Belén Esteban, entre las 100 mujeres más sexys del mundo
+2
jewss
marijuli
6 participantes
Página 1 de 1.
Encuantras a Belen Esteban sexy?
Belén Esteban, entre las 100 mujeres más sexys del mundo
La revista FHM en su versión española ha elaborado una de tantas listas de mujeres atractivas. Se ignora si existe algún criterio en la elaboración de dicha lista. Lo único cierto es que Belén Esteban, la reina de la prensa rosa, ocupa el puesto 96 en esa lista de 100. Para algunos un puesto merecido, para otros será muy bajo o muy alto.
Entre las bellezas nacionales, la Esteban está justo por delante de Usun Yoon, la reportera del programa El Intermedio y de la modelo Malena Costa, novia de Carles Puyol, el jugador del Barça.
La preceden Eva González en el puesto 93 y la actriz Inma Cuesta en el 91. La lista, por cierto, está encabezada por Megan Fox. La primera española en la lista es la cantante Edurne, que ocupa el segundo puesto. Otra sorpresa.
Entre las bellezas nacionales, la Esteban está justo por delante de Usun Yoon, la reportera del programa El Intermedio y de la modelo Malena Costa, novia de Carles Puyol, el jugador del Barça.
La preceden Eva González en el puesto 93 y la actriz Inma Cuesta en el 91. La lista, por cierto, está encabezada por Megan Fox. La primera española en la lista es la cantante Edurne, que ocupa el segundo puesto. Otra sorpresa.
Última edición por marijuli el Sáb Feb 12, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Belén Esteban, entre las 100 mujeres más sexys del mundo
comoooooorrrrrrrr? La Estéban en una lista de las más sexys del mundo? ¿pero la han mirado bien? ¿han visto la cara que tiene con maquillaje y todo? no entiendo ná
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Increible de verdad. Para mi es anti libido total
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Bueno el caso es que ahi esta, compartiendo lista con las estupendas. Si quereis os abro encuesta
marijuli- MODERADORA
hecho. A ver que opinamos las "hembidiosas"
Coro- MODERADORA
marijuli- MODERADORA
Coro- MODERADORA
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Votado.
Virgen del abrido de pana gorda,esta mujer de sexy tiene lo mismo que una babosa.
Mentiendes???????
Virgen del abrido de pana gorda,esta mujer de sexy tiene lo mismo que una babosa.
Mentiendes???????
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
ainss madre si esta es una de las más sexys yo soy teresa de calcuta....
Yolin- Principiante
- Cantidad de envíos : 118
Pues Yolin casi es mas facil que seas Teresa de Calcuta
A la Esteban la ponen en una esquina dandole vueltas al bolsito y mascando chicle y no creo que le den mas de 20 euros por polvo
A la Esteban la ponen en una esquina dandole vueltas al bolsito y mascando chicle y no creo que le den mas de 20 euros por polvo
Coro- MODERADORA
Ese comentario es machista Coro,muy mal
Mas de uno tiene sueños humedos con tias mucho peores.Yo creo que 20 euros si se los pagan.
Mas de uno tiene sueños humedos con tias mucho peores.Yo creo que 20 euros si se los pagan.
jewss- vip oro
Machista? Hay chicas con perfil muy similar cobrando eso. Desde cuando te escandalizas tu por un comentario asi? Tu y yo hemos dicho cosas infinitamente peores
Coro- MODERADORA
NO, si lo machista es lo de los 20eU,me parece muy mal.Por lo menos 25 no me seas roña.
jewss- vip oro
jewell escribió:NO, si lo machista es lo de los 20eU,me parece muy mal.Por lo menos 25 no me seas roña.
Tamos en crisis
Coro- MODERADORA
'Sálvame' llegó a superar el 52% con su especial polígrafo a Belén Esteban
jewss- vip oro
Es que se han pasado pelin con la maquinita. Yo tb la habria pasado sin despeinarme. Cuanto habrán sacado con esto?
Por cierto tenemos constancia entre todos si alguien en alguna television ha osado criticar ese show?
Por cierto tenemos constancia entre todos si alguien en alguna television ha osado criticar ese show?
Coro- MODERADORA
No se muy bien de que hablais, veo poca tele, pero el otro dia andaban los del SQLH partiendose la caja con lo de la maquina (claro, no entedia muy bien, ahora empiezo a vislumbrar)
marijuli- MODERADORA
Yo lo que no entiendo es el peloteo que tienen con esta petarda ordinaria, parece la reina de telecinco, nadie se atreve a meterse con ella, ella con todos pero cuidaooo no te metas con ella que te saca los ojos.....y encima la protegen, la defienden cosas indefendibles.... claro, que la hacen todos la ola porque conociéndola si hablara de todos saldrían corriendooooooooooo...y la gente no se harta yaaaaaaaaaaaa? Si no tiene otro argumento que venga hablar de Jesulín y de su hijaaaaaaaaaaaaa que luego dice que no utiliza.... que asco de MUJER....vergüenza ajena daaaaaaaaa, yo no entiendo como alguien puede tragarse programas donde esté ella.......dan ganas de vomitar, se tiene el cuento bien aprendido y de ahí no la sacas, venga a hacer caja y caja, la da igual todo, no tiene dignidad, ni respeto, ni educación ni nada de nada.....y como dice CORO la pones el bolsito yyyyyyyyyyyyyyyyyyy... vamos no me digais que no....a mi no me parece un comentario machista es la realidad, no hay más que verla... cuando tenga 50 años dará mieditorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yolin- Principiante
- Cantidad de envíos : 118
Lo que hace con su hija no tiene nombre.
Lo peor es que este pais la trate de princesa del pueblo y ya hemos visto las audiencias.
Una madre no mata por sus hijos,una madre los mantiene y procura que su relacion con el padre y familia politica sea lo mas correcta posible.Por el bien de todos.
Lo dificil es eso.
Lo peor es que este pais la trate de princesa del pueblo y ya hemos visto las audiencias.
Una madre no mata por sus hijos,una madre los mantiene y procura que su relacion con el padre y familia politica sea lo mas correcta posible.Por el bien de todos.
Lo dificil es eso.
jewss- vip oro
Si los palmeros hablasen arderia Troya pero claro a ellos les va su sueldo y comod ecia el otro dia Lady Karmele: no hay otra cosa en tv para trabajar.
Para mi lo mas sorprendente fue que cuando los cuernos de fran todos empezaron a decir pestes del hombrecillo hasta que supieron que ella volvia con el y nunca mais.
A mi ella me parece que se cree que es Eva Peron y lo peor es que si se presentase a las elecciones tendria representación parlamentaria.
Yo a partir de hoy fan no 1 de Maria José Campanario
Para mi lo mas sorprendente fue que cuando los cuernos de fran todos empezaron a decir pestes del hombrecillo hasta que supieron que ella volvia con el y nunca mais.
A mi ella me parece que se cree que es Eva Peron y lo peor es que si se presentase a las elecciones tendria representación parlamentaria.
Yo a partir de hoy fan no 1 de Maria José Campanario
Coro- MODERADORA
Añado.
La oi decir que la niña adora a su padre porque ella se lo ha inculcado asi.
Claro,ella que es una persona tan amistosa.
La niña adora a su padre porque su padre la debe haber tratado bien siempre,igual que sus tios y hermanos.Los niños son muy listos.
La oi decir que la niña adora a su padre porque ella se lo ha inculcado asi.
Claro,ella que es una persona tan amistosa.
La niña adora a su padre porque su padre la debe haber tratado bien siempre,igual que sus tios y hermanos.Los niños son muy listos.
jewss- vip oro
Es que si la niña está en el campo menudo plan pa la campa. Si le riñe en un momento puntual, cristo, si la consiente, cristo. A mi me daria miedo tener a la cria en casa que no sabemos si es una malcriada o no.
Por otra parte lo que esa cria debe estar pasando en el cole.... bufff. Eso si, su madre nunca se ha preocupado ni de elegir un colegio... le ha servido cualquiera.
He leido que una chica que etuvo de profe en el antiguo cole de la menor decia que cuando en el comedor habia pollo.... las burlas eran feroces.
Le de gracias a su madre bocazas
Por otra parte lo que esa cria debe estar pasando en el cole.... bufff. Eso si, su madre nunca se ha preocupado ni de elegir un colegio... le ha servido cualquiera.
He leido que una chica que etuvo de profe en el antiguo cole de la menor decia que cuando en el comedor habia pollo.... las burlas eran feroces.
Le de gracias a su madre bocazas
Coro- MODERADORA