ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Vaya june, ya te está metiendo miedo el medico, yo creo que es lo que dice Bud, que te da tiempo de sobra, no hace falta corres, que luego te tiras mil horas en el hospital. Yo tampoco pienso mucho en el momento del parto porque también soy super cagona, y prefiero no pensarlo, cuando tenga que lelgar pues hay que pasar por ello y punto, pero mientras tanto no me rallo pensando es eso, disfruto del momento y de lo bien que estoy ahora con mi tripilla
Me acabo de comer una caracola de chocolate que me ha sabido a gloria, cuanto tiempo, esta noche una ensaladita para compensar, je, je, je
Me acabo de comer una caracola de chocolate que me ha sabido a gloria, cuanto tiempo, esta noche una ensaladita para compensar, je, je, je
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
nosotros hoy tb cenamos ensalada... de pasta!!!! mmmmmmm... q ricaaaaaaaa...y tenía para merendar, croisants cubiertos de choco, y rellenos de crema... pero no me apetecía nada... sólo me he tomado mi taza de leche con canela y limón granizadita.... sólo me apetecen cosas frescas...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
A mi me pasa igual luna, me apetece un montón sandía y ensaladita de tomate, yo creo que es porque están fresquitas y sientan de maravilla. Jo, pues tu tb tenías una buena merendola, eh amiga?
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
sí, pero ahí se ha quedado... mi marido sí q se los has comido...
voy a poner a hervir la pasta en un ratín... para q se enfríe bien en la nevera... de postre sandieta y cerecitas... mmmmmmm.... como me apeteceeeeeeeeee
voy a poner a hervir la pasta en un ratín... para q se enfríe bien en la nevera... de postre sandieta y cerecitas... mmmmmmm.... como me apeteceeeeeeeeee
luna24- V.I.P
Yo prefiero no pensar en el parto, lo que tenga que ser será... jajaja
Yo he merendado frutita fresquita... una pera y una rodaja de melón... ummmm
Esta noche también ceno ensaladita de lechuga, manzana, piña, nueces y pasas, y de postre helado de capuccino... ummmmm... me encanta el verano... sólo me apetecen comer ensaladitas y frutitas fresquitas, pero luego me puedo permitir los helados... ummmmm
Yo he merendado frutita fresquita... una pera y una rodaja de melón... ummmm
Esta noche también ceno ensaladita de lechuga, manzana, piña, nueces y pasas, y de postre helado de capuccino... ummmmm... me encanta el verano... sólo me apetecen comer ensaladitas y frutitas fresquitas, pero luego me puedo permitir los helados... ummmmm
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Buenas tardes a todas!
Vaya horitas que entro!!
Lo he leido todo todito, pero ahora ya no me acuerdo ...
que chasco.....................................................................................
hablando de meriendas.... que rica una caracola de chocolate......... mmmm cuanto tiempo....
a mí me ha dado ahora tambien por comer tomate, pero no tomate normal no tomate valenciano de ensalada!! jejeje anda que estoy tonta!! jejeje
yo esta noche cenaré pescado... pero me da pereza solo de pensar con el olor que terminará la cocina........
Vaya horitas que entro!!
Lo he leido todo todito, pero ahora ya no me acuerdo ...
que chasco.....................................................................................
hablando de meriendas.... que rica una caracola de chocolate......... mmmm cuanto tiempo....
a mí me ha dado ahora tambien por comer tomate, pero no tomate normal no tomate valenciano de ensalada!! jejeje anda que estoy tonta!! jejeje
yo esta noche cenaré pescado... pero me da pereza solo de pensar con el olor que terminará la cocina........
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Yo al principio del embarazo, cuando estaba del tiempo que tú, no podía comer pescado de la angustia que me daba el olor, tenía que cocinar mi marido y comer en el salón, porque sino... puffff... horrible... jajaja... y el olor de la piel de las patatas ya ni te cuento... jajaja
gatita- VIP PLATA
por cierto yo tampoco quiero ni oir hablar del parto ...
he leido por ahí (ahora que me acuerdo) que mientras el bebe no se mueve como por ejemplo el mio porqué es muy pronto, te estas preocupando todo el tiempo... ayer justo le dije a mi marido que cuando te hacen la primera eco, deberian meterle al feto un microchip o algo y eso conectado al movil y así sabriamos en todo momento que esta respirando y que la cosa esta bien!! jejejeje estariamos mucho más tranquilas y nuestra espera sería más dulce... esto es un sinvivir!! jejejeje
he leido por ahí (ahora que me acuerdo) que mientras el bebe no se mueve como por ejemplo el mio porqué es muy pronto, te estas preocupando todo el tiempo... ayer justo le dije a mi marido que cuando te hacen la primera eco, deberian meterle al feto un microchip o algo y eso conectado al movil y así sabriamos en todo momento que esta respirando y que la cosa esta bien!! jejejeje estariamos mucho más tranquilas y nuestra espera sería más dulce... esto es un sinvivir!! jejejeje
Solsolet- Maestro/a
Monica se ha cruzado los mensajes... es que yo no tengo sintomas... es muy raro...
Solsolet- Maestro/a
jajaaa, q gracia me hace leeros... a mi no me han pasado estas cosas...
luna24- V.I.P
Solsolet escribió:por cierto yo tampoco quiero ni oir hablar del parto ...
kiero un chip!!!!! jajajajaja, vaya ideas tenemos!!!!
luna24- V.I.P
Yo si patentas el chip me compro uno Solsolet... jajaja... pues si no tienes síntomas mejor... yo no me quejo, porque lo pasé fatal pero no me duraron mucho, que empezaron en la semana 6 y desaparecieron en la 10, así que... ¡¡ahora fenomenal!!
gatita- VIP PLATA
q bien moni q ya se haya pasado todo...
luna24- V.I.P
La verdad es que si... ahora sólo quiero que me salga la tripa... jajaja
gatita- VIP PLATA
Ahhhhhhhhhhhhhhh, Solsolet !!!!!! Yo también compraría ese chiiiiiiiip !!!!!!!! Qué falta me ha hecho un invento de esos, aunque yo he pensado en un aparatito de esos con que hacen las ecos que se conecte por USB y ver a mi bebé todos los días jajaja.
Por el tema este llevo un tiempo de nerrrrrrrrrvios y ayer tuve que hacerme una eco improvisada porque pensaba que algo no iba bien, como aún no siento nada... Pues resulta que está todo genial !!!!!! Se mueve un montón la pulguillaaaaaa. La semana que viene tengo otra eco, a ver si me pueden decir ya si es nene ó nenaaaaaa... jiji.
Por cierto, Moni; tú te sigues tomando el cariban ?? Yo no puedo dejarlo lo he intentado un par de veces y me pongo fatallllllll con nauseas... Será malo tomarlo mucho tiempo ?? Es que no sé cuándo se me pasará esto (si es que se me pasa,...) :¨:
Por el tema este llevo un tiempo de nerrrrrrrrrvios y ayer tuve que hacerme una eco improvisada porque pensaba que algo no iba bien, como aún no siento nada... Pues resulta que está todo genial !!!!!! Se mueve un montón la pulguillaaaaaa. La semana que viene tengo otra eco, a ver si me pueden decir ya si es nene ó nenaaaaaa... jiji.
Por cierto, Moni; tú te sigues tomando el cariban ?? Yo no puedo dejarlo lo he intentado un par de veces y me pongo fatallllllll con nauseas... Será malo tomarlo mucho tiempo ?? Es que no sé cuándo se me pasará esto (si es que se me pasa,...) :¨:
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Pues yo he pasado de tomar 4 pastillas de cariban a tomar 2... de momento no me arriesgo a bajar a 1 porque ahora estoy genial... y tanto la matrona, como el tocologo, como la gine, me han dicho que puedo seguir tomándolas hasta el final del embarazo, que no pasa absolutamente nada, así que tú tranquila...
Oye, ¿¿qué te pasó ayer para tener que hacerte una eco improvisada??, ¿¿fuiste a urgencias o algo??
Oye, ¿¿qué te pasó ayer para tener que hacerte una eco improvisada??, ¿¿fuiste a urgencias o algo??
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Pues yo he pasado de tomar 4 pastillas de cariban a tomar 2... de momento no me arriesgo a bajar a 1 porque ahora estoy genial... y tanto la matrona, como el tocologo, como la gine, me han dicho que puedo seguir tomándolas hasta el final del embarazo, que no pasa absolutamente nada, así que tú tranquila...
Bufff, pues menos mal; me quedo más tranqui. Yo es que soy un poco brutita, porque estoy tomando 4 (2 por la mañana y 2 por la noche) y se me ocurre dejarlas de golpe . Igual hago como tú, bajar a dos a ver qué tal. También las tomas por la mañana y por la noche?
En cuanto a lo de ayer es que llevaba sin hacerme eco desde las 12 semanitas, y ya había pasado "demasiado" tiempo para mí jeje. Y como he oido casos de gente que empieza a notar los movimientos desde las 15 semanas ya me estaba comiendo la cabeza con que algo no iba bien; pero nada preocupante en realidad...
Azucarillo- VIP PLATA
eso...q te pasó ayer??? una eco de urgencia... suena mal!!!! me alegro de q la pulguilla se mueve mucho!!!!
moni... ya verás como antes de lo q crees dices: si no m viene mi ropa, y esta tripa de donde ha salido? y luego parece q crece por segundos!!!!
moni... ya verás como antes de lo q crees dices: si no m viene mi ropa, y esta tripa de donde ha salido? y luego parece q crece por segundos!!!!
luna24- V.I.P
jajjaja, q nerviosetas somos!!!!
luna24- V.I.P
Ahhh Sweety, me quedo más tranquila...
Pues yo tomaba 1 por la mañana, 2 a mediodía y 1 por la noche... luego estube 15 días tomando 3 al día 1-1-1, y luego ya pasé a 2 al día 1-0-1... pero ni se me pasó por la cabeza reducir la dosis de golpe... jajaja
Pues yo tomaba 1 por la mañana, 2 a mediodía y 1 por la noche... luego estube 15 días tomando 3 al día 1-1-1, y luego ya pasé a 2 al día 1-0-1... pero ni se me pasó por la cabeza reducir la dosis de golpe... jajaja
gatita- VIP PLATA
tampoco creo q sea muy bueno, ni recomendable dejarlo sin más, no? será como cualquier medicamento, q hay q ir poco a poco... no se! es hablar por hablar, o mejor dicho... escribir por escribir....
luna24- V.I.P
jajajajajajaja yo era por probar si se me habían quitado ya. Pero veo que fue una locura, qué vergüenza...
Azucarillo- VIP PLATA
chicas me duele mucho la barriga? ya me paso el otro dia a las 5.30 de la mañana y me tuve que levantar de la cama y ahora otra vez el dolor este
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Yo pienso igual Luna, que no se puede quitar de golpe... Yo a ver si me animo a quedarme sólo con 1 al día...
gatita- VIP PLATA
laurazgz escribió:chicas me duele mucho la barriga? ya me paso el otro dia a las 5.30 de la mañana y me tuve que levantar de la cama y ahora otra vez el dolor este
¿¿Qué tipo de dolor Laura?? a mi a veces me dan pinchazos y es el útero que crece...
gatita- VIP PLATA
no no, es arriba de la barriga
laurazgz- V.I.P
Puede que sea en la boca del estómago, de tanto vomitar... a mi eso me pasaba a veces...
gatita- VIP PLATA
hoy no e vomitado, pero me hace bastante daño si me duele mucho me ire a urgencias, aunque igual me mandan a zgz, porque aqui son assi
laurazgz- V.I.P
Justo estaba comentando eso ahora con mi marido, que me están dando unos pinchazos y ya me estaba temiendo otra vez algo malo. Soy un caso... Qué haría yo sin el foro... :ÇÇ*: Veo que es normal tb... jijiji
Azucarillo- VIP PLATA
laura... es muy fuerte???? espero q no sea nada... a mi me dan pinchcillos... y desde hace unos días como calambres en las ingles y por ahí bajo... no se q será... a ver si cuando vaya a la gine o a la matrona les pergunto...
luna24- V.I.P
Pues niña, acercate un momento que no pierdes nada... que te echen un vistazo para ver que tienes...
gatita- VIP PLATA
igual teneis razón y es de vomitar....
si sigue... ves a urgencias!!!! ellos saben más q nosotras!!!!
si sigue... ves a urgencias!!!! ellos saben más q nosotras!!!!
luna24- V.I.P
A mi por las noches, si me miro la tripa, veo palpitaciones... jajaja... van al son de mi corazón... es una caña ver como se mueve la tripa... jajaja
gatita- VIP PLATA
son lagartijillas!!!!
luna24- V.I.P
Azucarillo- VIP PLATA
voy a esperar haber si se me pasa un poco, si no me ire aunque mi marido no esta
laurazgz- V.I.P
ahora acabo de llamar a mi amiga y si no se me pasa me llevara ella a urgencias
laurazgz- V.I.P
Laura, ¿¿no tienes a nadie que te pueda acompañar??
Chicas, :ÇÇ*: :ÇÇ*: , ¿¿qué a vosotras no os pasa??, :ÇÇ*: :ÇÇ*:
Chicas, :ÇÇ*: :ÇÇ*: , ¿¿qué a vosotras no os pasa??, :ÇÇ*: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
Ok, se han cruzado nuestros mensajes Laura...
gatita- VIP PLATA
Claro que si Laura, acércate y te quedas más tranquilita. ya verás que todo va bien
Azucarillo- VIP PLATA
volando y nos informas luego
luna24- V.I.P
haber si se me pasa un poco, si esque aqui no me aran nada y con lo poco que me gustan los medicos
laurazgz- V.I.P
ya, pero hay veces es necesario ir! jajaja, no creo q a nadie le guste ir de visita al médico...
luna24- V.I.P
A mi tampoco me gusta nada ir al médico, pero por nuestros peques ¡¡lo que sea niña!!
gatita- VIP PLATA
eso es cierto... más q nada por ellos!!!!
luna24- V.I.P
Ya te digo... lo que hay qu hacer por las pulguis... Jamás m había pinchado tanto en la vida. Bebo agua y se me sale por todos los agujeritos de pinchazos...
Azucarillo- VIP PLATA
sweety-girl escribió:Ya te digo... lo que hay qu hacer por las pulguis... Jamás m había pinchado tanto en la vida. Bebo agua y se me sale por todos los agujeritos de pinchazos...
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
luna24- V.I.P
sweety-girl escribió:Ya te digo... lo que hay qu hacer por las pulguis... Jamás m había pinchado tanto en la vida. Bebo agua y se me sale por todos los agujeritos de pinchazos...
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
me voy a andar un poco haber si se me pasa
laurazgz- V.I.P
ok laura... ya nos cuentas... cuidate!!!!
chicas, yo me voy a preparar la ensalada... q ya tengo al enano en la ducha, y en cuanto salga... cenamos!!!
mañana hablamos... aunque no se si por la mañana estaré en casa... tengo q estrenar un vestidito q me he comprado hoy, igual me voy con mi hermana a dar una vuelta... )):
chicas, yo me voy a preparar la ensalada... q ya tengo al enano en la ducha, y en cuanto salga... cenamos!!!
mañana hablamos... aunque no se si por la mañana estaré en casa... tengo q estrenar un vestidito q me he comprado hoy, igual me voy con mi hermana a dar una vuelta... )):
luna24- V.I.P
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18