ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Maya escribió:Sweety te han dicho ya que es nene??
No, aún no lo sé... Iré dentro de un mes al privado a ver si ya me lo pueden decir, tengo unas ganitas de volver a verl@
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Ah!!es que como arriba has dicho,"a ver que os parece mi nene" pensaba que ya te lo habían dicho.sweety-girl escribió:Maya escribió:Sweety te han dicho ya que es nene??
No, aún no lo sé... Iré dentro de un mes al privado a ver si ya me lo pueden decir, tengo unas ganitas de volver a verl@
Bueno,no tardaran mucho,a mi en la semana 13 me dijeron que parecía un niño y en la 18 me lo confirmaron
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Por cierto... Beabe lleva ya muchos dias sin pasarse,no?
Maya- V.I.P
sweety que alegria que la eco te fuera tan bien!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Maya escribió:Ah!!es que como arriba has dicho,"a ver que os parece mi nene" pensaba que ya te lo habían dicho.sweety-girl escribió:Maya escribió:Sweety te han dicho ya que es nene??
Bueno,no tardaran mucho,a mi en la semana 13 me dijeron que parecía un niño y en la 18 me lo confirmaron
Ah si, en la 13 ?? Qué bien, también te lo dijeron prontito !! Es que ayer en la eco la verdad que pasaron un poco de explicarme las cosas, me dijeron lo básico básico, pero para ser una supuesta primera visita (ya que era la primera por la SS) fueron muy secos. Salí encantada porque vi a mi pulguita y me dijeron que estaba todo bien, pero fue mucha la diferencia con el gine privado... En fin, que por eso quiero volver prontito jeje
Azucarillo- VIP PLATA
ya ,yo lo noto mucho del privado a la s.s...
Maya- V.I.P
Por cierto, una cosita que quería preguntaros es lo del pliegue nucal. A mí me dio 1.0 y no sé qué significa... Se supone que está bien ??
Azucarillo- VIP PLATA
Hola guapas, habí escrito un super mensaje y se me ha borrado, que asco, bueno os resumo.
He ido a recoger los resultados de la analítica del terecer trimestre y la curva del azúcar, todo perfecto, menos mal, no me tiene que hacer la larga.
He estado toda la mañana por ahí mirando cosillas, he ido a una tienda enorme que hay en Guillen de Castro de pomos y tiradores, he visto unos que me han gustado de estrellas y lunas en celeste, ahora falta que le gusten a mi marido, me gustaría ponerlos combinados en la cómoda, una luna y una estrella en cada cajón, de precio bastante máss económicos que en LyM, lo digo por las que habéis mirado en LyM, porque las estrellas que me gustaron a mi del LyM, me parecían demasiado grande y super caras. También he ido a mirar estores, y en LyM vi una tela en beige con rallitas celestes y marrones, y me cuesta unos 50€, muy bien de precio, porque en otra tienda que se llama el Visillo me piden 130€, así que casi seguro que iré al LyM.
Oye, que suerte las que habéis ido al toys de Burjassot, yo fuí al de Sedaví y los regalos que dieron eran un poco castaña, casi todo de propaganda y bastante malillo, pero bueno, algo es algo.
Bud y michloé todaví estáis por aquí, venga el último esfuerzo que no os queda nada de nada.
Sweety, me alegro de que la eco te haya ido muy bien, a partir de ahora va todo rodado, ya verás
He ido a recoger los resultados de la analítica del terecer trimestre y la curva del azúcar, todo perfecto, menos mal, no me tiene que hacer la larga.
He estado toda la mañana por ahí mirando cosillas, he ido a una tienda enorme que hay en Guillen de Castro de pomos y tiradores, he visto unos que me han gustado de estrellas y lunas en celeste, ahora falta que le gusten a mi marido, me gustaría ponerlos combinados en la cómoda, una luna y una estrella en cada cajón, de precio bastante máss económicos que en LyM, lo digo por las que habéis mirado en LyM, porque las estrellas que me gustaron a mi del LyM, me parecían demasiado grande y super caras. También he ido a mirar estores, y en LyM vi una tela en beige con rallitas celestes y marrones, y me cuesta unos 50€, muy bien de precio, porque en otra tienda que se llama el Visillo me piden 130€, así que casi seguro que iré al LyM.
Oye, que suerte las que habéis ido al toys de Burjassot, yo fuí al de Sedaví y los regalos que dieron eran un poco castaña, casi todo de propaganda y bastante malillo, pero bueno, algo es algo.
Bud y michloé todaví estáis por aquí, venga el último esfuerzo que no os queda nada de nada.
Sweety, me alegro de que la eco te haya ido muy bien, a partir de ahora va todo rodado, ya verás
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
es muy bajito!!y si estuviera mal no te preocupes que enseguida te lo dicen.Te sacaron sangre?luego tendrán que comprobar los resultados con la eco y ya te lo dicen todo mejor,pero no te preocupes
Maya- V.I.P
No, no me dijeron nada de sacarme sangre... Ni siquiera me explicó lo del pliegue nucal, pero lo vi en la hoja que me dio para la matrona...
Dices que es bajito, ¿se supone que eso es bueno? jaja no me entero de nada
Azucarillo- VIP PLATA
sweety es un resultado dentro de lo normal, luego como te ha dicho Maya lo combinan con los analisis de sangre...pero ojo que no en todos los sitios hacen ya esta prueba....porque daba muchos disgustos
Beabe vaya mañanita mas animada que has tenido!!!
budget- VIP PLATA
Beabe yo también quiero mirar telas pero no sé donde ir,porque seguramente pondré estor,y también quería algo en beige casi blanco con algo muy pequeñito en azul tirando a turquesa...
Lo tiradores al final cogí unos del LyM de 1 euro y poco cuadrados chiquitines en naranja y los he pintado en blanco.
Que bien lo de la analítica!!a ver que me dicen a mi...
Yo tengo la charla el 28 en Sedaví,ya veremos que me regalan...
Lo tiradores al final cogí unos del LyM de 1 euro y poco cuadrados chiquitines en naranja y los he pintado en blanco.
Que bien lo de la analítica!!a ver que me dicen a mi...
Yo tengo la charla el 28 en Sedaví,ya veremos que me regalan...
Maya- V.I.P
Si Bud, estoy rebentadísima, y esta tarde a mirar más cosillas con mi madre a un centro comercial, no quería la matrona que andara, pues ahí estoy. Pero antes voy a hacer una siestecilla, que yo creo que me la he ganado, je, je, je
Beabe- Maestro/a
budget escribió:sweety es un resultado dentro de lo normal, luego como te ha dicho Maya lo combinan con los analisis de sangre...pero ojo que no en todos los sitios hacen ya esta prueba....porque daba muchos disgustos
Pues si no me dicen nada igual preguntaré por lo del análisis de sangre...
Azucarillo- VIP PLATA
Gracias chicas !! :Ñ)/¿:
Azucarillo- VIP PLATA
sweety-girl escribió:No, no me dijeron nada de sacarme sangre... Ni siquiera me explicó lo del pliegue nucal, pero lo vi en la hoja que me dio para la matrona...
te pondrá en la hoja 1.0 de 11.0000(por ejemplo,eh?)es una probabilidad entre esa cifra
Maya- V.I.P
beabe... me alegro de q no te tengasn q hacer la curva larga, una pna menos no????
maya, me alegro de q te lo cambiaran.... y de q comprases sábanas... creo q te equivocaste con toda la intención, jajaja, así cuando vayas... vuelves a comprar algo!!!! jajaja :%??:
lulu, a ver si te pasas más a menudo... y cuidado con esosb¡ bajones...
bud.... cóm lo llevas tú???? sigues igual q ayer?
maya, me alegro de q te lo cambiaran.... y de q comprases sábanas... creo q te equivocaste con toda la intención, jajaja, así cuando vayas... vuelves a comprar algo!!!! jajaja :%??:
lulu, a ver si te pasas más a menudo... y cuidado con esosb¡ bajones...
bud.... cóm lo llevas tú???? sigues igual q ayer?
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
jolin...me estoy arruinando...
ayer encargamos la bañera cambiador pero nos la regala mi suegra,de todas maneras del modelo que nos cabe en el baño había dos precios a 99 y a 120 asiqué hemos reservado la de 99 que es un color del año pasado,naranja como yo quería...
ayer encargamos la bañera cambiador pero nos la regala mi suegra,de todas maneras del modelo que nos cabe en el baño había dos precios a 99 y a 120 asiqué hemos reservado la de 99 que es un color del año pasado,naranja como yo quería...
Maya- V.I.P
q fuerte... porque sea el color del año pasado... tanta diferencia???
luna24- V.I.P
Si,y por si se acababa la encargué ya,por no tener otro trasto en casa tanto tiempo,me la dejan en el almacén 3 semanas máximo.Después la llevaré al pueblo y en septiembre me la traeré.
Además es naranjita que yo la quería así.De este año hay colores super chulos pero como hay tanta diferencia...
Es la Jané Splash,la de las patas rectas y la bañera rígida,la otra las patas son en tijera y la bañera es de tela plasticosa.En Baby Boom(MN4)
Además es naranjita que yo la quería así.De este año hay colores super chulos pero como hay tanta diferencia...
Es la Jané Splash,la de las patas rectas y la bañera rígida,la otra las patas son en tijera y la bañera es de tela plasticosa.En Baby Boom(MN4)
Maya- V.I.P
yo no se cuales sn las q me van dejar... pero como son dejadas... van bien sea cual sea, jajaja!
luna24- V.I.P
ais! mevoy a ir a plancharmeun vstidito que me kiero poner luego para dar una vuelta... volveré e un ratín...
luna24- V.I.P
Yo esque tenía un problema...en mi baño la única que me cabe es esa, por las medidas,me dejaban alguna pero no cabe,menos mal que me la regalan porque es una pasta para que la bañera la use unos 7 o 8 meses.
Maya- V.I.P
nosotros en ese sentido tenemos suerte, porque el baño del peque es bastante grandecito... y la de mi cuñada cabe más q de sobra, y si la pusiera en el mio, mejor... no se q haremos...
ais!!! no me quiero poner a planchar ahora con el buen día q hace!!!
ais!!! no me quiero poner a planchar ahora con el buen día q hace!!!
luna24- V.I.P
Maya, yo creo que es la misma bañera que quiero yo, es una que se acopla a la bañera grande que tenemos en casa?, que lleva arriba el cambiador, hay de dos tipos, una que el cambiador se corre y otra que el cambiador se tira para arriba, nosotros creo que vamos a coger la que el cambiador se tira para arriba, que ocupa menos espacio.
La verdad es que hace muy buen día para ponerse a planchar hoy luna, dejalo para otro día y sal a darte un paseo, que hoy apetece, yo me voy ahora dentro de un ratillo al acqua que quiero comprar una toca que vi en benetton muy chula, pero con la suerte que tengo seguro que ya no esta, ya vorem
La verdad es que hace muy buen día para ponerse a planchar hoy luna, dejalo para otro día y sal a darte un paseo, que hoy apetece, yo me voy ahora dentro de un ratillo al acqua que quiero comprar una toca que vi en benetton muy chula, pero con la suerte que tengo seguro que ya no esta, ya vorem
Beabe- Maestro/a
no Beabe,es de patas normal,la de toda la vida.La pondremos encima del bidé
Maya- V.I.P
beabe... q suerte tienes... a mi no me dejan andar, y como esta mañana ya he salido...no kiero abusar... he estado planchando hasta ahora.... me h liado, me h liado... y he terminado con todo!!!! ais! dolor q tengo ahora... esta ciática me va a matar... cuanta razón tenía la matrona cuando me dijo q no estuviera de pie mucho rato!!!!
luna24- V.I.P
yo no he comprado bañera...bueno si la tummy tub...luego igual tengo que salir corriendo a comprar una...pero yo le compro la basica del ikea y tan contenta!!
budget- VIP PLATA
suerte q tienes Ikea cerca, aquí aún nos queda para tenerlo a mano...
luna24- V.I.P
hola!!
como vais? ..ya nos va quedando menos..
como vais? ..ya nos va quedando menos..
maria_orchad- Principiante
- Cantidad de envíos : 57
maria que te queda un suspiro!!!!
luna en mothercare o prenatal tambien tiene bañeras basicas...no tan barata como la de ikea pero haberlas las hay!
luna en mothercare o prenatal tambien tiene bañeras basicas...no tan barata como la de ikea pero haberlas las hay!
budget- VIP PLATA
hola,llevo una tarde un pquito mejor,hasta ahora que he bebido agua y he devuelto otra vez,aparte estoy de mala hostia,desde cuando en una comunion se da el regalo mas dinero aparte?no lo entiendo
una pregutaos notais patadas todos los dias?yo es que todos no,y aparte no se como explicarlo yo no noto patadones como m han dicho algunas,si no solo comol movimiento o un toc toc,no se es dificoil explicarlo,
una pregutaos notais patadas todos los dias?yo es que todos no,y aparte no se como explicarlo yo no noto patadones como m han dicho algunas,si no solo comol movimiento o un toc toc,no se es dificoil explicarlo,
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
lulu es muy pronto para notar "patadones"son como burbujas cada vez más grandes.
Me acaban de mandar un sms que ya ha nacido el nene del primo de mimarido,se ha adelantado un poquito.mañana iremos a verlo!!
Me acaban de mandar un sms que ya ha nacido el nene del primo de mimarido,se ha adelantado un poquito.mañana iremos a verlo!!
Maya- V.I.P
es que no sabia si debiapreocuparme y como tapoco la noto todos los dias,y gente medice que a mi tiempo le daba patadones
lulu- Foro Adicto
No y no los notas todos los dias.. yo ni al final notaba patadones.. notaba movimentos pero nada mas..lulu escribió:es que no sabia si debiapreocuparme y como tapoco la noto todos los dias,y gente medice que a mi tiempo le daba patadones
bañeras básicas como las de ikea también las hay en droguerias grandes..allí hay muchas cosas: orinales, limpiabibes, etc. más baratos que en tiendas de babys
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
gracias chicas,es que gente me dice a mi a tus meses me hacia hasta daño,y otras q se les clavaba algo,pero ya veo que es normal,
lulu- Foro Adicto
pues no yo sentia hacia el final movimentos fuertes pero no daño...y a tus meses eran como gases o mvimentos de tripa para que te hagas una idea osea casi nada y no todos los dias tumbada lo notaba mas..lulu escribió:gracias chicas,es que gente me dice a mi a tus meses me hacia hasta daño,y otras q se les clavaba algo,pero ya veo que es normal,
eso es lo que noto yo,si y tambien tumbada lo noto mas pero no todos los dias,por ejemplo esta noche si,pero ahora que tambien estoy tumbada no,
lulu- Foro Adicto
Lo notas solo cuando el niño se mueve.. y como tu no lo hace todo el rato y si se mueve cuando estas distraida ni lo notas.. son muy pequeños
muchas gracias,la verdad es que me voy a poner unos tapones cuando me cuenten algo,porque luego la que me como la cabeza soy yo,el sabado pasad tuveuna boda y madre mia,lo que tuve que oir
lulu- Foro Adicto
Lulu no te rayes,el bebé se mueve mucho pero todavía no lo notas mucho,como te he dicho antes se notan como burbujas y se pueden confundir con gases jeje
oye porque no te pones el ticker con las semanas de embarazo??que la gente no sabe de cuánto estás...
oye porque no te pones el ticker con las semanas de embarazo??que la gente no sabe de cuánto estás...
Maya- V.I.P
es que si no se me pasa mas lento,ya me paso con la boda,jeje,y no quiero estar pendiente del ticker,jeje
lulu- Foro Adicto
aahhh!!!jajaa pues yo lo necesito porque a veces me rayo y digo¿en que semana estoy?jajaja
Maya- V.I.P
jajajaja,bueno guapas gracias por resolverme las dudas,voy a ver si m visto y a casa de los papis a comer
lulu- Foro Adicto
hola por aqui!!!!!! os voy a dar a casi todas al culo :TR%$·: q no saliis de este post ni para dar los buenos dias en el diario :TR%$·:
donde esta XANA??? q me ha venido ahora a la cabeza y hace dias q no leo nada de ella?
donde esta XANA??? q me ha venido ahora a la cabeza y hace dias q no leo nada de ella?
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Nenas no soy consciente de que me está pasando volando, ya mañana de 26 semanas! las primeras son lentas pero éstas uiiii no me entero....
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Buenos díasss!!! que tal el fin de semana mamis?? yo totalmente desconectada y el siguiente tambien que me voy todo el finde a relajarse que ya toca jeje. yo si que noto a mi niña como da alguna patadita, y burbujitas jeje es una pasada!!! tengo unas ganas de verle la carita ya...
voy a leeros :=)?:
voy a leeros :=)?:
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Siii Sari es emocionante eh? yo cada día me lo noto más rato!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Hola buenos dias!!!!!que tal el finde??no ha habido mucho movimiento por aquí,no?yo en el pueblo descansando y esta tarde iré a ver el bebé del primo de mi marido que nació el viernes.
Pues chicas yo,también lo noto cada vez más...mola!!!
Pues chicas yo,también lo noto cada vez más...mola!!!
Maya- V.I.P
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19