Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 28, 2009 4:52 pm

laurazgz escribió:pues todo lo que como adios se va por el bater

Yo cuando peor estaba era por las noches y en ayunas... pero siempre conseguía retener algo en el cuerpo aunque fuera a base de tripitir las comidas...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por *paradise* Jue Mayo 28, 2009 4:54 pm

hola a todas!!! yo de mometo me encuentro bein, la tripa revuelta a las mañanas pero se me pasa al rato

*paradise*
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por taniazara Jue Mayo 28, 2009 4:56 pm

De nada Surprise en cuanto sepa algo te comento.
Me voy a tumbar un rato que la espalda ya me mata.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 28, 2009 4:59 pm

pues haber si entra y me comenta como va ella, gracias chicas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 28, 2009 5:00 pm

taniazara escribió:De nada Surprise en cuanto sepa algo te comento.
Me voy a tumbar un rato que la espalda ya me mata.

ah pero vives hija mia
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Mayo 28, 2009 6:19 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

Laura, yo estube como tú, vomitaba unas 3 ó 4 veces al día... era horrible... lo único que se puede hacer es tomar el cariban (yo me tomaba 3/4 al día) y comer varias veces pero en poquita cantidad... si pasas hambre es peor... y alrededor de la semana 11, por arte de magia y de un día para otro, desaparecieron... ahora alguna vez vomito la comida, pero raro... a lo mejor 1 ó 2 veces por semana... para mi todo un logro vamos...

Menzzetto, yo también tengo varices, y es lo que más temo, que se me vayan a hinchar mucho y esas cosas... y encima pillaré todo el calor... puffff

Luna, ¿¿sólo 3 kilos??, ¡¡pero que suerte!!... yo en mis 3 primeros meses de embarazo he pillado 1 kg., dice la gine que está fenomenal, pero ya veremos el mes que viene, o el otro... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por XANA Jue Mayo 28, 2009 7:34 pm

Moni, vas genial con el peso... a mi me perdieron los tres primeros meses, que a pesar de los vómitos y los malestares, como no podía moverme, cogí 3-4 kilos...
A mi se me pasó el mal cuerpo alrededor de la semana 15.

Todavía sigo en el curro... me voy yaaaaaaaaaaaaa!

hasta mañana mis gordis!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 8:14 pm

moni....q bien vas!!!! ya no coincidimos por aquí.... a ver si hablamos mas!!!!! mi amiga, tu vecina, ha tenido al nene ya!!!!!

tania, si kieres la proxima visita q tenga con la matrona... le pregunto tdo bin y te cuento...

con lo de los vómitos... yo no puedo ayudar ni opinar... porque no he tenido...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 8:19 pm

chicas.... q contenta estoy!!!! se acaba de ir mi mami!!! tengo la casa limpísima, y huele genial!!! es q como la mami... no limpia nadie!!!! hasta las cortinas del comedor me ha lavado y todo... ais! cuanto la quiero!!!!! aunque luego nos tiramos de los pelos!!! jajaja

hasta mi marido le ha dicho: cada vez q vienes... la casa huele genial!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 8:21 pm

ah! otra cosa... me han traido esta tarde una carta certificada del SERVEF q dice: al objeto de gestionar su posible incorporación a un Plan de Fomento de Empleo, deberá presentarse... q cosa más rara... os han llevado a vosotras alguna vez alguna carta así a casa????
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por lulu Jue Mayo 28, 2009 8:47 pm

hola,yo soy la que sigue vomitando y estoy de 23-24 semanas,yo estuve ingresada,si ves que te puedes deshidratar no esperes demasiado para ir a urgencias,eso si no te preocupes por el bebe porque no se entera,pero si es todo comentaselo a tu gine,a mi me mandaron antibiotico y paciencia que es muy facil decirlo,pero piensa que es por una buena causa
yo ahora si devuelvo ocho o diez veces al dia firmo ya,porque aunque agotada,eso no es nada para mi

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 8:49 pm

q sufrimiento!!!! os mereceis el cielo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por lulu Jue Mayo 28, 2009 8:55 pm

si que se sufre para que engañarnos,pero pensando en la recompensa se pasa

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Jue Mayo 28, 2009 8:59 pm

luna24 escribió:ah! otra cosa... me han traido esta tarde una carta certificada del SERVEF q dice: al objeto de gestionar su posible incorporación a un Plan de Fomento de Empleo, deberá presentarse... q cosa más rara... os han llevado a vosotras alguna vez alguna carta así a casa????

luna, tengo una amiga que tb le llamaron para el plan de fomento del empleo, te he mandado un privi!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por taniazara Jue Mayo 28, 2009 9:19 pm

Luna pues cuando vayas a la matrona ya me dices,de todos modos el dia 11 cuando vaya al gine le dire que me haga el volante para los cursos y llamare a los 3 sitios a ver que me dicen y el que me cuadre mas de horario es el que pillare.
Laura hija sigo viva pero no paro el dia que no tengo medicos tengo recados y el que no ha limpiar la casa.
Tomate con paciencia lo de los vomitos que como te dicen con suerte sobre la semana 12 puede que se te pasen.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 28, 2009 9:39 pm

lulu escribió:hola,yo soy la que sigue vomitando y estoy de 23-24 semanas,yo estuve ingresada,si ves que te puedes deshidratar no esperes demasiado para ir a urgencias,eso si no te preocupes por el bebe porque no se entera,pero si es todo comentaselo a tu gine,a mi me mandaron antibiotico y paciencia que es muy facil decirlo,pero piensa que es por una buena causa
yo ahora si devuelvo ocho o diez veces al dia firmo ya,porque aunque agotada,eso no es nada para mi

gracias por la informacion
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 28, 2009 9:40 pm

taniazara escribió:Luna pues cuando vayas a la matrona ya me dices,de todos modos el dia 11 cuando vaya al gine le dire que me haga el volante para los cursos y llamare a los 3 sitios a ver que me dicen y el que me cuadre mas de horario es el que pillare.
Laura hija sigo viva pero no paro el dia que no tengo medicos tengo recados y el que no ha limpiar la casa.
Tomate con paciencia lo de los vomitos que como te dicen con suerte sobre la semana 12 puede que se te pasen.

haber si te conectas al mesenger algun rato o que
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por lulu Jue Mayo 28, 2009 11:34 pm

de nada,sabes lo que me animaba a mi?pensar tal semana se me quitan los vomitos,que no,el mes que viene,y sino cuando tengas a tu preciosidad a tu lado no te acordaras de nada,
eso si si vomitas aunque no tengas hambre vuelve a comer y procura tomar mas solido que liquido,cada vez que bebas algo come despues aunque sea una cosita,una papa,un cacao,algo,y aunque te quedes aplatana sal,ya que devuelves que mas te da que sea en casa que en la calle,tomatelo asi y bueno espero que a ti se te vaya antes,pero si no piensa en todo esto,de verdad que ayuda,y no dejes de informar a tu gine,llamale cuanto antes

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lulu Jue Mayo 28, 2009 11:38 pm

ah yo tambien digo que mi nena sabia que su mami tenia que adelgazar y me ha ayudado,a tomarselo con buen humor que la recompensa es lo mejor que nos puede pasar,cuando la tenga a mi ladito

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por laurazgz Vie Mayo 29, 2009 9:31 am

asias guapa, haber si me acerco por donde los medicos o se lo dire a mi marido que esta todos los dias y que se lo diga para que me den algo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 9:49 am

¡¡Buenos días gordis!!

Luna, ¿¿ya ha tenido al nene tu amiga??... ainsss que ilu... oye, a ver cuando me avisas si vienes al mercadillo y quedamos eh... esto no puede ser... jijiji

Lulu, lo debes estar pasando fatal con los vomitos... pufff... pero, ¿¿no has cogido ni 1kg.?? porque según me dijo a mi la matrona como mínimo hay que pillar 5kg. en el embarazo, si no era peligroso... aunque tú estás de 23 semanitas, que aún te queda un montón para coger peso...

Laura, ¿¿no te estás tomando nada para las nauseas?? yo no esperé a ir a la matrona, fui a la farmacia y le dije algo para las nauseas y vomitos del embarazo y me dieron cariban, que es lo que le dan a todo el mundo y lo único que te pueden dar... y oye, va muy bien eh, vomitas menos... pero ya verás como prontito se te pasan...

Xana y Menzzetto, ¡¡hoy último día de curro!!... yujuuuuuuuuuu

Bueno chicas, ¿¿qué tal se presenta la mañana??, yo sigo regular de mi resfriado...aunque ahora creo que es la alergía, porque ayer por la mañana me tomé un antiestamínico y noté bastante la mejoría... me tomaré otro esta noche, porque me pongo peor por las noches...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Vie Mayo 29, 2009 10:01 am

Buenos dias a todas!!! Si, Moni, hoy nuestro ultimo dia de trabajo, parecia que no iba a llegar nunca!! Una cosa que queria comentarte, dile a tu gine lo de las varices x si tiene que mandarte algo, yo lo he dejado mucho y x eso se me han puesto tan mal, mas vale prevenir que luego lamentar.

Yo tngo a los pintores en casa, pero es poca cosa, la casa ya la tngo entera pintada solo q me faltaba el hueco de la escalera y eso han ido a hacerme hoy, asi que no tardaran mucho.

Ayer x la tarde estuve de compras, comprando las ultimas cositas q me faltaban para Lucia, me hice con un buen cargamento de baberos, compre dos muy graciosos, en uno pone " Te quiero mami" y en el otro evidentemente "Te quiero papi" jejeje
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por june Vie Mayo 29, 2009 10:20 am

surprise tranquila, que estamos todas igual, es demasiado cambio, todo junto, la tripa ( hace ilusión) pero no quita paa que te veas rara, y mal, y encima verano! buff, pero bueno, ya tendremos tiempo de recuperarnos y estar estupendisimas!
Xana y Menzetto que envidia me dais, disfrutar de vuestro ultimo dia... jejejej, que a partir del lunes viene lo bueno!
Laura, opta por el cariban, que lo normal es que con un par de pastillas se pase, lo raro es lo nuestro, lo de lulu y lo mio, ( lo de ella es peor) yo lo tengo controlado con las pastillas, pero en serio, lo normal es que se pase a las doce semanas, en breve se te pasan las molestias, y el sueño, ( ya volverá)
Monica, la primavera es un asco, a mi este año no me esta molestando casi, la verdad es que el embarazo me viene bien para el asma y la rinitis, pero no quiero cantar victoria aun, que vosotras vas con ventaja en cuanto al buen tiempo, y aqui aun no ha empezdo del todo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por ANITIN2 Vie Mayo 29, 2009 10:22 am

HOLA CHICAS, MUY BUENOS DIAS DE VIERNES!!!!!!!!!!!!!!

Surprise, no te sientas mal... es por tu pequeña Carolina, y en cuanto nazca te lo quitas todo , ya verás!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Lucara Vie Mayo 29, 2009 10:30 am

Surprise, pues a parte de los baberos compre un juego de sabanas para el capazo y gasas, iba a comprar bajeras para la minicuna pero no tenian asi q pasare la semana q viene que me han dicho que traerian. No te preocupes x el tema, " estoy como una foca" creo que todas en algun momento del embarazo pasamos x eso, yo ahora x ejemplo me veo bien, jeje, y estoy tremenda, te lo aseguro, mis piernas parecen columnas romanas pero he cogido un poco de color, la cara la tngo mejor q hace unos meses y sera q estoy tan feliz d pensar q ya mismo tngo a mi niña en brazos q eso se me refleja en la cara y me veo guapa, jejeje
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 10:38 am

June, pues a mi este año la alergía fatal... peor que nunca... me pasaron el embarazo por alto riesgo por el tema del asma, porque dicen que durante el embarazo puede ir a mejor o a peor... y a yo a peor (como no) antes el inhalador 1 vez a la semana como mucho, y ahora no hay noche que se escape... es horrible... ya veremos si a medio parto no me entra el asma del esfuerzo... como lo temo... pufff

Surprise, no te sientas mal guapa, yo te entiendo perfectamente, además sé que cuando se me note más me va a pasar como a ti... yo estoy acostumbrada a tener el armario repleto, y ahora ver sólo 4 cosas me desespera... además que mi ropa no me cabe (camisetas de algodón o anchitas si) y cuando se marca parece más un empacho que un embarazo, y me da una rabia... cada vez que voy a salir de casa le pregunto a mi marido "esta ropa me hace barriga de embarazada o de empacho" y si no me quedo contenta con la respuesta me vuelvo a cambiar de ropa... jijiji

Menzzetto, pues le comentaré lo de las varices a la tocologa que voy el viernes que viene, porque la matrona hasta el día 22 de junio no la tengo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 10:39 am

Visitas médicas de hoy:

Xana: 29 de mayo, visita ginecológica, resultado pruebas
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Vie Mayo 29, 2009 10:42 am

Monica, yo no estoy teniendo problemas aun, pero lo que te digo, aquí aun no hace buen tiempo, que es lo que mas afecta a la alergia. Inhalador no he tenido que usar apenas, aunque el alergologo me mandaba tomarlo todos los dias, no le he hecho caso, no lo he necesitado ningun dia!
respecto al parto, hay un post por ahi, me dijeron las chicas que suelen poner oxigeno, asi que no problem, tranquila con eso! la respiración, como ya sabrás, es muy importnate en nuestro caso!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 10:44 am

Lo sé, pero igual me da miedo... yo todas las noches tengo que hacer una inhalación de pulmicort 400, que es el tratamiento crónico que tengo, y luego si me da asma el ventolín, que es lo que de una semana para aca me estoy teniendo que tomar todos los días... y eso que hacía 1000 que no lo utilizaba... ya veremos ya...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Vie Mayo 29, 2009 11:20 am

Buenas chicas!! Aquí una intrusa jejeje, entro para saludaros, que hace 3 semanas pasé al post de mamis :v6tr: .
June, respecto de la alergia, yo también soy del club y la médica me dijo que este año tendría suerte porque el embarazo de alguna forma "inmuniza", y tenía razón porque claro, en agosto pasado dejé la vacuna pero no he empezado a estornudar hasta hace una semana aprox. así que a ver si hay suerte Wink
Surprise, no te sientas así, a mí también me pasó algunas veces, de hecho mi vestuario se redujo considerablemente jajaja ( y sigue un poco así), pero estaba contenta porque iba yo ahí con mi barriguita de mi chiquitín Very Happy
De lo de las náuseas (disculpad pero no sé quién lo comentaba), yo estuve con el cariban (2 al día), aprox. hasta la semana 14 - 16, es un poco rollo pero me fue bastante bien.
Bueno mis gorditas, os dejo que el pequeñajo me reclama. Besetes a todas!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 11:33 am

¿¿Qué tal David??... ainsssss... yo también creo que todo se verá compensado cuando le veamos la carita a nuestro peque...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Vie Mayo 29, 2009 11:39 am

Pues muy bien monica, ahora que le hemos pillado el truquillo al tema de las comidas, porque le damos bibe de apoyo (con lo que sacaba de la teta no tenía suficiente el pobrecillo), así que ahora normalmente sólo protesta cuando tiene hambre Very Happy
Por cierto, ya puedes comprar cositas azulitas, no? Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 11:48 am

Pues estaba segura de que 100% si, pero la gine me dijo que no me confiara que se podría haber equivocado, y esta semana ya me he enterado de 3 embarazadas que en la semana 12/13 les dijeron que niño y en la 20 que niña... así que me toca esperar... jajaja... que me da miedo vaciar la tarjeta y que luego no me sirva... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Zips Vie Mayo 29, 2009 11:51 am

monica6181 escribió:Pues estaba segura de que 100% si, pero la gine me dijo que no me confiara que se podría haber equivocado, y esta semana ya me he enterado de 3 embarazadas que en la semana 12/13 les dijeron que niño y en la 20 que niña... así que me toca esperar... jajaja... que me da miedo vaciar la tarjeta y que luego no me sirva... jajaja

Monica compra ropita unisex, no te quedes con las ganas..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 12:02 pm

Si, pijamitas y eso si, pero claro, los vestidines de nena son muy monos y la ropita de nene también... así que prefiero esperar y no quedarme con las ganas de comprar algún conjuntito en concreto... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 12:17 pm

Y el tema es... ¿¿de qué talla compras?? ¿¿de 0 meses o de 1??... porque claro, también depende del tamaño del nene... que dilema más grande... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por laurazgz Vie Mayo 29, 2009 12:20 pm

no me an cogido para el supermercado, estoy bastante mal y es por estar embarazada, me ha dicho la chica que cuando de a luz que la llame y me metera, me voy al sofa no tengo ganas de nada
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por Glam Vie Mayo 29, 2009 12:23 pm

Es normal Laura tendrian que pagar tu baja y nadie quiere,animate veras que asi descansas para estar fuertepar tu bebe, vente esta trade a tomar un cafe y conoces a los niños!hemos quedado a las 3 y media
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por taniazara Vie Mayo 29, 2009 12:32 pm

Surprise te acabo de mandar privi.
Laura lo siento mucho pero ya te comente que seria lo normal.Tu tomatelo con calma y disfruta de tu embarazo que es lo importante.Voy ha hacer cositas y a ver si luego podemos hablar un rato.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por taniazara Vie Mayo 29, 2009 12:43 pm

De nada Surprise.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 12:55 pm

Holaaaaa!!!como vais???yo aquí en casita cansada de limpiar...ayer estuve en la charla del Toys,muy bien,pero la mayoría de cosas ya las sabía jjejjee...me regalaron una canastilla con 1 paquete de pañales de Huggies recién nacidos,1 bibe de Chicco,unos calcetines con sonajero y una botellita pequeña de jabón Nenuco...está muy bien,no?
el dia 11 voy a la 2ª parte.

Laura siento que no te hayan cogido,pero es normal,tendrían que pagar tu baja y encima si estás con vómitos...nada ...a descansar y que te mimen!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 1:21 pm

Quiero averiguar si en Prenatal regalan algo también y me apunto Laughing Laughing

todo lo que sea "regalaó" jajaja
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Lucara Vie Mayo 29, 2009 1:23 pm

Bueno, pues otra q tb va a ir cerrando ya, mi jefe se ha ido a la inaguración de un hotel que ha rehabilitado él y me ha dixo que me vaya pronto. Asi, que, mis niñas, ya me despido de vosotras, intentare entrar desde casa de mis papis frecuentemente para daros noticias.

Besitos a todas!!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Beabe Vie Mayo 29, 2009 1:24 pm

Jo maya, cuantas cosas te dieron, a mi me dieron solo cosas de propaganda que la mayoría no valen para nada, por lo menos lo que te han dado a ti te sirve. Por cierto a que Toys fuiste?

Surprise, estas como yo en el tema ropa, es un rollo, mañana tengo un cumple por la noche y ya veremos lo que me pongo, una sabana enrrollada y arreando, esta tarde voy a comprar el regalo del cumple, veremos que compro, porque no tengo ni idea.

Monica yo hasta la sema 20 no supe que venía, así que las cositas que compré eran unisex, que valían para los dos, para quitarme las ansieas un poco, pero en cuanto te confirman lo que es, ya a saco. Yo tengo ropita desde 0 meses hasta 12 meses, aunque creo que me tocará comprar más cosillas de manga corta y fresquitas, porque casi todo lo que tengo es de manga larga, aunque finita, pero de manga larga y el otro día me dijeron que a los 3 o 4 días, después de nacer ya se les ha regulado la temperatura y pasará calor, en Valencia en septiembre aun hace calor, asi que ya vorem, aprovecharé las rebajas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Beabe Vie Mayo 29, 2009 1:25 pm

Maya, en prenatal fui yo el viernes pasado, y lo unico que me dieron fue una libreta, un boli, y una especie de agenda con consejos para el primer año, pero dar, nada de nada, son mas agarraos....
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por laurazgz Vie Mayo 29, 2009 1:26 pm

Glam escribió:Es normal Laura tendrian que pagar tu baja y nadie quiere,animate veras que asi descansas para estar fuertepar tu bebe, vente esta trade a tomar un cafe y conoces a los niños!hemos quedado a las 3 y media

eso se dice antes glamu, hoy me voy a depilar, a mi me lo teneis que decir con dias con antelacion, y lo del curro solo iban a ser tres meses, pero bueno cuando de a luz me meteran
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 1:28 pm

Maya escribió:Quiero averiguar si en Prenatal regalan algo también y me apunto Laughing Laughing

todo lo que sea "regalaó" jajaja

yo tb kiero!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 1:33 pm

Beabe fuí al de Sedaví!!

Pues entonces a prenatal no me apunto,porque mi amiga trabaja allí y ya me dió la guia esa
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Beabe Vie Mayo 29, 2009 1:34 pm

Jo, pues como han cambiado, porque cuando yo fui, eran trastos todo lo que me dieron, creo que lulu puede dar fe tb porque ella estaba en la misma charla. Igual el mes que viene voy a la de Burjassot, a ver si se estiran un poco mas, no?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Vie Mayo 29, 2009 1:36 pm

Alomejor es lo que les dan en ese momento,te lo digo porque yo he trabajado en perfumeria muchos años y era lo mismo...había semanas que teníamos un montón de regalos para dar y otras solo 4 muestras cagás
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente