BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS
+35
alaila
marijuli
kuky
Marisa
Adictaalascompras
TFord
Any
june
hipocampo
Maybe
sutil
Hoyitos
maria44444
Tamu
dogma
bcora
Lore_sirena
michloé
Piniblú
Teleñeca
nails75
DarkLady
Gala
bimbaylola
Lamaladelcuento
tombuctu
tukumuxu
shasenac
vicky
laurazgz
Glam
Kimster
Zips
*Dana*
Coro
39 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS
Que opinais de esta mujer tan barriobajera y que lleva toda la vida viviendo a costa de su relación con Jesulin y ahora va de diva... por no decir la mala cara que tien
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS
No me gusta nada................
Última edición por *Dana* el Lun Mayo 18, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Lo dicho... nada nada nada!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Opino que ya cansa, siempre con la misma historia, y que podria parar ya de hablar mal de la familia paterna de su hija, que al fin y al cabo está viviendo a costa de ellos.
Esta va a acabar igual que la Carmina...
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Seguramente, además no entiendo esa inquina que le tiene a la pobre Campa y que en los tiempos que corren se queje de que el padre le pase mil quinientos euros al mes por su hija pues es indecente. Primero porque ella gana casi 30000 euros al mes y segundo porque muchas familias no disponen ni de mil euros para todos
Coro- MODERADORA
Me partooooooooooooooooooooooooooooooo, jajaja
Tuve la inmensa suerte de verla en Aqualandia en Benidorm y flipaaaaaaaaa, jajajajaja. Es impresionante lo asquerosamente fea que es!!!! Da un susto que no veas, tiene un cuerpo.... puajj.
Y encima la tia va de diva!!!!
Estaba con su hija y... atencion....
La niña estaba intentando coger algo que su madre tenia en el bolso y la señora Belen ni corta ni perezosa le espeta a la niña... "Te quieres estar ya quieta cxxx!!! El bolso ni tocarlo!!!!"
Y dice de su padre....anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tuve la inmensa suerte de verla en Aqualandia en Benidorm y flipaaaaaaaaa, jajajajaja. Es impresionante lo asquerosamente fea que es!!!! Da un susto que no veas, tiene un cuerpo.... puajj.
Y encima la tia va de diva!!!!
Estaba con su hija y... atencion....
La niña estaba intentando coger algo que su madre tenia en el bolso y la señora Belen ni corta ni perezosa le espeta a la niña... "Te quieres estar ya quieta cxxx!!! El bolso ni tocarlo!!!!"
Y dice de su padre....anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Pobre kimmi, menudo susto ver a ese fichaje.
La nena sigue igual de coco?
La nena sigue igual de coco?
Coro- MODERADORA
Sips, la niña sigue igual, pero es que la madre... de verdad que asusta eh!!!!
Ademas es que, pffffff casi hecho a correr. Daba una sensacion de ir a sacar un bazoca del bolso-...
Ademas es que, pffffff casi hecho a correr. Daba una sensacion de ir a sacar un bazoca del bolso-...
Kimster- VIP PLATA
Normal que el marido le haya dado puerta tan pronto, si está desquiciada
Zips- Maestro/a
Vivir con esta mujer debe ser desesperante. Un autentico desastre!!!
Kimster- VIP PLATA
bueno pues por lo visto se han reconciliado, por lo que oy en la tele el otro dia
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Sí, parece ser que han vuelto....
El otro día estábamos tomando una caña Pepe y yo en un bar de aquí y vino un chaval que viene mucho a pescar...bueno, pues resulta que es amigo de Fran(el marido de la Esteban)y que en la boda los amigos hacían apuestas a ver cuanto duraban.Dice que es insufrible,que tan pronto te come a besos super cariñosa como tan pronto te ignora como si no te cocociera.
La verdad que se ha estropeado muchísimo,antes era majeta...y pienso que lo que le ocurre es que sigue enamorada hasta las trancas del torero...no lo ha superado.
El otro día estábamos tomando una caña Pepe y yo en un bar de aquí y vino un chaval que viene mucho a pescar...bueno, pues resulta que es amigo de Fran(el marido de la Esteban)y que en la boda los amigos hacían apuestas a ver cuanto duraban.Dice que es insufrible,que tan pronto te come a besos super cariñosa como tan pronto te ignora como si no te cocociera.
La verdad que se ha estropeado muchísimo,antes era majeta...y pienso que lo que le ocurre es que sigue enamorada hasta las trancas del torero...no lo ha superado.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Yo creo que és una amargada que no soporta ver a Jesulín casado y contento con su mujer y sus hijos.
Vale que como madre le duela el vacio que le hacen a su hija, pero flaco favor le hace a su hija montando los pollos que monta en televisión, madres solteras con problemas con los padres de sus hijos hay muchas y no cobran 30mil euros al mes por salir dando voces y diciendo tonterias en la tele.
Lo mejor que podria hacer es retirarse de la tele, y vivir tranquilamente con su marido y su hija, ganaria menos, pero seria más feliz.
Vale que como madre le duela el vacio que le hacen a su hija, pero flaco favor le hace a su hija montando los pollos que monta en televisión, madres solteras con problemas con los padres de sus hijos hay muchas y no cobran 30mil euros al mes por salir dando voces y diciendo tonterias en la tele.
Lo mejor que podria hacer es retirarse de la tele, y vivir tranquilamente con su marido y su hija, ganaria menos, pero seria más feliz.
Zips- Maestro/a
Ademas no dice que esta orgullosa de su marido milurista... pues que se deje de gilipolleces y haga una vida normal!!!!
Kimster- VIP PLATA
Debería de quejarse menos si el Jesulin la pasa 1500€.con ese dinero comen 3 niños y les visten a los tres...esta chica me da pena...porque va de mal a peor..el marido..un altar debería de ponerle..porque santa paciencia acostarse con esta...me ha salido un pareado...jajajajja
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
:%??: :%??: :%??: :%??:
Menudo genio tiene la tia!!!!
Menudo genio tiene la tia!!!!
Kimster- VIP PLATA
La habeis visto en el programa nuevo?? al menos Ana Rosa la controlaba un poco, pero ahí está desbocá, y claro, la jalean y le rien las gracias...
Zips- Maestro/a
Si es que en realidad da hasta pena porque la tienen como un mono de circo
Kimster- VIP PLATA
penaaa eso lo damos nosotras que ella con su incultura esta ganando lo que nunca habria imaginado
Lo que tiene que hacer es comerse el pollo, cxxx!
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Pues ahora le ha dado por ponerse el reloj que Jesulin le regalo a la niña por su comunión, no tiene verguenza.
Esta se cree que lucha por los intereses de su hija, pero estoy segura que cuando su hija crezca le echara en cara muchas cosas...
Esta se cree que lucha por los intereses de su hija, pero estoy segura que cuando su hija crezca le echara en cara muchas cosas...
Zips- Maestro/a
Os pego esto que lo he visto esta mañana en el 20minutos
La asociación Ademadrid ha enviado un comunicado desmintiendo las afirmaciones de Jimmy Giménez Arnau en 'Sálvame'.
Este aseguró que el deterioro nasal de Esteban era por su diabetes.
Ademadrid asegura que su fin no es atacar a la tertuliana de Telecinco.
Minuteca todo sobre: Belén Esteban, Diabetes 20MINUTOS.ES. 27.05.2009 - 16:50h"No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales". Así de rotunda es la declaración de Maria Victoria Velasco, endocrina y miembro del equipo sanitario de Ademadrid, la asociación de Diabéticos de Madrid, la cual ha enviado un comunicado a los medios con el fin de desmentir unas afirmaciones realizadas por los tertulianos del programa Sálvame de Telecinco.
Las declaraciones de Jimmy Jiménez Arnau crean un prejuicio de cara a la Diabetes
En éstas, se aseguraba que el deterioro físico y, más concretamente, el desgaste de la nariz de Belén Esteban se debía a su diabetes.
Ademadrid insiste en su nota en que las personas con diabetes pueden llevar una vida normal y tener "un estado de salud aceptable" siempre que sigan "una dieta, hagan ejercicio físico regular y eviten los excesos".
También recomiendan al programa de Telecinco que a la hora de hacer afirmaciones médicas, se haga siempre con el apoyo de un facultativo, ya que declaraciones como las efectuadas pueden tener repercusiones sobre los casi cuatro millones de personas que hay con Diabetes en España.
Por último, la asociación ha negado estar "en contra de Belén Esteban" como han indicado algunos medios. "Sólo apuntamos que las declaraciones de Jimmy Giménez Arnau en Sálvame son equivocadas y crean un prejuicio de cara a la diabetes", defienden.
La asociación Ademadrid ha enviado un comunicado desmintiendo las afirmaciones de Jimmy Giménez Arnau en 'Sálvame'.
Este aseguró que el deterioro nasal de Esteban era por su diabetes.
Ademadrid asegura que su fin no es atacar a la tertuliana de Telecinco.
Minuteca todo sobre: Belén Esteban, Diabetes 20MINUTOS.ES. 27.05.2009 - 16:50h"No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales". Así de rotunda es la declaración de Maria Victoria Velasco, endocrina y miembro del equipo sanitario de Ademadrid, la asociación de Diabéticos de Madrid, la cual ha enviado un comunicado a los medios con el fin de desmentir unas afirmaciones realizadas por los tertulianos del programa Sálvame de Telecinco.
Las declaraciones de Jimmy Jiménez Arnau crean un prejuicio de cara a la Diabetes
En éstas, se aseguraba que el deterioro físico y, más concretamente, el desgaste de la nariz de Belén Esteban se debía a su diabetes.
Ademadrid insiste en su nota en que las personas con diabetes pueden llevar una vida normal y tener "un estado de salud aceptable" siempre que sigan "una dieta, hagan ejercicio físico regular y eviten los excesos".
También recomiendan al programa de Telecinco que a la hora de hacer afirmaciones médicas, se haga siempre con el apoyo de un facultativo, ya que declaraciones como las efectuadas pueden tener repercusiones sobre los casi cuatro millones de personas que hay con Diabetes en España.
Por último, la asociación ha negado estar "en contra de Belén Esteban" como han indicado algunos medios. "Sólo apuntamos que las declaraciones de Jimmy Giménez Arnau en Sálvame son equivocadas y crean un prejuicio de cara a la diabetes", defienden.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Es que eso és una tonteria, mi cuñada és diabetica y tiene un aspecto totalmente saludable.
Zips- Maestro/a
lo del tabique es de las fiestas que se habra echado a las espaldas, pero vamos que con las pasta que gana que no me diga que no se puede rellenar esas arrugas..y ponerse botox y arreglarse esa nariz..
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Mi mejor amigo es diabético y cada dia está más guapo... así que se dejen de tonterias ya... si está desquiciá o le comen los nervios pues a ver... pero no es por la diabetes...
Baaaaaaaaaaag, la verdad es que cada vez me da más grimita y con el altavoz en la muela que tiene cada vez que habla... que solo habla a voces...
me cae mal... se nota?
Baaaaaaaaaaag, la verdad es que cada vez me da más grimita y con el altavoz en la muela que tiene cada vez que habla... que solo habla a voces...
me cae mal... se nota?
tukumuxu- V.I.P
Zips escribió:Opino que ya cansa, siempre con la misma historia, y que podria parar ya de hablar mal de la familia paterna de su hija, que al fin y al cabo está viviendo a costa de ellos.
Es curioso, pero yo también he pensado muchas veces que va a acabar igual que Carmina Ordóñez fíjate que casualidad.
Yo no puedo con ella, con esa cara que tiene, la forma de expresarse, es impresentable. Además creo que es una infeliz, cosa de la que no me alegro, pero esa obsesión que tiene con los Janeiro no es normal.
Fran su marido, creo que tiene el cielo ganado con ella vamos.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Para mi es cansina a mas no poder, siempre con lo mismo y llorando por lo mismo o sino ya busca para seguir dando el coñazo algun tema cansino y lloron.
Lo del tabique nasal no tiene que ver con la diabetes creo que sera mas por algo blanco que destruye la cabidad nasal.
Lo del tabique nasal no tiene que ver con la diabetes creo que sera mas por algo blanco que destruye la cabidad nasal.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
uff que falta
cavidad
cavidad
bimbaylola- VIP PLATA
Mi padre es insulino dependiente desde hace 16 años y os puedo asegurar que la diabetes no le ha destrozado la nariz.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
el cambio de esta mujer es increible, fijaros:
y es que ni maquillada mejora la pobre:
está demacradísima
La verdad que antes me parecía bien que se quejara por el padre de su hija si realmente éste no cumplía con sus obligaciones o atendía a la niña lo suficiente. Pero esto lo puedes hacer 1,2 o 3 veces no millones de veces... que se le nota que lo hace por despecho porq aun sigue enamorada y que esta poligonera que ahora se cree "fashion" no llegaría a ningún lado sino montara todo ese tinglado que tiene por "vida" y llorara por todos los programas de tele5.
ea! que ya me tiene harta esta mujer jaja
y es que ni maquillada mejora la pobre:
está demacradísima
La verdad que antes me parecía bien que se quejara por el padre de su hija si realmente éste no cumplía con sus obligaciones o atendía a la niña lo suficiente. Pero esto lo puedes hacer 1,2 o 3 veces no millones de veces... que se le nota que lo hace por despecho porq aun sigue enamorada y que esta poligonera que ahora se cree "fashion" no llegaría a ningún lado sino montara todo ese tinglado que tiene por "vida" y llorara por todos los programas de tele5.
ea! que ya me tiene harta esta mujer jaja
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
Arriba con este post.
Telecinco se está luciendo este año!! Los gritos de esta chiflada estan asegurados. Que flaco favor le hace a su hija
Telecinco se está luciendo este año!! Los gritos de esta chiflada estan asegurados. Que flaco favor le hace a su hija
Coro- MODERADORA
ayyyy coro que razon tienes, como se cotiza la vulgaridad, malas formas, la ordinariez, etc... y pensar la gente que se mata currando o estudiando para que llegue alguien por hechar un polvo con alguien famoso y lo cuente, vaya de victima por ser madre soltera y se forre, asi estan las cosas que triste.
bimbaylola- VIP PLATA
a ver defectos de esta cosa:
arrabalera
arrabalera
Coro- MODERADORA
mira se me habia olvido de ese, ademas hace alarde, con el dinero que gana, y con la gente que se codea ( mas educacion tienen) tantos programas, un pelin de educacion, podria haber adquirido.
Yo es verla y
Yo es verla y
bimbaylola- VIP PLATA
Que hace belén en celébritis!!!!?????......Tendria que estar en tu mundo...creo....esque es como un extraterrestre!!!dios que horror!!!!
Me recuerda a las hormigas de " EL HOMIGUERO" de la 4....
Me recuerda a las hormigas de " EL HOMIGUERO" de la 4....
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
ademas de verdad no la considero una celebrity sino una barrio bajera
bimbaylola- VIP PLATA
Es un esperpento -ordinaro-rabalero-que no puedo con ella..
nails75- Maestro/a
esta con el tiempo sera un muñeco roto.
bimbaylola- VIP PLATA
acabará mal...y andreita pa la campa....joer solo por eso deberia ponerse las pilas!!
nails75- Maestro/a
tampoco creo que sea justo quitar la hija a nadie, mientras no se demuestre que es una malisima madre.
bimbaylola- VIP PLATA
A mi ella no me gusta, pero jesulín y la campa tampoco és que sean muy normales
Zips- Maestro/a
es verdad, como ninguno de esa familia.
bimbaylola- VIP PLATA
Pobre andreita.....comete el pollo!!....coñ.....ooo
nails75- Maestro/a
estan diciendo ahora que tienen una crisis
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Hombre....españa entera está en crisis!!!....asi cobran otro poquito más que vendrá la contribución o el seguro del coche...como a todos!!! que morro!!!
nails75- Maestro/a
ya firmaba con tener su crisis
bimbaylola- VIP PLATA
Se refiere a crisis matrimonial no economica... jaajajaj
Es más, se ha separao del marido...
Es más, se ha separao del marido...
tukumuxu- V.I.P
pa cobrar...la separación...y luego el reencuentro....
nails75- Maestro/a
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10