LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Tequi, buenos días... Que ha hecho calor en Soria? En un pueblo? Tia, no me lo puedo creer, en serio. Mi loco es de Soria y yo en pleno Agosto he llegado a ver como a las 4 o 5 de la madrugada el termómetro del coche marcaba 3 grados sobre cero (vamos, un frio de pelarse).
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
ostras!! loca que frio alli dara gusto dormir con la manta puesta mientras que los demas nos asamos vivos
Buenos dias!!! voy a leeros a ver si hay novedades
Buenos dias!!! voy a leeros a ver si hay novedades
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Ya he vuelto de mi cafe y he cargado pilas, jeje
Este fin de semana estaban en alerta por calor, en varias comunidades, pero en Soria, con lo fresco que es XD, bueno al menos Tequi has descansado y desconectado, que cuando uno sale, parece que se olvida del mundo o casi siempre
Loca Eso dicen que los sintomas son los mismos.
Piltrafilla Hasta el proximo lunes? Cuantos días llevas de retraso?
Pitu que tal vas?
Este fin de semana estaban en alerta por calor, en varias comunidades, pero en Soria, con lo fresco que es XD, bueno al menos Tequi has descansado y desconectado, que cuando uno sale, parece que se olvida del mundo o casi siempre
Loca Eso dicen que los sintomas son los mismos.
Piltrafilla Hasta el proximo lunes? Cuantos días llevas de retraso?
Pitu que tal vas?
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Tombuctu, llevo 40 días de ciclo, pero confío en que hoy o mañana me baje... a ver si al menos en Lisboa no la tengo... y me deja disfrutar del viajecito en todos los sentidos!!!!
Ays, Soria que fresquito... con el calor que hace por aquí....
Ays, Soria que fresquito... con el calor que hace por aquí....
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
buenos dias desde el infierno de mi casa, ya he barrido el patio, estoy descongelando el congelador y he sacado unos papeles por el ordenador.Y ya me he peleado con los albañiles jeje
asi que me acabo de sentar desde antes de las 8 de la mañana dan la lata .
loca por favor hazte el test ya , que por los sintomas esto suena bien, y si no es asi no problem , para la proxima mas y mejor.
piltrafilla, hasta el lunes , que pasada, y ¿ cuantos dias llevas asi ?.
tequi en soria hace tanto calor , pues en cadiz no veas el frio que hacia por la tarde- noche y por la noche de rebecca.
yo estoy esperando a ver si no me viene la no guarry y si me viene pues pa la proxima , porque ya paso la semana fantastica y esta vez creo que por lo menos he hecho bien mis tareas y la clara de huevo estaba . Y hasta le he dado al aceite de onagra , vamos muy aplicada.
besos guapa y me voy a mirar como va el congelador y los tios estos
asi que me acabo de sentar desde antes de las 8 de la mañana dan la lata .
loca por favor hazte el test ya , que por los sintomas esto suena bien, y si no es asi no problem , para la proxima mas y mejor.
piltrafilla, hasta el lunes , que pasada, y ¿ cuantos dias llevas asi ?.
tequi en soria hace tanto calor , pues en cadiz no veas el frio que hacia por la tarde- noche y por la noche de rebecca.
yo estoy esperando a ver si no me viene la no guarry y si me viene pues pa la proxima , porque ya paso la semana fantastica y esta vez creo que por lo menos he hecho bien mis tareas y la clara de huevo estaba . Y hasta le he dado al aceite de onagra , vamos muy aplicada.
besos guapa y me voy a mirar como va el congelador y los tios estos
Última edición por dogma el Lun Jul 13, 2009 11:24 am, editado 1 vez
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
JULIO
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio
AGOSTO
- Tombuctu.......4 de agosto
- Piltrafilla........no sabe-no pone
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio
AGOSTO
- Tombuctu.......4 de agosto
- Piltrafilla........no sabe-no pone
piltrafilla- Foro Adicto
que lista más cortita....ojala antes de que acabe el año estemos todas fuera!!!!!! Y les he dado margen eh???
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Loca.... si es que no habéis llegado aún...
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Dogma, que ha sido muy aplicada...
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Keme, que se lo merece muy mucho
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Tombuctu que ya está bien HOmbre!!!
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Birmania que con el Omifin teneis el camino más corto no??
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Pitu, que en cuanto le den luz verde, os quiero a todas en su ventana!!
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a mi casa...
:CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: y estas para que vayan de refuerzo!!!!
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Loca.... si es que no habéis llegado aún...
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Dogma, que ha sido muy aplicada...
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Keme, que se lo merece muy mucho
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Tombuctu que ya está bien HOmbre!!!
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Birmania que con el Omifin teneis el camino más corto no??
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a casa de Pitu, que en cuanto le den luz verde, os quiero a todas en su ventana!!
:CIG7: :CIG7: :CIG7: a mi casa...
:CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: y estas para que vayan de refuerzo!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
Piltrafilla, a las mias dales un GPS, que estan muy perdidas jaja
tombuctu- V.I.P
Y mi cigüeña que???? yo también quiero, pero una con pedigri.
Que no todas las buscadoras estamos en la lista, acordaos de nosotras
Que no todas las buscadoras estamos en la lista, acordaos de nosotras
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Que las ponga Piltrafilla, xq como te las mande yo con mi suerte, fijo que mando a la tuerta, a la manca...
tombuctu- V.I.P
Zips.... tienes toda la razón, esto para mí!!! :%%: :TR%$·: :%%: :TR%$·: y esto para tí!!! :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: y si se me ha olvidado alguien me volvéis a dar un toque!!! Que aquí todas las buscadoras tienen que tener sus cigüeñas...
piltrafilla- Foro Adicto
la tequiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Zips- Maestro/a
cigüeñas para todas pero si tengo que ceder mi sitio para que salgan las mas antiguas de corazon lo digo que salgan las antiguas que son muy pesadas , que yo no tengo prisa y ya que estamos quiero tirarme un pedazo de verano de fiesta
os maldigo con un positivo como una casa a todas las pesadas que no quieren salir de aqui
os maldigo con un positivo como una casa a todas las pesadas que no quieren salir de aqui
dogma- Maestro/a
Tequi guapa para TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: llegarán????
piltrafilla- Foro Adicto
Muchas gracias Piltrafilla, pero coincido con Dogma en que se lo deseo mucho, mucho, mucho y mucho a las mas antiguas.
Acabo de volver del descanso y me he fumado un cigarrito, y al encendérmelo no he podido evitar en pensar ¿y si...?. Pero vamos, que paso de comerme el tarro y hasta que no sepa nada de forma segura no pienso empezar con movidas de esto no, esto tampoco...
Acabo de volver del descanso y me he fumado un cigarrito, y al encendérmelo no he podido evitar en pensar ¿y si...?. Pero vamos, que paso de comerme el tarro y hasta que no sepa nada de forma segura no pienso empezar con movidas de esto no, esto tampoco...
Eso es lo mejor Loca...
piltrafilla- Foro Adicto
hola chicas!! pues esta mañanan he estado limpiando un pelin (solo un pelin pq esta tarde me voy otra vez al apartamento toda la semana guay!!! y vamos mi maridin y yo solitos asi que.... vamoas a querernos muxooooo!!!!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
joooo que te olvidabas mis cigüeñas!!!! :LLLL:
Ayer mi probre Tequilo me decia que cuando tocaba hacer deberes y lo de digo toda pancha... "Si ya se han pasado los días! " Se quedo flipado el pobre de ver que no le habia dicho nada de que toca ni de que no toca. La verdad es que yo he estado igual, pero él , ... vaya diferencia de sexo mare miaaa jajajaja No se lo pienso decir nunca mas! jajaja
el caso es que si que hemos hecho deberes pero ni todos los dias, ni se si los dias calve exactamente, ni nada por estilo, asi que si me quedo este mes, me creeré lo que de que nio hay que obsesionarse y bla bla bla
Ayer mi probre Tequilo me decia que cuando tocaba hacer deberes y lo de digo toda pancha... "Si ya se han pasado los días! " Se quedo flipado el pobre de ver que no le habia dicho nada de que toca ni de que no toca. La verdad es que yo he estado igual, pero él , ... vaya diferencia de sexo mare miaaa jajajaja No se lo pienso decir nunca mas! jajaja
el caso es que si que hemos hecho deberes pero ni todos los dias, ni se si los dias calve exactamente, ni nada por estilo, asi que si me quedo este mes, me creeré lo que de que nio hay que obsesionarse y bla bla bla
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
chicas, este mes la llevo clara.., acabo de ver que estoy en el dia 12 del ciclo y solo hemos debereado una vez..(el viernes, antes de irse a los san fermines..que seria el dia 9 del ciclo..)no se, este mes me parece que no vamos ya muy bien..
por cierto, aun no ha llegado..viene esta tarde sobre las 6 o asi..ainsss tengo unas ganitas..
por cierto, aun no ha llegado..viene esta tarde sobre las 6 o asi..ainsss tengo unas ganitas..
La verdad es que las antiguas somos unas pelmas, y estamos hasta las narices de nominarnos y mirarnos el moco y leches en vinagre, asi que ... NOS TOCA SALIR DE AQUIIIIII!!! Si no , nos vamos a volver locas ! jeje
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
ay tequi que no te habia leido!!! jajaja haber si este mes nos vamos las dos de la lista yahombre!!!!
loca, hazte un ntest!!! tienes sintomas de preñi!!!!yo estaba como tu..parecia que me iba a bajar pero nada, no bajaba.. ainsss que me voy esta tarde de vacaciones y no me voy a poder enterar de tu positivo!!!!
loca, hazte un ntest!!! tienes sintomas de preñi!!!!yo estaba como tu..parecia que me iba a bajar pero nada, no bajaba.. ainsss que me voy esta tarde de vacaciones y no me voy a poder enterar de tu positivo!!!!
pues respecto a lo del moco yo ya llevo dos dias viendolo..pero no es transparente..(lei en algun sitio que cuando ovulabas era transprente..) no se..es posible que no ese ovulando aunque vea el moco? bir tu cuando fuiste al gine como averigua que no has ovulado? igual yo no ovulo tampoco...¿?
Pues disfruta mucho de tus vacaciones keme, y sobre todo aprovecha.
No sé, creo que ya estoy convencida de hacerme un test entre hoy y mañana a ver que pasa, sólo por saber...
No sé, creo que ya estoy convencida de hacerme un test entre hoy y mañana a ver que pasa, sólo por saber...
Eso, eso que queremos un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
piltrafilla- Foro Adicto
haztelo hoy!!!!! aguanta 5 horas sin ir al bater y asi es efectivo seguro!!!
Sería efectivo? Yo lo voy a intentar, pero lo veo complicado. Además siempre se ha dicho que lo mejor es la primera orina de la mañana, no?
Sí eso sí que es verdad....pero hay quien se lo ha hecho por la tarde y sí le ha dado positivo...
piltrafilla- Foro Adicto
tequila escribió:La verdad es que las antiguas somos unas pelmas, y estamos hasta las narices de nominarnos y mirarnos el moco y leches en vinagre, asi que ... NOS TOCA SALIR DE AQUIIIIII!!! Si no , nos vamos a volver locas ! jeje
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Y estas niñas que no se acuerdan de nosotras que ni cigüeña ni nada nos dan.
Las conejas tardías queremos irnosssssssssssssssssssssss coñe ya...
Zips- Maestro/a
HABER, LO MEJOR ES LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA PQ ES LA QUE MAS CONCENTRADA ESTA(LLEVAS MAS HORAS SIN HACER PIS)(Uy perdon, no me habia dado cuenta de las mayusculas) pero si por la tarde consigues aguantar sin mear bastantes horas digamos que es el mismo efecto que la primera orina de la mañana..
Dicen que es mejor por la mañana, pero solo por que llevas mas horas sin orinar.
Siiiiiiiiiii, quiero salir de este post yaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Este mes estoy totalmente decidida, no me voy hacer ningun TO, voy a ir a mi rollo y esperemos que suene la flauta, creo que ya me estoy obsesionando demasiado tambien, es mucho tiempo y pesa, así que quiero pasar el verano mas tranquila con este tema o al menos intentarlo.
Siiiiiiiiiii, quiero salir de este post yaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Este mes estoy totalmente decidida, no me voy hacer ningun TO, voy a ir a mi rollo y esperemos que suene la flauta, creo que ya me estoy obsesionando demasiado tambien, es mucho tiempo y pesa, así que quiero pasar el verano mas tranquila con este tema o al menos intentarlo.
tombuctu- V.I.P
Yo ya casi paso a formar parte de las mas antiguas eh???
piltrafilla- Foro Adicto
Haces bien tombu, total, no podemos vivir siempre pensando en lo mismo....
Además parece que en verano las cosas se ven de distinta forma...ahora a disfrutar que ya llegara septiembre.
Además parece que en verano las cosas se ven de distinta forma...ahora a disfrutar que ya llegara septiembre.
Zips- Maestro/a
Tombuctu por algo se empieza, yo solo sigo los pasos del Omifin... y mira que bien me han ido este mes...
Ays, si es que hagamos lo que hagamos... nuestro +++ llegará cuando tenga que llegar, pero llegará!! De eso estoy MÁS QUE SEGURA!!!
Ays, si es que hagamos lo que hagamos... nuestro +++ llegará cuando tenga que llegar, pero llegará!! De eso estoy MÁS QUE SEGURA!!!
piltrafilla- Foro Adicto
Claro que si!!! Yo desde aqui os mando toda mi energia positiva.
Bueno chicas, voy a ir terminando el curro, recoger y marcharme.
Haga lo que haga mañana os cuento.
Bueno chicas, voy a ir terminando el curro, recoger y marcharme.
Haga lo que haga mañana os cuento.
Es que ha llegado un momento que me esta empezando a afectar demasiado este tema, planificar los días y demás es un poco ya agobiante, intentare deberear esos días, pero nada de: "raya positiva, aquí te pillo aquí te mato", o se pasa un día y ya con la cosa de si has perdido la oportunidad... así que empiezo desintoxicarme con los TO, se acabo, no los uso mas. Bueno, todo esto son intenciones, espero luego llevarlas a cabo
Bueno mis niñas, me marcho a mi casita.
Un beeeeeeeeeeeeeeeeeso grande a todas, hasta luego
Bueno mis niñas, me marcho a mi casita.
Un beeeeeeeeeeeeeeeeeso grande a todas, hasta luego
tombuctu- V.I.P
haber si se van ya de una vez las conejas tardias estas
ahora va a ser una moda , va a caer una coneja tardia y todas las demas despues sino ya lo vereis
iros de una puñetera vez os cedo mi sitio pero iros
ahora va a ser una moda , va a caer una coneja tardia y todas las demas despues sino ya lo vereis
iros de una puñetera vez os cedo mi sitio pero iros
dogma- Maestro/a
Buenas tardes chicas!!
He intentado leeros un poquito por encima pero perdonarme si no me he enterado de todo, es que desde el jueves habeis escrito mogollón!!
Tombuc veo que la warry al final aparecio, ahora habrá que poner el ánimo en el próximo mes y a por todas!
Loca tu todavia sin noticias, uff hazte un test pero entiendo que prefieras esperar unos días ... si sigue sin aparecer (espero que si) hazte el test cuando realmente tengas ganas!!
Moni he visto la eco de Izan, es una pasada está ya super formado!
Meny y tu que tal? Como va ese embarazo?
Dogma tu veo que sigues luchando con los obreros, uf tomatelo con calma que si no es peor ...
Yo ya estoy de vuelta de mi pedazo fin de semana!! Ha sido la caña, el sitio espectacular, nos sentiamos los reyes del castillo jejeje el pueblo super bonito, hemos comido, bebido, dormido, descansado y :X%%%: :X%%%: como locos jejeje venimos happy happy muy buen primer aniversario si señor!! Os lo recomiendo a todas 100%.
Y bueno ahora estamos de vacas hasta el 27, esta semanita estaré por aqui asi que iré entrando a leeros de vez en cuando, y la proxima nos iremos a la playita, um que ganitas!!
Un besazo fuerte a todas. Muaksssssssssssssssss
He intentado leeros un poquito por encima pero perdonarme si no me he enterado de todo, es que desde el jueves habeis escrito mogollón!!
Tombuc veo que la warry al final aparecio, ahora habrá que poner el ánimo en el próximo mes y a por todas!
Loca tu todavia sin noticias, uff hazte un test pero entiendo que prefieras esperar unos días ... si sigue sin aparecer (espero que si) hazte el test cuando realmente tengas ganas!!
Moni he visto la eco de Izan, es una pasada está ya super formado!
Meny y tu que tal? Como va ese embarazo?
Dogma tu veo que sigues luchando con los obreros, uf tomatelo con calma que si no es peor ...
Yo ya estoy de vuelta de mi pedazo fin de semana!! Ha sido la caña, el sitio espectacular, nos sentiamos los reyes del castillo jejeje el pueblo super bonito, hemos comido, bebido, dormido, descansado y :X%%%: :X%%%: como locos jejeje venimos happy happy muy buen primer aniversario si señor!! Os lo recomiendo a todas 100%.
Y bueno ahora estamos de vacas hasta el 27, esta semanita estaré por aqui asi que iré entrando a leeros de vez en cuando, y la proxima nos iremos a la playita, um que ganitas!!
Un besazo fuerte a todas. Muaksssssssssssssssss
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Donde habias ido bir???? mandame un privi y me lo cuentas.... vas a la playita tb..??? jejeje como te cuidas muchacha!!!yo esta tarde me voy tb!!!!!! espero que no llueva que estoy gafada!!!
Keme te mando privi
Ilusiones- Maestro/a
Bueno chicas, me despido de vosotras, que os porteis bien, que no seais negativas, que os tomeis muchas cañitas y no os mireis el moco, que chingueis cuando os apetezca y que cuando yo vuelva me tengais preparado el resumen de la semana.
Ah por cierto, que he ido a la hematologa, una señora super maja, que me ha pedido los análisis que me faltan, el 27 voy a hacermelos, luego tardan 3 semanas los resultados, por lo tanto tengo que retrasar la cita de fertilidad, per bueno, no va a venir ahora de un mes más .
Bueno chicas, lo dicho, besitos para todas y a pasarlo bien
Ah por cierto, que he ido a la hematologa, una señora super maja, que me ha pedido los análisis que me faltan, el 27 voy a hacermelos, luego tardan 3 semanas los resultados, por lo tanto tengo que retrasar la cita de fertilidad, per bueno, no va a venir ahora de un mes más .
Bueno chicas, lo dicho, besitos para todas y a pasarlo bien
Zips- Maestro/a
Nos vemos a la vuelta Zips!!
Por cierto como se nota que estoy de vacas eh, yo navegando por el foro a estas horas ...
Por cierto como se nota que estoy de vacas eh, yo navegando por el foro a estas horas ...
Ilusiones- Maestro/a
Buenos días a todas. Lo primero deciros que ayer me hice el test (segui vuestras recomendaciones y estuve más de 5 horas sin ir al baño), y dio negativo. Pero sigue sin bajarme, asi que habra que esperar unos dias más y si sigue sin bajar pues me haré otro.
Zips, disfruta mucho de tus vacaciones y relájate. Por cierto, me alegro que la hematóloga te haya pedido los análisis, y aunque tengas que retrasar un poco la cita es mucho mejor ir con todo ya solucionado.
Bir, ya por aquí. Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien el fin de semana y que hayais disfrutado de vuestro primer aniversario de boda. Por cierto, me apunto el sitio por si algún dia nos decidimos a una escapada. Voy a ver si miro como es el lugar por Internet y me entero de precios y esas cosas...
Keme, espero que tu también lo pases muy bien en la playa. Ya nos contarás a la vuelta.
Y Dogma, cómo vas con las obras? Te queda mucho o van a terminar ya prontito?
Bueno, pues nada, a seguir trabajando un poquito. Por cierto, hoy dicen que bajan las temperaturas, algo que yo voy a agradecer muchisimo.
Zips, disfruta mucho de tus vacaciones y relájate. Por cierto, me alegro que la hematóloga te haya pedido los análisis, y aunque tengas que retrasar un poco la cita es mucho mejor ir con todo ya solucionado.
Bir, ya por aquí. Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien el fin de semana y que hayais disfrutado de vuestro primer aniversario de boda. Por cierto, me apunto el sitio por si algún dia nos decidimos a una escapada. Voy a ver si miro como es el lugar por Internet y me entero de precios y esas cosas...
Keme, espero que tu también lo pases muy bien en la playa. Ya nos contarás a la vuelta.
Y Dogma, cómo vas con las obras? Te queda mucho o van a terminar ya prontito?
Bueno, pues nada, a seguir trabajando un poquito. Por cierto, hoy dicen que bajan las temperaturas, algo que yo voy a agradecer muchisimo.
buenos dias!!!!
ayer no pude entrar y os eche mucho de menos!! solo he podido leeros un poquito por encima......ya sabeis que por la mañana entro rauda y veloz!
zips, que te vaya muy bien por bCN, disfruta del viajito y aprovecha para descansar!. y bueno, aunque al final tengas que retrasar la cita en fertilidad, si por lo menos, llevais todas las pruebas es realmente lo importante!
bir, que enviadia leerte como cuentas el finde!!!! me alegro mucho que lo hayais pasado bien..... me mandas a mi tb por privi la info para que pueda mirarlo?? yo aun tengo pendiente mi 2 aniversario y claro, ahora no quiero salir fuera de españa...que tal las vacaciones?
pues yo sigo, bien, ayer fue el primer dia que pase mas o menos sin angustia.....ya veremos hoy! y mañana tengo gine....tengo unas ganas de ir...pero a la vez estoy cagadita......que todo siga bien!
loca, mientras no baje, hay esperanza, hay muchas chicas a las que en primer lugar dio negativo y luego positivo....igual es que es pronto y la hormona no la ha detectado.....esperate unos dias mas y te lo repites con la primera orina! y si, yo tb quiero que bajen las temperaturas porque ayer hacia un calor....
keme, pasatelo bien en la playa!!!! y aprovecha para disfrutar y olvidarte de los dias fertiles!
tombuctu, de nuevo a la carga y arriba! nada de bajones!!
dogma, ya han acabado? te leo y me imagino con las obras de mi baño.....y creo que no lo voy a hacer!
chicas, voy a abrir un post.....que deberia haber abierto hace unas semanas...con un positivo!!!
ayer no pude entrar y os eche mucho de menos!! solo he podido leeros un poquito por encima......ya sabeis que por la mañana entro rauda y veloz!
zips, que te vaya muy bien por bCN, disfruta del viajito y aprovecha para descansar!. y bueno, aunque al final tengas que retrasar la cita en fertilidad, si por lo menos, llevais todas las pruebas es realmente lo importante!
bir, que enviadia leerte como cuentas el finde!!!! me alegro mucho que lo hayais pasado bien..... me mandas a mi tb por privi la info para que pueda mirarlo?? yo aun tengo pendiente mi 2 aniversario y claro, ahora no quiero salir fuera de españa...que tal las vacaciones?
pues yo sigo, bien, ayer fue el primer dia que pase mas o menos sin angustia.....ya veremos hoy! y mañana tengo gine....tengo unas ganas de ir...pero a la vez estoy cagadita......que todo siga bien!
loca, mientras no baje, hay esperanza, hay muchas chicas a las que en primer lugar dio negativo y luego positivo....igual es que es pronto y la hormona no la ha detectado.....esperate unos dias mas y te lo repites con la primera orina! y si, yo tb quiero que bajen las temperaturas porque ayer hacia un calor....
keme, pasatelo bien en la playa!!!! y aprovecha para disfrutar y olvidarte de los dias fertiles!
tombuctu, de nuevo a la carga y arriba! nada de bajones!!
dogma, ya han acabado? te leo y me imagino con las obras de mi baño.....y creo que no lo voy a hacer!
chicas, voy a abrir un post.....que deberia haber abierto hace unas semanas...con un positivo!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
¡¡Buenos días buscadoras!!
Zips, no he llegado a tiempo para despedirme... ainsss... espero que lo pases muy bien guapa...
Keme, aleeee... otra vez al apartamento... jejeje... y encima tu maridín y tú solitos... ¡¡a disfrutar guapa!!
Dogma, ¿¿qué tal vas guapa?? imagin que hartísima de las obras...
Piltra, ¿¿una semana más quiere que esperes??... ainsss... cómo se nota que no es ella la que está en tu situación...
Bir, me alegro muchísimo de que lo hayas pasado tan bien en tu finde romántico... jejeje... yo me he guardado la web del hotel ese porque lo tengo pendiente con mi maridín... jejeje
Loca, ainsss... seguiremos esperando niña... a ver si con un poquito de suerte es un falso negativo y no un retraso de la colorá...
Meny, ¿¿cómo sigues guapa?? veo que poco a poco encontrandote un pelín mejor de las angustias... me alegro mucho...
Primero de todo... ¡¡menudo notición lo de Tata!!... ainss... que alegría... pero cómo lo tenía tan escondidito... ainsss...
Yo lo he pasado muy bien en Segovia... aunque con muchísimo calor, eso si.... todos los días después de comer tenía que subir a echarme un poco en la cama con el AA, porque no aguantaba... y cuando salíamos a pasear y ver cositas con la botellita de agua fría y el abanico, y cada 1/2 horita a sentarse en un banquito a la sombra a descansar... encima toda la gente me decía que ese calor allí no era normal, y justo lo hemos ido a pillar nosotros... ainsss...
Lo único que tengo queja es de lo CARÍSIMA que es Segovia, leñe, los menús para comer pufffff... el domingo que fuimos de comer a la carta 72€ nos costó la comida... cómo para ir todo el día a la carta... y el sábado por la tarde, después de ver el acueducto y la catedral, y cansados del viaje que estábamos, nos sentamos en una terracita a tomar algo y nos cobraron 7'10€ por una caña, un acuarios y un paquete de papas ... jajaja... no estoy acostumbrada a sitios tan caros... jajaja
Encima el domingo por la mañana, me pegué un pequeño susto, porque cuando me levanté de dormir fui al baño a hacer pis y al limpiarme tenía un poquito de sangre... no era nada, en cuanto a penas una gotita... pero cómo no me había pasado nunca... me asusté... llevaba el libro del embarazo que me compré y buscandólo ponía que si sólo era una pequeña mancha y no se repetía durante el día no pasaba nada, pero claro, a mi ya me dio el día, porque a cada sitio que íbamos buscaba el baño para comprobar que mis braguitas seguían blanco nuclear (que así fue) y mi cabeza no para de pensar en lo lejos que estaba de mi casa y de mi madre... ainssss... pero bueno, sólo fue un pequeño susto y no he vuelto a marcar más... he llamado a la matrona y le he preguntado y me ha dicho que si sólo fue una gotita y no manché más sería una venita de esas que te salen dentro que se habría reventado...
Y bueno, quitando de eso, todo lo demás fenomenal... eso si, me he dado cuenta de que ya estoy demasiado pesada y fatigada con el calor para hacer mucho turismo... jajajaja
Zips, no he llegado a tiempo para despedirme... ainsss... espero que lo pases muy bien guapa...
Keme, aleeee... otra vez al apartamento... jejeje... y encima tu maridín y tú solitos... ¡¡a disfrutar guapa!!
Dogma, ¿¿qué tal vas guapa?? imagin que hartísima de las obras...
Piltra, ¿¿una semana más quiere que esperes??... ainsss... cómo se nota que no es ella la que está en tu situación...
Bir, me alegro muchísimo de que lo hayas pasado tan bien en tu finde romántico... jejeje... yo me he guardado la web del hotel ese porque lo tengo pendiente con mi maridín... jejeje
Loca, ainsss... seguiremos esperando niña... a ver si con un poquito de suerte es un falso negativo y no un retraso de la colorá...
Meny, ¿¿cómo sigues guapa?? veo que poco a poco encontrandote un pelín mejor de las angustias... me alegro mucho...
Primero de todo... ¡¡menudo notición lo de Tata!!... ainss... que alegría... pero cómo lo tenía tan escondidito... ainsss...
Yo lo he pasado muy bien en Segovia... aunque con muchísimo calor, eso si.... todos los días después de comer tenía que subir a echarme un poco en la cama con el AA, porque no aguantaba... y cuando salíamos a pasear y ver cositas con la botellita de agua fría y el abanico, y cada 1/2 horita a sentarse en un banquito a la sombra a descansar... encima toda la gente me decía que ese calor allí no era normal, y justo lo hemos ido a pillar nosotros... ainsss...
Lo único que tengo queja es de lo CARÍSIMA que es Segovia, leñe, los menús para comer pufffff... el domingo que fuimos de comer a la carta 72€ nos costó la comida... cómo para ir todo el día a la carta... y el sábado por la tarde, después de ver el acueducto y la catedral, y cansados del viaje que estábamos, nos sentamos en una terracita a tomar algo y nos cobraron 7'10€ por una caña, un acuarios y un paquete de papas ... jajaja... no estoy acostumbrada a sitios tan caros... jajaja
Encima el domingo por la mañana, me pegué un pequeño susto, porque cuando me levanté de dormir fui al baño a hacer pis y al limpiarme tenía un poquito de sangre... no era nada, en cuanto a penas una gotita... pero cómo no me había pasado nunca... me asusté... llevaba el libro del embarazo que me compré y buscandólo ponía que si sólo era una pequeña mancha y no se repetía durante el día no pasaba nada, pero claro, a mi ya me dio el día, porque a cada sitio que íbamos buscaba el baño para comprobar que mis braguitas seguían blanco nuclear (que así fue) y mi cabeza no para de pensar en lo lejos que estaba de mi casa y de mi madre... ainssss... pero bueno, sólo fue un pequeño susto y no he vuelto a marcar más... he llamado a la matrona y le he preguntado y me ha dicho que si sólo fue una gotita y no manché más sería una venita de esas que te salen dentro que se habría reventado...
Y bueno, quitando de eso, todo lo demás fenomenal... eso si, me he dado cuenta de que ya estoy demasiado pesada y fatigada con el calor para hacer mucho turismo... jajajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
¡¡Madre mía!!
Menudo testamento os acabo de soltar... jajajaja
Menudo testamento os acabo de soltar... jajajaja
gatita- VIP PLATA
jolin, moni! que susto!!! pero bueno, menos mal que se quedo en eso, en un susto! y es que este finde ha hecho mucho calor!!!!
piltrafilla, la vez que se me retraso a mi tanto, el gine me io como 20 dias para darme las pastillas para provocarmela....no desesperes, yo entiendo que no te las de....y que espere que te baje ella sola....piensa que lo que te va a dar es progesterona, una hormona....que necesidad tienes de hormonarte mas? ya te digo a mi cuando me las dio llevaba mas de 60 dias de ciclo, mira me bajo la ultima regla el 28 de mayo, y me dio las pastillas la primera semana de agosto....despues de haber ido a que me viera a principio de julio...me dijo esperate a final de mes a que baje sola, y si no me llamas y te las doy... siempre es mejor dejar que el cuerpo haga su funcion.....
pues lo de tata es que se fue de viaje a nueva york, boston....y me pidio que hasta que no volviera no abriera el post, por si pasaba algo..... ya lo tiene!!!! pero que entre ella y os cuente mas! que su historia tiene tela!!!
piltrafilla, la vez que se me retraso a mi tanto, el gine me io como 20 dias para darme las pastillas para provocarmela....no desesperes, yo entiendo que no te las de....y que espere que te baje ella sola....piensa que lo que te va a dar es progesterona, una hormona....que necesidad tienes de hormonarte mas? ya te digo a mi cuando me las dio llevaba mas de 60 dias de ciclo, mira me bajo la ultima regla el 28 de mayo, y me dio las pastillas la primera semana de agosto....despues de haber ido a que me viera a principio de julio...me dijo esperate a final de mes a que baje sola, y si no me llamas y te las doy... siempre es mejor dejar que el cuerpo haga su funcion.....
pues lo de tata es que se fue de viaje a nueva york, boston....y me pidio que hasta que no volviera no abriera el post, por si pasaba algo..... ya lo tiene!!!! pero que entre ella y os cuente mas! que su historia tiene tela!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Ainssss... pues que ganitas de que entre a contarnos...
gatita- VIP PLATA
Buenos días chicas.
Acabo de llegar a currar, XD, atasco, obras y la linea de metro cortada, así que un lio de coches y gente que para que, vamos que he tardado el doble en llegar a currar, ya desde por la mañana atacada de los nervios.
Bueno que alegria ver un positivo, el de Tata. Hacia mucho que no entraba por aquí, te esperamos para que nos cuentes.
Monica Vaya susto, normal que fueras a cada rato a mirarte, bueno se ha quedado en un susto y ya esta, ahora cuidate que hace mucho calor, es que eres una valiente con los calores que hace te vas a patear Segovia, descansa.
Bir me alegro de que el finde fuera bien, la zona es preciosa, ya te comente. Me alegro de que tu primer aniversario resultara muy bien.
Loca, como te han dicho, hay chicas que el test les ha dado negativo al principio, así que no pierdas las esperanzas
Meny, ayer nos falto tu entrada rauda y veloz...jeje. Me alegro de que estes hoy un poquito mejor con las nauseas.
Zips Buen viaje y disfruta de la semanita.
Dogma lo de coneja tardia, desde luego que por mi parte si Como vas con tu obra, aparte de los nervios, es que en cuanto haces algo, luego te queda fenomenal pero hasta que lo ves terminado...
Piltrafilla Cuentanos como vas hoy, guapa.
Y las demas, como siempre, pasar a fichar niñas.
Acabo de llegar a currar, XD, atasco, obras y la linea de metro cortada, así que un lio de coches y gente que para que, vamos que he tardado el doble en llegar a currar, ya desde por la mañana atacada de los nervios.
Bueno que alegria ver un positivo, el de Tata. Hacia mucho que no entraba por aquí, te esperamos para que nos cuentes.
Monica Vaya susto, normal que fueras a cada rato a mirarte, bueno se ha quedado en un susto y ya esta, ahora cuidate que hace mucho calor, es que eres una valiente con los calores que hace te vas a patear Segovia, descansa.
Bir me alegro de que el finde fuera bien, la zona es preciosa, ya te comente. Me alegro de que tu primer aniversario resultara muy bien.
Loca, como te han dicho, hay chicas que el test les ha dado negativo al principio, así que no pierdas las esperanzas
Meny, ayer nos falto tu entrada rauda y veloz...jeje. Me alegro de que estes hoy un poquito mejor con las nauseas.
Zips Buen viaje y disfruta de la semanita.
Dogma lo de coneja tardia, desde luego que por mi parte si Como vas con tu obra, aparte de los nervios, es que en cuanto haces algo, luego te queda fenomenal pero hasta que lo ves terminado...
Piltrafilla Cuentanos como vas hoy, guapa.
Y las demas, como siempre, pasar a fichar niñas.
tombuctu- V.I.P
jxoxxxjxjxjxjjxjx, acabo de escribir un testamento y se me ha apagado el ordenador!!!!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
piltrafilla escribió:jxoxxxjxjxjxjjxjx, acabo de escribir un testamento y se me ha apagado el ordenador!!!!!!!
Que putada...
gatita- VIP PLATA
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20