Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jun 01, 2009 12:39 pm

Yo me compré 2 leggins y 2 premamá, y de camisetas las que tenía yo me valen... las que eran sueltecitas claro... jijiji... y luego compré 3 camisolas de esas que se estilan este año y me las pongo con un cinturón...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Jun 01, 2009 12:52 pm

Buenos días!

Beabe, me alegro de que estés mejor, pero ya sabes, ante la mínima duda, a urgencias, eh??

Yo estoy disfrutanto de mi primer día de baja... Esta mañana tenía médico de la espalda a primera hora, me puse el chándal y me fui a andar, aprovechando que está a 20 minutos y luego a la vuelta marujeando un rato... ahora voy a darme una duchita y luego a comer algo...

Ah! le he encargado a Ariadna la Tummy tub con el taburete (en azul) y un cojín que me llama mucho la atención... tiene como una sujección de seguridad y es para ponerlo bien en la cama, bien sobre el suelo o en la cuna y se supone que ayuda a que el bebé ejercite el cuellecito y coja más fuerza... A ver si me entero de la marca y os lo pongo... voy a llamar a preguntar y os cuento!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por Glam Lun Jun 01, 2009 12:52 pm

Beabe habias "contentomarido"? pudo ser eso tambien..pero ve al medico
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Glam Lun Jun 01, 2009 12:55 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Beabe Lun Jun 01, 2009 1:02 pm

Glam, al principio no t entendía, je, je, je, contentomarido, que buena, pues no, la verdad es que hace una semana que no. Si me vuelve a pasar iré al medico, pero es que desde ayer por la noche no me ha vuelto a pasar, entonces tampoco he querido alarmarme mucho.

Surprise como te entiendo con el tema ropa, aer ibamos a salir a pasear por la mañana, pero no hubo forma de encontrar algo que me apañará, menuda impotencia, me tiré a la cama a llorar y nos quedamos sin salir, luego cuando ya se me pasó el bajón, por la tarde fuimos al cine a ve "Angeles y Demonios", yo tb quiero esperar a rebajas para comprarme algo de ropita, pero es que me agobio muchísimo y no se que ponerme, porque la mayoría de mis vestidos yo pensaba que me estarían, pero resulta que del pecho y de la barriga no me vienen, y los que me puedo meter, lo tengo que hacer casi con calzador, un asco. EL sabado me compré en mango un pantalón de lino en azul marino con goma elastica en la cintura, parece de premamá, y me costó 19 leurines, os lo digo por si alguna os interesa, estaban en mas colores. Habrá que aguantar hasta las rebajas, no nos queda otra.

Por cierto, hoy me va fatal el foro, soy yo sola o alguna tb os pasa?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Glam Lun Jun 01, 2009 1:19 pm

Beabe no es por asustarte pero pide hora para el medico puede ser una tonteria pero por reter orina no sangras y mejor que te vean, a veces nos da corte que nos tomen por histericas pero es mejor eso que que sea algo.. asiq ue por favor dime que vas a ir YA!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Beabe Lun Jun 01, 2009 1:40 pm

Jo Glam, me estás asustando, de verdad, no creo que sea para ir a urgencias, además es que no he vuelto a manchar nada de nada, y no tiene ahora mucho sentido que vaya al medico cuando ahora no tengo nada, no crees?, te prometo que si me vuelve a pasar voy al medico de cabeza, pero sino no creo que sea necesario, además ahora que me acabo de sentar que he estado limpiando y planchando, aquí Hugo me está dando unas patadotas que no veas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Lun Jun 01, 2009 1:41 pm

Ademas no llegó a ser sange, sangre, era como un flujo marrón rosaceo, pero muy poco como una uña de grande, y luego cuando llegué a casa marrón una vez mas y ya,
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Jun 01, 2009 1:48 pm

Beabe puede que fuera alguna venita rota...si te encuentras bien y el peque se mueve con normalidad yo no me preocuparia,de todas formas puedes llamar a tu gine para comentarselo y asi te quedas mas tranquila.

Tema ropa...vestidoooooooos!!comprar vestidos!es lo mas comodo y lo mas facil y luego alguno os vendrá bien despues de dar a luz...os lo dice una que lleva uno de H&M de premamá jejeje por cierto que en Benetton los tienen preciosos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Glam Lun Jun 01, 2009 2:13 pm

no a urgencias, con tan poco no hace falta pero si quiero que pidas hora para el gine YA! no es por asustarte y no sera nada pero no lo puedes dejar no se sangra por nada, sera una tonteria pero hay que decirselo al medico, el flujo era sangre seca asiq ue tambien era sangre, narices hazme caso!!!!!!, no vayas a urgencias si no sangras mas pero ve al medico.
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Beabe Lun Jun 01, 2009 2:17 pm

Y Bud, yo tb pensé eso, que a lo mejor de estar tanto tiempo sentada en la misma postura y aguantandome el pis a mas no poder de la presión se pudo haber roto alguna venita. No me ha vuelto a pasar, así que no le voy a dar mas vueltas al tema

Si Bud, con los vestidos se va muy fresquita, pero es que los q tengo yo del año pasado no me estan de tetas ni de barriga. En benetton es que son super caros, a ver si en las rebajas podemos aprovechar
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por lulu Lun Jun 01, 2009 2:20 pm

hola a todas,no os he leido mucho,estoy un poco "rayada" aver como sabeis llevo devolviendo,y hoy me he levantao y no he devuelto nada,pero nada,estoy contenta pero asustada,y hoy tampoco la he notado,me acabo de comer chocolate a ver si se anima,pero ni con esas....,me debo asustar?

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Amane Lun Jun 01, 2009 2:45 pm

hola...paso un segundito ...que me tengo que ir a trabajar.......

.....he estado esta mañana en el giner de la ss.....y me ha dado mal la prueba de la glucosa.. No ....asi que me la tengo que repetir.......y tbe tengo infeccion de orina........ pale .....asi que me han puesto antibiotico durante 7 dias y repetir los analisis........
............y luego otra cosa mas............se supone que estoy de 11 semanas...............y cuando me hace la eco me dice que esta ahi......que se estaba moviendo............ :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: ...y que mide......10 cm.!!! affraid .......le digo que me parece mucho para 11 semanas....y me vuelve a mirar....y me dice que mide 8,5 cm.........asi que segun la eco estoy de 14 semanas............. Shocked Shocked .y yo soy muy regular!!!......no entiendo mucho pero de las mismas el jueves me voy al gine privado a que me vea................ainssssssssssss................que cosas!!!!...................

..........estoy feliz pero asombrada!!!! Smile)):

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por hipocampo Lun Jun 01, 2009 4:39 pm

no me parece descabellado que un mes hayas ovulado 3 semanas antes, no??pero vamos que lo de las mediciones no es ciencia exacta, igual es una kk de ecográfo pero sí estás de 3 semanas más mira que bien, no??

que pronto te han hecho la prueba de la glucosa!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Lun Jun 01, 2009 4:47 pm

las de la ropa premamá...os lo voy a decir claro, vais a acabar hasta los webs de la ropa que tengais jaja, no hay salida y al final ni os cuento como os vais a ver...

yo no compraría mucho estando de menos de 20 semanas porque luego no os va a valer nada, sobretodo pantalones, megaincomodos.
lo que dice bud...vestidos!! y camisolas con leggins!! hym está bien la sección premamá y también hay muchos vestidos de la zona no preñi que tallan super grande. En stradivarius las camisolas...en pepe jeans también hacen vestidos anchos, tipo baby doll que os servirán, para rebajas mejor, claro.

en massimo dutti esta mañana también he visto camisolas para llevar con leggins

yo gastaría pasta en bolsos, zapatos, accesorios que le darán vida y luego siempre os van a valer.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Jun 01, 2009 5:11 pm

yo el último trimestre solo me cabían 3 vestidos...que hartísma acabé!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Amane Lun Jun 01, 2009 5:20 pm

hipocampo escribió:no me parece descabellado que un mes hayas ovulado 3 semanas antes, no??pero vamos que lo de las mediciones no es ciencia exacta, igual es una kk de ecográfo pero sí estás de 3 semanas más mira que bien, no??

que pronto te han hecho la prueba de la glucosa!!

.....bueno.....pues igual es asi....que he ovulado antes......de todas formas , es lo que dices......el ecografo del ambulatorio de aqui es mas viejooooo........asi que por eso pedire cita con el privado para que me mire en condiciones.........y salir de dudas del todo...........

............mis temores.....o descoloques ....no es porque este mas adelantada de semanas...o sea un poco mas grande............si no, porque si es asi......me tienen que hacer la amniocentesis dentro de 15 dias...........y ahi es donde estoy mas preocupada..............se me junta con las oposiciones.........y la prueba es para mi muy importante...pero las oposiciones tbe lo son.....

....tengo la virtud de que siempre se me junta todo.............ainsssssss........ No

.........y sobre la prueba de la glucosa....como yo soy mayor de 35 años ......me la hacen en el primer trimestre para estar mas controlada...............asi que es por eso...porque soy una carrocilla!!!!!.......jajajja..........aunque bien conservada ...eh?!! geek

........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Amane Lun Jun 01, 2009 5:22 pm

hipocampo escribió:
yo gastaría pasta en bolsos, zapatos, accesorios que le darán vida y luego siempre os van a valer.

....pienso lo mismo!!!..........los accesorios son muy importantes............cambian un monton el estilillo...........yo tengo pensado dentro de nada ir a comprarme ya vestidos con leggins que creo que va a ser lo mas comodo para pasar el verano......ayyyyy,,,,,,,,,,,,,,,.......que ganas!!!! sunny

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lulu Lun Jun 01, 2009 5:34 pm

chicas me deberia preocupar por lo de los vomitos?

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Lun Jun 01, 2009 5:40 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Lulu, no te preocupes guapa, a mi se me pasaron los vomitos de un día para otro y me pasó como a ti, que me rayé un montón, y todo el mundo me dijo que es normal, que desaparecen de un día para otro...

Beabe y Surprise, no os preocupeis que yo estoy igual... me esperaré a las rebajas para buscar ropa, pero sé que lo voy a tener dificil, porque no sé si es que no sé buscar, pero a mi toda la ropa premamá me parece repollo total y no me gusta... puffff

Printzesa, a mi también me hicieron la prueba de la glucosa en el primer trimestre y me salió alta, así que me hicieron la curva larga y ya me salió perfecto... ¡¡ánimo guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Lun Jun 01, 2009 5:40 pm

enhorabuena printzesaLEIA ........... todo va a ir genial amor
ya veras que tripita vas a lucir este veranito

yo odio ya vestirme y verme tan gordisisiisisma no me veo bien con nada
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por dogma Lun Jun 01, 2009 5:41 pm

vuelvo a poner a mis sobris lo digo para las que no las han visto es que tengo ganas de presumir de ellas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por lulu Lun Jun 01, 2009 5:58 pm

ya he visto a tus preciosidades,nunca mejor dicho

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lulu Lun Jun 01, 2009 6:21 pm

es que estaba muy rallada,y claro como cada vez te dicen algo distinto

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Lucara Lun Jun 01, 2009 6:22 pm

Hola chicas, buenas tardes a todas!!Yo ya estoy como Xana, de BAJA!!! X fin, q tranquilidad, estoy en casa de mis papis y aprovecho para entrar a saludar.

Ufff, tema ropa. A mi me pasa como a Isabel, ya no se que ponerme, me paso los dias con el mismo conjunto y me veo super gordaaaa!!

Bueno, preciosas, besitos a todas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por budget Lun Jun 01, 2009 8:01 pm

princesa no te preocupes que seguro que todo va bien y como dice hipo no te fies de las medidas del ecografo....

yo las ultimas semanas aguanté con 3 vestidos....uno de H&M premamá que me costó 14,90 y que ahora le estoy dando trote despues de dar a luz,otro tambien de H&M premama que me regaló mi cuñada y un vestido del verano pasado de ZARA que saque del armario los ultimos dias y fue con el que fui a dar a luz jejeje era aburridismo siempre con lo mismo pero tenia claro que no me iba a poner a comprar mas ropa premamá!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Amane Lun Jun 01, 2009 9:43 pm

ISABELDAVID escribió:enhorabuena printzesaLEIA ........... todo va a ir genial amor

....muchisimas gracias isabel!!!......... :v6tr:

..........que tal vas tu con tus niñas???.........que alegria debe ser tener dos princesitas!!!!.......... :queen: :queen:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Amane Lun Jun 01, 2009 9:44 pm

dogma escribió:vuelvo a poner a mis sobris lo digo para las que no las han visto es que tengo ganas de presumir de ellas

......donde las puedo ver???...no se donde las poneis??? confused confused confused

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 9:18 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo hoy quería hacer muchas cosas, pero me encuentro muy cansada, así que... ya veremos si hago algo... jijiji

Yo iré ahora en Julio a ver si me compro algo de ropa, cruzaremos los dedos para encontrar algo de mi gusto...

Printzesa, a ver si nos cuelgas una eco de tu peque eh...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 02, 2009 9:42 am

printzesaLEIA escribió:
ISABELDAVID escribió:enhorabuena printzesaLEIA ........... todo va a ir genial amor

..........que tal vas tu con tus niñas???.........que alegria debe ser tener dos princesitas!!!!.......... :queen: :queen:

buenas
pues mira chica bien por que ellas estan geniales pero yo estoy fatal muy mal ..... ya peso demasiado, tengo los pies y piernas muy pero que muy hinchados, me siento muy cansada, me duelen las costillas hay momentos que la cabeza quiere salirse por la barriga y me duele mucho la barriga tanto que no me puedo ni mover hasta que se baja, el peso que recae en mis partes es tanto que me duele el chichi y no puedo estar mucho de pie ..... vamos fatal hay dias que no paro de llorar de la impotencia de no poder hacer nada y sentirme inutil ya que no me puedo ni agachar a recoger algo que se caiga ....... y tampoco puedo dormir mucho me paso toda la noche dando vueltas y las noches son interminables ya ........ espero que pasen las semanas pronto estoy ya cansada de la situacion esta espero que luego se pase todo ........... TODO SEA POR MIS NIÑAS que tengo unas ganas locas de verlas ya

y tu que tal te encuentras ?????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 9:52 am

¡¡Ánimo Isabel!! que te queda nada para ver a tus niñas... ¡¡28 días!!... que poquito... ¿¿cual es tu FPP??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 02, 2009 10:21 am

madre mia es que me leo y es increible pero es verdad

yo creo que lo mio va hacer antes de tiempo no creo que dure ya mucho mas
aun asi lo mas problable es que sea programado eso si no me pongo antes claro
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 10:27 am

isa, mucha ste y mucho ánimo.... tus peques te están dando días no muy buenos, pero en cuanto les veas la carita... todo se olvida, seguro!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 10:42 am

Vamos Isabel, te queda ya lo último y se acabó... cómo dice Luna, se te pasarán los males cuando les veas la carita a tus dos preciosidades...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 10:44 am

es q encima.... la emoción es doble...

bueno, os dejo por un rato... q con lo mal q va el foro... me estoy poniendo malaaaaaaaaa

me vy a dar una vuelta con mi hermana al Corte inglés!!! a ver q caepara el peque!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 10:48 am

A mi también me va mal... cuesta un montón escribir los mensajes... ainssssss...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por mape34 Mar Jun 02, 2009 10:54 am

Hola Xicas, no escribo aqui, porque no voy a ser mama, pero he dicho voy a saludar a las embarazadas..¿Cómo vais?...espero que bien...y enhorabuena a todas.

Luna cómo lo llevas?, que tal tu Alejandro?...besitos y nos vem

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por Beabe Mar Jun 02, 2009 10:58 am

Buenos dias gorditas, como váis?, la verdad es que hoy el foro va fatal, yo me pongo nerviosa, ufff.

Isa, que ya no te queda nada mujer, en cuanto menos te lo esperes tienes a las princesas ahí contigo, ya verás y se te pasaran todos lo males al verles la carita, seguro.

Luna, que suerte, al corte ingles, yo ya he quedado con mi marido que por ahora y hasta rebajas voy aintetar no comprar nada de ropa, me esperaré a las rebajas, a no ser que vea algo que me guste mucho, pero quiero aguantar, que ya no queda nada.

Monica buenos dias guapa, como vas?

Por cierto Printzesa, tienes un campeon/a, eh?, venga una fotillo de tu peque
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 11:00 am

Yo en las rebajas arrasaré... jajaja... me compraré algo de ropita, la habitación del peque, el carro... ¡¡y algo más caerá!!... porque como tendré la eco de las 20 semanas y me confirmarán 100% el sexo... ¡¡compraré ropita!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XAP Mar Jun 02, 2009 12:11 pm

Buenos dias niñas. Isa venga mujer que ya no te queda nada!!

YO en cuanto ar ropa por ahora me apaño pero hay dias que no se que ponerme, hoy sacare toda la ropa de verano, a ver que me puedo poner.

MOni en cuanto alo de la habitación, como cogi una de estas juveniles y en el mercamueble estan con descuentos pues ya la encargé.

En lo del carro yo pensé que no rebajaban esas cosas? si es así como aun no lo tenia pensado coger, pues aprovecharé las rebajas.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 12:12 pm

En julio suelen hacer rebajas de todo, así que yo me espero por si acaso... ¡¡que como aún tenemos tiempo para las compras!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XAP Mar Jun 02, 2009 12:15 pm

a vale vale pues para el mes me voy con mi maridin a ver y si se tercia comprar. Yo en rebajas en cuanto me digan lo que es voy a comprarle ropita para el verano que viene.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Beabe Mar Jun 02, 2009 12:16 pm

Chicas, no creo yo que las cosas de bebe las rebajen mucho, no me suena que los carros, habitaciones y demás hagan rebajas en julio, como mucho de un año para otro, que cambian colecciones y modelos y para quitarse los antiguos los rebajan, pero ahora no creo, de todas maneras como aún tenéis tiempo podéis mirarlo por si acaso
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Mar Jun 02, 2009 12:32 pm

Menzetto escribió:Hola chicas, buenas tardes a todas!!Yo ya estoy como Xana, de BAJA!!! X fin, q tranquilidad, estoy en casa de mis papis y aprovecho para entrar a saludar.

Ufff, tema ropa. A mi me pasa como a Isabel, ya no se que ponerme, me paso los dias con el mismo conjunto y me veo super gordaaaa!!

Bueno, preciosas, besitos a todas

Tema ropa... aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh es horroroso. Acabas de la ropa premamá hasta las narices porque al final es sota, caballo y rey. Yo para el verano me compré un par de camisetas y unos leggins y dos amigas me han dejado ropa de gorda que me va estupendamente... y yo me veo genial! super embarazada, pero genial, porque al fin he podido cambiar de modelitoooooooooo cheers cheers

Justo ahora estamos juntanto la ropa de mi marido y mía para dejar una parte del armario sólo para la peque... a ver si empiezo ya a lavarle toda la ropita...

Menzetto, esto de estar de baja es una maravilla... me encanta marujear por las mañanas y sobre todo agradezco no estar sentada taanto tiempo porque ya no me molestan tanto las costillas y los pies, aunque hinchados, nada que ver... lo mismo luego me voy a la pelu!

Voy a seguir leyéndoos... ah! por cierto, la gente me está preguntando qué nos regalan, y sólo se me han ocurrido dos cosas:
Tummy tub + taburete y soporte (ya está asignado a mis amigas de la universidad)
Protector de maxi cosi...

qué mas puedo pedir que me regalen??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Mar Jun 02, 2009 12:35 pm

ISABELDAVID escribió:
printzesaLEIA escribió:

buenas
pues mira chica bien por que ellas estan geniales pero yo estoy fatal muy mal ..... ya peso demasiado, tengo los pies y piernas muy pero que muy hinchados, me siento muy cansada, me duelen las costillas hay momentos que la cabeza quiere salirse por la barriga y me duele mucho la barriga tanto que no me puedo ni mover hasta que se baja, el peso que recae en mis partes es tanto que me duele el chichi y no puedo estar mucho de pie ..... vamos fatal hay dias que no paro de llorar de la impotencia de no poder hacer nada y sentirme inutil ya que no me puedo ni agachar a recoger algo que se caiga ....... y tampoco puedo dormir mucho me paso toda la noche dando vueltas y las noches son interminables ya ........ espero que pasen las semanas pronto estoy ya cansada de la situacion esta espero que luego se pase todo ........... TODO SEA POR MIS NIÑAS que tengo unas ganas locas de verlas ya

y tu que tal te encuentras ?????

Isabel, guapa, ánimo que ya no te puede quedar mucho... venga! no te vengas abajo! no te han dicho para cuándo más o menos? porque llegar a la semana 40 ni de coña, no?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Mar Jun 02, 2009 3:03 pm

Isabel animo que ya queda poquito!!!

en rebajas por ejemplo en el corte ingles hacen un 10% o un 15% en algunas cosas de bebe

XANA ,puedes pedir una hamaquita,una trona,babycook,cuna de viaje...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 3:34 pm

holaaaaaaaaaa......... ya estoy aquí!!!!!

al CI he ido a devolver una camiseta de mami, q no me convencia... n a comprar!!!! q penaaaaaaaaaaa.... hemos entrado en natura, he visto un vestido muy chulo, y una camisa... casi me lo compro, pero al ir a la caja he pensado: si en nada estamos de rebajas!!!! y lo he dejado todo en el sitio, jajajaja!!! es q todo lo que sea ahorrar... viene bien, por poco sea!!!!

chicas hoy me ha dado buenas, y no tan buenas noticias: la hipoteca me la han bajado 190 €!!!!!!! aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh todo va a ser para Alex!!!!!! de la renta me devuelven, poquito, muy pouito, pero me devuelven!!!! eso va a ser para la revisión del coche, q ya toca!!!! lo de la renta ha sido un putadilla por el despido, pero bueno... el año que viene... será otra cosa!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por XANA Mar Jun 02, 2009 4:00 pm

Surprise escribió:Xana!!! Que bien vives!!!! :%??: :%??: :%??:

No me puedo quejar... aunque sigo currando desde casa, nada que ver con el ritmo normal.

Al final me voy a la pelu... voy a cortarme el pelo y a cambiar de look, que si no lo hago ahora, no sé cuándo lo haré...

Mañana a lavar toda la ropita de mi niña y a planchar como una loca... pero a ver si esta semana lo dejo ya todo limpito... qué emoción... voy a ser mamiiiiiiiiiiiiiiiiii

creo que este finde no, el siguiente, nos traeremos ya el carro y montaremos la maxicosi en el coche y también traeremos el moisés... es pronto, pero creo que ver la casa empantanada de cosas de bebé nos ayudará a hacernos a la idea de que esto va en serio y de que en breve seremos padres...

Bud, gracias por los consejos de la lista... lo he apuntado todo... a ver qué tal, ya os iré contando.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 4:04 pm

xana........ q tienes los días contados!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 4:20 pm

es q es una pasta todo, joer...

nos hemos acercado a women´s secret, y los pijamas q antes valían sobre 15 €, ahora 25... eso es una burrada!!!! quería mirar camisones, para ir teniendo ideas... y me he asustado... nada, otra cosa para las rebajas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente