Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 14, 2009 10:39 am

Bueno, repito de nuevo!!

Bien por TATA!!! que alegria... un positivo vuestro es una inyección para nosotras!!!

Meny!! mañana ves de nuevo a tu lentejita eh??qué bien!! ya verás que todo va genial...
Yo no estaba preocupada por tener que esperar 7 dias más, si no porque él me dijo si no te ha bajado me llamas y te doy algo para provocartela, sin mirarme antes, sin hacer una eco para ver que es lo que le ha pasado a mis ovarios este mes... supongo que es una reaccion del Omifin y ya está. no le voy a dar más vueltas tampoco...
Creo que ya se está acercando su llegada así que sólo quiero que llegue y seguir con el tratamiento... VAMOS, QUE VOY A CONSEGUIR A MI TESORO, antes o después, pero yo lo quiero.... Wink

Loca... igual es muy pronto y no ha reconocido la hormona... así que si de momento no ha venido... manten la esperanza bien alta!!! que puedes ser el siguiente positivo de Julio!!!

Moni!! Vaya susto, pero bueno pasado está y todo sigue su curso normal, así que a seguir difrutando de tu barriguita!!

Zips, desconecta de todo, descansa y haz lo que te plazca!!!! Pasatelo genial!!

Keme... solitos en el apartamento?? mmmmmmmmmmm suena genial, a disfrutar!!!!

Dogma, paciencia que las obras llegarán pronto a su fin y te va a quedar precioso!! Y además a tí no te conviene estresarte!! eh??? que estás a la espera de algo...

Luna!!! que nos tienes abandonadas!!! todo bien?? y Alejandro, creciendo mucho en la barriguita de su mamá??

Tombuctu. vaya estrés para llegar al trabajo no?? menos mal, que luego llegas y tienes el foro para desestresarte!!

Yo voy a llamar a mi cuñada y me voy a ir a la piscina con mi sobri!! Y esta tarde a recoger el bono del hotel y a preparle la sorpresita a Piltrafillo!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jul 14, 2009 10:43 am

jo habeis escrito mogollon!
Vaya sorpreson lo de Tata! Y ademas se ha ido de viaje ya preñi? A ver si nos cuenta un poco mas...

Loca, asi que ha sido negativo? bueno tu tranquila, ahora qye baje cuando quiera y si no en unos dias test de nuevo...

Zips no curres mucho en BCN! Y a ver que tal la hematologa . Mi tequilo va mañana a por los resultados del seminograma

Monica, vaya susto me he dado leyendote! luego ya he visto que se quedo en nada! Ahora tomatelo con tranquilidad que hace mucho calor y te fatigaras mucho

no me acuerdo de mas sorryyyyy! es que no me he tomado aun el cafe mañanero

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 14, 2009 10:54 am

Ya he cambiado mi ticker porque me iba acercando a la ovulación y no era real... he puesto la fecha de hoy y ciclo de 37 dias!! es que no me dejaba mas...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Mar Jul 14, 2009 11:39 am

Piltrafilla, vaya sorpresa que le vas a dar a piltrafillo. Hoy promete el día de calor, así que tu que puedes remojate

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por dogma Mar Jul 14, 2009 3:02 pm

buena tardes chicas

es que esta mañana he estado de demostracion con la maquina nueva , asi que hoy se ha quedado mi madre a vigilar a estos petardos, pues mira la el vestidor solo le queda poner la perlita que va hasta el suelo ya esta el suelo de cemento puesto, pero a la otra habitacion le queda poner el techo ,las vigas, poner perlita, quitar la puerta de terraza de doble hoja y ponerla puerta corredera de una sola hoja, osea cerrar media puerta, poner las ventanas .

vamos que aun queda mucho trabajo , y estar pendiente de los petardos, es mas se me esta olvidando lo de que la semana que viene o me viene la regla o no jaja ( aunque para variar ya tengo los pechos enormes dos semanas antes de la regla , cosa que antes no me pasaba jeje ).

haber si me da tiempo y os leo porque veo que hoy le habeis dado a la tecla que es un gusto.

besos amores y felicidades a tata
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Dogma, a lo mejor lo de los pechos, si antes no te pasaba... Very Happy

Ya he venido de la pisci, mi sobri es una monada,está para comersela... hoy me preguntaba si tenia un bebé en la barriguita como su mamá!! :¿ÑLKJ: , pero bueno... ya llegará!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pitusilla Mar Jul 14, 2009 4:45 pm

buenas tardes, yo estoy como tu dogma me tiene que bajar la regla y tengo un dolor de barriga y dolor en los pechos sobretodo el derecho!!

como va la tarde os veo poco habladoras jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por dogma Mar Jul 14, 2009 6:06 pm

desde que empeze a buscar todo los meses estos se me ponen los pechos enormes ,como dos semanas antes de bajar y antes era el dia antes de ponerme con la regla o cuando estaba con la regla los pechos me dolian y estaban grande.

lo mio es sujestion Laughing o que el metabolismo me ha cambiado
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Mar Jul 14, 2009 6:08 pm

a mi me pasaba a veces, pero este mes a lo bestia y encima con mil granitos he vuelto a la edad del pavo!!! vva la revolucion hormonal!!! entre eso y los ciclos de 45 dias.... debe de ser el calor que me revoluciona el cuerpo

dogma igual te ha cambiado el cuerpo quien sabe confused

pitusilla
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Mar Jul 14, 2009 6:19 pm

Hola chicas, aqui ando poniendome un poquito al dia ...

Meny veo que estas teniendo unos días un poco pachuchos, espero que no sea mucho tiempo el que estes así, es que tu bebit@ se está acomodando jejeje

Tombuc uff Madrid y el tráfico, las obras ... y en verano un horror total ...

Moni, me alegro que al final lo del domingo solamente fuera un susto!! Ya veo que habeis pasado mucho calor ... es que es increible el mesecito que estamos teniendo de calor ... aqui tb estamos cocidos!!

Loca he leido que el test te salio negativo, pero como dicen las chicas mientras la warry no aparezca no se sabe ...

Piltrafilla nada niña que tocará esperar un poquito más, tu no te agobies, que yo se muy bien lo que es eso y es mejor tomarselo con calma, verás como cuando menos lo pienses viene.
Vamos a conseguir a nuestra lentejita si o si!!

TODAS FUERA DE AQUI ESTE VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:CIG7: :CIG7: :CIG7:

Piltra disfruta del viajecito con el piltrafillo y relajaros!! Wink

Dogma que lio de obras uff, con paciencia que veo que todavia os queda ...

Pitusilla si que está esto paradito si, el veranito nos deja a todas cao jejeje

Dogma, Pitu ojala este sea vuestro mes de no warry!!!

Bueno y lo de Tata menuda sorpresa, que alegria!! Espero que entre pronto y nos cuente todos los detalles
:%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por pitusilla Mar Jul 14, 2009 6:22 pm

yo creo que est noche o mañana por la mañana me habra bajado la rega no tengo todavia luz verde para intentarlo asi que me da a mi que no es por eso (pero ojala gracias bir)

pitusilla
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Mar Jul 14, 2009 6:24 pm

Sorry niña, es que todavia me hago un poquito de lio ... es verdad que estas esperando luz verde!! que cabeza la mia ... scratch

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Mar Jul 14, 2009 6:34 pm

nada tranquila, suele psar somos muchas y yo ando un poco perdida!! jeje lo dicho ojala fuera eso pero me da pinchazos ahi abajo!!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 14, 2009 8:04 pm

Niñas.... por fin!!!!!!!!!!!!! con algunos dias de retraso... pero ha llegado!!! Ala en 5 dias vuelvo de nuevo al ataque con el omifin!!!

Ya he recogido el bono del hotel y... se lo he preparado todo, tambien le he comprado una guia... jejeje tengo unas ganitas.... a ver si la de rojo, me da una tregua y aunque tarde este mes viene cortita y puedo disfrutar con calma del viaje.....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Mar Jul 14, 2009 8:09 pm

bien piltrafilla!!!!! era cuestion de dias!!!!! pues nada ahora a relajarse a pensar en el viajecito y a disfrutar!!!!!!! y el mes que viene, no hay warry porque hay bombo!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 14, 2009 8:10 pm

Ojalá Meny!! Y tu que?? tu lentejita te da tregua con las angustias?? mañana la vas a ver........... y oirás su corazón y "nuestro" gine te dirá que está todo genial.............
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Mar Jul 14, 2009 8:55 pm

pues ayer me dio un poco de tregua y pensaba que ya se iban...pero hoy estan aqui...asi que no....
si tengo unas ganas, de que me enchufe la "eco vaginal" y oir musica celestial! es que es un poco angustioso eso de no saber si todo sigue bien.....me encantaria comprarme un ecografo!!

piltrafilla, este mes no te olvides ninguna pastilla eh!

meny
V.I.P

Mensaje por Sirenita Mar Jul 14, 2009 11:46 pm

Hola a todas!
Que envidia me dais todas las que estais de vacaciones y de fines de semana romanticones!
Yo deberee ayer que era el dia 13 de mi ciclo, porque me vi la clara de huevo, ya veremos si hemos dado en la diana o no. Pero no me importa mucho porque mi maridin se ha ido de viaje y no teniamos otro dia para intentarlo asi que si no ha colado el mes que viene!
Que estamos en veranito y apetecen mas las cañas que nunca!
ANIMO A TODAS CHICAS, TARDE O TEMPRENO EL TESORO SERA NUESTRO!
Besitoooossss :%good$:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por meny Miér Jul 15, 2009 8:30 am

buenos dias de miercoles!!!!

que madrugadora estoy hoy!!!! abriendo el post!! pero es que en seguida me voy a la ducha que a las 10 voy a ver a mi lentejita... :7ky8k: :7ky8k: y como las veces anteriores, estoy bastante nervioseta....de que todo siga su curso, que haya crecido....vamos que menos mal que pido hora la primera sino todo el dia con estos nervios me da un sincope!

sirena, si hicisteis diana bien, sino, a la vuelta a seguir dandole, que no se sabe muy bien, cuando el ovulo quiere :bdf66hfd: :bdf66hfd:

bir gracias por toda la info....igual miro algo para septiembre-octubre...aunque sera bastante lejos de nuestro aniversario ...pero vamos lo importante es celebrarlo!

loca, sigues sin noticias??ummmmmmmmm recuerda, no noticas=buenas noticias!

ale, ir pasando a fichar, tombuctu, piltrafilla, dogma....

meny
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Miér Jul 15, 2009 9:14 am

Buenos dias!!!
Meny!! en nada ves a tu lentejita, y ya verás que todo sigue su curso y está genial!!!
Loca y tu que???? dinos algo... como vas??
Yo hoy me voy a pasar el dia con mis compis, y como todas van con sus hijos, yo he pedido prestada a mi sobri y me la llevo!!!
Bueno luego os leere así que escribid mucho y buenas noticias!!!!
Yo estoy con la regla ya, en todo su apogeo...pero mas feliz que una perdiz!!

Besitos....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Miér Jul 15, 2009 9:25 am

¡¡Buenos días!!

Piltra, me alegro mucho de que por fin apareciera la colorá... ahora ya puedes respirar tranquila y prepararte para empezar otra vez con el Omifín... ¡¡pero esta vez no te olvides ninguna pastilla eh!!

Dogma, a mi también me pasaba lo de los pechos... yo creo que es nuestro cuerpo mismo que sabe que ahora el sexo tiene otro fin a parte del placer... jajaja... ¿¿cómo vas con las obras guapa??

Pitu, a ver si te dan prontito luz verde y te pones a la búsqueda ya...

Sirenita, vaya rollo que tu marido tenga que irse de viaje justo en la semana fantástica... pero bueno, si no es este mes, será el que viene, pero el positivo siempre llega...

Loca, ¿¿sigues sin noticias de la indeseable??... ainssss... que nerviosssssss...

Bir, TODAS FUERA ESTE VERANO te incluye a ti eh... jajaja... ¿¿cómo van las vacaciones??

Tombuctu, ¿¿donde andas niña??... no curres demasiado que nos conocemos eh...

Yo estube ayer con mi ex-jefe, que vino a llevarse cosas del despacho... ya está medio vacío... ¡¡que alegría!!... hoy seguiré con la tarea a ver si vacío otro tanto más, y cómo mañana mi maridín tiene vacaciones, veremos si podemos adelantar un poco... que para el 31 tiene que estar completamente vacío y veo que se me va a echar el tiempo encima...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por pitusilla Miér Jul 15, 2009 10:20 am

buenos dias!! piltra me alegro que ya este aqui la warry, ahora a relajarse y a disfrutar y el mes que viene ya no volvera a visitarte...

sirenita los bichos duran unos dias ahi dentro quien sabe????

loca como estas?¿

tequi, tombuc, luna... com estais?¿

pitusilla
V.I.P

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 15, 2009 10:29 am

Buenos días a todas. Ahora mismo estoy muy liada en el curro asi que solo he podido leeros un poco por encima.

Ya he visto que a Piltrafilla le ha bajado por fin. Me alegro porque asi en cuanto se pase vuelves con el tratamiento del Omifin, verdad?

Y que Meny vuelve hoy a ver a su lentejita. Tiene que ser super emocionante.

Que yo sigo igual, sin nada de nada de nada. Yo ya no sé muy bien que pensar, la verdad. Pero no me quiero hacer otro test tan prontito.

Luego entro con más calma, os leo a todas y me entero de algo.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por pitusilla Miér Jul 15, 2009 10:36 am

eso meny que se me habia olvidado!! hoy ves a tu lentejita que ilu :¿ÑLKJ: queremos foto de la eco!!!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por dogma Miér Jul 15, 2009 10:37 am

buenos dias chicas

aqui estamos una vez mas con los petardos de mis albañiles , pues no que querian quitar la puerta de la terraza, sin poner el techo ni las rejas en las ventanas, vamos son tonto o que .Que se nos puede colar alguien , asi que mi marido los ha puesto firme y les ha dicho que empiezen de una puñetera vez con el techo y que luego quiten la puerta de la terraza y ponga las rejas de las ventanas.

esta tarde me voy a la pelu a ponerme guapa que alegria , lo necesito como el comer yupi.

si este mes me viene la colorada , lo dejare para despues de verano ya que pienso pasarmelo pipa y si me voy veranear con mis padres, mi hermano , cuñada y marido como va a ser que no vamos a tener mucha intimidad jaja asi que a jartarme de todo y pasar un verano de pm

besos a todas mi niñas hoy no personalizo porque no tengo tiempo pero os sus quiero mozas

Última edición por dogma el Miér Jul 15, 2009 10:50 am, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Miér Jul 15, 2009 10:46 am

vaya tela dogma!! desde luego los albañiles estos no tienen ni idea, si lo se mando a mi chico que si que sabe del tema, es mas apañao!!! jeje haces muy bien asi a relajarse!! y disfrutar del veranito y a hartarse a helados, tapas cervecitas sangria ainsss que rico todo (se nota que tengo hambre ehhh jajaja)

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jul 15, 2009 11:16 am

Chicas, en Bodas, en el post de crónicas, he colgado la crónica de mi boda, con fotillos y vídeo incluidos... jejeje... por si alguna se quiere pasar a verme...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Jul 15, 2009 11:20 am

Vaya rollo con los albañiles Dogma... es buena idea lo del descansillo veraniego... yo me hago las claras con cerveza sin alcohol... jajaja... pero no sabe igual... jajaja... y encima con los calores que tengo y lo gorda que me estoy poniendo... ¡¡menudo verano me espera!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por pitusilla Miér Jul 15, 2009 11:29 am

moni voy a leer y a ver las fotos de tu bodaaaa

pitusilla
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 15, 2009 11:44 am

Buenos días niñas!!

Pilatrafilla ves como al final llego!!!!!!! Me alegro un montonazo, la verdad es que después de tanto retraso es un subidón cuando al final viene eh, y ahora en cinco días vuelta a la carga con el omifin!! Wink

Meny ya nos cuentas a la vuelta que tal está la lentejita! Estoy segura que genial :%^^:

Loca asi que seguimos sin noticias de la warry eh, eso es bueno!! pero estoy contigo creo que seria mejor esperar un poquito para hacerte otro test no?? ojala el próximo sea un positivoooooooooooooooo!!!

Moni que bien que tu jefe al fin te vaciara un poquito la ofi! Y no te me quejes de gordita que tienes una mini barriguita!! Ains tu cronica, fotos y video que recuerdos guapa!!

Dogma lo de tus albañiles es demasie' uff que cansinos!! Mad

Hoy os dejo porque me voy a comer a casa de mi abuelilla, asi que esta tarde intentaré pasar a leeros!
Un besazooooo, buen día!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Miér Jul 15, 2009 12:07 pm

Buenos días guapetonas

No he podido pasar antes.

Piltrafilla Me alegro que ya la tengas, así ya te puedes tomar el omifin y este mes te toca ya.

Dogma joeeer con los obreros, que tienes que estar parcaticamente sentada viendo lo que hacen, como te descuides te la lian

Bir Pasalo bien y disfruta de tu abuelita

Meny queremos ver tu lentejita

Monica Como estas? Ahora ire a verte a bodas

Loca Esperate unos dias y si eso te lo vuelves hacer, no muchos, que estamos todas pendientes de ti.

Pitu Tu como vas?

Las demás como estaís?

tombuctu
V.I.P

Mensaje por meny Miér Jul 15, 2009 1:10 pm

ya estoy de vuelta! entro rauda y veloz, porque en 10 min me tengo que volver a ir, pero no podia dejar de contaros los feliz que me siento!!!!!

oficialmente, ha dejado de ser una lentejita para ser un osito de chuche!!!!! que grande dios mio!!!! y que cambio!!!!!! ahi esta mi peque, con su cabecita, sus bracitos y su cuerpecito!!!!!! pero hace 3 semanas era un puntito!!!!!! dios que milagros hace la naturaleza!!!!!! :7ky8k: :7ky8k:
me ha dicho que esta todo genial, mide 2.5 ...que se corresponde exactamente con las 10 semanas, y FPP para el 10/02/10!
hemos oido su corazoncito latir bien fuerte.....y esta tarde cuando llegue a casa o sino mañana os cuelgo la eco, que es una pasada el cambio de lentejita a osito de chuche!
y bueno, que estoy mas feliz que una perdiz! y ademas no he engordado nada.....y volvere el 30 de julio (si, si solo 15 dias!!!) para la eco del pliegue nucal.

dogma, estos albañiles son la oxxxx! yo creo que por eso al final no me reformo el baño! ale tu a ponerte bien guapa, y a no esperar a la indeseable! y sino, disfruta del veranito en ibiza!!!

loca....sin noticias? yo tb esperaria por lo menos 3-4 dias.....aunque con lo impacientes que somos en estos casos.....que sea positivo!!!!!

tombuctu, cuando coges vacaciones? porque trabajas mucho!!!!

y en general gracias chicas por estar siempre ahi!!! :=)?:

meny
V.I.P

Mensaje por pitusilla Miér Jul 15, 2009 1:15 pm

meny si que es impresionante nuestro cuerpo!!! que ilusion tiene que hacer ver como crece tu peque!!

una consulta alguna ha ovulado dos veces el mismo mes? es ue llevo desde el sabado como si me fuer a bajar la regla pero no hace su aparicion y eso enmi es rarillo jamas me pongo con sintomas premenstruales tanto tiempo antes, aunque claro con el calor... se me vuelve el cuerpo loco

pitusilla
V.I.P

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 15, 2009 2:48 pm

Meny, me alegro un montón de que hayas visto a tu osito de gominola. Tiene que ser super emocionante, verdad? Por cierto, he visto que estás embarazada de 10 semanas, y si vuelves dentro de 15 días estarás de 12 semanas más o menos. Y eso no es muy pronto para la ecografía del pliegue nucal?

Es que yo tengo entendido que es sobre las 20 semanas cuando se hace esta ecografía, no?

Bueno, que yo me voy ya a casita a ver si hoy puedo evitar el atasco, que las salidas de Madrid se ponen finas todos los días pero especialmente en días como hoy que comienzan quincenas de vacaciones y esas cosas.

Hasta mañana!!!
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por gatita Miér Jul 15, 2009 2:57 pm

¡¡Buenas tardes!!

Meny, cuantísimo me alegro de que todo esté genial... ¿¿a qué es una pasada el cambio que pegan??... ainssss... que ilusión... tengo muchísimas ganas de ver la eco de tu osito de chuche...

Loca, en la semana 12 se hace la eco del pliegue nucal, en la 20 es la eco dopper de alta definición... jejeje

Pues yo llevo desde esta mañana con doloren la tripa, en el lado derecho... no muy fuerte, pero me duele más cuando camino o me pongo de pie... mi marido desde las 9 cada media hora llamandome para ver cómo voy... al final se ha presentado en casa a las 12 y me ha hecho ir al hospital... yo tenía pensado ir esta tarde si no se me iba, porque además desde anoche no me notaba al peque, y era un poco raro, pero no me quería comer el tarro... total, al final he ido a urgencias al hospi, menos mal que he ido al que quiero dar a luz que mi tía curra allí y en 20 minutos ya estaba fuera... me han dicho que es el útero que me está estirando... el peque está fenomenal, placenta y líquido correcto... me han mandado unos días de reposo... así que ahora me tienen que mimar... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Miér Jul 15, 2009 4:53 pm

Mónica me alegro de que este todo bien, y eso que te mimen aunque yo creo que tu maridin no necesita que se lo digan.
Meny que ilusión verle crecer, me alegro mucho de que tu bebé este bien.
Pitu yo he pensado aveces lo mismo, xq he tenido molestias en el ciclo mas de una vez, pero no tengo ni idea.

Las vacaciones para agosto, hay mañanas que no es tanto el trabajo que tengo pero como tengo una compi que da igual que este como que no, pues nada que cualquier duda que tengan la gente vienen a mi, y así todo. En fin, así que por poco curro que tenga, casi siempre tengo.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 15, 2009 7:04 pm

Hola chicas!!

Ya estoy de vuelta en casita de comer con la abu! La mujer más feliz que na' de que vayamos a verla y estar un ratito con ella ...
Esta noche me toca cenita con mis suegros y mis cuñados! Vamos que hoy todo el día de "pendingue"

Meny es genial que tu lentejita ya sea un osito de chuche, la verdad es que si, la naturaleza es increible, a mi no me deja de sorprender pensar en como se puede formar ahí dentro un bebe tan perfecto ... uff es increible!

Moni, menos mal que no ha sido nada ... Es que el cuerpo con el embarazo sufre tantos cambios!! Ahora mimitos a tope!!

Tombuc osea que en tu curro todo acaba pasardo por tus manos por lo que veo, uff!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Miér Jul 15, 2009 7:16 pm

Hola bir, veo que estas por aquí y yo también tengo cena con mis suegros y cuñados, al lado de casa tenemos un italiano así que no nos vamos muy lejos, y como el mismo día de mi cumple fue el bautizo no les había invitado aún.
Tu abuelita tan feliz de que la visites, pobrina.

Si me llevó yo el grueso del trabajo, pero no xq sea yo más lista que nadie, si no xq ella es muy inútil y pasa de todo más que nada. O es muy lista y así hace ni el huevo. Bueno al menos no me da el conazo y va a lo suyo.

Última edición por tombuctu el Miér Jul 15, 2009 7:24 pm, editado 2 veces

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 15, 2009 7:21 pm

Si, por aqui ando dandole un vistacillo al foro Very Happy

Asi que hoy cenita que todavia tenias pendiente eh, umm me encantan los italianos :%^^:

Veo que tu compañera no es muy aplica que se diga no jejejeje pero donde curras tu? Eres funcionaria??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Miér Jul 15, 2009 7:31 pm

Si, estoy en la sección de personal. scratch

Última edición por tombuctu el Miér Jul 15, 2009 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar respuesta)

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 15, 2009 7:53 pm

Y que haces a estas horas???? Estas ya en casita no????

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Miér Jul 15, 2009 7:57 pm

Niñas os estais quedando solas habra que reclutar nuevas que este post se va a vaciar en un abrir y cerrar de ojos.. donde esta la lista?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por tombuctu Miér Jul 15, 2009 8:17 pm

Salgo a las 2 pero si llegó más tarde de las 8 me quedó hasta hacer las 6 horas. Ahora estoy en casa, después de comer con mi maridin, ir a hacer la compra, y ahora me voy a sacar al perro y a cenar.
Glam aquí estamos, yo día tras día, soy ya casi una institucion aquí jeje. Cuanto tiempo, has estado de vacaciones, no?
Bueno una que se despide hasta mañana.
Beeeeesos

tombuctu
V.I.P

Mensaje por locaporlaradio Jue Jul 16, 2009 8:05 am

Buenos dias a todas. Aqui una con malas noticias... :¨: Pues sí, ya por fin ha hecho su aparicion estelar esta pasada noche y no me encuentro nada bien. He venido a currar pero por mis compis, que por mi me habia quedado en la cama todo el santo dia.

Asi que buscaré la lista y me nominaré ya para el mes de Agosto. Lo único que aunque este ciclo haya sido de 38 días me seguiré nominando como mis ciclos normales (31/33 días).

Pues eso...
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por locaporlaradio Jue Jul 16, 2009 8:10 am

JULIO

- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- Piltrafilla........no sabe-no pone
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por meny Jue Jul 16, 2009 8:45 am

buenos dias!!!!

vaya loca, lo siento....pero nada de venirse abajo....el mes que viene mas y mejor!!!y esto :TR%$·: :TR%$·: para tu warry si encima viene dando por saco!

como se presenta el jueves??

yo de "resaca" emocional despues de lo de ayer, aun estoy "impactada!"....
vaoy a ver si os puedo colgar la eco...

moni, que susto lo del hospi!!! menos mal que solo ha sido falsa alarma y todo esta ok!

piltrafilla, mañana ya es tu viajito, no? ya le has dado la sorpresa?

bir, ya estas en la playa?

tombuctu, no trabajes tanto corazon!

dogma, que tal con los obreros... mejor no preguntar??

ir pasando a fichar!

meny
V.I.P

Mensaje por tombuctu Jue Jul 16, 2009 9:17 am

Buenos días chicas

Loca Esto LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 598635 para tu warry. Es normal que te de bajoncito pero ya veras como te quedas prontito, así que arriba ese animo guapa.

Meny Como estas de tus nauseas? Si pones la eco, avisanos para verla, que emoción, normal que aun estes "resaca emocional".

Chiquillas, donde andais?

Esta mañana si que me ha costado levantarme :g4t6: fuimos a cenar y por poco que quieras ya te lias, así que esta mañana levantarme ha sido todo un esfuerzo.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por locaporlaradio Jue Jul 16, 2009 9:42 am

Muchas gracias a todas por los ánimos. La verdad es que hoy los necesito...

Meny, en cuanto cuelgues alguna eco avisa para poder ver a tu osito de gominola.

Moni, muchas gracias por la explicación (y perdón por el error pale ), ya veo que esto de los preñamientos es todo un mundo. Y me alegro que el susto se haya quedado en eso, solo un susto.

Tombuctú, qué tal la cenita? Y ya sabes, para el sueño te queda la solución del café (yo ya tengo el segundo en la mesa de esos de maquina cutre, pero que algo harán) o levantarte a lavarte la cara.

Piltrafilla, se que te vas hoy de viaje con tu marido a la playita (aunque perdóname porque no se dónde). Espero que te lo pases muy bien.

Birmania, qué tal se vive de vacaciones? Bien, verdad?

Y Dogma seguirá siendo el perro de vigilancia de los obreros. Pobrecita mia, tiene que tener unas ganas de terminar las obras...

A nosotros ayer nos dijeron que nuestra caldera es una patata (por decirlo suavemente) y nos estamos planteando cambiarla. Y claro, ya que te pones pues seguro que salen más cosas, y me da un miedito...
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Glam Jue Jul 16, 2009 9:47 am

os dais cuenta de que solo quedais 5!!!! que este foro ha traido suerte y se ha vaciado la listaaaaa
Si Tombu he estado como mes y medio, un mes en Francia y luego en la playa.... pero ya hasta Agosto no me muevo.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por tombuctu Jue Jul 16, 2009 10:04 am

Vaya pedazo de vacaciones¡¡¡ se te echa de manos que no paseras por aquí a poner orden de vez en cuando LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63416

Voy a tomarme un cafe.

Dormilonas, pasar a fichar.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente