Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Mayo 21, 2009 12:19 pm

ostras isabel , que pronto pasa el tiempo , dentro de nada estan aqui las gemelas si que corre el tiempo , ostras que ganas de verlas .

que para san juan no queda nada de nada
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Jue Mayo 21, 2009 12:59 pm

Mirad que horas de entrar, y es que entre leeros para ponerme al dia y en el trabajo que tngo bastante follón (como ya mismo me voy) pues me es imposible entrar antes.

Ya he leido que Bud sigue x aqui, que todos los bebes van cogiendo peso y creciendo bien.

Isabel, te queda nada de nada, yo tb pienso que mi niña nacerá para san juan, como hay cambio de luna, jeje, que poquito queda.

Besitos
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mayo 21, 2009 1:00 pm

que bien Isabel, en nada las tienes contigo!
lo de que esté sentada, pues no se, me han dicho que se moverá ella solita, pero nada sobre si no se mueve que pasa! le pregunta´re en la proxima visita.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mayo 21, 2009 1:37 pm

isabel es que se me ha pasado volado tu embarazo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Mayo 21, 2009 2:38 pm

Buenas chicas,
hace un monton que no entraba pero entre medicos y recados no he tenido tiempo.
Yo fui el lunes al gine y mi niño ya pesa 850 y esta en percentil 50 y la analitica me ha salido bien asi que me he librado de la curva larga.
Por lo que veo vamos ha tener todas unos nenes bien criaditos.
Yo ya tengo montada la habitacion desde el finde pasado pero me falta pintar.
Isabel que bien ya no te queda nada para ver a tus nenas!

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 21, 2009 3:16 pm

No sabeis que envidia (sana) me dais cuando os oigo hablar de las habitaciones de vuestros peques... nosotros seguimos pendientes de que nos legalicen los papeles de la viviend para poder empezar a hacer lo que tenemos que hacer antes de que llegue la peque y me veo que al final no da tiempo... ya ibamos justos, pero como se sigue retrasando, ya no nos da tiempo ni de coña...

Buf, hoy estoy plof. En fin, me tendré que hacer a la idea... qué remedio!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mayo 21, 2009 3:18 pm

no te preocupes Xana, ya pondrás habitación mas adelante, que esa ilusión nos la reservamos para cuando tengamos la casa!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 21, 2009 3:19 pm

ya June, pero es que yo me veo que me tengo que quedar todavia a vivir de alquiler en un piso de un dormitorio en el que no hay sitio para todo... pero bueno, habrá que hacerlo... y luego lo que tú dices... más adelante la ilusión de tenerlo todo.

Gracias guapa!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mayo 21, 2009 3:24 pm

que no hay que preocuparse... lo importante ahora sois vosotras, el resto ya vendrá! yo es a la conclusión que he llegado, ya vendrá el piso, que por mas que te preocupes no lo vas a adelantar nada! asi que a disfrutar de ariadna y luego ya se verá!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mayo 21, 2009 3:27 pm

XANA escribió:ya June, pero es que yo me veo que me tengo que quedar todavia a vivir de alquiler en un piso de un dormitorio en el que no hay sitio para todo... pero bueno, habrá que hacerlo... y luego lo que tú dices... más adelante la ilusión de tenerlo todo.

Gracias guapa!

xana, a Lucas no le hace feliz su habitación sino que le pongas la teta (lo ´que más, se queda flipao después), que le hables, que lo saques de paseo y los masajes postbaño y como mucho te diría que hoy le ha gustado la hamaquita....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 21, 2009 4:05 pm

Gracias Hipo y June!

Si sé que tenéis razón. June, como tú dices, por más que me encabrone, no voy a solucionar nada y encima me pongo nerviosa y de mal humor, así que, definitivamente, no vale de nada...

Y Hipo, ya me imagino que a los pobres les da lo mismo, pero es que es un coñazo estar sola en el centro en un piso peque y viejo... más que nada por el tema de bajar el carro yo sola para darle una vuelta a mi princesita... pero bueno, no es ninguna tragedia... ya me apañaré...

GRACIAS!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mayo 21, 2009 4:10 pm

jajaja, ademas despues de lo que conseguimos hacer cuando nos convertimos en madres (lease lo que ha puesto pilar) que va a ser para nosotras subir unas cuantas escaleritas con niña, carro ( si lo dejo en el portal me lo roban fijo), bolsa, compras y cuatro cosas mas
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristicamaron Jue Mayo 21, 2009 4:15 pm

hola soy nueva por aquí, aún no estoy embarazada pero tengo una pregunta que haceros, cuando os quedasteis embarazadas, os entraban ganas de beber después de comer quedados la boca como seca y al rato se pasaba? porfis contestarme, y se os iba la cabeza como con mareos que parece que estas y no estas
cristicamaron
cristicamaron
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mayo 21, 2009 4:33 pm

buf cada una es un mundo! no sabria que decirte, yo empecé a notar muchisimo los olores, pero nada mas, y sueño, mucho sueño!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristicamaron Jue Mayo 21, 2009 7:04 pm

surprise lo del piececito en la barriguita es cierto verdad, que curioso nunca lo había oido que wuay
cristicamaron
cristicamaron
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mayo 21, 2009 7:55 pm

cristi yo no tuve ni un sintoma raro...asi que no puedo decirte!!

XANA no te agobies que todo llega!!y seguro que luego lo vas a hacer con la misma ilusión!!ademas cuando tengas a Ari se te va a olvidar todo!!

veo que las ecos y los pesos de los peques siguen de maravilla

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 21, 2009 8:42 pm

buenas chicas... ha habido mucho movimiento, eh???? voy aver si me pongo al día de todo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 21, 2009 9:02 pm

isa, te leo y se me ponen los pelos de puntaaaaaaaa.... madre mia... si ya casi las tienes criadas!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Mayo 22, 2009 6:21 am

buenos dias o buenas noches,me he desvelado y ya no cojo el sueño,
os queria hacer una pregunta,sabeis si foie de pato se puede comer?y papas de sabor jamon serrano?es que llevo desde anoche queriendo eso y la verdad que no se si se puede comer,
aparte mañana tengo comunion y me han dicho que hay tostadas de foie de pato

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Mayo 22, 2009 8:45 am

cristicamaron escribió:hola soy nueva por aquí, aún no estoy embarazada pero tengo una pregunta que haceros, cuando os quedasteis embarazadas, os entraban ganas de beber después de comer quedados la boca como seca y al rato se pasaba? porfis contestarme, y se os iba la cabeza como con mareos que parece que estas y no estas
Estando embarazada yo tenia muchisima sed y es que le cuerpo esta formado de agua e imagino que para crear una nueva vida se necesita mas agua asiq ue cuando tengas sed bebe e incluso te diria que bebas agua antes de tener sed Wink
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mayo 22, 2009 9:56 am

lulu el foie de pato no lo se pero las papas de sabor jamon si puedes
eso no lleva ni jamon ni nada solo esencia asi que tranquila

si chica ya me queda un suspiro aski estoy terminando las ultimas compras y arreglando habitacion y de limpieza en la casa ........ asi estoy
tengo ultimamente los pies horribles muy muy hinchados no se me quitan con nada y eso que me voy a andar por la orillita y todo pero nada

y para rematar la faena ayer me di con el bastidor de la puerta en todo el dedo pequeño del pie izquierdo que ademas es el que tengo mas hinchado tambien y no veasis como tengo el dede todo super hinchado y morado morado y me duele al andar que es cuando se mueve ........ me cuesta muchisisisimo andar

vamos que entre una cosa y otra estoy fatal
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mayo 22, 2009 10:03 am

buenos días!

Surprise, yo llevo con los pies hinchados... 10 días?? y ni por la noche desaparece del todo la hinchazón... desde luego que mejora, pero no se acaba de ir.

Gracias a todas por los ánimos, pero estoy de bajón total. Será la mezcla explosiva de todo lo que está pasando con la revolución hormonal del último trimestre, pero entre que físicamente no me encuentro bien y que me siento súper triste, estoy fatal... ahhhhhhhhhhhhh... a ver si el finde me animo, que esto no puede ser!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Vie Mayo 22, 2009 10:15 am

no me hableis de pies y tobillos hinchados! los tengo como elefantes y el sabado q viene tengo una boda no se q zapatos me voy a poner! Xana la verdad q es una faena lo q te esta pasando,pero intenta animarte mujer q lo importante es tu xikitina

una dudita,tengo el analisis del tercer trimestre la semana q viene y me han mandado hemograma completo,estudio de coagulacion y lo del exudado,pero lo de la prueba de la toxoplasmosis no Eso solo se mira en el primer y segundo trimestre? o es q a mi matrona se le ha pasado mandarlo...?
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Mayo 22, 2009 10:20 am

hola,estaba a ver si cojia el sueño pero es que no,a mi por las tardes es cuando se me hinchan los pies,hoy me he levantado devolviendo,ayer tuve un buen dia mas menos,solo devolvi 6 u 8 veces,y firmo ya,pero me parece que hoy no va a ser igual que ayer

las papas me lo suponia pero mejor preguntar,es que me apetecen mucho,jeje,sera antojo?y lo del foie de pato es que si que me preocupa mas,a ver si alguien lo sabe cierto,porque de cerdo no como,pero claro al ser higado aunque de pato no estoy yo muy segura

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mayo 22, 2009 10:22 am

Seguro que no te lo ha incluido EVVA?? a mi me dijo el médico que siguiera teniendo cuidado con la carne... supongo que me lo habría mandado, no sé...

Lo de los pies y los tobillos hinchados, es un rollo. Yo es una de las razones por las que quiero dejar de tener que venir al curro. Voy todo el día con unas geox que más o menos soporto o con unas manoletinas de las que estoy harta... y aún así, voy incómoda. Ayer me puse chanclas y casi me revientas los pies... así que no me quiero imaginar lo que tiene que ser calzarse para ir a una boda...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Vie Mayo 22, 2009 10:31 am

xana y tan segura pq el cuadrado estaba en blanco y lo he marcado yo a boli! este tio es idiota de verdad! pues no me dijo q la toxo solo es peligrosa si te infectas en el primer trimestre! q ya despues puedes comer lo q quieras...
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Vie Mayo 22, 2009 10:35 am

Buenos dias a todas!! Ya x fin es viernes; Xana, cariño, intenta animarte, x tu niña preciosa, se que es muy facil decirlo, pero piensa en ella, en lo poquito que te va a importar todo cuando la tengas en brazos y en que en una semana estas en casita descansando y sin tener k ir al curro.

Evva, yo la semana q viene tb tngo la analitica dl 3ºT, pero no se lo q me pediran xq me lo da la matrona el mismo dia.

Tema pies y mano hinchados, pues yo estoy teniendo suerte xq aun no se me han hinchado muxo, yo creo que un poco pero algo inapreciable, la alianza sigue en mi mano aun, jejeje
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 22, 2009 10:45 am

Hola chicas!!!!como le habeis dado a la tecla,ahora os leeré!!
Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas y todomuy bien.la verdad esque no me dejó verlo mucho y el gine antipático no me iba explicando nada pero bueno...
Le pregunté el peso y me dijo que no lo podía saber aún...pero en el privado hace 2 semanas si que me lo dijo y la verdad esque el ecógrafo era más antiguo...
Ahora vengo de la matrona y he engordado 5 kg lo que llevo de embarazo!!!ya se va notando ya que yo estaba muy delgadita...
Le he preguntado lo de los cursos y tengo que ir en julio y agosto un dia a la semana...joer la verdad esque en agosto me fastidia porque me iba a ir al pueblo y me tocará venir un dia a la semana
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristicamaron Vie Mayo 22, 2009 11:13 am

hola a todas, la verdad es que está bastante entretenido lo de la hinchazon hasta que no deis a luz no se os irá suele decír mi madre ya que somos 3 y con alguna la ha pasado, lo que sí que podeis hacer es poneros los pies en agua fresquita con sal gorda y relajarlos eso es bastante relajante
cristicamaron
cristicamaron
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Mayo 22, 2009 11:16 am

Buenos día guapas, menuda retahíla me ha tocado leer, que ayer no me pude conectar, salí de casa a las 9 de la mañana y hasta las 12 de la noche no volví, menudo día, acbé muertecita, antes de poner la cabeza en la almihada ya estaba durmiendo. Hoy tengo charla en prenatal, me llamaron el otro día para decirmelo, a ver si s epuede venir mi marido y no voy yo sola.

Xana te mando muchos animos, ya veras que cuando le veas la cara a tu nena se te olvida todo.

Lulu, yo como alguna vez papas de jamón, e slo unico parecido al jamón que como, y no pasa nada.

Surprise que guay que ya tengas la habitación de Carolina, en cuanto la tengas montadita fotitos.

Maya te hiciste la eco de las 20 semanas en el clínico?, es que yo cuando me la hice el tío era super antipático y tampooc me dijo nada, a parte de que el ecógrafo era del año catapumba.

En breve me voy a la ducha y al centro que he quedado con mi madre para comer, y ver el HyM que han abierto en la calle Colón, por cierto alguna sabe de alguna tienda donde vendan bikinis que nos puedan valer?, es que vi el de calzedonia que dijo Surprise, pero no me convence mucho, y me parece muy caro, ayer en Prenatal vi uno que me encantó en estampado pero es de los de camisetilla, y esos no me gustan, aunque la dependienta me dijo que son mejores esos para que no le pegue el sol a la tripa, que es malo, y estoy hecha un lío
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 22, 2009 11:20 am

No Beabe,en el General.El ecógrafo era muy nuevo,por eso me extrañó,se lo pregunté y me dijo que no podían saber el peso y hace 2 semanas me lo dijo el privado y era más antiguo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mayo 22, 2009 11:26 am

Menzetto escribió:Buenos dias a todas!! Ya x fin es viernes; Xana, cariño, intenta animarte, x tu niña preciosa, se que es muy facil decirlo, pero piensa en ella, en lo poquito que te va a importar todo cuando la tengas en brazos y en que en una semana estas en casita descansando y sin tener k ir al curro.

Evva, yo la semana q viene tb tngo la analitica dl 3ºT, pero no se lo q me pediran xq me lo da la matrona el mismo dia.

Tema pies y mano hinchados, pues yo estoy teniendo suerte xq aun no se me han hinchado muxo, yo creo que un poco pero algo inapreciable, la alianza sigue en mi mano aun, jejeje

Gracias guapa.

yo también sigo con mi alianza... sólo se me hinchan las manos si ando durante bastante tiempo... pero si no, están más o menos bien.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mayo 22, 2009 11:30 am

Surprise, yo cuando estuve en Cádiz en semana santa me coloqué mis bikinis... los que me valían de tetas, claro... y puse mucho cuidado en cuanto a protección solar y fuera... procura no hacer el bestia con el sol, protegerte bien y fuera...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Mayo 22, 2009 11:37 am

Hola chicas!!!!

Yo ayer estuve en el H&M nuevo... no m gustó muxo, quizás por la cantidad de gente q habia... no hay ropa de bebés... y... bikinis sí, del tio ese... no se si te gustarán... a mi me vienen mis bikinis por ahora... pero me los pienso poner con una camiseta... no quiero q me de el sol en la panxeta... en el Corte tb hay... los has mirado allí?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Mayo 22, 2009 11:39 am

maya q tio másantipático, no??? a mi tanto en la Fe como en la Quirón me lo explicaron muy bien todo... cuando tienes la siguiente visita del privado? ahí te lo explicarán todo mejor...

nosotros tenemos muchas ganas de q llegue el miércoles para volver a ver al peque...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 22, 2009 11:39 am

Luna ayer pase´por el Hym por la mañana antes de que abrieran,ya había lo menos 200 personas en la puerta,que regalaban algo?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 22, 2009 11:40 am

luna24 escribió:maya q tio másantipático, no??? a mi tanto en la Fe como en la Quirón me lo explicaron muy bien todo... cuando tienes la siguiente visita del privado? ahí te lo explicarán todo mejor...

nosotros tenemos muchas ganas de q llegue el miércoles para volver a ver al peque...

pues hasta el 16 de junio no tengo el privado
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Mayo 22, 2009 11:41 am

bueno... tampoco es tanto... vas una vez a mes?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 22, 2009 11:43 am

Ah!las medidas del fémur si que las tengo!!
Fémur 36
Húmero 35.4
Cabeza 156.7
Me parece que es grandecito...jolin y yo sin saber el peso...
la matrona ha ido a ponerme el aparatito para el latido y se volvía loca!!!se movía muchísimo y no se dejaba!!dice que al final del embarazo ´si sigue así me hará daño


Última edición por Maya el Vie Mayo 22, 2009 11:49 am, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 22, 2009 11:43 am

luna24 escribió:bueno... tampoco es tanto... vas una vez a mes?

si,más o menos
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Mayo 22, 2009 11:46 am

pues nada... cuando te quieras dar cuenta... ya estás en la consulta de nuevo!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mayo 22, 2009 11:55 am

Buenos dias!!

Ya veo que las ecografias siguen saliendo todas de maravilla!!!si es que vais a tener unos peques estupendos!!

XANA no te agobies mucho que ya te queda poco y seguro que al final lo de la casa y todo se soluciona!

pies,manos...hinchados!!es insoportable!!y mas con el calor que hace ahora!!yo ya no se que hacer...a parte de tener que ponerme unas manoletinas que antes no me ponia porque me iban grandes!!

yo aqui sigo esperando!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Mayo 22, 2009 12:00 pm

pues de aquí a dos meses...no me quiero imaginar como estaremos!!!! affraid
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Mayo 22, 2009 12:01 pm

para la prueba del azucar hay que pedir autorizacion en adeslas?
he llamado a la matrona y me a dicho que ahora puedo comer pate sea de pato o no,eso si,no una lata entera,pero que lo peligroso es al principio,ahora me acabo de comer dos tostadas con nutella,que buenas,para el poco tiempo que van a estar en el estomago las saboreo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristicamaron Vie Mayo 22, 2009 12:06 pm

una preguntilla cuando estais recien embarazadas os da pinchazines como en la bejiga?
cristicamaron
cristicamaron
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Mayo 22, 2009 12:09 pm

lulu escribió:para la prueba del azucar hay que pedir autorizacion en adeslas?
he llamado a la matrona y me a dicho que ahora puedo comer pate sea de pato o no,eso si,no una lata entera,pero que lo peligroso es al principio,ahora me acabo de comer dos tostadas con nutella,que buenas,para el poco tiempo que van a estar en el estomago las saboreo

saboreaaaaaaaaaaaaaa

ahora q o dices... me apetece paté!!!!!!!!!!!!!


Última edición por luna24 el Vie Mayo 22, 2009 12:09 pm, editado 1 vez
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Mayo 22, 2009 12:09 pm

la verdad que no lo recuerdo creo que no,pero no lo recuerdo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 22, 2009 12:11 pm

cristicamaron escribió:una preguntilla cuando estais recien embarazadas os da pinchazines como en la bejiga?

yo tenía dolores de regla,como si me fuera a venir...pero a cada una...


Última edición por Maya el Vie Mayo 22, 2009 12:13 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Mayo 22, 2009 12:12 pm

ala ya esta ya no me aguataba mas y ale a devolver,ahora me da un poco de cague,porque me han dicho que a partir de los 6meses ya si deuelvo la nena no cogera nada de mi,y que tengo que no devolver(como si quisiera yo devolver no te jode)

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 22, 2009 12:13 pm

yo no estoy comiendo nada de paté ,me da mal rollo,no sé...y me encanta
Ayer mi tia sacó para comer paté de oca con mermelada de tomate mmmhhhh y me quedé con las ganas


Última edición por Maya el Vie Mayo 22, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.