Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Alimentacion complementaria - Página 18 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Nov 29, 2009 10:27 pm

buf ELVERBO la verdad esq da una pena sacarlos tan pronto... yo esta semana q voy de mañanas me la llevo a las 9y20.. y con el mal tiempo No y el sabado entro a las 7, asi q ya he decidido que los viernes nos mudamos a casa de mis padres geek
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por wenndy Dom Nov 29, 2009 10:34 pm

por cierto, hoy le he preparado a Amaia un super caldo de pescado.. q bueno estaba! le he hecho semola de arroz y se lo he batido junto a un poquito de patata,zanahoria y mollitas de merluza.. madre mia, se lo ha comido super bien, y esq un poco mas y me lo como yo tambien, eso q n tiene sal Alimentacion complementaria - Página 18 941766
y esta noche he cambiado el bibe por 150 de leche con cerelaes espesito.. con cuchara vamos!.. se lo ha comido todo ya veremos lo q aguanta..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Lun Nov 30, 2009 1:38 pm

que desastre....una hora de reloj para que se haya tomado 3 cucharadas de verduras....solo me ha faltado hacer el pino...y luego ni bibe ni danone ni nada...que pacienciaaaaaaaa!!es que ni se lo traga...se lo guarda en la boca y lo escupe al rato...y al final ya llorando en plan me estan matando...asi que le he quitado el babero y a otra cosa...

le he dado patata,calabacin y judia verde...mañana probare otra cosa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por hipocampo Lun Nov 30, 2009 8:57 pm

bud, si no quiere comer, no lo fuerces eh!! seguro que con los días lo va comiendo mejor...se lo das caliente o frío??

ánimooooooooooooooooo

isabel lo del pescado. Mira los alimentos que dan más alergias en niños son el pescado, la leche y el huevo. Por eso se introducen más tarde, cuando ya están preparados y su sistema inmunológico no produce respuestas erróneas a su presencia, y los identifica como comida y no como algo extraño frente a lo que defenderse, provocando reacciones alérgicas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por budget Lun Nov 30, 2009 9:02 pm

hipo no le fuerzo....vamos que ni lo intento porque no serviria de nada...se ha puesto a llorar en plan no intentes darme ni una cuchara mas....vamos que yo ni le meto la cuchara cuando llora,ni trucos de chupetes ni engañarlo ni nada....por eso cuando se ha puesto a llorar le he quitado el babero y a otra cosa....se lo doy templadito...pero claro despues de una hora calcula como se queda....he pensado que tiene que haber algun plato que mantenga un poquito el calor no???

mañana probare con otras verduras a ver que pasa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Nov 30, 2009 9:10 pm

BUD en el ikea compré un plato con el bol y el vaso a juego q ponia q mantiene el calor.. el problema q para empezar va muy bien, luego se queda pequeño...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Lun Nov 30, 2009 10:26 pm

wenndy ire a mirarlo!!a mi no creo que se me quede pequeño jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Noviembre08 Lun Nov 30, 2009 10:42 pm

budget escribió:que desastre....una hora de reloj para que se haya tomado 3 cucharadas de verduras....solo me ha faltado hacer el pino...y luego ni bibe ni danone ni nada...que pacienciaaaaaaaa!!es que ni se lo traga...se lo guarda en la boca y lo escupe al rato...y al final ya llorando en plan me estan matando...asi que le he quitado el babero y a otra cosa...

le he dado patata,calabacin y judia verde...mañana probare otra cosa

Ánimo guapa, acuerdate... si no quiere es que no tiene hambre. Y de peso olvidate, ya tiene 6 meses y ha llegado bien, no? con tal de que este siempre en la linea de su percentil es que va a su ritmo. Además los percentiles son a base de medias así que si hay niños que se salen por arriba digo yo que habra alguno que este por abajo o que solo tenga un 5% más delgado que ellos, no? sino de qué la media y porcentajes.

budget escribió:hipo no le fuerzo....vamos que ni lo intento porque no serviria de nada...se ha puesto a llorar en plan no intentes darme ni una cuchara mas....vamos que yo ni le meto la cuchara cuando llora,ni trucos de chupetes ni engañarlo ni nada....por eso cuando se ha puesto a llorar le he quitado el babero y a otra cosa....se lo doy templadito...pero claro despues de una hora calcula como se queda....he pensado que tiene que haber algun plato que mantenga un poquito el calor no???

mañana probare con otras verduras a ver que pasa

En el corte ingles venden de la marca voltereta un conjunto de 2 platos y cubierto (cuchara y tenedor) que esta muy bien. Un plato lo puedes utilizar como plato o tapa y el otro es plato con un orificio donde pones agua caliente y al llevar el plato agua caliente mantiene más rato el calor. Y comprobado que aguanta.

Está muy de precio, dale un vistazo. Lo tienen un muchos colores vistosos: azul, verde, fucsia, naranja y no recuerdo más, pero creo que habia mas.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por budget Lun Nov 30, 2009 10:55 pm

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!mañana me paso a comprarlo

y lo del peso a estas alturas ya me trae sin cuidado...ya se que su percentil es el 10 y mientras siga por ahi todo va bien....y que coma o no coma...pues yo ahi sigo...en plan madre "payaso" cantando,bailando,cambiando de "escenario" y dandole a la creatividad....por intentarlo no pierdo nada....y hoy por ejemplo si no se toma las verduras pero se hubiera tomado un poco de bibe,pues me quedo tranquila...pero es que se ha bebido 30ml!!!y con eso ha tenido suficiente y ya me lo tomo con tranquilidad....pero me hubiera encantado que comiera un poco mas jeje ya no porque este mas o menos delgado...sino por el hecho de alimentarse!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Noviembre08 Lun Nov 30, 2009 11:03 pm

budget escribió:graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!mañana me paso a comprarlo

y lo del peso a estas alturas ya me trae sin cuidado...ya se que su percentil es el 10 y mientras siga por ahi todo va bien....y que coma o no coma...pues yo ahi sigo...en plan madre "payaso" cantando,bailando,cambiando de "escenario" y dandole a la creatividad....por intentarlo no pierdo nada....y hoy por ejemplo si no se toma las verduras pero se hubiera tomado un poco de bibe,pues me quedo tranquila...pero es que se ha bebido 30ml!!!y con eso ha tenido suficiente y ya me lo tomo con tranquilidad....pero me hubiera encantado que comiera un poco mas jeje ya no porque este mas o menos delgado...sino por el hecho de alimentarse!!

Tu misma lo has dicho!!!! ja,ja!!! con eso ha tenido suficiente.... a veces pienso que cuando les damos varias cosas y tal, comen lo que les vas sacando y si les gusta, en realidad ,se lo comen sin ganas y nosotras aun pensamos fijate que poco, pero en realidad para ellos debe ser mucho porque se lo ha comido sin tener hambre... y encima, como se lo ha comido sin ganas a la siguiente comida llega tambien sin hambre porque va con reservas.... buf, que complicado, esto es lo que he llegado a deducir en esos pensamientos que tenemos las madres cuando vemos que comen la mitad de la mitad que el niño del vecino que se come un caballo y porque lo frenan, ja,ja,ja. Asi que nada de tomarme en serio, pero por si te consuela...

Y tú tranquila, alimentado está.. sino con qué energía mueve el gimnasio y le da patadas... si estuviera mal alimentado no tendría fuerzas...

Pues si va por el percentil 10%, fenomenal.. me pregunto yo que será de los niños que esten en el 5% ¿que comeran? deben ser niños finos, finos ys eguro que supermovidos, no?

Alguna tiene a su bebé en percentiles de 90-95% o todo lo contrario por el 5 ó menos? es pura curiosidad.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por hipocampo Lun Nov 30, 2009 11:15 pm

mi primo hasta los cuatro años no ha tenido ni percentil, su madre es muy bajita y muy delgada y el era super mal comedor. Vamos como su hermana que debía andar siempre por debajo del 20. Y sí, al menos él, es un bala, siempre lo ha sido, super movido y todo el día de aquí para allá y poco dormir, etc. Pero vamos, que ambos han estado super sanos, no se les ve arguellados ni nada parecido y tienen mucha energía. De hecho mi prima entrena gimnasia ritmica 3 horas al día.

Lucas está en el 70% y come como una lima.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por wenndy Lun Nov 30, 2009 11:22 pm

como se sabe el %?? scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Lun Nov 30, 2009 11:28 pm

no si a Nico energia no le falta...hipo lo ve a menudo y delgaducho pues tampoco se le ve....bueno un poco las piernecillas con los leotardos jajajaja pero como dice mi cuñada eso me pasa por llevarlo como un repollo....supongo que mis preocupaciones son de madre que quiere que su hijo este sanote y todavia no ha asimilado que con menos comida tambien lo está....siempre me queda la preocupacion de que sea poco....

mi cuñada me decia hace un rato que conmigo estaba recordando algunos de los peores momentos de su vida...porque ella lo pasó realmente mal con la niña porque podia estar un dia a lo mejor habiendose tomado solo un bibe...y ella se pensaba que al final un dia la niña no tendria fuerzas para nada...y lloraba porque tenia miedo de que le pasara algo y ahi esta!!estupenda a sus 7 años!!!

wenndy el % es el percentil

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Nov 30, 2009 11:35 pm

ah! pues Amaia casi en percentil 50 en la revison de los8 meses... geek
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 12:02 am

pues esta perfecta!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Miér Dic 02, 2009 10:27 am

Tengo un monton de dudas: Como ya comente a Lucía los cereales se los doy en biberón, me dijeron que cuando llevara una semana se los espesara para darselos con cuchara, pero pasó, no le hace muxa gracia y para mi es mucho mas comodo y rapido el bibe, vosotras los cacitos de cereales los poneis rasos??

Ayer le hice la papilla de fruta solo con un platano y una pera, x cambiar un poco, y salio pastoso, pastoso, parecia cemento,xq? como lo haceis vosotras?

Otra cosa, cuando acostais a vuestro hijos? Os cuento, Lucía se toma el biberon sobre las 9 o 9.30 y estos dias era terminar y a la cuna, pero claro, la niña no tenia sueño y me pego con ella un monton de tiempo en la habitación, en cambio ayer se durmio en el sofá mientras se bebia el biberón, la deje un rato mientras que nosotros cenabamos y al cogerla para llevarla a la cuna se despertó y ya no hubo manera, al final me la subí a las 11 o así biberon en mano para darselo en la cuna y q se durmiera, como puedo hacerlo?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 10:33 am

los cacitos de cereales da igual que sean rasos o no. Si te recomiendan echar desde un par de cacitos a espesarla (que son muchos cacitos más) pues mi conclusión es que da igual enrasar o no.
yo sigo dándoselos con el bibe. Igual pronto si se lo hago espeso en la cena.

Si la papilla te sale muy líquida puedes echar leche caliente. Bates la papilla en leche caliente, vamos. Eso sí no lo hagas si echas zumo de naranja.
Si te sale muy espesa puedes echar cereales.

Parezco la megaexperta pero es que lo sopló la enfermera mientras yo tomaba apuntes y ella me miraba con cara de tengo delante a una primeriza: "que ya verás que es muy fácil...no haces purés?" y yo pensando "sí, de sobre, si supieras lo que disto de Arguiñano me tomarías los apuntes tú"

yo lo acuesto a las 9-9.30 y generalmente si se le hacen las 9.45 por lo que sea se cae de sueño...no sé, supongo que va en el niño y sí no mira a ver por la tarde lo que te duerme
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 10:38 am

Menzetto yo le doy cereales en desayuno y cena ....tres en el desayuno y 4 en la cena...y siempre en el bibe,nada de cuchara,vamos a mi el pediatra me dijo que mejor asi

las frutas pues depende del dia ,yo le suelo hacer platano+naranja+pera , manzana+naranja+pera o si veo que le cuesta hacer caquita solo naranja+pera ...si te queda muy pastoso y lo quieres mas liquido le pones un poquito de leche por ejemplo,o la pera la haces zumo antes de juntarla con el platano...

lo de dormir....Nico es baño,bibe seguido ,10-15 minutos con papá y mamá jugando y a la cunita....sino ya la hemos liado!!!y algunos dias se queda dormido tomandose el bibe...asi que soltamos el airecito y a la cuna

ahora voy yo....tema verduras...ayer le hice patata+judia verde+zanahoria...se tomó unos 50ml....vamos que para mi todo un logro...hoy le hago lo mismo a ver si toma un poquito mas o cambio de menú??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 10:42 am

pues no sé bud!! yo probaría con lo mismo unos días y luego le metería un ingrediente nuevo o que predomine la judia o la patata o lo que sea para que cambie el sabor...pero con lo rarito que es Nico vete a saber que le parecería "mejor".
También puedes hacer dos papillas, una tipo ayer y otra nueva y vas probando jaja

por cierto ayer me acordé de tí que decías que Nico no toma agua por si es leche y este jodido al contrario, si le das agua en cuanto ve que no es leche, me dice que pamí.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 10:46 am

jajajaja vaya dos tenemos!!

ahora el bibe pequeño ese que tenemos de suavinex lo coje para beber agua el solo...se lo das se lo mete en la boca y chupa riendose!!pero tragar poco!!por cierto que a partir del dia 18 con la revista mi bebe regalan un bibe de suvinex...yo creo que lo pillare para tener dos de agua ...

ahora se toma la leche en un bibe de la marca mum...ya te lo enseñare,tiene la tetina plana...a ver si cambiando por lo menos se entretiene con la leche

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Miér Dic 02, 2009 10:53 am

hipocampo escribió:Si la papilla te sale muy líquida puedes echar leche caliente. Bates la papilla en leche caliente, vamos. Eso sí no lo hagas si echas zumo de naranja.
Si te sale muy espesa puedes echar cereales.

Esto no seria justamente al reves?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 10:57 am

ottia sí Very Happy
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Lucara Miér Dic 02, 2009 11:06 am

La verdad es que hexa bastante siesta y siempre despues de la fruta se duerme otro poquito, esta acostumbrada a siempre dormir un poco despues de cada comida xq sino luego me llega a la siguiente q se me duerme
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 11:10 am

Nico tambien es dormilon....menos mal!!!que por lo menos asi lo que se come le alimenta

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 3:07 pm

estoy muuuuuuuuuuy contenta!!!le he hecho lo mismo que ayer como me ha dicho hipo ...y se ha tomado 90-100 sin protestaaaaaaaaar!!entreteniendolo pero oye que ni un gruñido!!!y luego le he hecho un bibe de 60 y se lo ha tomado casi todo...asi que muuuuuuuuy bien!!!vamos que estoy como unas castañuelas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 3:43 pm

cheers Alimentacion complementaria - Página 18 745994 Alimentacion complementaria - Página 18 857271 Alimentacion complementaria - Página 18 850512 Alimentacion complementaria - Página 18 915461 Alimentacion complementaria - Página 18 972679
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 3:50 pm

no abria la boca en plan "mmmmmmm me gusta" pero es el doble que ayer y para lo poco comedor que es....

ahora tengo duda....si me pilla la comida fuera de casa que hago?me la llevo hecha??potito???aaaaaaay que lio!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Miér Dic 02, 2009 4:00 pm

MUY BIEN BUD!! asi es como Amaia come las verduras con carne y pesacdo de maravilla... se acostumbró al sabor.. muy poco a poco pero lo conseguí!!
con las frutas nada, pero tambien he de decir q insisto poco...

MENZETTO yo empecé el lunes a darle cereales con cuchara a Amaia para cenar... pensaba que iba a ser peor, q lloraria porq es lo q hace despues del baño el hambre q tiene.. pero al reves! la senté en la trona, le puse el playhouse disney.. y todo para dentro!! para ir a dormir llevamos 2 noches q la tengo q tumbar en la trona y esperar q se duerma un poco.. porq ahora se esta revelando affraid y con lo bien que lo hacia, el llevarla a dormir y ella solita en 5 minutos caia... ahora la llevó y empieza a gatear por toda la cama y a ponerse de pie... No asi q nos hace compañia mientras cenamos.............
los cerelaes con cuchara para desayunar empecé hace un par de meses... no se los doy siempre, porq si voy de mañanas igual n me da tiempo... asi q tranquila q con 5 meses casi aun le puedes dar el bibe tranquilamente!
el platano espesa mucho... haz eso, ponerle un poco de agua... le gustó??
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 4:01 pm

yo me la llevo hecha y más ahora con el frío que hace, no tengas miedo..y sí no te lo llevas en una nevera portatil (tenías el sacaleches de avent que va con eso y las bolsitas para refrigerar??)

yo le he dado potito de fruta comprado algún día y se lo comió pero no le iba mucho, son muy liquidos en comparación a hecho en casa.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 4:05 pm

wenndy es que Amaia se hace mayor jejeje y quiere juerga!!

hipo pues habia pensado usar los bibes del sacaleches de avent jeje como llevan tapita y tal pues llevarlo ahi cerrado...y calentar en algun sitio,total tampoco es mucho rato...porque si lo preparo por la mañana en plan a las 10 y se lo doy a las 12...porque ademas he estado mirando ahora potitos de verduras y buf...para acabar de empezar no me convencen...

yo de fruta si que le he dado algun dia potito,los de frutapura de milupa o los babybio...que son los que he encontrado 100% fruta y que llevan unicamente la fruta que pone jeje vamos que si es naranja y platano luego no leas los ingredientes y lleven mi cosas mas....y se los come bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 4:18 pm

ah,yo ayer compré en los chinorris un par de tuppers pequeños con tapa para guardar en la nevera la papilla ya que a veces me sobra un poco o la hago la noche anterior. 1 eurito y valen para microondas y el otro día ya me viste que también uso los botes de cristal de los potitos comprados.

De hecho es mejor usar envase de cristal...porque es completamente inerte como envase. En los plásticos siempre existe una cierta migración de sus componentes al alimento (el otro día me estudié el tema de los envases jaja, y hay polémica por el uso de ftalatos ya que hay estudios que indican que la exposición a ellos cuando se encuentran en el ambiente de mujeres embarazadas están relacionados con alteraciones del sistema androgénico (hormonas sexuales) en el feto, pero eso en el ambiente no hay pruebas de que pase cuando está en los envases....pero como en europa se aplica el principio de precaución (prohibir si no se sabe)...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por ISABELDAVID Miér Dic 02, 2009 4:26 pm

buenas chicas
bud con respecto a las verduras yo probaria a hacerlo igual asi al menos se tomara algo que si es nuevo igual no le mola y no come
no se ..... digo yo vamos que yo tampoco voy sobrada en el tema y me meto en donde no seeeee

yo emepze con las frutas y muy bien la verdad
hay dias que comen mas y totros menos, dias de lloros y nada pero en general para los dias que llevo bien
por cierto si me sobra ....... lo puedo guardar para el dia siguiente ????'????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 4:34 pm

a ver si lo guardas algo de vitamina se perderá y luego está el fenómeno del pardeamiento enzimático (que se pone oscuro) pero no afecta a la calidad...puedes guardarlo perfectamente. Cualquier comida preparada se puede conservar en el frigo 48 horas.

seguro que algún nutricionista pijo diría que no, que hay que tomarse la vitamina ipsofacto y tal y cual y pascual..pero no creo yo que sea para ponerse más papista que el papa.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 4:59 pm

hipo pero necesito algo que se cierre a rosca....vamos que paso de llenarme la bolsa de verduritas jeje...asi que yo creo que con los bibes del sacaleches me apaño...total con tener uno suficiente....

isabel yo hago justo lo que se toma...con la verdura igual,pero vamos que como dice hipo en la nevera lo puedes guardar

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Miér Dic 02, 2009 5:19 pm

budget escribió:yo de fruta si que le he dado algun dia potito,los de frutapura de milupa o los babybio...que son los que he encontrado 100% fruta y que llevan unicamente la fruta que pone jeje vamos que si es naranja y platano luego no leas los ingredientes y lleven mi cosas mas....y se los come bien!!

Donde compras estos potitos??
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 5:24 pm

los compré en hipercor....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Miér Dic 02, 2009 6:49 pm

He hablado con mi mami y mi niña hoy se ha comido toda la fruta cheers un platano y una pera enterita Very Happy
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 10:55 pm

oleeeeeeeeeee si es que estos niños nos dan alegrias !!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Jue Dic 03, 2009 10:04 am

bueno, pues ayer hice x la noche el intento de darle a lucia papilla y nada no hay tu tia, se tomo 2 cucharada y ya no quiso mas, pero mas de nada, ni bibe con cereales, ni bibe solo ni nada.

Como conseguis q vuestra papilla no haga grumos? por mucho que le doy vueltas con el tenedor no consigo que se quede bien
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Dic 03, 2009 10:10 am

que cereales usas???es que unos se disuelven peor que otros....yo de todas formas me compré una batidora chiquitina de ikea que dijo creo que fue wenndy que va de maravilla!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Jue Dic 03, 2009 10:41 am

uso los nutriben que me dijeron en la farmacia que eran los que mejor disolvian pero vamos que hacen grumos, mirare lo de la batidora
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Dic 03, 2009 10:43 am

esos no los he probado....yo uso Blevit y Nestle y de unos a otros se nota un monton!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Jue Dic 03, 2009 4:19 pm

me vais a odiar por pesada y venir a contar todos los dias lo que come o deja de comer...jajaja pero es que hoy se ha comido toda la verdura!!!150!!!!mi marido aluncinando porque ha empezado protestando y lloriqueando... y al final abria la boca y todo!!!!luego no ha querido yogurt ni bibe...ya seria demasiado para él

y con las frutas....pues se ha quedado dormido!!!no habia dormido siesta ni por la mañana ni despues de comer....asi que estaba agotado y se le iban cerrando los ojos mientras comia....asi que ahi lo he dejado dormidito nada mas terminar

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Jue Dic 03, 2009 5:14 pm

nena, a que hora merienda nico? yo es q cuando me he bajado a las 4.30 mi niña casi acababa de dormirse, x muxo k intento adelantarle las tomas nada, no hay manera, va x libre
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Dic 03, 2009 5:34 pm

pues normalmente a las 4 o 4,30....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Jue Dic 03, 2009 5:43 pm

yo veo el horario de Nico mas normal para un bebe, la mia lo lleva como el de un adulto, como practicamente a la misma hora que nosotros y la merienda la hace sobre 5.30 o 6.

Edito para contarte: me acaba de llamar mi madre para ver si despertaba a lucia, como se durmio a las tantas esta la tia tan feliz, le he dixo k si xq sino se me va a juntar con la cena
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Dic 03, 2009 7:17 pm

es que Nico madruga mucho jejeje desayuna a las 7,30,come a las 12,merienda a las 4-4,30 y cena a las 8,30-9

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Vie Dic 04, 2009 9:23 am

uy, esto también me interesa! los horarios de mi peque son estos:

Desayuno a las 11
Comida a las 14.30
Merienda a las 18
Y cena a las 21.30

Más o menos porque depende siempre de a la hora que se levante...

Mientras uno de los dos esté con ella en casa, podremos seguir así, pero supongo que cuando haya que llevarla a casa de los abuelos, se despertará antes y querrá desayunar antes también... pero mientras tanto, lo dejamos así porque si no yo apenas la cato...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por budget Vie Dic 04, 2009 9:26 am

XANA y te aguanta hasta las 11 de la mañana dormida???

por cierto que yo para compensar la buena comida la cena fue mala...vamos que se fue casi todo el bibe por la fregadera...que le vamos a hacer!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Vie Dic 04, 2009 9:48 am

Estamos apañadas con estos niños, nos dan una alegria y un disgusto, jejeje, ayer mi niña la fruta apenas si la probo, no se durmio nada despues y a la hora del bibe de la cena llegó q se moria de sueño, asi que se quedo dormida sin acabarse el biberon
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente