Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

+35
alaila
marijuli
kuky
Marisa
Adictaalascompras
TFord
Any
june
hipocampo
Maybe
sutil
Hoyitos
maria44444
Tamu
dogma
bcora
Lore_sirena
michloé
Piniblú
Teleñeca
nails75
DarkLady
Gala
bimbaylola
Lamaladelcuento
tombuctu
tukumuxu
shasenac
vicky
laurazgz
Glam
Kimster
Zips
*Dana*
Coro
39 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por tukumuxu Jue Sep 10, 2009 2:40 pm

para lo que sea... pero se ha separado...

no será la primera y la última que lo haga...

mira el hijo de baronesa Thyssen... que vendió el embarazo y a la semana el aborto de la mujer...

qué triste me parece...en fin...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por nails75 Jue Sep 10, 2009 2:49 pm

pues por mi se pueden morir de hambre, no compro ni una revista de esas...e intento cambiar la tele cuando salen....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por laurazgz Jue Sep 10, 2009 3:41 pm

me podrian dar a mi lo que saquen de las exclusivas aunque sea un pellizco
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por nails75 Jue Sep 10, 2009 9:43 pm

o a mi....o la mitad pa cada una eh laura???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Jue Sep 10, 2009 9:46 pm

esta es la segunda vez...? veremos si es por €€€€€€€€€€
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por laurazgz Jue Sep 10, 2009 11:15 pm

nails75 escribió:o a mi....o la mitad pa cada una eh laura???

no no todo para mi, que yo no reparto nada jajajajajja
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por shasenac Vie Sep 11, 2009 10:26 pm

No es santo de mi devoción " La Esteban", pero tampoco lo es la "Campa", ni una es tan buena ni la otra es tan mala.
y lo de barriobajera lo direis por la manera de hablar y de la poca educación, hay muchisima gente que vive en en barrios tirando a humildes y tienen muchisima educación.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Vie Sep 11, 2009 10:35 pm

por supuesto, pero ella va haciendo alarde y para colmo es una millonaria, su papel es de popularista barriobajera.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por shasenac Vie Sep 11, 2009 10:57 pm

No debería de ir de diva, está ahí por todas las personas que la quieren, pero sigo diciendo que la "Campa" no me gusta nada.
Tiene cara de mala,^^
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Coro Sáb Sep 12, 2009 12:21 am

bimbaylola escribió:por supuesto, pero ella va haciendo alarde y para colmo es una millonaria, su papel es de popularista barriobajera.

Tal cual. Con mil euros queria verla yo criando a su hija cada mes.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Sáb Sep 12, 2009 9:45 am

Podría ganar más que el Presidente del Gobierno

No obstante, sí es cierto que han trascendido algunos datos sobre su caché que podrían haber hecho saltar todas las alarmas en el Fisco. Hace algunos meses se comentó que Belén podría llegar a ganar al mes 24.000 euros como colaboradora del Programa de Ana Rosa, su mentora en el medio televisivo del que tantos beneficios ha sacado.

Un programa aseguraba en aquel entonces que en cuatro meses podría llegar a ganar casi 90.000 euros, lo mismo que cobra el Presidente del Gobierno en un año.

Al ser preguntada por ello, Belén se mostraba indignada señalando que eso era ‘mentira’. Hoy ha vuelto a desmentirlo, insistiendo que 'ojalá' ganara ese dinero.

El pasado mes de abril, Belén rompía con la periodista madrileña y ‘fichaba’ por el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, producido por La fábrica de la tele –responsable también de La Noria-. Aunque los datos no han sido confirmados ni por la productora ni por la cadena, se rumorea que su cambio de plató llevó consigo un considerable aumento de su sueldo, algo de lo que se encargó su representante, Toño, el encargado de firmar contratos y exclusivas.

Otro de los motivos que habrían llevado a hxxxxxxxx a iniciar esta investigación es la compra de un chalet en Paracuellos del Jarama que le podría haber costado alrededor de 600.000 euros. Aunque todavía reside en el piso que se compró hace cinco años en Las Rosas, en los próximos meses se podría trasladar con su marido, Fran Álvarez, y su hija, Andrea a su nueva casa.

Para terminar, algo que tampoco habrá pasado por alto hxxxxxxxx son las suculentas exclusivas que en los últimos años ha concedido a diversas revistas del corazón. Ella siempre ha defendido su derecho a hablar de su vida ‘cobrando’ ‘porque para que se lo lleven otros, me lo llevo yo’, ha asegurado en multitud de ocasiones. La última fue la que concedió a la revista Lecturas aprovechando la cleebración de la Comunión de su única hija, Andrea Janeiro Esteban, de nueve años.

La colaboradora dio, además de un reportaje fotográfico, una entrevista donde insinuaba que la hija mayor de Campanario le habría dicho a Belén en la Misa de la Primera Comunión que su madre no la dejaba que la saludase, algo que provocó la ira de la de Castellón, que amenazó a la ex de su marido con llevarla ante los Tribunales.

Asuntos judiciales aparte, lo cierto es que en los últimos tiempos los famosos están sufriendo en carnes propias el famoso eslogan de ‘Hacienda somos todos’. Sin ir más lejos, esta misma semana Ana Torroja era llamada a declarar por un presunto fraude tras no declarar dos ejercicios, aunque la artista se acogió a su derecho a no responder ante el juez.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Sáb Sep 12, 2009 9:46 am

Pobre, no tiene que dar de comer a su hija, ni pagarle una educacion, no tiene para pagar la hipoteca de una casa, y mal la llega a pagar el alquiler... pobrecita, por eso necesita ir a los platos a reclamar la manutencion de su hija.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Coro Sáb Sep 12, 2009 9:57 am

Ayer fue espectaculo puro. Despues del tema del Defensor del Menor salio en Salvame de Luxe haciendo el papel de su vida. Todos llorando, ella de madre coraje... pero de que va?
Para mi madre coraje es otra cosa y ella no es la abanderada de nada. Es cierto que comercia con su hija, por supuesto que si. Es todo guerra de audiencias.
Carmencita... estoy esperando mi cafe en la tasca....
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Sáb Sep 12, 2009 10:21 am

voy duquesa... ahora mismo la atiendo
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por nails75 Sáb Sep 12, 2009 2:43 pm

yo creo que los culpables son las cadenas de televisión...y ella les importa un bledo...mientras ellos ganen pasta a costa de lo que sea...si el defensor del menor protege la intimidad de la niña...tendria que ir en contra de los medios de comunicación tambien, que tienen creo, más culpa que ella..
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Sáb Sep 12, 2009 4:03 pm

todo es audiencia = €€€€€€€ eso es lo unico que cuenta.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por nails75 Sáb Sep 12, 2009 4:58 pm

Pues si...y aprobechan que ella habla nada más picarla un poquito...y aunque ella pierda incluso a su hija, a ellos se la suda...tanto que dicen que estan a su lado y la exponen a que por hablar los de la protección del menor se la hechen encima...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Sáb Sep 12, 2009 5:19 pm

lo unico que les importa es el indice de audiencia
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Sáb Sep 12, 2009 11:29 pm

Pues la verdad es que sí, yo anoche cuando la vi aparecer en tele cinco pensé, pues no estaba tan mal en la cama y tal y va y dice que su madre le habia dicho que fuera, seguro que ademas tuvo llamadas del director del programa.

Además me parece muy mal lo del tema del comunicado del defensor del menor que lo mandó a telecinco en lugar de a ella y van los de t5 y lo ponen por la mañana en el programa de ar (donde tantos años ha estado trabajando y tanto la quieren) sabiendo que en el comunicado pone que no lo digan. No sé, es algo muy raro, bueno, no tanto, es lo que decís vosotras, cuestion de audiencias
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Piniblú Dom Sep 13, 2009 12:25 am

Esta tía me temo que ha perdido el norte hace ya tiempo
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por michloé Dom Sep 13, 2009 10:13 am

A mi la Esteban me parece una petarda, pero una cosa he decir en su defensa, si ella no puede hablar de su hija , es lo que faltaba, jamás ha hablado mal de ella, siempre dice que la ama con locura y que por ella mata, y solo pide lo que su padre le niega. Nunca he visto a la niña en una exclusiva, ni en la tv ni nada que no fuese con la cara tapada..............vamos que ella es una barriobajera de lo peor pero como madre....................yo la veo genial!.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Dom Sep 13, 2009 2:53 pm

denuncia el que? se pasa la vida diciendo que denuncia... pero si un padre no tiene tanto apego o cariño, es algo emocional, no un delito para denunciar. Lo que no se puede obliglar es a querer a alguien, que se pregunte primero si tanto meterse con el y contar minuto a minuto si ha estado o dejado de estar el padre de la niña, esto no esta afectando en la relacion padre - hija.
No aplaudo la actitud del padre, pero tener un vinculo con la esteban debe sacar de sus casillas a cualquiera.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Coro Dom Sep 13, 2009 4:48 pm

Gran verdad bimba. El viernes 5 millones de españoles vimos a la Esteban.
Tele5 es ya lider de audiciencia para todo el mes.
Que comente lo que quiera en la tele pero que deje a su ex y a su familia en paz. Lo de la niña me parece abusivo. Que hable de ella.
No se puede reir de que si jesulin y campa se van a divorciar cuando la que se divorcia es ella. Es un mal bicho. No ha superado nada. Ha sido el polvo mas rentable de la historia
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Dom Sep 13, 2009 5:19 pm

Y no solo las cadenas son las responsables, sino el publico, pues sino se viera no habria audiencia, pero asi somos de desgraciados, que hacemos que un polvo se convierta en un fenomeno de masas, y cuantos mas vale, que les den, que se jodan utilice la esteban mas audiencia tiene. Lo que me preocupa realmente, es que esto no tenga un limite, y que en horario infatil, dejen a la esteban o al que sea, utilizar este vocabulario. Es para reflexionar y pensar que queremos para los niños del futuro, es la Esteban el mejor ejemplo?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lore_sirena Lun Sep 14, 2009 3:24 pm

michloé escribió:A mi la Esteban me parece una petarda, pero una cosa he decir en su defensa, si ella no puede hablar de su hija , es lo que faltaba, jamás ha hablado mal de ella, siempre dice que la ama con locura y que por ella mata, y solo pide lo que su padre le niega. Nunca he visto a la niña en una exclusiva, ni en la tv ni nada que no fuese con la cara tapada..............vamos que ella es una barriobajera de lo peor pero como madre....................yo la veo genial!.



eso mismo digo yo ella defiende a su hija con pies y uñas y nunka he visto en ninguna revista en portada con su hija,vale ke es barriobajera y aveces se pasa pero como madre es ke le pongo un 10
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Lun Sep 14, 2009 4:10 pm

de acuerdo que no sale en fotos, pero una buena madre, no presiona tanto ni se interfiere tanto en la relacion de padre e hija, la guste o no, y menos llevarse unos millones a cambio de contarlo a toda españa
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lore_sirena Lun Sep 14, 2009 5:02 pm

bimbaylola escribió:de acuerdo que no sale en fotos, pero una buena madre, no presiona tanto ni se interfiere tanto en la relacion de padre e hija, la guste o no, y menos llevarse unos millones a cambio de contarlo a toda españa

vale en eso si ke tiens razon jaja
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bcora Lun Sep 14, 2009 5:11 pm

la verdad que menuda la que estan liando con esto , je, je
bcora
bcora
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/09/2009

http://cora-elmundodecora.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lore_sirena Lun Sep 14, 2009 8:18 pm

bcora escribió:la verdad que menuda la que estan liando con esto , je, je


KE VEN MIS ojoss un hada???????????
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Lun Sep 14, 2009 10:39 pm

Lore_sirena escribió:
bcora escribió:la verdad que menuda la que estan liando con esto , je, je


KE VEN MIS ojoss un hada???????????

jejeje, lore estas en como caza y captura
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lore_sirena Mar Sep 15, 2009 10:18 am

Raquel_83 escribió:
Lore_sirena escribió:
bcora escribió:la verdad que menuda la que estan liando con esto , je, je


KE VEN MIS ojoss un hada???????????

jejeje, lore estas en como caza y captura

jajaa :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Coro Mar Sep 15, 2009 11:31 am

Es que ella gratis no se pasaria la vida hablando. Si no tuviese hija no seria negocio asique si veo que haya una utilización de su situacion familiar para lucrarse
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lore_sirena Mar Sep 15, 2009 12:48 pm

video ARRIBA LA ESTEBAN!!

https://www.youtube.com/watch?v=8nXlPdXGir0
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lore_sirena Mar Sep 15, 2009 12:49 pm

EL CAMBIO FISICO DE BELEN ESTEBAN DURANTE 10 AÑOS

https://www.youtube.com/watch?v=VUP6SJzDqBo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lore_sirena Mar Sep 15, 2009 12:50 pm

VIDEO DE el hormiguero de ayer imitando a belen esteban

https://www.youtube.com/watch?v=Ok3w9ZvxzlE
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por nails75 Mar Sep 15, 2009 2:36 pm

Esque no parece la misma para nada!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Miér Sep 16, 2009 9:11 am

nails75 escribió:Esque no parece la misma para nada!!!

lo de la nariz es exagerado, si no se ha operado no sé como le ha podido pasar eso
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lore_sirena Miér Sep 16, 2009 9:43 am

pues si pero digo yo tantas operaciones y esas ojeras ke tiene ke??son feisimas
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Miér Sep 16, 2009 10:32 am

lo de la nariz parece ser que se metio coca, la coca destruye el tabique nasal.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Miér Sep 16, 2009 4:09 pm

bimbaylola escribió:lo de la nariz parece ser que se metio coca, la coca destruye el tabique nasal.

pues tuvo que meterse mucha, porque menudo cambio
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Dom Sep 27, 2009 6:46 pm

no a todo el mundo le afecta igual ni le hace el mismo daño, pero esta monstruosa, entre esas bolsas y esa nariz, bueno no te digo las arrugas para los años que tiene... y cada dia la veo las tetas postizas mas caidas.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Dom Sep 27, 2009 6:51 pm

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Belen-esteban

fijate en la imagen del centro, da miedo verla
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Dom Sep 27, 2009 6:58 pm

en la segunda esta retocada, sino la retocan da terror verla affraid affraid
que vulgar y mala hablada, lo peor que es una millonaria que va de abanderada de mujeres que crian solas a sus hijos, ya podrian vivir 6 madres asi con lo que gana ella en un programa para un año. Menuda jeta tiene vivir de el resultado de unos polvos con un torero, pues vivio con el y ella va de que su ex, pero si nunca ha estado casada con jesulin....
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Glam Dom Sep 27, 2009 7:56 pm

Lo que no se como la contratan en la tele es uan verguenza cada vez que escucho el "entiendes"me pongo mala es un insulto a todo el que la escucha les llama tontos en su cara y la gente no se da cuenta... es ella la que se explica mal no los demas los que no la entienden no la aguantooooo a esta y a su prima Trepicia las teniamos que mandar a Perejil con la Campa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por nails75 Dom Sep 27, 2009 8:15 pm

es el colmo de la ordinariez...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Dom Sep 27, 2009 8:25 pm

si fuera por nosotras a la Trepizia a fregar escaleras, a la Esteban picando piedras, pero sin hablar las mandaba
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Dom Sep 27, 2009 9:08 pm

Yo creo que a los de la tele les viene super bien, si ella gana una pasta los otros ganarán mucho mas. No se porque alguien que la quiera no le dice "No ves que estas haciendo el ridículo?"
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Dom Sep 27, 2009 9:13 pm

cuando la quemen la daran la patada seguro... menudas son las cadenas
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Dom Sep 27, 2009 9:15 pm

Eso sin duda, ya lo han hecho con muchos otros
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Dom Sep 27, 2009 9:25 pm

con todo el dinero que tiene, por que sigue en el mismo barrio? mira hasta las de ficcion sin tetas no hay paraiso cuando van a mejor huyen del barrio.... esta por vender ...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 2 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.