Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 12:46 pm

se me han ido las ganas de todo... por una parte estoy muy contenta por mi peque... pero eso me ha servido hoy para q me "rechacen" en un trabajo del Ayuntamiento... q me hubiese venido muy bien, al lado de casa, y para mis oposiciones... de lujo!!!! práctica... pero bueno... q se le va a hacer??? como dice mi bueli... tengo una bedición de Dios en camino... y eso es lo más grande del mundo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 1:21 pm

a ver si esta tarde no lo veo todo tan negro...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jun 04, 2009 2:26 pm

Ánimo Luna y Juliett!!!!!ayer estaba yo ploff hay que mirar las cosas buenas...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por gatita Jue Jun 04, 2009 3:05 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Ánimo Juliett y Luna, que días así los tenemos todas... hay que intentar pensar en positivo y sobrellevar las cosas conforme vayan viniendo... ¿¿qué vamos a hacer sino??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Solsolet Jue Jun 04, 2009 4:29 pm

Buenas tardes!!!
Venga Luna y Juliett, pensar en positivo!!
Sabeis como me encuentro yo ahora??
En una nube................................................ por favor como latía el bichillo!!^Por más que lo he leido no me podia hacer a la idea.... y que descanso, todo esta bien...
ahora quiere hacerme la ecografia del pliegue nucal??
Eso que es? Y como lo hacen? otra ecografía vaginal??? o es otra cosa...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por Maya Jue Jun 04, 2009 4:32 pm

Que bien solsolet!!!es una maravilla poder oir su corazoncito!!!

La eco del pliegue nucal es sobre la semana 12 y es para ver el riesgo de sindrome de down.
Es ecografía abdominal
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por june Jue Jun 04, 2009 4:40 pm

a mi me hicieron eco vaginal ( la unica en todo el embarazo) porque cuando fui aun estaba de 11 semanas, y no se veia todo lo bien que deberia para medir todas esas cosas qeu miden! pero bueno, que da igual abdominal o vaginal, es caso es que le ves!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Maya Jue Jun 04, 2009 4:45 pm

Si?a mi solo me hicieron vaginal a las 7 semanas en el privado,luego a las 10 ,13 16,19 y 21, de privado o s.s,han sido abdominal
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jun 04, 2009 4:48 pm

Yo me acabo de comer un heladito de cucurucho de choco y vainilla con almendritas!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por june Jue Jun 04, 2009 4:52 pm

umm no empeceis con la comida, que hoy no me puedo escapar a comprar nada!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por june Jue Jun 04, 2009 4:56 pm

madre mia, las cinco y ya me he comido medio paquete de galletas... y ahora empezamos con helados... buffff
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Solsolet Jue Jun 04, 2009 5:10 pm

yo sigo queriendo una horchatita con fartones caseros!!
De este finde no pasa y como dice Surprise nos resistiremos mientras!! jejeje
Pues respecto a lo del pliegue nucal, la gine le ha dicho a mi marido que me acompañe que es muy bonita... y que nos llevemos un DVD!! a que se refiere con bonita??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Jun 04, 2009 5:24 pm

ya tanto???
Madre mía!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 5:46 pm

solsolet!!!!! q biiiiiiiieeeeeeeeeeennnnnnnn........ se me han puesto los pelos de punta al leer q has escuchado el corazón... a q es emocionante????? ais! ais!!!!

chicas, m he tumbado un ratito, ya despertarme de la siesta, lo veo mejor... me olvidaré del día de hoy, y punto!

y sí, en la eco de las 12... s un bebé-llavero... está casi formadito... y dan unas ganas de sacarlo y abrazarlo?!!?!?!?!? aaaaaahhhhhhhhh q emoción!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por lulu Jue Jun 04, 2009 6:02 pm

hola a todas,ayer mi marido me dio una sorpresa y me dijo que hoy tenia vacaciones y nos hemos ido a la playita con unos amigos,y a comer por ahi,me he dado mi primer baño en la playa con mi nena,eso si, protector muy alto,camisetita fuera y sombrillita y toallita en la barriga,vaya sorpresa me ha dado mi maridito,
y estos mismos amigos,nos reglaron tambien ayer,una trona,un tacata y el vigilabebes,y hoy les hemos invitado a comer

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 6:05 pm

q guay lulu!!!! vaya sorpresón!!!!!

y q amigos más ...... AMIGOS!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por lulu Jue Jun 04, 2009 6:13 pm

la verdad es que estos amigos son para nosotros mas que amigos,nosotros por ellos todo igual que ellos por nosotros,mi marido y el se pueden considerar como hermanos y nosotras las mujeres,desde el primer dia muy amigas y hoy por hoy son como familia,y esperemos que nos dure toda la vida,y lo del sorpreson tambien,cuando vino y me lo dijo,que ilusion me hizo,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por budget Jue Jun 04, 2009 6:14 pm

Juliett y luna arriba esos animoooooos!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 6:18 pm

gracias bud!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jun 04, 2009 7:15 pm

uy que paradito está esto hoy...
lulú que bien!! a la playita!!y vaya amigos...cuantos regalos!!!!

yo vengo de dar una vueltita y como tenía que acercarme a la farmacia he comprado las pomadas para el culete.He cogido bephantol para diario y Eryplast para cuando esté muy irritado
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Beabe Jue Jun 04, 2009 7:54 pm

Buenas tardes guapas, veo que hay algunos animos bajos, arribaaaaaaaaaaaaaa!, que cuando os queráis dar cuenta tenéis a vuestro peque para quitaros todos los males, je, je, je.

Jo Maya, ya estas comprando cremas y demás, madre mía, yo de esas cosas aún no he comprado nada de nada.

Mañana he quedado con unas amigas para hacerle una tarta de pañales a mi cuñada como regalo de todos los amigos de la falla, creo que es un regalo muy acertado y que lo va a gastar seguro, además queda muy chulo, a ver si cuando la tenga le hago una fotito y os la cuelgo.

Menuda calor que hace
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 8:32 pm

q guay lo de las tartas... me molan mucho!!!

lo de las cremas hace mucha ilusión, la madre de mi cuñado, nada más saber q estaba embarazada, el día q lo dijimos a la familia... me regaló 3 tubitos de crema... y os tengo junto con los chupetes, mordedores, bibes y enganches de los chupetes
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Jun 04, 2009 8:40 pm

Solsolet... ¡¡que emocionante!!... a mi también me las han echo todas vaginales hasta la semana 12, y si, ¡¡menudo cambiazo dan!!, en esa eco ya lo ves bebé de verdad... ainss

Luna, me alegro mucho de verte tan animada... yo me he ido esta tarde al Bonaire a dar una vuelticita y al final sólo me he comprado unas braguitas para mi... es que a mi me gustaban de culote, y ahora me molestan, así que me las he comprado normales, pero bajitas de cintura...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 9:25 pm

yo tengo q buscar tb... las mias se me enrollan.. jajajaja... a mi los culotes me encantan tb... esos no se me enrollan de momento... pero porquelos llevo más bajitos... donde te las has comprado? q cotilla soy!!!! yo me compré unas especiales de embarazadas de women´s secret, pero no me convencen... no me compraré más de allí...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 9:31 pm

como estoy un poco aburrida, ya q mi marido se ha ido a entrenar y luego de cena con sus compis... estoy buscando cosillas por internet...

hay mucha gente q me pregunta q de cuanto tiempo estoy, al decir las semanas, me dicen q eso cuantos meses son... y nunca se q decir... he encontrado esta tabla, no se si será correcta.

Semana 1 a 6: 1 mes
Semana 7 a 10: 2 meses
semana 11 a 14: 3 meses
Semana 15 a 18: 4 meses
Semana 19 a 22: 5 meses
Semana 23 a 26: 6 meses
Semana 27 a 30: 7 meses
Semana 31 a 34: 8 meses
Semana 35 a 40: 9 meses
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 11:08 pm

COMPIS... ya estoy con el primer albúm del peque... lindo se está quedando... aunque... lo dejo por hoy que ya no me veo!!!! me voy a ver la isla un rato y... a descansar!

mañana viernes!!!!! chachi!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jun 05, 2009 8:34 am

¡¡Buenos días gordis!!

Luna, a mi de momento no se me enrollan los culotes, pero me molesta tener algo en la barriga... a ver si me explico... desde que estoy preñi me molestán costuras, pantalones medio ajustados... cosas que antes llevaba super cómoda, ahora me agobian un montón... Las bragitas no me las compré premamá, me las compré normales, pero bajitas de cintura, así quedan por debajo de la tripilla y me valdrán todo el embarazo... y luego las podré seguir utilizando... las compré en H&M, 3 pares 10€... son de snoppy... jijiji... las premamá de H&M eran 3 pares 15€ y mi marido emperrado en que me comprara esas, porque total eran 5€ de diferencia (si el piensa que con 3 braguitas podría yo aguantar todo el embarazo es que flipa) pero yo preferí comprar las normales para luego poder aprovecharlas...

La tabla me parece muy interesante, a mi me pasa lo mismo con lo de los meses, lo que yo hago es contar desde mi última regla que fue el 16 de febrero, pues cada 16 cumplo mes, entonces por ejemplo yo ahora estoy más o menos de 3 meses y medio... según mis cálculos claro...

Ahhh... y yo también tengo un álbum de mi peque... cada semanita pongo una fotillo de mi tripilla y escribo los cambios que se producen en el bebé en esa semana, y luego cada vez que me hago eco, pues la pongo también y pongo medida, pulsaciones por minuto, etc., me encanta verlo en el ordenador... jijiji

Bueno chicas, os dejo que me voy a vestir y me voy al tocólogo... ya os contaré a la vuelta que tal he quedado...

:=)?:

Última edición por monica6181 el Vie Jun 05, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ANITIN2 Vie Jun 05, 2009 10:06 am

Hola chicas muy buenos dias a todas!!! ya es viernes que alegria por favor!!!

Hoy cumplo mis 15 semanitas de embarazo y siguiendo!!! la verdad que me sigo encontrando la mar de bien, espero que dure mucho, jajajajaj!!!

Monica a ver que te dicen el el tocologo, cuando vuelvas nos lo cuentas, te harán eco?? a lo mejor te aseguran ya el sexo del bebé, no??

Luna y tu que tal estas, como lo llevas??
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Maya Vie Jun 05, 2009 10:37 am

Buenos dias mis gordis!!!!!vaya dia más feo hace en Valencia...ahora está tronando y lloviendo...tenía que ir al banco ...joer siempre se estropea para el finde...
Moni luego nos cuentas la eco!!!
Luna que guay la tabla!!osea que ya estamos de 6 meses!!!!madre mía ahora si que pasa rápido!!

Esta tarde pondremos la moldura de la habitación

ah!!y me acaba de llamar mi cuñada que el lunes tendrá la minicuna en casa,iremos a verla y según esté ya veremos que hacemos...
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jun 05, 2009 10:55 am

MENYYYYYYYYYY.... pasa por aquí a fichar!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jun 05, 2009 10:56 am

sí maya, según la tabla, estamos de 6 meses... cómo pasa el tiempo!!!!!

anitín... en dos palabras estoy... de PM! y cada día que pasa... mejor...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Juliett Vie Jun 05, 2009 11:02 am

luna24 escribió:como estoy un poco aburrida, ya q mi marido se ha ido a entrenar y luego de cena con sus compis... estoy buscando cosillas por internet...

hay mucha gente q me pregunta q de cuanto tiempo estoy, al decir las semanas, me dicen q eso cuantos meses son... y nunca se q decir... he encontrado esta tabla, no se si será correcta.

ahhhhh genial, entonces yo estoy de 7 meses jajajajajaajaj esto para mí son palabras mayores jajajajajaaj uinsssssss
Gracias, si la gente pregunta y si han sido madres hace poco entienden lo de las semanas pero si no te ponen una cara cómo diciendo... vale ahora dime meses....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por yosiquemolo Vie Jun 05, 2009 11:06 am

Y YO DE 8 MESES, GRACIAS POR LA TABALE
SALUDOS

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por SaRi Vie Jun 05, 2009 2:53 pm

Nos ha ayudado mucho esta tabla Very Happy Very Happy

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por luna24 Vie Jun 05, 2009 3:41 pm

ais! ais!!! no deis las gracias q me pongo colorá! jajajaja... me alegro de q os sirva, a mi me ha venido de lujo... parece q así nos hacemos más a la idea de lo q nos queda de barriga
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jun 05, 2009 5:43 pm

¡¡Buenas tardes godis!!

Yo en tocologo todo bien, ahí estaba el pequeñajo chupandose el dedito... la baba se me caía de verlo... jijiji... me han vuelto a decir "creo que es un niño", así que yo creo que ya es 100% seguro, pero mi marido insiste en que hasta que no nos lo confirme la privada el día 18 no me deja comprar nada... ¡¡malditos hombres!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Vie Jun 05, 2009 5:59 pm

A las buenas tarde, guapetonas. Monica que bien que has vuleto a ver s tu peque, y si ya te han dicho que parece un niño, yo creo que será un niño, porque del tiempo que estas cuando te dicen que es un nene no suelen equivocarse, si fuera nena, si que es mas posible que se puedan equivocar, pero con los nenes no suelen, es más obvio, pero bueno, tampoco te queda nada para el día 18, así que esperate por si las moscas. Consuelate como yo, que mi marido tampoco me deja comprar nada hasta las rebajas, así que en las rebajas arrasaré, je, je.

Yo he ido esta mañana con unas amigas a comprar lass cosillas para hacerle a mi cuñada la tarta de pañales, hemos quedado esta tarde para hacerla, ya veremos como nos queda, a ver si le hago foto y os la pongo. A parte de los pañales le hemos comprado pechitos, un conjuntito, un bibe, un peine, un chupe, y jabones y colonia, para decorar mas que nada y que llene un poco más.

Hoy me han llamado de hiperbebe que ya tengo el bolso y el cambiador que encargué para el hospital, a ver si mañana lo recogemos, y una cosilla más que tenemos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por gatita Vie Jun 05, 2009 6:02 pm

Si, pero ya me huelo yo que cuando salgamos del gine el 18 me dirá que ya para lo que queda me espere a las rebajas... jajaja... total, que seguro que hasta julio no podré comprar nada, y lo pillaré con tantas ganas, que quemaré la tarjeta de crédito... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Vie Jun 05, 2009 9:20 pm

eso las rebajas que son en Junio o Julio????
Beabe a ver que tal te sale esa tarta de pañales! haz fotoooooooo
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por XANA Vie Jun 05, 2009 11:06 pm

Juliett escribió:
luna24 escribió:como estoy un poco aburrida, ya q mi marido se ha ido a entrenar y luego de cena con sus compis... estoy buscando cosillas por internet...

ahhhhh genial, entonces yo estoy de 7 meses jajajajajaajaj esto para mí son palabras mayores jajajajajaaj uinsssssss
Gracias, si la gente pregunta y si han sido madres hace poco entienden lo de las semanas pero si no te ponen una cara cómo diciendo... vale ahora dime meses....

Juliett,

No estarás de 7 meses hasta que no cumplas la semana 30... pero para no liarte lo mejor es que cuentes desde la fecha de última regla... yo, por ejemplo, 4 de octubre, con lo que hoy cumplo ocho meses y mañana empiezo el noveno mes...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por meny Sáb Jun 06, 2009 9:31 am

toc....toc...... se puede????

ainssssssssssssssssss que me da no se que estar aqui!!!!!!!!
pues eso chicas, que me uno de nuevo a vosotras!!!!!! que quiero aprender mucho de todas!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Amane Sáb Jun 06, 2009 9:45 am

.hola txikis...hace unos dias que no escribo aqui.......os cuento......ha sido una semana bastante dura para mi....se me han juntado varias cosas..........bueno....lo del lunes en el gine ya lo sabeis porque lo conte aqui...........despues el jueves fui al privado y me dijo que el no veia eso......que media unos 5 cm .....y que estaria segun el de unas 11 , 12 semanas.........asi que la prueba de la amniocentesis y demas cambios de fechas d nuevo estaban mal......... pale .............en fin....me dijo que me pasara por el ambulatorio para cambiarme la fecha de la prueba.....y me han dado para el 30 de junio....................

..............me agobie ayer muchisimo..........me senti como un numero mas.........el mismo gine en privado superatento....y al dia siguiente en la ss......muy seco.............parece que solo te ponen buena cara si pagas...................me hizo sentirme muy mal.......... No

............ademas el jueves me dieron un balonazo en la cabeza..........impresionante.............he estado hasta ayer con dolor.................si es que tengo algunos alumnos............ Mad .........en fin ..........ayer a otro se le cayo una silla encima de mi tripa......no gano para sustos....... No

.........y lo peor de todo es que todo esto me ha pasado esta semana............. justo cuando hace un año me paso todo...........asi que se me han juntado todo y ayer no podia dejar de llorar..............

......al final ........por la tarde me acerque a mi doctora .....le conte todo y me ha dado la baja................

........... asi que ya veis como he estado estos dias.............menos mal que mi marido ha estado 100% conmigo..........y me ha ayudado mucho.................ayer por la tarde trajo un acuario enorme.....y lo estuvimos poniendo en casa..................asi que me ayudo para relajarme un poco..........menos mal...............

........y hoy me he levantado con mejor animo.........

.............siento esta chapa.......pero necesitaba contaroslo............. Embarassed

.............y vosotras que tal???.........todo bien??....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por meny Sáb Jun 06, 2009 9:56 am

vaya princesa, cuanto lo siento!... espero que desde ya te empieces a sentir mejor! y que la baja te ayude a centrarte en lo que quieres y a disfrutar del embarazo!
la verdad es que esto de que no se pongan de acuerdo....es un lio para ti....perot u hazle caso a aquel con quien tengas mas confianza...si confias en tu gine...haz caso a lo que el te diga....(por eso a veces no es bueno, 2 opiniones, porque cada maestrillo lleva su librillo)....

aprovecha los dias para hacer cosas que te hagan sentir realmente bien, apoyate ent u maridin y en la gente que te quiere, y mirate la barriguita, acariciala....que aunque aun queda un poquito para que llegue, no queda tanto para que te digan que es, para que empiece a moverse y tu a notarlo....y para que te digan que todo esta perfectamente!!

te mando mil achuchones!!! :=)?:

meny
V.I.P

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Jun 06, 2009 10:24 am

buenos dias chicas
que dia de loocura ayer dios y eso que solo iba para moniores
llegue a las 8:30 que tenia citaq a las 8:40 n9o entre en ellos hasta las 9;00 y sali de alli a las 10:30 pero como tenia la tension alta me mandaron para urgencias para que me mandaran analitica y me dieran pastillas
asi que mientras me vio el medico me dieron las 12:30 y me tumbaron en una cama y me inyectaron valium y 2 pastillas para la tension y me tuvieron alli hasta las 14:00 que se me bajo la ension pero como aun no tenia los resultados de la analitica me tuve que eguir esperando y esperando y esperando que desesperacion dios
cuando llego las 16:30 nse diron cuenta que no me habian mandado analisis de orina a esas horas que horror dios
me tuve que pelear con el medico y todo no era justo y yo sin comer aun con la cosa de esperar me fueran a llamar
me fui a comer claro esta y cuando llegue me volvieron a omar la ension y la enia de nuevo ala asi que de nuevo pa dentro oro valium y a esperar que se me bajara
cuando por fin llego los resulados de todo a las 19:00 me vio el medico que ademas iba y venia no me aendio del tiron que harta sali del hopital dios
me ha mandado un ratamieno de 3 pastillas al dia para la tension y 1 valium para dormir
vamos que dcuando sali del hospital eran las 20:00 de la tarde desde las 8:30 que entre por la mañana sali mas que harta del hospital que dia mas agotador fue horrible
a todo eso en todo momento mi madre afuera esperando la pobre con lo nerviosa que es y mi marido llego cuando ermino de currar al mediodia que anes no podia que esa la cosa regular como pa dejar el curro tirado
y tambien alli esperando y con lo tranquilo que es el solo de escuchar a mi madre que pone nerviosa a cualquiera se empezo a poner nervioso y se puso tambien regular
menudo rato nos llevamos los 3 espero que esto se controle no quiero volver a pasar otro dia asi

el viernes que viene tengo de nuevo moniores y espero no volver a pasar por todo esto ni que tampoco me tengan que dejar ingresada ya que ayer estuve apunto de ello
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por meny Sáb Jun 06, 2009 10:41 am

vaya isabel, espero que lo del dia de ayer se quede en ayer......si que lo tuviste que pasar mal, porque encima ya de cuanto estas y lo incomda que debes estar.....
bueno, pues a olvidar y a relajarte, que no te suba mas la tension....y a esperar unas semanitas mas para recibir a las princesas de la casa!!

venga que no te queda nada!!

meny
V.I.P

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Jun 06, 2009 10:41 am

princesaleia cuidate
yo recuerdo tambien muco este mes pasamos las dos el trago
maldito junio 2008 aunque ahora estoy muy contenta con lo q traigo pero nuncsa dejas de mirar atras
te comprendo perfectamente loas primeros meses son horribles no haces nada mas q darle vueltas a la cabeza ..... y si me pasa lo mismo??? es horrible yo hasta el mes5 o asi no lo asumiii
y ahora vuelvo a pasar por otro trance me siento culpable y no se si sere capaz de sobrellevar a termino el embarazo
mucho animo !!!!!!!!!!!!!!! besitos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Jun 06, 2009 10:44 am

muchas gracias meny en ello estoy pero es muy dificil y me siento culpable

creo haber leido que tienes un pedazo positivo , no ????
enhorabuena ..... cuidate mucho

aun no me he puesto al dia de todo lo ocurrido ayer
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Sáb Jun 06, 2009 10:56 am

culpable??? `pero de que isabel??' estas haciendolo fenomenal, vas a ser una mami estupenda y tus nenas crecen sin parar...que te suba la tension no el algo que tu puedas controlar .....es mas tu estas haciendo todo lo que puedes, que es ir al medico para que te traten......culpable si no hiceras nada al respecto!
supongo que igual tb es algo de miedo a que ya casi casi estan aqui....no te asustes, creo que a todas las mamis les pasa....pero menos mal que tenemos un pedazo de instinto maternal que no va a dejar que nada salga mal!

entra al cuarto de tus nenas, e imaginatelas dentro....veras que alegria!!!!

y yo...pues si..........ayer tuve mi positivo!!!! estoy feliz, pero muy asustada, necesito que pasen los dias, las semanas y oir su corazon.....

meny
V.I.P

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Jun 06, 2009 1:34 pm

chicas una duda ..... para incribir a los niños con su nombre y demas se hace en el registro civil, verdad ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Coro Sáb Jun 06, 2009 2:24 pm

Si. El hospital te da un certificado y con ese acudes al Registro Civil a inscribirlos en el libro de familia
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente