Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 12:32 pm

hipocampo escribió:xana, a ver si pones foto del modelo de la cuna, que me suena pero no sé cual es

Hipo, a ver si me sale... esta es la cuna... pero la hemos cogido toda en blanco...

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Cunaari.th

Lo del pelo... es que a todas nos da por lo mismo?? A mi la semana pasada me dio porque quiero cortarme también... tengo el pelo largo y rizado y quiero flequillo... así que me contendré porque el resultado con bebé incluido puede ser terrible... a ver si más adelante me animo con el alisado japonés...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 11, 2009 12:37 pm

pues toda blanca con complementos en rojo tiene que quedar super chula!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 12:42 pm

Si... la blanca y roja nos gustó mucho, pero te condiciona mucho a la hora de complementos... Mira, te pongo la ropita que le hemos cogido para vestir la cuna...

En la web sólo se ve bien la de color rosa, pero nosotros se la hemos cogido en azules... me gusta más!

¿qué os parece?

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Abejitarosa.th

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Abejitaazul.th
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Lun Mayo 11, 2009 12:48 pm

Xana de que casa son ? me suenan un montón!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 12:54 pm

Juliett, te pongo la web:

http://www.bolinbolon.es/
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Lun Mayo 11, 2009 1:00 pm

XANA escribió:Juliett, te pongo la web:

http://www.bolinbolon.es/

ahhhh vale no no no la conozco es que hay una creo que de Menuts que se parece un montón a la foto que pusistes, por los colores!
Muy bonita.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 11, 2009 1:30 pm

XANA te va a quedar precioso!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 1:51 pm

Gracias Bud!
Lo de los rosas lo llevo fatal... vale que sea una niña, pero todo tan pastel, no nos gusta... y el azul con la abejita quedaba muy mono... Pintaremos la habitación en tonos lila-azul, ya veremos y le pondré algo de vinilo para decorar...

Estanterías le pondremos alguna, para ponerla algún muñeco, pero eso una vez esté todo montado... que todavía queda...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 11, 2009 1:56 pm

a mi me gusta el azul para las nenas....yo todavia no he comprado las estanterias...que desastre!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 2:05 pm

Pues mi hermana compró las suyas en Leroy merlin... súper baratas y en mil colores... y quedan genial!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 2:06 pm

De lo que he comprado me gusta todo, pero me hizo mucha ilu el "gasto superfluo" de la pañalera... más mona..... jajajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Mayo 11, 2009 2:07 pm

Xana, me gusta mucho la convertible que has cogido para Ariadna.

Budget, que tal vas? Esperando, no? Que poquito te queda, yo puse la porra para este viernes asi q a ver si tng suerte.

Hipo, seguire tu consejo, cuando me desespere, me ire al sofa, un vaso de leche y tele a ver si al final duermo.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 11, 2009 2:27 pm

XANA lo de la pañalera es la leche!!yo tambien tengo....tu crees que la usaremos!!

Menzetto aqui estoy terminando de hacer la comida para comer y tumbarme un ratito!!

tu como vas??porque te quedan dos telediarios tambien jejeje que pronto viene Lucia!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Mayo 11, 2009 2:29 pm

Uff, si, madre mia, como pasa el tiempo, el ticket no veas como va bajando los dias que quedan para el parto, jejeje, estoy bien, solo llevo mal el no dormir, ahora en un ratito me ire a casa a comer y hexar un poco de siesta
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 11, 2009 2:31 pm

si la verdad que las noches se hacen pesadas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Mayo 11, 2009 2:36 pm

Xana que bonita te va a quedar la habitación de Ari!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Mayo 11, 2009 2:45 pm

Buenas tardes chicas,
yo hoy tambien me he hecho la prueba de la glucosa,yo recogere los resultados el lunes,que tengo la cita con el gine,y asi no tengo que bajar 2 veces a Valencia.
Le he comprado ropita a mi niño y tambien la cenefa para habitacion.
A ver cuando pintamos y nos llegan los muebles y os pongo fotillos.
Sari enhorabuena por esa nena.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 4:12 pm

Juliett escribió:
XANA escribió:Juliett, te pongo la web:

http://www.bolinbolon.es/

ahhhh vale no no no la conozco es que hay una creo que de Menuts que se parece un montón a la foto que pusistes, por los colores!
Muy bonita.

Juliett, es de la misma casa que Artemur... deben ser marcas buenas por lo que he oído... desde luego caras son, pero es que esto del universo del bebé es toda una experiencia... y claro, al principio todo parece carísimo (porque lo es) y luego ya una se cura de espanto... jajajaja
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 4:13 pm

budget escribió:XANA lo de la pañalera es la leche!!yo tambien tengo....tu crees que la usaremos!!

Menzetto aqui estoy terminando de hacer la comida para comer y tumbarme un ratito!!

tu como vas??porque te quedan dos telediarios tambien jejeje que pronto viene Lucia!!!

Definitivamente siiiiiiiiii! sólo tienes que colgarla estratégicamente sobre el cambiador y tenerla siempre con respuestos... es muy cómodo no tener que andar buscando el pañal...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 4:14 pm

Maya escribió:Xana que bonita te va a quedar la habitación de Ari!!!

Ay, ójala Maya... tenemos mucha ilusión... más que por cómo quede por el hecho de que nuestra bebota tenga su habitación... a ver si nos dan la casa de una puñetera vez y todo se soluciona antes de que termine mayo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 11, 2009 4:29 pm

XANA ahora me falta colgar el perchero jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 4:58 pm

Surprise escribió:Buenas gordis!!!
Xana, te va a quedar muy bonito!!! Yo tampoco estaba por los rosas aunque sea nena.....habia una en celeste y fresa que me gustaba, pero al final hemos cogido en lila/malva y fresa, pero por lo menos no es rosa pastel... jejeje.. yo creo que te va a quedar preciosa!!!

Te cuento:

A mi el rosa no me desagrada del todo, pero me niego a que todo parezca un pastel. El sábado fuimos a comprar chichonera y demás, y de lo que había, lo que nos gustó fue esto... y entre el rosa y el azul... el azul! aunque lleva más colores... lo que sí tenía claro es que no quiero hacer de cada decisión de estas un mundo, porque como empieces a mirar mucho, estás perdida!

El colchón le hemos cogido uno que es antiahogo... era más caro que el normal, pero no necesita cubrecolochón y es lavable...

En fin, que al final como te quieras liar, tienes todo un mundo en el que perderte... verdad!??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Mayo 11, 2009 5:14 pm

XANA escribió:
Maya escribió:Xana que bonita te va a quedar la habitación de Ari!!!

Ay, ójala Maya... tenemos mucha ilusión... más que por cómo quede por el hecho de que nuestra bebota tenga su habitación... a ver si nos dan la casa de una puñetera vez y todo se soluciona antes de que termine mayo...


Pues claro que se solucionará!!y Ari en su habitación más feliz que una perdiz!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 5:24 pm

ojala Maya!!!! tú por si acaso mándame tu energía positiva...

Surprise, igual que tú...

Lo del colchón es que va cubierto con una capa, como con maya que deja un espacio entre lo que es el colchón y la tela, con lo que se crea una cámara de aire... además justo esa parte se desmonta del todo y es lavable en lavadora, por si se moja el colchón... ah! y yo me enteré el sábado, eh? que no tenía ni idea... tenía claro que colchón de muelles, porque me han dicho que es lo más recomendable, pero lo demás se aprende en un ratillo Smile
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Mayo 11, 2009 5:25 pm

ahh, gracias Xana, yo no sabia nada de eso, y me falta de comprar el colchón. Me habian hablado de uno de fibra de coco? algo asi, no tengo ni idea, tengo que seguir investigando
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 5:33 pm

June,

el de fibra de coco no sé, pero el de muelles normales son unos 65 + 25 de funda protectora=90. El antiahogo 120, pero no necesita funda... vamos, que por un poco más, me lo recomentaron...

Chicas, me voy a mi primera clase de preparación al parto.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mayo 11, 2009 6:23 pm

Yo tb voy a coger el de muelles, lo encargué en benifaió donde he comprado la cuna, y me cuesta 47€, como dice surprise, para el tiempo que lo van a gastar, a mi en todas las tienda me han aconsejado el de muelles.

Yo os dejo que me voy un ratillo a lapiscina a ver si hago algo de ejercicio, un besito y que acabéis de pasar bien la tarde de lunes
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 11, 2009 7:44 pm

yo lo compré de muelles!!

XANA que lo pases bien en las clases!!mañana nos cuentas!!

Ya me he cortado el pelo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 9:34 am

¡¡Buenos días chicas!!

Xana, me encanta la habitación de Ari... ese era el convertible que nos gustaba a nosotros, pero nos echó para atrás el precio, que a ti no sé como te habrá costado, pero a mi me pedía por el convertible + cajón inferior + colchón + textil unos 1.700€... me pareció una barbaridad... pero claro, luego se aprovecha como cama que es lo que le decía yo a mi marido, y al final, nada de nada, cuna+cómoda y ya veremos el día de mañana... te va a quedar precioso... por cierto, ¿¿qué tal fueron las clases de preparación al parto??

Beabe, yo aún no he ido a la tienda de benifaió, pero tengo que ir, ¿¿sabes si tienen carros de la marca quinny??, es que me suena que si, y los he visto por internet y me gustan bastante, como quiero ir a echar un vistazo antes de decidirme por la cuna de micuna, pues de paso...

Budget, ¿¿cómo te has cortado el pelo al final?? ¿¿muy cortito o qué??... yo necesito un cambio, así porque me estoy dejado el pelo largo ya ahora tengo el flequillo en el punto "demasiado corto para engancharlo dentras de las orejas, demasiado largo para llevarlo para delante"... pero como no quiero cortarlo pues me haré unas mechitas rubias como hice para la boda, que me quedaban bastante bien...

Surprise, yo también quiero un colchón de muelles, como tu dices son un par de años y hay tantísimas cosas que comprar... jajaja... si yo trabajara sería otra cosa, pero claro, yo ahora subsisto con 500€ menos al mes que cuando curraba, y tengo que ahorrar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mayo 12, 2009 10:09 am

monica dicen que el colchon de muelles es el mejor para el bebé asi que ni te lo pienses!!

el pelo me lo he cortado por encima del hombro...una melenita con flequillo hacia un lado....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 12, 2009 10:13 am

Buenos días chicas!

El colchón de Ariadna es de muelles. A mí también me lo han recomendado. El mío es un poco más caro porque las medidas de la convertible no son estándar... es de 80x130, por eso un poco más caro que los de cuna normal... Lo único que tiene de especial el colchón es que tiene la capa esa para antiahogo y que es desenfundable toda esa parte para poder lavarla en lavadora... en lugar de ponerle funda.

Monica, dónde has mirado la Chiss... 1700 es un timo total! no me fastidies!

Mira, a nosotros nos ha costado la cuna con todo+cama nido (en lugar de los cajones) 811 euros... que es más o menos lo que suma una cuna y una cómoda... por eso nos decicimos... pero en el ECI nos pedían como 1350 por lo mismo... Yo si quieres te doy el teléfono porque lo mismo tienen tienda en otros sitios y alguno te pilla bien, no??

Mi clase de preparación al parto bien. Larga, casi tres horas, pero muy interesante... sobre todo me encantó que pudiera venir mi marido... lo disfruté un montón... me dieron una canastilla! qué ilu! jajajaja! con lo que me gusta que me regalen cositas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mayo 12, 2009 10:19 am

XANA es que menuda compra has hecho!!buenisima!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 12, 2009 10:23 am

Buenos días gorditas, Surprise no me acuerdo si en la tiende de benifaió tenían de Quinny, si eso mira el telf en la pag de internet y llamas para preguntarlo, así te ahorras el viaje. Que suerte tienes sin levantarte en toda la noche a hacer pis, yo como mínimo hago 2 o 3 viajecitos al baño, que me matan, pero bueno, es que sino me hago pis encima, no me puedo aguantar, je, je, je

Madre mía Mónica, 1700€, eso es una pasta, con ese dimero tienes para hacerle tres habitaciones nuevas.

Xana me alegro que tus clases de preparación al parto te fueran bien, yo hoy tengo matrona, a ver si me visita, porque la tenía el viernes pero no me pudo visitar, le comentaré cuando hacen en este centro de salud las clases, porque creo que en agosto voy a pasar un poco de ir, con la calor y todo, me puedo morir, a ver si puedo ir en junio-julio
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 12, 2009 10:25 am

Por cierto Bud, ayer mandé el mail a la pagina de las letras, a ver si me conestan, Tb hemos pagado ya la lámpara, me dijiste que te tardo un par de semanas en llegarte pero desde Austraili, no?, a ver cuanto me tarda a mi. Muchas gracias por todo lo que me ayudas, de verdad
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mayo 12, 2009 10:27 am

Beabe seguro que te llega en 10 dias o algo asi...sino le mandas un mensaje a la chica que es un encanto!!y los de las letras tranquila si tardan en contestarte porque a mi me contestaron al dia siguiente...

Yo a ver si puedo ir el jueves a ikea a comprar unas balditas para terminar la habitación de una vez!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 12, 2009 10:31 am

Ya le mandamos un mensaje a la chica para decirle que estabamos esperando a que nos activaran lo del paypal, y nos contestó enseguida, muy maja. Aún te quedan las baldas de la habitación?, mira que te pones de parto en Ikea, je, je, je.

Surprise, yo imagino que en el 9 d´octubre tb las haran, pero me pilla mucho mas cerca mi centro de salud, y como mas o menos en todos los sitios es lo mismo....

Me he rallado, con el Quinny, pues eso Monica, llama a la tienda y que te digan si lo tienen o no
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 10:33 am

Madre mía ¡¡3 horas de clase!!... jajajaja

Pues Xana, te ha salido fenomenal de precio, vaya diferencia...

Beabe, la tienda de Benifaió ¿¿se llama ABC BABY??, es que según la web de Quinny son distribuidores...

Surprise, ¿¿en que tienda del MN4 lo viste tú??... yo es que en directo no lo he visto todavía, pero en internet me chiflan los colores y el modelo, ¿¿es práctico o qué??... si no te importa pásame por privado la web donde lo has comprado tú...

Pues chicas, no sabía que los colchones de muelles eran los recomendados para los bebés... jajaja... menos mal que con vosotras aprendo un montonazo... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 12, 2009 10:45 am

Creo que si, metete en la pagina de ellos, y te aparecerá, se que tenían expuestos alguno carros, pero no me acuerdo si el Quinny era uno de ellos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mayo 12, 2009 10:53 am

Buenos dias mis gordis!! q tal vais? Yo sigo sin dormir bien pero hoy parece que he descansado un poco mas que ayer, será el agotamiento.

El colchón d mi niña tb es de muelles, a mi tb me lo recomendaron.

Voy a ver si me pongo a hacer algo que aun no he dado palo al agua, entre leeros y poner las fotos de la habitación de Lucía.

Luego os leo de nuevo, besines
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 11:12 am

Beabe, si que tienen los Quinny en la tienda de Benifaió, me pasaré a ver precios...

Menzetto, ahora mismo me paso a ver las fotos de la habitaciónde Lucía...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 12:22 pm

Ainsss... que no habíamos puesto las visitas médicas de hoy...

Taniazara: matrona
June: eco y revisión 25 semanas
Beabe: visita matrona
budget: monitores
Xana: resultados analítica tercer trimestre y visita gine

La verdad es que si que pasan super rápidos los embarazos... June ya de 25 semanas... Budget a puntito de caramelo... madre mía...

Yo ya estoy de 12 semanas... ¡¡si es que dentro de nada me paso al 2º trimestre!!... y el lunes que viene seguramente ya sabré si es Alexia o Izan... ainsssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 12, 2009 12:48 pm

Qué guay Monica... el tuyo también avanza a toda pastilla...

Yo ya estoy muy incómoda... físicamente y porque duermo peor que antes, así que el lunes que viene entre mi sustituta y poco a poco desapareceré... a ver si para mediados de la semana del 25 tengo la baja... a la mierda! ya no aguanto más!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mayo 12, 2009 12:53 pm

buenos dias
llevo bastantes dias sin leeros y claro se me ha acumulado el trabajo menudo rato llevo leyendo ...............

budget y michloe ......... os queda un suspiro no se si os habeis dado cuenta pero es que estais ya a punto de caramelo que nervios que emocion .... que guayyyyyyyyyy

menzeto y xana chica yo estoy igual que vosotras no duerno nada de nada no consigo coger la postura correcta y encima mi marido que ronca tramendamente al estar resfriado pues asi no hay manera ..... ya no se que hacer
yo estoy fatal con los ardores llevo 3 dias que ni con la ranitidina se me quitan es horrorosoooooo ya no se que hacer y hasta el viernes no voy al gine no se si aguantare es que es a todas horas
y para rematar la faena tengo los pies hiper-mega hinchados supongo que sera retencion de liquidos pero no se que hacer para hacerlos bajar ... bebo agua, tomo poca sal, los meto en un barreño con agua muy fria y sal, y todo eso pero no hay manera se me ponen tremendos de gordos
imagino que podran mandarme algo para esto, no????
ahhhhhh manaña empiezo yo mi preparacion al parto le preguntare a la matrona a ver qu me dice ... que curioso el jueves pasado fui a los cursillos que dan el toy´s y era mi matrona jejejejjej pero claro aquel dia no tenia los pies asi ..... espero que mañana me diga algo ya que es incomodo tenerlos asi ........ eso si espero que a mi tambien me den una canastilla como a xana jejejejjejejej yo tambien la quiero
aunque el gine del materno me ha dicho que nada de hacer ejercicios ni de respiraciones que vaya por entretenerme y por escuchar las charlas y tal ya que como lo mio casi seguro que sea cesarea que ni me moleste asi que me sentare a escuchar a la matrona que ademas es simpatiquilla y aver si en vez de una canastilla me da 2 jejejejejje

por cierto menxeto y xana cogeros la baja chicas yo antes lo dudaba mucho pero ahora que estoy en casa cada dia me alegro mas entre todo lo que tengo que preparar aqui , lo cansada que se esta y demas yo no se como lo haria ........ pensar en lucia y en ariadna
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mayo 12, 2009 2:38 pm

Ya he vuelto...parece ser que la cosa se ha animado y tengo contracciones ya importantes...asi que segun la matrona mañana cuando el gine me haga el tacto seguramente ya haya empezado a dilatar!!!

Isabel para los pies hinchados...reposo y piernas en alto...es que con estos calores es horrible!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 12, 2009 3:02 pm

Que bien Bud, que la cosa ya esta empezando a moverse, creo que voy a perder la porra porque puse el 20 de mayo y seguro que antes tienes a Nico entre tus brazos, tu como te encuentras?, te notas las contracciones?

Yo voy a vestirme y a la matrona, a ver que me dice, seguro que me hecha la bronca por el peso, tengo miedito, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 12, 2009 3:44 pm

Bud! que ya está aqui!!!!!!!!!!!! qué fuerte...

Isabel, verás como al final sí que agradeces lo de las clases, aunque sea sólo de mera oyente... qué poco te queda a tí tambien, eh??? (ah, no dejes de ir, aunque sea por la canastilla, jajajaja!).

Isa, creo que tienes más razón que una santa... tenemos que coger la baja ya! a ver si es verdad que nos decidimos a hacerlo.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Mar Mayo 12, 2009 3:55 pm

Budddd :¿ÑLKJ: Nicolás está ya aquíiiii ainssss tengo ya ganas de verlo, aunq tú más claro.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 12, 2009 4:01 pm

Bud!!!ponte esta noche de parto ...que gano la porraaaa jajajaja

Aissss queremos ver a Nico yaaaa!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 12, 2009 4:06 pm

Talestris escribió:Budddd :¿ÑLKJ: Nicolás está ya aquíiiii ainssss tengo ya ganas de verlo, aunq tú más claro.

Tale! qué bien verte por aquí!!!!!!!!

Jo, un mes y 5 días ana... cómo pasa el tiempo! qué tal lo llevas todo?? cuenta!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mayo 12, 2009 4:14 pm

hola chicas! que animado parece que está sto no? no doy a vbasto a leeros!
esta mañana he estado en el gine, y todo perfecto, todo según lo previsto, azucar bien, asi que no me va a hacer la curva d glucosa, proque me lo mira todos los meses ( ese mal trago qu me ahorro!)
y de peso perfecta, 5.5 kgs mas tengo, y la matrona no hace mas que darme la vara con eso del peso, qeu si he engordado el doble de lo que debia dice! en fin, creo que estan todas obsesionadas con el peso!
la semana que viene tengo eco en condiciones, que el ecografo que tiene en la consulta es de cuando la guerra, y no se ve muy bien.
Bud ya podias ponerte de parto no? que se me pasa la porra!
y las que no dormis... paciencia, yo tb he pasado una semanita que nada, y desespera, pero... ya no queda nada!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.