Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jun 10, 2009 4:45 pm

uff a ver que me sale a mi en la curva...miedo me da
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 4:49 pm

cuando te la haces maya????

yo llamaré mañana a ver si ya están los resultados... me dijeron q en 2 días estarían, pero prefiero esperar a mañana...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 4:58 pm

ais!!! yo no se si kiero saber los resultados o no.... Rolling Eyes
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 5:08 pm

el 1!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jun 10, 2009 5:15 pm

yo mañana voy a la matrona y me dará fecha para hacerme la curva
mi madre tiene el aparatito ese para pinchar y mirar el azúcar,lo tenía por mi abuelo que era dabético,y hace un mes y medio me pinchó y me salió bien...ya veremos ahora
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 5:17 pm

Surprise escribió:De julio???

sip

yo cuando nos lo dejaron para la perra, me pinché tb y salió bien, pero eso fue en mayo, el finde del 1... y hace muuuuuuuxooooooo...

me voy a merendar algo... os invito....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jun 10, 2009 5:18 pm

me apunto Luna
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jun 10, 2009 5:20 pm

Surprise escribió:Maya, no tiene nada que ver el azucar que tengas de normal con el que sale despues de tomarte el liquido este y pasa una hora... yo de normal he tenido 82 mas o menos, lo malo ha sido despues de esto....

ahmmm pues la hemos cagaó seguro...jajaja porqué con el dulce que estoy comiendo...mae mia no quiero ni pensarlo pale
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 5:21 pm

yo ahora.. leche con canela y limón granizadita.... para no variar, y hoy creo q sí me comeré un mini-croisant cubierto de choco, y relleno de crema!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jun 10, 2009 5:45 pm

pero bueno Luna que bien te lo montas...
yo me tomaré ahora unas cerecitas.................................. que miedo me da cuando tenga que ir a pesarme... eso sí... :fnn45wqw: esta noche toca pizza :fnn45wqw:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jun 10, 2009 6:00 pm

jajajjaaja Caroline, pues lo que te pida el cuerpo!!! :%??:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 6:01 pm

pues yo ya lo tengo a medio camino de la panxetaaaaaaaaaa, q ricooooooooo!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 6:14 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Surprise, yo creo que cuando me dio alto el azúcar fue porque el día de antes me pegué un atracón de tiramisu que no veas... jajaja... luego al volver a mi rutina de comidas me salió bien...

Pues Luna, me tienen que confirmar lo de las vacaciones, porque esta mañana no les cogían el teléfono... mañana lo sabré seguro...

Xana, guapaaaaa... de nada mujer, no te la había abiero antes porque estaba esperando a que te faltara un mes o así, pero no se me olvida... ¡¡que os tengo controladas a todas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Miér Jun 10, 2009 6:15 pm

Surprise escribió:Pues yo no sé si aprovecharme por si me ponen a dieta o controlarme para que me salga bien la curva larga Rolling Eyes

....yo tbe tengo que hacerme la curva larga el viernes........ No ....y estoy intentando no pasarme con el dulce ...por si acaso............. geek ...

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Miér Jun 10, 2009 6:38 pm

Buenas tardes chicassss, buffffff; lo que cuesta ponerse al día con tanta charlaaa jaja.

Surprise, no te cojas nervios que eso también influye en el tema del azúcar (casi más que el propio azúcar jiji). Haz eso, intenta no comer dulces hasta que te toque hacerte la curva larga a ver si algo te ayuda; aunque no sé si tiene mucho que ver eso, ya que es depende de cómo trabaje tu cuerpo con la bebida esa super dulce.
Por cierto, en la primera curva la basal a mí me salió 102 y después de una hora 168... Me hice la larga y no me fue bien, pero no significa nada; yo es que soy muy golosa y seguí comiendo dulces como si nada jaja. Ahora llevo mucho mejor el tema de la diabetes, estoy comiendo cositas sanas y se me ha regulado muchísimo el azúcar. Así también sé que estoy haciendo bien por mi bebé, que es lo que más me anima en todo esto jeje. Ánimo y suerte guapa !!!!!!!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Miér Jun 10, 2009 6:43 pm

Por cierto lulu, lo de tu suegra es para flipar !! affraid La gente a veces ni piensa lo que dice yo creo, ni en el mal que está haciendo a otros con sus comentarios. Aunque también cabe la posibilidad de que el pobre elemento que es esa señora esté amargado ...

En fin, que como te han dicho las chicas, tú pasa de todo y ni le vuelvas a abrir la puerta; piensa que en el embarazo hay que estar lo más relajada posible y te hará bien a ti y a tu bebé Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Any Miér Jun 10, 2009 7:34 pm

Acabo de acordarme de una cosa que leí en una revista de mamás, la verdad es que suena a gilipollez, pero yo por si acaso lo haré Very Happy La cosa consiste en tomarse todas las noches, durante los dos últimos meses del embarazo, un vaso de leche caliente con canela, y se supone que mejora el parto (aunque no me explico como) Alguna vez habeis oido esta movida? Por lo menos está rica, si es verdad no es ningón sacrificio!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 9:18 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana de jueves?? Yo cansadita, anoche viendo LOS HOMBRES DE PACO me dio una crisis de asma bastante fuerte y lo pasé fatal... menos mal que la controlé con el ventolín, sino nos hubiera tocado ir al hospital...

No había oído nunca lo de la leche con canela... yo no lo haré porque el sabor de la leche me da nauseas... tiene que ser con café o cola cao para no notar el sabor... y además por la noche me es un poco indigesta... jajaja... pero prueba y nos cuentas qué tal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 10:57 am

Holaaa!!!que paradito está esto...
yo he ido a la matrona...desde el dia 22 de mayo hasta hoy solo he engordado 600 g!!!Bien!!!!la tensión perfecta...y la curva me la han puesto para el dia 16...ya veremos...miedo me da

Vengo del mercadito y le he comprado a Sergio una capa de baño y unas sábanas para la cuna y para la mini cuna...muy chulas y muy baratas!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 10:59 am

¡¡Que bien maya!! poco peso y compritas... yujuuuu

¿¿Has cogido mucho peso en lo que llevas de embarazo??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 11:04 am

pues llevo 6 kg,a kilo por mes porque estoy de 6...
Cuando pasé al segundo trimestre engordé 3 o 4 degolpe y ahora llevo 3 semanitas y no ha llegado al kilo...supongo que ahora empezará lo bueno....jijiji y más con el calor que está haciendo

Ah!al final el curso pre-parto lo haré en agosto y septiembre,una vez a la semana...en agosto me parte porque me voy al pueblo pero bajaré cada vez y ya está,está a 3/4 de hora...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Jun 11, 2009 11:06 am

Buenos dias niñas, que tal estamos? Maya que guay comprando cositas par tu peke, yo par el mes empezare a comprar mas cositas.

Yo tampoco habia oido lo de la leche con canela, ya nos contaras; a mi ahora que tengo ardor de estomago la leche fria es lo que me lo calma.

Madre mia que sueño que tengo, como no tenga cuidado me voy a pegar una leche contra el teclado. :=/HG:
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 11:11 am

Pues 6 kilos está muy bien maya, porque lo tienes todo en la tripa niña... jajaja

Menos mal que el pueblo te pilla cerca para bajar al curso pre-parto, porque sino... puffff... yo imagino que me lo mandarán para septiembre/octubre...

Xap, ¿¿ya tienes ardores??... pufff... que mal ¿¿no??... almax puedes tomar, por si te sirve de ayuda...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 11:19 am

Hola compis!!!!

q tal estais???? yo acabo de arreglar un poco la casa, hoy que mi marido se ha ido a visitar clientes... ahora voy a terminar unas cosas en el ordenador y...a la ducha!!!!

maya!!!! q bien lo del peso, no???? de lujo... ya verás como lo de la prueba no es nada....

moni... a mi hace tiempo que no me dan crisis de asma, pero se pasa realmente mal!!!! cuídate!!!!

any, yo no había escuchado eso de la leche con canela... si de verdad sirviera para algo, a mi no me importaría tomarlo, está bueno... yo por las tardes me la tomo con canela y limón, pero granizadita... q claro, no es lo mismo...

maya, yo ayer fui a una tienda, estuve mirando sábanas para la cuna, pero eran pequeñas... como es un convertible, las medidas son distintas... costaban entre 12 y 14 €, según modelos, y eran muy dulces... q pena q no me sirviera.... y encima la mujer q nos atendía... no nos quiso desplegar unas q ponía "maxicuna" porque si no me venían, no me las iba a llevar, y le dije que claro... cómo voy a comprar algo q no me vale??? si hubiese servido la medida, claro que me las lelvo, de cabeza!!!! creo que mi peque, dormirá en las sábanas q utilizaba yo de peque!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 11:20 am

Hola compis!!!!

q tal estais???? yo acabo de arreglar un poco la casa, hoy que mi marido se ha ido a visitar clientes... ahora voy a terminar unas cosas en el ordenador y...a la ducha!!!!

maya!!!! q bien lo del peso, no???? de lujo... ya verás como lo de la prueba no es nada....

moni... a mi hace tiempo que no me dan crisis de asma, pero se pasa realmente mal!!!! cuídate!!!!

any, yo no había escuchado eso de la leche con canela... si de verdad sirviera para algo, a mi no me importaría tomarlo, está bueno... yo por las tardes me la tomo con canela y limón, pero granizadita... q claro, no es lo mismo...

maya, yo ayer fui a una tienda, estuve mirando sábanas para la cuna, pero eran pequeñas... como es un convertible, las medidas son distintas... costaban entre 12 y 14 €, según modelos, y eran muy dulces... q pena q no me sirviera.... y encima la mujer q nos atendía... no nos quiso desplegar unas q ponía "maxicuna" porque si no me venían, no me las iba a llevar, y le dije que claro... cómo voy a comprar algo q no me vale??? si hubiese servido la medida, claro que me las lelvo, de cabeza!!!! creo que mi peque, dormirá en las sábanas q utilizaba yo de peque!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jun 11, 2009 11:23 am

Buenos días a todas!!
Que tal?
Yo igual, con cero sintomas............................
Maya solo has engordado 6 kilos?? Lo llevas genial, no???
Anda dinos el truquito...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jun 11, 2009 11:25 am

Monica, se me había olvidado... menudo susto lo del asma.. ¿estas mejor ahora?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Jun 11, 2009 11:28 am

S imoni unos pocos ardores, depende delo que coma; ayer que comi albondigas con arroz, pues despues por la tarde estube con ardor, pero por ahora sel leva bien.

Y tu que tal del asma, que fastidio el ataque deayer, ya sabe a cuidarse.

Luna hay quien no hace nada por vender, de verdad hay dependientas que era mejor que no salieran de casa.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Jun 11, 2009 11:29 am

Me olvide yo en cuanto a sabanitas , en la cuna le voy aponer edredon de plumas, asi que me compraré fundas en el ikea y listo!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 11:31 am

q se jo..da!!! me iba a llevar 2 juegos, así... no me llevé ninguno!!!! ya buscaré en otro sitio!!!!

moni, ya sabes algo de las vacaciones?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 11:31 am

XAP escribió:Me olvide yo en cuanto a sabanitas , en la cuna le voy aponer edredon de plumas, asi que me compraré fundas en el ikea y listo!

tb hay para cunas????? me tendré q hacer con alguna!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Jun 11, 2009 11:35 am

xana!! a ver esa casa

meny y tú a entrenarte con el sobrino

como avanzan vuestros embarazos!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 11:38 am

hipo... avanzamos al mismo tiempo que crece Lucas!!!! jajaja, q parece q fue ayer cuando nació, y mira... mes y medio que tiene el peque!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 11:43 am

Pues si, me asusté bastante, sobretodo mi marido, porque me mareé un poco con el ventolín y se asusto mucho... pobrecito... ahora ya estoy mejor... menos mal que tengo alergólogo el 6 de julio...

Pues qué rabia lo de las sábanas Luna... yo como aún no tengo cuna todvía no me preocupo por las sábanas... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 11:45 am

Luna en el toys hay sábanas de cuna cama,las que compre yo del oso solo había esa medida...que yo me quedé con las ganas!!creo que es 70x 1.40

Las que he comprado yo me han costado 12 euros!!

Solsolet,pues esque yo estaba muy delgadita,pero como un montón de guarradas eh!!aunque no quiero cantar victoria porque me queda lo peor...

moni,acabo de leer lo del asma...que susto!!menos mal que con el ventolín...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 11:46 am

XAP escribió:Me olvide yo en cuanto a sabanitas , en la cuna le voy aponer edredon de plumas, asi que me compraré fundas en el ikea y listo!

creo que hasta el año o así no deben de dormir con nórdico...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 11:46 am

yo tampoco la tengo... jajaja, estamos a la espra de que nos la monten... pero pedí las medidas, para ir mirando cosillas... las mias de peque me sirven, porque las bajeras, no son ajustables, son cuadradas, con la de arriba, entonces...se ajustana acualquier cuna... mi bueli nos quiere poner goma, pero le digo q no hace falta, ya q el peque no se va a mover tanto como para sacarlas, si nos las hemos sacado ni mi hermana ni yo... no creo que las saque él!!!! pero es q me hacía ilusión comprar un juego o dos bonitos, nuevos... igual q para la minicuna...q tengo los de mi marido de cuando nació, pero me apetecía comprarle un par nuevitos... ais! seguiremos en la búsqueda... y ahora tb de funda nórdica...q mi casa es fria en invierno, y los nórdicos son muy calentitos, y no pesan...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 11:48 am

Yo lo del nórdico no tengo ni idea...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 11:48 am

las del toys tampoco me sirven maya... la cuna del peque medirá 80*130... es una emdida extraña!!!!


pues si q están bien de precio las que compraste... como las que vi yo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 11:48 am

mi casa es fría fría,pero yo nórdico por ahora no le voy a poner...le pondré el saquito
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 11:50 am

Mi casa no es excesivamente fría... pero tenemos calefacción por toda la casa, así que no me preocupa el invierno... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 11:50 am

luna24 escribió:las del toys tampoco me sirven maya... la cuna del peque medirá 80*130... es una emdida extraña!!!!


pues si q están bien de precio las que compraste... como las que vi yo!!!!

pues que put****...
las de 12 han sido en el mercadito y en el Diverdrack a 14 compré el otro día.Ya tengo 2 de cada,cuna y minicuna...más monas...

Ah!!y una tía de mi marido me va a hacer un arrullo y una pañalera para paseo con el nombre bordado!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 11:53 am

Luna por cierto...tú cuando piensas bautizar a Alex??cuando llegue el buen tiempo o enseguida?esque no sé que hacer
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 11:57 am

Dicen que en la recta final es cuando más peso se coge, pero yo creo que depende un poco de cada cuerpo, porque hay muchas mujeres que van engordando equilibradamente durante el embarazo...

Maya, el mío nacerá en noviembre, pero lo bautizaré en abril-mayo-junio, uno de esos 3 meses...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 11:57 am

Pues Surprise tú también vas bien de peso,solo 2 más que yo,y estás de 2 semanas más...no te preocupes por la curva...si sale mal pues a cuidarse y así nos quedaran unos tipines!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 11:58 am

nosotros le bautizamos a finales de noviembre!!!! ya lo tenemos casi claro... solo falta concretar algunas cosillas... jajaja, pero ya tenemos hasta la lista de la gente!!!! somos muy rápidos!!!! no, ahora en serio... le quiero, porque es cosa mia más q de su papi... bautizar siendo bebé... chiquitín... hubiese preferido que hiciera mejor tiempo, pero... a mi sobri le bautizaron el 23 noviembre el año pasado, y no hacía nada de frio.... yo iba sin mangas, y con medias, proque soy muy maniática, y no me gusta ir arreglada sin medias, pero me molestaban un poco por el calor, la verdad... osea q... si la cosa va bien, el bautizo será a finales de noviembre, principios de diciembre, cuando me digan en la iglesia...

en casa tb tenemos calefacción central, pero es q nos dijeron q para los peques q no es muy bueno... por eso le quiero comprar algo más gordito.... para este año lo tenemos claro con los saquitos q tenemos, y supongo que con eso y la colcha q le compremos... irá bien... además, en teoría estará en la minicuna, en nuestra habitación, q es menos fria... pero para el año que viene, me vendrá muy bien saber q hay nórdicos, aunque... si no me van bien las sábanas... no creo q vengan los nórdicos, no? jajajaj
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 11:59 am

surprise, ya verás como todo va a ir bien!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jun 11, 2009 12:03 pm

Hablando ya de nordicos y sabanas para la cuna,... a mí eso "de momento" me pilla lejos jejejeje
que ilusión debe hacer empezar a comprar cositas para el bebé..............................................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 12:04 pm

A mi me gusta la ropita... tan chiquitina... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Jun 11, 2009 12:05 pm

Hola gordis?? cómo váis????....veo que bien.....

Surprise, guapa!!...nada de sustos eh??...la diabetes gestacional es bastante frecuente en las embarazadas....pero si t ha dado alta la corta no tiene porq darte la larga...a mi hermana también le pasó y luego le salió bien....eso sí, ella no probó nada de dulce en esos días!! (con lo que a ella le gusta!! jejejeje)....y si a una malas te da alto...pues nada, a tomárselo en positivo, un embarazo super sano y un tipín perfecto!! Wink

uyyy...me reclama mi niña...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.