Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 12:51 pm

A mi me pasa igual, yo hasta que no me de positivo un test de embarazo, paso de todo, bebo, fumo y como lo que me da la gana. Es que sino, fijate el tiempo que llevaria sin tomarme ni una caña.

Una compañera mia se quedo embarazada a los dos meses de dar a luz a su hijo, no lo sabía y se pillo un pedo tremendo en Navidad y resulta que estaba embarazada. Es que no puedes estar pensando no voy hacer esto por si estoy o no, yo creo que eso lo haces los primeros meses de busqueda, pero luego ya te relajas con ese tema.

Así que disfruta el fin de semana, por si acaso es tu último pedo en mucho tiempo, ojala :kj87: te mando una preñi de esas que nos persiguen, jeje.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Jul 17, 2009 12:56 pm

jajajaja doy fé, a mi tambien me persiguen !!!!!! malditas preñis!! malditas cigüeñas!!! jajajajaj (es bromita preñis, que os quiero mucho, no os enfadeis) (lo de vosotras, cigüeñas va en serio ..... :tevg6523e: )

yo la verdad es que no lo he pensando nunca, lo de y si estoy, no bebo , si como, noooo... lo que sea. Lo unico que me he quitado alguna vez ha sido hacer spinning o pesas un dia antes o dos de la regla, pero ahora ya ni eso, total pá quéeeeee....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Jul 17, 2009 1:01 pm

tequila escribió:
tombuctu escribió:
[b]Tequi
Cuentanos donde vas este fin de semana, seguro que tienes algo en mente.

Nada este finde, toca quedarse por aqui, que tenemos una cena - juerga - copas con amigos, a ver si no se tuerce que ya llevamos varios fines de semana intentadolo.

Yo me voy a pillar el cogorzón del siglo por si acaso estoy ya preñada y es el último jajajajajaja a esto se le llama psicología inversa ¿no? jajajaj Todas en plan "ay, no voy abeber por si estoy preñi" y yo pensando en cogerme un pedo histórico .... Rolling Eyes
Jajajajajajajajajaja, muy bueno; yo tambien he optado por hacer vida normal, lo unico que he cambiado es el ibuprofeno por el paracetamol, pero mi vinito, mi deporte...todo normal

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 1:01 pm

Pues yo estube fumandome un cigarro mientras esperaba el resultado del test... jajaja... luego ya no, pero hasta el último momento estube con mis malas costumbres... jajaja... sino no es vida... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 1:04 pm

yo en los 2 años de búsqueda... aunque se me retrasara... hacia vida más q nomal!!! en mi opinión... es lo mejor hasta q sales de dudas... no vamos a estar comiéndonos la cabeza sin motivos!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Jul 17, 2009 1:11 pm

Por supuesto luna
2 años de busqueda? He visto tu marcados, enhorabuena!!
Llevais mucho tiempo buscando?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 1:17 pm

estuvimos 22 meses q fueron interminables, pero en 10 semanitas... tendremos a nuestro tesoro en brazos... así que... no desespereis, q todo llega!!!!! y hay que hacer vida normal hasta q salga el positivo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Jul 17, 2009 1:19 pm

Todo llega....10 semanitas, no te queda "naita", que guay! Como llevas el calor?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 1:22 pm

calor? q es eso???????? jajajaja......... FATAL!

me levanto y pongo el aire... y en cuanto puedo... me bajo a la piscinaaaaaaaa.... aunque esta semana no he bajado, tenía cosas q hacer en casa... pero te aseguro q se lleva muy mal.... yo soy friolera de normal, y llev más de 2 meses durmiendo en tiratesy culotes.... ais! q ganas de q pase este veranito....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Vie Jul 17, 2009 1:36 pm

Hola chicas...yo tambien me uno a buscadoras de tesoros...
El jueves pasado me hicieron un legrado de 9 semanas, pero ya estoy como loca porque llegue septiembre para volver a buscar.
He pasado una semana malisima, pero como ya me han dicho que está todo bien, utero, ovarios y demás, pues estoy mucho mejor y preparandome para cuando pueda volver..
Yo voy a seguir con la vida sana, nunca he fumado así que por eso no hay problema, pero ya ni cañitas ni vinito desde hace 3 meses y voy a seguir así, lo que sí he hecho ha sido volver a tomar café que de momento no creo que afecte mucho...
bss.
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 1:40 pm

Bienvenida Angela08, me alegro de que este todo bien y pronto puedas conseguir tu tesoro.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 1:57 pm

Buen fin de semana

Beeeesos :=)?:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Jul 17, 2009 2:45 pm

Joxxxx, como le habeis dado a la tecla. Si es que una tiene un poco más de curro del normal, no entra y claro, luego se tira la mundial leyendo.

Yo reconozco que por el momento y hasta que no vea el positivo voy a seguir haciendo lo que quiera.

Buen fin de semana a todas.

Ah, y me alegro de ver por aqui dos caras nuevas, asi que bienvenidas Clo y Angela.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Jul 17, 2009 5:28 pm

Hola chicas!!

Con esto de las vacas ando un poco perdida ...
Meny ahora mismo voy a ver tu eco! Wink
Tequi lo del tequilo es genial, eso son muy buenas noticias!!

Moni si es que eres muy burra mujer, una cosa es estar todo el día en el sofa y otra cosa liarse más de la cuenta!!! Que hay termino medio mujerrrrrrrrr. Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el domingo tenemos comilona!!!! Me tienes que mandar un mail o mensajito con la dirección ok?

Pilatrafilla guapa jo :( siento mucho lo de tu viaje, la verdad es que da rabia pero bueno todo sea por el currele, otro fin de semana podreis celebrarlo por todo lo alto!! Felicidades al maridín!! Wink

Clo77 bienvenida guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes cuanto me alegra leerte por aqui!! Espero que prontito salgamos de este post y nos vayamos con Moni al de esperando, mientras tanto con traquilidad y paciencia que todo llega y nos llegará, ya lo verás :%^^: Wink

Angela bienvenida a ti tb!!

A todas buen fin de semana guapas! Y dejense de comerse la cabezota, que mientras buscamos hay que disfrutar a topeeeeeeeeeeeeee, yo no me privo de naita!! cuando vea el positivo entonces cambiarán las cosas ... Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Jul 17, 2009 6:09 pm

Bir!!!!Que alegria leerte, jejejejeje. Que guay que vas a ver a Moni,que por cierto Moni, si voy para Benicassim te lo digo a ver si nos vemos, vale?
Angela, ya te he leido en el otro post, animo guapa, que septiembre esta a la vuelta de la esquina!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 6:37 pm

clo77 escribió:Bir!!!!Que alegria leerte, jejejejeje. Que guay que vas a ver a Moni,que por cierto Moni, si voy para Benicassim te lo digo a ver si nos vemos, vale?
Angela, ya te he leido en el otro post, animo guapa, que septiembre esta a la vuelta de la esquina!

Siiiiiiiii... por supuesto... así también te podría conocer a ti... ¡¡bien!!... aunque aún tenemos una quedada pendiente pero también con Ele... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Sáb Jul 18, 2009 6:08 pm

Si, si tenemos que quedar las 4 y liarla!! jejeje

Moni, mañana te veooooooooooooooooooooooooooo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sandra Sáb Jul 18, 2009 6:42 pm

chicas no os preocupeis las navidades ke me preñe me fui de fiesta dos dias y bebiiiii muchooo y fume y comi de todo y baile y rei y me porte fatal......ahhh y chingue mucho jajajaj y Paula esta sana como una rosa Very Happy
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Sáb Jul 18, 2009 6:54 pm

tequila escribió:jajajaja doy fé, a mi tambien me persiguen !!!!!! malditas preñis!! malditas cigüeñas!!! jajajajaj (es bromita preñis, que os quiero mucho, no os enfadeis) (lo de vosotras, cigüeñas va en serio ..... :tevg6523e: )

yo la verdad es que no lo he pensando nunca, lo de y si estoy, no bebo , si como, noooo... lo que sea. Lo unico que me he quitado alguna vez ha sido hacer spinning o pesas un dia antes o dos de la regla, pero ahora ya ni eso, total pá quéeeeee....
Yo el otro dia pensando me di cuenta de que mi cigueña estaba despistada en lugar de vivir en paris vivia en el hotel de Paris.. ya sabes Tequi una escapadita a monaco y volveis 3 fijo( aunque sea porque yo me he colado a escondidas en tu maleta)
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Jul 18, 2009 7:34 pm

Pues yo al principio, los dos primeros meses de búsqueda sí que andaba con cuidado pero luego ya nada de nada.... Ya es bastante angustiosa la espera como para ir quitando los pequeños placeres de la vida antes de tiempo!!!

Qué bien leer a nuevas buscadoras!!Clo y Ángela (veo que ya conoceis a buscadoras) ya veréis que bien se está aquí y que pronto salimos TODAS de este post... como me gustaría que lo tuviesen que cerrar... por falta de personal... y luego abrir otro para las nuevas que vayan llegando...

Ayer el cumple genial, no como irse a Lisboa...pero lo pasamos muy bien!! y lo hemos aplazado para el puente de Octubre...

Esta noche empiezo con el Omifin, piltrafillo, el pobre ya me ha preguntado esta mañana, te lo estas tomando todo?? no te olvides de ninguna eh?? NO, NO, NO.... me las he puesto en la mesita de noche, para verlas antes de dormirme!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Sáb Jul 18, 2009 7:34 pm

cuantas nuevas, no?? a ver!!

hola a todasssss, y claro que sí que hay que encogorzarse para olvidar los negativos y celebrar el positivo ya por adelantado!! y salir y de todo!! menudos pedos me agarraba yo en la expo con las del curro y toma!positivo y también fumé mi cigarrito con el test (y algún otro que caía de preñi, pocos pero sí)

donde está la lista??
que tal andas Tequi???


oye si se mantienen los aires de estos días, quedamos a tu horario o qué??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Jul 19, 2009 1:05 pm

Hola a todas!
He tenido visita en casa y no me he podido sentar ni un ratito a leeros, pero ahora ya me he empapado de todo!
Yo no se que pasara este mes, porque pudimos deberear el dia 13 de mi ciclo y no se si era demasiado pronto y mi maridin volvio de viaje el 17 y a lo mejor ya era tarde pero debereamos igual por si acaso. Me duelan las tetas y tengo angustia pero creo que el coco nos juega malas pasadas!
Yo como llevo un par de meses buscando he suprimido todo (alcohol, cafe, ya congelo los embutidos...) pero como esto se alrgue mucho lo mando a tomar por saco, porque paso mas sueño que un tonto sin cafe y la cerverza sin alcohol no me mola mola mucho, pero beuno de momento ahi estamos.
Bienvenidas las nuevas Clo77 y Angela08, cada vez somos más pero pronto no quedaremos ninguna!
Moni, haz reposo unos dias que es por el bebesito! No hagas burradas que sino luego te comeras la cabeza de que todo siga bien.
Dogma, que guarra la tia esa no? Esto pa ella LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 598635
Meny, que ilusion un osito de gominola ya, madre mía como crecen!
Tequi, un problema menos si el tequilo lo tiene todo guay!
Piltrafilla, ponte una alarma en el movil pa que no se te olvide el omifin, yo la hacia antes con los anticonceptivos, porque siempre se me olvidaban!
Angela08, septiembre está ahi mismo, por cierto que ese exactamente un legrado?
Clo77, yo no se lo he dicho a nadie que ya estoy buscando solo lo sabemos mi maridin y yo, paso que el resto me agobie, ya se enteraran cuando toque!
Animo a todas chicas que este año dejamos este foro vacio!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Jul 19, 2009 1:05 pm

jxxxxx que rollo he soltao, es que tantos dis sin pasar a fichar dan para mucho!
:%??:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 1:09 pm

buscadoras... q tal el finde?????????

veo q sirenita conectada....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Jul 19, 2009 1:18 pm

Hola Luna24!
Que tal tu finde?
Si yo ando por aqui, por qeu despues de estar toda la semana desconectada hoy no me muevo, mientras hago las cosas de casa entro a echar un vistacillo! :8GER$:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 1:22 pm

pues esperando a q mi marido suba de la pisci... para irnos comer...

el finde... medio relax... ayer nos fuimos de compras con mi mami, y por la noche cenaron en casa mis padres... q rico.... hice embutido del pueblo y costillas a la miel...q ricas... una esaladita, y un queso de esos q venden con piña... q rico todo... yo me comí una costilla y 2 tosadas con tranchetes y jamón de york.... no me apetecía nada más!!!

Te ha dado tiempo de leer lo de toda la semana?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Jul 19, 2009 1:59 pm

Bueno casi to!
Porque hoy vienen mis suegris a comer y tengo que tener la casa como una patena :><:
Asi que un poco de culo pero bueno, asi me distraigo un poco con las cosas de las buscadoras.
Mi maridin esta en el sofa un poco zombi porque en el viaje ha pillao un trancazo impresionante. :%DESCOJ·$:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Jul 19, 2009 4:24 pm

Sirenita bienvenida el post de las piratas estas menos mal porque se estanm quedando vacias.. donde teneis la lista? sois 5 o 6?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Jul 19, 2009 7:44 pm

No se donde esta la lista?
Pero vamos yo me apunto de cabeza!! :d4e0:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Dom Jul 19, 2009 9:52 pm

Dejo aviso: En vistas a que la :CIG7: ta dispersa hoy le he dado encargo a las gaviotas. Asique el mes que viene todas fuera :kj87:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 9:56 pm

Coro escribió:Dejo aviso: En vistas a que la :CIG7: ta dispersa hoy le he dado encargo a las gaviotas. Asique el mes que viene todas fuera :kj87:

:%??: a ver si estas están más espabiladas!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Jul 19, 2009 10:03 pm

cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8:, espero que te hagan caso Coroca!!
Hoy Piltrafillo, me ha preguntado , que dias hay que deberear por webs, y le he dicho que el miercoles y el jueves de la semana que viene, y me ha dicho y muchos mas, este mes le damos en la diana!!!Si es que yo creo que el pobre tiene unas ganas... y no me dice más por no agobiarme!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 10:10 pm

piltrafilla escribió:cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8: cheers :%^^: :8GER$: :bu8:, espero que te hagan caso Coroca!!
Hoy Piltrafillo, me ha preguntado , que dias hay que deberear por webs, y le he dicho que el miercoles y el jueves de la semana que viene, y me ha dicho y muchos mas, este mes le damos en la diana!!!Si es que yo creo que el pobre tiene unas ganas... y no me dice más por no agobiarme!!

pues si está tan decidido.... este mes.... POSITIVO!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 8:46 am

¡¡Buenos días!!

Mi finde fue muy bien... intentando estar de relax/reposo, pero lo que pasa... no hice faenilla ni esfuerzos, pero al final te cansas...

El sábado fui a pasar el día a la casita de la playa, venían mis padres y mi primita de 8 años, y al final se empeñaron en quedarse a cenar allí con mis suegros y claro, llegamos a casa a las 12'30 de la noche, y yo ya estaba agotada desde las 9 de la mañana que había salido... allí no hice más que estar tumbada en una tumbona, luego en la playa debajo de la sombrilla, un poquito de paseo por la orilla del mar... pero cuando llegué a casa por la noche... puffff... estaba agotada...

El domingo estube comiendo con Birmania... jejeje... venía hacia Benidorm de vacaciones y quedamos en mi casa para conocernos... a la 1 estabamos en mi salón viendo nuestros álbumes de boda... jajaja... ¡¡qué recuerdos!!... luego fuímos a comer a una pizzería, volvímos a casa a charrar un ratito y luego a las 7 ya se fue ella para Benidorm... ¡¡lo pasé genial!!... he puesto una foto en TU MUNDO, si quereis pasaros... https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t127-1075.htm#156348
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 8:47 am

Aquí teneis la lista, que la habiais perdido... jajaja

JULIO

- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- Piltrafilla........no sabe-no pone
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 8:49 am

Piltra, hazle caso a Piltrafillo, que si está tan dispuesto seguro que este mes acierta... :%^^:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 9:09 am

Por cierto... Bir me trajo para Izan un marco de fotos de estos que es para poner una foto del peque desde recién nacido hasta que cumplen un añito... ¡¡monísimo!!... y un conjuntito de chicco, vaqueros + sudadera con capucha para 6 meses... ¡¡super bonito!!... ainssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 9:19 am

Buenos dias!!!!!!!!
Qué bien ver que la quedada de Bir y Moni fué genial, la verdad es que como somos ciberamigas, pues luego es como si nos conocieramos de antes no?? sabemos tanto las unas de las otras... a mi me pasa eso al menos... vosotras sabéis cosas que muchas de mis amigas no saben... y eso creo un vínculo no??
Moni...haz el favor de seguir cuidandote eh??? a ver si hay que llamar a Glam y que saque la escoba!!:ÇÇ*:
Que cortita es la lista... pero faltan 2 o 3 por apuntarse, tequi, pitu...
Bueno me voy a la duchita y a hacer cositas para clase, fotocopias, plastificar, etc... me apetece tener cosas nuevas, porque si pongo lo mismo del curso pasado voy a ver la clase igual, y no me apetece mucho!!!

Ir pasando a fichar, que antes de salir de casa.... vengo a revisar!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Jul 20, 2009 9:41 am

buenos dias buscadoras!!! que poquitas sois ya!!! madre mia!! a ver si este mes salís todas...por cierto..dogma que la warry NO tiene que venirte el dia de mi cumpleaños...a ver si me haces el regalito de un positivo...animo chicas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 9:49 am

JULIO

- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 9:50 am

Una que se va por el mundo... espero a la vuelta tener mucho que leer eh???

Besitos y buen lunes!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Jul 20, 2009 9:52 am

Buenos días chicas

Que tal vais? Yo con sueño, como siempre, hasta que no me tomo mi dosis de cafe, nada de nada.

Voy a leeros.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 9:54 am

:bdferc: para tí, Tombuctu!! Buenos días!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Jul 20, 2009 9:57 am

buenos dias buscadoras!!

ya veo que los finde bien, y que empezamos los lunes cansadas.....

mi finde bien, no he echo mucho, pero bien....y hoy entro mas tarde porque anoche vinieron a dormir mis sobris a casa y los acabo de dejar en el cole! esta mañana no curro! cheers asi que estare por aqui foreando, arreglando papeles de la nueva empresa, arreglando mi casita....y a las 14 he quedado con mi hermana a comer y luego a currar!

moni, que guay que bir y tu os hayas conocido, he visto la foto, que guapas!! piltra tiene razon, cuando quedamos es como si nos conocieramos de hace años.....

piltrafilla, hazle caso al piltrafillo y no deberees solo los dias que toque, tu mas por si acaso el omifin hace efecto tardio!y este mes positivo!

esta semana esta en la lista dogma........como van las obras??

tombuctu, despues del cafetillo nos cuentas que tal el finde!

voy a forear un rato!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 10:00 am

La verdad es que es una sensación rara cuando conoces a alguien del foro... jajaja... ponerle voz y cara es extraño... jajaja... pero cómo decís, sabeis más de mi que mis amigas... es cómo si os conociera de toda la vida... y con Bir, puffff... que estuvimos planenado boda y tal... madre mía qué recuerdos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Jul 20, 2009 10:05 am

piltrafilla escribió::bdferc: para tí, Tombuctu!! Buenos días!!!

Muchas gracias Piltra, tu si que sabes. Pasa tu tambien un buen día.

Moni y Bir, que guay conoceros y ademas lo pasasteis muy bien. He visto la foto, muy guapetonas chicas.

Meny, con tus sobris en casa fenomenal, verdad? Hoy no entras rauda y veloz, jeje, me alegro así foreas un poquito.

Mi finde muy bien, buen tiempo, bañito en la pisci, de comer hasta arriba y a darnos mucho amor jeje, que esta semana es la mia y por si las moscas yo ya he empezado desde el sabado a conciencia.

Y el resto de las chicas, donde os habeis metido?

Me voy a desayunar, luego seguimos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Jul 20, 2009 10:07 am

claro es que vosotras sois compis de año!
lo mismo nos pasa a luna, piltrafilla y a mi! bueno, nosotras hasta ibamos a ver casar a las compis foreras!
yo recuerdo que a la de luna no pude ir porque estaba haciendo la prueba del menu! y a la de piltrafilla no pude ir porque no estaba en valencia!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 10:10 am

Nosotras también íbamos a ver casar a foreras... jajaja... pero Bir y yo no nos hemos conocido hasta ahora porque ella es de Madrid y yo de Valencia... un poco difícil estaba... jajaja... ahora tengo otra quedada pendiente con ella, para Septiembre, iré yo a Madrid y así aprovecho y conozco también a Clo... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Jul 20, 2009 10:13 am

Buenos dias como os ha ido el finde? yo muy bien de celebracion de cumple!!!ahora os leo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Jul 20, 2009 10:26 am

JULIO

- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
- keme...28 de julio

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- clo77....................15/17 agosto
Buenos dias chicas!!!Moni, que guapetonas estais!!!Te tomo la palabra, a ver cuando te acercas al centro y nos vemos Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.