Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 1:38 pm

chicas.. q animado está esto hoy!!!!

moni, hace tiempo q no paso por e mercadillo, pero ya va siendo hora de volver, y más ahora q mi amiga ya ha tenido el nene... a ver si quedamos y os vemos...

anitín, te pasas muxo ahora por el foro, no?

laura, tranqui, q en cuanto des aluz... te saldrá algo seguro..

meny, a ver si nos vemo, y hablamos en persona, leído y contestado el privi.

elverbo, me alegro de q ya os hayais acopalo a la nueva vida.... y de q el peque yatenga su bibe de apoyo... seguro q ahora se sente mejor!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Mayo 29, 2009 1:39 pm

Puede ser, pero ya te digo que era una miseria, yo la mayoría de las cosas no las voy a utilizar y creo que las voy a tirar, porque sino recuerdo mal era: una capa de baño de propaganda blanca, mas mala que mala, un medidor de los que se ponen en la pared, un babero de plastico del toys super grande y una camiseta de las que regalan en las cajas de pañales de dodot
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 1:39 pm

Beabe escribió:Jo, pues como han cambiado, porque cuando yo fui, eran trastos todo lo que me dieron, creo que lulu puede dar fe tb porque ella estaba en la misma charla. Igual el mes que viene voy a la de Burjassot, a ver si se estiran un poco mas, no?

beab, yo he ido a las charlas del toys...y dan la misma caja! cheers
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Beabe Vie Mayo 29, 2009 1:40 pm

A ti te han dado la misma que a maya?, se ve que yo fui el día que no les quedaba de nada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por laurazgz Vie Mayo 29, 2009 1:46 pm

pero necesitaba el curro porque mi marido trabaja 4 horas, pero bueno algo aremos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 1:54 pm

Beabe escribió:Puede ser, pero ya te digo que era una miseria, yo la mayoría de las cosas no las voy a utilizar y creo que las voy a tirar, porque sino recuerdo mal era: una capa de baño de propaganda blanca, mas mala que mala, un medidor de los que se ponen en la pared, un babero de plastico del toys super grande y una camiseta de las que regalan en las cajas de pañales de dodot

pues entonces es lo que te he dicho,ese dia no tenían otra cosa y por que no os fuerais con las manos vacías...aunque vaya caca
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Glam Vie Mayo 29, 2009 1:55 pm

laurazgz escribió:
Glam escribió:Es normal Laura tendrian que pagar tu baja y nadie quiere,animate veras que asi descansas para estar fuertepar tu bebe, vente esta trade a tomar un cafe y conoces a los niños!hemos quedado a las 3 y media

eso se dice antes glamu, hoy me voy a depilar, a mi me lo teneis que decir con dias con antelacion, y lo del curro solo iban a ser tres meses, pero bueno cuando de a luz me meteran
Joo pensaba que lo habias leido llevamos dias hablando por distintos psot! la proxima te aviso
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por lulu Vie Mayo 29, 2009 1:56 pm

hola a todas,vengo de la payita(bueno he venido hace un ratito)ayer y hoy hemos estado andando por la orillita y luego me he sentado un ratito,eso si me he puesto en la barriga protector solar el mas alto que hay y enseguida la camiseta,da miedo
maya a mi me dieron chorradas
moniqueen la verdad que aun no he pillado kilos,pero lo que si que voy adelgazando menos,yo creo que lo pillare mas adelante
bueno voy a ver si veo unas cosillas

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por taniazara Vie Mayo 29, 2009 2:00 pm

Beabe a mi tambien me dieron los mismo que ha Maya en el de Burjassot en la charla de la semana pasada y el dia 4 vuelvo a la siguiente.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por laurazgz Vie Mayo 29, 2009 2:32 pm

Glam escribió:
laurazgz escribió:
Glam escribió:Es normal Laura tendrian que pagar tu baja y nadie quiere,animate veras que asi descansas para estar fuertepar tu bebe, vente esta trade a tomar un cafe y conoces a los niños!hemos quedado a las 3 y media

eso se dice antes glamu, hoy me voy a depilar, a mi me lo teneis que decir con dias con antelacion, y lo del curro solo iban a ser tres meses, pero bueno cuando de a luz me meteran
Joo pensaba que lo habias leido llevamos dias hablando por distintos psot! la proxima te aviso

no glamu ni me fijado donde habeis estado diciendolo para la quedada
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por Glam Vie Mayo 29, 2009 2:45 pm

no s epor varios post en el diario, en el de bud por casi todas partes...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por SaRi Vie Mayo 29, 2009 2:54 pm

El miercoles fui a una charla del Toys también y me dieron la misma caja que Maya , habia exactamente lo mismo dentro Very Happy
Me apuntaré a la siguiente. creo que son interesantes, siempre aprendes algo nuevo Wink

Como estais todas?? yo a trabajar un ratito y a ver si pasa rapido que ya es viernes cheers

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 3:26 pm

hola chicas...

como se presenta la tarde???? yo voy a ver si salgo a la terracita a q mis piernas vyan tomando clor q de tanta leche como bebo, estoy más blanca... jaaja, y eso que la tomo con nesquik!!!! jajajaja

luego volveré a pasarme por aquí...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 5:39 pm

no hay nadie por aquí?????

bueno, pues me iré ahacer un poco de café, para hacerlo helado con limón, q a mi marido le gusta mucho, y ahora para el calor viene bien... y ya tengo hecha la leche con canela y limón...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 5:45 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

Yo estoy por aquí... acabo de llegar de casa de mi mami...

Las charlas esas del Toys, ¿¿donde hay que apuntarse??, ¿¿allí, en internet o llamando por teléfono??... a mi si que me interesaría ir a alguna...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 5:52 pm

llama y te apuntas... no hace falta ir... están bien, a mi me gustaron.

Se puede repetir???? como con las natillas????
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 5:53 pm

Holaaa!!!yo me voy a tomar un heladito fresquito!!!! :!Ç:

Moni las charlas tienes que ir allí y apuntarte a la próxima en el mostrador.

edito ...no sabía que podías apuntarte por telef.
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 5:54 pm

Pues mejor iré en vez de llamar... total, todas las semanas voy al carrefour a algo, aunque sea a dar una vuelta...

Uyyyy... heladito fresquito... :8GER$:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 5:55 pm

mañana quiero ir a una tienda de lámparas que hay al lado de Bonaire que me han dicho que un montón de niños y bien de precio
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 5:56 pm

Moni el domingo tengo comunión y bautizo en Alcasser!!!eras de por allí,no?
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 5:57 pm

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh......... a mi tb me apetece uno.... creo q me pillaré un magnum de caramelo de los minis,q siempre tenemos en la nevera.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 5:57 pm

Yo he decidido no mirar nada... porque como todavía no me dejan comprar... al final siempre me acabo mosqueando de irme con las manos vacias... pero en cuanto me dejen ¡¡arrasoooo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 5:57 pm

es de silla!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 5:58 pm

luna24 escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh......... a mi tb me apetece uno.... creo q me pillaré un magnum de caramelo de los minis,q siempre tenemos en la nevera.

chocolateeeeeeeeeee
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 5:58 pm

Si, maya... jijiji... soy de Silla...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 6:01 pm

AHHH!!!es verdad!!mi marido trabaja muchos años en Silla!!
cuando buscabamos piso empezamos mirando allí pero alfinal acabamos en Xirivella
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 6:04 pm

Pues la semana pasada estube yo en chirivella, en TODOJUGUETES creo que se llama... comprando la minicuna, que estaba en oferta y no me pude resistir... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 6:09 pm

En Todojuguete si!
Cuánto te costó la minicuna??no voy mucho,suele ser más caro
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 6:18 pm

Pues me costó 150€ con colchón y todo... muy bien de precio, comprado con las que veía por ahí a 200€...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 6:22 pm

Bueno, una que se va, que mi marido quiere que vaya con él a ver la tele un rato, que dice que lo tengo abandonadito con tanto foro... jijiji

¡¡PASAD BUEN FINDE!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 6:42 pm

monica6181 escribió:Yo he decidido no mirar nada... porque como todavía no me dejan comprar... al final siempre me acabo mosqueando de irme con las manos vacias... pero en cuanto me dejen ¡¡arrasoooo!!

moni, quien no te deja q le caneo!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 6:46 pm

yo tb me voy, q nos vamos al hospi para ver a mi amiga y el niño!!!

no hablamos el lunes!!!! besines a todas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 6:55 pm

yo esque he visto en Alcampo una minicuna de Disney por 99 euros,pero como todavía no he visto la de mi cuñada,en que condiciones estará...pues no quiero comprar todavía...
Bueno...yo me voy a ver la tele un ratito también y luego a pasear!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por XANA Vie Mayo 29, 2009 8:49 pm

Menzetto escribió:Bueno, pues otra q tb va a ir cerrando ya, mi jefe se ha ido a la inaguración de un hotel que ha rehabilitado él y me ha dixo que me vaya pronto. Asi, que, mis niñas, ya me despido de vosotras, intentare entrar desde casa de mis papis frecuentemente para daros noticias.

Besitos a todas!!!

MENZETTOOOOO!!! no he llegado a tiempo de despedirme. Espero que te conectes a menudo y nos vayas contando qué tal te encuentras. Yo he tenido un día de estrés total... he salido tardísimo y he tenido que coger un taxi para llegar al médico de cabecera. Me han dado la baja hasta el 11 de julio, cuando salgo de cuentas. NO tengo que ver más al médico, sólo tengo que pasar una vez a la semana a por el parte de baja y fuera!

Dios, estoy hecha polvo... menuda semanita... pero ya puedo empezar a relajarme, aunque supongo que hasta que llegue el miércoles y vea que no he tenido que ir a currar no seré del todo consciente... aunque el viernes tengo que acercarme a la ofi, pero bueno, será sólo un rato!

Bueno, chicas, sigo leyendo todo lo que habéis escrito. Un beso.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por XANA Vie Mayo 29, 2009 8:56 pm

monica6181 escribió:Yo he decidido no mirar nada... porque como todavía no me dejan comprar... al final siempre me acabo mosqueando de irme con las manos vacias... pero en cuanto me dejen ¡¡arrasoooo!!

Moni, no te agobies con lo de la compras. Yo no compré absolutamente nada hasta el día en que me hicieron la eco de las 20 semanas, me confirmaron que todo estaba bien y que era una niña... me fui directa al Zara y me gasté una pasta en comprarle trapitos a Ariadna... pero ya lo haces tranquila... hay tiempo para todo.
En cuanto a las tallas, yo tengo algo de 0, pero muy poco, prefiero que le quede un poco grande a que no se la pueda ni poner...

Hoy me ha dicho el gine que es una beba grande... y yo, ya... así que el 17 vuelvo a tener cita con él, para que me la vuelva a pesar no vaya a ser que se haga muy grande...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por Any Dom Mayo 31, 2009 1:00 am

Hola a todas! Ando por ahí leyendo a ver donde puedo meter baza, pero al pricipio de novatilla cuesta Embarassed
Por cierto Xana, que la eco de las 20 semanas que dices me la hacen a mi el lunes, y estoy que me como las uñas!!! Me muero de ganas por saber ya lo que va a ser.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557

Mensaje por Glam Dom Mayo 31, 2009 1:03 am

Any escribió:Hola a todas! Ando por ahí leyendo a ver donde puedo meter baza, pero al pricipio de novatilla cuesta Embarassed
Por cierto Xana, que la eco de las 20 semanas que dices me la hacen a mi el lunes, y estoy que me como las uñas!!! Me muero de ganas por saber ya lo que va a ser.
Tranquila Any que aqui te recibiran bien todas... preparate que en la semana 20 se ve ya un bebe.. es genial esperamos que nos pongas la foto asi que pidela no te olivides lol! y mete baza por todo no te cortes..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Any Dom Mayo 31, 2009 1:28 am

Bufff, por eso me muero de ganas!!! Por que en la eco anterior no distinguía nada, me iba diciendo el médico donde estaba cada cosa porque yo no veía nada! En la primera tenía las manos en la cabeza, el médico se partía de risa, así que estoy deseando volver a verlo!!! Además esta vez puede venir mi marido conmigo, así que me hace doble ilusión :v6tr:
En cuanto venga me pongo con el escaner, y en cuanto me aclare de como se hace, os pondré la fotito para que la veais!! Tengo la de la otra vez, así que supongo que también me la dárán.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557

Mensaje por Glam Dom Mayo 31, 2009 1:21 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Beabe Dom Mayo 31, 2009 11:46 pm

Hola chicas, buenas noches, estoy un poco asustadilla, porque resulta que he ido al baño a hacer pis y al limpiarme he machado un poco de sangre, era muy poco y no le he dado mucha importancia, estabamos en el cine, y al llegar a casa he vuelto a hacer pis y al limpiarme era mas como flujo amarronado tirando a rojizo, que creéis que puede ser?, debería ir al hospital?, yo no me noto que me duela nada y he notado a Hugo toda la tarde mientras estaba en el cine. Creo que si mañana me vuelve a pasar iré a urgencias a que me echen un vistazo, que opináis?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Lun Jun 01, 2009 9:20 am

Beabe ve al medico, no sera nada pero no lo dejes puede ser un hematoma y mejor que no vaya a mas.. vete aunque luego seguro que te toca reposo.. ve YA!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Maya Lun Jun 01, 2009 9:46 am

Beabe!!fuiste al hospital???
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por gatita Lun Jun 01, 2009 9:54 am

¡¡Buenos días gordis!!

Any, ¡¡bienvenida!! ya nos cuentas que tal tu eco...

Beabe, ¿¿cómo te encuentras?? ¿¿fuiste al hospital?? ¿¿qué te han dicho??

¿¿Qué tal empieza el día chicas?? Yo tengo faenilla, que voy a ordenar el baño, que se me ha roto una parte del mueble y me la han desmontado para cambiarla en garantía y claro, ahora el baño es un desastre... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por laurazgz Lun Jun 01, 2009 9:55 am

beabe fuisites al medico? que te han dicho guapa
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Jun 01, 2009 10:33 am

Buenos díasa todas!!!! cómo se presenta la semanita???

Beabe.... cómo estas???? sigues igual? espero que hayas ido al médico yq no haya sido nada, ya no cuentas!

Any.... B I E N V E N I D A ! ! ! ya estás tardando en ponernos al día de tu embarazo...

chicas.... fuimos el sábado a la tienda de muebles, y a fina de mes, tendremos la habitación del pequeeeeeeeeeeee q contenta estoy!!!!! Además, ayer por la tarde, fuimos a ver a unos amigos, q tienen 2 nanos, y nos dejaron el tacatac, un columpio q se engancha en el marco de las puertas de jané, q stá nuevo, una bañera cambiador, un esterilizador y no se q mas!!!!! aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh......... q contenta!!!!! cuantas cosas.... ayer comimos en el chalet de mi cuñado, y mi hermana y él nos regalaron una chaquetita muy chula para el peque, aunque hasta fallas del año que viene... no se la podremos poner, es grandecita, de 6-9 meses... pero es más bonita y más dulceeeee....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por XAP Lun Jun 01, 2009 10:56 am

Buenos dias mis niñas!

Beabe que t edijeron en el medico?

Luna que ilu! a mi mi mama el viernes al salir del medico despues de qu eme idjeron que todo estaba bien, me compro un pijamita monisimo clarito con un gatito en el pecho con un boton por nariz. ME hizo tant ilusión.

Y hoy voy con mis papis que me van a comprar la habitacion para el peke, asi que vamos a ir a encargarla.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Beabe Lun Jun 01, 2009 10:59 am

Buenos días guapas, mi internet va loco, ya tenía todo escrito y no me ha dejado enviarlo, ufff!!.

Bueno, gracias a todas por preocuparos, al final no fui a urgencias porque no he vuelto a manchar nada de nada, quedé con mi marido que si volvía a manchar nos íbamos a urgencias, pero como no pasó no le quise dar más importancia, yo creo que pudo ser que estando en el cine, estuve mucho rato aguantandome el pis, por no perderme la peli, y a lo mejor la presión de la vejiga junto a las 2 horas y media que estuve sentada, se pudo romper alguna venita o algo, la verdad es que fue muy poco, vosotras que creéis?, tampoco le di mucha importancia porque me he notado al peque todo el rato moverse sin parar.

Luna que guay que dentro de nada tienes la habitación de tu peque, ya veras que ilusión hace ir arreglandola.

EL resto que tal el finde?, yo ayer estuve de bajón, por el tema kilos y ropa, mi pobre marido tiene el cielo ganado, que paciencia conmigo, pero bueno, días malos tenemos todos,no?, y mas nosotras con estas hormonas que van locas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Lun Jun 01, 2009 11:12 am

si quereis ver a mis sobrinas las peponas ir a verlo a buscadoras porque dentro un rato edito .

besos a mis futuras mamis
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por gatita Lun Jun 01, 2009 11:24 am

Luna, ¡¡cuantas cositas!!... si es que cada cosa nueva para el peque hace mogollón de ilu...

Xap, ¿¿ya vas a encargar la habitación??... yo en julio iré a encargarla junto con el carro... es que en julio vienen las rebajas, entonces voy a esperar por si me descuentan algo... jijiji

Beabe, me alegro de que no volvieras a manchar, no sería nada pues, de todas maneras cuidate mucho eh...

Dogma, me paso a ver a tus sobris...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Lun Jun 01, 2009 12:28 pm

moni, yo tb me estoy esperando a las rebajas para el carro!!!!

la habi me daba un poco igual, porque como nos conocen nos hacen bastante descuento...

surprise... por lo menos sabes q tienes 9 meses después del parto, no???? seguro q da tiempo de recuperarse 100%!!!! jajajaja

yo la verdad es q me veo un tipo muy raro, pero estoy encantada!!!! tengo tripa, muxo pecho y poco más... entonces con mis vestiditos y camisolas con leggins voy bien... como no trabajo, no tengo necesidad de arreglarme... tengo un par de pantalones de preñis... uno es de lino, y el otro de vestir, por si salimos alguna noche, y con eso creo que pasaré la mayor parte del embarazo... supongo que en un mes o algo así, tendré q comprarme ropa porque mis vestidines no me estarán, pero bueno.... como espero llegar hasta las rebajas con lo que tengo...

chicas... hoy llevo un día muy raro, a parte de que el foro me va fatal... tengo unos mareos increíbles!!!! el peque no para de moverse, puede ser por eso? q no pare él y me esté mareando yo??? ais! q sensación más rara!!!! y encima mi marido ha puesto "barón rojo" y como este tipo de música no me va... q dolor de cabeza me está metiendo... a ver si viene pronto y salgo del despacho, q creo q el nano tampoco le gusta esta música, jajaja!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente