Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 3:35 pm

chicas, gracias por la información. He estado echando un vistazo y de momento las de ECI tienen muchos puntos... a ver si esta tarde me acerco a verlas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Jue Dic 10, 2009 7:35 pm

hipo pues no he notado que se quede sin agua...o yo no me entero jejeje lo del liquido de la babycook yo tambien lo pensé...pero no se como va!!y de cantidad...pues yo lo pongo todo en trocitos muy chiquitines y sin llenarla me sale para dos dias...asi que yo no creo que se nos vaya a quedar pequeña....

trona yo tengo la stokke...para mi la unica pega igual es que el cojin es de tela...pero vamos que tampoco lo ha manchado de momento

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Poppie Jue Dic 10, 2009 8:23 pm

Aunque no tenga niños aporto mi granito de arena! No se a que edad se les puede dar a los bebés coliflor pero si podeis probar el pure de coliflor con un poco de patata y cebolla esta buenisimo!

Otro "truquito" para que los bebes coman fruta es que pongais frutas bastante maduras, asi no saben mas dulces y añadir un poco de sus cereales y luego poco a poco ir quitandoselos, igual es algo que ya sabeis pero porseacaso os lo digo Smile

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Vie Dic 11, 2009 8:24 am

Buenos días!

Os cuento la experiencia "papilla de frutas, capítulo II" de ayer... os hice caso y probé... lo que hice fue añadir el zumo de media naranja en lugar de poner el zumo de la naranja entera a una pera, una manzana y un plátano. Primero nos la llevamos a la cocina mientras pelábamos la fruta y le dimos a probar la fruta entera, para que la chupeteara y para ver si ponía cara especialmente rara con alguna para no añadirla, pero la verdad es que, como no hizo ningún gesto raro, dejamos las tres frutas y lo que hicimos fue añadir sólo el zumo de naranja necesario para que no estuviese muy espesa la mezcla y, sabéis qué?? pues que ayer la peque se comió como 4/5 partes de la papilla... cheers

Mi marido y yo estábamos más contentos que unas castañuelas... eso sí, luego le ofrecimos biberón y se volvió a tomar 150... menuda comiloncilla está hecha mi peque! Smile
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Dic 11, 2009 8:25 am

XANA enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!igual es que no le hacia mucha gracia el sabor a naranja...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Vie Dic 11, 2009 10:17 am

Otra que hoy esta contentisima, mi gorda ayer volvio a comerse toda la fruta!! Very Happy
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Vie Dic 11, 2009 10:21 am

qué guay Menzetto... espero poder decir lo mismo en breve!

Gracias Bud! yo creo que es que al ser ácida, le es menos agradable el gusto... pero no se la quiero quitar del todo porque me ayuda a controlar la consistencia de la papilla y porque la vitamina C digo yo que le vendrá genial ahora con estos fríos que se avecinan...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Vie Dic 11, 2009 10:38 am

Ya veras como si, ademas Ariadna es una campeona, para ser el segundo dia estuvo muy bien
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Dic 11, 2009 10:58 am

XANA prueba sino con mandarina...igual no le resulta tan fuerte...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Vie Dic 11, 2009 11:21 am

mmmm... bud, te haré caso, a ver qué tal... ya os contaré
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Dic 11, 2009 12:34 pm

Nicolás ya ha comido y esta dormido....se le pone una tripota despues de comer!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Vie Dic 11, 2009 3:43 pm

como me ha costado leeros!
XANA enhorabuena! ya come mejor la fruta q Amaia!! yo creo q es porq insisto poco, pero esq las veces q he preparado la fruta yo me ha dicho q No .. y los potitos le gustan... he probado tambien a darle trozos para q chupe, y eso bien.. pero luego todo junto nada.... y son 9 meses ya!!!!
yo tengo la babycook, y me va muy bien..pero ahora solo me sale comida para dos dias, si quiero mas hago la olla grande... en la foto no parece q Ari sea tan grandota.. pero pesa y mide lo mismo q Amaia con 8 y medio!

MENZETTO la tuya muy bien tambien!! joooo creo q me voy a animar a hacerle todos los dias fruta hasta q le guste... me pasó lo mismo con la verdura y ahora le encanta todo!
hoy con el caldito de ayer del pollo con verduras, le he hecho semola de trigo, y le ha gustado tambien.. pero no se la ha terminado porq lleva una semana q n come mucho.. ainssss... va a volver a bajar en el percentil pale
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Dic 11, 2009 5:44 pm

wenndy yo insistiria poco a poco con la fruta...sin obligarle pero probando cosas!!y lo del percentil no le des tantas vueltas!!que Amaia esta muuuuuuuy bien!!!si estuviera entre el 3 y el 10 como maximo que esta Nico que ibas a hacer???tu niña es normal!!!y como dice mi pediatra igual de normal es el que esta en el 10 que el que esta en el 90!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Adara00 Vie Dic 11, 2009 6:23 pm

Si le gusta por separado dáselo así, cada vez una y ya está. Igual hay alguna que no le gusta y al mezclarlas le estropea el resto, o simplemente no le gusta el sabor de la mezcla.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Vie Dic 11, 2009 10:09 pm

hipocampo escribió:yo le pongo muslo generalmente porque es más sabroso que la pechuga. Nosotros comemos más eso aunque luego claro lo cueces y tal...pero con multiverdura la verdad es que creo que queda bastante sabroso.
De cantidad pues tampoco la mido, uno pequeño y ya está.

hago lo mismo, muslo y tampoco mido. un muslo y muchas verduras, al final me sale para tres o cuaro días y congelo.

Menzetto escribió:Pues nosotras ayer con la fruta genial, le hice una pera, media manzana y medio platano con un cacito de cereales y Lucía se lo trago enterito y sin decir ni mu, jejeje, ahora el lunes Mad fatal, pero no x culpa de mi niña sino de mi suegra y su padre, empezaron los dos "dejala ya, si ya ha comido mucho (2 cucharadas) sino quiere mas, si esta gordita...." asi que x no mandarlos a los dos ahí mismo, lo deje. Luego mi marido y yo la tuvimos pero entro en razón, él sabe perfectamente q a la niña al principio le cuesta pero luego se lo acaba comiendo

Paciencia, sin agobios, aunque he leido despues que se la come fenomenal, enhorabuena!

XANA escribió:Gracias menzetto, eso es justo lo que me dijo el pediatra... y te acuerdas de cuánto tiempo tardó lucía en comerse la papilla de frutas más o menos decentemente???

Buf, a mi me costó un mes... despues o que no y otro ´mes más para que las volviera a comer. Pero la mía siempre ha sido un poco desastre.

Ahora con un año, "decide" lo que quiere... como sabe lo que va despues, pues come un poquito y cuando se cansa se pone fatal hasta que le cambias y así todos los días. Pero bueno,. estoy bastante contenta que de cantidad come decentemente, no como antes.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Dic 12, 2009 1:51 pm

buf a mi eso de que decida no me apetece que llegue jejeje porque ahora hay pure o pure....luego me volverá loca y con lo buen comedor que es me veo dandole lo que le apetezca!!!

hoy tambien se ha comido bien las verduritas 150...pero estaba cansado asi que el danone ni lo he abierto...y directamente a la siesta...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Sáb Dic 12, 2009 9:21 pm

budget escribió:buf a mi eso de que decida no me apetece que llegue jejeje porque ahora hay pure o pure....luego me volverá loca y con lo buen comedor que es me veo dandole lo que le apetezca!!!

hoy tambien se ha comido bien las verduritas 150...pero estaba cansado asi que el danone ni lo he abierto...y directamente a la siesta...

Aun te queda, pero viendo en la línea que se mueve, me temo que llegará.. no es para desanimarte sino todo lo contrario, porque si llega ya estaras al tanto, y sino, pues mejor que mejor.

Hoy a cenado justo, pero bien. Un poco de verduras, media cortada de pavo y yogur. Las verduras "debería" haber tomado más, pero con que haya comido un poco me conformo. El pavo está en su medida y del yogur, pues sin problema, eso se lo come siempre fenomenal, si no se lo come es que algo le pasa... le encanta y por supuesto, no se lo saco hasta que no veo que lo de antes ha ido bien. hay veces que si no come lo "razonablemente" aceptable pues tampoco hay yogur, si no tiene hambre para una cosa, tampoco lo debe tener para lo otro, asi que me espero a la siguiente toma que tendrá más hambre.


Ah! y 150 está fenomenal, pero requetebién, a mi eso me costo muchisimo... y si que es verdad que a veces están mas cansados que tener hambre y hacen la toma un poco peor, pero bueno, tampoco pasa nada, ya lo recuperarán a la siguiente.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Dom Dic 13, 2009 10:00 am

esta de maravilla!!y ademas ahora darle de comer es menos sufrido...que aunque haya que montar circo por lo menos se lo come lo que le pones

y lo del sueño...Nico y sueño no son compatibles con comer...asi que es mejor dejarlo,ayer por ejemplo despues de la verdura estuvo durmiendo una hora,pues cuando se despertó le di su medio danone y tan feliz

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Dom Dic 13, 2009 3:10 pm

[quote="XANA"]
wenndy escribió:XANA tranquila que tu hija no es una zampa bollos.. pobreta que mal me ha sonado eso No y no te preocupes por no darle cereales aun, si no tiene ni 5 meses!! las q empezamos antes fue porq las q no "iban bien" eran las nuestras/os... la fruta si empezamos a los 5 meses.. igual te dicen q prubes.. eso ya depende del pediatra... tambien por la ss me dijeron q el pescado a los 9, y en el privi a los 8 me dieron via libre, y sin problemas...

Si, a mí también me ha sonado mal lo de zampa bollos...
Bueno, pues ayer fuimos al pediatra para la revisión de los 5 meses. Ariadna ya mide 68 cm y pesa 8250 está en percentil 90 de altura y 75 de peso, así que está genial.



bueno pues perdon por la expresion zampabollos parece q no ha gustado
pero lo decia de forma cariñosa entre nuestras amistades q tenemos bebes se lo decimos a los bebes y no por su significado sino de modo de cariño qi parece q se lo habeis tomado regular
fijaros a las mias se lo decimos tambien y no tiene nada q ver para q veas q las mias tienen en la revision 5 meses pesaban 6 kilos y medias 62 cm vamos q no es el significado de la palabra sino una expresion cariñosa para nosotros
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Dom Dic 13, 2009 3:21 pm

tema frutas yo llevo unas 2 semanas con ellas y se toman mas o menos 120 o 150 de fruta dependiendo del dia mas o menos hay dias q toman solo 60

yo no les suelo poner las 3 frutas juntas y siempre le pongo plantano vamos q unos dias platano y pera y otros platano y manzana y luego hay dias que pongo zumo de naranja dulce y otros mandarina segun me de

se lo toman casi todo pero con algo de trabajo pero bueno
luego doy bibi de 60

q es eso de la semola q haceis ???? cuando se lo dais ?????

yo ya estoy pensando q para navidades tengo q empezar con verduras a ver como hacemos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Dom Dic 13, 2009 3:27 pm

por cierto chicas q yo lo q tengo es la termomix y tengo diversas recetas para comida de bebes o como hacer para cocinar con las verduras q quieras o tengas por si a alguien le interesa se lo paso
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Dom Dic 13, 2009 3:27 pm

ISABELDAVID escribió:tema frutas yo llevo unas 2 semanas con ellas y se toman mas o menos 120 o 150 de fruta dependiendo del dia mas o menos hay dias q toman solo 60

yo no les suelo poner las 3 frutas juntas y siempre le pongo plantano vamos q unos dias platano y pera y otros platano y manzana y luego hay dias que pongo zumo de naranja dulce y otros mandarina segun me de

se lo toman casi todo pero con algo de trabajo pero bueno
luego doy bibi de 60

q es eso de la semola q haceis ???? cuando se lo dais ?????

yo ya estoy pensando q para navidades tengo q empezar con verduras a ver como hacemos

Para el tiempo que tienen 60 de fruta y 60 de leche esta bien, más sería demasiado a mi parecer.

La semola la podras introducir cuando introduzcas el gluten. O bien utilizar sémola de arroz. Pero de todas formas lo dejaría para máa delante cuando tengas que introducirles texturas menos uniformes para que empiecen con el reflejo de masticación (o como se diga). Con 5 meses estan aprendiendo a usar la cuchara, no tengas prisa en darles texturas menos finas.

Pues las verduras es como la fruta solo que al vapor. No tiene ninguna complicación y como todo empezando por una verdura y añadiendole poco a poco otras por el tema de alergias y adaptacion del organismo.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Dom Dic 13, 2009 8:09 pm

no si ni era por darsela sino q no sabia lo q era ni lo q sustituia
muchas gracias ....... habia remirado y todo el papel q me dio la pediatra sobre cosas a introduir y a q tiempo y no veo nada de la semola

hoy se han comido 120 de fruta cada una ya no les he ofrecido bibi voy directa a la cena q hoy vamos a dormir bien temprano
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Lun Dic 14, 2009 11:20 am

Lucía sigue comiendo la fruta estupendamente, tocaremos madera para que siga así, jejeje. Ayer x la mañana le di papilla de cereales en vez de biberon y tb se la comio estupendamente. Mi niña es una tragona, le daba bibes de 180 pero creo q se quedaba con hambre xq se acababa y la pobre mia seguia chupando de la tetina y luego lloraba, asi que ya vamos x 210 de biberon
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Lun Dic 14, 2009 11:26 am

Menzetto escribió:Lucía sigue comiendo la fruta estupendamente, tocaremos madera para que siga así, jejeje. Ayer x la mañana le di papilla de cereales en vez de biberon y tb se la comio estupendamente. Mi niña es una tragona, le daba bibes de 180 pero creo q se quedaba con hambre xq se acababa y la pobre mia seguia chupando de la tetina y luego lloraba, asi que ya vamos x 210 de biberon

En cuántas tomas Menzetto?? porque la mía lleva ya casi dos meses con 240 en 4 tomas diarias... y la papilla.... YA SE LA COME ENTERAAAAAAAAA! Si, no me lo creo, pero es un angelito! lo "malo" es que se queda con hambre y luego se toma 120 de bibi... viendo lo que comen los demás, esto me parece mucho, pero no sé... a ver si hablo con su pediatra y me dice...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Lun Dic 14, 2009 11:29 am

En todas Xana, desayuno, comida y cena, xq en la merienda le doy papilla
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Lun Dic 14, 2009 11:30 am

No te agobies, cada niño es un mundo, unos necesitan comer mas y otros menos, simplemente. Ayer x la mañana q le hice a Lucia la papilla de cereales, le hice 150, y despues de comersela enterita le tuve que hacer un poquito de biberon
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Dic 14, 2009 11:41 am

XANA piensa que cada niño tiene unas necesidades....a los mayores nos pasa lo mismo...y unos necesitan comer mas y otros menos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Lun Dic 14, 2009 12:10 pm

Gracias chicas.

Acabo de hablar con el pediatra de Ari. Me dice que puedo echar en lugar de media pieza de tres frutas, una pieza entera de una y media de las otras dos y que le puedo dar el biberón sin problemas, hasta 240 después de la papilla, pero que duda que se tome más de 120 (que es efectivamente lo que se toma, pero también es cierto que no la ofrecemos más).

También le he preguntado si me puedo tomar una copita de vino dando la toma de la noche, y me dice que si, que tranquilamente y que cuando no le de teta por la noche, 240 de bibi...
Jajaja, esta niña mía come como una lima!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Dic 14, 2009 12:47 pm

ves como esta muy bien!!!siempre que esten dentro de unos pesos normales tienen que comer lo que quieran o necesiten....

Nico ya ha comido...180 de verduras y medio danone...45 minutos he estado para darle de comer....y haciendo tonterias varias para entretenerlo porque sino se pone a protestar....pero se lo ha comido!!!asi que muy bien

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Lun Dic 14, 2009 2:34 pm

Está genial!

En esto de los niños una hace de todo para que coman... verdad???

Ah,y por lo de los percentiles... os habéis preguntado en qué percentil estamos cada una?? (yo en el de peso seguro que alto Smile)... pues eso, que es una chorrada, porque hay gente que pesando y midiendo lo mismo usan tallas diferentes y tienen aspectos totalmente distintos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Dic 14, 2009 2:52 pm

desde luego XANA!!!si miraramos nuestros percentiles nos volveriamos locas!!!mi pediatra no le da mucha importancia...bueno con Nico se la dio en el momento que bajo del 25 al 10 en el peso....porque claro no podia permitirse otra bajada mas del estilo porque por debajo no queda mucho jeje asi que para nosotros de momento lo importante es seguir ahi en el 10...y por eso he tenido muchas comeduras de cabeza con lo poco que comia Nico...y de momento pues engorda lo justo y necesario para seguir ahi...asi que nosotros contento!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Lun Dic 14, 2009 3:03 pm

Si te sirve de algo, Ariadna, aunque está en un percentil alto, se mantiene ahí... vamos, que no sube de percentil... y eso depende de lo comilón que salga el peque en cuestión y si Nico no es comilón, pues normal que no engorde mucho... pero es lo que tú dices, lo importante es que se mantenga...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Dic 14, 2009 3:12 pm

y no solo de lo comilon,imagino que la constitucion del peque,el metabolismo....un monton de cosas....Nico es delgadito y alto como su padre...,que mi marido con 1,94 pesa 87 kilos...

y Ariadna pues esta estupenda!!!que no se deberia de medir a los niños por su peso ni por su altura...sino porque esten sanos y felices!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Lun Dic 14, 2009 3:21 pm

Eso!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Dic 14, 2009 3:32 pm

por cierto le has puesto mandarina????yo le puse el sabado porque mi madre no tenia naranjas y oye estaba riquisima

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Lun Dic 14, 2009 3:35 pm

Eso!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Lun Dic 14, 2009 3:36 pm

pues sigo con la naranja, pero no le echo el zumo de una entera, sino que le voy añadiendo lo justo para que no se quede muy espesa y la verdad es que se la come estupendamente. Ayer estrenamos trona... es más graciosa! con lo pequeña que es y verla ahí! jajaja! al final hemos comprado la 2 en 1 de chicco...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Lun Dic 14, 2009 3:36 pm

tienes toda la razon budget Alimentacion complementaria - Página 20 283426


aunque es imposible rallarse con el tema
yo veo que lucia y ari comen 210 y 240 de bibi y flipo y tienen casi el mismo tiempo qe las mias y de verdad es que alucino
a las mias es casi imposible meterle un bibi de 150 entero bueno casi ni el de 120 que le suelo preparar se lo terminan asi que 150 es que no veo el momento de llegar
el unico bibi que preparo de 180 es el de la noche con cereales que es el unico que suelen tomar mas pero es raro la noche que se lo terminan suelen tomar 150 pero yo se lo preparo por si acaso se lo quieren tomar que nunca acierto en que dia elllas quieren mas o menos asi que se lo hago y punto
yo lo unico bueno que veo del tema es el dinero que me estoy ahorrando asi comiendo menos jejejejje bueno es por decir algo pro que ya me gustaria que tomaran al menos 150 o 180 la verdad

por cierto menudo aire hace hoy por aqui madre mia
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Dic 14, 2009 3:40 pm

Isabel es que las tuyas hacen muchas tomas!!!piensa que Lucia por ejemplo solo hace 4 tomas!!!asi que tus nenas no creo que coman menos que ellas

XANA yo tambien pongo el zumo de media naranja....y si por él fuera mas porque le gusta jjeje eso y el platano que le encanta!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Lun Dic 14, 2009 3:43 pm

jajaja!

Por cierto, cuando no estás en casa, cómo lo haceis para la merienda?? ayer le compré en el Carrefour FrutaPura, para probar y saber si le gustan o no... son los únicos que sólo llevan fruta... lo demás, por ejemplo Hero, te ponen que llevan 3 frutas y luego ves lo ingredientes y además de pera, manzana y pera llevan melocotón y albaricoque...

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=3469
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 20 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.