Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

+35
alaila
marijuli
kuky
Marisa
Adictaalascompras
TFord
Any
june
hipocampo
Maybe
sutil
Hoyitos
maria44444
Tamu
dogma
bcora
Lore_sirena
michloé
Piniblú
Teleñeca
nails75
DarkLady
Gala
bimbaylola
Lamaladelcuento
tombuctu
tukumuxu
shasenac
vicky
laurazgz
Glam
Kimster
Zips
*Dana*
Coro
39 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 20, 2009 6:25 pm

Coro escribió:Reid,reid.... yo ya la veo en las cortes gritando: mentiendesssssssss!!!! Es que encima se cree lo de que es princesa del pueblo... chicas que se cree que es maravillosa... por fi haced algo o vuelvo a la tasca y empiezo los 56 niveles de cero en señal de protesta

Coro la tasca desde cero nooooooo!!!!!!!!!

Que ella se crea la princesa del pueblo nos sirve para creernos nosotras las reinas, porque meritos tiene los justitos
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Dom Dic 20, 2009 6:45 pm

Tamuka escribió:Chicas,aquí os pongo la foto de una cosa que pusieron Gallego&Rey que es buenísimo en la revista Semana.El tamuko cada vez que lo vé se descojona de la risa.fue él el que me dió la idea de que lo colgara en el foro,je,je,je!


BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 002hb

Vamos es que lo han clavado! BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 Y lo de Princesa del pueblo?Será como mucho la Princesa de San Blas,me entiendes???? BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664

Es genial! BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lore_sirena Dom Dic 20, 2009 8:42 pm

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 267380 El cirujano la ha dejado bastante bien pero eso si la ravaleria ke tiene de choni no se la quita nadie,y como dice coro.toda españa pendiente y oye yo que me incluyo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Coro Dom Dic 20, 2009 9:16 pm

Que bueno tamu, jajajajajajaja. Eso son vegetaciones lo demás tonterias, jajajajajaja.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Dom Dic 20, 2009 9:25 pm

Coro escribió:Que bueno tamu, jajajajajajaja. Eso son vegetaciones lo demás tonterias, jajajajajaja.

Es que com dice ella,que sigue siendo ella en esencia,pues nada,una verdulera seguirá siendo! BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Dom Dic 20, 2009 11:06 pm

y de que pueblo el de los millonarios? porque ella lo es.... que tomadura de pelo ...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Dom Dic 20, 2009 11:51 pm

Pues sí...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Dic 27, 2009 11:37 pm

Pues con la operación ha mejorado físicamente pero parece que se ha vuelto más verdulera aún. Mi madre me ha contado que el viernes la lió en sálvame con Peñafiel, alguna lo vio? Yo llego a saberlo y lo hubiese visto pero me puse a ver la peli de Lobezno (ay omaaaaaaaaaaaaa)
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Lun Dic 28, 2009 9:35 am

Lamala,yo ví el viernes SDálavme y lo de Peñafiel y lo de verdulera e queda corta,yo no he visto cosa más vulgar y odrinadira que a ésa mujer.Se puso a dar chillidos y a insultarlo.Y además a decir cosa como que n me salen del cxxx.Vamos,verdulera total y de vergüenza.Semejante persona vá a dar las campanadas en T5...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Dic 28, 2009 10:40 am

Madre mía!!! mi madre dice lo mismo que tu que estaba alucinada de ver como se comportó. Y lo más triste es que telecinco la está enriqueciendo porque esos espectáculos le interesan a la cadena por el tema de la audiencia y la otra que lo sabe pues la lía cada vez que puede que asco!!! BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 567179

Por cierto, que opináis sobre que le hayan dado el premio Ondas al mejor presentador a Jorge Javier de Sálvame. Yo la verdad es que cuando lo supe flipé, es que no lo entiendo, yo creo que este hombre no se merece ese premio!! Desde luego no es correcto lo que hizo el encargado de entregárselo que se negó pero por otro lado yo lo comprendo porque es que es una injusticia muy grande.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Lun Dic 28, 2009 11:03 am

Yo lo del viernes solo lo vi unos minutos porque la tia esa me pone de los nervios y como dice Tamu, solo hacia decir gilipolleces, solo se sabe defender insultando y con malas palabras y malos modos y no dejaba hablar al otro que si hubiera sido yo no hubiera aceptado "hablar" con ella porque no tiene modales de ninguna clase.

Con respecto a lo del premio ondas de Jorge Javier no me parece merecido para nada, no me parece bueno como presentador, tampoco actua en su programa cuando estan debatiendo como una persona imparcial, sinceramente hay otros que se lo merecen mucho más que él.
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Lun Dic 28, 2009 12:20 pm

Yo tampoco veo justo lo del Ondas a Jorge Javier,mi hermana es periodista y dice que es de vergüenza para la profesión que un tío así tenga un Ondas.Y ahy muchísimos peridositas que se lo merecn más que él como Luis del Olmo,Matías Prats,Susana Griso(sólo por nombrar a algunos y no sé si alguno de ellos lo tendrá).
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Dic 28, 2009 5:14 pm

Os pongo un trozo del vergonzoso show de esta impresentable y leed los comentarios que hay abajo, sobre todo el primero que tiene toda la razón.

https://www.youtube.com/watch?v=CWJrcxq-Z3E
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Lun Dic 28, 2009 5:16 pm

Yo ya lo ví en vivo y en directo y no lo veré de nuevo vat¡ya a ser que me den ganas de BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 567179 .
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Dic 28, 2009 5:20 pm

La que espero que no lo haya visto es su hija. Desde luego le debe estar dando una educación.......... y el marido estará hasta avergonzado.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Lun Dic 28, 2009 5:26 pm

Pobre hija,cuando sea mayor y se dé cuenta de todo lo que ha hecho su madre,la pobre querrá irse hasta del país.En cuantop al marido,no lo entiendo,parece buena gente y no sé como puede estar con ella...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Lun Dic 28, 2009 5:27 pm

Lamaladelcuento escribió:La que espero que no lo haya visto es su hija. Desde luego le debe estar dando una educación.......... y el marido estará hasta avergonzado.

si lo ha visto su hija estará avergonzada, yo lo estaria!!! y su marido no sé como la aguanta
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Dic 28, 2009 9:01 pm

Chicas me acaba de contar elmalo que esta mañana llevaba la radio del coche puesta en una emisora de Canal Sur y estaban diciendo que Peñafiel se ha embolsado 90.000 euros por el ratito que estuvo en Sálvame.

Conclusión: La Esteban es una ordinaria, a Peñafiel le da igual que lo rifen delante de toda España con tal de ganar dinerito y Telecinco es la cadena más basura, bueno más bien ya es asquerosa porque todo esto estaba pactado de antemano ya que T5 no va a pagar ese dineral a Peñafiel por gusto. Y los que vemos Sálvame (nos metemos todos porque un@s más y otr@s menos lo vemos) somos culpables también porque nos dejamos manipular ya vereis la semana que viene la de gente que no se lo pierde y eso es lo que quiere la cadena. Deberíamos dejar de ver todo el mundo este tipo de programas en cualquier cadena, sólo así se terminaría todo esto que da auténtico asco.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Lun Dic 28, 2009 11:32 pm

que razon llevas Lama opino igualito que tu.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Mar Dic 29, 2009 8:52 am

Lamaladelcuento escribió:Chicas me acaba de contar elmalo que esta mañana llevaba la radio del coche puesta en una emisora de Canal Sur y estaban diciendo que Peñafiel se ha embolsado 90.000 euros por el ratito que estuvo en Sálvame.

Conclusión: La Esteban es una ordinaria, a Peñafiel le da igual que lo rifen delante de toda España con tal de ganar dinerito y Telecinco es la cadena más basura, bueno más bien ya es asquerosa porque todo esto estaba pactado de antemano ya que T5 no va a pagar ese dineral a Peñafiel por gusto. Y los que vemos Sálvame (nos metemos todos porque un@s más y otr@s menos lo vemos) somos culpables también porque nos dejamos manipular ya vereis la semana que viene la de gente que no se lo pierde y eso es lo que quiere la cadena. Deberíamos dejar de ver todo el mundo este tipo de programas en cualquier cadena, sólo así se terminaría todo esto que da auténtico asco.

Tienes toda la razón.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 29, 2009 10:44 am

90.000 €!!!!!!!! por eso tambien "debato" yo con la verdu...
La verdad es que yo tambien opino como tu, T5 empieza a dar asco y deberiamos dejar de ver la tele mierda que hacen
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Mar Dic 29, 2009 7:32 pm

Os apostáis algo que éste año las campanadas de T5 es líder de audiencia?Vamos,como sea así me dá algo.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Mar Dic 29, 2009 9:39 pm

lo dudo, la gente la vera y luego pasara a las de toda la vida .... en la puerta del sol.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Mar Dic 29, 2009 10:52 pm

bimbaylola escribió:lo dudo, la gente la vera y luego pasara a las de toda la vida .... en la puerta del sol.

Pues yo tengo claro que no la voy a ver ni de coña,no quiero BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 567179 mientras me como las uvas.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Kimster Mar Dic 29, 2009 11:32 pm

UIs lo que habeis escrito ... madre mia!!!
Os cuento un secreto..... yo la vi en vivo y en directo en Aqualandia y joe... casi echo a correr!!!!!

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Mar Dic 29, 2009 11:39 pm

Kimster escribió:UIs lo que habeis escrito ... madre mia!!!
Os cuento un secreto..... yo la vi en vivo y en directo en Aqualandia y joe... casi echo a correr!!!!!

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664

No me extraña,si echa para atrás en TV en directo tiene que salir para salir corriendo! BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Dic 30, 2009 9:14 am

No os metais más con la chiquilla hombre!! animalito digooooo angelito ahora que se ha operao y parece otra cosa además es la princesa del pueblo y por su hija m a t a BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 21984
(quién habrá sido el desgraciao que la apodado la princesa del pueblo manda cojones.........)
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Miér Dic 30, 2009 9:37 am

Lamaladelcuento escribió:No os metais más con la chiquilla hombre!! animalito digooooo angelito ahora que se ha operao y parece otra cosa además es la princesa del pueblo y por su hija m a t a BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 21984
(quién habrá sido el desgraciao que la apodado la princesa del pueblo manda cojones.........)
BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 Yo creo que ha sido ella misma la que se lo ha puesto porque nadie en su sano juicio le pondría princesa del pueblo.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Kimster Miér Dic 30, 2009 3:43 pm

Pero crees de verdad que a ella le llega el raciocinio para entender el significado de "princesa del pueblo" y por ello autoproclamarse? O es solo que le mola disfrazarse de princesita?

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Coro Miér Dic 30, 2009 3:58 pm

Sus delirios van mas allá ahora no deja de compararse con Leti. Lo de Peñafiel es para matarla directamente. 90,000 eurazos???? Yo creo que ni por eso me dejo pisotear le meto dos yoyas que se tiene que volver a operar.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Kimster Miér Dic 30, 2009 4:03 pm

Si es que esta "mujer"... se mete en cada berenjenal ella sola...
Yo cuando me entere de lo de las campanadas pense... pero en que mundo vivimos ???

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Glam Miér Dic 30, 2009 5:06 pm

No es que se compare con la Leti es que son iguales, por eso la llaman princesa del pueblo porque la gente no distingue a una de la otra!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Miér Dic 30, 2009 5:25 pm

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 Kimster,Coro y Glam,me he reído mucho con vuestros comentarios,ja,ja,ja!Pero sabéis de lo que me he enterado hoy?Que le vá a prestar una tienda de Marbella un vestido de Versace para qyue dé las campanadas y cuando se fue a casar nadie le quiso hacer su vestido de novias(entre ell@s Pronovias y Rosa Clará,la cual me parece una clasista de narices,no porque no quisiera vestir de novia a la Estbean,sino porque se le ha subido mucho los humos).
Yo sigo diceindo que mañana T5 será líder de audiencia en las campanadas y sino ya veréis.Yo desde luego las veré en TVE 1 como todos los años.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Kimster Miér Dic 30, 2009 6:09 pm

Ademas fijo que será lider de audiencia. Yo despues de esto y de enterarme de un par de cosillas que van a hacer en la uno (entre ellas una parodia de Rajoy a lo Michael Jackson BAD) tambien lo veré en TVE1.

Os cuento.. el día que yo la vi en Aqualandia iba con su andreita, of course, y no veas el grito que le pego a la niña porque queria abrirle el bolso (como toda niña pesada que quiere coger algo del bolso de su madre, todas las hemos echo). Y la mirada que le echo... venenosa total. Así que ... por su andreita mata o la mata? Porque telita....

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 30, 2009 6:18 pm

Pues este pais dejaria mucho que desear si lo ultimo que quisiera ver la mayoria al final del año fuese a la Esteban ¡¡¡ME ENTIENDES!!!

Yo supongo que tambien las veré en la 1 como siempre.
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Coro Miér Dic 30, 2009 6:22 pm

Este pais se va al carajo pero los humos de la esteban son insoportables y como ensalzan lo grosero, lo ordinario.

Lapidadme pero prefiero a leti... al menos no habla. Ostras, voy a darle un disgusto a glam lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 30, 2009 6:28 pm

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 798471 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 798471 affraid affraid affraid Como te lea la jefa!!!! BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Miér Dic 30, 2009 7:12 pm

Coro,la leti rrepi no habla porque no la dejan!Si la dejaran charlaría por los codos!!!No has vistio como no deja de charalar muchas veces con el Rey y el Rey con cara de :"Haber cuando narices se callará esta tía!",ja,ja,ja!!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Glam Miér Dic 30, 2009 8:13 pm

Veamos belen con un vestido de versace parecera la vecina de wooster con rulos recien salida de la cama con bata de franela, pero ya me ha dado el patatusss coro dice que prefiere a trepiciaaa, que no es que no hable es que no dejan que oigamos las chorradas que dice, porque siempreeeee esta hablando no sabe lo que es protocolo, por llamar la antencion hace el ridiculo en todos los actos.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Coro Miér Dic 30, 2009 9:09 pm

Vale, lo que querais pero no tenemos que aguantar sus chorradas como las de la otra, leñe.

Por cierto sabeis en que se parecen la nueva nariz de la esteban con la bateria de un movil????? BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Miér Dic 30, 2009 9:46 pm

Coro escribió:Vale, lo que querais pero no tenemos que aguantar sus chorradas como las de la otra, leñe.

Por cierto sabeis en que se parecen la nueva nariz de la esteban con la bateria de un movil????? BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664
No,en qué?
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 30, 2009 11:20 pm

coro dinossssss porfa
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Jue Dic 31, 2009 12:35 am

Coro!!!!Que nos has dejado con la intriga!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Teleñeca Jue Dic 31, 2009 10:21 am

Coro!!! Vuelve ahora mismo y cuentanos
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Dic 31, 2009 10:33 am

Que joía eres Coro!! dinoslo ya leñeeeeeee BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Kimster Jue Dic 31, 2009 10:55 am

Coro a formar!!!
Sino para que lo pones!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Jue Dic 31, 2009 10:59 am

Coro!!!Hay que ver cómo eres,quieres decirlo ya!!!! BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Dic 31, 2009 11:01 am

Esperad que yo la convenzo.............

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 105o7jm
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Kimster Jue Dic 31, 2009 11:03 am

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Tamu Jue Dic 31, 2009 11:05 am

Lamaladelcuento escribió:Esperad que yo la convenzo.............

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 105o7jm
BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664 BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS - Página 6 Empty Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.