ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
June, vas de coña con el peso... no sé de qué guindo se ha caído tu matrona... ya firmaba yo por haber llevado eso!
Me alegro de que todo esté bien!
Me alegro de que todo esté bien!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
muchas gracias, la verdad es que yo me veo bien, y mi marido tb dice que si tripa si, pero nada mas, si que me sobraban ilos antes, pero vamos, que no hay que hacerles mucho caso!
de todas formas el medico me ha recordado lo qeu soleis decir de los liquidos, que intente no tomar sal, que los liquidos te hacen pesar mucho mas y mas incomodo y todo eso, y para la circulación... ya sabeis, quitando la sal... el calor no podemos quitar, pero...
de todas formas el medico me ha recordado lo qeu soleis decir de los liquidos, que intente no tomar sal, que los liquidos te hacen pesar mucho mas y mas incomodo y todo eso, y para la circulación... ya sabeis, quitando la sal... el calor no podemos quitar, pero...
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
claro que si! que estamos estupendas todas! ya se hará lo que sea despues de que vengan los niñ@s!
no sabemos nada del resto qeu tenian visitas medicas hoy?
no sabemos nada del resto qeu tenian visitas medicas hoy?
june- Foro Adicto
Buah! es que eso del peso es muy relativo. Si partes de que te sobran 10, pues mejor que no te pases, pero la gran mayoría coge más de los 12 que ponen de libro... Al menos eso a mí me consuela. Yo llevo cerca de 14, creo y partía de un peso normal, así que me temo que a los 20 no, pero a los 17-18 llegaré fijo... qué le vamos a hacer!
XANA- Maestro/a
no te preocupes, si está todo bien, lo del peso ni caso, que pueden ser liquidos ( que seguramente serán) y despues del parto desaparecen por arte de magia. Mi cuñada estaba en su peso antes del embarazo, y cogió 20 kilos, y despues se recuperó rapido.
Yo creo que de eso mejor nos preocupamos despues, ahora a estar bien y cuidar a las niñas!
Yo creo que de eso mejor nos preocupamos despues, ahora a estar bien y cuidar a las niñas!
june- Foro Adicto
Ya he vuelto de la matrona chicas, hoy era la que me tocaba desde el principio que estaba de baja por maternidad, la verdad es que la tía es un poco seca y parca en palabras, con lo que me gusta a mi charrar, pero bueno, he engordado 2 kilos y medio, madre mía a este paso alcanzo a Wenn y compañía, llevo casi 8 kilos ya, y los que seguro que me quedan, le he dicho que voy bastante estreñida, y me ha dicho que por las noches cene ensalada y fruta, que eso tb puede afectar al peso, que ande todos los días 1 hora minimo, así que mañana empezaré con la rutina de andar a ver si me busco a alguna compi, que sola me aburro mogollón. Me ha hecho la prueba de orina y bien, y le hemos escuchado el corazón y tb muy bien. Por cierto le he comentado lo de las clases de preparación al parto, y me ha dicho que en agosto pq ella en julio se va de vacaciones, pero yo le he dicho que en agosto no voy a poder, entonces me ha dicho que me pondrá con su compañera que seguramente haga curso en julio, es que en agosto con toda la calor, me puede dar algo
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
beabe, va muy bien beber mucho agua, dos litros al dia, eso ayuda.
june- Foro Adicto
Pues si! es un tema que me ha preocupado, pero ya no, porque veo que no puedo hacer nada y yo estoy bien. Como más o menos lo mismo y de repente me paso 4 semanas estables y a la siguiente cojo 3 kg... no hay quien lo entienda, pero bueno... como mi ginecólogo pasa de pesarme, a mi me facilita la existencia... porque si además de todo el estrés del embarazo y lo que sigue pasando en la vida, te tienes que estar comiendo la cabeza con el peso, apaga y vamonos...
XANA- Maestro/a
deja deja, que bastante tenemos entre todas las cosas, yo tb ando ms o menos como tu con la casa, y con el banco, y el curro, y los examenes, como para preocuparme por totnerias,que ademas el gine no da importancia!
june- Foro Adicto
Surprise vivo en Benimaclet, ya he convencido a mi hermano para que mañana se venga a caminar conmigo por la playa, je, je, je.
No tengo ni idea de la tabla de peso de la que hablas, pero a mi tb me gustaría verla. El martes que viene que tengo gine, le preguntaré a ver lo del estreñimiento, creo que ahora por las noches me cenaré una ensalada y fruta, a ver si me va mejor. EN cuanto a la subida de peso, me pasa como a ti Xana, como igual que antes o incluso menos, y no se de donde cojo estos kilos, de verdad, pero yo no me agobio, ya tendré tiempo de perderlos una vez de a luz
No tengo ni idea de la tabla de peso de la que hablas, pero a mi tb me gustaría verla. El martes que viene que tengo gine, le preguntaré a ver lo del estreñimiento, creo que ahora por las noches me cenaré una ensalada y fruta, a ver si me va mejor. EN cuanto a la subida de peso, me pasa como a ti Xana, como igual que antes o incluso menos, y no se de donde cojo estos kilos, de verdad, pero yo no me agobio, ya tendré tiempo de perderlos una vez de a luz
Beabe- Maestro/a
AQUí tenéis la tabla... pero ya os digo que no sirve de nada... pues parte de la base de que máximo vas a coger 10 kg...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/dieta-embarazo-y-kilos-de-mas-t673-125.htm
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/dieta-embarazo-y-kilos-de-mas-t673-125.htm
XANA- Maestro/a
june tu matrona esta mal de la azotea!!!como vas a llevar el doble de peso cogido si estas de 25 semanas!!!es imposible!!!mi gine dice que unos 300grs por semana y haces un total de 12...asi que vas de maravilla!!!
Beabe lo de la verdura por la noche para el estreñimiento yo lo he dicho muchas veces....para mi ha sido mano de santo!!
Beabe lo de la verdura por la noche para el estreñimiento yo lo he dicho muchas veces....para mi ha sido mano de santo!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Yo, de verdad, me olvidaría del tema... vamos a ver, no comería como una vaca burra, pero si te alimentas bien y no hay ningún problema de salud por medio, olvidaros. Comer bien y caminad lo que podáis... el resto es inútil... os lo digo yo que he estado bastante jodida con el tema hasta que he decidido pasar... y todavía me quedará alguna crisis de aquí a que para... ya veréis...
chicas, estamos todas estupendas... cxxx! no nos podemos exigir más de lo que ya hacemos que es mucho!
yo dejé de fumar nada más saber del positivo, lo pasé fatal hasta la semana 16 o así y ¿que estoy engordando más de lo que me gustaría? pues si, pero no le puedo hacer nada, así que a la mierda! jajajaja!
chicas, estamos todas estupendas... cxxx! no nos podemos exigir más de lo que ya hacemos que es mucho!
yo dejé de fumar nada más saber del positivo, lo pasé fatal hasta la semana 16 o así y ¿que estoy engordando más de lo que me gustaría? pues si, pero no le puedo hacer nada, así que a la mierda! jajajaja!
XANA- Maestro/a
¡¡Buenas tardes chicas!!
Xana, yo también dejé de fumar en cuanto me enteré del positivo... bueno, en realidad al día siguiente, porque ese día estaba en shock y necesitaba vicio... jijiji
Sobre los kilos... puffff... a mi si que me preocupa, porque lo he pasado tan mal para perder peso... que no lo quiero volver a pasar... pero bueno, esto no depende de mi, así que... a aguantarse... yo como lo que comía antes, ni más ni menos... si en vez de 12 kilos me meto 18 ¡¡pues que se le va a hacer!!... no será por gusto, pero es algo que no podemos controlar...
Y lo de hacer ejercicio... puffff... mira que todos los días lo intento, pero no hay manera... siempre pienso "hoy salimos a caminar una horita" y luego nada de nada... soy una perra...
Xana, yo también dejé de fumar en cuanto me enteré del positivo... bueno, en realidad al día siguiente, porque ese día estaba en shock y necesitaba vicio... jijiji
Sobre los kilos... puffff... a mi si que me preocupa, porque lo he pasado tan mal para perder peso... que no lo quiero volver a pasar... pero bueno, esto no depende de mi, así que... a aguantarse... yo como lo que comía antes, ni más ni menos... si en vez de 12 kilos me meto 18 ¡¡pues que se le va a hacer!!... no será por gusto, pero es algo que no podemos controlar...
Y lo de hacer ejercicio... puffff... mira que todos los días lo intento, pero no hay manera... siempre pienso "hoy salimos a caminar una horita" y luego nada de nada... soy una perra...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
budget escribió:Ya he vuelto...parece ser que la cosa se ha animado y tengo contracciones ya importantes...asi que segun la matrona mañana cuando el gine me haga el tacto seguramente ya haya empezado a dilatar!!!
Isabel para los pies hinchados...reposo y piernas en alto...es que con estos calores es horrible!!
Madre míaaaaaa... ¡¡que dentro de nada tienes a Nico aquí!!... :v6tr: :v6tr: :v6tr:
gatita- VIP PLATA
Surprise escribió:Jejeje, otra que va aplazando lo de caminar una horita, jajaja
Así es... jajaja
gatita- VIP PLATA
hay que moverseeeeeeeeee!!y aprovechar ahora que el calor aun es soportable!!!
budget- VIP PLATA
Si ya lo sé... pero la pereza puede conmigo... jajaja
gatita- VIP PLATA
pues olvidate de la pereza...que ya te digo yo que luego al final aun cuesta mas....
budget- VIP PLATA
Buenos días chicas!! veo que estais con lo de los kilos.......bbufffff ... yo hace días que digo de ir a andar pero no hay manera....(la pereza puede más) pero tendremos que hacer un esfuerzo!!! ahora que hace buen tiempo. yo he cogido 6 kilos y aun me kedan 4 meses.....
Budget !!! que poquito te queda ya :¿ÑLKJ:
Bueno toca trabajar un ratito.... hasta luegooooo
Budget !!! que poquito te queda ya :¿ÑLKJ:
Bueno toca trabajar un ratito.... hasta luegooooo
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
¡¡Buenos días chicas!!
Ayer al final caminé, me fui a ver carritos con mi marido y no veas que palizón... jajaja... al final nos encantó uno que me pareció super práctico y muy modernito... le dije a mi marido que se fijara en la marca y me dijo que era Concord como el de al lado, y cuando llegamos a casa y lo busco por internet ¡¡no lo era!!... casi lo mato, jajajaja... hoy me tocará volver a ir para ver que marca es, porque quiero buscar opiniones por internet...
¿¿Cómo te has levantado Budget??... ainssss... me tienes nerviosita perdía...
Bueno chicas, ¿¿qué tal se presenta la mañanita??, la mía como siempre, ¡¡la rutina del ama de casa??, cómo echo de menos el ir a trabajar... ainsssss
Ayer al final caminé, me fui a ver carritos con mi marido y no veas que palizón... jajaja... al final nos encantó uno que me pareció super práctico y muy modernito... le dije a mi marido que se fijara en la marca y me dijo que era Concord como el de al lado, y cuando llegamos a casa y lo busco por internet ¡¡no lo era!!... casi lo mato, jajajaja... hoy me tocará volver a ir para ver que marca es, porque quiero buscar opiniones por internet...
¿¿Cómo te has levantado Budget??... ainssss... me tienes nerviosita perdía...
Bueno chicas, ¿¿qué tal se presenta la mañanita??, la mía como siempre, ¡¡la rutina del ama de casa??, cómo echo de menos el ir a trabajar... ainsssss
gatita- VIP PLATA
Buenos dias Moni......con lo agustico ke se esta en casa jajjaj con el master ke tenemos por aki algunas en carros jajja di mas o menos como era igual te pueden echar un cable.....donde los vistes???
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Lo vi en una tienda nueva en Alfafar que se llama "Sueños de bebé"... yo creo que es el Mura de Bebé Confort... pero tampoco podría asegurartelo, porque estaba tan emocinada con las cunas que había en la tienda (super baratísimas y bonitas) que casi no me fijé en el modelo... ainssss... ¡¡que soy una despistada!!
gatita- VIP PLATA
Bueno de todas formas tienes mucho tiempo todavia....tomatelo con calma y mira muy bien lo ke necesitas y tu comodidad para ke luego no te arrepientas del carro......con las cuna y todo igual
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Monica! el próximo paseo sin escaparate, eh??? jajajaja!
Bud, dónde estás?? cómo estás... ??? ains, qué nervios! que vas a ser mamiiiiiiii!
Bud, dónde estás?? cómo estás... ??? ains, qué nervios! que vas a ser mamiiiiiiii!
XANA- Maestro/a
Surprise, la tienda es "Sueños de bebé", es nueva y está justo en frente de HIPER BEBÉ, por delante del MN4... ¡¡estaba todo super bien de precio!!... jijiji
gatita- VIP PLATA
Si, la han abierto hace poquito... cuando llegas a la puerta de Hiper Bebé se ve la tienda, pero hasta que no llegas allí no se ve... es pequeñita, pero está bastante bien...
gatita- VIP PLATA
buenos dias chicas, como vais? yo aqui sigo, tb me tengo que poner a andar, en serio, que llevo dos semanas sin pisar la piscina ni ir a andar, pero es que tengo tanto curro... y tanto que estudiar, aunque al final no estudio nada, porque me paso el dia con vosotras
En fin, me tengo que poner las pilas en serio, si no,culpa vuestra ehh, jejej
sabemos algo de Bud?
En fin, me tengo que poner las pilas en serio, si no,culpa vuestra ehh, jejej
sabemos algo de Bud?
june- Foro Adicto
Si es que no puede ser con nosotras... y yo con lo del ejercicio quiero ponerme las pilas yaaaaa...
gatita- VIP PLATA
Chicas, tenemos que hacer propósito de enmienda para ir a caminar todo lo que podamos, eh? yo soy la primera que, como June, entre unas cosas y otras, nunca encuentro el rato, pero los fines de semana no me los quita nadie... y es que si no, lo noto un montón.
La matrona nos dijo el otro día que a partir de la semana 37 hay que andar mínimo una hora por la mañana y otra hora por la tarde... Acabo de reunirme con mi jefe y a partir del 1 de junio me cogeré la baja...estoy jodida y él también se da cuenta, así que me quedan dos semanas de estar con horarios... luego, a organizarme mis mañanas y mis días, con lo que yo, cuando cumpla la 34 haré lo que dice la matrona... aunque al principio a lo mejor sólo por la mañana y camino algo más de tiempo...
Venga chicas... que no se diga!
La matrona nos dijo el otro día que a partir de la semana 37 hay que andar mínimo una hora por la mañana y otra hora por la tarde... Acabo de reunirme con mi jefe y a partir del 1 de junio me cogeré la baja...estoy jodida y él también se da cuenta, así que me quedan dos semanas de estar con horarios... luego, a organizarme mis mañanas y mis días, con lo que yo, cuando cumpla la 34 haré lo que dice la matrona... aunque al principio a lo mejor sólo por la mañana y camino algo más de tiempo...
Venga chicas... que no se diga!
XANA- Maestro/a
que bien Xana, ya no te queda nada para descansar, a partir de junio... descansar y cuidarte, ya verás como despues encuetnras tiempo para todo! animo que son dos semanitas de curro!
june- Foro Adicto
¡¡Que bien Xana!!... ya no te queda nada para poder coger la baja...
Yo que tengo unas ganas horribles de trabajar... y es porque ya estoy 4 meses y medio metida en casa... pero sé que es mejor así, porque cuando las náuseas hubiera tenido que coger la baja... y ahora tengo mucho tiempo para mirar cosas y prepararme... además en mi antiguo curro estaba fatal, así que ahora pues mejor...
Yo que tengo unas ganas horribles de trabajar... y es porque ya estoy 4 meses y medio metida en casa... pero sé que es mejor así, porque cuando las náuseas hubiera tenido que coger la baja... y ahora tengo mucho tiempo para mirar cosas y prepararme... además en mi antiguo curro estaba fatal, así que ahora pues mejor...
gatita- VIP PLATA
Surprise escribió:Que bien Xana!!! Ya tienes la baja ahi!!! Y bueno, enseguida que te des cuenta tienes a Ariadna contigo!!!
La ventaja que voy a tener yo es que tengo el mes de agosto de vacaciones, que estaré de 33 semanas, asi que aguantaré sin la baja me imagino, luego ya en septiembre igual vengo 2 dias contado a dejar las cosas y ya está!!1
Que genial!!! :%^^:
gatita- VIP PLATA
Monica, tú aprovecha y empápate de todo lo que te está pasando... tienes toda la vida para trabajar y la suerte de poder disfrutar este momento.
Si te gusta leer, aprovecha, que luego con el bebé será más difícil... yo estoy leyendo un montón, porque me encanta y porque sé que lo echaré de menos...
June, si, qué ganas de que llegue el día...
Si te gusta leer, aprovecha, que luego con el bebé será más difícil... yo estoy leyendo un montón, porque me encanta y porque sé que lo echaré de menos...
June, si, qué ganas de que llegue el día...
XANA- Maestro/a
Eso hago yo... leer, descansar, quedar con mi madre... pero al final todo cansa...
gatita- VIP PLATA
Yo es uqe no tengo tiempo entre semana de ir a caminar... y como hago tantos recados pienso bueno ya camino XD!
entre las clases de pre-parto los lunes, los miércoles curso de cocina y los jueves las charlas... solo tengo libre los viernes y no me voy a ir a andar no? jojojo prefiero quedar con amigas e ir a dar una vuelta!
Bud esto está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!
entre las clases de pre-parto los lunes, los miércoles curso de cocina y los jueves las charlas... solo tengo libre los viernes y no me voy a ir a andar no? jojojo prefiero quedar con amigas e ir a dar una vuelta!
Bud esto está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Es que tú ya tienes muchas actividades Juliett!! jajajaja
gatita- VIP PLATA
AInss si nena y hoy no tengo el día.... ayer pillé a mi compañera de curro con una mentira... de esas que ya te las ves a venir y sé la verdad confirmada por otra persona y va y esta mañana decido hablar con ella y sigue erre que erre... no soporto que me mientan!
Y ahora ya estoy más tranquila pero jxxxxx me da un coraje? después de mentir y seguir con la mentira después de haber hablado ya con ella...
Pora mí hoy está más que enterrada.
Y ahora ya estoy más tranquila pero jxxxxx me da un coraje? después de mentir y seguir con la mentira después de haber hablado ya con ella...
Pora mí hoy está más que enterrada.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
no hableis de andar q yo no puedoooooooooo
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
XANA muy bien lo de la baja!!
andar....yo he andado para dar y vender....vamos que menudas palizas!!lo mejor irse de tiendas...asi no se te hace pesado!!jejeje
andar....yo he andado para dar y vender....vamos que menudas palizas!!lo mejor irse de tiendas...asi no se te hace pesado!!jejeje
budget- VIP PLATA
Hola chicass, yo esta mañana he cumplido y me he ido a andar por el paseo marítimo durante una hora y pico, al final me ha acompañado mi hermano, que ir sola es un coñazo, la verdad es que se iba bien, porque como estaba nubladillo, no hacía mucha calor, he llegado a casa un poco cansada y he hecho la comida, que tenía unas amigas a comer a casa. Ahora se acaban de ir mis excompis de clase, y me han traido un regalito para Hugo, un set de recién nacido de Winnie de pohh, de la tienda disney, muy chulo, la verdad. Ahora dentro de un ratillo me preparo y a nadar, hoy estoy que no paro, y sin hacer siesta ni nada.
Por cierto, no sabemos nada aún de Bud?, a ver si ya somos ciber tias, je, je, je
Por cierto, no sabemos nada aún de Bud?, a ver si ya somos ciber tias, je, je, je
Beabe- Maestro/a
estoy aquiiiiiii!!todavia no sois tias pero poco falta!!
budget- VIP PLATA
poco.... muy poco?!?!?!?!?!
luna24- V.I.P
Como te ha ido Bud?, ya te faltará muy poquito, no?, espero que todo genial y que tu te encuentres muy bien,
Un besito, guapa
Un besito, guapa
Beabe- Maestro/a
la verdad que me encuentro bien....esta mañana he tenido unos dolorcillos de regla pero soportables y durante una horita o asi...luego se han ido...y aqui estoy esperando!!
budget- VIP PLATA
ale, pues esperaremos todas juntas
luna24- V.I.P
ME ALEGRO DE QUE ESTÉS BIEN, BUD!
Ahora sólo queda esperar... menudo momento, eh???
Estoy a tope, chicas, mañana nos vemos.
Besos para todas
Ahora sólo queda esperar... menudo momento, eh???
Estoy a tope, chicas, mañana nos vemos.
Besos para todas
XANA- Maestro/a
jajaja la verdad que se hace mas amena la espera!
budget- VIP PLATA
he empezado a borrar el cuello del utero y poco mas....
budget- VIP PLATA
ein?!?!!!?! eso suena... "raro"
luna24- V.I.P
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19