Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Mayo 20, 2009 4:48 pm

jo surprise...q rabia tanta pasti.... pero es por una buena causa!!!!

yo nací con casi 2 meses de antelación... imagina si llego a ser de la fecha.... una focaaaaaaaaaaaa, como ahoraaaaaaaaaaaaa :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Mayo 20, 2009 4:49 pm

joer 700 g!!!!

te tomabas hierro ya antes?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Mayo 20, 2009 4:57 pm

a mi no me la ha mandado tdavía surprise... tngo visita on mi gine la semana q viene... ver si se le olvida y no me la manda!!!!

yo no he tomado hierro todavía, me salen bien los análisis, mejo, porque siempre he tenido anemia!!!!

no soy exagerada... si con poco más de7 meses pesaba 3100... si llego ser de 9 meses... en lugar de en carrto me llevan en uno de carrefour!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mayo 20, 2009 4:58 pm

Hola chicas,

ya veo que tenéis un bebés gordotes y sanos, que es lo más importante.

Yo estoy deseando que llegue el martes que tengo ecografía. Estando justo de 28 semanas, mi beba pesaba 1368 gr... a mí me pareció grandota, pero claro, es mi primera vez, jajajaja!

A ver cuánto pesa ya el martes estando de de 33+3... qué ganas!!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mayo 20, 2009 6:29 pm

Que bien surprise que tu nena tb está creciendo muy bien. De noraml dicen que los nenes son mas grandes que las nenas, lo digo por lulu que no se ralle, pero este no es tu caso surprise, y a esta marcha Carolina tb te va a nacer grandecita. Yo cuando nací pesé 3.250, y casi nazco de 10 meses, así que yo creo que bien, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mayo 20, 2009 7:21 pm

Buenas tardes!!

os veo entretenidas!!

me alegro de que ayer fueran tan bien las ecos!!que tod@s estan creciendo sanotes y fuertes!!!y no os ralleis por los pesos de las ecografias porque no son exactos!!asi que ninguna se preocupe de si el suyo es muy pequeño o muy grande mientras el gine no diga que hay que preocuparse!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Mayo 20, 2009 7:23 pm

holas, ppues yo voy al gine el lunes, haber que me dicen
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Mayo 20, 2009 9:05 pm

bud...q haces aquí?!?!?!?!!? madre mia... en tu lugar estaría de los nervios!!!!!

todos los bebés del foro serán guapísmos, hermosísmos, sanísimos.... y todos los -ísimos posibles!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mayo 20, 2009 9:55 pm

luna pues aquie estoy...que ahora mismo no tengo ni una molestia ni media....asi que esperando y un poco perdida porque ya no se por donde me sopla el viento jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 20, 2009 11:10 pm

pesos por eco??el mío en teoría iba a ser 4200, me lo provocaron por eso y fué 3650 así que no os deis mal!! y me miraron el peso con varios ecografos y tres veces en dos semanas!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mayo 20, 2009 11:14 pm

A mi y ame dijo la gine que era orientativo, que no es seguro, es que seguro si no lo pesan no lo pueden saber nunca, aunque yo prefiero que nazca pequeñito que ya tendrá tiempo de crecer, que por el agujero que tiene que salir es un poco pequeño,no mamis?, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mayo 21, 2009 12:03 am

jajaja muy bueno Beabe!!eso dice mi gine...que ya engordaran fuera!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ilusiones Jue Mayo 21, 2009 8:37 am

Budget todavia por aqui guapa!!
Madremia debes estar deseandito que llegue el momento uff nos tienes a todas con el alma en vilo jajajaja

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Mayo 21, 2009 10:46 am

buenos días yo pensando que buget ya tendria a su peke con ella y la encuentro por aki. Yo hoy tengo una dia mas o menos, tengo nauseas pero el desayuno todabia esta ahí.

Espero que todo vaya bien e ire entrando en cuanto pueda.

Por cierto fui a la eco del 1º trimestre, me dijeron que todos los analisis bien, me ppincharon para el screeaning(creo qu es escribe así) y el proximo viernes me darán los resultados.

Muchos besos para todas.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mayo 21, 2009 10:58 am

hola chicas, ayer fui a la eco y me dijeron que todo perfecto, pudimos verla de perfil, por fin! que nunca se dejaba, pesa unos 850 grs, y esta sentada, mirando de frente y ya me dijo que ya puede ir pensando en darse la vuelta, que tiene que estar para el mes que viene con la cabeza para abajo!! asi qeu pocas novedades mas!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mayo 21, 2009 11:57 am

buenas chicas
hoy el dia va de pesos de los bebes ehhhhhhhh

pues mis niñas el martes pesaban 1´504 kg y la otra 1´510 kg estan muy igualadas el martes estaba de 30+2
ahhhhhhhhhh y estan de culo ........ la que esta abajo tiene todo el culo metido en mi chirriiiiiiiiii y no veais como molesta

me han dicho que me va a aguantar hasta la semana 34-35 como mucho
ya queda menos chicas .... vamos para san juan posiblemente tenga a mis niñas conmigo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.