BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS
+35
alaila
marijuli
kuky
Marisa
Adictaalascompras
TFord
Any
june
hipocampo
Maybe
sutil
Hoyitos
maria44444
Tamu
dogma
bcora
Lore_sirena
michloé
Piniblú
Teleñeca
nails75
DarkLady
Gala
bimbaylola
Lamaladelcuento
tombuctu
tukumuxu
shasenac
vicky
laurazgz
Glam
Kimster
Zips
*Dana*
Coro
39 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BELEN ESTEBAN:FENOMENO DE MASAS
Kimster escribió:No llega ni para eso, que la metan en un zoo!!!!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Ahí le has dao Kim!!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
xDDDDD Yo siento por ella una mezcla de pena/asco/verguenza ajena, pero la que es realmente víctima de todo esto es la pobre andrea, bien podía pensar un poco de vez en cuando en su hija, y no solo en ella y el dinero.
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Que se han reconciliado, si solo habra sido un cabreo, son unos cutres y lo peor es que le damos bola
otra vez se han reconciliado,ke fuerteeee esto es todo una mentiraa
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Lore_sirena escribió:otra vez se han reconciliado,ke fuerteeee esto es todo una mentiraa
Tamu- VIP PLATA
Que cosa más vulgar. Sus looks lo peor
TFord- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
Desde luego vaya pareja, que manera de hacer el tonto con tanta separación y reconciliación!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
TFord escribió:Que cosa más vulgar. Sus looks lo peor
Vulgar es quedarse corta, siento verguenza ajena cada vez que la veo... esa es lo más interesante y querido en España? creo que voy a emigrar
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Mejor será que emigre ella.
Lamaladelcuento- V.I.P
Pues sí!Lamaladelcuento escribió:Mejor será que emigre ella.
Tamu- VIP PLATA
A mi no me gusta nada!! Como se llama la otra chica? la reportera con la que esta peleada? pobre muchacha lo que tiene que aguantar con la esteban!!!
Marisa- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5
Se llama Beatriz Trapote,Marisa,hay que ver la que se ha liado esta semana...
Por cierto Marisa,bienvenida al foro,ya veo que eres nueva.
Por cierto Marisa,bienvenida al foro,ya veo que eres nueva.
Tamu- VIP PLATA
Pero Beatriz Trapote es la novia de Víctor Janeiro, por eso la emprende con ella. Es que tiene obsesión con la familia de Ubrique.
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Pero Beatriz Trapote es la novia de Víctor Janeiro, por eso la emprende con ella. Es que tiene obsesión con la familia de Ubrique.
La verdad es que sí!Qué pesada!!!
Tamu- VIP PLATA
Y digo yo...con la pasta que se habrá gastado en la cirujía...pero si tiene la cara igual otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vuelve a tener las bolsas en los ojos,la nariz vale que ya no la tiene hundida pero la tiene mirando pa Huelva,...no sé.....pero la veo igual que antes! le ha durado la cirujía y el estar "guapa" dos telediarios.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
vicky escribió:Y digo yo...con la pasta que se habrá gastado en la cirujía...pero si tiene la cara igual otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vuelve a tener las bolsas en los ojos,la nariz vale que ya no la tiene hundida pero la tiene mirando pa Huelva,...no sé.....pero la veo igual que antes! le ha durado la cirujía y el estar "guapa" dos telediarios.
Recuerdas aquel chiste que contó coro que decia en que se parecia la nariz de la esteban a la bateria del movil???... pues eso es lo que le ha durado el "arreglo"... 3 rayas
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Raquel_83 escribió:vicky escribió:Y digo yo...con la pasta que se habrá gastado en la cirujía...pero si tiene la cara igual otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vuelve a tener las bolsas en los ojos,la nariz vale que ya no la tiene hundida pero la tiene mirando pa Huelva,...no sé.....pero la veo igual que antes! le ha durado la cirujía y el estar "guapa" dos telediarios.
Recuerdas aquel chiste que contó coro que decia en que se parecia la nariz de la esteban a la bateria del movil???... pues eso es lo que le ha durado el "arreglo"... 3 rayas
Vaya dos!Ja,ja,ja!Pues tenéis toda la razón del mundo.El arreglo no le ha durado nada,vaya mierda de cirujano plástico!A mí me hiceron cirugía plática en un hospital de la S.S. y ahí tengo mis orejas,16 años después de operarme y siguen divinas de la muerte,ja,ja,ja!
Tamu- VIP PLATA
Eso precisamente pensé yo el otro día, la vi y me dije... "si está igual que antes" mejor será que vaya al cirujano de Ana Rosa que ese si que la está dejando cada vez más joven.
Lamaladelcuento- V.I.P
Ja,ja,ja!!!Pero si Ana Rosa según ella no se hace nada de cirugía,vamos le vá a crecer la nariz como a Pinocho,por cierto,vístesi el escotazo que llevaba en la Gala de telecinco Ana Rosa,éso ya no le pega que es muy mayor!!!Lamaladelcuento escribió:Eso precisamente pensé yo el otro día, la vi y me dije... "si está igual que antes" mejor será que vaya al cirujano de Ana Rosa que ese si que la está dejando cada vez más joven.
Tamu- VIP PLATA
El cirujano de la Esteban es bueno, lo que ocurre que ella no deja a la naríz tranquila y la sigue alimentando. Esa chica es una verguenza nacional, y es un mal ejemplo a seguir, por eso han proliferado tanto las chonis.
kuky- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 28
kuky escribió:El cirujano de la Esteban es bueno, lo que ocurre que ella no deja a la naríz tranquila y la sigue alimentando. Esa chica es una verguenza nacional, y es un mal ejemplo a seguir, por eso han proliferado tanto las chonis.
my bueno!!!!!!!
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
alguien vió el espectáculo tan lamentable que dió a noche la esteban ???, a ésta chica definitivamente se le ha ído la olla; antes no era así...ó al menos no me daba esa impresión, pero es que está que no hay quién le tosa, se cree que por ser " Belén Esteban "...siempre lleva la razón, ó que está por encima del bién y del mal...
se ha vuelto ( ó quizá lo ha sído siempre ) muy soberbia, en vez de ir a mejor ...vá a peor, cada vez menos modales..., menos educación..., en fín...
se ha vuelto ( ó quizá lo ha sído siempre ) muy soberbia, en vez de ir a mejor ...vá a peor, cada vez menos modales..., menos educación..., en fín...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
yo vi un poco, me quede muerta matada. Pero que pasaba exactamente? que le dijeron que no sabia bailar y no lo acepto? Es que no sigo ese programa
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
creo ke se ha subido mucho a la parra
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
lo que le dijeron ( con toda la educación del mundo ) es que había otros compañeros que bailaban mejor que ella; y que és justo que si és un programa sobre baile...gane alguien que sepa bailar...; que en todos se apreciaba un progreso, pero que la única que no se esforzaba ni había avanzado nada era ella ( pero todo esto con una educación exquisita ) y la tía reaccionó como si la hubieran llamado " perra judia "..., se encendió como un fósforo...diciéndo que eso era como en el fútbol...que siempre no gana el mejor ( como diciéndo...por mis coj.....s que gano este concurso aunque no tenga ni idea de dar un paso )...con una prepotencia y una soberbia..., " si ésto es lo que piensa el jurado, belén esteban ya no tiene nada que hacer en éste programa ", y dejó el micrófono de malas manera encima de la mesa del jurado y se fué..., vamos, de un mal gusto tremendo...la reacción que tuvo.
Hoyitos- Foro Adicto
bueno, siempre podia haberse echado mano a las partes pudendas como el John Cobra ese, que hubiera quedado muy del estilo
marijuli- MODERADORA
pues sí... a lo John Cobra...jajjajaja , pero totalmente, digo yo que deben der ser del mismo barrio...
Hoyitos- Foro Adicto
Es una superchoni. Al final se pegará el morrazo.
kuky- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 28
Yo me entere ayer que vende sartenes ahora, el caso es que debe de llevar mogollon, pero yo en esto de las celeb, siempre voy con muchos pueblos de retraso. Me llego al alma, me acorde del video ese que le hicieron los de SQLH de los San Jacobos con Kepchup.
marijuli- MODERADORA
chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss que dicen que desaparece de la tv un tiempo!!!!!!! hoy en salvame deluxe
alaila- MODERADORA
Que se va de vacaciones creo yo........ya le ha soltado a JorGE Javier que él ya se ha ido dos veces y ella ninguna....
vicky- vip oro
joe...y yo ilusionada
alaila- MODERADORA
Con lo que le gusta salir en la tele y lo que le gusta tener a la gente pendiente de ella esta no se va ni muy lejos ni por mucho tiempo...
vicky- vip oro
Tiempo al tiempo. Cuando se le acabe el cuento de la tele, creo que va acabar muy mal, no se puede ser tan egocéntrica ni tan mal educada.
Alessia- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 10
11 años ya con esta rabalera¡¡¡
menudo negocio se ha montado
estrujó bien a Jesulín
menudo negocio se ha montado
estrujó bien a Jesulín
mireia- Principiante
- Cantidad de envíos : 114
Alessia escribió:Tiempo al tiempo. Cuando se le acabe el cuento de la tele, creo que va acabar muy mal, no se puede ser tan egocéntrica ni tan mal educada.
Amén hermana.
vicky- vip oro
Subo el tema:
Telecinco en plena campaña de exaltación de su estrella más choni y la choni que ha llegado a un extraño acuerdo con Jezulin de no volver a hablar de el ni de su familia.
Si no habla de eso de que va a hablar?
Quizas Berlusconi quiera infiltrar a este bicho en politica... que pensais???
Telecinco en plena campaña de exaltación de su estrella más choni y la choni que ha llegado a un extraño acuerdo con Jezulin de no volver a hablar de el ni de su familia.
Si no habla de eso de que va a hablar?
Quizas Berlusconi quiera infiltrar a este bicho en politica... que pensais???
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Pues mira.................yo que no soy admiradora de la Esteban ni creo que sea ejemplo de nada voy a decir que para lo que de ella admiran otras ya era hora que se callara la boca de los jesulines.Pude hacer gracia igual hablando de otras cosas.
Lo digo como madre,no puedo entender que le este complicando la vida a su propia hija hablando mal y riendose de la madre de sus hermanos y se su padre.No tiene porque caerle bien pero esta claro que a la niña le gusta estar con sus hermanos pues yo por mi hija me ca-llo.la bocaza.
Lo digo como madre,no puedo entender que le este complicando la vida a su propia hija hablando mal y riendose de la madre de sus hermanos y se su padre.No tiene porque caerle bien pero esta claro que a la niña le gusta estar con sus hermanos pues yo por mi hija me ca-llo.la bocaza.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Claro que si. Pero sin sus culebrones no le veo yo mucho futuro en la tele. Porque ni sabe ni quiere saber. Hace de bufon del mermelada y andando!
Coro- MODERADORA
Lleva 10 años hablando de lo mismo y si no habla de lo mismo no tiene otro tema.No entiendo como es un fenomeno social.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
Tal vez habria que estudiar el pais,no a la esteban.
jewss- vip oro
Soy fan de Arancha Contreras, amante del que parecia medio bobo camarero, ajjajajaja.
Hoy tragedia griega en salvame. Ya le ha puesto las maletas en la puerta.
Como acabará??????????????
Ta claro que al bobo le van las chonis
Hoy tragedia griega en salvame. Ya le ha puesto las maletas en la puerta.
Como acabará??????????????
Ta claro que al bobo le van las chonis
Coro- MODERADORA
Me podeis ilustrar que pasa? Llevan pitorreo los de SLQH pero no comprendo. AAAAAAAaanda, explicamelo!
marijuli- MODERADORA
Que se presentó una en el DEC diciendo que era la mante (o había sido) y que llevaba pruebas para demostrar que era cierto....eso fue el viernes noche,no lo ví...sólo a ratos que estaba dando cenas...no sé más...ahora mismo me pongo el sálvame para verla que tiene que estar que muerde!!!!!
vicky- vip oro
jewss- vip oro
Juer, dicen que era muy choni, no?
marijuli- MODERADORA
Era igual de choni que la esteban pero en moreno. A este le va la marcha.
Por cierto, cuando l legue a casa y puse el salvame como loca, la Esteban no está, estaban todos como locos poniendo a parir al memo del camarero. Todos lo sabian y el representante creo que va a forzar el divorcio.
Pero lo que mas le duele a la choni del pueblo es que el bobo ha pasado el finde con Aurelio Manzano de Antena 3
Por cierto, cuando l legue a casa y puse el salvame como loca, la Esteban no está, estaban todos como locos poniendo a parir al memo del camarero. Todos lo sabian y el representante creo que va a forzar el divorcio.
Pero lo que mas le duele a la choni del pueblo es que el bobo ha pasado el finde con Aurelio Manzano de Antena 3
Coro- MODERADORA
Os dejo una impresionante exclusiva que resume lo que ha pasado:
http://www.eljueves.es/2010/10/05/drama_belen_esteban_chorbo_abandonado.html
http://www.eljueves.es/2010/10/05/drama_belen_esteban_chorbo_abandonado.html
Coro- MODERADORA
Pero que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacía tiempo que no me reía tan agusto!!
vicky- vip oro
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10