ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
nosotros hoy hemos pedido la cenefa para la habitación... pero el color lo dejamos igual... amarillito.... mi marido no quiere q pongamos papel pintado, ni que cambiemos el color de la pared (en parte lo entiendo, por mi alergia)
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Por cierto...Michloé no se conecta hace dias ,no? *:
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
tienes alergia a la pintura Luna?
Maya- V.I.P
Maya escribió:tienes alergia a la pintura Luna?
sip, y a un millón de cosas más... y claro... si pintamos me tengo q ir 15 días de casa... hasta q se va el olor por completo, aunque ahora se ventila todo más rápido, y sería una sola habitación... pero mejor dejarla así
luna24- V.I.P
Que rollo!!pues nada dejalo asi,luego le pones cositas coordinadas y ya está
Maya- V.I.P
Ah Luna! sabes que me han vuelto a cambiar la fecha de parto??
al 27 de septiembre!!
al 27 de septiembre!!
Maya- V.I.P
joer.... cualquier dia nos llevaremos un mes!!!!!! y eso? xq te la han cambiado????
Última edición por luna24 el Jue Mayo 07, 2009 1:41 pm, editado 1 vez
luna24- V.I.P
sí, por eso lo dejamos... ya estoy forrando una caja para decorar a juego... compraremos unos muñecospara pegar en la pared y arreando... igual si veo algún estor q me guste... lo cambio
luna24- V.I.P
Porque cuando fuí el martes estaba de 18+5 y me la adelantó a 19+1 según las medidas
Pero me dijo June que al principio te la cambian un montón de veces porque miden la cabeza y es´tá desproporcionada,a partir de la 20 a ella se lo cambiaron otra vez a la fecha que tenía al principio.
Pero me dijo June que al principio te la cambian un montón de veces porque miden la cabeza y es´tá desproporcionada,a partir de la 20 a ella se lo cambiaron otra vez a la fecha que tenía al principio.
Maya- V.I.P
Yo la tengo pintada en vainilla muy clarito y nose si ponerle una cenefa y dejarlo asi o ponerlo de 2 colores porque la casa esta recien pintada.
Mi niño por la medida de la cabeza me concuerda con la fecha de la ultima regla pero con la medida del femur me sale una semana menos,a ver que me dicen el dia 18 que me haran otra eco.
Mi niño por la medida de la cabeza me concuerda con la fecha de la ultima regla pero con la medida del femur me sale una semana menos,a ver que me dicen el dia 18 que me haran otra eco.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
holaas chicas, que tal vais? yo malisima me puse el martes currando de echo llevo dos dias sin ir a currar pero hoy me han llamado a ver si estoy mejor y si puedo ir mañana les e dicho que si, pero me ha dicho que segun como me levante si no puedo ir que la llame y llamarian a otra para que fuera a currar, me duelen un monton las cervicales de estar mirando hacia bajo en las cintas donde me ponen, besotes guapa
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Laura como has quedado con lo del despido?
Maya- V.I.P
Maya escribió:Laura como has quedado con lo del despido?
pues guapa lo del despido sigue para adelante las listas ya las sacaron hace dias ya, antes de que yo dijera que estaba embarazada, proque me entere la semana pasada y la lista esta colgada desde hace un mes mas o menos, assi que no puedo hacer nada, pero me da igual yo me queria ir de alli y que se quedara mi madre, yo tengo lo del dia y de momento son tres meses algo es algo y a mi marido lo van a subir de horas, ahora solo trabaja 4 horas pero le van a subir dentro de nada
laurazgz- V.I.P
ah,si es por lo de tu madre yo también lo haría.Pero lo de las listas es una tonteria,a mi cuando me despidieron no lo sabia,lo del embarazo,me enteré una semana más tarde y el abogado me dijo que daba igual,que mientras que fuera antes del despido,no podían.
Pero como es por tu madre se entiende,ya te digo que yotambién lo haría
Pero como es por tu madre se entiende,ya te digo que yotambién lo haría
Maya- V.I.P
esque a lo primero estabamos laas dos en la lista para echarnos y al final ami me dejaron, pero me subi a apuntar voluntaria porque como ya he dicho tengo lo del dia, mi madre no esque sea vieja para buscar trabajo tiene 48 años, pero prefiero que se quede ella que yo ya me busco la vida y ademas mi madre no se pude ir porque lo mas seguro que igual despidan a mi padre, van ha echar a 24 de donde trabaja mi padre asi que mira como estan laas cosas
laurazgz- V.I.P
joer esque es una mierda!!yo estoy en el paro y en la empresa de mi marido de casi 100 empleados quedan 16.Ya no creo que lo despidan a no ser que cierren
Maya- V.I.P
pero esque donde yo curro, por ejemplo yo soy fija discontinua y cuando no me necesitan me dejan en casa y no entiendo porque nos echan sabes, porque van a tener que coger a gente porqrue ahora estamos con las habas y luego seguido viene el guisante y luego la judia verde, pero se le a metido al gerente que quiere echar a 18 y ya esta
laurazgz- V.I.P
Será un E.R.E.(Expediente de Regulación de Empleo)eso es lo que han hecho a estos últimos 16 que han echado de la empresa de mi marido.
Los echan sin pagarles un duro,se van al paro pero cuando los necesiten los vuelven a llamar...o algo así...no sé
Los echan sin pagarles un duro,se van al paro pero cuando los necesiten los vuelven a llamar...o algo así...no sé
Maya- V.I.P
Jope que mal esta la cosa........ tocare madera....... porque con este super jefe (agilipollao, con perdon por la palabra......) tiene unas ganicas de largarme........ per resistire....
A ver si me quedo embarazada y encima me pongo de baja, ojala!
A ver si me quedo embarazada y encima me pongo de baja, ojala!
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
eso es lo que iba a hacer yo,pero se me fastidió la cosa jajaja
pero bueno,tengo paro hasta agosto del año que viene que Sergio ya tendrá 11 meses,por lo menos no lo tengo que llevar a la guarde tan chiquitín
pero bueno,tengo paro hasta agosto del año que viene que Sergio ya tendrá 11 meses,por lo menos no lo tengo que llevar a la guarde tan chiquitín
Maya- V.I.P
Eso si que es salirte casi redondo.......
A mi me gustaria que me pasara eso......... que me dijeran....... mira te damos la baja, mas aparte la baja por maternidad y chuparme casi un añito fuera.......
A mi me gustaria que me pasara eso......... que me dijeran....... mira te damos la baja, mas aparte la baja por maternidad y chuparme casi un añito fuera.......
betty- Iniciado/a
Claro a mi se me acaba en abril pero como daré a luz en septiembre,octubre pues cojo la baja de maternidad y luego retomo el paro,entonces se me alarga hasta agosto.
Luego si me puedo permitir coger subsidio,pues mejor,menos me gasto en guardería,además que mi madre no vive aquí y mi suegra no me lo va a cuidar
Luego si me puedo permitir coger subsidio,pues mejor,menos me gasto en guardería,además que mi madre no vive aquí y mi suegra no me lo va a cuidar
Maya- V.I.P
Aprovecha todo lo que puedas porque que mejor que criarte tu si puedes a tu niño? ademas que las guardes son carisimas, por l oque oigo a amigas.....
betty- Iniciado/a
Si creo que lo más barato son unos 350 euros,y eso creo que con bonos o no se que
Maya- V.I.P
Siiiiii a mi me han llegado a decir hasta 400 yyyyyyyy....... y yo madre dios!
A parte si le tienes que comrpar los chandals del cole y demas....... vamos que al principio es ganar para el, asique mejor si te lo ahorras, luego ya te buscas algo... cuando vaya al cole.
Pues niña a ver si me sale bien a mi la jugadita de aqui y encima enlazo con jornada intensiva y todo...... demasiado pedir es ya.......
Bueno que me quede yo ya firmo!
A parte si le tienes que comrpar los chandals del cole y demas....... vamos que al principio es ganar para el, asique mejor si te lo ahorras, luego ya te buscas algo... cuando vaya al cole.
Pues niña a ver si me sale bien a mi la jugadita de aqui y encima enlazo con jornada intensiva y todo...... demasiado pedir es ya.......
Bueno que me quede yo ya firmo!
betty- Iniciado/a
eso !! a ver si te sale bien!!
Maya- V.I.P
Ojala! por mi y mi maridin sobretodo primero y porque sueño con el dia de venir a la oficina con una baja........ummmm
betty- Iniciado/a
acabo de volver de la eco 32,os pongo medidas para q las mas avanzadas me digais q tal
BDP: 81.2 mm
LF: 61.2 mm
CA: 313.9 mm (no me han dicho nada, pero mirando tablas por mi cuenta corresponde a 34 semanas y ahora estoy un poco escamada)
Peso: 2324 g
BDP: 81.2 mm
LF: 61.2 mm
CA: 313.9 mm (no me han dicho nada, pero mirando tablas por mi cuenta corresponde a 34 semanas y ahora estoy un poco escamada)
Peso: 2324 g
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
no tengo ni idea evva ,pero lo del peso yo creo que va muuuyyy bien!!
Maya- V.I.P
todavia no se nada de eso evva, pero por ahi habia una tabla con los pesos y medidas. a ver si entra alguna que esté mas avanzada y nos cuenta...
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
hace dias que no se ve a Michloé, no?
june- Foro Adicto
antes comentaba yo también lo de Michloé
Maya- V.I.P
es raro, hace un par de dias que no se la ve, y suele entrar siempre!
june- Foro Adicto
o está de parto o está ultimando cosillas porque siempre decía que no tenía nada comprado y todo eso
Maya- V.I.P
hombre de parto supongo que no, habria avisado a alguna no?
june- Foro Adicto
no sé chica,es muy raro
Maya- V.I.P
Hola chicas....
había escrito un megamensaje.... y se me ha borrado por querer poner unaimagen, q no se como se hace para haceros partícips de nuestra inmensa felicidad... así que... lo tendré q decir con palabras...
llevaba muxo tiempo que os lo querai decir, pero es q no podía por lo de la comida familiar y otras cosas... ahora... no tenía muchas ganas de q se enterase cierta gentucilla del sexo, pero... no veo porque no puedo comparti nuestra alegria con vosotras, muchas de las cuales os considero más q amigas...
así que....
ahí va...
es...
...
..
.
A L E J A N D R O ! ! !
Los papis estamo qno cabemos dentro de nosotros mismos, radiantes de felicidad y orgullo... es q no hay palabras para describir como nos sentimos!!!! El resto de la familia ni os cuento... abuelos, tios, amigos... toda la gente q nos conoce sabe q nuestra mayor ilusión al casarnos, era tener un Álex y... ya está medio cocinado!!!!! ahora solo falta verle la carita y comérnoslo a besos!!!!!
había escrito un megamensaje.... y se me ha borrado por querer poner unaimagen, q no se como se hace para haceros partícips de nuestra inmensa felicidad... así que... lo tendré q decir con palabras...
llevaba muxo tiempo que os lo querai decir, pero es q no podía por lo de la comida familiar y otras cosas... ahora... no tenía muchas ganas de q se enterase cierta gentucilla del sexo, pero... no veo porque no puedo comparti nuestra alegria con vosotras, muchas de las cuales os considero más q amigas...
así que....
ahí va...
es...
...
..
.
A L E J A N D R O ! ! !
Los papis estamo qno cabemos dentro de nosotros mismos, radiantes de felicidad y orgullo... es q no hay palabras para describir como nos sentimos!!!! El resto de la familia ni os cuento... abuelos, tios, amigos... toda la gente q nos conoce sabe q nuestra mayor ilusión al casarnos, era tener un Álex y... ya está medio cocinado!!!!! ahora solo falta verle la carita y comérnoslo a besos!!!!!
luna24- V.I.P
jajajja, enhorabuena Luna por ese niño!!
june- Foro Adicto
ENHORABUENA LUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :8GER$: :8GER$: :8GER$:
:6t5: :6t5: :n6w3: :n6w3: :n6w3:
:ño987h: :ño987h: :ño987h:
me alegro un montón por vosotros!!!mi Sergio ya tiene otro amiguito más!!!
:6t5: :6t5: :n6w3: :n6w3: :n6w3:
:ño987h: :ño987h: :ño987h:
me alegro un montón por vosotros!!!mi Sergio ya tiene otro amiguito más!!!
Maya- V.I.P
gracias june!!!!
luna24- V.I.P
sí, Maya, Sergio y Álex so de la msima quinta, aunque no del mismo día jajaja...q mareo nos llevan con las fechas estos niños!!!!
luna24- V.I.P
Buenas tardes gorditas, lo primero enhorabuena Luna por ese Álex, que ganas teníamos todas de saber lo que era, otro nene más, que bien, van a ir casi seguiditos Hugo, Sergio y Álex, que gracias, seran amiguitos en las quedadas, je, je, je.
Yo he estado toda la mañana de pendoneo por ahí, en el mercadito con mi madre y mi suegra, y como no han caído algunas cosillas para Hugo, je, je, je. Me acabo de levantar de la siesta, que estaba rendida de tanto andar, y con esta calor que te deja K.O.
Ya es jueves, mañana tengo matrona y el sabado al Ikea a dejarla temblando, je, je, je
Yo he estado toda la mañana de pendoneo por ahí, en el mercadito con mi madre y mi suegra, y como no han caído algunas cosillas para Hugo, je, je, je. Me acabo de levantar de la siesta, que estaba rendida de tanto andar, y con esta calor que te deja K.O.
Ya es jueves, mañana tengo matrona y el sabado al Ikea a dejarla temblando, je, je, je
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
normal.... si te pasas toda la mañana andando... te cansas!!!! jjaaja, y q has comprado....
q bien, vana er los 3 mosqueteros!!! maya y yo estamos de idéntico tiempo, pero a ella le han cambiado la fecha de parto... nos llevamos 6 días...
q vas a comprar en Ikea?
q bien, vana er los 3 mosqueteros!!! maya y yo estamos de idéntico tiempo, pero a ella le han cambiado la fecha de parto... nos llevamos 6 días...
q vas a comprar en Ikea?
luna24- V.I.P
Pues mis uegra le ha comprado un body finito de manga corta y un conjuntito de camiseta y cubre pañal, todo en blanquito para recien nacido, y mi madre un conjuntito de camiseta, chaquetita y polaina en azulito y blanco. Yo le he comprado unos zapatitos super peques en blancos para una ranita que le compré el otro día.
De Ikea me voy a traer el armario, la comoda y cosillas que han puesto las chicas que son bastante interesantes: perchas, sabanas, toallas, etc
De Ikea me voy a traer el armario, la comoda y cosillas que han puesto las chicas que son bastante interesantes: perchas, sabanas, toallas, etc
Beabe- Maestro/a
yo tengo q hacer una visita tb para cosillas para la habi del peque... ya veremos cuando vamos... en verano supongo.
luna24- V.I.P
Enhorabuena luna qué guay, ahora a empezar a preparar habitación de tu Álex !!
Qué ganitas de poder ir comprando cositas, aunque de momento me conformo con mirar y mirar :P
Por cierto, hoy he tenido mi primera visita a la matrona y todo muy bien; ya por fin tengo mi cartilla del embarazo !! Cada vez lo voy viendo más real, porque hasta el momento todo me parece un sueño jeje. Y la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas !! A ver si pasan prontito los días :¿ÑLKJ:
Miclhoé, da señales, que nos tienes en tensión !
Qué ganitas de poder ir comprando cositas, aunque de momento me conformo con mirar y mirar :P
Por cierto, hoy he tenido mi primera visita a la matrona y todo muy bien; ya por fin tengo mi cartilla del embarazo !! Cada vez lo voy viendo más real, porque hasta el momento todo me parece un sueño jeje. Y la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas !! A ver si pasan prontito los días :¿ÑLKJ:
Miclhoé, da señales, que nos tienes en tensión !
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
sweety, ya verás como pasa volando desde la semana q viene... yo no me he dado cuenta y me he plantado con 19 semanas!!!!
luna24- V.I.P
Jo, qué guay, ojalá sea así; porque hasta ahora parece que no pasan los días !! Increíble, tú ya estás a mitad del embarazo, y es cierto que parece que fue el otro día que nos anunciaste tu positivo :¿ÑLKJ:
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Hola chicas!!!
He estado fuera de onda, os cuento. Ayer por la mañana tenía revisión de gine, pero cuando me levanté mojé un poquito y no sabía si era flujo o liquido, así que tranquilamente me duché , vestñi, cogí el coche , dejé a chloé en casa de mis suegros en Barcelona y me fuí al gine, me hizo un taco y estoy dilatada de 2 cm y el cuello super blando, me dijo, si ves que sigues por al tarde mojando vete de urgencias.
Por la tarde fuí mojando pero menos, así que no fuí, pero a eso de las 22.00h empezaon unas contracciones diferentes a las de braxton, más suaves pero cada 5 minutos y con un poco de dolor de regla y riñones, así que cuando terminó el futbol, visca el barça!!!!, nos fuimos a urgencias porque como seguía mojando un pelín y esas contraccs..............yo sabía que no era parto, por lo menos inminente, pero claro, tenía que ir por si las moscas. Llegué y me hicieron la prueba del liquido y es flujo, que se licua cuando ya estás avanzada.....................me pusieron las correas y si, tenía contracciones regulares cada 5 minutos pero no lo suficientemente fuertes para comenzar el parto.
ME dijo que ya estaba en proceso de parto, osea que puede ser hoy como la semana que viene, y desde entonces tengo contracciones más o menos seguidas y fuertecillas, no de parto, pero bueno, aquí estoy.................enterita todavía!!!!!
Por cierto, felicidades lunaaaaaaaaaaaa!!!
He estado fuera de onda, os cuento. Ayer por la mañana tenía revisión de gine, pero cuando me levanté mojé un poquito y no sabía si era flujo o liquido, así que tranquilamente me duché , vestñi, cogí el coche , dejé a chloé en casa de mis suegros en Barcelona y me fuí al gine, me hizo un taco y estoy dilatada de 2 cm y el cuello super blando, me dijo, si ves que sigues por al tarde mojando vete de urgencias.
Por la tarde fuí mojando pero menos, así que no fuí, pero a eso de las 22.00h empezaon unas contracciones diferentes a las de braxton, más suaves pero cada 5 minutos y con un poco de dolor de regla y riñones, así que cuando terminó el futbol, visca el barça!!!!, nos fuimos a urgencias porque como seguía mojando un pelín y esas contraccs..............yo sabía que no era parto, por lo menos inminente, pero claro, tenía que ir por si las moscas. Llegué y me hicieron la prueba del liquido y es flujo, que se licua cuando ya estás avanzada.....................me pusieron las correas y si, tenía contracciones regulares cada 5 minutos pero no lo suficientemente fuertes para comenzar el parto.
ME dijo que ya estaba en proceso de parto, osea que puede ser hoy como la semana que viene, y desde entonces tengo contracciones más o menos seguidas y fuertecillas, no de parto, pero bueno, aquí estoy.................enterita todavía!!!!!
Por cierto, felicidades lunaaaaaaaaaaaa!!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Uy Chloé no te queda nada, con contracciones ya y todo, dentro de nada nos enseñas a Mía, imagino que tendráss unas ganas tremendas, supongo que ya lo tendráss todo preparadito, porque sino te va a pillar el toro, je, je, je
Beabe- Maestro/a
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19