Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 18, 2009 9:44 am

buenos días chicas!

Otra vez lunes... pero de estos lunes de currar, si dios quiere, sólo me quedan este y otro... veremos!

Wenn, gracias por preguntar por mi, me ha hecho ilu!

Aquí estoy, de momento bien, hasta dentro de un rato que empiece con mi dolor de costillas a tope y no sepa como parar quieta...

Hoy me voy media horita antes porque tengo preparación al parto... así que genial...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 11:08 am

Buenos dias!!

XANA que poquito te queda para la baja!!!

a mi aun me ha tocado hoy hacer alguna cosita de trabajo....

veo que el tema son los movimientos...yo ayer tuve una tarde de lo mas animada con Nico...y eso que ahora hay dias que se mueve lo minimo y otros no para...no os ralleis la cabeza si no teneis patadones gigantes!!!que no tienen porque serlo...lo importante es que se muevan y punto

Surprise te veo lanzada con las compras!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Juliett Lun Mayo 18, 2009 11:08 am

Yo con el tema de la lista del niño lo tengo ya casi todo elegido, a mitad del mes que viene iré a buscar todo lo relacionado con la canastilla y demás para tener lo principal preparado.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 11:15 am

Juliett lo de la lista al final es buena idea...el otro dia lo comentaba yo con una amiga....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Azucarillo Lun Mayo 18, 2009 11:25 am

Buenos diítas !!

Juliett, eso de que el tiempo se te empieza a pasar volando anima y no sabes cuánto !! Bufff, con lo lento que se me está pasando a mí... quiero pasar aunque sea las 14 semanitas y ya me quedo más tranquila Very Happy

Sari, qué envidia, tanto relax y uno por aquí estresado con tantas cosas por hacer jeje.

Surprise vaya compra, has arrasado !! Qué ganas de poder ir no sólo a mirar :+$+: Por cierto, es verdad que en benetton hay cositas monísimas para niñas, el otro día estuvimos por ahí y no veas !!

Tengo una envidia sana de todassssss, yo también quiero sentir ya a mi bebé :¿ÑLKJ: y me temo que aún me queda bastante...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por ANITIN2 Lun Mayo 18, 2009 11:32 am

HOLA CHICAS!!!! MUY BUENOS DIAS!! Smile

Como siempre no escribo mucho pero os leo cuando puedo... yo aun no noto ningún moviento claro, es pronto...

El jueves me hicieron ya la eco-doppler!!! y salió todo muy bien, falta verlo todo con los análisis, pero me dijeron qeu en principio sin preocupaciones!!!!

Mi bebito, ya está muy grande, mide 6.5 cm, me dijeron qeu está de una semana más, más o menos, espero que se regularice ya más adelante, jejejej!!!

Yo tambien tengo ganas ya de comprar muchas cositas pero todo lo qeu veo de recien nacido es rosa o azul y claro pues no puedo compar nada aun...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Juliett Lun Mayo 18, 2009 11:37 am

Siii lo de la lista creo que es un buen invento... así te compran lo que tu realmente quieres...
Y es que eso de que te digan qué quieres? yo la verdad no me atrevo a pedir nada.... y sé que regalos de mis amigas voy a tener y de la família también pues para eso, sin compomiso van a la lista y compran.

Y lo que me quede pues lo compraremos nosotros....
Yo con todas mis amigas que han tenido bebitos.. así lo hemos hecho...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 12:45 pm

Juliett a mi me da vergüenza pedir hasta cuando me preguntan jeje lo bueno es que cuando le preguntan a mis padre que necesito...mi madre ya les dice alguna cosa de las que le cuento!!jeje y asi ya me han comprado la hamaca,la cuna de viaje,la trona...

ANITIN me alegro de que fuera tan bien la eco!!

surprise yo para los primeros dias compraria manga larga...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por vicky Lun Mayo 18, 2009 12:48 pm

Budddddddd.......pero jamía, que miro la tirilla y dice que hoy ya de 40 semanas! see stá haciendo de rogarrrrrrrr Smile*:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Beabe Lun Mayo 18, 2009 12:58 pm

Buenos días gorditas, empieza de nuevo la semana, Bud tu todavía aquí enterita, este Nico se nos está haciendo de rogar eh?, bueno, tu paciencia, no te queda otra.

Veo que estáis hablando de pataditas y demáss, a mi Hugo me arrea cada una que me deja medio baldá, je, je, je. Mañana tengo gine, para llevarle los resultados de la analítica y la prueba del azúcar y me imagino que me hará una eco.

Que tal el finde?, el mío bastante movidito, el sabado fuimos a hiperbebe y encargué la bolsa para el hospital y me traje una colchoneta para el cambiador, pero una vez puesta no convence mucho, así que voy a ir a cambiarla, la chica que era muy maja, me dijo que no devolvían el dinero pero me lo cambiaba por otra cosa, así que la voy a cambiar por la bañera y el soporte para ponerla dentro de mi bañera. Ah, también le compre al peque unas perchas con las letras de su nombre la mar de chulas, son de madera y en cada una pone una letra. La verdad es que la tienda está muy bien y tiene un montón de cosas. Ayer estuvimos liados con la habitación, ya tenemos puestos la mitad de los pomos, porque le voy a poner lunas y estrellas, pero las lunas aún no las tengo, me las tienen que traer. A ver si voy esta semana a encargar el estor de la habitación tb, y así una cosa menos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Beabe Lun Mayo 18, 2009 1:02 pm

Surprise, en C y A, si que tienen algunas cosillas para bebes de 0 meses de manguita larga, yo le cojí el sabado a Hugo un conjuntito de polaina y camiseta azul marino rayadita muy chula, pero en casi tidis los sitios como tu dices son de manga corta. Yo me voy a esperar a las rebajas para comprarle bodies y ropita para más mayor. Por cierto mi hermano me compró el otro día dos chandals de adidas super chulos, una cazadora de Tommy Hilfiger blanca que es una pasada y una camiseta azul de Tommy tb, tiene el peque mucha mas ropa de marca que los papis, es que lo que tiene tener un hermano un poco pijín, je, je, je, pero yo encantada de la vida de lo guapo que va a ir mi peque con su ropita
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 1:30 pm

Beabe quiero ver como va quedando la habitación!!!

vicky aqui sigo...lo mejor es que me parece que fue ayer cuando la cigüeña iba por las 5 semanas...y ya ves...40 semanas!!

Surprise cositas de primera puesta de manga larga siempre tienes,mira en ZARA,Benetton,H&M....etc son cosas basicas pero para las primeras semanitas vienen bien...lo bueno es que podeis aprovechar ahora las rebajas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Lun Mayo 18, 2009 1:31 pm

Yo tampoco soy partidaria de marcas, pero mi hermano que está en la edad, pues es la tontería de comprarle cosillas a su sobri, y yo encantada, porque la verdad es que son una monería tan pequeñajos y vestiditos de mayores, pero yo no me gasto lo que se gastó el ni loca, hay otras muchas cosas que comprar, pero bueno, le dejaremos al tío que es su primer sobri.

La verdad es que llevas razón, casi todo lo de recién nacido es rosa o azul, a mi tampoco me gusta llevarlos siempre de un color porque sea nena o nene, yo creo que no he comprado nada o casi nada azul, me gusta mas el verde, el amarillo, el naranja.

Yo la mayoría de conjuntitos se los he comprado de manga larga finita, en las tiendas me decían que como son tan peques aun no regulan bien la temperatura y que hay que ponerles una manguita larga finita, aunque tb tengo algún que otro pijamita de manga corta y algún body tb, porque en septiembre en valencia hace calor, y para cuando tenga una o dos semanas a lo mejor con la manga larga se torran
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Lun Mayo 18, 2009 1:32 pm

A ver si esta semana hago alguna fotillo y os la cuelgo,a unque no tengo ni idea de como se cuelgan, pero imagino que lo pondréis por ahí, nunca he colgado ninguna, me estrenaré, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 1:41 pm

Surprise escribió:Si Budget, por fin he empezado y veo que esto es una ruina!!! Aunque esoty super liada entre manga larga y manga corta para septiembre en Valencia, y encima de talla recien nacido solo hay pijamitas y bodies, no hay mucha ropita en general y la que hay es de tirantes, asi que ando liada....

Yo hago y rehago mil listas, pero siempre salen cosas nuevas!!!

es lo que más vas a usar Surprise, pijamitas y bodies y OJO CON LAS TALLAS, no os hincheis de talla 50 sobretodo si es niño...de todas maneras te queda mucho por qué no vas para rebajas???ropita de recién nacido pilla chaquetillas monas, algún pelele finito de manga larga y pantalones de pies finitos...y luego sobre la marcha, que te vas a dar muchos paseos tranquila! yo por el barrio lo saco en pijamilla o con pies y chaquetilla de estos tipo interior de petit bateau...para que lo voy a complicar más!
cuando le des la toma, le cambies el pañal y se quede frito ya te digo yo que no lo meneas para ponerle modelo de calle para evitar que se despierte y pida tetaaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Beabe Lun Mayo 18, 2009 1:48 pm

Muchas gracias por los consejos hipo, como se nota la experiencia de mami ya, eh?, je, je. Yo de la talla 0 ya no voy a comprar nada más, porque luego la mayoría de gente regala ropita de recien nacido, y casi no te da tiempo a ponersela toda, y es una pena, la verdad. Así que ya voy comprando de talla 3-6 meses
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por evva Lun Mayo 18, 2009 1:58 pm

la mia nacera para finales de junio y tb he comprado pijamitas de manga larga de algodon de talla para 3 meses,tb pq en la eco 32 me dijeron q pesaba 2,300 kg

me podeis recomendar un esterilizador de biberones? cuales son mejores los electricos,los de microondas...marcas....
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 2:02 pm

Beabe escribió:Muchas gracias por los consejos hipo, como se nota la experiencia de mami ya, eh?, je, je. Yo de la talla 0 ya no voy a comprar nada más, porque luego la mayoría de gente regala ropita de recien nacido, y casi no te da tiempo a ponersela toda, y es una pena, la verdad. Así que ya voy comprando de talla 3-6 meses

pues nena, a mí me han regalado TODA la ropa de 3-6 meses, jajjajaj menos un conjunto de 9-12 meses
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 2:05 pm

a ver esterilizadores...eléctrico o micro según te vaya a tí resultar más útil...también con meterlos en el lavavajillas es suficiente..y si vas a dar LM no te interesa mucho comprarlo, bueno a mi parecer y el de muchos pediatras que salvo que te salga prematuro no te van a recomendar esterilizar...

y sigo erre que erre, seguro que no os dejan cosas o guardar algo para que os lo regalen???os veo que os cargais de todo y me da una cosilla, es mucho dinero! Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Lucara Lun Mayo 18, 2009 2:30 pm

Buenas tardes ya!! Madre mia, como le dais a la tecla, llevo casi toda la mañana leyendo para ponerme al dia.

He estado muchos dias sin entrar porque se nos jorobo la conexión en la oficina y como en casa no tengo pues castigada sin tener noticias vuestras.

Bud, venia totalmente convencida de que ya tendrias a Nicolas contigo.

Xana, he leido que el dia 1 de junio ya te cojes la baja, esa era la fecha que yo tb tenia prevista pero no se si aguantare, cada dia me encuentro massss cansada, hoy x ej. he dormido muy mal y el cuello y la espalda me duelen un monton
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por gatita Lun Mayo 18, 2009 2:42 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

¿¿Cómo vais?? Ya he visto que hablando de compras... jijiji... yo no he comprado nada de nada todavía, es muy pronto, pero por fin hemos decidido el carro que queremos, que ya es algo... jajaja

Esta mañana he estado en la matrona y todo OK. He cogido 1kg. desde que me quedé embarazada, que me ha dicho la matrona que está muy bien... las analíticas y todo perfecto... me ha puesto el aparatito ese para escuchar el corazoncito y era super complicado... jajaja... porque como es tan pequeñín no sabía donde estaba colocado, pero al final lo hemos podido escuchar... esta tarde gine privado...

Bud, ¿¿aún por aquí??, veo que Nico no tiene muchas ganas de salir eh... jajaja

Bueno, las visitas médicas de nuestras mamis para hoy:

monica6181: 18 de mayo, SS, matrona
monica6181: 18 de mayo, privado, eco (estaré de 13 semanas)
Luna24: 18 mayo: eco 20 semanas SS + eco 20 semanas pivado
Taniazara:18 de mayo visita gine privado.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por SaRi Lun Mayo 18, 2009 2:49 pm

Hola chicas!! ahora que puedo conectarme pq tengo un monton de faena en el curro y me es imposible (que es bueno ke haya faena).

Yo este fin de semana he ido a mirar cosillas para mi niña porque la verdad es que ya hay ganas de empezar a comprar algo :¿ÑLKJ: y mira que nosotras (surprise, beabe, etc....... ) aun tenemos tiempo ... pero es verdad que no hay mucha cosa de invierno solo le pude comprar unos cuantos bodys de manga larga y poca cosa mas...... pero bueno paciencia que en rebajas podremos arrasar jejeje Very Happy

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por XANA Lun Mayo 18, 2009 3:17 pm

Menzetto escribió:Buenas tardes ya!! Madre mia, como le dais a la tecla, llevo casi toda la mañana leyendo para ponerme al dia.

He estado muchos dias sin entrar porque se nos jorobo la conexión en la oficina y como en casa no tengo pues castigada sin tener noticias vuestras.

Bud, venia totalmente convencida de que ya tendrias a Nicolas contigo.

Xana, he leido que el dia 1 de junio ya te cojes la baja, esa era la fecha que yo tb tenia prevista pero no se si aguantare, cada dia me encuentro massss cansada, hoy x ej. he dormido muy mal y el cuello y la espalda me duelen un monton

Es que no es ninguna tontería: una semana más de embarazo se nota! Si a mi me va a costar muuuucho aguantar dos semanas, me imagino cómo estás tú... a mi ya me duele todo: espalda, costillas, cuello... y encima lo de no dormir bien... vamos, que la jornada se hace eterna, verdad???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 3:26 pm

Menzetto pues aqui sigo....y la verdad que me encuentro bien...

estoy de acuerdo con hipo en lo del esterilizador...yo no he comprado!

y no os fieis de los pesos de las eco a la hora de comprar la ropa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Lun Mayo 18, 2009 3:34 pm

Yo no tenía pensado comprar esterilizador... en el lavavajillas y punto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Lun Mayo 18, 2009 3:56 pm

A mi me lo dejan...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por june Lun Mayo 18, 2009 4:00 pm

a mi tb me han dicho que no hará falta, que con hervirlos como mucho, vale, y a veces ni eso!depende del pediatra. de todas formas siempre hay tiempo cuando nazca
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Lore_sirena Lun Mayo 18, 2009 4:26 pm

Chicas en youtube hay un video de el embarazo nose si lo habreis visto se llama En el vientre Materno lo hicieron en el national Geografic Esta muy chulo chicas os lo recomiendo son 11 partes
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698

Mensaje por Juliett Lun Mayo 18, 2009 4:30 pm

Lorennuta22 escribió:Chicas en youtube hay un video de el embarazo nose si lo habreis visto se llama En el vientre Materno lo hicieron en el national Geografic Esta muy chulo chicas os lo recomiendo son 11 partes

Ohhhhh yo lo quiero ver! mis padres lo han visto ya no se cuantas veces y dicen que es una pasada, pero yo en casa no tengo ese canal!
gracias!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Lun Mayo 18, 2009 4:44 pm

Juliett bajatelo de internet, yo me lo bajé y de vez en cuando lo vemos para saber como es nuestro peque, es una pasada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por evva Lun Mayo 18, 2009 5:31 pm

yo es q ni tengo ni quiero lavavajillas
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 18, 2009 6:10 pm

Beabe escribió:Juliett bajatelo de internet, yo me lo bajé y de vez en cuando lo vemos para saber como es nuestro peque, es una pasada

está en youtube por partes, es genial
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Azucarillo Lun Mayo 18, 2009 6:56 pm

hipocampo escribió:
Beabe escribió:Juliett bajatelo de internet, yo me lo bajé y de vez en cuando lo vemos para saber como es nuestro peque, es una pasada

está en youtube por partes, es genial

La verdad es que está super bien. Yo lo tengo en DVD y lo vemos a cada momento !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 6:57 pm

yo lo vi a trozos en youtube...y esta muy interesante!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Mayo 19, 2009 8:56 am

¡¡Buenos días gordis!!

Yo también vi el documental de "EN EL VIENTRE MATERNO" en el youtube... quiero comprarmelo en DVD porque me parece precioso...

Bueno chicas, la eco de ayer genial, fue super interesante, estuvimos más de media hora porque iba de espalda y hasta que la gine no lo giró para enseñarnos sus piernecitas y bracitos no paró... nos dio hasta una voltereta... jajaja... fue muy bonito... además nos enseñó sus manitas y piececitos y le pudimos contar los deditos y todo...

Ya lo he puesto en mi porra, pero también lo digo aquí... aunque no me lo aseguró 100% porque dice que todavía es muy pequeñito, con un 70% de posibilidades..... ¡¡ES UN NIÑO!!

Así que nuestro pequeñajo se llamará Izan.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Mar Mayo 19, 2009 9:36 am

Monica!!! a mi también me lo comentaron cuando estaba más o menos como tu! y si ya vieron algo seguro que te confirmarán en la semana 20 que es un niño!
Ohhhh otro amiguito para JOan!!!!!! ainsssssss otra piturrina jajajajaja

Yo ayer vi algunos del vientre materno en youtube y nenas me pongo a llorar... no os pasa? jodó qué pava soy!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Lucara Mar Mayo 19, 2009 10:01 am

Buenos dias a todas!! Que tal empezais el martes? Yo parece que un poquito mas animada, sera que ya voy contando los dias que faltan para irme de baja.

Madre mia, veo mi ticket como va bajando y me da miedo, ya solo 41 dias, que poco queda para tener a mi niña en brazos.

X cierto Moni, enhorabuena x ese niño, a ver si dentro de unas semanitas t lo confirman definitivamente y ya puedes empezar con las compritas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por XANA Mar Mayo 19, 2009 10:06 am

Buenos días,

Enhorabuena Mónica... a ver si te lo reconfirman en breve y te puedes poner al tema compras... jajajaja!

Menzetto, al final, hasta cuándo quieres aguantar?? yo ayer estuve en el centro de salud, en preparación al parto, y cuando salía estaba mi médico de cabecera y le comenté que el ginecólogo me recomendaba la baja y que pretendía esperar un par de semanas, pero que mi dolor de costillas me tenía bastante hecha polvo. Le dije que me gustaría que no fuera la baja por maternidad. Me dijo que si aguantaba las dos semanas bien, y que si no, que fuera antes a por la baja. Me dijo que de baja por maternidad nada, que me daría la normal y luego la de maternidad. Esto es lo normal, pero como hay tanto cafre por ahí suelto, lo agradecí y me fui mucho más tranquila a mi casa, la verdad...

ayer me dieron otra canastilla en preparación al parto. Igual que la anterior, pero yo como una niña pequeña... me encanta que me regalen cosas!!!! jajajaja!

En fin... hoy también tengo lío.

Nos vemos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Mar Mayo 19, 2009 10:10 am

Menzetto guapa es que ya tienes que estar cansadita....tienes que ir al medico y pedir la baja para que aguantes mejor el final del embarazo!!que para sufrir siempre hay tiempo!!

XANA y tu no esperes tampoco mucho mas!!!

monica enhorabuenaaaaaaaaaaa!!me gusta mucho el nombre!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Mar Mayo 19, 2009 10:30 am

Pues Xana, como ya te comente mi intención es hexar esta semana y la que viene, no estoy mal del todo, según el día, unos mejor y otros peor pero como no trabajo x las tardes pues la cosa se hace mas llevadera pero bueno, veremos a ver como paso estos dias y si veo que se hace muy muy pesado, la semana que viene me pido mi baja y punto.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Solsolet Mar Mayo 19, 2009 10:35 am

Hola!
Buenos días!!
Monica!! Ya te dije que tendrías un Antoñito Banderas!! jejeje me alegro guapa, cuando dicen que es un chicote poco se suelen equivocar......... jejejeje es mucho más evidente!!
Vere ese documental que comentaís debe ser interesante....
Menzzeto que nervios!!! Como lo llevas? Lo tienes todo preparado?
Xana por lo que te he leido por ahí tus cursitos estan siendo muy provechosos, no? Y respecto a la baja... cada mujer es un mundo pero si no te encuentras bien y puedes cogertela adelante!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por dogma Mar Mayo 19, 2009 10:36 am

vaya que casualidad yo tambien vi ayer en el vientra materno , todas nos pusimos deacuerdo para verlo que bueno .

yo estaba pendiente de los primeras semanas ahora voy a ver el de los embarazos multiples que eso si que me da curiosidad
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por Lucara Mar Mayo 19, 2009 10:41 am

Solsolet, lo llevo, no puedo decir otra cosa, como he dicho unos dias mejor y otros peor. Ya casi lo tngo todo preparado, faltan algunas cositas pero lo principal y mas gordo esta ya en casita
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Azucarillo Mar Mayo 19, 2009 10:59 am

Buenos días !!

budget : 19 de mayo (monitores)
Beabe:19 de mayo visita gine privado
MiChloé: 19 de Mayo, Gine
Surprise: 19 de mayo gine (semana 23, llevar resultdo.analisis y eco 20)
isabeldavid: 19 de mayo; privado. Consulta y 4D

Veo que hoy hay unas cuantas visitas médicas. Mucha suerte a todas !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Solsolet Mar Mayo 19, 2009 11:00 am

Venga, Menzetto mucho animo! Que en poquito tienes a Lucia en tus brazos!!
Yo si os soy sincera me da panico ver videos de partos, mi madre cuando le dije que estaba embarazada me dió un libro que se compró ella cuando yo nací... DIOS! menudas fotos más explicativas!! Se que sería mejor verlo y así estaría más preparada pero me da una cosa .... ¿ a alguna le pasa o le ha pasado? Hasta me da un poco de yuyu el anuncio ese del colchón...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por Azucarillo Mar Mayo 19, 2009 11:04 am

Bueno, lo primero es darle la enhorabuena a Moni por su Izan !! Me alegro mucho de que todo en la eco haya salido tan bien jeje.

Menzetto, que ya estás en la recta final !! Pronto podrás tener en brazos a tu preciosa Lucía Smile*:

XANA, qué envidia, aquí no hacen esos cursos jaja; a mí también me gustan los regalitos !!

Solsolet, qué tal estás llevando tu embarazo ?? Alguna molestia ó todo marcha bien ?? jeje ojalá todo vaya bien Wink Ponte un ticker guapa !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Azucarillo Mar Mayo 19, 2009 11:06 am

Solsolet escribió:Venga, Menzetto mucho animo! Que en poquito tienes a Lucia en tus brazos!!
Yo si os soy sincera me da panico ver videos de partos, mi madre cuando le dije que estaba embarazada me dió un libro que se compró ella cuando yo nací... DIOS! menudas fotos más explicativas!! Se que sería mejor verlo y así estaría más preparada pero me da una cosa .... ¿ a alguna le pasa o le ha pasado? Hasta me da un poco de yuyu el anuncio ese del colchón...

Jajajaja, me temo que eso es de lo más normal. Ó al menos a mí también me pasa, da algo de impresión ver que algo "tan grande" (aunque a la vez tan pequeño) sale por ahí jijiji
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Mayo 19, 2009 11:17 am

¡¡Muchas gracias chicas!! La verdad es que me dio un poco de rabia lo de "no te lo puedo decir seguro, pero problablemente..." porque claro, mi marido dice que hasta que no me lo diga 100% no me deja comprar nada... jajaja... ¡¡y yo tengo mono de compras!!... jajaja... pero bueno, el 5 de junio tengo tocologo, que no sé si me hará eco, pero si no me la hace el 18 de junio tengo gine otra vez, así que...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Mayo 19, 2009 11:19 am

¡¡Ay que se me olvidaba!!

Xana y Menzetto, ánimo guapas, que ya no os queda nada para coger por fin la baja y poder descansar en casa y disfrutar de la dulce espera de vuestras niñas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Mar Mayo 19, 2009 12:49 pm

Buenos dias guapas, acabo de llegar de la gine y todo está perfecto, Hugo está hecho un campeón que ya pesa 770gr, me ha mirado la analítica del segundo trimestre y me ha dicho que está todo bien, aunque el hierro un poco bajo, me ha dado unos sobres. En la eco hoy estaba más tranquilito que otras veces, pero me ha dicho la gine que es normal, que cada vez tienen menos espacio y les cuesta mas moverse, aunque estas ecos no son tan chulas como las primeras, porque ya no se le ve entero, pero aún así le hemos visto la carita, las piernecitas, los bracitos, todo. A ver si llamo para la eco 4d en la clínica de Bétera que en esas se ve mucho mejor, ah, tb me ha dicho que según el peso y talla estoy de tres días más.

ENhorabuena monica por esa pilililla, yo he acertado mi porra, je, je.

A las de la baja, ya no os queda nada para poder descansar tranquilamente, veréis como lo agradecéis
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente