ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+37
ANITIN2
Ilusiones
bichito08
Talestris
SaRi
betty
hipocampo
Kimster
Abril
Coro
maria_orchad
Juliett
*Dana*
Sandra
kemepillaeltoro
evva
june
wenndy
elverbo
Ethmerel
luna24
Maya
laurazgz
XAP
Lucara
sutil
ISABELDAVID
gatita
XANA
michloé
Azucarillo
Glam
taniazara
Beabe
marijuli
lulu
budget
41 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Sandra tu que puedes!!anda que no me hubiera ido yo bien contenta de tapeo!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
sari.... q bien, otra niña, q si no.... los nuestros se quedan solterones!!!!! a ver si tenemos otra niña de la misma edad...y salen a una por cabeza!!!! FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPIS DE PAULA!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
bueno pues me echan el viernes que viene que es 15 y me pagan todo el lunes 18 asi que de fiesta ya hasta que empiece en el otro lado si puedo claro esta
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Buenos día de domingo, gorditas. Ayer como ya os dije fui a Ikea, al final fuimos al de Murcia, porque en el de Madrid no tenían unos cajones que buscabamos, ya me traje los muebles principales, la cómoda y el armario, aunque tb cayeron otras cosillas, je, je. Las perchas como decía Wenn son un poco grande para la ropa de bebé, me tocará comprar de las peques para los primeros meses, tb me traje las gasas, las toallitas, un cambiador, una capa de baño, un libro de peluche de imágenes, un plato, con vaso y cuchara a juego muy gracioso, y alguna cosilla mas que no recuerdo. Llegué a casa muerta, todo el día andando sin parar, ya no podía con mi alma, pero creo que valió la pena, a ver si mi marido acaba con unas cosillas que tiene pendiente de hacer esta mañana, y luego empieza a montarme las cosillas. Por cierto tb compré dos cuadros en una tienda del centro comercial que hay al lado chulísimos, en tonos beige y azul celeste, me costaron 19€ cada uno y quedan muy bien en la habitación de Hugo, ya os pondré fotito, tb compré ajuego tres perchitas para ponerlas detrás de la puerta tb muy bonitas. Estoy encantada de como va a quedar la habitación de Hugo.
Bud, a ver si me decido y pido las letras para hacerle el cuadro con el nombre, ayer compré el marco blanco en Ikea, lo que estoy en duda es en pedir las medianas o las grandes, com puedo saber cuanto miden las letras grandes?, es que en la pag no lo pone.
QUe paséis un buen día de domingo, nosotros no creo que salgamos, tenemos entretenimiento con el montaje de los muebeles, je, je, je
Bud, a ver si me decido y pido las letras para hacerle el cuadro con el nombre, ayer compré el marco blanco en Ikea, lo que estoy en duda es en pedir las medianas o las grandes, com puedo saber cuanto miden las letras grandes?, es que en la pag no lo pone.
QUe paséis un buen día de domingo, nosotros no creo que salgamos, tenemos entretenimiento con el montaje de los muebeles, je, je, je
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Beabe ni idea de cuanto miden las grandes...pero mandales un mail que seguro que te lo dicen.
Ya veo que arrasaste en ikea!!!
Yo estoy de domingo relajado...ayer tuvimos cena de amigos y llegamos tarde a casa por cierto que me han regalado un cuadro con el nombre de Nicolás precioso!!!!a ver si le hago una fotillo
Nicolás se pegó toda la cena moviendose sin parar....menuda fiesta el tio...eso si llegué a casa rendida y me quedé dormida en menos de un minuto y el tambien jeje
Ya veo que arrasaste en ikea!!!
Yo estoy de domingo relajado...ayer tuvimos cena de amigos y llegamos tarde a casa por cierto que me han regalado un cuadro con el nombre de Nicolás precioso!!!!a ver si le hago una fotillo
Nicolás se pegó toda la cena moviendose sin parar....menuda fiesta el tio...eso si llegué a casa rendida y me quedé dormida en menos de un minuto y el tambien jeje
budget- VIP PLATA
Pues eso haré, les mandaré un mail a ver si me lo dicen.
Que guay tus amigos, como se lo curraron, no?, Nicolas estaría de fiesta mientras tu estabas cenando, pq el tb quería cenar, je, je, je. Ayer Hugo tb tuvo un día movidito y cuando me sentaba para algo el tío no paraba
Que guay tus amigos, como se lo curraron, no?, Nicolas estaría de fiesta mientras tu estabas cenando, pq el tb quería cenar, je, je, je. Ayer Hugo tb tuvo un día movidito y cuando me sentaba para algo el tío no paraba
Beabe- Maestro/a
el cuadro me lo ha comprado una de mis amigas....es mas mono!!!
budget- VIP PLATA
Pues ya sabes una fotillo para que lo veamos, je, je, je
Beabe- Maestro/a
luego se la hago que no veas la de veces que he metido y sacado la camara de fotos de la bolsa del hospital...al final me la dejo en casa fijo!
budget- VIP PLATA
No te extrañe, que siempre que salimos y la necesitamos para algo, nos la dejamos, me veo a tu churri yendo corriendo a casa a por ella, je, je, je
Beabe- Maestro/a
o haciendo fotos con el movil como locos...
budget- VIP PLATA
buenos dias bueno ya tardes
que tal el domingo?????
yo estoy rendida ayer tuvimos el bautizo de mi sobrina y yo ya noe stoy para estos trotes
por cierto que yo tambien quiero hacer el marco con los nombre pero no se que marcos son !!!!!!!!!
que tal el domingo?????
yo estoy rendida ayer tuvimos el bautizo de mi sobrina y yo ya noe stoy para estos trotes
por cierto que yo tambien quiero hacer el marco con los nombre pero no se que marcos son !!!!!!!!!
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Isabel yo solo le he puesto la inicial ,compré la letra y el marco y los pinté
budget- VIP PLATA
Yo estoy KO entre el sol y el madrugón....
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
pues yo llevo un domingo de lo mas tranquilo.....
budget- VIP PLATA
Sam, bud sin novedades? alaa que tengo unas ganas de recibir vuestros mensajes violad a lo smaridos ya o algooo!!
que más quisiera, me tiene a pan y agua el muy capullín!!!!!, jajajajajajaja, el miercoles voy al gine y si no he parido que me haga la maniobra de hamilton y andando!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
maniobra de que????????yo tambien tengo gine el miercoles...
budget- VIP PLATA
de hamilton, te meten un poco la mano en el tacto y desprenden un pelín las membranas, no duele ni nada, es incomodo solo y se activa el parto!!!!!, a mi me lo hizo con Chloé y salí de la consulta con un tic tac en el body que sabía que paría esa noche, y a las 4.35h de la madrugada ingresaba.
michloé- Maestro/a
y te avisó de que te lo hacia??buaaaaaah yo no quiero maniobras raras!!!
budget- VIP PLATA
Buenos días mamis !!!! que tal el fin de semana?? otra vez lunes
queria consultaros una cosilla : resulta que nos han regalado un fin de semana en un hotel con spa, jacuzzi.. etc...etc.. y masajes incluidos...y me parecio leer que las embarazadas no podemos ponernos en los jacuzzis, es asi?? y tema masajes tampoco puedo hacerme ?
gracias chicas.
queria consultaros una cosilla : resulta que nos han regalado un fin de semana en un hotel con spa, jacuzzi.. etc...etc.. y masajes incluidos...y me parecio leer que las embarazadas no podemos ponernos en los jacuzzis, es asi?? y tema masajes tampoco puedo hacerme ?
gracias chicas.
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Hola Sari,
Jacuzzi y spas, mejor no por tema infecciones y tensión baja. Masajes sí, siempre y cuando tengan en cuenta y sepan que estás embarazada...
Jacuzzi y spas, mejor no por tema infecciones y tensión baja. Masajes sí, siempre y cuando tengan en cuenta y sepan que estás embarazada...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
budget escribió:y te avisó de que te lo hacia??buaaaaaah yo no quiero maniobras raras!!!
Si, si me dijo quieres que te haga esto? y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sólo ayuda a acelerar el proceso de parto, pero vamos que te pones por ti misma! jajajaja
michloé- Maestro/a
Buenos días,
Hoy tengo día de estrés total, así que no me podré conectar mucho...
ya he empezado a no dormir, aunque la verdad es que no sé si es sólo por el embarazo o también por todas las preocupaciones laborales y de piso nuevo (a ver si nos lo dan ya) que tengo...
En fin... eso sí, de repente, hago pis 8 veces mínimo por noche... con lo bien que había estado últimamente con el temita... agrrrr...
Qué ganas tengo de que me hagan eco para saber cuánto pesa ya mi nena... y que me digan que todo está bien... la tripa este finde ha crecido...
Hoy empiezo las clases de preparación al parto... ah! y el sábajo le compramos a Ari su chichonera a juego con el edredón, el cambiador y la pañalera... más monoooo! a ver si encuentro foto y os la pongo. También le hemos encargado la cunita y el colchón. Le hemos comprado finalmente la Chiss de Micuna, convertible en blanco inmaculado... así no me tengo que comer la cabeza con la combinación de colores y le puedo vestir la cuna de mil maneras...
Todo desordenado, pero es lo que tiene estar con la cabeza en mil cosas... y no haber domido un carajo! jajajaja>!
Hoy tengo día de estrés total, así que no me podré conectar mucho...
ya he empezado a no dormir, aunque la verdad es que no sé si es sólo por el embarazo o también por todas las preocupaciones laborales y de piso nuevo (a ver si nos lo dan ya) que tengo...
En fin... eso sí, de repente, hago pis 8 veces mínimo por noche... con lo bien que había estado últimamente con el temita... agrrrr...
Qué ganas tengo de que me hagan eco para saber cuánto pesa ya mi nena... y que me digan que todo está bien... la tripa este finde ha crecido...
Hoy empiezo las clases de preparación al parto... ah! y el sábajo le compramos a Ari su chichonera a juego con el edredón, el cambiador y la pañalera... más monoooo! a ver si encuentro foto y os la pongo. También le hemos encargado la cunita y el colchón. Le hemos comprado finalmente la Chiss de Micuna, convertible en blanco inmaculado... así no me tengo que comer la cabeza con la combinación de colores y le puedo vestir la cuna de mil maneras...
Todo desordenado, pero es lo que tiene estar con la cabeza en mil cosas... y no haber domido un carajo! jajajaja>!
XANA- Maestro/a
¡¡Buenos días chicas!!
Beabe, ¡¡arrasaste en Ikea!!... jajaja... es que esto de tener un bebé es una perdición... ¡¡a mi me gusta todo!!... jajaja
Bud y Michloe, ¡¡si es que ya os queda nada!!... ainsssss...
Sari, a mi también me dijeron que nada de jacuzzis ni spa... el masaje que a partir del 4º mes si, pero depende del masajista... mi masajista hasta el 4º mes me dijo que no me hacía y el de mi amiga que desde el primer momento si... así que...
Xana, vaya que rollo, ya empiezas a no poder dormir... la chiss de micuna es la que me gustaba a mi
¿¿Qué tal la mañana??... Aquí ha salido el día nublado... encima yo hoy estoy cansada, porque la cena del viernes se hizo eterna entre preparación y cena... luego el sábado que no paré, y ayer me fui a pasar el día a la casita de la playa con la family... hoy estoy agotada y triste, porque tengo un entierro esta tarde y no me gustan nada... y encima de alguien joven... que horror...
Beabe, ¡¡arrasaste en Ikea!!... jajaja... es que esto de tener un bebé es una perdición... ¡¡a mi me gusta todo!!... jajaja
Bud y Michloe, ¡¡si es que ya os queda nada!!... ainsssss...
Sari, a mi también me dijeron que nada de jacuzzis ni spa... el masaje que a partir del 4º mes si, pero depende del masajista... mi masajista hasta el 4º mes me dijo que no me hacía y el de mi amiga que desde el primer momento si... así que...
Xana, vaya que rollo, ya empiezas a no poder dormir... la chiss de micuna es la que me gustaba a mi
¿¿Qué tal la mañana??... Aquí ha salido el día nublado... encima yo hoy estoy cansada, porque la cena del viernes se hizo eterna entre preparación y cena... luego el sábado que no paré, y ayer me fui a pasar el día a la casita de la playa con la family... hoy estoy agotada y triste, porque tengo un entierro esta tarde y no me gustan nada... y encima de alguien joven... que horror...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Buenos dias a todas!! Xana, me apunto contigo a lo de no dormir, llevo desde las 4.30 de la mañana con despierta, ahora estoy que me caigo de sueño y encima tngo mal cuerpo, osea, dia de lunes total. Lo unico que me alegra el dia es que hoy (en teoria) van a montarme todo lo que he comrpado para mi niña, como luego me llamen y me digan que no mi cabreo va a ser monumental, jejeje. Bueno, voy a ver si sigo leyendo. Besitos
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Menzetto... me temo que tú y yo vamos de la mano... vamos a estar muy cerca!
Por lo menos has dormido hasta las 4.30... yo ni eso!!!! muy triste! toda la pxxxx noche dando vueltas sin poder pegar ojo... un desastre! Lo único que me anima es que en unas pocas (muy pocas) semanas, denaré de tener que venir al curro, con lo que puedo dormir de 8 a 11, por ejemplo y estar tranquila... porque estar sin pegar ojo, no se aguanta mucho tiempo!
Por lo menos has dormido hasta las 4.30... yo ni eso!!!! muy triste! toda la pxxxx noche dando vueltas sin poder pegar ojo... un desastre! Lo único que me anima es que en unas pocas (muy pocas) semanas, denaré de tener que venir al curro, con lo que puedo dormir de 8 a 11, por ejemplo y estar tranquila... porque estar sin pegar ojo, no se aguanta mucho tiempo!
XANA- Maestro/a
Si, Xana, tu y yo de la manita, jejeje, yo habia pensao aguantar hasta el dia 1 de junio, osea, dentro de tres semanas contando esta, pero como siga así no se yo si aguantare
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Vamos chicas, que os queda nada hasta el 1 de junio...
gatita- VIP PLATA
holas chicas que tal vamos? yo asi asa he estado bastante mala este fin de semana con los vomitos, para colmo me fui a zaragoza haber el piso de mi hermano y me puse malisima pero bueno y me cuesta dormir un monton, bueno voy a recoger un poco y luego a currar que tengo que ir de 2 a 10 besots a todas
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
hola!!, estoy bien, esperando la llegada de Mia!! y tu?
michloé- Maestro/a
Sari, enhorabuena por esa nena!
Budget y Miclhoé no os qued nada!
yo sigo cansada, encima tengo que preparar un examen... y buff me estoy planteando dejarlo aparcado una temporada, pero claro, una temporada van a ser un par de años fijo! asi no termino la carrera y me da un miedo, despues de tanto tiempo...
en fin, estoy hecha un lio, encima cada vez mas cansada, mas pesada, y con mas trabajo!
por fin tengo el carro y la cuna, ahora solo tengo que montar la cuna, para ir viendo como queda!
bueno voy a leeros y seguir currando!
Budget y Miclhoé no os qued nada!
yo sigo cansada, encima tengo que preparar un examen... y buff me estoy planteando dejarlo aparcado una temporada, pero claro, una temporada van a ser un par de años fijo! asi no termino la carrera y me da un miedo, despues de tanto tiempo...
en fin, estoy hecha un lio, encima cada vez mas cansada, mas pesada, y con mas trabajo!
por fin tengo el carro y la cuna, ahora solo tengo que montar la cuna, para ir viendo como queda!
bueno voy a leeros y seguir currando!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Menzetto escribió:Si, Xana, tu y yo de la manita, jejeje, yo habia pensao aguantar hasta el dia 1 de junio, osea, dentro de tres semanas contando esta, pero como siga así no se yo si aguantare
Menzetto, guapa, no sé cómo estás tú, pero hasta el 1 de junio había pensado aguantar yo y me llevas casi dos semanas... no seas loca y date de baja antes... jxxxxx, que con este súper bombo estar currando es todo un reto... sobre todo cuando no puedes flexibilizar el horario...
Hoy empiezo las clases de preparación al parto! Me darán algo de regalo??? ains, es que me hace una ilu que me regalen cualquier cosita... jajajaja
XANA- Maestro/a
Hola gorditas, acabo de venir de hacerme la curva del azúcar, menudo rollo, el viernes tengo que ir a por los resultados, ya veremos, a las que ya os la habéis hecho, cuanto te tiene que dar para que no te hagan la curva larga?, espero que no me la tengan que hacer, que lo paso muy mal con los pinchazos, ya veremos.
Surprise, si que me traje las toallitas de 10, habían un montón. Nosotros tb hemos acabado de pintar la habitación, y ayer mi marido empezó montando el aramrio, me ha quedado muy chulo, pedazo de armari de 2,36 de alto, ahí si que tengo para guardar cosas, a ver si hoy me monta la cómoda.
Maya, me parece a mi que las habitaciones de nuestros peques van a ser muy parecidas, yo tb la he pintado en dos tonos de beige y con la cenefa de madera blanca, ahora quiero buscar un estor en tonos beige y azul, ya veremos si lo encuentro, ah, y los tiradores para el armario y la cómoda.
Xana y Menzetto, que mala pata el no poder dormir, yo por ahora quitando de que me tengo levantar a hacer pis cada dos por tres, duermo bastante bien, toquemos madera
Surprise, si que me traje las toallitas de 10, habían un montón. Nosotros tb hemos acabado de pintar la habitación, y ayer mi marido empezó montando el aramrio, me ha quedado muy chulo, pedazo de armari de 2,36 de alto, ahí si que tengo para guardar cosas, a ver si hoy me monta la cómoda.
Maya, me parece a mi que las habitaciones de nuestros peques van a ser muy parecidas, yo tb la he pintado en dos tonos de beige y con la cenefa de madera blanca, ahora quiero buscar un estor en tonos beige y azul, ya veremos si lo encuentro, ah, y los tiradores para el armario y la cómoda.
Xana y Menzetto, que mala pata el no poder dormir, yo por ahora quitando de que me tengo levantar a hacer pis cada dos por tres, duermo bastante bien, toquemos madera
Beabe- Maestro/a
Hola nenas!!! yo por suerte duermo bien pero me despierto muchas veces durmiendo para arriba o para la derechay eso que me pongo entre las piernas un cojín y me giro a la izquierda... y lo del pis bueno por la noche me suele levantar la que más una sola vez.
Michloé seguro que no duele? Dioss cómo puedo ser tan cagona! me da pánico el dolor físico... qué pava soy. :(
Xana cuanta que tal tus clases, yo empecé la semana pasada y genial las del agua y las charlas, hoy repito con el agua.
Michloé seguro que no duele? Dioss cómo puedo ser tan cagona! me da pánico el dolor físico... qué pava soy. :(
Xana cuanta que tal tus clases, yo empecé la semana pasada y genial las del agua y las charlas, hoy repito con el agua.
Juliett- Maestro/a
Juliett, ya os contaré qué tal las clases. Yo podría haberlas hecha por lo privado, pero tengo hueco en la pública desde hace bastante y la verdad es que por no complicarme la vida, ahí me quedo...
Lo del agua tiene que estar genial. Qué suerte!!
Lo del agua tiene que estar genial. Qué suerte!!
XANA- Maestro/a
Os leo a todas hablando de tantas cosas... y me doy cuenta de lo verde que estoy... jajaja... menos mal que aún me queda mucho por delante para aprender... jajaja
Xana y menzzetto, ¿¿habeis probado con infusiones de manzanilla??, dicen que ayudan a dormir...
Xana y menzzetto, ¿¿habeis probado con infusiones de manzanilla??, dicen que ayudan a dormir...
gatita- VIP PLATA
Buenos diaaaaaaaaaas!!
XANA me gusta mucho tu eleccion de cuna!!!
yo aqui estoy...esperando...esa es la palabra!!
acabo de terminar unas cositas de trabajo...
he dormido mal mal mal....si ya de por si no duermo bien ultimamente....esta noche me ha dado por pensar y mas nerviosa todavia!!
XANA me gusta mucho tu eleccion de cuna!!!
yo aqui estoy...esperando...esa es la palabra!!
acabo de terminar unas cositas de trabajo...
he dormido mal mal mal....si ya de por si no duermo bien ultimamente....esta noche me ha dado por pensar y mas nerviosa todavia!!
budget- VIP PLATA
Monica, te aseguro que en este post se aprende un montón... yo tenía la misma sensación al principio, pero luego, poco a poco te das cuenta de que cosas que antes te sonaban a chino ahora ya sabes de qué van...
Pues lo de la manzanilla para dormir no lo había oído, sí para las digestiones... no sé, probaré, pero en mi caso es también porque no paro de darle vueltas al coco con toda la movida de la casa y todo el jaleo que tengo que trabajo... en fin, que son muchas cosas que no hacen más que añadirse a las incomodidades típicas de esta fase del embarazo... pero yo estoy bien... con mis cositas, pero bien... deseando verle a mi peque la cara y tenerla en brazos y por otro lado sabiendo que todavía me quedan 6 semanitas mínimo de espera... a ver si se solucionara lo del piso y pudiéramos tener lo básico más o menos listo para cuando venga Arián...
Pues lo de la manzanilla para dormir no lo había oído, sí para las digestiones... no sé, probaré, pero en mi caso es también porque no paro de darle vueltas al coco con toda la movida de la casa y todo el jaleo que tengo que trabajo... en fin, que son muchas cosas que no hacen más que añadirse a las incomodidades típicas de esta fase del embarazo... pero yo estoy bien... con mis cositas, pero bien... deseando verle a mi peque la cara y tenerla en brazos y por otro lado sabiendo que todavía me quedan 6 semanitas mínimo de espera... a ver si se solucionara lo del piso y pudiéramos tener lo básico más o menos listo para cuando venga Arián...
XANA- Maestro/a
Ainsss... que poquito te va quedando ya Xana... y a ti Budget un suspiro...
gatita- VIP PLATA
jajjaja, xana y menzetto con insomnio!! jeje, sé que no es gracioso pero...ya sabeis qu eyo también tuve y oye, la verdad es que ahora con Lucas, pese a las 2 tomas nocturnas, duermo pero muchooooo mejor...así que si os consuela (que a mi la gente me decía, ya verás después, entonces sí que no dormirás) luego sin la tripa, lo rendida que estás y que desaparece el insomnio como tal..mucho mejor!!
de todas formas yo lo que hacía era irme al sofá, tomarme un vaso de leche y ver un rato la tele y al final me quedaba dormida allí...
de todas formas yo lo que hacía era irme al sofá, tomarme un vaso de leche y ver un rato la tele y al final me quedaba dormida allí...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Beabe tiene que darte menos de 140...
XANA 6 semanas se pasan volando...hazme caso!!!ya veras que pronto tienes a Ari contigo!!cuando vas a la siguiente eco??
yo esta tarde he decidido ir a cortarme el pelo....me da penita porque llevo la melena larga...pero luego con el bebé imagino que será mas comodo llevarlo mas corto para lavar y secar al aire o coleta....y llevo semanas diciendo que voy pero al final nunca iba...hoy ya tengo hora!
XANA 6 semanas se pasan volando...hazme caso!!!ya veras que pronto tienes a Ari contigo!!cuando vas a la siguiente eco??
yo esta tarde he decidido ir a cortarme el pelo....me da penita porque llevo la melena larga...pero luego con el bebé imagino que será mas comodo llevarlo mas corto para lavar y secar al aire o coleta....y llevo semanas diciendo que voy pero al final nunca iba...hoy ya tengo hora!
budget- VIP PLATA
Yo al principo del embarazo también sufría insomnio, y hacía como Hipo, comía algo, me iba al sofá a ver la tele, y al final me acababa durmiendo...
gatita- VIP PLATA
xana, a ver si pones foto del modelo de la cuna, que me suena pero no sé cual es
hipocampo- V.I.P
pero te lo vas a cortar mucho bud???que valiente!! yo ya sabes que también llevo buenas melenas (y encima ahora es que me crece mogollón,d ebe ser que el cuerpo se acostumbra a hacer crecer las cosas )...
hipocampo- V.I.P
Jope tengo un monton de faena y no puedo conectarme
Si surprise una amiga para tu nena jeje.
Gracias June.
Bueno pues nada de spa ni jacuzzi, estare en la piscina nadando todo el rato que esto ya me ira bien
y los masajes pues ya veremos que hago entonces........
Voy a leeros.
Si surprise una amiga para tu nena jeje.
Gracias June.
Bueno pues nada de spa ni jacuzzi, estare en la piscina nadando todo el rato que esto ya me ira bien
y los masajes pues ya veremos que hago entonces........
Voy a leeros.
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
hipocampo escribió:pero te lo vas a cortar mucho bud???que valiente!! yo ya sabes que también llevo buenas melenas (y encima ahora es que me crece mogollón,d ebe ser que el cuerpo se acostumbra a hacer crecer las cosas )...
Si...luego me dará pena...pero es que sino a ver como me las apaño!!vamos que les voy a dejar darme un buen tijeretazo.... :@++:
budget- VIP PLATA
budget escribió:Beabe tiene que darte menos de 140...
Noooooooo no te lo cortes! no lo hagas por comodidad que donde esté una melena larga! ainssss yo es que soy melenera total y siempre aviso porque las dos veces que me corté la melena me arrepentí totalmente!
:¨:
Juliett- Maestro/a
Yo me lo corté después de la boda porque estaba harta del pelo largo, y luego me arrepentí un montón... ahora me lo estoy volviendo a dejar crecer...
Bueno chicas, os dejo, que voy a ducharme, a vestirme y a comer a casa de mi mami...
A la tarde hablamos.
:=)?:
Bueno chicas, os dejo, que voy a ducharme, a vestirme y a comer a casa de mi mami...
A la tarde hablamos.
:=)?:
gatita- VIP PLATA
Juliett a mi me pasa lo mismo...que luego me arrepientoooooo!!pero es que sino no se que voy a hacer...que yo soy de las de peluqueria semanal...y ahora con el bebé,el calor...etc. yo creo que iré mas comoda con el pelo mas corto...
budget- VIP PLATA
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19