Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Mayo 04, 2009 7:44 pm

Abril escribió:Gracias por la bienvenida, lo de la firma lo estoy intentando, poner un contador del embarazo preo no lo consigo... Mad alguna ayuda?
Abril pasame la firma por privi y te la pongo he mirado y tu perfil lo tienes bien pero no hay nada en la firma.. por eso no te sale para hacerte el contador entra en cualquiera de nuestras firmas que te guste y te lo haces en esa web..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 04, 2009 7:54 pm

michloé que mona Mia!!!a mi en la ultima eco tambien me djeron que Nicolás tenia pelo....yo naci en plan nenuco sin ningun pelo...asi que a ver "los peruanitos" que traemos jajajaja

algun consejo para los pies hinchados??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Mayo 04, 2009 9:11 pm

si pon una almohada debajo del colchon para levantar los pies y simepre que puedas pies en alto.. y compra alaguna crema para preñis que descongestione.. y bebe mucha agua
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 04, 2009 9:12 pm

la crema para preñis ya la tengo....hare lo de los pies en alto....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Mayo 04, 2009 9:24 pm

y ponte trapos frios en los pies te bajara la hinchazon mojas toallas y las metes a la nevera o si tienes valor a congelador hay unas bolsas para eso pero ese es el remedio casero..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 04, 2009 9:42 pm

Glam, gracias por tus consejos... yo también tomo nota que los tobillos hace días que han desaparecido... madre, con lo que me queda! pero lo noto muchísimo: a más calor, menos forma de tobillo...

YO mi visita del gine hoy bien. Breve. Me ha mandado los análisis del tercer trimestre y vuelvo el martes para dárselos y supongo que ahí ya me mandará pruebas varias...

Bud, q tal el endocrino?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 04, 2009 9:43 pm

Glamu gracias !!ahora despues de cenar hago lo de las toallas!!!

XANA que rapido vas a tener a Ari en brazos!!

el endocrino lo mismo de siempre....que vuelva dentro de 15 dias...ya le he dicho que no sabia si llegaria....y me ha dicho que si daba a luz antes que fuera un mes despues de dar a luz....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Mayo 04, 2009 9:52 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Mar Mayo 05, 2009 8:51 am

Buenos días nenas! como están las de la recta final?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mayo 05, 2009 8:56 am

Buenos dias chicas, hoy se presenta dia tranquilo, espero, asi que podré leeros y ponerme al dia
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mayo 05, 2009 9:37 am

Buenos dias!! Yo estoy de los nervios, deseando que sean las 11.30 para ir al gine y ver como va mi niña!! Ya os contare. Como se presenta el dia?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mayo 05, 2009 9:38 am

yo hoy tengo monitores...a ver que me dice la matrona...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 9:40 am

Buenos dias!!!a ver como van hoy esas visitas!!
Yo esta tarde espero ver si tiene chufilla o chochete,me parece que es más vago/a jjajajaa
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 05, 2009 9:52 am

Buenos días chicas!

Bud, me temo que a la siguiente con el endocrino no llegas.

Menzetto, qué guay! hoy te dirán cuánto pesa la peque, no? tú luego cuenta, que detrás voy yo.

Yo me iba a hacer los análisis del tercer trimestre hoy, pero por motivos laborales, en los que prefiero no entrar para no encabronarme más, no he podido, así que lo intentaré mañana.

Os quiero pedir consejo sobre una cosa que lleva un tiempo pasándome: veréis, justo debajo del pecho, donde empieza la tripa, llevo semanas con un dolor bastante molesto. Siempre he pensado que eran las costillas, de estar tanto tiempo sentada, pero esta noche me he descubierto, justo debajo del pecho izquierdo que debo de tener un tendón inflamado.... no veais como duele! si me lo toco es horrible! De hecho mañana está mi gine de urgencias y por la mañana, después de los análisis, iré a verle para que me mire... ya que ayer con las prisas no le comenté nada de que tengo como insensible la zona... en fin, no quiero preocuparme, pero quería saber si os ha pasado a vosotras...

Gracias!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 9:56 am

Xana pues no sé que puede ser eso,pero no lo dejes,ves al médico.Alomejor tiene algo que ver con lo de estar sentada tantas horas
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Abril Mar Mayo 05, 2009 10:00 am

Glam escribió:
Abril escribió:Gracias por la bienvenida, lo de la firma lo estoy intentando, poner un contador del embarazo preo no lo consigo... Mad alguna ayuda?
Abril pasame la firma por privi y te la pongo he mirado y tu perfil lo tienes bien pero no hay nada en la firma.. por eso no te sale para hacerte el contador entra en cualquiera de nuestras firmas que te guste y te lo haces en esa web..


Gracias Glam, creo que ya lo he arreglado... probando probando... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 656694
Abril
Abril
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 10:36 am

Luna estás por ahí????
estamos impacientes!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Mayo 05, 2009 10:43 am

Hola chicas.... estamos en una nube... no me he podido conectar en unos días por var motivos... estamos felices mo perdices...

tengo un peque problema... es personal, no tiene nda q ver con el bebé... y por eso no os he puesto el sexo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 05, 2009 10:51 am

¡¡Buenos días chicas!!

Xana, no sé que podría ser lo que te duele, es posible que sea de pasar muchas horas sentadas, pero de todas formas no lo dejes de lado, ves al médico y que te eechen un vistazo...

Maya, ¡¡por fin sabrás el sexo!!... ainssss que nervios... en cuanto lo sepas nos cuentas eh...

Menzetto, ya nos cuentas que tal la visita, para ver que genial va tu niña...

Luna, espero que ese pequeño problema, sea lo que sea, pase lo antes posible. Un beso guapa.

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo hoy estoy sin fuerzas para hacer nada de nada... ufffff... llevo unos días demasiado movidos...

El día 1 me fui a pasar el día por ahí... me hicieron caminar un montonazo y acabé agotadísimaaaaaa...

El día 2 de compras para coger algo de ropa premamá... no encontraba nada que me gustara y lo poco que encontraba carísimo... al final 2 vaqueros me compré... por la noche concierto de rock hasta las 5 de la mañana... mi cuerpo ya no está para esos trotes...

El día 3 celebración de nuestro primer aniversario de bodas... día agotador...

Ayer por la mañana de compras porque era el cumple de mi marido y no le había comprado nada... por la tarde corriendo a ordenar la casa porque tenía a la family de mi marido que venían a merendar para celebrar su cumple... luego a las 8 fiesta presentación de un grupo de rock en Valencia... llegué a casa a las 10'30 sin cenar... agotador también...

Claro, hoy estoy que no me aguanto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Mayo 05, 2009 10:54 am

moni.... vaya tute llevas!!!!! cuídate!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 10:57 am

Bueno Luna,para lo que quieras aquí estoy,espero que no sea nada.

Moni,siiiii ,esta tarde en cuanto sepa algo os lo digo,pero será tarde porque lo tengo a las 18.30 y si nos dicen lo que es después iremos a comprarle algo jijiji

Joer que finde más movidito,no?que ya no estamos para esos trotes!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Mayo 05, 2009 10:59 am

jajajja... maya.... como me suena lo que cuentas!!!! nosotros hicimos lo mismo.... además de encargar ls regalitos q dimos en la comida a las familias para informarles del sexo...ais!!!! q emoción!!!!Q ganas de q salgas de dudas!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 05, 2009 11:00 am

Pues eso digo yo... demasiado movidito para mi... ayer encima la fiesta era en el club del fumador... menos mal que habían buenos extractores... pero me picaban los ojos que no veas...

Ya estoy casi de 12 semanas... madre mía que fuerte... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mayo 05, 2009 11:01 am

jejej, monica, ya verás que rapido se te pasa a partir de ahora!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 11:06 am

Si Moni!ya verás que rápido va ahora!!

luna tengo unas ganas!!!antes tenía mucha ilusión por una niña pero ahora más por un niño!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Mayo 05, 2009 11:07 am

eso dicen...q va a días... a mi tb me pasó, sobre todo vísperas de saberlo... pero vamos, nos seguía tirando mucho nuestro "sueño"
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 05, 2009 11:14 am

¿¿Y cuando es posible que te lo digan??... Porque yo tengo visita con mi gine por privado dentro de 2 semanas, que estaré de 14, y me dijo que si estaba de frente me lo podría decir ya... ¿¿es normal que te lo digan tan pronto??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 11:16 am

Si es un niño es más fácil verlo,pero si se deja claro.
A mi en la semana 13 me dijo que parecía un nene
Creo que a Bud también se lo dijeron en esa semana
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 05, 2009 11:31 am

Madre mía que avances... jajaja... antes que tardaban un montón en decirlo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 05, 2009 12:17 pm

Buenos días guapas, Maya que hoy ya te van a decir si tu bebé es nene o nena, que bien, yo pauesto porque es un nene, a mi en la eco de las 14 semanas tb me dijeron que parecía un nene, pero que no me lo podían confirmar, pero en la eco de las 20 semanas no hubo ninguna duda, ya nos cuentass cuando vuelvas de la eco.

La verdad es que lo que decís de que el segundo trimestre pasa volando es verdad, a mi se me está pasando mucho mas rapido que el primero, ademas de que haces mas cosas para el bebé, comprar, arreglar la habitación, y lo más importante, notarlo dentro de ti como se mueve y da pataditas, es una pasada.

Yo hoy hago mi segundo aniversario de boda, como pasa el tiempo, hace dos años ya que nos casamos y me parece que fue ayer, esta noche prepararé una cenita especial para los dos, porque las cosas no están para gastar mucho, y con lo que nos viene....

Bueno, voy a ver si paso el aspirador, que paséis un buen día
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Mar Mayo 05, 2009 1:03 pm

Buenas tardes guapas,
no me conecto mucho porque la espalda me esta molestando bastante y no aguanto mucho sentada delante del ordenador.
A mi el sexo me lo dijeron en la semana 16 y es que al ser niño no habia muchas dudas.
Ya he comprado el carrito para mi niño,al final el Quinny porque esta muy bien de precio en una pagina web y a mi suegra le ha parecido bien el precio y auer lo encarge,a ver si no tardan mucho en mandarmelo.
Y la habitacion tambien la he comprado ya,es de la marca Alondra y lleva la cuna,la comoda y el armario y me ha salido super bien de precio porque es un modelo descatalogado,me han dicho que me lo mandaran la semana que viene.
Asi que cuando lo tenga montado os pongo fotitos.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 1:05 pm

Enhorabuena por tu aniversario Beabe!!!
yo en un mes y medio,celebraré el primero!!

Está mi marido más nervioso que yo,jajaja ya os cuento
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 05, 2009 1:12 pm

Maya, a mi me pasó lo mismo, tuvimos que esperar bastante en la sala de espera, y mi marido todo nervioso decía, que en ese momento le daba exactamente igual lo que fuera, pero que se lo dijeran, que si no se dejaba ver le iba a dar un chungo, je, je, estos hombres.

Taniazara cuanto tiempo sin saber de ti, que bien que ya tienes el carro y la habitación, al final fuiste a la tienda de Benifaió?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 1:15 pm

Beabe,sobre que precios estaban los conjuntos para la cuna(protector,edredón y demás)en la tienda de benifaio??
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 05, 2009 1:23 pm

El que a mi me gustó y que encargué me cuesta 134€ creo y llevaba: nórdico y funda del nordico, protector de la cuna que abarca la parte del cabezal y los dos laterales enteros y dos juegos de cuna, creo que ya, luego había otro conjunto que valía alrededor de 60€ y que era el juego de baño con toalla, albornoz, capa de baño, arrullo, manopla, perchas, y no se si algo más. Esto del modelo que me gustó a mi, no se si de otros modelos habían mas cosas y otros precios, el mío es en tonos beige y blancos con un oso
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 1:27 pm

gracias,esque me gusta el de Colore o el tuyo,pero no sé si quedará muy sosito de color ,tu lo has puesto ya?queda bien?
esque al final hemos cogido la cuna del oso del Toys y las paredes seguramente en beige también y no sé si debería ponerle un poco más de color.

en beige me gusta la de osos del Toys,pero esta tarde si me dicen que es niña ya me pierdo jajaja
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 05, 2009 1:31 pm

A ver, yo me he cogido el colore para la minicuna, que ya la tengo encargada, y para la cuna el que te he dicho antes. Me dijeron que tardarían unos 45 días en tenerlo, yo no se si quedará muy soso de color, pero es que no me gusta la habitación toda de colores, porque sino estre los juguetes y trastos varios, ya me parece demasiado color, pero claro eso va a gustos. Aún no lo he puesto porque lo recogeré cuando vaya a por la cuna y minicuna, de todas maneras a mi el resto me pareció demasiado colorido, menos el de colore. De todas maneras te aconsejo que vayas y que lo mires en la tienda, que tienen un montón
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 1:41 pm

Si los únicos que me gustan son esos,pero mi marido me está agobiando con que le va a quedar muy soso,y esque a mi tampoco me gustan los colorines,ya tendrá colorines con los juguetes y cuando lo pase a cama,pues le volveré a pintar las paredes y le pondré un conjunto para la cama de lo que le guste y ya está.
^Pero si que me gustaría acercarme
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mayo 05, 2009 2:09 pm

Jelous!! Acabo de llegar hace un ratito de la consulta, mi NIÑA esta estupenda, jejeje, lo pongo en mayusculas xq es una niña o eso ve ella, pero vamos, es la 4 o 5 vez que me lo dicen, le he dixo k es k todo el mundo m estaba agobiando con que tenia la barriga muy de punta, que la cara no se me habia estropeado... y me ha dixo k eso son chorradas, que para eso estan las ecografias para callar a las vecinas que son muy listas y saben muxo, jejeje.

Pues eso, que Lucía esta perfecta, pesa 1.900 kilos y todo esta bien, liquido y placenta, esta colocadita.

A mi me han mandado hierro xq lo tngo un poco bajo en la ultima analítica, una pastillita al dia.

Me han dado cita para el anestesista el dia 12 de junio y con ellos ya no vuelvo hasta el 23 de junio que estare de 39 semanas para monitores.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Mar Mayo 05, 2009 2:28 pm

Mezetto me alegro de que tu niña este tan bien.
A mi lo de la tonteria de la cara ya me lo han dicho varias y ya les he dicho que eso son cuentos.Aqui lo unico que sirve es lo que diga el medico que la gente es muy lista.
Beabe es que ya te digo que con la espalda no puedo estar mucho rato delante del ordenador y ahora he entrado porque tenia novedades que contaros,pero vamos que os voy leyendo a ratos.
A la tienda de Benifaio no hemos ido porque solo podemos los findes y ahora que ya tengo lo gordo comprado no creo que vayamos.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 05, 2009 3:30 pm

casi 2 kilazos de Lucía, enhorabuena Menzetto!

Jo, a ver qué me dicen a mí... mañana me hago los análisis y el martes que viene a última hora se los llevo a mi gine...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mayo 05, 2009 4:06 pm

menzeto enhorabuena por esa niña, tu no hagas caso a la gente ehhh, eso me dijo a mi ayer la matrona, hay que ponerse una coraza y pasar de lo que nos digas, que nos amargan!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Kimster Mar Mayo 05, 2009 4:14 pm


Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Mar Mayo 05, 2009 6:27 pm

menzetto q alegria q tu nena esta bien y claro q es nena! yo voy el jueves a la eco 32 y a monitores el 24 de junio!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mayo 05, 2009 8:46 pm

Ya he vuelto del gine y...............................................................................................................................................................se ve claramente que es .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


UN NIÑOOOOOOO!!!!


estamos contentos!!!!!!!ya me había mentalizado jejeje

le hemos comprado un chandal azul de Benetton!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 05, 2009 8:49 pm

Que bien maya, enhorabuena por ese nene, será compi de juegos de Hugo, je, je, je. Te ha pasado un poco lo que a mi, que yo tb iba muy mentalizada, lo soñé y todo, ahora ya puedes ir a por el coordinado del toys, je, je, je. Lo importante es que esté sanito y todo perfecto, que me imagino que será así. Te tocará vender el carrito rosa, no?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mayo 05, 2009 9:10 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otro niño!!enhorabuena Maya!!!

Menzetto guapa me alegro de que LUCIA este tan bien y tu tan contenta!!

Beabe felicidades...si no me he liado eras tu la del aniversario no??

tania el Quinny me gusta mucho!!es el de hipo!!

XANA de mis amoreeeeeeees!!como es lo que te duele??siempre te duele o es a ratos??a ver que te dice mañana el gine...seguro que no es nada,tu tranquila!!sera Ari haciendo acrobacias!!!

Maya a mi en la semana 12 me dijeron que 99,9% que era niño...y no se equivocaron jeje

yo hoy he tenido monitores...Nicolás muy animadito pero yo ni una contracción....asi que a ver que me dicen el viernes en la eco y en el mas que seguro tacto!!

por lo demas...he comido por ahi con mi marido y mi padre y luego he tenido una reunion...y he llegado hace un ratito a casa...voy a ver que hago de cena!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mayo 05, 2009 9:14 pm

Muchas gracias Bud, voy a ver si hago la cenita: sepia, gambas y solomillo al horno, de postre flan, que es un día especial, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mayo 05, 2009 9:26 pm

yo me apunto al flan!!vamos que ha sido imaginarlo y los ojos me hacian chiribitas!!
que lo paseis bien en este dia tan especial!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Mar Mayo 05, 2009 9:30 pm

Ohhhhh Maya otro nene!!! jajajaja me alegro un montón! Felicidades
Por cierto Menzetto me alegro un montón!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.