Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Alimentacion complementaria - Página 17 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por elverbo Mar Nov 24, 2009 1:12 am

Esta tarde la fruta ha sido un triunfo!!! cheers se ha comido todo lo que le he hecho, igual ha sido porque le he puesto un par de las galletas que decía antes o porque le ha dado así, ya veremos mañana...
Y sobre todo, a ver qué tal se da el segundo día de caldito a la hora de comer... porque he probado lo que se ha dejado y está insípido que no veas, menos mal que todavía no tiene el paladar muy exquisito que si no lo llevaba yo claro Rolling Eyes
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por budget Mar Nov 24, 2009 8:33 am

elverbo que bieeeeeeen!!!pues ya sabes...galletitas o cereales en las frutas y listo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Hoyitos Mar Nov 24, 2009 12:16 pm

Yo a la mía todavía no le estoy dando papilla papilla...así espesa...; se la dí a probar una vez...y se me puso malita; todo el día vomitándo y con la tensión bajísima...; no me atrevo a dársela más.

Hoy voy a empezar a darle cereales con gluten...; cruzaré los dedos a ver qué tal; se los he comprado de la marca nestlé...de 5 cereales...( los había también de 8 )..., espero que le gusten...

¿alguna ha probado esta marca con su peque ?...

otra cosita...; qué puedo hacer para que la nena deje de reclamarme la teta de noche ???...; es que es como si le diera ansiedad, y hasta que no le doy el pecho...no se queda tranquila y se duerme

en las tomas del día vá genial; se come perfectamente la verdura y la fruta..., pero ya de noche...después de si bibi de 200 para la cena..., se duerme 3 ó 4 horas...y luego ya sólo quiere pecho, ni chupo, ni agua...ni nada; y si no...la lía..., se pone a llorar como si la hubiese abandonado... Alimentacion complementaria - Página 17 728422 qué puedo hacer...ya vá para 8 meses...no debería depender tanto de la teta para dormir...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por hipocampo Mar Nov 24, 2009 1:10 pm

pero hace una tetada, es decir come, o solo la ves que es por calmarse??

si come, igual es que todavía lo necesita. Si acaso, si no lo haces, ponle cereales en la cena para que tenga más sustancia y aguante más.

Si es por calmarse...no sé, se despierta por eso?puede que se despierte porque se destape o algo así (y de paso aprovecha y pide teti)...
está en una edad de aprender que puede conseguir las cosas (bueno te digo lo que me dijo mi pediatra cuando le dije que estando malito me lo metí en la cama)...pero te puedo decir que Lucas ya no me busca la teta cuando tiene hambre y yo creo que es que se le ha olvidado su existencia. Si lo pongo cerca, sí, que lo recuerda y se engancha...

bueno, que no sé...que si la vas a destetar pronto del todo, igual se le olvida en unos días que existe la teti...y sí no, método ´supernanny "te queremos mucho, tienes que dormir, calmarla y conforme sigue llorando ir apareciendo cada tiempo-cada vez más rato-...."..vamos como un estivill light.

Yo si estuviera muy aborrecida, lo haría. NO es algo que quiero que entiendas que te lo recomiendo inmediatamente. Eres su mami y tienes que hacer lo que quieras.

Y si le pones el móvil tampoco se tranquiliza. A mi me funciona cuando a veces no quiere siesta...o un paseíto por la casa...en fín, si supongo que lo habrás intentado todo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por wenndy Mar Nov 24, 2009 4:00 pm

ELVERBO muy bien por la fruta!!! que es eso del caldito?? no le haces puré?

HOYITOS yo le doy nestlé.. los de 5 cereales tambien... esq estan tan buenos.... lo de la teta de madrugada..pues n te puedo decir mucho ya q Amaia va a por los 9 meses y se despierta llorando desconsoladam. para q le de un biberon y hasta q n se lo toma (y pilla la tetina con ganas) no se duerme tranquila...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por elverbo Mar Nov 24, 2009 4:05 pm

Wenn, me dijo el pediatra que empezara haciéndole caldito y que a eso le pusiera sémola o tapioca, y que dentro de un par de semanas ya me diría para triturarle el pollo y la verdura.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Mar Nov 24, 2009 4:07 pm

verbo tu pediatra creo que es el innovador del grupo!! bueno, vete a saber que igual eso eslo que se hacía antes...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por wenndy Mar Nov 24, 2009 4:13 pm

jajaja! vaya!! que bueno Hipo!...
yo semola de arroz o trigo n le he dado... pero la verdad es q me apetece para cambiar.. entonces le puedo hacer?... y lo de la tapioca sigo sin saber q es exactamente... no se... en el mercadona está donde los potitos, junto a las semolas...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por elverbo Mar Nov 24, 2009 4:25 pm

Pues sí hipo, igual es lo de antes, pero como dicen que hay que fiarse del pediatra donde lo llevas, yo a hacer caso Laughing

Wenn, la tapioca en apariencia es granulada como la sémola de arroz pero cuando la haces, se queda muy suave porque se hace como una especie de gelatina. Pero probaré con la sémola a ver si le va más la textura, aunque hoy la cosa ha ido mejor que ayer, ahora sólo a esperar a mañana jajaja.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por wenndy Mar Nov 24, 2009 4:28 pm

voy a probar yo tambien... por variar mas q nada... con lo q me gusta a mi la semola de arroz n se como n he hecho antes!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Hoyitos Mar Nov 24, 2009 6:13 pm

hipocampo escribió:pero hace una tetada, es decir come, o solo la ves que es por calmarse??

si come, igual es que todavía lo necesita. Si acaso, si no lo haces, ponle cereales en la cena para que tenga más sustancia y aguante más.

Si es por calmarse...no sé, se despierta por eso?puede que se despierte porque se destape o algo así (y de paso aprovecha y pide teti)...
está en una edad de aprender que puede conseguir las cosas (bueno te digo lo que me dijo mi pediatra cuando le dije que estando malito me lo metí en la cama)...pero te puedo decir que Lucas ya no me busca la teta cuando tiene hambre y yo creo que es que se le ha olvidado su existencia. Si lo pongo cerca, sí, que lo recuerda y se engancha...

bueno, que no sé...que si la vas a destetar pronto del todo, igual se le olvida en unos días que existe la teti...y sí no, método ´supernanny "te queremos mucho, tienes que dormir, calmarla y conforme sigue llorando ir apareciendo cada tiempo-cada vez más rato-...."..vamos como un estivill light.

Yo si estuviera muy aborrecida, lo haría. NO es algo que quiero que entiendas que te lo recomiendo inmediatamente. Eres su mami y tienes que hacer lo que quieras.

Y si le pones el móvil tampoco se tranquiliza. A mi me funciona cuando a veces no quiere siesta...o un paseíto por la casa...en fín, si supongo que lo habrás intentado todo.

le pongo cereales en el bibe de la cena ( 2 cacitos...lo que me dijo la pediatra )..., cuando se lo toma, duerme 3 ó 4 horas seguidas..., y luego se vá despertándo quejándose, le hago mimitos...y la acaricio a ver si de nuevo se duerme...y nada, al contrario, se pone como una leona si no la cojo, la única manera de hacerla callar, es dándole el pecho, está como diez ó doce minutos tomándo...y se vuelve a dormir; a veces tengo suerte, y sólo se despierta una vez y ya está, pero hay veces ( llevo ya 3 noches )...que tengo que hacer la misma operación dos ó tres veces en la noche; la cojo de la cuna, me siento en mi cama, diez ó doce minutos de pecho, y vuelta a la cuna ...y ...y eso...con mucha suerte, porque ahora resulta que quiere dormir con nosotros; cuando se duerme la pongo despacito en su cuna, y hay veces que se queda...y otras..., es que nada más sentir que la dejo...se vuelve a despertar y forma...lo que no está escrito; entonces...la paso a mi cama, y duerme en medio con nosotros, sólo así se calma...buff!!...es agobiante de verdad...porque es que hay veces que no puedo ni dormir...por temor a hacerle daño sin querer, ó porque estoy en el filo de la cama dejándole espacio a ella...en fín...que estoy deseando pasarla a su cuarto...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Hoyitos Mar Nov 24, 2009 6:21 pm

wenndy escribió:ELVERBO muy bien por la fruta!!! que es eso del caldito?? no le haces puré?

HOYITOS yo le doy nestlé.. los de 5 cereales tambien... esq estan tan buenos.... lo de la teta de madrugada..pues n te puedo decir mucho ya q Amaia va a por los 9 meses y se despierta llorando desconsoladam. para q le de un biberon y hasta q n se lo toma (y pilla la tetina con ganas) no se duerme tranquila...

¿cuánto le dás cuándo se despierta de noche ?..., a ver si puedo acostumbrarla al bibe
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Mar Nov 24, 2009 8:11 pm

Hoyitos menudas nochecitas debes de pasar....yo lo primero que haria seria nada de dormir con vosotros...que eso si que lo puedes evitar....

nosotros al final no hemos empezado con las verduras hoy...esta tarde hemos terminado en urgencias porque no bajaba la fiebre de 39...nos ha dicho que era por las vacunas y que apiretal y toallas frias...mañana que tenemos revision de los 6 meses con el pediatra a ver que nos dice

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Noviembre08 Mar Nov 24, 2009 9:15 pm

Hoyitos, Lucía es muy mayor y ya sabe perfectamente lo que quiere. Con 7 meses saben más que petete.

Si por hambre, cuando empiece a quejarse dale un biberon, por el tiempo que tiene yo empezaria con 210 y a ver que se toma, si solo toma 150, pues al dia siguiente se lo haria de 150 o 180. Lo de meterla en la cama, ni de coña ¿duerme en vuestra habitacion? ¿habeis pensado en ponerla en su habitacion solita? si no funciona nada, lo que te han dicho..supernanny.

Al principio lo unico que quieres es ir corriendo a cogerlo en brazos, pero al cabo de 5 días (mas o menos) te alegras de haberlo hecho. Yo en realidad no lo hice tal cual, la tocaba y la calmaba, pero no la sacaba de la cuna... desde entonces saber dormirse sola... si llora es porque algo le pasa o no tiene sueño, pero son dias muy, muy puntuales. Lo normal es dormir placidamente.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por hipocampo Mar Nov 24, 2009 11:28 pm

lo que te dice NOviembre Hoyitos!! me ha hecho gracia lo de que saben más que petete jajaj

hombre 10 minutos a la teti si ves que come todo el rato, le da tiempo a sacar bastante, puede ser hambre pero todas esas mamitis hay que intentar frenarlas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Nov 25, 2009 12:18 pm

ya he vuelto del pediatra...

me ha dicho que nada de cereales con gluten...que esperamos hasta los 7 meses...y cambio a la leche del 2

verduras los primeros dias judia verde con patata...y luego ir añadiendo y variando y el pollo a la tercera semana..que cuando lleve dos semanas de verdura entonces le meta pollo...que tomara al final entre 150-200 de verduras ...no mas

las frutas...le he preguntado por la cantidad y me ha dicho que con que tome un bibe de esos de 150 es ya mas que suficiente....y que si toma 120 pues que tambien esta de maravilla (se lo doy con cuchara...lo del bibe es por ver la cantidad)

mi primer danone...que se lo puedo dar despues de comer o despues de la fruta...que si lo quiere bien y sino nada

que no me vuelva loca con lo de los 500ml de leche porque con Nico esta complicado...y que por ejemplo puedo triturar la verdura en vez de con el agua de la coccion con 60ml de leche...

que de peso sigue igual...7,300 y que de altura tambien 70,5cm....que ha salido a su padre....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Miér Nov 25, 2009 3:47 pm

BUD q altote esta!! como Amaia se ha estancado en 68 2 meses seguidos ahora todos me parecen super altos... al final como te dije.. gluten a los 7.., si esq el enfermero ese... ya me parecia raro...
HOYITOS le hacemos 210 con 2 de cerelaes,pero se toma 170... como se le puede ir el hambre y dormir tranquilamente toda la noche?? ESQ HOY ESTOY MUERTA!!!!!!!!!!! y encima aun me queda ir a currar...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Miér Nov 25, 2009 5:04 pm

wenndy es que los chicos yo creo que son mas altos...Amaia esta estupenda!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Miér Nov 25, 2009 5:34 pm

Hoyitos escribió:
hipocampo escribió:pero hace una tetada, es decir come, o solo la ves que es por calmarse??

le pongo cereales en el bibe de la cena ( 2 cacitos...lo que me dijo la pediatra )..., cuando se lo toma, duerme 3 ó 4 horas seguidas..., y luego se vá despertándo quejándose, le hago mimitos...y la acaricio a ver si de nuevo se duerme...y nada, al contrario, se pone como una leona si no la cojo, la única manera de hacerla callar, es dándole el pecho, está como diez ó doce minutos tomándo...y se vuelve a dormir; a veces tengo suerte, y sólo se despierta una vez y ya está, pero hay veces ( llevo ya 3 noches )...que tengo que hacer la misma operación dos ó tres veces en la noche; la cojo de la cuna, me siento en mi cama, diez ó doce minutos de pecho, y vuelta a la cuna ...y ...y eso...con mucha suerte, porque ahora resulta que quiere dormir con nosotros; cuando se duerme la pongo despacito en su cuna, y hay veces que se queda...y otras..., es que nada más sentir que la dejo...se vuelve a despertar y forma...lo que no está escrito; entonces...la paso a mi cama, y duerme en medio con nosotros, sólo así se calma...buff!!...es agobiante de verdad...porque es que hay veces que no puedo ni dormir...por temor a hacerle daño sin querer, ó porque estoy en el filo de la cama dejándole espacio a ella...en fín...que estoy deseando pasarla a su cuarto...

Hoyitos, Cuestion de dormir en tu cama: yo pase a Antonio a su cuarto a los 6 meses.Se acostumbro a q lo durmiera en brazos y cuando lo dejaba en la cuna,por muy despacito q le hiciera me liaba una......hasta q me harte d los dolores d espalda y lo deje llorar....asi estuvo 6 minutos d reloj (los 6 minutos mas largos y agonizantes d mi vida),entre a verlo cuando se callo y estaba durmiendo placidamente,la segunda noche:misma operacion,llorando hasta q se durmio....asi hasta 4 noches seguidas, a la quinta noche y hasta el dia de hoy se duerme solo en la cuna,es más: cuando termina su bibe y le da el sueño,le incomoda estar en kis brazos y me pide q lo acueste en la cuna.....es un esfuerzo de 4 dias para siempre!!! ANIMO cariño!!!

Cuestión de que se despierta por las noches: en algun post escribi q me tire unos 2 meses en los q antonio se despertaba cada hora o dos horas en la noche (yo staba muertaaaa), me levantaba y le daba la teta....pero nada,al rato otra vez llorando...el pediatra me recomendo q le quitara la teta de la noche y le diera un biberon de 210 + 2 cacitos d cereales y oye.....mano santo!!! TODA la noche el tiron!!! Asi q tu ni ña se despierta en la noche puede ser por hambre y puedes hacer lo q t he dicho, tb puede ser pq tenga dolor d dientes, cosa q tb sufri hace poco, antonio se despertaba conitnuo por la noche (cosa rara pq con el bibe dormia toda la noche). Solucion: dalsy antes del bibe y otra vez a dormir toooda noche. Hay veces q se despierta en la noche (una sola vez), le doy la teta en plan consuelo y a dormir!!!

Prueba a ver con lo q a mi me funciono,pq tu historia la he sufrido, pero calcada vamos!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por Divina Miér Nov 25, 2009 5:38 pm

Ah!! una cosita: se q a veces se nos parte el alma oirlos llorar y abdicamos y hacemos lo q ellos quieren pq nos da sentimiento oirlos (como por ejemplo cuando se empeñan en dormir en la cama d los papis). Pero hay que pensar en: esta limpi@,esta comid@,esta san@, asi q si llora es por capricho d conseguir algo.....(en lo q a temas d marcar unas pautas, no en si llora pq necesita mimos.....ahi hay q hacer lo q el niño quiera!!!)
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por hipocampo Miér Nov 25, 2009 6:40 pm

Ahora le acabo de decir a Beabe que la cosa cambia mucho cuando introduces la AC..mis noches completas empezaron a los 4 meses 3 semanas pero se hicieron generales cuando un mes después biberon con cereales en la noche!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Glam Miér Nov 25, 2009 7:06 pm

Veamos que os tengo abandonadas, mi peditra me dijo que los petit es aun muy pronto porque son mas grasos, yo volvere a insistir porque cuando merienda danonese queda con hambre y dos no se va a comer asi que le tengo que dar galletas...
Sobre las frutas yo si se la hago todos los dias, el dia uqe voy con prisa le doy danone y listo, que por cierto le gustan mas los de 3 frutas que el natural, las frutas a la media hora pierden vitaminas, igual que cocidas y lo que mas interesa de la fruta es eso...
El aceite de oliva yo le pongoun poquito despues de cocinarla..
Bud yo empece con cabacin y patata, al dia siguente patata y judia verde como la judia le gustaba mas luego le metia el calabacin tambien.. y tarde a introducir el resto , la zanahoria hasta este mes me dijo que no, ahora come pollo, calabacin, puerro,judia verde, cebolla, ternera, ternasco, zanahoria y nada mas aun...
Despues de comer le doy una mandarina en el chisme antiahogo ese y le encanta...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por budget Miér Nov 25, 2009 8:23 pm

gracias Glam...a ver si se mejora y empezaré a probar con las verduras...me ha escrito como ir haciendolo y me lo ha explicado de maravilla pero la verdad que no lo he mirado con calma

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Miér Nov 25, 2009 8:29 pm

Sobre todo espera a que este bien, a mi cuando tenia moquitos( que ni fiebre ) me dijo que para introducirle el siguiete aliemento esperase que estando raritos pueden rechazarlo y asociarlo a su malestar...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por elverbo Miér Nov 25, 2009 11:52 pm

Pues yo hoy, tercer día con la "verdura", fiasco total a la hora de la comida. Quizás haya sido porque se me ha dormido cerca de la comida y cuando se ha despertado todavía tenía sueño porque no ha probado ni una cucharada, y llorando desconsolado. Al final, bibe que se ha tomado entero... En fin, que no sé si es porque acabamos de empezar, pero no va muy allá el tema de las verduras Alimentacion complementaria - Página 17 731189
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por michloé Jue Nov 26, 2009 12:27 am

Mia está malita, y no quiere casi comer, pero ya empezó con los cereales sin gluten cuando cumplió los 6 meses el otró día.

No pongais en las papillas hoja verde ni filamentos, como puerro, apio, espinacas, acelgas, etc.....hasta el año, por muy triturados que queden.

Cuando Mia esté mejor introduciré la fruta, veremos.......

Bud, Mia pesa 9 kilos y mide 69 cm..........es una jabata!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por budget Jue Nov 26, 2009 7:32 am

Mia esta gigante!!!

Glam yo creo que hasta la semana que viene no empezaré con la verdura...total tampoco tengo prisa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Jue Nov 26, 2009 2:58 pm

ala! Mia está grandota eh! nos tienes que poner fotitos que estara super cambiada! y donde estabas perdida!!! como está Chloé?
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Lucara Jue Nov 26, 2009 5:10 pm

A ver, tengo un monton de dudas, no he podido leerme el post entero y no se si ya lo habran preguntado: ¿Como se que la fruta que toma mi niña es suficiente y no se queda con hambre? Lleva una semana con ella y empeze poquito a poco y pieza por pieza, ayer le di ya toda junta, media naranja+medio platano+1/4 de manzana+1/4 de pera, será suficiente? La enfermera me dijo que la principio toman poquita fruta y que despues le diera su bibe, pero es que ayer se tomo toda la papilla.

La papilla de cereales se la dais x la mañana? Al principio se la daba x las mañanas pero tardaba una barbaridad y casi se me juntaba con la hora de la comida, ahora se la doy x la noxe, pero llevo unos dias sin darle xq como llega con tanta hambre se desespera mucho, asi que le hexo los cereales en el bibe.

Que horarios mas o menos llevan vuestros bebes? Lucía lleva 4 dias despertandose sobre las 7 o 7.30 de la mañana con mucha hambre, pero si a esa hora le doy un bibe grande, hasta que hora tngo que esperar para darle los cereales?

Uff, que locura
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por ISABELDAVID Jue Nov 26, 2009 6:23 pm

bueno chicas que tal
yo sigo con algo de fiebre y leyendome los papeles de la alimentacion de las peques que fueron ayer al pediatra
como estoy sin ellas ya que la pediatra dijo que si podiamos estuvuera apartada de mi para no pegarselo a las niñas pues estoy rara por un lado bien ya que no tengo fuerzas ninguna y saber que no les voy a pegar nada me tranquiliza pero claro me noto rara como que me falta algo vamos

bueno a lo que voy que estoy mirando los papeles y tengo dudillas

las frutas me quedan claro que no salimos del platano , manzana, pera y zumo naranja ............ por que hay zumos que tienen uva, melocoton y demas es raro no??? .... dice el papel recuerda que una toma de fruta no sustituye una toma de leche ..... entonces que debo darle encima de la fruta la leche tambien ??????? no me entero creia que la sustituia y ahora resul ta que no
de cantidades ..... creo leer mucho a bud que 125 pero como nico como regu no se si es que ella no le da mas por qu eno se lo toma o por que con esa cantidad esta bien ...... que cantidad es la que deben comer aprox?????
ya me he provisionado de las frutas para hacerlas pero el tema cantidad ando perdidiiiiiita

tema verduras he leido bien lo que habeis escrito para empezar judia verde y patata unos 130-150 gr. ........... yo tengo que hacer mas ya que son 2 claro esta .... que cantidades mas o menos echais para que salga eso ?????????
las judias verdesimagino que naturales , no???? o cuales usais ??????????
sirven las de bote o las congeladas ???????

a mi me han puesto en las verduras, zanahoria, patata, judias, puerros, calabaza, calabacion, apio y cebolla ..... pero no me han dicho ni puesto si antes unas u otras o todas a la vez o como

me pone en el papel que el pollo a los 6 meses pero primero debo probar con las verduras sola y luego con el pollo , no??????'' cuanto pollo le poneis ????
filetes de pollo ??????
de carne solo se puede poner pollo , no?????

y bueno el pescado me pone que hasta los 10 meses ............ me parece mucho por que se de algunas que con 8 meses le dais pescado y me ha extrañado y tambien he visto los potitos y demas de pescado y pone apartir de 8 meses asi que no se que pensar
la merluza en rodaja era lo mejor no wendy???????? como te la piden en mercadona ????????????? para apuntarmelo cuando me toque jejejjejejje que yo siempre voy a mercadona

bueno como veis muchas dudas que tengo
por cierto que no tengo maquinas ningunas lo que tengo es la termomix que espero me sirva mucho y le de mucho mas uso que el que le estoy dando
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por Glam Jue Nov 26, 2009 7:00 pm

Isa la naranja espera un poco a darsela,la cantidad dependera de lo que les guste y lo tragonas que sean, a mi me dijeron una cantidad y Gaël se zampa una manzana o pera con un platano y una mandarina casi entera a papilla... los zumos que hablas son los preparados a los bebes mejor naturales los preparados llevan azucar
las verduras siempre frescas, tema vitaminas, no adelantes alimentos escucha a tu pediatra me refiero al pescado.. con empezar con verdurita y seguir con pollo sin dejar de tomar su leche van muy bien.
Con el pollo puedes meter cualquier trozo, las alas son un coñazo para limpiar la carne, asi que dejatelas para ti yo me congelo trocitos y asi cada dia saco solo su racion..
el tema potitos esta muy bien para emergencias pero cuesta muy poco hacer la comida y mas siendo dos, que te ahorras una pasta y estaran mejor alementadas si no quieres todos los dias haz mas y congela, son mis consejos solo... besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Glam Jue Nov 26, 2009 7:06 pm

Menzetto escribió:A ver, tengo un monton de dudas, no he podido leerme el post entero y no se si ya lo habran preguntado: ¿Como se que la fruta que toma mi niña es suficiente y no se queda con hambre? Lleva una semana con ella y empeze poquito a poco y pieza por pieza, ayer le di ya toda junta, media naranja+medio platano+1/4 de manzana+1/4 de pera, será suficiente? La enfermera me dijo que la principio toman poquita fruta y que despues le diera su bibe, pero es que ayer se tomo toda la papilla.

La papilla de cereales se la dais x la mañana? Al principio se la daba x las mañanas pero tardaba una barbaridad y casi se me juntaba con la hora de la comida, ahora se la doy x la noxe, pero llevo unos dias sin darle xq como llega con tanta hambre se desespera mucho, asi que le hexo los cereales en el bibe.

Que horarios mas o menos llevan vuestros bebes? Lucía lleva 4 dias despertandose sobre las 7 o 7.30 de la mañana con mucha hambre, pero si a esa hora le doy un bibe grande, hasta que hora tngo que esperar para darle los cereales?

Uff, que locura
Como os contaba antes o de la cantidad de fruta cada niño es un mundo pero yo se las hago enteras total la otra media no se a puedo guardar y me la tengo que comer yo asi que si se deja papilla es lo mismo y prefiero que no se quede con hambre asi que le meto un patano una manzana o una pera y una mandarina unos dias se come todo y otros se deja un poco..y me lo como yo
Yo el bibe hay dias que me pasa lo mismo se despierta a las 6 o las 7 depende de la hora le hago una cantidad u otra solo para matarle el hambre 20-60 a veces 90 si sigue pidiendo y que se coma bien le bibe de las 9 y media sino luego a comida etc lleva el horario fatal y voy de culo
y por los ceralesen bibe no te preocupes yo sigo dandoeselos en bibe porque sino bebe poca leche y asi le meto mas leche...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Jue Nov 26, 2009 7:36 pm

os cuento lo que yo hago....pero bueno Nico es poco comedor

Desayuno a las 7-7,30 ....bibe de 180ml con tres de cereales
comida a las 12 ...ahora es bibe de 150ml...luego seran las verduras + un lacteo que puede ser mi primer danone o bibe...isa el pollo a mi me dijo que cuando ya llevara 2 semanas con las verduras...de cantidad pues depende de lo comilones que sean....a mi me dijo que Nico al principio se comeria unos 150 que es lo que toma ahora de bibe y que luego aunmentaria igual hasta los 200ml...
merienda : frutas ....yo como glam...un platano o manzana + pera + zumo de media naranja pequeña....y me salen unos 150ml...un bibe de esos pequeños vamos...se lo toma todo...me dijo el pediatra que eso estaba muuuuuuuy bien que si queria leche luego se la diera pero una hora despues...Nico no quiere leche luego con la fruta tiene bastante....
cena .... bibe de 180ml con 3 de cereales

Menzetto yo no le doy papilla....los cereales en desayuno y cena siempre en el bibe...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Hoyitos Jue Nov 26, 2009 9:41 pm

Divina escribió:
Hoyitos escribió:

Hoyitos, Cuestion de dormir en tu cama: yo pase a Antonio a su cuarto a los 6 meses.Se acostumbro a q lo durmiera en brazos y cuando lo dejaba en la cuna,por muy despacito q le hiciera me liaba una......hasta q me harte d los dolores d espalda y lo deje llorar....asi estuvo 6 minutos d reloj (los 6 minutos mas largos y agonizantes d mi vida),entre a verlo cuando se callo y estaba durmiendo placidamente,la segunda noche:misma operacion,llorando hasta q se durmio....asi hasta 4 noches seguidas, a la quinta noche y hasta el dia de hoy se duerme solo en la cuna,es más: cuando termina su bibe y le da el sueño,le incomoda estar en kis brazos y me pide q lo acueste en la cuna.....es un esfuerzo de 4 dias para siempre!!! ANIMO cariño!!!

Cuestión de que se despierta por las noches: en algun post escribi q me tire unos 2 meses en los q antonio se despertaba cada hora o dos horas en la noche (yo staba muertaaaa), me levantaba y le daba la teta....pero nada,al rato otra vez llorando...el pediatra me recomendo q le quitara la teta de la noche y le diera un biberon de 210 + 2 cacitos d cereales y oye.....mano santo!!! TODA la noche el tiron!!! Asi q tu ni ña se despierta en la noche puede ser por hambre y puedes hacer lo q t he dicho, tb puede ser pq tenga dolor d dientes, cosa q tb sufri hace poco, antonio se despertaba conitnuo por la noche (cosa rara pq con el bibe dormia toda la noche). Solucion: dalsy antes del bibe y otra vez a dormir toooda noche. Hay veces q se despierta en la noche (una sola vez), le doy la teta en plan consuelo y a dormir!!!

Prueba a ver con lo q a mi me funciono,pq tu historia la he sufrido, pero calcada vamos!!!

Lo que me recomiendas para lo de dormir...sé que tienes ( tenéis...) toda la razón; sín ir más lejos, mientras os escribía he tenido que parar porque la niña estaba llorándo, la he cambiado ( se había hecho caquita )..., y...pensé en dejarla en la cuna para que se durmiera ella sóla, aunque llorase...; pero no he sido capaz; sé que gran parte ( si no toda ) de culpa de que la niña no se duerma ella sóla aún es mía..., pero...no soy capaz de dejarla llorar hasta que se harte; supongo que mi espalda... marcará las pautas; me duele un montón, pero sigo cogiéndola en brazos para dormirla; llegará un momento en que ya no pueda ( aunque quiera )...; jo!...qué difícil es esto... Alimentacion complementaria - Página 17 731189

sobre lo de despertarse de noche..., me das un montón de opciones; tendré que ir probándo a ver...cual me vá mejor...; para la cena le doy un bibe de 200..., ó 210..., cena sobre las 8 de la noche; ¿ tendría que darle la misma cantidad si se despierta por ejemplo a las 2 ó las 3 ?...; ¿ no será demasiado ?...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Noviembre08 Jue Nov 26, 2009 10:56 pm

Divina escribió:Ah!! una cosita: se q a veces se nos parte el alma oirlos llorar y abdicamos y hacemos lo q ellos quieren pq nos da sentimiento oirlos (como por ejemplo cuando se empeñan en dormir en la cama d los papis). Pero hay que pensar en: esta limpi@,esta comid@,esta san@, asi q si llora es por capricho d conseguir algo.....(en lo q a temas d marcar unas pautas, no en si llora pq necesita mimos.....ahi hay q hacer lo q el niño quiera!!!)

hipocampo escribió:Ahora le acabo de decir a Beabe que la cosa cambia mucho cuando introduces la AC..mis noches completas empezaron a los 4 meses 3 semanas pero se hicieron generales cuando un mes después biberon con cereales en la noche!!

Ay Divina, cuanta verdad... y cuanto se sufre y cuanto te lo agradecen ellos después... Me acuerdo que yo no era capaz, y al cabod e una semana ni brazos, ni nada, es mas su cara reflejaba felicidad cuando veia la cuna.... cada vez que veo que se alegra de ver la cuna y que sabe para que es, me alegro de haber pasado cuatro días malos por todos los buenos de ahora, no solo por mi, sino tambien por mi bebé.

Hipo, a los 5 meses de tirón????? Que suerte! hasta hace 4 días me tenia que levantar de madrugada a darle de comer, desde que empece con el salado duermo toda la noche, viva el salado!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Noviembre08 Jue Nov 26, 2009 11:01 pm

HOYITOS, no es culpa tuya que la niña no sepa dormirse de otra manera, es que te ha tocado una niña muy lista que sabe que con movimiento y ne bracitos se esta fenomenal.

Tu opcion de no dejarla llorar es totalmente válida, todo depende de tí. A mi tambien se me partia el alma, sus lloros eran desgarradores... pero al cabo de 4 días comprendí que no era desgarradores porque quisiera brazo o me quisiera a mí, en realidad me pedía a gritos que le enseñara a dormirse!!!! Lo supe después!!!

Ahora cuando tiene sueño y ve su cuna, se tira a ella, literalmente, me toca hacer fuerza para que no se caiga. Y donde más a gusto duerme es en su cuna, ni carro, ni cama grande ni nada.

Ah! y tampoco hay que ser muy radical. Yo cuando se encuentra mal duermo con ella, por comodidad mía y porque ella se siente mejor... lo hago una noche o dos como mucho y para nada se acostumbra, cuando vuelves a su rutina y vuelve a su cuna, no la lía, sigue reconociendo el ritual.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por elverbo Jue Nov 26, 2009 11:46 pm

Más dudas mamis: es sobre los horarios de comidas de David que según os leo por aquí, no parecen los de un bebé Rolling Eyes veréis, se levanta sobre las 10 y se toma 180 de bibe con cereales, a las 14-14:30 (antes no quiere comer) se toma las verduras y bibe según lo que haya tomado de verduras. A las 18:30 las frutas y sobre 21:30 bibe de 210 con cereales. Luego ya se despierta entre las 4 y las 5:45 para otro bibe hasta que se levanta. Qué os parece? scratch
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Vie Nov 27, 2009 8:37 am

elverbo a mi me sobra el bibe de por la noche....por lo demas lo veo mas o menos como Nico...lo que pasa que como toma el bibe de las 5 de la mañana pues aguanta mas dormido y desayuno y comida son un poquito mas tarde....pero vamos que yo lo veo genial...

Hoyitos no tienes que dejarla llorar hasta agotarse para enseñarle a dormir...yo ya lo dije la semana pasada que a mi me ha costado muuuuuuuuucho enseñarle....lo pongo en la cunita,le hablo,le canto,le cuento un cuento,le hago caricias en la carita como dijo hipo....unas veces se duerme y otras se pone a llorar en plan bestia...lo cojo y lo calmo...pero ojo no lo calmo en brazos en plan calmate y duermete en mis brazos...lo cojo,lo siento en mis piernas...le hablo,se calma y otra vez a la cuna y vuelta a empezar...te digo que este proceso al principio podia durar incluso 40 min hasta que se dormia....es cuestion de muuuuuuuuucha paciencia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Nov 27, 2009 10:42 am

hoyitos es como te dice bud, no es que no la cojas nada y berree como una loca. isabel también comento algo del tema. Y lo que te dice Noviembre por un lado está "lo bien que se está con mami y adema´s he aprendido a dormirme en bracitos". si me despierto entonces toca bracitos otra vez. Hay que buscarle otras cosas para inspirarse, la rutina, el ambiente, el muñequito X, la cancioncita...pero brazos NO. Y luego ir probando quizás al principio son los brazos, la canción, la caricia, el muñeco, el agarrarte la mano pero con los días quizá ya se duerme antes de la canción y "se la quitas"...no sé, pero te tienes qu eponer a ello. Son todo ideas e "in situ" tienes que aplicarlas y valorar como te funcionan según te responda la nena.

Verbo, yo lo único qu eveo es que el peque duerme más de lo habitual en un bebé, de horarios y cantidades de comida va bien. Y si duerme más, pues mejor...que igual el mes que viene ya decide que la siesta para tí, eh!!

Menzetto, eras la de la fruta, no? Lucas jala mucho así que no te lo voy a poner de ejemplo pero cuando empecé que comía menos, si no se comía el equivalente a medio potito le ponía un bibe grande y hasta que quisiera.

El tema es que no hay que forzar, si no se come una cantidad le complementas con bibe pero no te rayes. Que van mejorando con las semanas y siempre está el peso para quedarse tranquila, si gana, come suficiente.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por ISABELDAVID Vie Nov 27, 2009 2:20 pm

efectivamente yo soy otras de las que las paso canutas hasta que se acostumbraron y muchas de aqui lo padecieron conmigo
habia dias que se dormian a las 2 o 3 de la mañana y era agotador
metodo stivil debil y de maravilla como te han dicho
a su cuna minicuna o donde duerma y dejarlas llorar por que es lo que van hacer, yo no me apartaba de su lado y las intentaba calmar las cogia le daba besitos y esperaba que pararan de llorar y de nuevo a su cuna fue cuestion de dias en que se acostumbraran y ya es para siempre
no se que mas decirte es duro pero todos lo agradecemos

tema tomas elverbo las mias hacen las tomas mas o menos como el tuyo

7:00-7:30 : bibi de 120 que nunca se terminan se toman entre 60-90 y siguen durmiendo normalmente, aunque hay dias que se despiertan a empezar el dia

10:30-11:00 : desayuno bibi de 150 con 3 de cereales. Este bibi hay dias que se lo toman entero y otros solo toman 60 no se porque sera pero bueno

14:00-15:00 : almuerzo que de momento para ellas es un bibi de 120 de leche que nunca se terminan, dentro de 1 mes empezaremos con las verduras y lo sustituiremos

18:00 : merienda bibi de 120 que empezare a sustituir por frutas la semana que viene

20:30-21:00 : cena bibi de 180 con 3 cacitos cerelaes

y a dormir.
como ves casi como el tuyo solo que tu david se despierta antes en la noche para tomar el bibi y las mias duran algo mas de tiempo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por wenndy Vie Nov 27, 2009 2:51 pm

elverbo escribió:Más dudas mamis: es sobre los horarios de comidas de David que según os leo por aquí, no parecen los de un bebé Rolling Eyes veréis, se levanta sobre las 10 y se toma 180 de bibe con cereales, a las 14-14:30 (antes no quiere comer) se toma las verduras y bibe según lo que haya tomado de verduras. A las 18:30 las frutas y sobre 21:30 bibe de 210 con cereales. Luego ya se despierta entre las 4 y las 5:45 para otro bibe hasta que se levanta. Qué os parece? scratch

en la revison de los 6 meses me preguntó la enfermera qué le daba durante todo el dia y horarios... le dije q el desayuno le seguia dando con cuchara 90 de leche y cereales.. y me dijo que le subiera a 120 q si no desde las 9 hasta la 1 llegaria desesperada para comer la verdura.... asi que asi lo hago, (menos la semana de mañanas q se lo meto en un bibe)..
porq no pruebas a darle menos y con cuchara? esq un biberon de 180 con cereales a las 10 de la mañana es mucho (sobretodo si a las 5 se ha tomado otro)... asi la comida se la podras dar de 13h a 13:30 q ya tendrá hambre...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Vie Nov 27, 2009 2:59 pm

yo es que no lo veo mal...Lucas desayuna 180 con tres cazos en bibe sobre las 8 y luego come a las 14, 14.30 y con un hambre qu epara qué, y eso que le dan 90 de leche a media mañana. A mi me parece que está bien así verbo, en lo que difiere con el mío es en el bibe este nocturno.

O el problema es que a tí te vendría mejor que tuviera hambre antes???porque ahí o le das menos en el desayuno o lo levantas antes.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por wenndy Vie Nov 27, 2009 3:46 pm

Menzetto escribió:A ver, tengo un monton de dudas, no he podido leerme el post entero y no se si ya lo habran preguntado: ¿Como se que la fruta que toma mi niña es suficiente y no se queda con hambre? Lleva una semana con ella y empeze poquito a poco y pieza por pieza, ayer le di ya toda junta, media naranja+medio platano+1/4 de manzana+1/4 de pera, será suficiente? La enfermera me dijo que la principio toman poquita fruta y que despues le diera su bibe, pero es que ayer se tomo toda la papilla.

Uff, que locura

- te puedes guiar por la medida de los potitos.. uno pequeño son 130.. Amaia antes se tomaba uno entero.. pero ahora solo la mitad (la mitad de 130 es poquito, esq se me esta volviendo mala comedora No )

- los cereales con cuchara para desayunar.. menos cuando voy de mañanas, q segun como vaya de tiempo le meto el bibe... por las noches le doy 3 de cereales en biberon.. por lo q tu dices, despues del baño solo quiere biebe desesperada. Pero quiero probar con cuchara, por si asi se salta la toma de madrugada...

- horarios de Amaia: ---- 8-9h se despierta, le cambio pañal y desayunamos (cereales cuchara)
---- 13h-13:30 verdura + yogur
---- 14h siesta
---- 17h merienda
---- 20:30 baño
---- 21 cena (biberon cereales 200)
---- 21:30 a dormida
---- madrugada... de 3h a 5h... biberon 180
si se despierta a las 7 y media y no quiere dormir mas ni engañandola con agua.. dale el desayuno.. luego a media mañana le puedes ofrecer un zumito... eso hago yo cuando el bibe de madrugada es tarde, y a las 9 n tiene hambre... me llevo un zumo para mas tarde...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por elverbo Vie Nov 27, 2009 8:01 pm

No, a mí no me importa si come antes o después porque si se despierta a las 10 imagino que es porque tendrá sueño, no? Os lo preguntaba porque como siempre oyes que los bebés comen prontito pues me parecía raro estos horarios jejeje.

Wenn, con cuchara no le doy los cereales porque no hay forma de que se los tome, por eso opté por ponérselos en el bibe.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Noviembre08 Vie Nov 27, 2009 9:31 pm

elverbo escribió:Más dudas mamis: es sobre los horarios de comidas de David que según os leo por aquí, no parecen los de un bebé Rolling Eyes veréis, se levanta sobre las 10 y se toma 180 de bibe con cereales, a las 14-14:30 (antes no quiere comer) se toma las verduras y bibe según lo que haya tomado de verduras. A las 18:30 las frutas y sobre 21:30 bibe de 210 con cereales. Luego ya se despierta entre las 4 y las 5:45 para otro bibe hasta que se levanta. Qué os parece? scratch

Si no quieres despertarte a las 4 o las 5, prueba a darle un biberón antes de acostarte, a mi me funcionó. Lo demás me parece fenomenal. y si selevanta a las 10 y se duerme a las 21.30, sin problemas oye, es su horario.. suerte la tuya que te puedes quedar hasta las 10 sin que influya en el resto de siestas del día.

budget escribió:Hoyitos no tienes que dejarla llorar hasta agotarse para enseñarle a dormir...yo ya lo dije la semana pasada que a mi me ha costado muuuuuuuuucho enseñarle....lo pongo en la cunita,le hablo,le canto,le cuento un cuento,le hago caricias en la carita como dijo hipo....unas veces se duerme y otras se pone a llorar en plan bestia...lo cojo y lo calmo...pero ojo no lo calmo en brazos en plan calmate y duermete en mis brazos...lo cojo,lo siento en mis piernas...le hablo,se calma y otra vez a la cuna y vuelta a empezar...te digo que este proceso al principio podia durar incluso 40 min hasta que se dormia....es cuestion de muuuuuuuuucha paciencia

AMÉN!!!!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por elverbo Sáb Nov 28, 2009 4:33 pm

Noviembre, en la hora de acostarse no tengo tanta suerte. El bibe se lo toma sobre las 21:30 pero se duerme de media a las 23:15 Rolling Eyes
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Noviembre08 Sáb Nov 28, 2009 10:38 pm

Bueno, no pasa nada... el se duerme a las 23.15.. pero a las 12 ya habra caido en sueño profundo y antes de acostarte tu le puedes dar el biberon. Desde las 21.300 no ha tomado nada, asi que algo de hambre puede tener, aunque este dormido.

De todas formas, estoy viendo que David tiene 6 meses ya... yo creo que podeis empezar a ponerle horario de niño... me explico, las 23.00 para un niños es un poco tarde podeis ir adelantandole poco a poco la hora de dormir hasta las 21.30 o 22.00 por ejemplo... segun lo que os convega, porque claro, ahora al acostarse tan tarde se levanta tarde, pero con el nuevo horario se levantar antes, pero con el nuevo horario tambien podras darle un biberon antes de dirte a dormir.

Seguramente estarás pensando que imposible que se vaya a dormir antes, que la lía... pues si, a lo mejor habra que despertarlo antes de la diez y habra que dejarlo llorar un poco (siempre consolando y demás, lo que decimos siempre, vamos), pero al final se adaptara a la nueva rutina.

Pero bueno, todo esto es una sugerencia, vosotros sois los papis y los que os organizais la vida como mejor os convenga, entrad a valorar que preferis y cóno lo quereis y eso es lo que cuenta.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por elverbo Sáb Nov 28, 2009 11:50 pm

Noviembre, estoy de acuerdo con lo que comentas sobre los horarios, por eso os lo seguntaba porque no veo yo muy normal que se duerma un bebé tan tarde. Entonces empezaremos por despertarlo antes a ver si cambia la hora de acostarse, porque cuando yo esté trabajando me levanto a las 6:15, como para tener al pitufo casi a las 12 de la noche dando saltos Rolling Eyes
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Dom Nov 29, 2009 6:28 pm

con quien se quedará cuando vayas a currar verbo?? si se lo llevas a alguien, tendrá que madrugar contigo así que cambiará horarios sí o sí jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por elverbo Dom Nov 29, 2009 8:17 pm

hipocampo escribió:con quien se quedará cuando vayas a currar verbo?? si se lo llevas a alguien, tendrá que madrugar contigo así que cambiará horarios sí o sí jeje

Pues en principio se queda con papi hasta que lo lleve a casa de mi madre que imagino que será antes de las 9, así que a ver si es verdad y cambia el horario Very Happy
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente