Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Jun 09, 2009 9:11 pm

Hasta mañana Luna !!!!!! (jaja, parece la despedida del oso de la casa azul)
Mira ella estrenando, bien hecho Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Jun 09, 2009 10:16 pm

se me ha pasado un poco con la andada, si me duele esta noche ire al medico, hasta mañana chicas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Any Mar Jun 09, 2009 10:27 pm

Laura, no se si llego tarde, pero yo hace semana y media tube unos dolores terribles, un día en el lado derecho de la tripa, al día siguiente en el izquierdo y luego otro al derecho, así como a lo largo. Me asusté mucho, porque fue de madrugada, estaba sola y me dolía tanto que no me podía levantar de la cama durante un rato. Luego se lo dige a la gine, y me dijo que todo eso es normal, y ale, para casa.
Pues resulta que se lo comente a mi profe de autoescuela, que tiene una amiga que pario la semana pasada, y resulta que a ella le pasaba lo mismo que a mi, solo que se ve que su ginecólogo le hacía más caso que a mi la mía, y le explicó que a veces el niño, no se como, según como se mueva puede llegar a obstruir algun conducto o no se que de los riñones, y que el dolor que se siente es similar al del cólico de riñon, horrible, pero que no pasa nada, que se estubiera tranquila. Así que nada, de paso me tranquilicé yo también, jajaja, y de momento no me ha vuelto a pasar.
Tu de todas formas si eso vete al médico, pero mientras tranquila, ok?
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jun 10, 2009 9:06 am

Buenos días a todas!!!
Como habeís dormido? Se han portado bien los bebitos que dan patadas y han dejado a sus mamis dormir mejor??
LAura, como estas? Se te pasaron al final por completo esos dolores??
Luna, como fue esa ensaladita???
Chicas otra preguntilla de las mias?? Es malo dormir boca abajo? Es que yo soy de dormir boca abajo, y cuando me doy cuenta y estoy durmiendo así, enseguida me doy la vuelta.. y pienso ¿no lo aplastaré??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Jun 10, 2009 9:12 am

Buenos días chicas!

Madre mía cómo le dais a la teclaaa!

Solsonet, lo de dormir boca abajo, pregúntale a la matrona, pero tengo entendido que si no tienes molestias, no pasa nada, aunque no es lo más recomendable... pero no pasa nada malo, tranquila.

Yo ha he desayunado hace un rato y me voy a echar un poco más... estoy cansada! duermo poco!

Hoy tengo sesión de belleza... me temo que la última en bastante tiempo, así que habrá que aprovechar...

Llevo unos días con pinchazos como de regla y ahí abajo... no sé qué significa, pero tengo la cosa de que mi peque va a venir antes de tiempo... en una semana monitores y eco, a ver qué tal...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 9:22 am

¡¡Buenos días chicas!!

Solsolet, dormir boca abajo de por si ya nos es bueno por la espalda, te puede desviar la columna incluso... eso me dijo a mi el médico... tenía muchos dolores de espalda, me hicieron 1000 pruebas y nada, y al final era que adoptaba malas posturas... ya ves... si es malo para el embarazo... no tengo ni idea... pero llegará un momento que no podrás ponerte boca abajo, así que yo de ti me iría acostumbrado ya a dormir de lado... jijiji

Laura, ¿¿cómo quedaste ayer guapa?? ¿¿se te pasaron los dolores??

Xana, niña, si estás muy cansada, ¡¡a la cama otra vez!!, que la baja la has cogido para descansar y disfrutar de este último mes... ¡¡que se note!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo voy a ver si luego quedo con mi madre para ir a reservar las vacaciones a la agencia... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jun 10, 2009 9:31 am

Sí yo se que no debe ser muy bueno, pero claro, lo hago sin darme cuenta...!! Yo me suelo dormir de lado, pero cuando estoy roque roque PF VUELTA AL CANTO!!
Xana que en nada tienes a tu bebe contigo ays que emoción!!Y disfruta de la sesión de belleza!! que te hacen exactamente?
Monica ya tienes pensadas las vacaciones?? Cuenta, cuenta!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 9:38 am

Me voy a Benasque una semanita, a un apartamento rural... tengo unas ganitas... ¡¡me encanta ir a Benasque!!... huele a monte, a pino, a naturaleza... una pasada... además lo hemos podido arreglar para ir la última semana de agosto, que aquí hace mucho calor todavía, pero allí ya empieza el fresquito y las tormentitas de la tarde... ¡¡me encanta!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 9:51 am

hola preñis!!!!

solsolet... no te preocupes por dormir así... yo tb lo hacía hasta la semana pasada!!!!! mi gine me dijo q no pasaba nada de nada... q yo estaba acostumbrada a dormir así... tb es cierto que mi cama es de las q se mueven, como las de los hospitales, y tengo la cabeza y los pies un poco levantados, pero eso ella no lo sabe....y me dijo q mientras yo estuviera bien.... el peque estaba bien! y q si en algún momento él no estaba cómodo... ya me lo haría saber...y te aseguro q se nota si no está cómodo!!! por eso ahora ya no duermo así, más q a ratitos...

moni... q bien!!!! Benasque!!!! me encanta!!!! q fresquito!!!! q bien vas a pasar el final de agosto!!!!!

laura... entra y dinos como has pasado la noche!!!!

xana... q te dejen muy bella para la llegada de la peque!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 10:00 am

xana, pues pinchazos de regla suele empezar así la movida!! pero sé que Glamu se pegó bastante así..mira que si ahora que estás de baja, al relajarte, pares!!

solsolet, no pasa nada y no te preocupes que cojmo dice monica en nada no podrás dormir boca abajo, aprovecha!! de todas formas sí es mala postura-costumbre...yo era como tú y ahora de tantos meses durmiendo de lado parece que me he acostumbrado y duermo menos boca abajo (pero aún ....jaja)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jun 10, 2009 10:02 am

hola a todas,que tal?yo un poco plof,porque ayer vino mi suegra y pille un disgusto alucinante,me decia cosas que flipaba en colores,y cuando llego mi marido se lo conte y me dijo que si estoy sola y viene,que no le abra,y eso es lo que voy a hacer,a mi hija no la vera mucho,lo tengo muy claro,menos mal que con mis padres no la exara en falta a la otra

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 10:04 am

lulu... relax!!!!!

chicas... me voy a dar una vuelta q ya viene mi hermana a por mi.. me voy a poner mi vestidín nuevo!!!!! y nos vamos al mercadillo a ver q cae!!!!

Besitos...

luego os cuento!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jun 10, 2009 10:06 am

uys Xana que Hipocampo ya ha pasado por eso!!! Y si dice que así empieza, y tu tienes presentimientos de que llegará antes... vamos! que Ariadna ya esta mandandote señales... que guay!
Nunca he estado en Benasque, por donde anda?
Yo este año tengo las vacaciones un poco truncadas, yo tengo todo el mes de Agosto, pero mi marido al cambiarse de empresa hace poquito no se lo que le darán... si le dan... así que me veo combinando chalet y playita, que tampoco esta mal, la verdad!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 10:06 am

Si Luna... Benasque... ¿¿lo conoces??... yo he ido un montón de veces, pero no me canso de ir... jijiji

¿¿Qué te hizo tu suegra Lulu??... si se puede saber claro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jun 10, 2009 10:11 am

eso es lo que me dice mi marido y que no le haga caso,pero por su culpa he dormido mal toda la noche,aparte arremete contra mi diciendo que el embarazo no es una enfermedad y eso lo se,pero llevo vomitando desde el principio como sabeis y hay a veces que me cuesta mucho mucho hacer las cosas y aun asi me obligo a ello,a salir,a no quedarme en el sofa,pero hay dias que mi cuerpo(claro cuando vomito mas,pero cuando veo que vomito menos,no quiero estar en casa)no me puede dar mas,y claro,me ve como una vaga,a ver si ella devolvira durante seis meses o cuatro todos los dias como estaria,porque mi padre dice que el estaria loco y me anima diciendome que lo llevo bien y que hago bien,esto es una de las cosas que me dijo ella,lo del embarazo,lo otro tambien era muy fuerte

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jun 10, 2009 10:16 am

lo otro es que empezo a decirme,que cuando llegara de trabajar su hijo y tuvieramos a la nena,no querria estar con ella,porque estaria cansado,que cuando no le deje dormir,se cansara de nosotras,que despues a los dos,nos daran ganas de tirar a la nena por el balcon si llora mucho,que es mucho sacrificio,que no sabremos hacerlo bien,que nos arrepentiremos de tenerla.,que si tenemos otro,no muy seguido porque es muy duro,que no vamos a querer tener mas,y cosas asi,ah si en pocas palabras prefiere fumar antes que su nieta,uf,cosas asi

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 10:20 am

Shocked Shocked Shocked Lulu, mandame para acá a tu suegra que le voy a :TR%$·: :p&T: :bcvet57: :hndfasd56: :tevg6523e: :fdcnxbvew5s: :gsjajs53: pero ¡¡será asquerosa la tía!!

Tú ni caso lulu, que le den por saco.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Jun 10, 2009 10:20 am

lulu, no hagas ni caso, ya verás como se os olvida el cansancio, y se os olvida todo por la niña, y habrá dias que cueste mas, pero nada de lo que te ha dicho tu suegra va a ser cierto!
y lo del cansancio, y los vomitos,... nadie mejor que tu sabe como estás y hasta donde llegas, si tienes que quedarte descansando, adelante, si a ella le pareces una vaga, problema de ella, tu haz lo que puedas, por tu bien y el de tu niña, y pasa de ella, acuerdate siempre que:
NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE,
pasa de ella!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 10:21 am

Solsolet escribió:uys Xana que Hipocampo ya ha pasado por eso!!! Y si dice que así empieza, y tu tienes presentimientos de que llegará antes... vamos! que Ariadna ya esta mandandote señales... que guay!
Nunca he estado en Benasque, por donde anda?
Yo este año tengo las vacaciones un poco truncadas, yo tengo todo el mes de Agosto, pero mi marido al cambiarse de empresa hace poquito no se lo que le darán... si le dan... así que me veo combinando chalet y playita, que tampoco esta mal, la verdad!!

Chalet y playita tampoco está mal eh... jijiji

Benasque está en Huesca. Mi marido tiene 15 días en agosto. Iremos 1 semanita a la casita de la playa y otra semanita a Benasque.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Jun 10, 2009 10:22 am

que suerte vacaciones... yo este año... me temo que con la niña, nada, me conformaré con los meses de baja para intentar descansar... jajaaj
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jun 10, 2009 10:24 am

Joer, lulu, menuda suegra, yo es que ni siquiera le abriría la puerta, que se vaya a marear a su prima, y se supone que esa mujer quiere a su hijo?, porque madre mía todo lo que ha soltado por su boquita. Tu pasa de ella, siempre hay gente que son malas personas, y lo mejor es pasar.

Al resto buenos días, que no he dicho nada aún, je, je. Me he levantado hace un ratín y ya he desayunado y todo. Lo de dormir boca abajo, a mi me pasaba lo mismo, yo soy de dormir boca abajo y se lo pregunté a la matrona, me dijo que no pasaba nada, que ellos van protegidos por el liquido amniótico, y que depende de la barriga y si nosotras estabamos cómodas, pues ellos tb, pero ya la barria me lo impide, desde hace un par de meses ya no duermo boca abajo porque no estoy comoda, duermo de lado o boca arriba, yo pensaba que no iba a poder, pero si que se puede, si.

Xana, que ya no te queda nada, Lucía ya está tocando a la puerta.

Monica que guay de vacaciones, nosotros queremos irnos unos días al pueblo de mi marido en Cuenca, iremos en agosto que son fiestas y allí y hace mas fresquitos, ya veremos porque yo estaré a puntito tb, pero bueno, en una horita estamos en Valencia.

A las que vais de paseo, que suerte, yo a recoger ropa, planchar y plegar, uffff, que rollo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jun 10, 2009 10:27 am

si,eso lointnto,no hacerle caso,pero claro siempre que me ve lo mismo(menos mal qu no la vo casi)dice que ella ha tenido dos muy seguidos y que no es bueno y yo me llevo menos tiempo con mi hedrmana que mii marido con el suyo y con mis tios poco tambien,misv padres practicamente han criado a cinco,porquemi iaia falto muy joven,y yo le dije pues mi madre ha criado a cinco y esta muy orgullosa de nosotros y nosotros de mis `padres,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 10:29 am

A mi es que "teoricamente" me pilla en el mejor momento del embarazo para viajar, porque me dijo la gine que ya habrían pasado de sobra las molestias del primer trimestre y aún no habrían empezado las del tercero... así que fenomenal...

Pero tenía una boda en octubre en Jaén, y creo que no iré, me sabe fatal porque es una buena amiga mía, la quiero un montón, pero me faltara un mes y medio para dar a luz, y creo que ya estaré muy pesada para echarme 350 km. de viaje, que entre pitos y flautas son más de 5 horas... y claro, ya no estaré para esos trotes... y encima serían 2 noches de hotel, las estrenas, la ropa, la comida... puffff... gastazo enorme... yo creo que le daré las estrenas y no iré...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 10:30 am

joer que cabrona tu suegra...a ver yo puedo entender qu ela mujer lo pasara mal con dos muy seguidos y tal y que sí, qu eluego es cansado y eso pero no solo es eso y eso también debería saberlo y decirlo..y decirlo correctamente, claro

y sí te encuentras mal, en vez de decirte que eres una vaga, que vaya ella si quiere y deje la casa como los chorros del oro que sí no lo está a quien debe importarle es a tí y tu marido, los que vivís ahí.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 10:31 am

que son las estrenas??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jun 10, 2009 10:32 am

Creo que se refiere al dinero que se les da a los novios para su boda, digamos el regalo en dinero
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Miér Jun 10, 2009 10:36 am

Lulu, pero con perdón tu suegra está bastante amargada no? no entiendo como personas humanas pueden echar tantísima mierda por la boca, hablando en plata, pero que se ha creído?

Para mí lo mejor que puedes hacer es ignorarla totalmente.
Tu marido que te dice? porque claro no deja de ser su madre... y mi suegra tiene tela pero está bien emocionada con su segundo nieto... y todo y que mi marido siempre me da la razón con lo que le digo de ella... siempre vigilo mucho porque no deja de ser su madre y eso no se cambia...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 10:38 am

y de donde viene ese nombre?? scratch
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 10:41 am

Perdon, es que eso lo decimos aquí en valencia... las "estrenas" es dinero que le damos a los novios para la boda, en vez de regalo la gente da dinero, aunque depende de la relación con los novios das el dinero+regalo, pero vamos, no regalos super caros... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Jun 10, 2009 10:53 am

holaas chicas, pues si ya se me paso el dolor cene un poquito y luego a la cama y ya se me fue, gracias por preguntar
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 10:54 am

XANA tomatelo con calma!!!y descansa todo lo que te apetezca!!!que ya te queda poquito y estas ultimas semanas se pasan volando!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Miér Jun 10, 2009 11:05 am

Buenos dias niñas.

HOy aqui hace un dia de perros y eso que ya estamos a 41 de mayo.

Lulu como ya te han dicho tu ni caso a tu suegra si es que hay gene que era mejor lavarle la boca con jabon o mejor ponerles un bozal.

Una cosita, le estais ahciendo cositas ha vuestro peke? yo he empezdo a ahacerle unos patucos, haber qu es lo que me sale.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Jun 10, 2009 11:07 am

jajaj, hacer? yo con lo negada que soy... mejor no hacerlapasar el mal rato de llevar algo que ha hecho su madre...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 11:26 am

Yo tampoco le voy a hacer nada, al igual que June ¡¡soy una negada!!... jajaja

Surprise, a mi me salío la curva corta alta y luego la larga me salió fenomenal, más tirando a bajita que otra cosa... no te preocupes guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jun 10, 2009 11:28 am

Jo surprise, que mala pata, a ver si la larga te sale bien y no te tienen que poner a dieta, porque es una caca. Yo conozco a una chica que la corta le salió mal, y luego la larga bien, asi que no te agobies, pq a lo mejor te pasa igual
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 11:30 am

Surprise escribió:¿Recuerdas cuanto te salió? A mi 164 yme ha dicho que es hasta 145...

A mi me salió 149, pero luego en la larga me salió en la larga que era el doble de azucar (vamos, que el liquido es el doble de dulce) me salió 134 a la hora, 131 a las 2 horas y 104 a las 3 horas
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Jun 10, 2009 11:31 am

surprise, no te preocupes, que seguro que te sale bien, y si tienes que hacer dieta... pues que se va a hacer, un poco mas de sacrificio... son solo unas semanas, menos de las que ya has pasado,
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 11:37 am

No te preocupes guapa... la larga lo único que se hace muy pesada, pero ya verás como te sale bien... y a una mala no tendrías que estar mucho tiempo a dieta... y hay helados para diabeticos...

De todas formas no te preocupes porque estoy segura de que te va a salir bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 11:44 am

Bueno chicas, os dejo que me voy a reservar las vacaciones...

¡¡Hasta la tarde!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Jun 10, 2009 12:02 pm

qué suerte... las que tengáis vacaciones... nosotros este año, nada de nada... pero claro, no se me ocurre mejor motivo.

EStoy esperando a la esteticista para la sesión de depilación... debo llevar como 20 semanas sin hacerme las cejas affraid

Espero que mi peque aguante ahí dentro al menos hasta que cumpla las 37 semanas... ya queda menos! pero que no venga antes.

Por cierto, parece que ya tengo papeles para poder habitar mi casa. HOy ha ido mi marido a ver si nos pueden dar la luz, pero para variar son todo problemas... el caso es que si todo fuera bien con el tema suministros, el finde que viene nos ponen el aire y luego a pintar y ya a esperar muebles. La peque nacerá en Madrid y vivirá sus primeras semanas aquí, pero espero que poco a poco las cosas se solucionen... uy! mensaje de mi marido: tenemos agua! bieeeeeeeeeeeen! a ver si tenemos suerte y nos dan también la luz.

MONICA, MIL GRACIAS por abrirme la porra... ya creía que os habíais olvidado de mí... ya ves tú qué tontería, pero las hormonas a estas alturas, están casi tan revolucionadas como al principio... GRACIAS DE NUEVO!!! cheers
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Any Miér Jun 10, 2009 12:45 pm

Hola a todas!
Jo Mónica, como te envidio, a mi me parece que este año nosotros de vacaciones nanai.

Y Lulu guapa, no sabes como te entiendo, pero yo tengo la solución perfecta para tu suegra, haz como yo, finge que no existe :verd432h:
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jun 10, 2009 12:46 pm

Hola!!!joer como le dais a la tecla!!!voy a leeros!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Miér Jun 10, 2009 12:49 pm

HOLA CHICAS!!! MUY BUENOS DIAS A TODAS!!!

Que tal va la cosa?? es que jooo escribis mucho y como no puedo entrar demasiado me pierdo, jejejeje...

Voya ver si me pongo un poco al dia...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Jun 10, 2009 12:54 pm

xana, ánimo que ya casi tienes tu casa y tu niña, no queda nada! las hormonas son mu put**, y nos hacen pensar y hacer cosas raras, y pasamos unos malos ratos a cuenta de ellas, y total normalment por tonterias... en fin, no te preocupes, ahora a descansar y ponerte guapa, yo tb deberia pensar en hacerme una restauración en condiciones antes de que nopueda ocuparme de mi...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Jun 10, 2009 2:22 pm

buenas
como escribiiiis diios llewvo unn buen rato leyendo dios
menos mal q la comida esta lisa jejeje

xana tu niña esta dando señales .... que poquito te queda chica

lulu ........ sin palabras me deja con lo de tu suegra ... y por que va a tu casa cuando no esta su hijo ??? seguro q delante de el no dice esas cosas
no todo el mundo es igual y si ella lo paso mal que le den tu no tienes porq pasar por lo mismo ..... burra de mujer dios
pasa de ella po favor que tu bastante tienes con preocuparte por la personita q tienes dentro

bueno no recuerdo q mas ... menuda cabeza pero es q hablais tanto q es imposible seguir el hilo a todas

besitos a todas

yo llevo toda la mañana buscando recetas de comidas .... q yo no estaba acostumbrada a hacewr de comer todos los dias... como mucho 2 dias a la semana y claro ahora todos los dias pues estoy cansada de lo mismo y harta asi me he buscado muchas recetas para poder variar
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 2:45 pm

XANA que poquito te queda para irte a tu casa con Ari!!

Surprise no te agobies que la larga puede salirte bien!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Jun 10, 2009 3:06 pm

pero que manera de darle a la tecla!!!

buenos dias!!!!!

surprise, no te preocupes, ya veras como la larga te da bien...y sino, no pasa nada, solo son unas semanitas a dieta....si en verano es un engorro....pero piensa en la parte positiva...luego la recuperacion sera mucho mas rapida porque habaras engordado menos! mira a bud que bien!! de todas maneras, no adelantemos acontecimientos.....cuando te la hacen?

lulu, affraid affraid asi me he quedado.....a buenas horas dejo yo que esa mujer entre en mi casa!!! no dejes que nadie te haga sentir mal! estoy con hipo, si quiere ver la cas limpia le enseñas donde esta el cubo y el mocho y que se ponga a limpiar!!

moni, yo estuve en benasque hace mil años de campamento con los juniors!! me acuerdo que escalamos el aneto....que buenas vacas te vas a pegar!
nosotros aun no se que haremos....de momento todo va a depender de como crece mi barriguita....si podemos improvidar algo, lo haremos, pero si no...pues nos quedamos entre la casita de mi madre en la playa y el pueblo de mi chico en la montaña.....

xana, no te queda nada para ver a ariadna!!! pero si, estoy contigo, que se quede todavia unas semanitas mas....

solsolet, ya sabes que puedes dormir baca abajo...pero mejor que te vayas acostumbrando a la nueva postura!
yo por suerte siempre duermo de lado, (en posicion fetal)...no recuerdo...era mejor de lado izquierdo no??

como se presenta la tarde??
yo me voy a recoger a mi sobri y a llevarlo a natacion...desde que estoy en paro mi hermana se aprovecha de mi un monton! pero yo...encantanda!! :7ky8k: :7ky8k:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 3:44 pm

hola nuevo compis!!!!

lulu... a tu suegra q le den por donde cargan a los carros...

moni... aunque quisieras ir a la boda.... no creo q te encuentres luego tan bien como par darte el palizón...

xap... yo le he hecho un montón de pechitos bordados, y cuadros de punto cruz... los peucos no me salen... te cambio peucos por pechitos!!!! jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jun 10, 2009 3:49 pm

jajjaja Meny, ojala yo tuviera sobrinetes.... como muchas de vosotras tambien soy la primera por ambas partes en aumentar la familia jejeje
lulu, como dicen ni puñetero caso a tu suegra, yo de verdad, porqué lo decis vosotras pero no puedo creerme como hay gente así!! Pero que daño le habrás echo a esa señora (por llamarla de alguna forma) tu ni caso! El timbre de tu casa es de esos con camarita?? Me refiero que ves al que llama? porqué si es así corazon NI SE TE OCURRA ABRIRLE LA PUERTA!! Y si luego te llama para decirte que ha estado en tu casa y nohas abierto le dices que has estado con tus amigas tomando el aire!!
Ay Xana... que sí, que sí!! jejejeje que Ariadna esta llamando a la puerta!! Smile*:
surprise, si te tocara hacer dieta, piensa en que luego te costará menos quitarte esos kilitos!! De todas formas no adelantes acontecimientos!
Como se presenta la tarde?
La mia con trabajito y no me quejo... que eso hoy en día es casi casi una bendición!!
Muaks
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 3:52 pm

surprise.... espero que la curva lrga te salga bien... yo todavía no he ido a por los resultados... a ver como me salen...

ten en cuenta q aunque nos saliese muy mal... ya no nos queda muxo para el final del embarazo...y no lo pasaremos muy mal!!!!! ya verás como tenemos suerte y nos va todo muuuuuuyyyyyyyyyy bien!!!!

moni... ya tienes las vacaciones reservadas????? disfruta tú que puedes, por ti, y por nosotras (las q nos quedamos)!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.