ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
flipando nos hemos quedado nosotras, de verdad... y encima de pantalón corto...q llevan menos tela q los largos!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
isabeldavid q mal lo debes estar pasando,yo tb tengo los pies hinchadisimos me duelen al andar,asi q me imagino como los debes tener tu,animo wapa!
xana se me ocurre esterilizador,intercomunicadores...
xana se me ocurre esterilizador,intercomunicadores...
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
XANA que gracia me ha hecho lo del corte de pelo!!yo tambien dije adios a mi larga melena antes de dar a luz...y ahora voy mucho mas comoda
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
XANA escribió:ISABELDAVID escribió:printzesaLEIA escribió:ISABELDAVID escribió:enhorabuena printzesaLEIA ........... todo va a ir genial amor
ya veras que tripita vas a lucir este veranito
yo odio ya vestirme y verme tan gordisisiisisma no me veo bien con nada
....muchisimas gracias isabel!!!......... :v6tr:
..........que tal vas tu con tus niñas???.........que alegria debe ser tener dos princesitas!!!!.......... :queen: :queen:
buenas
pues mira chica bien por que ellas estan geniales pero yo estoy fatal muy mal ..... ya peso demasiado, tengo los pies y piernas muy pero que muy hinchados, me siento muy cansada, me duelen las costillas hay momentos que la cabeza quiere salirse por la barriga y me duele mucho la barriga tanto que no me puedo ni mover hasta que se baja, el peso que recae en mis partes es tanto que me duele el chichi y no puedo estar mucho de pie ..... vamos fatal hay dias que no paro de llorar de la impotencia de no poder hacer nada y sentirme inutil ya que no me puedo ni agachar a recoger algo que se caiga ....... y tampoco puedo dormir mucho me paso toda la noche dando vueltas y las noches son interminables ya ........ espero que pasen las semanas pronto estoy ya cansada de la situacion esta espero que luego se pase todo ........... TODO SEA POR MIS NIÑAS que tengo unas ganas locas de verlas ya
y tu que tal te encuentras ?????
Isabel, guapa, ánimo que ya no te puede quedar mucho... venga! no te vengas abajo! no te han dicho para cuándo más o menos? porque llegar a la semana 40 ni de coña, no?
pues no como mucho me tendran hasta la semana 36
el dia 15 voy , que estare de 34 semanas y ya me diran fecha
por cierto xana de regalos como te han dicho ..... pañales muchos pañales, cremas y cositas de aseo, peluche, sabanas, mantas, fundas de sillitas, toquillas, parque, bañera, pendientes, exclava, medallita, sabanas, toallas, asiento del coche, calientabiberones, termometro pero si hay un monton de cosas apuntatelo todo lo que creees que te pueden regalar y saca la lista cuando te lo pregunten yo la llevo en el bolso siempre
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
budget escribió:Isabel animo que ya queda poquito!!!
en rebajas por ejemplo en el corte ingles hacen un 10% o un 15% en algunas cosas de bebe
XANA ,puedes pedir una hamaquita,una trona,babycook,cuna de viaje...
xana tienes por ahí un post con unas megalistas que ni en tu boda
por cierto a mí me han regalado el robot de chicco en vez de la babycook,,este es igual pero con temporizador y trae ya los botecitos y el recetario
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hola chicas, ufff como le dais a la tecla, un par de dias sin pasarme...
ya por fin he acabado con el famoso examen ( aunque para lo que he hecho...) en fin, ahora me puedo centrar en la niña, y en ir preparando todo ya poco a poco!
Isabel, mucho animo, habra que tener un poco de paciencia, ya se que es facil decirlo, pero en breve tienes a tus niñas!!
sobre la ropa... yo ayer miré un poco lo que había, y si que encontré un par de vestidos, un poco sueltos, ue me van bastante bien, al menos asi, podré ir tirando, pero nada de premamá ehh, ropa normal, pero grande! jejejej
aunque al final será sota, caballo y rey!
lo de las rebajas... yo ya no quiero comprar mas cosas para la niña, porque como la talla varía...me conformaré con lo que tengo y luego sobre la marcha! el resto, los carros y asi, no tienen rebajas, porque es temporada "alta" todo el año! Hacen descuentos cuando cambian los modelos, nada mas. Aunque ahora con la crisis muchas tiendas hacen buenos descuentos!
Xana y Menzetto, que envidia me dais, madre, yo aqui seguiré tranquilita, cada vez haciendo menos, pero algo algo puedo ayudar...
ahh xana, yo tb me corté el pelo! para estar mas comoda y con el calor... aunque luego hay que tener cuidado que creo que les gusta mucho al principo coger mechones de mama y tirar bien fuerte!!!
ya por fin he acabado con el famoso examen ( aunque para lo que he hecho...) en fin, ahora me puedo centrar en la niña, y en ir preparando todo ya poco a poco!
Isabel, mucho animo, habra que tener un poco de paciencia, ya se que es facil decirlo, pero en breve tienes a tus niñas!!
sobre la ropa... yo ayer miré un poco lo que había, y si que encontré un par de vestidos, un poco sueltos, ue me van bastante bien, al menos asi, podré ir tirando, pero nada de premamá ehh, ropa normal, pero grande! jejejej
aunque al final será sota, caballo y rey!
lo de las rebajas... yo ya no quiero comprar mas cosas para la niña, porque como la talla varía...me conformaré con lo que tengo y luego sobre la marcha! el resto, los carros y asi, no tienen rebajas, porque es temporada "alta" todo el año! Hacen descuentos cuando cambian los modelos, nada mas. Aunque ahora con la crisis muchas tiendas hacen buenos descuentos!
Xana y Menzetto, que envidia me dais, madre, yo aqui seguiré tranquilita, cada vez haciendo menos, pero algo algo puedo ayudar...
ahh xana, yo tb me corté el pelo! para estar mas comoda y con el calor... aunque luego hay que tener cuidado que creo que les gusta mucho al principo coger mechones de mama y tirar bien fuerte!!!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
¡¡Buenos días chicas!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo tengo un sueño... y eso que hoy he dormido más de la cuenta porque se me olvidó conectar el despertador... si es que...
Pues a mi lo del carro me lo dijo una mami, que me esperara a julio que siempre sacan algún descuentillo... no sé si será verdad o no, porque es la primera vez que me fijo en estas cosas para bebé, pero por esperar tampoco pasa nada... a mi aún me queda mucho tiempo por delante para compras, así que... ¡¡me espero por si acaso!!...
Yo no sé si quiero babycook o no... la verdad es que me hace gracia, pero no sé si será un trasto más, porque yo puedo cocinar al vapor y triturarlo luego con la batidora, que es lo que hace la babycook... y también había estado mirando la de chicco que le han regalado a hipo, lo que no me había dado cuenta de que ya venía con el recetario y los botecitos... tendré que investigar...
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo tengo un sueño... y eso que hoy he dormido más de la cuenta porque se me olvidó conectar el despertador... si es que...
Pues a mi lo del carro me lo dijo una mami, que me esperara a julio que siempre sacan algún descuentillo... no sé si será verdad o no, porque es la primera vez que me fijo en estas cosas para bebé, pero por esperar tampoco pasa nada... a mi aún me queda mucho tiempo por delante para compras, así que... ¡¡me espero por si acaso!!...
Yo no sé si quiero babycook o no... la verdad es que me hace gracia, pero no sé si será un trasto más, porque yo puedo cocinar al vapor y triturarlo luego con la batidora, que es lo que hace la babycook... y también había estado mirando la de chicco que le han regalado a hipo, lo que no me había dado cuenta de que ya venía con el recetario y los botecitos... tendré que investigar...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
yo tpc se que hacer con la babycook esa, hay quien me dice que muy bien y quien me dice que muy mal!
la matrona el otro dia nos dijo que mucho cuidado con las compras, que no hace falta tenerlo todo! debemos ser muy vulnerables ahora mismo!
la matrona el otro dia nos dijo que mucho cuidado con las compras, que no hace falta tenerlo todo! debemos ser muy vulnerables ahora mismo!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Buenos días a todas!
Como habeís dormido hoy? Isabel y tu como estas? que mal me sabe leerte y pensar como te puedes sentir... pero tranquila que en poquitas semanas tendrás a tus niñas contigo!! Y volverás a ser ágil como una pluma! jejeje ANIMO!
y SÍ.... los despertadores deberian de estar prohibidos!! Cuando me enteré de que estaba embarazada me pasaba las noches en vela, supongo que por los nervios y todo eso, y nunca me despertaba el despertador, pero ahora??? Duermo como un lirón!! Además como durante la mañana oigo tres!! Primero el de mi marido a las 6.30, luego el de mi vecino a las 7.00 y el mio a las 7.30!! Que tirria les estoy cogiendo...
Por cierto... como puedo ponerme la lista esa de las semanas que llevo de embarazo, que aunque son poquitas me hace ilusión ponermela....
Mañana mi primera visita al gine.... que GANAS!! esta noche si que no duermo de los nervios!! jejejeje
Como habeís dormido hoy? Isabel y tu como estas? que mal me sabe leerte y pensar como te puedes sentir... pero tranquila que en poquitas semanas tendrás a tus niñas contigo!! Y volverás a ser ágil como una pluma! jejeje ANIMO!
y SÍ.... los despertadores deberian de estar prohibidos!! Cuando me enteré de que estaba embarazada me pasaba las noches en vela, supongo que por los nervios y todo eso, y nunca me despertaba el despertador, pero ahora??? Duermo como un lirón!! Además como durante la mañana oigo tres!! Primero el de mi marido a las 6.30, luego el de mi vecino a las 7.00 y el mio a las 7.30!! Que tirria les estoy cogiendo...
Por cierto... como puedo ponerme la lista esa de las semanas que llevo de embarazo, que aunque son poquitas me hace ilusión ponermela....
Mañana mi primera visita al gine.... que GANAS!! esta noche si que no duermo de los nervios!! jejejeje
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
June, pues en eso estoy yo, que no sé que hacer... desde luego comprarla no, si eso que me la regalen... jajaja... pero me da miedo no sacarle luego uso o pensar que es un trasto más...
Surprise, nunca he sido nada dormilona, 8 horitas y me despertaba, pero desde que me quedé embarazada... pufff... he llegado a dormir 11 ó 12 horas del tirón, y no es plan... es que siempre tengo sueño, y luego no me cunde el día... así que me pongo el despertador a las 9 y así no perreo demasiado... lo bueno es que el día que suena y estás totalmente ploff, pues como no tengo obligación de levantarme, pues me quedo en la cama... jijiji
Solsolet, pincha en el ticker de alguna de nosotras y te mandará a una página, dale a la bandera de españa para que te lo ponta en castellano y ves siguiendo los pasos, luego vas a tu perfil, pegas el BBCODE en tu firma y activas la casilla para que aparezca la firma en todos tus mensajes... ¡¡y listo!!
Surprise, nunca he sido nada dormilona, 8 horitas y me despertaba, pero desde que me quedé embarazada... pufff... he llegado a dormir 11 ó 12 horas del tirón, y no es plan... es que siempre tengo sueño, y luego no me cunde el día... así que me pongo el despertador a las 9 y así no perreo demasiado... lo bueno es que el día que suena y estás totalmente ploff, pues como no tengo obligación de levantarme, pues me quedo en la cama... jijiji
Solsolet, pincha en el ticker de alguna de nosotras y te mandará a una página, dale a la bandera de españa para que te lo ponta en castellano y ves siguiendo los pasos, luego vas a tu perfil, pegas el BBCODE en tu firma y activas la casilla para que aparezca la firma en todos tus mensajes... ¡¡y listo!!
gatita- VIP PLATA
hola niñas, yo hoy tneog un dia horrible, ya he vomitado dos veces y voy de camino de la tercera, ahora cuando vengan los jefes del cafe le voy a decir si no le importa que me vaya para casa, porque no puedo conmigo y me esta empezando a doler la cabeza y coo no puedo tomar nada, pues lo unico que puedo hacer es dormir, dios que rabia me da encontrarme asi de mal.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Buenos día gorditas, que tal la mañana?, Xap, si te encuentras mal vete a casa y relajate que es donde mejor estarás, y a ver si se te pasa prontito.
Yo de normal si no tengo nada que hacer me despierto sobre las 10, pero es que paso unas noches que madre mía, me levanto mil veces entre el pis y la calor, así que por la madrugada que es cuando refresca es cuando mejor se está en la camita, pero bueno, hay días que antes de las 9 ya estoy en pie.
Habéis visto la noticia de las trillizas?, la están dando ahora en la tele, hasta la hora del parto la madre no sabía que llevaba tres, en la eco solo se veían dos, así que imaginaros la sorpresa, puff, pa morirse
Yo de normal si no tengo nada que hacer me despierto sobre las 10, pero es que paso unas noches que madre mía, me levanto mil veces entre el pis y la calor, así que por la madrugada que es cuando refresca es cuando mejor se está en la camita, pero bueno, hay días que antes de las 9 ya estoy en pie.
Habéis visto la noticia de las trillizas?, la están dando ahora en la tele, hasta la hora del parto la madre no sabía que llevaba tres, en la eco solo se veían dos, así que imaginaros la sorpresa, puff, pa morirse
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
XAP escribió:hola niñas, yo hoy tneog un dia horrible, ya he vomitado dos veces y voy de camino de la tercera, ahora cuando vengan los jefes del cafe le voy a decir si no le importa que me vaya para casa, porque no puedo conmigo y me esta empezando a doler la cabeza y coo no puedo tomar nada, pues lo unico que puedo hacer es dormir, dios que rabia me da encontrarme asi de mal.
¿¿Cómo que no te puedes tomar nada??
Para los vomitos: CARIBAN
Para el ardor de estomago: ALMAX
Para el dolor de cabeza: PARACETAMOL
Ale, ¿¿ves??... jijiji... vete a casa, tomate un paracetamol, y tumbate a descansar, que es lo que toca ahora... ah, y si no tienes cariban, ¡¡comprate!!, que es el mejor invento... jijiji
gatita- VIP PLATA
Beabe escribió:Buenos día gorditas, que tal la mañana?, Xap, si te encuentras mal vete a casa y relajate que es donde mejor estarás, y a ver si se te pasa prontito.
¿¿Trabajas de tarde o no curras como yo??... por cierto, eras de Benimaclet ¿¿verdad??, una de mis mejores amigas vivía allí hasta que se casó...
gatita- VIP PLATA
Es verdad Xana, hazle caso a Monica, que el cariban va bastante bien para los vomitos, y para el dolor de cabeza el paracetamol tb, pero lo mas importante es descansar.
No curro Monica, me dieron la baja por riesgo en el embarazo y mi contrato acababa en mayo, porque trabajo en un comedor escolar, así que hasta septiembre no tendría que reincorporarme, pero como daré a luz en septiembre me daran la baja por maternidad, así que ahora al paro hasta septiembre. Vivo en Benimaclet, por las orxaterías que hay al final de Emilio Baró.
A ver si me visto y bajo a buscar pintura para las letras de madera, para hacerle el cuadro a Hugo, a ver si entra maya y me dice que pintura utilizó ella, aunque imagino que cualquiera par amadera valdrá,no?
No curro Monica, me dieron la baja por riesgo en el embarazo y mi contrato acababa en mayo, porque trabajo en un comedor escolar, así que hasta septiembre no tendría que reincorporarme, pero como daré a luz en septiembre me daran la baja por maternidad, así que ahora al paro hasta septiembre. Vivo en Benimaclet, por las orxaterías que hay al final de Emilio Baró.
A ver si me visto y bajo a buscar pintura para las letras de madera, para hacerle el cuadro a Hugo, a ver si entra maya y me dice que pintura utilizó ella, aunque imagino que cualquiera par amadera valdrá,no?
Beabe- Maestro/a
Pues oye, fenomenal, así descansas en el embarazo... yo cuando pase la baja por maternidad me esperaré un par de meses y luego me pondré seguramente a currar con mi papi...
He ido alguna vez a esas horchaterías... ¡¡me encanta la horchata!!
Imagino que cualquier pintura para madera debería valer... ¿¿son las letras que utilizó ella para poner en el baúl o otras??... es que yo tengo un baúl igualito que el de ella, y tenía pensado hacer lo mismo, pero ella no se acuerda del nombre de la web donde compró las letras...
He ido alguna vez a esas horchaterías... ¡¡me encanta la horchata!!
Imagino que cualquier pintura para madera debería valer... ¿¿son las letras que utilizó ella para poner en el baúl o otras??... es que yo tengo un baúl igualito que el de ella, y tenía pensado hacer lo mismo, pero ella no se acuerda del nombre de la web donde compró las letras...
gatita- VIP PLATA
Pues yo al contrario... ¡¡quiero trabajar!!... cuando estás de 7 ó 8 meses, pues si, apetecerá ya estar en casita... pero mientras... ¡¡que aburrimiento!!... yo ya no sé que hacer con el tiempo libre... jajaja
gatita- VIP PLATA
Surprise escribió:Pues yo estoy de seis y ya me apetece quedarme en casa!!!! jijiji
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Mira, yo pensaba igual porque estaba fatal en el curro, con depresión y todo... y el primer mes de paro bien, pero el segundo ya no tan bien, y el tercero ya fatal... jajaja... y ahora que ya llevo cinco meses, y veo todos los que me quedan por delante... pufff... ¡¡me subo por las paredes!!...
gatita- VIP PLATA
Vale!!! pero el sueldo también eh!!! que en el paro pagan una mierda... jajaja
gatita- VIP PLATA
Xap, como has quedado al final? te has ido a casa?
A mí hace unos días tambien me dió un dolor de cabeza horrible y como no sabía que podia tomarme no me tome nada... y hasta el día siguiente no se me fué QUE HORROR!! mañana será lo primero que le diga a la gine...
Y lo de trabajar... yo trabajo en una empresa familiar... así que me veo rompiendo aguas aquí!! jejejeje de todas formas yo no podría estar en casa... bueno, siempre que no me encontrara fatal o el medico me mandara reposo...
A mí hace unos días tambien me dió un dolor de cabeza horrible y como no sabía que podia tomarme no me tome nada... y hasta el día siguiente no se me fué QUE HORROR!! mañana será lo primero que le diga a la gine...
Y lo de trabajar... yo trabajo en una empresa familiar... así que me veo rompiendo aguas aquí!! jejejeje de todas formas yo no podría estar en casa... bueno, siempre que no me encontrara fatal o el medico me mandara reposo...
Solsolet- Maestro/a
por cierto Monica, no he sido capaz de poder ponerme lo de bajo en español!! seré borrica!! sin embargo en ingles creo que es más fácil!
Solsolet- Maestro/a
Solsolet escribió:por cierto Monica, no he sido capaz de poder ponerme lo de bajo en español!! seré borrica!! sin embargo en ingles creo que es más fácil!
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Cuando entras en la pagina del ticker, arriba a mano derecha hay un montón de banderas de paises... pues pinchas la española y ya te pone la página en español...
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Solsolet escribió:por cierto Monica, no he sido capaz de poder ponerme lo de bajo en español!! seré borrica!! sin embargo en ingles creo que es más fácil!
Cuando entras en la pagina del ticker, arriba a mano derecha hay un montón de banderas de paises... pues pinchas la española y ya te pone la página en español...
lo conseguí!!!!!!!!!
Solsolet- Maestro/a
Solsolet escribió:monica6181 escribió:Solsolet escribió:por cierto Monica, no he sido capaz de poder ponerme lo de bajo en español!! seré borrica!! sin embargo en ingles creo que es más fácil!
lo conseguí!!!!!!!!!
Oleeeeeeeeeeee :%^^:
Entonces, ¿¿mañana tienes gine??... será la primera eco en la que le puedas escuchar el corazoncito ¿¿no??... ainsss... que emocinante...
gatita- VIP PLATA
Hola chicas!!!estoy un poco desaparecida...no sé si por el calor o qué...pero no tengo ganas de hacer nada ,pero nada de nada!!!me paso el dia tirada en el sofá y no me apetece ni bajar a la calle...me ha llamado una amiga para bajar esta tarde a tomar algo,iré porque está un poco mál con el novio y me sabe mal...
Como vais gordis???
Beabe,las letras las pinté con pintura acrílica al agua.
Moni,la página para comprar las letras nos la dijo Bud,pregúntale a ella.
Tienes el mismo baúl?que le vas a hacer??yo aún le quiero hacer algo más...ya veremos
Como vais gordis???
Beabe,las letras las pinté con pintura acrílica al agua.
Moni,la página para comprar las letras nos la dijo Bud,pregúntale a ella.
Tienes el mismo baúl?que le vas a hacer??yo aún le quiero hacer algo más...ya veremos
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Ya las he pintado, he ido a la papelería y el chico me ha dicho que con pajarita de toda la vida me iba a quedar bien, así que la he comprado y ya le he dado la primera mano, y ha quedado bastante bien, luego veré como lo montó en el marco, porque el que compré de Ikea le va pequeño, a lo mejor pongo las letras dobladas en vez de rectas a ver como queda, aunque todavía me falta buscar una tela para ponerla en el fondo, a ver si mañana en el mercadito veo algo.
Solsolet, mañana al gine, ya nos cuentas como te ha ido.
No me habléis de calor, que yo he ido a la papelería que está al lado de mi casa y casi me muero, menuda caloraza.
La pagina de las letras es: http://www.gearsco.com/tienda/category.php?id_category=41
Solsolet, mañana al gine, ya nos cuentas como te ha ido.
No me habléis de calor, que yo he ido a la papelería que está al lado de mi casa y casi me muero, menuda caloraza.
La pagina de las letras es: http://www.gearsco.com/tienda/category.php?id_category=41
Beabe- Maestro/a
En que color las has pintado?
Maya- V.I.P
Hola chicas!
Budget, al final recuperé el corte de pelo, pero me he quitado más bien poco... me aconsejó la peluquera que para cambios de look mejor una vez parida porque ahora estamos hinchadas y raras... así que le hice caso.. así puedo seguir recogiéndome el pelo tranquilamente...
Surprise, no te preocupes mujer, que ya sabía que era broma... después de lo que he pasado hasta ahora, esto de estar de baja me parece la leche... y eso que hoy he tenido que ir un par de horas a la oficina y el viernes me toca otra vez, pero estoy mucho mejor... hoy por ejemplo que he dormido fatal, me he levantado cuando he querido, me he duchado y me he bajado al curro y luego he vuelto, he comido con mi chico y he puesto tres lavadoras de ropa de Ari... jajaja, es la risa, en una mano me caben como cuatro vestidos, tres ranitas y dos pijamas... qué diminuto es todo y qué bonitoooooooooooooo
Monica, te entiendo con lo de estar harta de estar en casa, pero piensa que estás en una época preciosa, disfrútala que tienes toda la vida para currar. La baja a las preñis nos la tenían que dar a partir de la semana 25, para que dé tiempo a disfrutar un poco que luego, como dice hipo, a partir de la 30 la cosa está jodida...
Bueno chicas, voy a ver si me echo un rato que a las siete tengo pilates y quiero ir...
Que tengáis buen día!
Budget, al final recuperé el corte de pelo, pero me he quitado más bien poco... me aconsejó la peluquera que para cambios de look mejor una vez parida porque ahora estamos hinchadas y raras... así que le hice caso.. así puedo seguir recogiéndome el pelo tranquilamente...
Surprise, no te preocupes mujer, que ya sabía que era broma... después de lo que he pasado hasta ahora, esto de estar de baja me parece la leche... y eso que hoy he tenido que ir un par de horas a la oficina y el viernes me toca otra vez, pero estoy mucho mejor... hoy por ejemplo que he dormido fatal, me he levantado cuando he querido, me he duchado y me he bajado al curro y luego he vuelto, he comido con mi chico y he puesto tres lavadoras de ropa de Ari... jajaja, es la risa, en una mano me caben como cuatro vestidos, tres ranitas y dos pijamas... qué diminuto es todo y qué bonitoooooooooooooo
Monica, te entiendo con lo de estar harta de estar en casa, pero piensa que estás en una época preciosa, disfrútala que tienes toda la vida para currar. La baja a las preñis nos la tenían que dar a partir de la semana 25, para que dé tiempo a disfrutar un poco que luego, como dice hipo, a partir de la 30 la cosa está jodida...
Bueno chicas, voy a ver si me echo un rato que a las siete tengo pilates y quiero ir...
Que tengáis buen día!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Las he pintado blancas, porque el marco es blanco, ahora me gustaría ponerle de fondo alguna tela en celeste, porque al final lo de la tela del estor lo he descartado, mas que nada porque las que me gustan son de visillo en colo crudo y no me gusta para fondo del cuadro, a ver si veo mañana algo que me apañe
Beabe- Maestro/a
Hola chicas...a ver si os leo todo lo q habeis escrito hoy!!!!
Veo q seguimos con las manualidades, eh?!?!!?!
mayal... no te amodorres en el sofá, q cuanto menos haces... menos ganas hay de nada!!!
Veo q seguimos con las manualidades, eh?!?!!?!
mayal... no te amodorres en el sofá, q cuanto menos haces... menos ganas hay de nada!!!
luna24- V.I.P
Es verdad Beabe,ibas a hacer algo como lo de Bud,no?ponle alguna tela que destaque con el blanco
Luna,como estás??jooo...esque estoy muy vaga...
Luna,como estás??jooo...esque estoy muy vaga...
Maya- V.I.P
pues... si kieres quedamos y te obligas a salir...
luna24- V.I.P
como?donde?cuando? jajjajaa
Maya- V.I.P
solsolet... ya verás mañana q emoción con la eco!!!!
yo tb he visto la noticia de las trillizas!!!! q fuerte... no darse cuenta nadie? será posible?!?!?!?!?
yo tb he visto la noticia de las trillizas!!!! q fuerte... no darse cuenta nadie? será posible?!?!?!?!?
luna24- V.I.P
:%??:Maya escribió:como? QUEDANDO!!!! donde? DNDE NOS PONGAMOS DE ACUERDO cuando? CUANDO QUIERAS!!!! jajjajaa JAJAJAJAJAA
luna24- V.I.P
Buenas tardes chicas!! como vais?? aaiixxx veo que hablais de las bajas..... yo tengo unas ganas de vacaciones ya !!!!!!!!!!!!!! aun me kedan 2 meses enteros...... bueno lo aguantaremos... jejej
Estais liadas con las habitaciones también .... yo estoy acabando de mirar cosillas y en nada me pondre a ello .. ke ganas ya de tenerlo todo preparadito
Estais liadas con las habitaciones también .... yo estoy acabando de mirar cosillas y en nada me pondre a ello .. ke ganas ya de tenerlo todo preparadito
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
luna24 escribió::%??:Maya escribió:como? QUEDANDO!!!! donde? DNDE NOS PONGAMOS DE ACUERDO cuando? CUANDO QUIERAS!!!! jajjajaa JAJAJAJAJAA
:%??: pues no sé!!yo no tengo iniciativa para esto...tú diras!! :bdferc:
Maya- V.I.P
JAJAJAJA... pues mira... mi hermana y yo tenemos pendiente ir esta semana al Bonaire... seguramente será el viernes... te apuntas?
luna24- V.I.P
hola chicas..haber una preguntilla..vosotras cuando os quedasteis preñis..alguna marco? el tema es que llevo tres dias marcando un poquito pero la regla no acaba de venir..no se, igual es un retraso..esta tarde me hare el test. el color es mas bien marron no rojo..como cuando vas a acabar la regla que te quedan como restos.. alguna me puede decir algo? esque a lo mejores un poc pronto pa que me salga si es positivo.. no se..
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
ummm... pues el viernes no va a poder ser....nos vamos al chalet
Maya- V.I.P
keme... yo no tuve nada de nada....
luna24- V.I.P
Maya escribió:ummm... pues el viernes no va a poder ser....nos vamos al chalet
pues de la semana que viene... no pasa, ok????
QUIEN SE APUNTA A LA QUEDADA???????????
luna24- V.I.P
keme yo no marqué,si que tenía dolores de regla.Lo mejor esque te hagas el test y sales de dudas!!!
A ver si has tenido suerte!!!
A ver si has tenido suerte!!!
Maya- V.I.P
luna24 escribió:Maya escribió:ummm... pues el viernes no va a poder ser....nos vamos al chalet
pues de la semana que viene... no pasa, ok????
QUIEN SE APUNTA A LA QUEDADA???????????
VALE!!!
Maya- V.I.P
:8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$:
luna24- V.I.P
chicas.... estoy viciada a las picotas orta vez!!!!! ais!!!! mientras escribo ya llevo 3.. y miro de reojo la bolsaaaaaaaaa
luna24- V.I.P
ohhhh!!PICOTAS!!!!me encantan!!!yo me compraba bolsas en el ¿TODODULCE??se llama así?lo que hay en la A3 al lado del aeropuerto
Maya- V.I.P
esque no tengo ningun sintoma..ni de regla ni de no regla..quitado lo de los mareos por una parte y el manchad por otra.. m estoy tomando ultragestant 200...igual es por las pastillas?
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
keme... cada persona es un mundo.... yo he tomado utrgestan, cuando me quedé y después... y no tenía síntomas...
luna24- V.I.P
Maya escribió:ohhhh!!PICOTAS!!!!me encantan!!!yo me compraba bolsas en el ¿TODODULCE??se llama así?lo que hay en la A3 al lado del aeropuerto
son un vicioooooooooooooooooo
luna24- V.I.P
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18