Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Jun 06, 2009 7:58 pm

buenas tardes!!!

como habeis pasado el sabado?? yo genial ha venido mi hermana con mis sobris y como al final ha hecho buen tiempo hemos estado en la piscina....ahora me he dado una buena ducha y al sofa que estoy cansadisima!!!
esta noche, me parece que tampoco haremos nada....
y mañana vienen mis amigos a pasar el dia para bajar tambien a la piscina...
ahhh y todo esto sin decir ni muuuuuu del positivo. Smile)): .....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Sáb Jun 06, 2009 8:17 pm

q envidia la piscinaaaaa Te habras tenido q morder bien la lengua para no decir nada jaja yo tampoco lo dije hasta q no estaba de 8 semanas y ya habia ido al gine privado
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por budget Sáb Jun 06, 2009 11:59 pm

jo meny yo no pude aguantarme!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Beabe Dom Jun 07, 2009 9:51 pm

Ale chicas, había escrito un mensaje super largo pero el manitas de mi marido lo ha mandado todo al traste intentando colgar una foto.

Bueno, en definitiva os comentaba que tal vuestro finde.

Veo que a Isa no le fue muy bien en el hospital el otro día, guapa aguanta que ya no te queda nada de nada.

Meny, yo te entiendo perfectamente que no quieras decir nada, ami me paso lo mismo, que la primera vez se lo dije a bastante gente antes de ir al medico, bueno mas que decirlo yo lo dijo mi suegra, pero la segunda vez, hasta que no fuí al medico y vi que todo estaba bien no dije nada a nadie.

Mi finde ha sido bastante movidito, el viernes por la tarde estuvimos haciendo la tarta de pañales que le vamos a regalar los amigos a mi cuñada, y por la noche junta en la falla hasta las 3 de la mañana.
EL sabado fuimos a Benifaió a recoger la cuna y la minicuna, ya las tenemos hasta montadas, muy chulas las dos, por la tarde fuimos a buscar un cambiador para encima de la cómoda, al final esncontré uno que me gustó en el corte inglés, ya lo tengo encargado. Por la noche a cenar y prontito a casa que estabamos cansados los dos.
Hoy nos hemos levantado y hemos montado las dos cunas, luego hemos ido un ratillo a la playa, por fin he podido estrenar mi bikini y mi barriguilla en la playita, que bien se estaba, luego hemos ido a comer a casa de mis padres y por la tarde a votar y a andar un ratillo. Ahora estoy tirada en el sofá un poco cansada, pero contenta de lo que hemos aprovechado el finde. A ver si mañana vamos a encargar el estor y una cosita menos.

A ver si ahora no se me borra y os puedo colgar la fotillo, faltan algunos detalles en la parte de arriba, algún peluche que nos guste y alguna chorradita más, hay ni mas ni menos que 240 pañales, ya va servida par auna temporadita, je, je, je
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Fotos0051f
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Beabe Dom Jun 07, 2009 9:54 pm

Biennnnnnnnnnn, me ha salido poner la foto, venga que me he animado y os cuelgo otra desde otro lado, je, je, je

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Fotos0091
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Jun 08, 2009 12:04 am

madre mia Beabe!!que manitas!!os ha quedado muy bonita

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 8:45 am

ke chula beabe muy bonita os ha kedado
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por gatita Lun Jun 08, 2009 9:11 am

¡¡Buenos días gordis!!

Meny, ¡¡bienvenida a esta post!!, alegra mucho ver caras nuevas... jijiji... yo cuando me enteré lo dije a mis papis y suegros y mi hermano y cuñado, pero tenían terminantemente prohibido contarselo a nadie hasta que no fuera al médico, así que tuvieron que estar mordiendose la lengua hasta que fui al gine... jijiji

Isabel, vaya día de hospital tuviste que pasar niña, pobreta, pero por lo menos está ya todo bien... ánimo que en nada tienes ya a tus niñas contigo...

Beabe, ¡¡que finde más aprovechado!!, me encanta cómo os ha quedado la tarta, muy original, de verdad...

Yo este finde poquita cosa, el sábado limpiamos lo poquito que quedaba, fuimos a dar una vueltecita, y por la noche cenamos por ahí y luego fuimos a ver una peli a casa de unos amigos... ayer fuimos a pasar el día a la casita de la playa y genial, pude tomar el sol y todo... que gustito...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por gatita Lun Jun 08, 2009 10:00 am

Visitas médicas de hoy:

Luna24: 8 de junio, curva azúcar y análisis orina
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Lun Jun 08, 2009 10:00 am

Muchas gracias chicas, la verdad es que nos pegamos un buen curro, ahora a esperar que se ponga de parto para llevársela a casa, pq al hospital es demasiado grande para llevarla, si no cabe por las puertas de mi casa, imaginaros!. Ella tiene la esperanza de que se va a poner de parto hoy, que hay luna llena, aunque sale de cuentas el lunes que viene, yo le dije que saldría cuando ella quisiera, que no le queda otra, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por june Lun Jun 08, 2009 10:02 am

hola chicas, que tal se resenta la semana? por aqui parece que tranquilita, aunque yo sigo con mi cansancio, este finde me le he pasado durmiendo, pero a deshoras, por la noche no había manera y por el dia, no podia mantenerme despierta! y además ahora la noto muchisimo mas! a las avanzadas: vosotras empezasteis a notar movimientos a lo bestia en esta semana? es que hoy es un pasada! Juliett, a ti te pasa tb?
El otro dia me dijeron que una chica que iba a empezar las clases de preparación conmigo, se iba a venir la semana que viene, ya no las necesita, que ya a dado a luz! con un mes y medio de adelanto!! 2.5 kgs ha pesado la criatura!
ya tengo la cuna montada! me ha entrado cague con todo eso, y quiero tenerlo todo preparado ya!
en fin, no os aburro mas
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por gatita Lun Jun 08, 2009 10:21 am

Beabe, mucho ánimo a tu hermana, ¡¡que no le queda ya nada de nada!!

June, que no te entre el cague mujer, que eso no es normal, lo normal es dar a luz más o menos por tu FPP no 1 mes y medio antes... ¡¡tranquila!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Solsolet Lun Jun 08, 2009 10:22 am

Buenos días a todas!!
Meny, que alegria leerte aquí...
Pues mi finde movidito movidito... estuvimos en la playa, en el chalet... de todo un poco...
Una pregunta que os queria hacer... ¿cuantas veces os visitó el ginecolo/medico durante las 12 primeras semanas? Es que yo he ido esta semana que estaba de siete y ya hasta la 14 no me ha vuelto a dar fecha... eso es normal?? Bueno en la 13 tengo que ir a hacerme la del pliegue nucal... pero no se... cuanto es lo normal?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por gatita Lun Jun 08, 2009 10:29 am

Creo que depende un poco también de la comunidad... yo fui al gine en la semana 7 porque fui de pago, aquí hasta la semana 10 no te veían... luego otra vez a la 12 para el pliegue nucal, y luego ya lo normal es que hasta la 20 nada... yo voy todos los meses porque me llevan por alto riesgi, pero sino...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Solsolet Lun Jun 08, 2009 10:39 am

Yo voy por lo privado, por eso me extraña un poco que solo quiera verme una vez durante las 12 semanas, pero bueno, si todo esta normal para que mirar más...
Es que una chica que conozco estando de 9 semanas lo acaba de perder y estoy un poco emparanoiada....
Monica y alto riesgo? no lo sabía... que te ha pasado?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por june Lun Jun 08, 2009 10:42 am

Solsolet no te preocupes, a mi el privado tb me vio solo una vez antes de las doce, luego me mandó la eco esa de las doce y ya está, si está todo bien no tienes porque estar todo el dia en el medico! ya tendrás tiempo de ir.
y no empieces a pensar casos raros, que le puede pasar a cualquiera, pero mas posibilidades si estamos todo el dia pensandolo. Porque no piensas en todas las que han pasado por las nueve semanas y no lo han perdido? son muchisimas mas!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por gatita Lun Jun 08, 2009 10:49 am

La preocupación es normal solsolet, yo no respiré tranquila hasta la semana 12, con la eco del pliegue nucal...

Lo del alto riesgo es por el asma, así me tienen más controladita...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lulu Lun Jun 08, 2009 10:58 am

hola a todas,beabe que chula la tarta,meny enhorabuena!!!!
el otro dia fui al gine y me ha mandado batidos para engordar,porque cuando vuelva tengo que haber engordado minimo 2kilos y si son 4kilos mejor,asi que comiendo sin parar,pero claro lo que tengo que es retenerlo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Solsolet Lun Jun 08, 2009 11:03 am

Gracias, si teneís razon... esto es un "patiment" !! Me quedo más tranquila al saber que solo te visitó una vez June, yo estoy muy contenta con mi gine, pero pienso que va muy rapido en las consultas, tiene dos salitas y va atendiendo a dos a la vez! Cada una en una habitación pero va de una a otra! Eso no me gusta y claro pensar que solo me verá una vez, pero si es normal, punto pelota, más tranquila me quedo...
Lulu que tienes que engordar? Como es eso? Que suerte eso de que te digan que tienes que engordar, no? En la vida me han dicho a mí eso! jejeje
Bueno Monica si te tienen controlada mejor que mejor!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por lulu Lun Jun 08, 2009 11:12 am

si,tengo que engordar porque devuelvo mucho,asi que la verdad tampoco es mucha suerte,porque aunque mi nena esta bien de peso,a estos meses tengo que engordar yo,y claro ahora cuando devuelvo me siento peor que antes,e intento retener mas la comida aunque no pueda ni hablar porque si hablo va fuera,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por ISABELDAVID Lun Jun 08, 2009 11:14 am

buenos dias gordis jejejje
yo voy a ver si plancho algo que me hace falta

lulu 4 kg madre mia toma pasta, legumbres y pan

bueno estoy aski en el sofa tiraa sin ganas de nada madre mia que cuerpo tengo creo que las pastillas me estan dejando relax total ...... que conste que os he leido todo pero fijaros como estoy que no recuerdo nada de nada que cabeza la mia .... es verdad eso de que se pierde la cabeza con el embarazo chicas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por XAP Lun Jun 08, 2009 11:16 am

Buenos dias niñas, veo que algunas habeis tenido el finde movidito y otras no tanto.
Meny bienvenida, me alegro mucho de verte en este foro.

Pues yo un finde super aprovechado, El sabado vinieron mis padres y mi hermana a casa y hemos movido nuestra habitacion y el estudio y me han pintado mi habitación.

Ahora esta semana mi maridin tiene que ordenar sus cosas del estudio y ya la semana que viene movera los enchufes de la habitacion del peke par asi poder empezar a pintar y ordenar para hacernos bien la idea de como va a quedar.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por lulu Lun Jun 08, 2009 11:23 am

si lo bueno es que como de todo,hasta cosas que odiaba y ahora todo lo que me den,asi que lo bueno es eso que como de todo,pero lo malo es devolverlo y ahora cada vez que devuelvo me siento culpable,y no se que hacer....

lo de la cabeza a mi tambien me pasa,yo digo que creo que he perdido memoria

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Solsolet Lun Jun 08, 2009 11:29 am

Vaya Lulu, pues no te sientas culpable porqué ya bastante tienes con sentir las nauseas como para tirarte piedras! Y no puedes tomarte nada para no devolver? Es que debe ser desesperante...
QUE SE PIERDE LA CABEZA CON EL EMBARAZO?? Vamos! lo que me faltaba a mí entonces.........................................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Any Lun Jun 08, 2009 11:54 am

Lulu, vaya faena, a mi para no devolver me mandaron comer siempre con las piernas en alto, y junto a una ventana abierta, aunque me muriese de frio!! La verdad es que me fue bastante bien así, pero a lo mejor a ti no te sirve de nada (:

Aunque estube toda la semana sin poder entrar, el lunes pasado en la eco de las 20 semanas me dijeron que al final mi bebe es un niño!!! Al principio me dijeron que una niña, luego cambió de postura y ya no se veía nada, asi que me mandaron salir y esperar para ver si después podían confirmarmelo. Pues nada, que entro al cabo de una hora o por ahi y me dice que es un niño!!!!!!!!! No sabeis la rabia que me dio, a mi me daba igual que fuera niño o niña, pero ya que me había dicho que era una niña, al cabo de una hora yo ya tenía totalmente asumido que iba a tener una nena, ya hasta estaba visualizando como iba a decorar la habitación, jajaj!!! Y después me dicen lo contrario... si hubiera pasado al revés, que pareciese niño y al final fuera niña, me habría dado la misma rabia.
Ahora nada, a empezar a mirar muebles, pintura, ropita... que ilu!!!!!!! Y a pensar el nombre claro. A mi marido le encanta Izan, y la verdad es que a mi también me gusta, asi que puede que ya se quede así, Izan :v6tr:
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557

Mensaje por lulu Lun Jun 08, 2009 11:55 am

solsolet me he tomado de todo lo que me manda el gine,y nada me hace no devolver,lo mismo que me dices tu me dice mi marido y mi madre,pero claro no puedo evitar el pensar que va a nacer con bajo peso por mi culpa,aunque tambien es verdad que intento hacer todo por engordar y no lo consigo,y ya no es por mi,es por mi nena

june el liquidito ese no esta tan malo,eso si yo te aconsejo que ni te lo tomes de golpe ni muy poco a poco,normal mas bien tirando a rapido y no lo pienses,para mi no estuvo tan malo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Lun Jun 08, 2009 11:58 am

Lulu, tú tranquila, haz lo que te haya mandado el gine y verás como algún kilillo coges...

Any, mi peque también se va a llamar Izan... jijiji

Hoy estoy que no tengo ganas de nada... que aburrimientoooo
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Lun Jun 08, 2009 12:03 pm

Holaa!!!que tal gordis?
yo este finde muy tranquilito...casi no he salido de casa...pero esque no tenía muchas ganas la verdad.Solo salí el sábado por la mañana al Leroy y han traido la lámpara del globo con el oso a 25 euros!!no es igual pero yo le he cambiado unas cositas y me ha quedado chula!!!

lulu no te preocupes,que tu nena está bien de peso,no te sientas culpable.

Beabe que guay la tarta!!!os ha quedado muy bien!!es un buen regalo!!

Any otro nene!!!

Surprise queremos fotos de la habitación de Carolina!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por XANA Lun Jun 08, 2009 1:31 pm

june escribió:hola chicas, que tal se resenta la semana? por aqui parece que tranquilita, aunque yo sigo con mi cansancio, este finde me le he pasado durmiendo, pero a deshoras, por la noche no había manera y por el dia, no podia mantenerme despierta! y además ahora la noto muchisimo mas! a las avanzadas: vosotras empezasteis a notar movimientos a lo bestia en esta semana? es que hoy es un pasada! Juliett, a ti te pasa tb?
El otro dia me dijeron que una chica que iba a empezar las clases de preparación conmigo, se iba a venir la semana que viene, ya no las necesita, que ya a dado a luz! con un mes y medio de adelanto!! 2.5 kgs ha pesado la criatura!
ya tengo la cuna montada! me ha entrado cague con todo eso, y quiero tenerlo todo preparado ya!
en fin, no os aburro mas

Hola June, a mí más o menos empezó a ser distinto para la semana 29-30... no es que sean más fuertes, pero dejan de ser pataditas para ser movimientos como "de arrastre"... jajajaja! no sabría cómo explicarlo, la verdad, pero es como que tienen más fuerza y menos espacio... distinto, verdad?

Meny, bienvenida! cuánto me alegro de que estés por aquí!

Yo el viernes estuve en el gine y el 17 de junio empiezo monitores. Me dio a entender que si vemos que la niña es grande, entra dentro de lo posible que me lo provoquen antes... pero vamos, que el 17 estaré casi de 37 semanas, así que, de provocarlo, sería a partir de haber cumplido la 37, con lo que mi niña vendría antes...

Lo de dormir por la noche es una odisea... yo luego me tiro todo el día dando tumbos, pero es que al final no se descansa igual. Este jueves, festivo, iremos a por el carrito, el moisés y cacharros varios... necesito ver cosas en casa porque no termino de hacerme a la idea.

Bueno chicas, luego entro otro ratito.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por meny Lun Jun 08, 2009 1:46 pm

buenos dias!!!

despues de haber hecho 2 horas de cola en el paro para inscribirme y poder empezar a cobrar la prestacion, tengo que volver mañana...arggggggggggggggggggg odio el "vuelva usted mañana"!!

muchas gracias chicas por la bienvenida.... aun me da "no se que " estar merodeando por aqui-....... tengo unas ganas de que pasen estas primeras semanas.....
esta tarde llamare al gine de nuevo para ver cuando me da la primera cita...

pues nos estamos esperando a decirlo por que en 12 dias es mi cumple...y supongo que daremos la noticia ese dia....para entonces ya espero haber ido al gine...y no veas lo que cuesta estarse calladita!!!

xana, veo tu contador affraid affraid no te queda nada!!!! madre mia! ya veras que todo va a ir genial y en un suspiro tienes a la peque contigo! cuando lo tengas todo...foto como siempre!!!

lulu, no te sientas culpable, porque tu no lo haces adrede!!!! intenta comer aquello que te aptezca, visualiza primero la comida, aquello que "menos veces hayas devuelto"....tranquila, miestras la peque este bien....

beabe, me encanta la tarta! yo se la quiero a hacer a una amiga que sale de cuentas a final de mes! cogi la idea de un foro....pero no me acuerdo de como se hacia...me pasas la info por privi? gracias!!

solsolet, eres de valencia?? por como has descrito al gine...creo que vamos al mismo.... no te agobies con que algo puede salir mal, porque si, puede salir mal o no....pero mira lo que te ha dicho june, (que yo tb me lo voy a aplicar) hay mas embarazadas que pasan las 9 semanas que no.... relajate y disfruta!! (yo tb lo voy a intentar)...

ale, que pare estrenarme en el post...como me he enrrollado!!

meny
V.I.P

Mensaje por Solsolet Lun Jun 08, 2009 4:22 pm

Buenas tardes a todas!!
Como vaís? Con sueño a que sí!! jejejeje si es que debería estar prohibido trabajar por la tarde, al menos si no has dormido una siestecita...
Sí Meny soy de valencia!! Tengo a Isabel Lozano... no me digas que tu tambien!! Porqué vamos! Estoy super contenta con ella de verdad, es cuidadosa, atenta, y me explica las cosas muy bien, pero a veces me quedo con la sensación de ser una "cita rapida", no se...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Lun Jun 08, 2009 4:52 pm

No solsolet, no es la misma, pero creia que si, porque el mio tb tiene 2 salitas y todo va muy rapido!!!! eso si es un amor de hombre y estoy encantada! porque te dedica el tiempo justo.....pero bien aprovechado!!! por eso pensaba que era el mismo!

acabo de llegar a casa y voy a meterle "mano" a mi cocina que esta muy sucia...

ahhhh ya tengo hora para el gine! el 18 de junio!!!!yupiiiiiiiiiiiiii

meny
V.I.P

Mensaje por Solsolet Lun Jun 08, 2009 4:55 pm

Pues Meny, esfuerzo ninguno, ehhhh??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Lun Jun 08, 2009 4:57 pm

no, mucho no, pero poco a poco.....se me ha metido entre ceja y ceja limpiar la cocina, y no se porque en especial la nevera scratch

y eso que me aptc bien poco!

meny
V.I.P

Mensaje por Solsolet Lun Jun 08, 2009 5:34 pm

Bueno Meny, que las primeras semanas son muy delicadas (aunque que te voy a decir yo que tu no sepas Embarassed ) así que si no te apetece limpiar, dejalo para mañana!! Por cierto el 18 de Junio ya al gine?? Ya verás como te dice que todo va bien (es día es mi cumple y te mandaré muy buen rollito jejejeje) De cuanto crees que estas?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Lun Jun 08, 2009 5:41 pm

el mio es el 20!!!!! vale mandame todo tu buen rollito!!!
pues ese dia estare de 6+1...muy poquito..... no se ni siquiera si oiremos el corazoncito....pero da igual, si no volvere la semana siguiente!!! es que quiero que me diga que todo esta "en su sitio" bien colocadito.....y bueno no se!
asi que ahora estoy de 4+5....que poquito!!!!!
claro, todo esto segun mi ultima regla....

meny
V.I.P

Mensaje por Solsolet Lun Jun 08, 2009 6:29 pm

Meny toda piedra hace pared, y las que ya lucen su bonita barriguita primero han tenido que pasar por el 4+5 , el 6+1 , el 7+ 4 paciencia... que todo nos llegará...!!
Mi madre hoy ya me estaba diciendo que para el cumple me iba a regalar un vestidito premamá!! affraid affraid ´pensaís que durante el veranito se me notará la barriguilla??
Meny el 20?? jejejeje que coincidencia!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Lun Jun 08, 2009 6:37 pm

pues como depende de cada cuerpo..... a mi si me gustaria en agosto lucir barriguita.....por lo menos en bikini! aunque supongo que entonces parecera mas un empacho y unos kilos de mas!
yo creo que nos hara falta mas ropa premama de cara al invierno.....en verano con vestiditos ....y encima ahora que todo es muy "premama"....

por cierto, a ti para cuando te toca??....nos llevamos 3 semanitas...

meny
V.I.P

Mensaje por Solsolet Lun Jun 08, 2009 6:59 pm

Bueno pues la gine me dijo que para el 20 de Enero!! Y tu más o menos para San Valentín, no?? bueno un poquito antes!
Solo tres semanitas!! Lo llevaremos todo ahí ahí
Ya te ha mandado que te hagas analisis??
Sí de momento tenemos suerte, ya que los vestiditos y eso al llevarse sueltecitos pues nos van a venir de lujo... ya otra cosa serán los pantalones...
Y si... lo peor debe ser cuando la gente diga: uys has engordado un poquito, no?? ejem ejem Laughing
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por remix Lun Jun 08, 2009 7:10 pm

Hola meny!! Qué sorpresa ver que vas a ser mami! Enhorabuena!! Me lo imaginaba cuándo me dijiste que estábais en este foro!! No te lo quise decir en el otro pero yo también estoy embarazada! Estoy de 14+3 y aún no se si es nene o nena pero estoy muy contenta! Ya ves, vidas paralelas!jeje! Muchas felicidades!!!! Ahh he visto que luna tb,no? besos tb para ellas! Hola a todas las demás foreras, una que se apunta a vuestros consejos de mamás!.Muchos besos!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por meny Lun Jun 08, 2009 7:23 pm

remix!!!! que alegria leerte por aqui!!!! pero quedate eh??
y preñiiiiiiiiiii enhorabuena!!!!!!!
te he mandado un privi!!

meny
V.I.P

Mensaje por remix Lun Jun 08, 2009 7:25 pm

voy a ver si se leerlos en este foro...jeje, parezco novatilla! besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por meny Lun Jun 08, 2009 7:26 pm

igual que en el otro!!! arriba tienes una pestañita de mensajeria....pinchas y tachan....mi mensaje!!

surprise, veo que a partir de la 20 semanas es un no parar de comprar!!!

meny
V.I.P

Mensaje por remix Lun Jun 08, 2009 7:33 pm

Ya lo he leido meny! Te he respondido tb! Esto es como ir en bici,ya me voy haciendo otra vez!jeje!! Yo todavía no tengo casi nada,solo 3 cosillas que nos han regalado al decir la noticia, pero creo que cuando sepa lo que es también empezaré a emocionarme!! quin gasto! Ahhh solsolet, yo empiezo ahora a tener algo de barriga de embarazada pero más bien parece que me he puesto jamona,jejejeje! Ya tengo un montón de cosas pre-mamá y las estoy empezando a gastar sobre todo porque mi ropa normal es ya misión imposible!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por meny Lun Jun 08, 2009 7:42 pm

y para cuando te toca?

buffff yo no me lo quiero ni imaginar.........mira solo de pensar el dia que pasemos la barrera del primer trismetre empezara la carrera de fondo que no acabara hasta .....ostras....nunca?? scratch

meny
V.I.P

Mensaje por meny Lun Jun 08, 2009 7:43 pm

ahhh remix, privi leido y contestado! Wink esto de forear nunca se olvida!

meny
V.I.P

Mensaje por remix Lun Jun 08, 2009 7:51 pm

Yo tb te he contestado ya al tuyo!! si que es verdad que se hace largo, es como todo....cuando quieres que pase el tiempo rápido parece que se para!!jeje!! Yo digo que nuestros beb@s están en el horno!jajaja! ahh, me toca entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre más o menos! besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por piltrafilla Lun Jun 08, 2009 9:28 pm

Yo no estoy esperando.... pero espero pronto estar por aquí!!! He entrado porque he visto a una vieja amiga y queria darle la bienvenida!!!!! Un besote Remix!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por remix Lun Jun 08, 2009 10:41 pm

Gracias piltrafilla!! Me alegro de saber de ti de nuevo! Dentro de nada estás en el club de las mamis,ya lo verás!! Muchos besos guapa!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Solsolet Mar Jun 09, 2009 9:01 am

Buenos días a todas!!!
Que tal hemos dormido hoy??
Yo con mucho mucho calor!!
Pronto empezamos, no??
Una preguntilla.... si ya sé... otra.... (me vaís a banear por pesada Embarassed )
Cuando os pidieron el primer analisis de sangre? Os pidieron tambien uno de orina? Es que a mí no me lo han pedido, y una amiga mía que tambien se acaba de quedar preñi y que va al miso gine que yo si se lo han pedido MI NO ENTENDER....!!
Por cierto Remix... bienvenida!! Y de 14 semanas y se te esta empezando a notar? Y más bien parece que hayas engordado?? pues menudo mes de Agosto me espera... y yo en bikini affraid affraid
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente