Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Alimentacion complementaria - Página 16 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Sandra Sáb Nov 14, 2009 4:11 pm

la verdad es ke si en eso reconozco ke tengo suerte,seguro ke si tengo otro no tengo tanta suerte jajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Sandra Sáb Nov 14, 2009 4:11 pm

Por cierto evva mucho animo el martes,es dura la vuelta al curro pero hay ke hacerlo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por budget Sáb Nov 14, 2009 5:57 pm

madre mia evva un bibe de 210 todavia no se yo lo que es preparar eso!!!

a ver si es verdad que con las verduras tambien se anima...la fruta le gusta,hoy me ha pillado fuera de casa y le he dado un potito de esos de babybio que son solo fruta jeje de platano y manzana y se lo ha comido casi todo mientras nosotros tomabamos el cafe

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Glam Sáb Nov 14, 2009 9:38 pm

Evva estoy con bud yo no he preparado un bibe de esos jamas!!!!!que envidiaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por budget Sáb Nov 14, 2009 10:29 pm

Es que Gaël es otro del clan de los bibes mini!!!jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Golda Dom Nov 15, 2009 10:41 am

vaya con los bibes!! estamos dse racha!!

he comenzado el destete con Milo, ya solo le doy por la noche y voy a ir bajando de aquí a navidad espero dejar la teta.

Hoy a la mañana le he preparado un bibe y solo se ha tomado 150 ml, y su padre dice que he tenido suerte que con él los días anteriores como mucho 20 ml. (he tenido mucho curro).

le doy Almiron...pero en un crío de más de un añito, mínimo 3 bibes diarios, no?
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

Mensaje por Hoyitos Dom Nov 15, 2009 10:49 am

Evva, la mía también toma para la cena lo mismo 210 de leche...¡ estoy encantada !...porque ha empezado...hace relativamente poco.

Lo que no sé si cubrirá el mínimo ese de 500 de leche al día que dícen...; yo creo que sí; os pongo lo que Lucía come al día, según me dijo su pediatra:

entre las 8 a 9 ...pecho
a las 12...un zumo de naranja
a las 13.00 su papilla de verduras, ó con pollo...etc ( y de postre pecho )
entre las 16.30 y las 17.00...papilla de frutas
sobre las 20.00...20.30...su bibe de leche de 210 ( mezcla de LM y LA ) con 1 ó 2 cacitos de cereales.
se suele dormir a eso de las 9, ó 9.30 de la noche...; hay veces que se despierta a las 00.30 ó la 1 y le doy un poco de pecho, y se vuelve a quedar dormida...hasta las 5 ó las 6...y hago lo mismo.

no sé yo si és mucho ó poco..., pero esa es su rutina...; me dá cosita retirarle el pecho todavía; yo decía que para cuando tuviera 6 meses...; ya tiene 7 y pico...y no me atrevo a quitárselo todavía; voy a estirar lo que pueda lo de la LM...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por hipocampo Dom Nov 15, 2009 12:06 pm

muy bien hoyitos tú estira la LM lo que querais ambas...a ver yo lo que he leido es que lo de los 500 con LM puede ser un poco menos porque les "alimenta más". De todas formas con dos/tres veces de pecho diarias mínimo digo yo serán 300 y si le sumas el bibe yo creo que ya lo tienes.

Evva no te preocupes que te irá bien la vuelta al trabajo, es una rutina y ya verás que contenta vuelves a casa y como sonríe la peque al verte!!además va bien personalmente el hacer algo diferente a pequepequepeque
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por evva Dom Nov 15, 2009 12:45 pm

hoyitos a mi me parece q estas alimentando bien a Lucia y si le das pecho yo no se lo quitaria,a mi me hubiera encantado q la mia me lo hubiera cogido pero bueno...

bud y glam aunque no coman tanto,pero si se ven super bonitos y sanotes no os preocupeis A mi el pediatra me dijo(cuando comia tan poco) q mientras q la niña se viera con energia y sanota q no pasaba nada q ya comeria mas cuando llegara a la cuchara

hipo me imagino q me acostumbrare pronto al trabajo y mas ahora con el jaleo de la navidad,pero cuesta tantooooo Lo q me tranquiliza q se queda con mi madre y esta en muy buenas manos,es un gustazo irte a trabajar sabiendo al 100% q esta en las mejores manos
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Noviembre08 Dom Nov 15, 2009 10:06 pm

budget escribió:Noviembre tu te ries pero porque te ves en mi situacion jeje

lo del agua habia pensado comprar un vasito de esos para bebes que son a partir de 4 meses ...el otro dia vi uno de tomme tippie pero me parecia que aunque pusiera a partir de 4 meses el agujerito era muy grande...mi madre me dijo que vio uno de suavinex pero ahora no lo encuentro en ningun sitio...

lo de las cantidades...buf yo me las veo y me las deseo para llegar a los 600ml....y no quiero ni pensar cuando empiece con las verduras y medio borremos otra toma de leche...se me ocurre triturar la verdura en vez de con el caldo de la coccion con leche...y la verdad que si que leo las cantidades de la mayoria de bebes de por aqui o de mi entorno y Nico no se les acerca ni por asomo...y a veces me da envidia no ya porque coman mas o menos o porque pesen mas o menos...sino por el hecho de que yo hasta hace muy poquito lo pasaba fatal cada vez que tenia que darle el bibe a Nico...yo he terminado llorando muchas tomas y menos mal que ahora por lo menos nos esta dando una tregua o se ha hecho "mayor" y aunque come poco pues come bien y sin tener que pelear...porque pegarte una hora para darle un bibe y no entero como estabamos nosotros es duro...y si encima vas al pediatra y te dice que ojo con el peso porque ya no es que sea delgado sino que va hacia abajo y no hay mucho mas por debajo pues aun te agobias mas....porque entonces ya no puedes permitirte el lujo de pensar que con lo que come tiene suficiente....hoy lo hemos pesado 7,100....y vamos casi hemos montado una fiesta porque en tres semanas ha cogido 400grs....mientras que el mes pasado en todo el mes solo fueron 350grs

pero las frutas si que le gustan...o por lo menos voy consiguiendo que las tome...hoy platano con pera...chafadito todo con el tenedor porque la pera estaba muy madura y le gusta que este espesito....pues hoy ha tocado sentados en el suelo al lado de la cristalera del salon viendo como comian unos pajaritos fuera...vamos que mi marido hasta les ha sacado una rebanada de pan bimbo para mantenerlos ahi!!!!luego nos hemos ido de tiendas y a la hora y media o asi se ha puesto proteston y se ha tomado un bibe de 90ml....asi que muy muy bien!!

vaya rollazo que os he metido!!!! Alimentacion complementaria - Página 16 941766

Jo, despues de leerte me ha sabido mal que me hiciera gracia.... qué mal!!! Perdona!!!!

A mi con 2 meses se tiro 3 semanas sin engordar nada y perdiendo asi como 80 y 100 gra por semana.... y se tiraba tres horas en la teta... yo notaba como se llenaban y las vaciaba... no podia entender como no engordaba, no sabia si tomaba mucho o poco y encima se me juntaron otros problemas de lactancia que hizo que todo fuera un horror.

Conforme pasa el tiempo lo relativizo muchisimo, además yo creo que engordo muchisimo al principio, hasta hartarse y despues dijo ¡a tirar de despensa! y entonces le importaba tres cominos comer mucho o poco, le gustaba estar ahí, en la teta y punto... y desde enonces ha sido así... cuando pase a biberon todo el mundo decia que engordaria, que si esto y lo otro... eso iba a ser el no mirar el peso jamá... y ja! la primera semana engordo, pero despues otra vez igual.... y luego los cereales y más de lo mismo.

A mi los 7,100 de nico me parecen fenomal... yo vi los 7.100 a los 6 meses!!! y cuando llegamos a los 8, como tu dices ¡fiesta!!!! eso fue con 8 ó 9 meses, más o menos y aun estoy esperando ver el 9... pero conforme vamos, va para laaaargo.

Pero ahora estoy contenta como bien, que es todo un decir, y lo prueba todo.... un lujo!!!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por Noviembre08 Dom Nov 15, 2009 10:14 pm

Hoyitos escribió:Evva, la mía también toma para la cena lo mismo 210 de leche...¡ estoy encantada !...porque ha empezado...hace relativamente poco.

Lo que no sé si cubrirá el mínimo ese de 500 de leche al día que dícen...; yo creo que sí; os pongo lo que Lucía come al día, según me dijo su pediatra:

entre las 8 a 9 ...pecho
a las 12...un zumo de naranja
a las 13.00 su papilla de verduras, ó con pollo...etc ( y de postre pecho )
entre las 16.30 y las 17.00...papilla de frutas
sobre las 20.00...20.30...su bibe de leche de 210 ( mezcla de LM y LA ) con 1 ó 2 cacitos de cereales.
se suele dormir a eso de las 9, ó 9.30 de la noche...; hay veces que se despierta a las 00.30 ó la 1 y le doy un poco de pecho, y se vuelve a quedar dormida...hasta las 5 ó las 6...y hago lo mismo.

no sé yo si és mucho ó poco..., pero esa es su rutina...; me dá cosita retirarle el pecho todavía; yo decía que para cuando tuviera 6 meses...; ya tiene 7 y pico...y no me atrevo a quitárselo todavía; voy a estirar lo que pueda lo de la LM...

Pues yo creo que llegas seguro a los 500 ml. Esta fenomenal la rutina que lleva... qué envidia!!!

Chica, pues si te gista darle el pecho ¿que necesidad hay de dejarlo? Yo seguiria hasta que ella diga que no quiere i hasta que tu realmente lo quieras dejar, sino es bueno para ella y para tí. Además, si te gista eso es un tiempo relativamente corto en tu vida y la suya... ya tendrás tiempo de darle vasos de leche con colacao, je,je

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por wenndy Dom Nov 15, 2009 11:37 pm

elverbo escribió:
budget escribió:elverbo y a las 16,45 porque no le has dado las frutas en vez del bibe???

Pues la verdad es que no lo sé Rolling Eyes , porque hasta ahora siempre se las había dado sobre las 18 que le tocaba bibe... entonces si otro día retrasa tanto el bibe mejor las frutas a esa hora ya, no?
Pero si por ejemplo le hubiese dado las frutas, luego se hubiese tomado su bibe con cereales sobre las 21, no se "salta" un bibe?

tienes que empezar a olvidarte de contar horas... y acostumbrar a David a que haga desayuno-comida- merienda y cena.. (y bibe de resopon si se despierta)...
el mismo lo está pidiendo... a las 16:45 ya era hora de merendar fruta.. y luego a las 9 ya le tocará la cena...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por budget Lun Nov 16, 2009 10:36 am

Noviembre cielo tu riete tranquila y a gusto!!que a mi tambien me sale una sonrisa cuando te leo...y si no nos lo tomamos con humor que vamos a hacer??y los 7,100 de Nico es lo que pesará la semana que viene cuando cumpla los 6 meses ya veras...

pues yo ayer tuve un dia malo...el sabado llegaron los abuelos y desde entonces hemos ido para atras otra vez....volvemos a tirar la mitad del bibe minimo en todas las tomas...y ayer la verdad que me fui a dormir ya pensando que pase otro dia y cuando se vayan empezaremos de nuevo a ver como va la cosa....porque ayer si se tomó 200ml de leche en todo el dia creo que os digo mucho....en fin...paciencia

Hoyitos yo tambien creo que va de maravilla de todo...de leche y de comida

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Noviembre08 Mar Nov 17, 2009 8:44 pm

Ains bud como me he acordado de tí esta tarde..... ¡hoy no hemos merendado! o bueno, yo sí, claro, toooooda la papilla de frutas que se ha dejado. Me he plantado, se la ha comido siempre muy bien, pero a veces s ele tuerce y dice que no, que quiere yogur.... no lo dice claro, pero es lo que quiere... porque hambre tiene y te busca para que le des de comer, pero no quiere lo que tu le has sacado... la fruta!!!! ese gran enemigo de la humanidad!!! je,je.

En fin, como tu dices, mañana será otro día, pero no se si tendre ganas de pelear mañana y sino peleo, la batalla la gana ella y la guerra acabará más tarde.

To be continued... tomorrow

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Mar Nov 17, 2009 9:32 pm

Noviembre no dejaremos que nos ganen jejeje!!hoy Nico ha comido un poco mejor...ya no estan los abuelos..y puedo decir que se ha tomado 500ml de leche!!justos seguramente pero se los ha tomado!!!

edito que se me olvidaba!!a las verduras se les pone aceite de oliva??es que me ha dicho mi cuñada que habia visto un aceite de oliva para bebes...y si eso le digo que si que me lo compre....porque imagino que sera mas suave o alguna cosa no??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Mar Nov 17, 2009 10:34 pm

si se le pone aceite de oliva una vez lo tienes listo para comer.. pero el normal q uses tú..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Miér Nov 18, 2009 8:39 am

gracias wenndy!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Nov 18, 2009 12:49 pm

una cucharada sopera de aceite de oliva virgen y el NORMAL...tengo que indagar a ver a quien cojones se le ha ocurrido un aceite especial para bebés...jolín con los fabricantes no hacen más que buscar mercado.

bueno, yo entro a contaros lo que me pasó ayer con Lucas que aún me estoy riendo, que es un enano de 6 meses!!

Le meto platazo de verduras para comer, arañando hasta la última cucharada y lo tengo sentadito en la trona. EStoy preparando el bibe de postre y cuando me doy la vuelta...me lo veo con el plato en vertical, cogido por las dos manitas, con la cara metida dentro y chupando los resquicios del plato.

Casi me meo!!! será tragón!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Nov 18, 2009 3:31 pm

jajajaja me parto con Lucas!!!se merecia una fotoooooooo

despues de las verduras aun le queda hueco para bibe???buf yo no se como lo voy a hacer...si al medio dia sin tomar verdura se deja aun bibe de uno de 150ml....buaaaaaaaaaah

pues lo del aceite ya te contaré porque le he dicho a mi cuñada que me compré una botellita aunque sea para ver como es...jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Nov 18, 2009 3:38 pm

ya ves...es un tragón total!! no tenía la camara a mano para registrar el momento pero vamos, fué total.

y sí, este después de las verduras y de la fruta aún le cabe un bibe de 120. Le gusta mucho la leche, de hecho el otro día en la comida tuve que empezar con el bibe que era lo que debía de llevar en mente porque tras dos cucharadas venga a protestar, le dí medio bibe y ya se comió las verduras normal...

me hago cargo de las preocupaciones que llevas con el tema de la comida, una de mis primas hermanas era horrorosa (y bueno aún sigue siendo poco comedora pero el primer año era horrible). Tú te cargas de paciencia y oye, que yo tampoco lo veo nunca "tan mal" de peso a Nico. Tiene sus lorcitas, sus mofletillos y se le ve "buena cara". Vamos que cuando están escasos se les hunden las mejillas, el colorcito...que "desnutrido" no lo tienes.

Cuando tengas un maromo de 15 años tan grande como su padre sentado a la mesa ya le dirás "ay hijo mío, lo qu eme hiciste pasar". Y entonces no querrá más que repetir del asado y postre y de todo...como mi marido que mi suegra cuando ve a Lucas comer lo flipa porque el papi debía ser tremendo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Nov 18, 2009 3:45 pm

jajaja me parto con lo del maromo de 15 años!!!no nos queda nada por delante....

pues esos 120 que se toma Lucas despues de las verduras es lo que come Nico pero sin las verduras....y despues de las frutas...hasta la cena nada de nada!!la verdad que lo ves y esta tan mono con sus mofletillos....eso si...tiene un cuerpo de sardinilla!!!!lo mejor es que duerme mucho y bien!!que se pega unas siestas de campeonato!!y eso quieras que no alimenta!!!

oye les dais petit de esos de mi primer danone...porque igual con eso consigo que ademas de las frutas tome un poquito mas de leche...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Nov 18, 2009 4:04 pm

yo no le doy pero la pediatra sí me dijo que valía cualquier lácteo para el tema leche.

bueno y ten en cuenta también qeu Lucas tiene un mes más que Nico eh y más peso que eso hace que sus necesidades sean mayores. Y de cuerpo no lo veo tan sardinilla, Gael estaba ma´s delgadín y mira ahora como jala el colega y como se mueve y de todo. Por cierto tenemos noticias de Glam??

y ya remedio abuela...mi pediatra me dijo que a partir de los 7 meses, bueno aún te falta, si se nos ponía pesada la gente con echar una galleta maría a la papilal que lo podía hacer. Igual eso luego le gusta.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Nov 18, 2009 4:09 pm

pues la semana que viene igual me animo con los petit...porque un danone entero dudo que se tome y por lo menos toma algo de leche por la tarde

de Glam no se nada!!!!esta desaparecida

que ricas las galletas maria..........mmmm

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Miér Nov 18, 2009 11:47 pm

Pues David los primeros días de papilla de frutas, parecía que estaba encantado, pero ahora si consigo que se coma media ya es un logro, ahora eso sí, después se mete entre pecho y espalda su bibe de 180...
Puede ser que le haga mucha cantidad y por eso me parece siempre que a penas come fruta? A ver, por ejemplo media manzana, media pera y el zumo de una mandarina, está bien de cantidad?
Es que llevo un mareo con el tema que no veas, y más que mañana toca pediatra y probablemente nos introducirá las verduras, y no te digo nada si aún no se toma bien las frutas... Alimentacion complementaria - Página 16 731189

Por cierto hipo, sólo imaginándome la escena de Lucas con el plato me parto de risa, lástima no haber tenido la cámara a mano Laughing
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por budget Miér Nov 18, 2009 11:56 pm

elverbo ahora firmaba yo porque Nico se comiera la mitad de eso en la merienda!!no te agobies...mi pediatra siempre me dice que la leche tiene que seguir siendo su alimento principal...asi que si luego se toma un bibe de 180ml...vamos que yo creo que esta muy pero que muy bien!!!

y yo tampoco veo tan mal las frutas que se toma....ademas que no le guste la fruta no quiere decir que no le vaya a gustar la verdura...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Jue Nov 19, 2009 10:27 am

verbo, yo suelo poner un plátano, una pera, una manzana pequeña y zumo de una naranja y me sale para dos días, quizá un poco escaso el segundo pero bien. Así que es lo mismo, no?

de todas formas prueba a ver si ves que no te la come muy bien a darle un poquito de leche y luego continuar. O darle agua que igual es que no le pasa, el plátano hace un poco pastosa la papilla, cuando como yo me parece que tiene que darles sed.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Jue Nov 19, 2009 10:32 am

a Nico lo que mas le gusta es el platano....pero entre eso y el hierro si le doy todos los dias le estriñe....asi que le doy un dia si...otro no

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Jue Nov 19, 2009 10:33 am

ya verás que cambio cuando pases a los cereales con gluten y a la verdura hija, se acabó el estreñimiento
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Jue Nov 19, 2009 10:35 am

a ver...porque la verdad que iba genial pero al darle el hierro...

oye haces fruta para dos dias???como la conservas???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Jue Nov 19, 2009 10:40 am

en el frigo. Se pone un poco parda pero solo la parte superficial, que es la que está en contacto con el aire. Remuevo y ya está y se la come igual de bien. Y no hay problema, se puede conservar en frigo hasta 48 horas.

La guardo o en los botecitos de la Chicco o en los de cristal de un potito que me mandaron de regalo. Higiénicamente es mejor el cristal.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Jue Nov 19, 2009 10:42 am

vale....normalmente me sale justo un bibe de esos de 125 que es lo que se toma,pero claro me vuelvo loca buscando fruta no muy grande jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Jue Nov 19, 2009 2:05 pm

que cantidad de fruta le dais ?????? o no teneis medidas lo haceis por piezas de frutas ????
yo tegno que ir la semana que viene al pediatra y seguramente me mande ya las frutas
veo que bud se la da en bibi imagino que con tetina de cereales o algo asi para que salga bien no??????
debo de investigar por que con la dos a ver como me las ingenio para darles las frutas jejejejej con lo trabajosas que son dios
es con el bibi y nos pasamos mas de 30 min para tomarlo no me lo quiero ni imaginar con lo demas y mas aun escuchando lo que escribiiiis dios
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por budget Jue Nov 19, 2009 3:50 pm

isa yo se la doy con cuchara ademas a Nico le gusta que este pastosa...pero las pongo en un bibe de los chiquitines en plan potito porque asi veo cuanto come

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Jue Nov 19, 2009 8:26 pm

vale bud guapa si es que no me entero de nada dios
gracias
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por budget Jue Nov 19, 2009 8:30 pm

jajaja no te preocupes...que yo como lo habia dicho parecia que se tomaba un bibe!!como estan tus princesitas?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Noviembre08 Jue Nov 19, 2009 10:48 pm

hipocampo escribió:una cucharada sopera de aceite de oliva virgen y el NORMAL...tengo que indagar a ver a quien cojones se le ha ocurrido un aceite especial para bebés...jolín con los fabricantes no hacen más que buscar mercado.

bueno, yo entro a contaros lo que me pasó ayer con Lucas que aún me estoy riendo, que es un enano de 6 meses!!

Le meto platazo de verduras para comer, arañando hasta la última cucharada y lo tengo sentadito en la trona. EStoy preparando el bibe de postre y cuando me doy la vuelta...me lo veo con el plato en vertical, cogido por las dos manitas, con la cara metida dentro y chupando los resquicios del plato.

Casi me meo!!! será tragón!!

Juas, juas, juas... que bueno....

Lo siguiente era leer la respuesta de bud... ya la he leido....que fuerte!!! y nosotras cantando... estos niños son un mundo!!!

Lo del aceite, a mi hay veces que se me olvida, pero más o menos eso una cucharadita y listo, asi les añuda a ir menos extreñidos.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Lun Nov 23, 2009 1:38 pm

holaaaaaaaaa!!vengo con dudas varias...es que he ido a poner las vacunas a Nico y el enfermero me ha dado pautas de comida en plan rapido...vamos que poco detalle....aunque como el miercoles tengo su pediatra pues ya le preguntaré con calma

-verduras....me ha dicho que le puedo poner pollo y no poner las de hoja ancha ni coliflor ni cosas del estilo.Como empezasteis vosotras???y que cantidad???

-cereales...me ha dicho que le vaya mezclando los sin gluten con los de gluten???tan pronto??pensaba que era mas adelante!!!pero tampoco me ha dicho ni cantidades ni nada...

vamos que menos mal que el miercoles tengo pediatra...sino

de peso en su linea...7,200kg

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Nov 23, 2009 2:53 pm

ay BUD 6 meses ya!!! FELIZ CUMPLEMES!!!!!!!! cheers
Bueno pues la cantidad de verdura yo empecé, para q te guies, por un potito pequeño (130-150), y primero verdura, patata y judia verde.. luego le añadí el pollo y le gusto mucho mas!!!.... a medida que le vas dando vas viendo la medida que necesita... a las 2 semanas seguimos con 200.. y a los 7 meses ya se comia 250, pero sin postre... ahora se toma un petit despues...
los cereales, que los mezcles ya?.. yo el gluten se lo metí a los 7-8...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 3:03 pm

a ver de verdura a mi me dieron una hoja que puedo poner: zanahoria, calabacín, borraja, patata, cebolla, judia verde, puerro y tomate. Y yo lo hago con lo que tenga o con todo. De cantidades intento que predomine la verdura, vamos como si lo hiciera para mí.
Yo que ya he probado unas cuantas mezclas, me gusta cuando sabe bastante a verdura, o bastante a patata o bastante a zanahoria (y eso que no me gusta).
El pollo lo metí a la semana y le meto un solomillito o una pechuga pequeña.

Pero a veces también se lo hago sin pollo.

Bueno y lo que te quepa en la chicco y luego a ver que se come. Más o menos lo que te sale son 200 gramso.

El mío ahora se come todo lo que sale en la chicco, aunque a veces le doy un poquito menos y así no me parece que lo atiborre con un bibe de 90-120 después.

wenndy y de merienda cuanto te come??porqu eyo de frutas un día se me comió 200grs pero le suelo dar menos y después el bibe. Luego no protesta pero como este es tan bueno, a ver si le estoy dando poco.

De cereales yo los llevo mezclando desde los 6 porque me dijo la pediatra que cuando das LM (o has dado) los estudios demuestran que es mejor introducirlos un poco antes de cara a que no se desarrolle la celíaquia. Así que tranquila, metéselos que además huelen de maravilla, deben de estar mucho ma´s buenos y va mejor de estreñimiento.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por wenndy Lun Nov 23, 2009 3:14 pm

ah si!! calabacin tambien le pongo muchas veces!!
HIPO pues no merienda mucho... o se toma un potito de 130 rara vez ,o la mitad como hace ultimamente...
luego en las cenas ya no se que le pasa a esta niña.. porq le hago 240 con 3 cacitos de cerales, y se deja o 100 o 50... ya sabemos q si son 100 se despierta a las 2ymedia...y si son 50 entre las 4 y las 6...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Lun Nov 23, 2009 3:19 pm

gracias guapis!!!entonces mañana empiezo por ejemplo patata y judia verde y luego ya voy probando como con las frutas....que ahora se las toma de maravilla...pero Nico tomara tambien 120-140...vamos como un potito de esos pequeños...y sin leche luego....asi que creo que lo de Lucas esta bien.

200 de verduras al principio creo que sera mucho para el gloton de Nico,despues lacteo por lo que veo...intentare con bibe y sino pues comprare mi primer danone a ver si tiene mas exito la cosa

hipo entonces ya me cuadra mas lo de los cereales con lo que me has dicho de la lactancia...porque yo pensaba que era a los 7-8 meses como dice wenndy

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Lun Nov 23, 2009 5:04 pm

Pues hoy hemos empezado nosotros con caldito hecho de verduras (patata, judías verdes y zanahorias) y 2 muslitos de pollo. Le he puesto un poco de tapioca y se ha tomado unas 4 cucharadas. Después unos 80 de bibe. Así que no hemos tenido mucho éxito... Ya veremos mañana Alimentacion complementaria - Página 16 731189 Y otra duda que tengo, como las frutas siguen sin ser su fuerte le he comprado las galletitas esas de milupa para ponérselas en la papilla. Alguna las habéis probado? Qué tal os han ido?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Nov 23, 2009 5:41 pm

elverbo lo de las galletas a mi me dijo el pediatra que era lo mismo que poner cereales....y salia mas economico jeje mi pediatra es muy practico...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Lun Nov 23, 2009 5:48 pm

Tomo nota bud para cuando se acaben las galletas Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 11:07 pm

que es tapioca??si me suena a comida mejicana!!

ay bud, le puedes poner una cucharada de aceite de oliva antes de triturar la papilla de verduras. A ver si le gustan!!

wenndy prueba a ponerle más cereales y menos líquido, vamos una papilla papilla...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por bichito08 Lun Nov 23, 2009 11:45 pm

chicas...a mi con la chicco me sale para dos días...le pongo tomate, cebolla, judía verde y pechuguita de pollo..pero vamos, bien llenita, haciendo un poco de presión para que me quepa todo .Laughing ..y luego, para triturarla le añado un poco del caldito que se ha quedado al hacerla....

normalmente, no sé si os ha pasado a vosotras...cuando prueban la de pollo, les suele gustar más que la de frutas...empiezan a tener más sabores, y por lo tanto, a ser más selectivos....

por cierto, algo he leido no muy bueno sobre mi primer danone...que si era mentira lo de la leche de continuación...que si tenía mucha proteína...vamos, un poco de publicidad engañosa.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por bichito08 Lun Nov 23, 2009 11:46 pm

la patata la retiré porque la pobre empezó a costarle un montón hacer caca (hasta el punto de llorar un día cada vez que lo intentaba)...también desde entonces le meto una ciruela en la de frutas....y ahora genial....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 11:55 pm

sí, con esas cosas hay que controlar porque entre patata, plátano, manzana...

yo suelo hacerla más de verduras pero algún día la hago que sepa más a patata.
Y con la fruta igual, un día echo más de una cosa, otro mas de otra...para que no siempre sepa igual así no se aburre y tampoco se acostumbra a un determinado sabor,, evitar que luego pueda solo quererlo de una forma determinada.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Adara00 Mar Nov 24, 2009 12:05 am

Hipo, la tapioca es una fécula extraida de la yuca o mandioca. Es como granitos que al mezclarlos con un líquido lo espesa y se queda parecido a gelatina (no tan espeso). Yo la suelo hacer con caldo de verduras, de cocido...
Tiene un alto valor nutritivo. En mercadona lo venden. Creo que por la zona de las sémolas.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por wenndy Mar Nov 24, 2009 12:12 am

hipocampo escribió:que es tapioca??si me suena a comida mejicana!!

ay bud, le puedes poner una cucharada de aceite de oliva antes de triturar la papilla de verduras. A ver si le gustan!!

wenndy prueba a ponerle más cereales y menos líquido, vamos una papilla papilla...

esq en biberon no le gusta espesa... No la semana que viene q voy de mañanas probaré yo a darle con cuchara... esq los experimentos me gusta hacerlos a mi y n mandarselos al papi

yo el aceite se lo pongo una vez triturado y todo.. le echo un chorrito y lo muevo con la cuchara...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente