de entre 30 y 32 o 33 días (por eso me nominé como 10/12 de Julio).
Tan sólo el pasado mes de Febrero tuve un retraso y me bajó a los 40 días, pero creo que fue porque me pensaba que me estaba bajando y me tomé un calmante sin que me hubiera bajado del todo. Y por esto se me cortó y tardó unos días mas (claro que luego me las hizo pasar muy pxxx).
Así que no sé que pensar. No es que pierda la esperanza es que estoy un poco entre y
Tan sólo el pasado mes de Febrero tuve un retraso y me bajó a los 40 días, pero creo que fue porque me pensaba que me estaba bajando y me tomé un calmante sin que me hubiera bajado del todo. Y por esto se me cortó y tardó unos días mas (claro que luego me las hizo pasar muy pxxx).
Así que no sé que pensar. No es que pierda la esperanza es que estoy un poco entre y
Pues yo soy como tu, dentro de mi irregularidad suelo tener los ciclo de 32-33-34 días más no.... pero este mes ya voy por el dia 40 de ciclo y eso sí que no me había pasado.... De todas formas tu no pierdas la esperanza!!!
piltrafilla- Foro Adicto
Loca, hazte un test entonces, xq si eres bastante regular aunque tus ciclos sean largos, este retraso... o piensas esperar un poco para hacertelo?
tombuctu- V.I.P
No, si no es que pierda la esperanza, es que me ha pillado "a contrapie"... No me esperaba esto porque como empecé con dolores de regla hace ya varios días...
Lo de hacerme el test empecé a pensarlo ayer... Pero no tengo muy claro si esperar un poco para no llevarme la desilusión. Imagino que si fuera que sí saldría positivo, supongo.
Lo de hacerme el test empecé a pensarlo ayer... Pero no tengo muy claro si esperar un poco para no llevarme la desilusión. Imagino que si fuera que sí saldría positivo, supongo.
Última edición por locaporlaradio el Lun Jul 13, 2009 10:00 am, editado 1 vez
Pero dicen que los síntomas de embarazo son muy similares a los de la regla....
piltrafilla- Foro Adicto
Eso dicen todas las que se han quedado embarazadas, por ejemplo Moni el otro día...
Por eso... y cuando piensas hacerte el test y contarnos algo.....
piltrafilla- Foro Adicto
Hummmm... es una buena pregunta...
Es que no quiero llevarme ningún palo.
Es que no quiero llevarme ningún palo.
Te entiendo perfectamente....yo después de 3 negativos me he dicho a mi misma, que la próxima hasta que no lleva más de 15 dias de retraso no hay test que valga... (claro, sólo falta que sea capaz de cumplir mi propósito)
piltrafilla- Foro Adicto
Normal. He visto que hoy vas a llamar al ginecólogo, no? Es que es completamente lógico porque tú llevas bastantes días de retraso y encima con 3 test negativos....
Tú estabas con Omifin, verdad?
Tú estabas con Omifin, verdad?
Sí, este ha sido mi primer mes por eso pienso que todo es un desajuste causado por el Omifin, en fin todo sea por encontrar nuestro tesoro...
piltrafilla- Foro Adicto
Buenos dias señoritas!!!
Ya os podeis ir haciendo el test todas las indecisas, que me voy mañana a Barna y si hay alguna preñi me quiero enterar antes.
Estoy liadisima hoy, tengo que ir a pagar el iva, a las 16.30 tengo medico...hacer las maletas, recoger el piso, dejarle instrucciones gatunas a mi suegra....Y a las 9 de la mañana ya estaba en la puerta del taller para que me cargaran el aire acondicionado..
Ya os podeis ir haciendo el test todas las indecisas, que me voy mañana a Barna y si hay alguna preñi me quiero enterar antes.
Estoy liadisima hoy, tengo que ir a pagar el iva, a las 16.30 tengo medico...hacer las maletas, recoger el piso, dejarle instrucciones gatunas a mi suegra....Y a las 9 de la mañana ya estaba en la puerta del taller para que me cargaran el aire acondicionado..
Zips- Maestro/a
Ya le he llamado, y me ha dicho que me espere unos dias más, que si el lunes que viene no me ha bajado, me dará algo para provocarmela... espero que me baje ya :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57:
Zips, por mi puedes irte tranquilita que no hay positivo que valga..., un retraso larguito y ya está!!!
Zips, por mi puedes irte tranquilita que no hay positivo que valga..., un retraso larguito y ya está!!!
piltrafilla- Foro Adicto
Zips, me he estresado de leerte, así que haz el favor de relajarte un poco y disfrutar de tus vacaciones!! Que vas a ver a la familia... y eso es provoca calma...
piltrafilla- Foro Adicto
Hasta el lunes piltrafilla? Yo si que estaría :bcvet57: No por nada, sino porque entre el malestar que supongo tienes y una semana más... sinceramente me parece mucho tiempo. Pero bueno, tu ginecólogo sabrá.
Zips, que madrugadora. Te va a cundir la mañana, eh?
De lo del test creo que a lo largo del dia de hoy voy a ver como evoluciono y si eso ir haciendome a la idea. Además no os preocupeis, que si no el loco se encarga de meter presión.
Zips, que madrugadora. Te va a cundir la mañana, eh?
De lo del test creo que a lo largo del dia de hoy voy a ver como evoluciono y si eso ir haciendome a la idea. Además no os preocupeis, que si no el loco se encarga de meter presión.
Buensos dias!
que tal el finde?
Zips,veo que andas liada preparando tu viaje a Barna que guay...
Yo he estado en el pueblo tumbada a la bartola, que bien se esta jajaja
Lo peor es que yo iba buscando el fresquito y ha hecho un calor que bufff desconocido en ese pueblo, que es de Soria ,hombreee !
Loca, no es por presionar pero testtttttttt
que tal el finde?
Zips,veo que andas liada preparando tu viaje a Barna que guay...
Yo he estado en el pueblo tumbada a la bartola, que bien se esta jajaja
Lo peor es que yo iba buscando el fresquito y ha hecho un calor que bufff desconocido en ese pueblo, que es de Soria ,hombreee !
Loca, no es por presionar pero testtttttttt
tequila- V.I.P
jo te acabo de leer Piltrafilla, mare miaaa hasta el lunes! pero si ya llevas tropecientos dias!!! Bueo, el gine sabra...
tequila- V.I.P
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20