ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
a mi tpc me han dado canastilla
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
nosotros el 23 tenemos clases para pdres, no se cuando empezaré con las clases.... aun me quedarán unas semanitas, no?
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
A mi el carro me lo regala mi hermano, pero claro, tampoco quiero que se gaste una pastaza... y me gustan siempre los más caros...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
moni... y no puedes hablar con él, a ver cuanto tiene pensado gastarse y l diferencia la pones tú?
luna24- V.I.P
Si, eso ya lo habíamos pensado... pero igualmente me duele en el alma comprar un carro que valga 1000€... me parece una barbaridad... con todas las cosas que hay que comprar...
gatita- VIP PLATA
nosotros al principio decíamos... lo más caro para nuestro baby... el primero, deseado... se lo merece todo, si es caro es bueno...y en vista de lo q ns comentan amigos con niños y lo q nos dicen en las tiendas... hemos decidido q el jané...q calidad-precio... es de lo mejor q nos han recomendado... y nos gusta por la forma de plegarse, las ruedas... a lo mejor son chorradas, pero... para mi son cosas importantes, por mis muñecas.
luna24- V.I.P
Eso me pasa a mi... los que más me gustan son los tipo Quinny que los veo super modernos y bonitos... pero no me convence al plegarlos... los veo que quedan muy anchos...
gatita- VIP PLATA
ale... puesa seguir dándole vueltas al coco :%=:
luna24- V.I.P
Lo sé!!!! arggggggg
Si mi marido me lo decía por teléfono hace un rato... "tanto darle vueltas al temita y al final comprarás el jane"... jajajaja
Si mi marido me lo decía por teléfono hace un rato... "tanto darle vueltas al temita y al final comprarás el jane"... jajajaja
gatita- VIP PLATA
luego vendrá otra misión... el color!!!!! en esa sigo yo!!!!!
luna24- V.I.P
Ostras!!!!... el color... jajaja... que horror!!!!
gatita- VIP PLATA
yo también me iba antes a lo más caro...esque siempre se me van los ojos,pero oye...es lo que hay...estamos en paro y en crisis...
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Maya escribió:yo también me iba antes a lo más caro...esque siempre se me van los ojos,pero oye...es lo que hay...estamos en paro y en crisis...
Exactoooooooo!!!!
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Maya escribió:yo también me iba antes a lo más caro...esque siempre se me van los ojos,pero oye...es lo que hay...estamos en paro y en crisis...
Exactoooooooo!!!!
no me lo han regalado pero me he gastado 350 euros!!!y más adelante me compraré si hace falta una de 2ªedad y au
Maya- V.I.P
Yo es que pienso, si en vez de pedirle a mi hermano que se gaste 900€ con el quinny le pido un jane que sale por 600€ pues seguro que algo más cae... y hay que pensar que todo lo que te regalen son cosas que te ahorras... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Yo es que pienso, si en vez de pedirle a mi hermano que se gaste 900€ con el quinny le pido un jane que sale por 600€ pues seguro que algo más cae... y hay que pensar que todo lo que te regalen son cosas que te ahorras... jajaja
pues si,lo que no me he gastado en el carro...le estoy comprando cositas para la habitación,ropita,etc...
Maya- V.I.P
Pues si... ¡¡esto es un gastazooo!!... jajajaja
gatita- VIP PLATA
moni aun te queda tiempo de ver carritos tu tranquila que encontraras uno que te encaje!!
june que lastima lo de las clases!!
june que lastima lo de las clases!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo tb pienso como vosotras... lo q no se va a una cosa... se va a otra...y así más cosas para los babies... lógicamente si me sobrara el dinero... pero no es así!!
luna24- V.I.P
a mi por las tardes me suele dar el bajón, pero pensaba q era porque hacía cosas... no me había planteado lo del embarazo...
luna24- V.I.P
uff yo el mes de agosto me voy a mi pueblo que se está fresquito,sobre todo por las noches...que las noches de aquí son lo peor,se para el aire
Maya- V.I.P
yo tb... me repartiré entre el aire y la piscina....
es cierto q te cansas más... yo lo de limpiar... lo llevo bien... más q nada porque vienen mis suegros, y me limpian, la semana q viene por ejemplo, vnedrá mi madre, porque prefiero que haga ella algunas cosas... y entre semana voy repasando, pero es cierto q a paso más lento q antes!!!!
es cierto q te cansas más... yo lo de limpiar... lo llevo bien... más q nada porque vienen mis suegros, y me limpian, la semana q viene por ejemplo, vnedrá mi madre, porque prefiero que haga ella algunas cosas... y entre semana voy repasando, pero es cierto q a paso más lento q antes!!!!
luna24- V.I.P
luna ya no estás de reposo,no?estás mejor de la ciática?
Maya- V.I.P
sí q estoy de reposo... pero... no paro quieta!!!!
luna24- V.I.P
jajaj...q gracia con telechacha... preferiría hacerme y las cosas, sabes???? soy muy maniática... y no me gusta mucho como limpian algunas cosas, pero por ahora.... no tengo otra opción.... o eso.... o pagar para venga un desconocido... y casi q prefiero ahorrarme ese dinerillo para el peque.
luna24- V.I.P
ey!!!! no te creas!!!! q tuve q tener una megacharla con ellos, jajaja, es una larga historia.... y vienen porque saben q tengo q hacer reposo, mi cuñada tuvo un aborto, y no quieren q me pase nada... hasta el reposo... casi no sabían ni donde vivía su hijo... la verdad es q ahora todo es distinto...
hago eso... cuando se van, lo q no me gusta... lo repaso, y ya está... pero lo peor es el suelo, no lo puedo repasar yo, y no me gusta nada como lo dejan... por eso viene mi mama la semana q viene
hago eso... cuando se van, lo q no me gusta... lo repaso, y ya está... pero lo peor es el suelo, no lo puedo repasar yo, y no me gusta nada como lo dejan... por eso viene mi mama la semana q viene
luna24- V.I.P
hasta mañana compi!!!!
mami solo hay unaaaaaaaaaaaa
mami solo hay unaaaaaaaaaaaa
luna24- V.I.P
habeis estado entretenidas eh??
yo a ver si hago la cenita y otro dia mas que ha pasado...
yo a ver si hago la cenita y otro dia mas que ha pasado...
budget- VIP PLATA
un día menos que te queda para verle la carita
nosotros acabamos de cenar... vamos a ver un rato la TV y a descansar... mientras termina el telediario... cotilleo por aquí
nosotros acabamos de cenar... vamos a ver un rato la TV y a descansar... mientras termina el telediario... cotilleo por aquí
luna24- V.I.P
yo estoy ahora mismo con el postre!!!tirada en el sofá y viendo que no ponen nada que me guste en la tele....
budget- VIP PLATA
Hola futuras mamis!!!!! algunas más inminentes que otras (eh Bud???...pero qué fuerteeeee)...aprovecho que tengo un ratillo mientras mi muñequita duerme para saludaros....cómo van esas tripetas????....por lo que he visto bien eh??...ya sabéis el sexo de vuestros bebés...y alguna cosa más que seguro me he perdido....
yo estoy muy bien y mi princesita también...acoplándome a mi nueva vida como mami que, oye!! no se me da tan mal....jejeje....no, en serio, el instinto maternal es una pasada, de verdad chicas....nuestros bebitos no nacen con libro de instrucciones pero la conexión es tan fuerte que todo sale.....
muchos besitos para todas...y disfrutad de vuestras barriguitas!!! (yo la echo de menos....los primeros días después del parto sobre todo....pero claro compensa mil veces verle la carita todos los días a mi niña!!!!)....
yo estoy muy bien y mi princesita también...acoplándome a mi nueva vida como mami que, oye!! no se me da tan mal....jejeje....no, en serio, el instinto maternal es una pasada, de verdad chicas....nuestros bebitos no nacen con libro de instrucciones pero la conexión es tan fuerte que todo sale.....
muchos besitos para todas...y disfrutad de vuestras barriguitas!!! (yo la echo de menos....los primeros días después del parto sobre todo....pero claro compensa mil veces verle la carita todos los días a mi niña!!!!)....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
¡¡Buenos días chicas!!
Bichito, me alegro de leerte por aquí, veo que tu nena fenomenal... ainsssss... que alegría...
Bueno chicas, ¡¡por fin san viernes!!... que gustazo... jijiji... encima mi marido tiene la semana que viene vacaciones, así que lo tendré toda la semana para mi... el lunes tengo matrona por la mañana y gine por la tarde, y el martes nos iremos a pasar unos días a la playita... que gustito... jijiji
Bichito, me alegro de leerte por aquí, veo que tu nena fenomenal... ainsssss... que alegría...
Bueno chicas, ¡¡por fin san viernes!!... que gustazo... jijiji... encima mi marido tiene la semana que viene vacaciones, así que lo tendré toda la semana para mi... el lunes tengo matrona por la mañana y gine por la tarde, y el martes nos iremos a pasar unos días a la playita... que gustito... jijiji
gatita- VIP PLATA
buenos dias!!
bichito que alegria leerte!!!me alegro de que estes tan bien con tu princesita!!
monica menudo planazo para la semana que viene!!
bichito que alegria leerte!!!me alegro de que estes tan bien con tu princesita!!
monica menudo planazo para la semana que viene!!
budget- VIP PLATA
La verdad es que si... jijiji
gatita- VIP PLATA
yo mis planes mas proximos son casa,casa,casa y en todo caso...clinica jajaja
budget- VIP PLATA
pues lo mismo yo, jajajajajaja, aunque no se si ir a casa de mi padre a hacer más panching todavía................................además hace un día precioso!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Surprise vas a dejar la casa como nueva!!
michloé yo las tardes que mi marido no ha estado me he ido a casa de mis padres que por lo menos asi estoy con alguien...
michloé yo las tardes que mi marido no ha estado me he ido a casa de mis padres que por lo menos asi estoy con alguien...
budget- VIP PLATA
Buenas!!!Bud y Michloé aún por aquí??
Ayer estuve en el Toys de Sedaví y me apunté a la charla para el dia 28,alguna va ir?regalan cositas??jajaja
Ayer estuve en el Toys de Sedaví y me apunté a la charla para el dia 28,alguna va ir?regalan cositas??jajaja
Maya- V.I.P
Hola chicas...
bichito... q bien leerte, eso nos da ánimos a las futuras!!!
maya, yo he ido a las de Burjassot, y sí, me dieron una aja cn un pechito, un bibe anticólicos, un paquete de pañales y revistas... además, las charlas están bien, las dan matronas y te aclaran dudas... te cambiaron los muñecos?
bichito... q bien leerte, eso nos da ánimos a las futuras!!!
maya, yo he ido a las de Burjassot, y sí, me dieron una aja cn un pechito, un bibe anticólicos, un paquete de pañales y revistas... además, las charlas están bien, las dan matronas y te aclaran dudas... te cambiaron los muñecos?
luna24- V.I.P
si maya, esto parece el parto de la burra....................jajajaja
michloé- Maestro/a
jajajajajajajaja que no mujer, ya verás como cuando menos mires lo tienes fuera!! :%^^:
Que sea una horita corta, sobretodo!
Que sea una horita corta, sobretodo!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
gracias birmania!!!, eso espero.............jajaja
michloé- Maestro/a
Luna,me cambiaron los peluches sin ninguna pega,y me cogí las sábanas a juego y me equivoqué y cogí las de 70x1.40!!!el dia 28 las cambiaré otra vez jaja
Ayer cuando fuimos había charla.Está bien el regalito que dan ,no?
Michloé,ya queda poquito para ver a Mia,tienes que tener unas ganas de verle la carita :v6tr:
Ayer cuando fuimos había charla.Está bien el regalito que dan ,no?
Michloé,ya queda poquito para ver a Mia,tienes que tener unas ganas de verle la carita :v6tr:
Maya- V.I.P
hola a todas,no puedo escribir mucho,y aunque entro poco no os leo todo,es que ultimamente estoy mas ocupada,jeje
hoy voy a estar de relax,puesto que me he mareado un monton y casi me caigo,me he asustado porque no me habia pasado asi de esa forma,ahora parece que estoy un poquito mejor,eso si estoy tumbadita y con u vestido playero en casita y las ventanas abiertas de par en par
hoy voy a estar de relax,puesto que me he mareado un monton y casi me caigo,me he asustado porque no me habia pasado asi de esa forma,ahora parece que estoy un poquito mejor,eso si estoy tumbadita y con u vestido playero en casita y las ventanas abiertas de par en par
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
lulu mírate la tensión o el azúcar,no?a ver si va a ser de eso?
Surprise apúntate y así nos conocemos!!
Surprise apúntate y así nos conocemos!!
Maya- V.I.P
si,sera eso,porque he pegado dos tragos de cocacola y parece q se me ha pasado,es que por ahora el azucar la tengo baja,a ver cuando me hagan la prueba de la glucosa,solo faltan que me digan que la tengo alta
lulu- Foro Adicto
cuando te la hacen??a mi supongo que me lo dirán la semana que viene que voy a la eco doppler
Por cierto...te has dado cuenta que al final es un niño???
Por cierto...te has dado cuenta que al final es un niño???
Maya- V.I.P
Buenos días !!!
Hace unos días que no me pasaba por el post, cómo va todo ?? Veo que algunos peques están tan cómodos y calentitos en la barriguitas de mami que se niegan a salir !!
Bueno, yo este mes tengo citas todas las semanas, al menos así se me va pasando el tiempo más rapidito. Por cierto, ayer tuve la eco de las 12 semanas y por lo visto está todo correcto estoy mucho más tranqui, ya se va pasando el temido primer trimestre... Colgaré la eco ahora mismo a ver qué os parece mi nené, me encanta !! Estoy muy felizzzz
Hace unos días que no me pasaba por el post, cómo va todo ?? Veo que algunos peques están tan cómodos y calentitos en la barriguitas de mami que se niegan a salir !!
Bueno, yo este mes tengo citas todas las semanas, al menos así se me va pasando el tiempo más rapidito. Por cierto, ayer tuve la eco de las 12 semanas y por lo visto está todo correcto estoy mucho más tranqui, ya se va pasando el temido primer trimestre... Colgaré la eco ahora mismo a ver qué os parece mi nené, me encanta !! Estoy muy felizzzz
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Sweety te han dicho ya que es nene??
Maya- V.I.P
si,ya he visto que al final nene,ya tiene con quien ligar mi nena,jeje
me la hacen la semana que viene no,la otra
me la hacen la semana que viene no,la otra
lulu- Foro Adicto
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19