ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
gracias chicas!!se va a llamar Sergio
Beabe difruta de tu aniversario!!
Beabe difruta de tu aniversario!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
pero cuantos niños llegan!! enhorabuena Maya
Menzetto mujer que sí, que todas hemos pasado creo yo el que venga el rappel de turno a decirnos que no, que es del otro sexo que te están confirmando, paciencia!! (o ahorratela para las visitas del hospi juas juas)
no me entero de nadaaaaa, pero que rabia...xana, pero tú como estás que cualquier día entro entre teta y teta y ya la tienes criada???y el niño de Arinu habrá hecho la mili ya!!
encima con la avalancha de preñis del mes de enero fué, no??que están cotorreando sin parar, locas con las compris, me pierdo y lo que me gusta a mi marujear de compritas!!
Menzetto mujer que sí, que todas hemos pasado creo yo el que venga el rappel de turno a decirnos que no, que es del otro sexo que te están confirmando, paciencia!! (o ahorratela para las visitas del hospi juas juas)
no me entero de nadaaaaa, pero que rabia...xana, pero tú como estás que cualquier día entro entre teta y teta y ya la tienes criada???y el niño de Arinu habrá hecho la mili ya!!
encima con la avalancha de preñis del mes de enero fué, no??que están cotorreando sin parar, locas con las compris, me pierdo y lo que me gusta a mi marujear de compritas!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Maya escribió:Beabe,yo me traje el paquete de 10 toallitas para bebé y el de 3 gasas de colores.Por lo que he oido eso se usa mucho.
Ah!!! unos baberos y una capa de baño.
eso está genial Maya, sobretodo el paqueta de 10 toallitas, os lo deberíais comprar TODAS, yo lo uso para:
secar la piel tras la toallita (ya que la humedad favorece la irritación)
bañarlo (se supone más recomendable que una esponja)
ponérselo encima mientras lo cambio y está desnudito y diciendo "ay, ay" (es que ni llora el pobre) y tiene fresquillo.
ponérselo encima para también los momentos en que se empieza a mear y la lia gorda y lo tengo que cambiar de arriba a abajo (lo típico de los niños)
ponerlo debajo de cualquier superficie susceptible de minivomitina
eso y las SABANDINAS, que no os falten!!
los tres pañuelos esos los usamos más para lo del erupto, qu eno nos manche auqneu no me acuerdo siempre
hipocampo- V.I.P
XANA escribió:Buenos días chicas!
Bud, me temo que a la siguiente con el endocrino no llegas.
Menzetto, qué guay! hoy te dirán cuánto pesa la peque, no? tú luego cuenta, que detrás voy yo.
Yo me iba a hacer los análisis del tercer trimestre hoy, pero por motivos laborales, en los que prefiero no entrar para no encabronarme más, no he podido, así que lo intentaré mañana.
Os quiero pedir consejo sobre una cosa que lleva un tiempo pasándome: veréis, justo debajo del pecho, donde empieza la tripa, llevo semanas con un dolor bastante molesto. Siempre he pensado que eran las costillas, de estar tanto tiempo sentada, pero esta noche me he descubierto, justo debajo del pecho izquierdo que debo de tener un tendón inflamado.... no veais como duele! si me lo toco es horrible! De hecho mañana está mi gine de urgencias y por la mañana, después de los análisis, iré a verle para que me mire... ya que ayer con las prisas no le comenté nada de que tengo como insensible la zona... en fin, no quiero preocuparme, pero quería saber si os ha pasado a vosotras...
Gracias!
xana, yo tuve un dolor parecido unos días después de pegarme una panzada de leer en una mala postura, con la tripa como colgando, poniendo todo el peso en un lado, el abdominal transverso se me cargó mogollón y me dolía que para qué cuando lo contraía (al levantarme, etc). Igual es de eso??a ver si leo despu´s que ya te han dicho. que ha pasado con tu casa al final????parece que está mal la cosa, no?
hipocampo- V.I.P
Tania, yo ya he estrenado mi Quinny y va muy bien, es muy comodo de llevar ya verás!!
hipocampo- V.I.P
Maya enhorabuena por ese niño, el nombre precioso!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
¡¡Buenos días gordis!!
Menzetto, me alegro de que Lucía este bien... ya casi 2 kilillos... enhorabuena guapa...
Maya, ¡¡enhorabuena por esa pilila!!, por fin lo puedes llamar por su nombre... ¡¡que ilusión!!...
Yo me muero de ganas por saber si es nene o nena, y ver que cada vez está más cerca el momento que "es posible" que te lo digan... ainsssss... ¿¿qué será??
Menzetto, me alegro de que Lucía este bien... ya casi 2 kilillos... enhorabuena guapa...
Maya, ¡¡enhorabuena por esa pilila!!, por fin lo puedes llamar por su nombre... ¡¡que ilusión!!...
Yo me muero de ganas por saber si es nene o nena, y ver que cada vez está más cerca el momento que "es posible" que te lo digan... ainsssss... ¿¿qué será??
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
monica que si es niño incluso en la semana 12 te lo pueden decir, aunque con interrogaciones ehh. asi que tranquila
june- Foro Adicto
No si tranquila estoy, vamos, que no estoy nerviosa ni impaciente... es ilusionada por saber... mi familia ha hecho una porra para ver quien acierta el sexo del bebé... jijiji... ya veremos quien gana...
gatita- VIP PLATA
jajjaj, la mia tb hizo porra,y ademas con logica ehh, bueno logica según ellos, que si tienes la cara nosecomo, la tripa de la otra manera, que si vomitas,que si ... vamos chorradas de esas,
june- Foro Adicto
al final, como tardaron hasta la semana 20 enn decirmelo supusimos que era niña, porque si fuera niño se hubiera visto antes...
june- Foro Adicto
Buenos dias, chicas!!
Felicidades Maya por tu niño, el nombre de Sergio me encanta!
Que tal vais? Yo bastante bien, aunque deseando que pase este mes de mayo porque a partir de junio en mi empresa empieza la jornada reducida y todas las tardes a casita a domir la siesta.
Tengo la eco de 20 s para finales de mayo, ya llegando a la mitad de embarazo... y ayer una chica me dijo: que, ya te falta poco, no?
:r5t6:
Felicidades Maya por tu niño, el nombre de Sergio me encanta!
Que tal vais? Yo bastante bien, aunque deseando que pase este mes de mayo porque a partir de junio en mi empresa empieza la jornada reducida y todas las tardes a casita a domir la siesta.
Tengo la eco de 20 s para finales de mayo, ya llegando a la mitad de embarazo... y ayer una chica me dijo: que, ya te falta poco, no?
:r5t6:
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Buenos diaaaaaaaas!!
como se presenta la mañana??yo me voy a mis clases de preparación al parto y al gine...
como se presenta la mañana??yo me voy a mis clases de preparación al parto y al gine...
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Buenos dias!!
Hoy no he dormido bien...bocaarriba no podía estar,me pasaba algo raro cn la tripa ,como si algo me estrujara por dentro...no sé muy raro,ahora estoy bien.
A ver si puedo ir esta tarde a comprar el coordinado del Toys de los ositos,jejee.
Moni,a mi en la semana 13 ya me dijo que parecía un nene,y toda mi familia convencida que era una nena.Más de uno se ha llevado un chafón,jjejee sobre todo mi madre y mi cuñada.
Mi cuñada tiene 2 niños terremoto :bfdjfh86of:
Ethmerel como vas?
Cada vez que voy al gine me adelanta la fecha de parto...la primera fue para el 3-10,luego el 1-10,el 29-09 y ahora el 27-09....mae mia que caló!!
Hoy no he dormido bien...bocaarriba no podía estar,me pasaba algo raro cn la tripa ,como si algo me estrujara por dentro...no sé muy raro,ahora estoy bien.
A ver si puedo ir esta tarde a comprar el coordinado del Toys de los ositos,jejee.
Moni,a mi en la semana 13 ya me dijo que parecía un nene,y toda mi familia convencida que era una nena.Más de uno se ha llevado un chafón,jjejee sobre todo mi madre y mi cuñada.
Mi cuñada tiene 2 niños terremoto :bfdjfh86of:
Ethmerel como vas?
Cada vez que voy al gine me adelanta la fecha de parto...la primera fue para el 3-10,luego el 1-10,el 29-09 y ahora el 27-09....mae mia que caló!!
Maya- V.I.P
Maya intenta dormir de lado...
budget- VIP PLATA
Si duermo de lado,del izquierdo,pero cuando ya no puedo más me cambio un rato y hoy no podía
Maya- V.I.P
a mi al principio tb me adelantaban la fecha de parto, cuando me hicieron la eco de las veinte semanas, la fecha volvió a ser la del principio, y me dijeron que en ecos normales solo suelen medir la cabeza, y claro al principio están desproporcionados, qeu son cabezones vamos, y por eso sale una fecha mas temprana. Pero al medir todo el cuerpo, sale la de verdad, asi que no te asustes.
june- Foro Adicto
june escribió:jajjaj, la mia tb hizo porra,y ademas con logica ehh, bueno logica según ellos, que si tienes la cara nosecomo, la tripa de la otra manera, que si vomitas,que si ... vamos chorradas de esas,
Si si... jajaja... esa lógica también la han utilizado en mi familia...
gatita- VIP PLATA
Ethemerel, normal que lo estés deseando... conforme se acerca el calor se van las ganas de currar... jijiji...
Maya, pues ya sabes, ¡¡esta tarde siesta!!
Maya, pues ya sabes, ¡¡esta tarde siesta!!
gatita- VIP PLATA
Buenos dias a todas y muchas gracias por vuestros comentarios, estoy muy contenta de saber q mi niña esta bien y engordando. Mañana x la tarde me voy con mi madre y mi marido de compras a la capital, voy a arrasar, jejeje, x cierto alguna sabe si en el carrefor hay protectores para colchon y como son? si van bien? Tienen sabandinas? y discos protectores para el pecho?Alguna ha comprado ahí, es que ya que voy quiero aprovechar
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Buenos días gorditas, wue tal la mañana?, yo esta noche tb he dormido regular, porque en una de las veces que me levanté a hacer pis, noté como me tiraba la tripa, al cambiar de una posición a otra, al levantarme, vamos, maya, creo que me ha pasado un poco lo que a ti; al levantarme parece que se me haya pasado. Muchas veces tb noto como se me pone una parte de la tripa dura dura, como si hiciera fuerza el peque con la cabeza en mi barriga, no se.
Hipo, gracias por los consejos de las cosillas que hay que comprar en Ikea.
Menzetto, que son las sabadinas?, es que no tengo ni idea, creo que hipo tb lo ha dicho antes
Hipo, gracias por los consejos de las cosillas que hay que comprar en Ikea.
Menzetto, que son las sabadinas?, es que no tengo ni idea, creo que hipo tb lo ha dicho antes
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Yo tampoco sé lo que son las sabadinas esas... jejeje
gatita- VIP PLATA
Buenos días niñas! MAya enhorabuena por ese nene.
A mi mucha gente me dice qeu voy a tener niña, la mejor fue mi suegra, qeu un día me ve toda ojerosa(cosa normal en mi pero despues de uan semana con catarrro y sin apenas dormir, que esperaba) y me dice : "Uy tienes muchas ojeras va ha ser niña" Pero me hizo mucha gracias. Estas mujeeeeres.
Bueno como vamos el resto! yo estoy mirando outlets en Barcelona por si me diera tiempo a ir el sabado al salir de Montmeló.
Tengo unas ganas de empezar a comprar cositas, y con este buen tiempo anima más a comprar, pero NO PUEDO, mi maridin no me deja, buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! yo quero!
A mi mucha gente me dice qeu voy a tener niña, la mejor fue mi suegra, qeu un día me ve toda ojerosa(cosa normal en mi pero despues de uan semana con catarrro y sin apenas dormir, que esperaba) y me dice : "Uy tienes muchas ojeras va ha ser niña" Pero me hizo mucha gracias. Estas mujeeeeres.
Bueno como vamos el resto! yo estoy mirando outlets en Barcelona por si me diera tiempo a ir el sabado al salir de Montmeló.
Tengo unas ganas de empezar a comprar cositas, y con este buen tiempo anima más a comprar, pero NO PUEDO, mi maridin no me deja, buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! yo quero!
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
"Las sabandinas son como un cuadrante de pañal y las puedes poner sí quieres en el capazo, en la cuna, en la cama, sobre el cambiador (si es de plástico les da frío y lloran, sí le pones fundita de algodón pues lo protege) o si lo cambias sobre una cama por ejemplo...en fín sobre cualquier cosa qu e corra riesgo de ser meada y vomitada!!
yo creo que tener un paquete para ver si se le da uso irá bien!!y a una mala sí en casa no se usa, se manda el paquete a casa de la mami o la suegra
por ejemplo para una cuna de viaje también iria bien...una trona en un momento dado...no sé!! incluso para nosotras si el muelle se queda muy flojo después de parir"
Esta es la explicacion que dio Hipo en el post de habitaciones
yo creo que tener un paquete para ver si se le da uso irá bien!!y a una mala sí en casa no se usa, se manda el paquete a casa de la mami o la suegra
por ejemplo para una cuna de viaje también iria bien...una trona en un momento dado...no sé!! incluso para nosotras si el muelle se queda muy flojo después de parir"
Esta es la explicacion que dio Hipo en el post de habitaciones
Lucara- Foro Adicto
yo eso me lo apunto para cuando me vaya al ikea a por los muebles.
Una pregunta, cuando empezasteis a decorar la habitación.
Una pregunta, cuando empezasteis a decorar la habitación.
XAP- Iniciado/a
Xap, yo he empezado ahora con la pintura, y el sabado vamos a Ikea a por el armario y la comoda, la cuna hasta dentro de 40 días no la tendré, pero ya lo voy mirando todo
Beabe- Maestro/a
a mi me salva que aun tengo que hacer otras cosas en el piso antes de ponernos con su habitación que sino, creo que la semana que viene que estoy de vacaciones ya me pondría con ello.
XAP- Iniciado/a
Que paradito que esta esto hoy, y yo mas aburrida en casa q una mona
Beabe- Maestro/a
buenos dias
cuantas novedades en 1 dia dios y como le dais a las teclas madre mia
menzetto pedazo de niña te va a salir chica que bien que este estupenda
maya enhorabuena por ese nene !!!!!
si es que al fin y al cabo da igual con que vengan bien sanitos, da igual
yo ayer de medico tambien las mias van geniales tambien
pesan 1´200 cada una y estan las 2 de nalgas
el liquido y la placenta y todo tambien genial que es lomejor
yo hoy he ido a ikea y me he traido:
empapadores o como se diga es por un lado plastico y por otro tejido que sirve para ponerlo en carrito, minicuna o cuna, o en el sofa nose donde quieras vamos
pack 10 toallas
pack 3 gasitas
pack 5 baberos
las mantitas estan muy bien lo que pasa que para el tiempo que a mi me toca pues no me merece la pena ya las comprare mas adelante
los muñequitos que quedaban no me gustaban los bonitos no quedaban ya gggggggggrrrrrrrrrrr tendre que volver otro dia
pack de 8 perchas estan geniales de precio
pack 3 cajas para guardar cositas
perchero para poner de detras de la puerta pero en la pared
una lamparita la flor
una estanteria haciendo V en verde
unos marcos para las fotos
y creo que ya esta pero un monton de cositas
cuantas novedades en 1 dia dios y como le dais a las teclas madre mia
menzetto pedazo de niña te va a salir chica que bien que este estupenda
maya enhorabuena por ese nene !!!!!
si es que al fin y al cabo da igual con que vengan bien sanitos, da igual
yo ayer de medico tambien las mias van geniales tambien
pesan 1´200 cada una y estan las 2 de nalgas
el liquido y la placenta y todo tambien genial que es lomejor
yo hoy he ido a ikea y me he traido:
empapadores o como se diga es por un lado plastico y por otro tejido que sirve para ponerlo en carrito, minicuna o cuna, o en el sofa nose donde quieras vamos
pack 10 toallas
pack 3 gasitas
pack 5 baberos
las mantitas estan muy bien lo que pasa que para el tiempo que a mi me toca pues no me merece la pena ya las comprare mas adelante
los muñequitos que quedaban no me gustaban los bonitos no quedaban ya gggggggggrrrrrrrrrrr tendre que volver otro dia
pack de 8 perchas estan geniales de precio
pack 3 cajas para guardar cositas
perchero para poner de detras de la puerta pero en la pared
una lamparita la flor
una estanteria haciendo V en verde
unos marcos para las fotos
y creo que ya esta pero un monton de cositas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Como van creciendo tus peques Isabel, ya mas de 1 kilo, me alegro un montón que todo vaya genial.
Que guay, yo tb voy este sabado a Ikea, a madrid, voy a traerme la comoda y el armario, pero seguro que cae algo mas, que ganas tengo de ir. Voy tomando notas de las cosas que decís, para traemelas yo tb
Que guay, yo tb voy este sabado a Ikea, a madrid, voy a traerme la comoda y el armario, pero seguro que cae algo mas, que ganas tengo de ir. Voy tomando notas de las cosas que decís, para traemelas yo tb
Beabe- Maestro/a
ISA tendrias q haber pillado mas baberos! yo tengo esos tambien y no veas como van! tengo baberos por todos lados!!jejeje
y las perchas tambien las tengo, habras comprado mas de 8 n? necesitaras unas poquitas perchas de las pequeñitas, q hay ropita q en las del ikea no podras poner..
yo voy el miercoles q viene al de murcia!!! me tengo q hacer la lista!!
y las perchas tambien las tengo, habras comprado mas de 8 n? necesitaras unas poquitas perchas de las pequeñitas, q hay ropita q en las del ikea no podras poner..
yo voy el miercoles q viene al de murcia!!! me tengo q hacer la lista!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Wenn tu tb al Ikea, je, je, je. Entonces las perchas tb van bien, no?, yo tenia pensado comprar dos paquetes, a que te refieres con perchas pequéñas?, que las de ikea no son peques?
Por cierto hace muchos dias que surprise no entra, sabéis algo de ella?
Voy a ver si me pongo a hacer la comida, q perrería
Por cierto hace muchos dias que surprise no entra, sabéis algo de ella?
Voy a ver si me pongo a hacer la comida, q perrería
Beabe- Maestro/a
Isabel como van creciendo tus princesitas!!
Yo sigo verde...por lo menos la clase de preparación de hoy ha sido entretenida...
Yo sigo verde...por lo menos la clase de preparación de hoy ha sido entretenida...
budget- VIP PLATA
las perchas son pequeñas pero no pequeñitas, y hay ropita q es tan pequeña q en las del ikea n entra.. para la ropa de verano, los vestidos, si q sirven las del ikea muy bien, pero para alguna camisa de 1 mes o 2 falta tela para llegar a los dos lados de la percha.. me explico?
yo compré un paquetito de 10 pequeñitas en el toys.. bea cuando vuelves a natalia?
yo compré un paquetito de 10 pequeñitas en el toys.. bea cuando vuelves a natalia?
wenndy- V.I.P
Buenas tardes chicas,
Felicidades Maya por ese nene!Yo tambien me quiero coger el cordinado de ositos del toys,a ver cuando voy.
Hipo gracias por informarme del carro,estoy contenta con la compra pero siempre quedad dudas.
Yo a ver cuando puedo ir al Ikea pero yo ire al Zaragoza porque mis papis viven alli y asi me paso a verlos.
Yo aun nose que hacer con el tema pintura porque la semana que viene me traeran los muebles y aun no he hecho nada.
Felicidades Maya por ese nene!Yo tambien me quiero coger el cordinado de ositos del toys,a ver cuando voy.
Hipo gracias por informarme del carro,estoy contenta con la compra pero siempre quedad dudas.
Yo a ver cuando puedo ir al Ikea pero yo ire al Zaragoza porque mis papis viven alli y asi me paso a verlos.
Yo aun nose que hacer con el tema pintura porque la semana que viene me traeran los muebles y aun no he hecho nada.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
bud,todavía verde??bueno...en nada está Nico aquí...
Wenn,yo he comprado las perchas del mercadona,esas si que son chiquitinas,no?
Tania,nosotros estabamos entre Sergio y Diego,pero al final se ha quedado con Sergio que a mi marido le gustaba más.
El coordinado del toys es precioso!!de que color son tus muebles?
Wenn,yo he comprado las perchas del mercadona,esas si que son chiquitinas,no?
Tania,nosotros estabamos entre Sergio y Diego,pero al final se ha quedado con Sergio que a mi marido le gustaba más.
El coordinado del toys es precioso!!de que color son tus muebles?
Maya- V.I.P
Bud aun estas verde?, eso es que voy a ganar yo la porra que dije para el 20 de mayo, je, je, je.
Wenn, gracias por el consejo de las perchas, miraré en el toys cuando vuelva o sino las que dice maya de mercadona a ver que tal. A Natalia vuelvo el 19 de mayo, y el lunes que viene voy a hacerme la curva del azúcar, que miedo por si me sale alta y me tengo que hacer la larga, con lo que odio los pinchazos
Wenn, gracias por el consejo de las perchas, miraré en el toys cuando vuelva o sino las que dice maya de mercadona a ver que tal. A Natalia vuelvo el 19 de mayo, y el lunes que viene voy a hacerme la curva del azúcar, que miedo por si me sale alta y me tengo que hacer la larga, con lo que odio los pinchazos
Beabe- Maestro/a
ais!!!! bien me viene lo que habei comentado de las perchas!!!! tomo nota yo tb!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
yo tambien tengo las perchas de mercadona...son mas monas!!!
Beabe pues por ahi por ahi voy a ir....el 18 es mi fpp y mi gine dijo que por ahi andaria....jeje
Beabe pues por ahi por ahi voy a ir....el 18 es mi fpp y mi gine dijo que por ahi andaria....jeje
budget- VIP PLATA
Bud cuantas perchas tienes?que chorradas de preguntas hago ultimamente
No te queda nada para ver a Nico!!
No te queda nada para ver a Nico!!
Maya- V.I.P
Maya pues yo creo que compré 4 paquetitos de los de mercadona y me sobran por ahora porque muchas cositas que son de punto no las he colgado...
budget- VIP PLATA
Menzetto escribió:Buenos dias a todas y muchas gracias por vuestros comentarios, estoy muy contenta de saber q mi niña esta bien y engordando. Mañana x la tarde me voy con mi madre y mi marido de compras a la capital, voy a arrasar, jejeje, x cierto alguna sabe si en el carrefor hay protectores para colchon y como son? si van bien? Tienen sabandinas? y discos protectores para el pecho?Alguna ha comprado ahí, es que ya que voy quiero aprovechar
sabanindas supongo que tendrán porque yo he visto en eroski, alcampo, corteinglés...vamos en muchos sitios. Los protectores también los compré en el alcampo y seguro que los del carrefur van bien también..al fín y al cabo solo es un plástico con guata, no tiene mucho misterio. Yo discos protectores para el pecho aún no he usado, espérate a comprar, que no vas a chorrear, seguro. Sí eso en la farmacia pide muestras que suelen tener de medela, yo cada vez que voy pillo algunas
ah, lo que también está guay es en el alcampo unas cajitas con bolsas perfumadas peques para el cambio de pañal. Salen 60 o así por 1,50 euros...muy comodas de usar, las abres al lado de donde vas a cambiar y vas echando directamente el pañal sucio, las ochocientas toallitas, etc..así luego un nudo y las llevas a la basura (yo he puesto un cubo en la terraza, exclusivo para esto, para que no me perfume la cocina)
hipocampo- V.I.P
perchas que tengan para pantaloncitos también pero es verdad que lo de primer mes yo lo tengo todo en cajones. Yo al final uso hasta las de plástico de la tienda porque os van a regalar tanta ropa que hareis corto pronto con las perchas!!
en mothercare también tienen unas que están bien. Se enganchan de tres en tres, en vertical, para aprovechar más el espacio
en mothercare también tienen unas que están bien. Se enganchan de tres en tres, en vertical, para aprovechar más el espacio
hipocampo- V.I.P
BEABE pues igual nos vemos!! yo voy mañana, porq por fin! despues de 5 semanas con la regla, (n es por desanimar) hoy se me ha ido!!! asi q mañana ire a hacerme la citologia.. y tengo hora para una mamografia y le tendré q llevar los resultados...
las perchitas del merca tambien bien! las q digo yo del toys aun son un poquito mas pequeñas..
las perchitas del merca tambien bien! las q digo yo del toys aun son un poquito mas pequeñas..
wenndy- V.I.P
te ha durado la reglav5 semanas!!! pero que me da algoooo no puede ser!!
si hija si!! 5 semanas!! despues de parir manché 3 dias y luego mira... un dia de estos perdere la virginidad otra vez!! :%??:
wenndy- V.I.P
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: eso no cuelaa..wenndy escribió:si hija si!! 5 semanas!! despues de parir manché 3 dias y luego mira... un dia de estos perdere la virginidad otra vez!! :%??:
porras es que yo ya la tengo y muy abundantedesde hace dis dias si me dura 5 semanas me opero para ser hombreee :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57:
Buenos dias a todas!! Que poco habeis madrugado hoy, no? Ya es jueves, x fin, esta tarde me voy de compritas, ayer x la tarde le compre a mi gorda un conjunto de sabanas para la cuna precioso, en blanco con un osito bordado, una moneria, jejeje.
Acabo de bajar a la cristaleria a enmarcar un cuadro de punto de cruz que le he hexo con su nombre, cuando lo tenga hago fotos y os lo enseño.
Hipo, gracias, entonces mirare lo de las sabanindas y lo del protector de colchon y las discos lo dejare para mas adelante, tb voy a mirar eso que has dixo de las bolsas.
Bueno, voy a ponerme a hacer algo en el trabajo a ver si pasa pronto la mañana
Acabo de bajar a la cristaleria a enmarcar un cuadro de punto de cruz que le he hexo con su nombre, cuando lo tenga hago fotos y os lo enseño.
Hipo, gracias, entonces mirare lo de las sabanindas y lo del protector de colchon y las discos lo dejare para mas adelante, tb voy a mirar eso que has dixo de las bolsas.
Bueno, voy a ponerme a hacer algo en el trabajo a ver si pasa pronto la mañana
Lucara- Foro Adicto
Buenos dias chicas,
Maya yo tambien dude si ponerle Sergio asi que por poco coincidimos!
Los muebles son color haya,a ver cuando los tenga ya montados si le hago fotillos.
Yo aun nose que hacer con el tema pintura.
Maya yo tambien dude si ponerle Sergio asi que por poco coincidimos!
Los muebles son color haya,a ver cuando los tenga ya montados si le hago fotillos.
Yo aun nose que hacer con el tema pintura.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
Menzetto queremos ver el cuadrito!!
Surprise hay que cuidarse más,que no estamos para esos trotes,a mi el otro dia también me pasó parecido.
Tania yo la habitació la voy a pintar en 2 tonos de beige con una cenefa de madera blanca,los muebles blancos y el coordinado de los osos del Toys.
Pero si tu tienes los muebles en haya y los osos del Toys,será demasiado beige.
Azulito y beige le puedes poner,o verde y beige
Surprise hay que cuidarse más,que no estamos para esos trotes,a mi el otro dia también me pasó parecido.
Tania yo la habitació la voy a pintar en 2 tonos de beige con una cenefa de madera blanca,los muebles blancos y el coordinado de los osos del Toys.
Pero si tu tienes los muebles en haya y los osos del Toys,será demasiado beige.
Azulito y beige le puedes poner,o verde y beige
Maya- V.I.P
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19