BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS
+35
alaila
marijuli
kuky
Marisa
Adictaalascompras
TFord
Any
june
hipocampo
Maybe
sutil
Hoyitos
maria44444
Tamu
dogma
bcora
Lore_sirena
michloé
Piniblú
Teleñeca
nails75
DarkLady
Gala
bimbaylola
Lamaladelcuento
tombuctu
tukumuxu
shasenac
vicky
laurazgz
Glam
Kimster
Zips
*Dana*
Coro
39 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS
La veo horrible, artificial, fatallll, aunque claro el photosop tampoco ayuda
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
joer que fea!!!!!!!!!!! que le ha pasado en los morros???? y la nariz se la han puesto super respingona
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
los ojos bien, la nariz bien, pero la boca ... que horror!!!!!!!
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Yo cuando la he visto me ha recordado a Ana Obregón,qué horror de nariz puntiaguda y de boca...sino parece ni ella!!!!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
pues tienes razon ahora que me fijo mejor si la tiene puntiaguda. No parece ella.
bimbaylola- VIP PLATA
yo la veo rara, muy artificial
irá esta tarde al salvame??? despues de la exclusiva ya podrá volver a trabajar, digo yo...
irá esta tarde al salvame??? despues de la exclusiva ya podrá volver a trabajar, digo yo...
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel,vá el viernes a Sálvame Deluxe,ya lo anunciaron ayer en Sálvame,yo la veo horrorosa y muy artificial.No me gusta nada.
Tamu- VIP PLATA
decian que estaba guapisima, yo alucino ...
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:decian que estaba guapisima, yo alucino ...
Teleñeca- VIP PLATA
Sí ésa está guapa yo soy ahora Miss Universo,no te fastidia!
Tamu- VIP PLATA
Pues hombre ha mejorado muchisimoo ahora solo han olvidado un detalle.. la boca se la han dejado sin coser, asi que en cuanto la abra la cagara.
no parece ella la verdad, la boca no me gusta nada de nada
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Pues hombre....viendo el antes y el despues m'entiendessssssssssss? la encuentro mejor,que no digo que guapa,si no mejorada...de todas formas con el fotoshop ese...habrá que verla en la tele,que aunque maquillada,no es lo mismo que en las fotos.
En algo estoy de acuerdo....no parece ella ni de coña.
En algo estoy de acuerdo....no parece ella ni de coña.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Haber el iernes uano salga en Sálvame Deluxe si se la vé más natural y más ella porqeu la verdad yo es que no veo que sea ella.
Tamu- VIP PLATA
está rara del copón !!
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Hoyitos escribió:está rara del copón !!
Tamu- VIP PLATA
yo la quiero ver en movimiento....que es como se aprecia realmente como se habrá quedado...en la foto....pues no es ella, pero del antes al despues....es un milagro lo que hace la cirujia...de un hooorrooorrr ha conseguido algo medio bien. pero ya te digo no es la misma, ya veremos como esté en vivo.
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Hoyitos escribió:está rara del copón !!
jajajajjajaja hay la as clavado, mejor dicho imposible
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
bueno hoy la veremos .. pues en la foto es algo poco creible
bimbaylola- VIP PLATA
Sí,haber ésta noche qué cara tiene,pero la nariz de cerdita que tiene no se la quita nadie,me entiendes?Ja,ja,ja!
Tamu- VIP PLATA
bimbaylola- VIP PLATA
Pero vamos,que ésta noche no me la pierdo,sólo para verle la cara que se le ha quedado.Dice que ella sigue siendo la misma en esencia,vamos,que igual de verdulera pero con la nariz de cerdita y la cara estirada.Si es que aunque la mona se vista de seda....
Tamu- VIP PLATA
Yo hasta que no la oiga hablar no me creeré que es ella... mentiendessssssssssssssssssssssss??
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
bueno, pues ya empieza, vamos a verla...
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
bueno,por fin, ya era hora, parece que ya sale...
mañana comentamos
Buenas noches!!
mañana comentamos
Buenas noches!!
Maybe- Foro Adicto
La estoy viendo ahora mismo en Sálvame, hombre ha mejorado.... ahora se la puede mirar sin que te den ganas de cambiar de canal, ya no tiene esos ojos indescriptibles y ese aspecto de enferma ahora solo falta que mejore sus modales.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
es logico que este algo hinchada, pero creo que ha quedado muy bien, para ser justa.
bimbaylola- VIP PLATA
aunque esté un poco hinchada... no tiene una de las partes laterales más larga que la otra?
está mejor, no está tan demacrada como antes
está mejor, no está tan demacrada como antes
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Es verdad que está mejor y para el poco tiempor que ha pasado de la operación está poco hinchada.Yo me operé hace 15 años de las orejas y hasta el 1º mes parecía dumbo con las orejas tan inflamadas,tardó mucho en que se me bajara la inflamación.
Tamu- VIP PLATA
lo que me parecido patetico es que en el publico alguna hasta llorase, de emocion, por dios que pais este ... me parece que llorar de emocion por ver a la esteban es el no va mas ...
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:lo que me parecido patetico es que en el publico alguna hasta llorase, de emocion, por dios que pais este ... me parece que llorar de emocion por ver a la esteban es el no va mas ...
Pensé lo mismo que tú...que fuerte!! ¿que no tiene mas problemas esta mujer que llorar por alguien que tiene la vida resuelta a costa de todos????
En fin, esta mejor, de eso no hay duda, pero vamos, que tampoco es la chica de la portada del Lecturas, no os parece???? mucho mas natural anoche
Maybe- Foro Adicto
Pues a mi me parece que sigue estando feisima, espero que sea de la hinchazón pero esa nariz no és ni medio normal
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Yo la vi mejor que en las fotos de lecturas, la verdad es que no ha quedado tan mal...
Me vais a llamar mala, pero quiero saber si vosotras tambien os fijasteis, le vi las rodillas muy gordas o muy hinchadas para lo delgadita que está (aunque diga que ahora ha engordado)
Me vais a llamar mala, pero quiero saber si vosotras tambien os fijasteis, le vi las rodillas muy gordas o muy hinchadas para lo delgadita que está (aunque diga que ahora ha engordado)
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel_83 escribió:Yo la vi mejor que en las fotos de lecturas, la verdad es que no ha quedado tan mal...
Sí, Raquel, yo tambien me fije en las piernas, no me gusto el tipo que tiene ahora, y tiene tripa....quiza es la ropa que no le favorecia nada, porque vamos, gorda no es que este....
Maybe- Foro Adicto
Yo la ví anoche mejo que en la revista,lo de que la mujer llorara al verla me parece patético.Y sí que ha engordado y mail tipaje ha tenido siempre no es nada nuevo.Pero qué mala soy!Je,je,je!
Tamu- VIP PLATA
Pues yo ke kereis ke os diga la vi estupenda con el cambio
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Solo la vi un momento porque cambiamos de canal pero tenia la nariz super torcida no? las piernas y las manos las tiene siempre hinchadas sera retencion de liquidos y tiene manos de lavandera la pobre.. en fin que ha mejorado pero parece un monstruo
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
esta supercambiada
bimbaylola- VIP PLATA
pues yo no la ví mal...creo que le han hecho un buen apaño y que ha tenido la suficiente cabeza para no botoxearse toda la cara...que sí, que estaría más mona con la piel toda lisa pero...los ojos se los dejaron muy bien y la nariz le quedaba bien, si el tema de que un lado pareciera más bajo que el otro es por la hinchazón, se le quedará bien. Que antes era un adefesio total y ahora se le ha quedado una cara agradable...hasta que abre la boquita claro.
y del tipo, hijas, no sé que esperais...pero yo fichaba por estar como ella a su edad, ni le veo una barriga ni las piernas tan feas..vamos que ella puede llevar minis y yo con las varices y la retención de líquidos que tengo no.
y del tipo, hijas, no sé que esperais...pero yo fichaba por estar como ella a su edad, ni le veo una barriga ni las piernas tan feas..vamos que ella puede llevar minis y yo con las varices y la retención de líquidos que tengo no.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Ahora he visto el video de dana y el tipo ese dia lo tiene estupendo pero fea sigue siendo muy feaaaa
eso si, estaba mil millones de veces mejor cuando salia con Jesulin, esta chica ni con operaciones mejora ...
bimbaylola- VIP PLATA
Glam escribió:Ahora he visto el video de dana y el tipo ese dia lo tiene estupendo pero fea sigue siendo muy feaaaa
Tamu- VIP PLATA
Estoy preocupada. Muy preocupada. No se a quien se me parece y no caigo y llevo desde el viernes sin vivir en mi. 6 millones de españoles estuvieron pendientes de verla en vivo y en directo. Un viernes noche, vispera de nochebuena y con mil cenas programadas. Esta loca se presenta a unas elecciones y gana por mayoria absoluta... y me veo echando de menos a Zp.
Estoy por irme con la tostadora al baño. Esto es un antes y un despues en la historia de España... ay que no puedo con mi vida.
Estoy por irme con la tostadora al baño. Esto es un antes y un despues en la historia de España... ay que no puedo con mi vida.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
ja ja!!! ay coro!!! con la tostadora al baño....
A mi despues de verla al natural, se me parece a ella misma...no le veo demasiado cambio, está mejorada pero como los de la foto del lecturas se pasaron 30000 pueblos con el photoshop!!! yo me esperaba otra cosa...eso si a esta el botox le va a durar 2 dias asique con lo que jesticula...para las campanadas estará mas menos como antes de poerarse pero más gorddita y con la tocha torcida.....
A mi despues de verla al natural, se me parece a ella misma...no le veo demasiado cambio, está mejorada pero como los de la foto del lecturas se pasaron 30000 pueblos con el photoshop!!! yo me esperaba otra cosa...eso si a esta el botox le va a durar 2 dias asique con lo que jesticula...para las campanadas estará mas menos como antes de poerarse pero más gorddita y con la tocha torcida.....
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Coro escribió:Estoy preocupada. Muy preocupada. No se a quien se me parece y no caigo y llevo desde el viernes sin vivir en mi. 6 millones de españoles estuvieron pendientes de verla en vivo y en directo. Un viernes noche, vispera de nochebuena y con mil cenas programadas. Esta loca se presenta a unas elecciones y gana por mayoria absoluta... y me veo echando de menos a Zp.
Que bueno!!!!
Tamu- VIP PLATA
Coro escribió:Estoy preocupada. Muy preocupada. No se a quien se me parece y no caigo y llevo desde el viernes sin vivir en mi. 6 millones de españoles estuvieron pendientes de verla en vivo y en directo. Un viernes noche, vispera de nochebuena y con mil cenas programadas. Esta loca se presenta a unas elecciones y gana por mayoria absoluta... y me veo echando de menos a Zp.
Teleñeca- VIP PLATA
Reid,reid.... yo ya la veo en las cortes gritando: mentiendesssssssss!!!! Es que encima se cree lo de que es princesa del pueblo... chicas que se cree que es maravillosa... por fi haced algo o vuelvo a la tasca y empiezo los 56 niveles de cero en señal de protesta
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Chicas,aquí os pongo la foto de una cosa que pusieron Gallego&Rey que es buenísimo en la revista Semana.El tamuko cada vez que lo vé se descojona de la risa.fue él el que me dió la idea de que lo colgara en el foro,je,je,je!
Vamos es que lo han clavado! Y lo de Princesa del pueblo?Será como mucho la Princesa de San Blas,me entiendes????
Vamos es que lo han clavado! Y lo de Princesa del pueblo?Será como mucho la Princesa de San Blas,me entiendes????
Última edición por Tamuka el Dom Dic 20, 2009 6:43 pm, editado 1 vez
Tamu- VIP PLATA
muy bueno tamuka!!!!!!
Teleñeca- VIP PLATA
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10