Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Mayo 07, 2009 9:17 pm

Muchas Felicidades Lunaaaaaaaa!!
Otro nene que bien!Dentro de nada estamos las 2 paseando a nuestros nenes.
Michloe dentro de nada ya tienes a tu niña contigo!

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mayo 07, 2009 9:22 pm

luna enhorabuena!!!

michloé al final te me vas a adelantar!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Jue Mayo 07, 2009 9:33 pm

enhorabuena luna!

chicas se me han hinchado los pies,los tobillos casi no se me ven,os pasa lo mismo? Mi madre me ha medido la tension con un aparato de esos q se ponen en la muñeca,no es malo tomarse la tension en casa,no? me refiero con ese aparato
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mayo 07, 2009 9:34 pm

evva no te cuento como los tengo yo...y hasta el sabado no se me habian hinchado en todo el embarazo....pero de tensión estoy bien...es el calor....asi que piernas en alto y alguna cremita

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 6:53 am

jo, chloé ya verás que parto más bueno tienes!! ni te vasa a enterar, ya dilatada 2 cm y cuello medio borrado (a mí me costó unas 6 horas de sufrimiento llegar a 2)

luna, enhorabuenaaaaa, pero cuanto niño!! yo que pensaba que mi LUcas iba a tener un harén y mira cuanta competencia sale
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Vie Mayo 08, 2009 8:54 am

Luna otro neneeee ohhhhhhhh! felicidades!!!! cheers
Michloé ostras ya está aquí! ainsss qué emoción, que todo te vaya genial! y cuentanos, entra a fichar!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Mayo 08, 2009 8:58 am

Buenos días chicas!!
Enhorabuena Luna por ese nene. Michloé que nervios!! que poquito te queda ya :¿ÑLKJ:
Dentro de una horita voy al ginecologo, ecografia y que me diga el sexo ya !!!!!!! :bcvet57: y esta tarde de compras a ver si cae algo Very Happy
Hasta luego guapis !!

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mayo 08, 2009 9:18 am

¡¡Buenos ías chicas!!

Luna, enhorabuenaaaaa por esa pilila.

Michloe, ¡¡que te queda nada para tener a Mia entre tus brazos!!


Chicas, ayer fui a la eco de las 12 semanas para medir el pliege nucal, y todo perfecto... además de super emocionante... ahora colgaré alguna eco en el post te ecos para que os paseis, pero quería contarlos... ¡¡lo vi moverse por primera vez!!... fue super bonito... me hicieron la eco por la tripa y no se veía mucho, así que me la hicieron vaginal, y estaba él/ella ahí super quietecito, y la gine lo movió con el palito ese y de repente empezó a mover los bracitos y las piernas como dando patadas y puñetazos... daba la sensación que decía "eh, que estaba durmiendo y me estás molestando"... fue super emocionante... me dio mucha penita que mi marido se lo perdiera por culpa del curro... dentro de 2 semanitas lo verá...

El pliege me salió 1'1mm, y pone que el riesgo de Síndrome de Down es de 1 : 3527, me dijo la gine que estaba muy bien, que los resultados de la analítica estarían en 10 días, y que si no me llamaban es que estaba todo perfecto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Vie Mayo 08, 2009 9:40 am

Y estará todo perfecto, ya lo verás!
Siii hace una ilusión tremenda verlos por la pantalla, yo estoy deseando que sea el día 15 (gine) y el 20 (eco 3D)
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mayo 08, 2009 10:23 am

Hola chicas!

Luna, enhorabuena por esa pilila!

Michloe, qué guay, te queda nada.

Yo he estado desaparecida porque el miércoles me fui a urgencias por el dolor que tenía en las costillas y la inflamación del tendón y porque tenía como pinchazos en la zona de los ovarios y como estoy tan estresada en el curro, me empecé a rayar por si se me adelantaba la peque. Me hicieron una exploración y el cuello el útero estaba cerrado. Me monitorizaron y no tenía contracciones, así que todo bien, pero me dijo que a casita de reposo 48 horas... y eso he hecho! Me encuentro mejor. Del tema costillas me dijo que era normal por estar tantas horas sentada... aquí sigo con mi curro desbordada, pero poquito a poco... tengo que relajarme como sea, por Ariadna y por mí, así que en ello estoy...

Besitos a todas y perdonad si me olvido de alguna pero no me da tiempo a leer más... sólo quería decir HOLAAAAA
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Mayo 08, 2009 10:25 am

si, con Chloé llegué dilatada de 4,5cm...................la verdad que fué muy bien!.
Bueno, ya veremos lo que se alarga el tema, me dijo el miercoles que puedo estar así una semana larga...........................la verdad es que cuando me volví a ver en la sala de partos me entró un giñe.......................... Embarassed
Bud como lo llevas tu??.
hipo y lucas??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Mayo 08, 2009 10:27 am

Por cierto, si , si, lo tengo todo super preparado!!, las bolsas en el coche y todo! ajajajaja, tardé en ponerme al día pero ya está todo esperando a Mia.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mayo 08, 2009 10:35 am

Madre mía michloe... ¡¡que nervios!!... ainssss

Xana, ¡¡a cuidarse mucho!!, ¿¿por qué no te planteas currar sólo por las mañanas??, yo creo que te vendría bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Mayo 08, 2009 11:01 am

xana cuidate muuuuuuxoooooooooo

michloe... nos tienes atacadas a todas!!!!! dile a miaque queremos verle la carita!!!!!

chicas, muxas gracias por las felictaciones... todavía seguimos en una nube!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Mayo 08, 2009 11:34 am

luna enorabuena por tu nene
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Mayo 08, 2009 11:37 am

gracia laura!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mayo 08, 2009 11:37 am

Gracias chicas!

Monica, ya me gustaría, pero eso no depende de mí... esto es un coñazo... cada día me noto que me cuesta más... mira qué horas son y ya estoy con mi dolor de costillas a tope... un rollo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Vie Mayo 08, 2009 11:48 am

Buenos días niñás, Luna enhorabuena por ese peke..
Micloe en nada tienes a Mia contigo.

Xana es un rollo que por el trabajo te encuentres mal.

Moni que bien que la prueba halla salido así y que ilu verlo moverse por primera vez, yo voy el jueves que viene a verlo con mi maridín.

Bueno niñas que paseis un buen día y un buen finde, que yo hoy a la 14.30h empiezo mis vacacionesssss!!!!!!!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mayo 08, 2009 12:11 pm

Xana, pues si no puedes y te tienes que coger una baja te la coges eh, pero la salud es lo primero...

Xap, disfruta de tus vacaciones guapa, mi maridin tiene una semanita, la del 18 de mayo, y seguramente nos iremos a la playita...

Surprise, si que tiene Carolina donde elegir si... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Vie Mayo 08, 2009 1:51 pm

Buenos dias, guapas, uff, no he podido entrar antes xq llevo la mañana un poco liada.

Xana, tomate las cosas con tranquilidad, no puedes hablar con tus jefes y conseguir que t pongan jornada intensiva? Yo desde que lo hice me encuentro muxo mejor, menos cansada y mi intención es aguantar aun 3 semanitas mas, hasta primero de junio, para coger la baja. Si ves k no lo consiges y sigues mal no seas tonta y date de baja, antes de nada estas tu y tu niña.

Ya es viernes, x fin, en unas horitas a casa y hasta el lunes. Ayer x la tarde estuve en granada y llegue a casa muy cansadaaaa!! Pero bueno, merecio la pena, le compre a mi gorda ropita en el kiabi y yo un suje de lactancia y un pijama tb de lactancia. Luego en el carrefour compre el protector de colchon para la cuna. En el AKI vi un stor precioso para el dormitorio, y los colores me iban genial, es con circulos de colores, fucsia, azul, verde pistacho, pues bien lo compre y luego al llegar a casa nos dimos cuenta que nos confundimos con las medidas y tngo k descambiarlo, asi que me toca darme otro viaje a granada, solo espero que haya con otras medidas xq la verdad es que me gusta mucho, en fin, ya os contare.

Esta mañana he pasado x la tienda donde encargue las cosas de la habitación de Lucia y la comoda ya ha llegado, asi que mañana me lo llevan todo x la mañana, que ilusión, este finde voy a estar entretenida, jejeje.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Mayo 08, 2009 2:07 pm

Buenas tarde, que menudas horass son ya, je, je, je. yo hoy tenía matrona, pues bien cuando he ido resulta que los viernes tiene taller de lactancia, y no me ha podido atender, me ha cambiado la cita para el martes, de verdad en mi centro de salud llevan un descontrol que no se aclaran, voy a seguir llendo por la preparación al parto, que me viene mejor ir al centro de salud que al hospital 9 d´octubre, que sino la mandaba cerca, porque ya me han hecho hacer dos viajes en balde, y con el pis para arriba y para abajo, uffffffff

Xana te tienes que cuidar mas, tomate las cosas con mas calma sobre todo por ti y por tu niña, que tanto estres no es bueno.

Menzetto si que vas a estar entretenida este finde, que ilusión, yo me voy al Ikea de Madrid a traerme el armario y la comoda, y me imagino que lo montaremos el domingo

Monica que bien se ve a tu peque, que rapido se me esta pasando tu embarazo, si hace nada q nos estabas dando la noticia, veras como ahora a ti tb se te pasa volando, me alegro mucho que todo esté perfecto, no te dijeron nada del sexo, verdad?, aun es un poco pronto
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 08, 2009 2:18 pm

Yo creo que Moni lleva un nene!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Mayo 08, 2009 2:43 pm

Buenas tardes mamis!! ultimamente no me he conectado mucho, no tengo tiempo y nos os he podido contar casi nada de mi embarazo, y gracias que todo va bien y esta perfecto Very Happy .. y ahora entro un momento para compartirlo con vosotras.... y deciros que es ....
....
...
...
...
...
...
...

PAULA !!!!!!!!!!!!!!!!

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Mayo 08, 2009 2:44 pm

Cuando salga de trabajar me voy de comprasssssss !!!!! Very Happy

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 08, 2009 2:56 pm

Enhorabuena Sari!!!!
menos mal que hay otro chochete!!!
A derrochar!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Mayo 08, 2009 3:06 pm

si si.. que habia muchas pililas ehh jejeje
esto de ir por la S.S es un rollo.. .... ahora no tengo la proxima ecografia hasta la semana 34 Mad

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Mayo 08, 2009 3:10 pm

pues si,yo lo llevo también por s.s pero luego voy a un privado a hacerme ecos.
El dia 21 tengo la eco de las 20 en la s.s(estaré de 21) y el 16 de junio tendré otra por privado que estaré de 25 y supongo que la s.s no me verá hasta principios de julio
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 5:37 pm

Buenas tardes!!!

monica enhorabuena por la eco!!me alegro de que hayas visto moverse a tu lentejita!!

Sari enhorabuena por la niñaaaaaaaaa!!

XANA lo del trabajo tomatelo con calma....si ves que te agobias cogete la baja...yo la verdad que entiendo que es una paliza...porque yo aun ahora que no invierto tantas horas como antes en el trabajo me resulta pesado y y aun asi se que hasta el ultimo momento siempre tendre que hacer algo cada dia...pero intento tomarmelo con relajación y sobretodo que no me afecte....y la verdad que me ha costado pero es lo mejor que he podido hacer...ahora lo importante son los bebes y el resto es secundario...

Yo he tenido hoy eco...Nicolás pesa 2,900kg asi que esta muy bien,no va a ser gordito pero tampoco esta mal de peso....y luego gine que me ha dicho que sigo igual y que me ve el miercoles otra vez para ver como voy...asi que a esperar

michloé como te encuentras???

y el resto??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Mayo 08, 2009 5:42 pm

Sari, enhorabuena por esa nena, otra mas, menos mal, porque si no tantos nenes no se que iba a pasar con la pobre Carolina, je, je, je.

Hola Bud, en habitaciones de bebes te he preguntado como hiciste la letra de la habitacion de Nicolas, pq a lo mejor yo tb se la hago a Hugo, así que cuando tengas un ratillo me lo podrías explicar?. Me alegro que Nico esté tan bien, y tranquila que el peso yo tb lo veo bien, ahora a esperar, que dentro de nada está ahí contigo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 5:45 pm

te acabo de contestar!!!es que justo he leido que ibas a comprar las de vertbaudet o como se escriba y te decia donde compré yo la de Nicolás y el marquito donde la puse...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 7:03 pm

XANA escribió:Gracias chicas!

Monica, ya me gustaría, pero eso no depende de mí... esto es un coñazo... cada día me noto que me cuesta más... mira qué horas son y ya estoy con mi dolor de costillas a tope... un rollo!
ya os dije que a partir de la 30...veía complicado currar y aguantar bien si no es super descansado el trabajo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 7:04 pm

SaRi escribió:Cuando salga de trabajar me voy de comprasssssss !!!!! Very Happy

niña!ruina total....hay cien mil cosas chulas

ENHORABUENA
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Vie Mayo 08, 2009 7:06 pm

Sari enhora buena por la nena ota Pauli cheers
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Mayo 08, 2009 7:08 pm

Está de moda el nombre de Paula, mi cuñada tb le va a poner a su nena Paula, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mayo 08, 2009 7:11 pm

hipocampo escribió:
XANA escribió:Gracias chicas!

Monica, ya me gustaría, pero eso no depende de mí... esto es un coñazo... cada día me noto que me cuesta más... mira qué horas son y ya estoy con mi dolor de costillas a tope... un rollo!
ya os dije que a partir de la 30...veía complicado currar y aguantar bien si no es super descansado el trabajo

Qué te parece venirte pa los madriles un ratito y se lo cuentas a mi jefe??? (si puede ser con cara de pena y churumbel en brazos... )

Qué tal tu recuperación postparto??? estás ya hecha una amazona? lol! ahora en serio, cómo estás, cómo te sientes? espero que Lucas se porte bien...

Un beso
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 7:13 pm

XANA al medico de cabecera y baja por enfermedad comun....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 7:17 pm

ya, xana si ya entiendo lo que dices. Puedo ir y de paso le enseño el chichi por si es de los que se piensa que la baja maternal son vacaciones.

De recuperación pues me noto también que esta semana he andado más de dos horas todos los días menos uno....tengo que descansar más. Y me había dejado de dopar con ibuprofeno (que GUSTAZO, volver a doparse si una tiene dolor de algo) pero hoy me he tenido ya que tomar alguno porque los puntos interiores me pican, tiran o yo que sé...me encuentro bien pero después de andar o hacer muchas cosas me encuentro débil como con anemia..pero muy bien. La verdad es que el puerperio es más coñazo de lo que pensaba...como en esto tampoco piensas mucho durante el embarazo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 7:18 pm

hipo a ver si tienes anemia fuerte....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 7:19 pm

no sé...digo que no pero la verdad es que no me han hecho ningún analísis post parir salvo el dichoso Rh!!
bueno, si me noto chungi ya iré al de cabecera, que hasta dentro de unos 10 días no tengo matrona
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 7:22 pm

por eso...que con la sangre y lo que has perdido igual te has quedado flojilla....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Vie Mayo 08, 2009 7:26 pm

Hipo pues creo ke Arinu cogio anemia y de dijeron ke deara la teta...o eso tengo entendido,por lo ke se ve debe ser muy chunga la anemia pasate por el de cabecera y ke te mande una analitica
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 7:36 pm

jooooo, lo que voy a hacer es seguir tomándome el hierro que aún tengo!!eso ya de momento y bueno, descanso el finde y sí eso el lunes voy al de cabecera. Pero que yo creo que es normal, que solo hace 12 días que parí, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mayo 08, 2009 7:50 pm

Yo creo que es normal... pero si ves que sigues muy debilucha, al médico...

Pues si, hipo, trabajo en un sitio donde se creen que la baja de maternidad es un chollo porque tienes 4 meses de vacaciones... Mira, han llegado los puentes de mayo, y por el articulo 33 y sin consultar, no me han dejado tomarme ningún día libre para extenderlos... muy fuerte, no?? estoy hasta el chichi, pero ya queda menos... lo importante es que mi peque está bien y que de esto queda menos... mi sustituta empieza la semana del 18 y no creo que esté con ella más de dos semanas... a la mierda! o me dejan venir horas sueltas o, sintiéndolo mucho, como decís todas (y yo la primera) la salud es lo primero.

Mirad qué horas y aquí estoy desde las 8.30, pero claro, dos días fuera y el lunes Junta y hay un curro de la muerte... en fin, este finde me voy feliz a descansar... debo de tener el cartelito de gilipollas en la frente... por lo menos no me lo veo... es lo que tiene!

mmmmm... quiero guarrear para compensar un día duro... burrikin??? ñam, ñam...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 8:07 pm

asi me gusta XANA tu busca compensación!!!la hamburguesa tiene buena pinta!!!jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 8:11 pm

yo también voy a cenar hamburguesa pero de carniceria, en casita
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 8:19 pm

al final me vais a dar envidia y voy a tener que sacar hamburguesa del congelador....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Mayo 08, 2009 10:06 pm

Buenas noches mamis!!! acabo de llegar y que cansada estoy jejeje
bueno ya tengo claro todo lo que voy a comprar para Paula (por fin la puedo llamar por su nombre jeje), el carro (casualplay vintage2) la cuna de micuna, la bañera..... la semana que viene ire a encargarlo todo ya porque tardan unos 2 meses en que lleguen las cosas. que ganas tengo de tenerlo todo :¿ÑLKJ:
Voy a ponerme un poco al dia de vuestras cosillas, por lo que he leido por encima todas estais estupendas y todo perfecto Very Happy
besos chicas.

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mayo 08, 2009 10:22 pm

budget escribió:asi me gusta XANA tu busca compensación!!!la hamburguesa tiene buena pinta!!!jeje

Al final ha caído la hamburguesa... de pollo, eso sí, para compensar... pero jo, es que la coca-cola la disfruto casi tanto como el resto, eh? no os pasa a vosotras, que como nunca se puede tomar cocacola, cuando te tomas una te sabe a gloria??

Bueno, pues eso, que me he dado el capricho y me he quedado como una reina mora...

Mañana vamos a encargarle la cuna a Ariadna y le compraremos también colchón, protector, chichonera y demás... qué ganas... al final no sé cuándo cxxx nos darán la casa, pero en algún momento, sea donde sea, eso lo vamos a necesitar, así que hala, decidido! y también dejaremos encargado el colchón y el canapé...

que todo salga bien y nos den la casa yaaaaaaaaaaa..... no pido tanto, no??? llevo más de 5 años, que se dice pronto, pagando religiosamente... viene mi niña, quiero que tenga una habitación en condiciones, leñe!

Bueno, guapas, como no suelo conectarme durante el finde, que lo paséis bien y sigáis bien todas. Nos vemos el lunes por aquí... y si no me da tiempo el martes.

Besos
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 10:53 pm

Sari entonces ya tienes todo lo mas importante!!!

XANA yo me tomo la coca cola light y sin cafeina y me sabe a gloria!!!!

al final he cenado ensalada ,pechuga de pollo y lacitos de pasta....de postre una ciruela...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Sáb Mayo 09, 2009 1:34 am

joo como os cuidais ehh!!!! jajaj pues yo hoy he cenado de picoteo en una terraza...Ale eso para cuidar la linea,mañana a correr para compensar
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.